La varita mágica Esta historia, comienza con un jóven llamado Thomas North, estaba en el campo, como todos los fines de semana, donde el sol se podía ver salir por la mañana. Thomas, se hallaba perdido, por primera vez en su vida. Viajaba al campo desde los tres años, pero a los padres se les ocurrió cambiar de lugar, en vez de ir al sur del campo fueron al norte, y por eso Thomas, cuando salió de la carpa y fue a caminar, como siempre, se perdió entre los arbustos grandes, hasta que llego a ver el sol...

Estaba caminando tan desconsoladamente, que cuando vio que todo se le hacía mas oscuro se puso feliz, porque pensó que estaba mas cerca de la carpa, pero todo fue absurdo, porque no llegó a ningún lado. En ese entonces, se encontró con un largo camino, que el no había recorrido, pero igual quiso saber a donde lo llevaba. Empezó a caminar, con miedo porque abajo del punte había un río. El sabía nadar muy bien, pero si se caía, la corriente lo iba a llevar y no importaba si el sabía nadar bien o no. Lo importante es que cruzó el puente sin ningún problema. Pero lo que vio en el final del camino, lo impresionó; era una varita mágica, que parecía muy verdadera. La agarró, pero pensó que era un juguete, así que se la guardó en el bolsillo, para dársela a su hermano menor. Thomas tenía diez años y su hermano 5. Por eso supuso que le gustaría una varita de juguete para jugar a que era un mago. Así que fue por eso que se la guardó en el bolsillo. Y estaba muy cansado, y se quería ir otra vez a la carpa, pero no sabía donde quedaba. Así, que cruzó nuevamente el puente, haber si podía encontrar alguna salida a su problema. Entonces cruzó el puente con miedo pero lo cruzó. Pero cuando dio unas vueltas mas y no encontró nada, se sentó debajo de un árbol bien grande que lo tapaba del sol. Sacó la varita, y empezó a pensar en su hermano, al que siempre cuidaba. Y siempre jugaba con el, pensaba si lo iba a ver otra vez. Así que de repente, dijo.

-¿Donde está el camino a la carpa de mi papá?- Y la varita, es como si empezara a llevarlo para adelante, y el la siguió. Hasta que encontró la carpa, la varita le había respondido a su pregunta, era fascinante. Después le dio miedo decirle algo a su papá ya que pensó que no le iba a creer, pero eso no importó ya que al año siguiente, le mandaron una carta a Thomas diciéndole que el era un mago, y las cosas que tenía que comprar para entrar a la escuela de Magia "Hogwarts", todo esto fue muy confuso para el, pero después de todo, entendió que los padres no eran magos porque no tenían sangre de mago, ni un poquito. Y el si, tenia un poco de sangre de mago, así que fue a la escuela de magia, y a sus padres le encantaba tener un mago en la familia, y a Thomas le encantaba que lo aceptaran tal cual como era.