Cambios de sentimientos
Capítulo 4: Conversaciones particulares
"¡Jajajaja! El zorro piensa que me afectó su... su.... eso que pasó, pero NOOOOO, porque yo soy el Gran Basquetbolista Hanamichi Sakuragi." /Malditos Mitsui y Ryota, ahora se burlarán de mí por siempre/ pensó al tiempo que apretaba sus puños.
"Hola, Hanamichi!" Una figura de su misma estatura se encontraba frente a él. Su sonrisa y el peinado que desafiaba la ley de la gravedad se le hicieron inconfundibles al pelirrojo. "¿Con quién hablas?"
"Hola, Sendoh... ¿Qué haces aquí, en el Shohoku? ¿Acaso vienes como espía del Ryonan?" Dijo Hanamichi observándolo muy de cerca.
"No, no, nada de eso..." dijo Sendoh agitando sus manos en el aire. "Solamente vengo porque tengo que hablar contigo."
"¿Conmigo? ¿De qué?"
"No, aquí no. Ven, vamos a lo de Danny´s."
"Ehh, no sé. Bueno, pero tú invitas... ¡Ah, y debo volver temprano porque mi entrenamiento no puede esperar!".
"Está bien, está bien, Hanamichi" dijo Sendoh sonriendo nuevamanete. "Volveremos temprano".
"¿De qué querías hablar, Sendoh?" dijo Sakuragi llenándose la boca de comida.
"Akira, dime Akira, por favor."
Sakuragi frunció el ceño ante la idea de hacerse tan amigo del jugador del equipo de Ryonan. /¿Cuáles serán sus intenciones?/ "De acuerdo. Habla ya."
"Tengo que hablarte de Rukawa..." Al oir este nombre, Hanamichi se atragantó. La imagen del rostro de Rukawa, tan cerca del suyo se le apareció de pronto.
"¿Del zorro? ¿Qué quieres saber?"
"Bueno, en realidad no quiero saber nada. Sólo necesito pedirte un favor con respecto a él. Verás, el otro día me encontré con Rukawa en la calle. Intenté mantener una conversación agradable con él, pero ya sabes como es..." Hanamichi asintió. "...Bueno, el caso es que, en ese entonces, hubo algo en él que... bueno, no sé como explicarte, seguramente tú ya lo has notado..."
/¿Se habrá enterado de...?/ El rostro de Hanamichi se confundía con su pelo de la vergüenza que sentía al haber sido descubierto.
".... y el favor que quería pedirte, es que dispongas un encuentro entre nosotros..."
"¡¿Qué?!" La idea de Sendoh y Rukawa juntos no le hacía mucha gracia. Y menos siendo él el mediador. Sin darse cuenta, puso una cara de disgusto que enseguida fue capturada por la vista de Sendoh.
"¿Por qué reaccionas asi? Si es lo más común del mundo..."
"P-pero ¿Por qué yo?"
"Porque tu eres él único del Shohoku con el que me llevo. Por favor Hanamichi, no me digas que no..."
Y aunque Hanamichi intentó negarse a toda costa, no pudo, y así quedó como cupido entre Sendoh y Rukawa. Pero había algo más que lo estaba molestando...
"Necesito que me digas como hiciste para que tú y Kogure... eh... bueno..." Rukawa no sabía como explicarse, pero no hizo mucha falta, porque el rubor en las mejillas de Mitsui indicaba que ya lo había comprendido.
"Etto... Rukawa", /¿cómo se habrá dado cuenta?/ "No te preocupes, yo te entiendo. Déjalo todo en mis manos, yo te enseñaré la manera en que se hace. Pero debes prometerme que harás lo que yo digo."
Rukawa asintió con la cabeza.
"Lo primero que debes hacer es averiguar que es lo que más le gusta hacer, si tiene algún hobbie o algo. Cuando lo sepas, ve a buscarme de vuelta."
-continuará...-
