No tengo valor.

Mi ángel de amor.

         Los últimos dos días habían sido un poco atareados. Se sentía un gran vacío en toda la casa, la ausencia de Lissie y Hermione les afectaba cada vez más. Pero tenían que seguir adelante. Con la frente en alto, tratando e mentalizar que ellas dos serían muy felices. Pero por más que intentaran, era muy difícil olvidar aquellos buenos momentos.

Queridos Harry, Ron y Seamus.

Les escribo desde París para avisarles que llegué bien. Un doctor está viendo a Lissie y dice que se repondrá. Ojalá y así sea porque se ve muy mal. Max y yo hemos decidido casarnos dentro de tres semanas, los tres están invitados, espero que vengan. Cualquier mejora les avisaré, aún no ha recobrado la conciencia, pero espero que pronto lo haga.

París es precioso con lo poco que he visto. Sé que a Lissie le encantará.

Besos.

Hermione.

-Vaya, se ve que le está yendo muy bien – Seamus colocó la carta sobre la mesa de la cocina. Los otros dos chicos estaban desayunando, habían escuchado como Semus había leído la carta. Los tres parecían "felices" respecto a la "felicidad" de Hermione.

-Yo no iré a esa boda. Lo siento mucho por Hermione, pero si vuelvo a ver a Lissie se me partirá el corazón y no podré irme sin ella – Seamus y Harry comprendieron a Ron a la perfección. Ellos tampoco tenían el valor de ver de nuevo a Lissie y luego volver a dejarla.

         Harry se quedó pensativo. Se sentía muy mal, sentía como todo ya se había derrumbado, como si la vida ya no tuviera nada de interesante, le perdió el sentido. Como amaba a esa mujer. ¿Por qué no podía decírselo? Siempre había tenido valor para todo, ¿Por qué ahora lo estaba necesitando?. Con las chicas había sido siempre honesto, pero con ella... ella era diferente. Nunca había sentido algo igual por una mujer. Quizás era que aquello que estaba sintiendo sí era lo que en todos lados llamaban amor.

-Hey Harry – Ron tenía un plato con torta de chocolate – Harry, yuhu, Harry, estás aquí. Tierra llamando al señor Potter. Hello, Harry, Harry... – Miró a Seamus – Nada Seamus, no responde.

-Ya verás como responde rapidito, aprende de los inteligentes – Se paró enfrente de Harry – Y con una sola palabra, observa... Hermione.

-¿Ah? ¿Qué? ¿Dónde? – Harry comenzó a ver hacia todos lados.

-¿Ves? Más rápido que nunca y lo mejor, no gastas para nada tu voz gritando. Bueno hombre, dónde estabas, en la tierra de los sueños volando con Hermione. O ¿Qué? – Echó una risita burlona.

-Si son tontos los dos. No tengo por qué decirles en que estaba pensando. Dame esa torta Ron.

-¿Y tu dieta de frutas? Pronto vas a desaparecer, hasta los músculos se te van a ir. Ni siquiera Seamus hace dieta, come como un cerdo, después de todo gasta sus energías en el Quiddich al igual que tú.

-Sí, si, solo dame el bendito pastel – Ron se lo dio – Gracias. Voy a ver tele, la magia no sirve para quitar el aburrimiento.

-Uy man, se ve que estás ultra mal, porque tú queriendo ver tele... Seamus, creo que Harry necesita un psicólogo y pronto. A ver si después se nos vuelve loco.

-No, yo creo que eso es falta de diversión. Vale Harry, te llevaré para que te diviertas con una, no puedes seguir pensando en Hermione, ella se va a casar, no lo olvides hombre. Venga pues, vamos.

-No quiero, pero gracias por el ofrecimiento. Vayan ustedes dos, diviértanse.

-Bien... Pero luego no te quejes – Ron y Seamus salieron de la casa dejando solo a Harry con sus pensamientos. Lo necesitaba.

-Al diablo con el amor – Se dio varios golpecitos en la cabeza – Me lo quitaré de la cabeza. Pensaré en otra cosa. Mentaliza Harry, no te quieres casar, ni quieres cuidar de niños y mucho menos quieres estar con la mujer a la que amas... – Se quedó un rato pensativo y luego comentó sarcásticamente "Vaya, esto sí que ayuda"

         Se puso a hacer un poco de chocolate caliente, a esa hora, Lissie siempre corría hasta su cuarto y le pedía que le hiciera un choco hot. Los recuerdos... Si no intentaba sacárselos de la mente nunca podría olvidar.

*

-Miren chicos, nos ha llegado otra carta – Seamus se sentó junto a los otros dos chicos.

-A ver, déjame leer. Queridos Harry, Ron y Seamus – Leyó Ron – Les escribo de nuevo para decirles que ya pasó el peligro. Lissie está bien, solo necesita reposo absoluto. Max y yo hemos decidido casarnos dentro de tres semanas, para ese entonces Lissie estará en perfectas condiciones. Están invitados los tres, Lissie dice que quiere verlos.

Saludos.

Hermione.

-Yo no voy a ir. Me duele mucho por mi hija, pero si voy no voy a tener el valor de regresar sin ella.

-Yo tampoco. ¿Y tú Harry? No vas a ir a impedir la boda ¿O qué? Te vas a quedar allí sentadito.

-Voto por quedarme aquí sentadito.

-Vamos hombre, tienes que hacer algo por la mujer que mas.

-Seamus, esa mujer está en París y se va a casar. Está feliz. ¿Por qué he de arruinarle su felicidad? Por un estúpido capricho de amor. Dejemos las cosas así. Por ahora me quedaré solo.

-Es la decisión más ridícula que he escuchado Harry – Se quitó uno de sus rojizos cabellos de la frente – Pero vas a sufrir Harry, vas a sufrir.

         Las palabras de aquel hombre habían sido del todo ciertas. Pero Harry se conformaba con que esa mujer fuera feliz. Si ella era feliz, él también. Aunque le doliera no verla, prefería su bien antes que nada.

Ha nacido un sol,

 a partir de hoy que ilumina mi alma

 eres tú mi tierno amor

 que abre la esperanza en mí

  siento en tu fragilidad, miamor, algo que no sé entender

 como enseñarte yo a cuidar tu corazón

 a buscar lo que es mejor

 miamor

 mi ángel de amor.

*

-No van a creerlo, pero he decidido ir a Paris.

-¿Y por qué? – Preguntaron los chicos asombrados.

-Porque debo ir a salvar a Lissie, sé que no es feliz.

         Hubo un momento de silencio.

-Bueno, yo la noto muy feliz en las cartas Seamus (N/A: je,je, no habrán creído que ese era Harry ¿Verdad? XD) – Harry parecía seguro de lo que decía.

-Eso es lo que siempre hacen todos los niños. Nunca dicen cómo se sienten en realidad, por ejemplo, cuando a mí me mandaban a campamentos con otros niños fastidiosos para aprender sobre la magia siempre le mandaba cartas a mi madre diciéndole que nunca la había pasado mejor en mi vida, pero la verdad era que nunca la había pasado peor. Sé que no es feliz y por eso voy a ir. Mañana es la boda ¿No? Pues yo la impediré si hace falta.

-Yo no puedo acompañarte Seamus, así que irás solo porque...

-Yo iré.

         Los dos abrieron sus ojos como platos. Harry. Acaso habían escuchado a Harry decir que iría a ese viaje... O es que tenían los oídos bien sucios.

-¿Irás? – Preguntaron al unísono.

-Sí, te acompañaré Seamus.

-Bueno, entonces yo iré un poco antes de la boda. Ya que van los dos, tendré que ir yo también.

         Por unos cuantos momentos se quedó pensando en su nueva decisión, no sabía si estaba bien o mal, pero qué importaba, ya estaba tomada.

«Vamos Harry, antes de que se case puedes decírselo» Darse ánimos era lo único que le quedaba. Tenía que agarrar valor de dónde no lo había.

-Veamos Harry. Voy ayudarte a admitir tu amor por Hermione, ¿Qué sientes al verla?

-¿Al verla? Cuando la veo creo que... que el alrededor no existe, que solo estamos ella y yo. Que no hay interrupciones válidas, que sólo me mira a mí. La veo como un ángel, un tierno ángel caído del cielo. Es como si el mundo ya no fuera mundo, es como estar en el cielo...

-Bien, bien, no sigas Harry, cuando quieras te ponemos el papel de Romeo. ¿Qué sientes cuando te toca?

-Siento ganas de tocarla, pero no de esa manera pervertida Seamus, te estoy viendo las intenciones en los ojos. Más bien, de esa forma cariñosa.

-¿Y... Cuándo habla?

-Callarla con un beso. Me gustaría que sus palabras se consumieran en mis labios.

-¿Cuándo se enfada?

-Ese carácter... bueno... prefiero dejar en mi mente lo que provoca – Los dos rieron.

-¿Y... finalmente... cuándo está triste?

-Cuando llora lo único que me pasa por la cabeza es una manera de tratar hacerla sonreír. Es que... Su sonrisa es tan... angelical. Tan tierna. Es como sí... Es que es imposible de expresar en palabras.

-¿Qué opinas de las respuestas Ron?

-Que nunca he visto un tío más enamorado en toda mi vida. Es que si no se lo dice... bueno, allá él y su terquedad. Me voy a echar una ducha, y ustedes, tomen polvos flu o pregunten dónde hay un translador que vaya a París.

-Te recomiendo Harry, que vayas preparando lo que le vas a decir a tu Julieta. Porque a la hora de hablar, las palabras se te van a consumir en los labios, no te van a salir más que muecas.

-Gracias por el consejo Seamus. Pero créeme que lo he intentado más de una vez.

         ¿Estaba realmente dispuesto a hacerlo? No sabía muy bien la respuesta, pero algo sí era seguro, iría a París a evitar esa boda. Por el bien de Lissie. Pero sobre todo, porque tenía un mal presentimiento de esa tal Mónica con Max.

-Bien Seamus, prepara tus maletas porque nos vamos ahora mismo a Paris.

*

-Mami, ¿Crees que mi papis vengan a verme? – Parecía muy triste.

-Claro que sí cariño, por ti hasta tumbarían el cielo. Ya verás que sí vienen.

-Mami... No me gusta aquí, ese señor no me deja hacer nada, ni jugar a las escondidillas con Wester.

-Es que Wester no debe jugar, él tiene trabajo que hacer.

-Quiero regresar, quiero mi choco hot.

-Escúchame Lissie, no vamos a volver. Si ellos no vienen no debes deprimirte, es su vida por lo que pueden tomar las decisiones que quieran, y si no quieren venir deben tener sus razones.

-Entonces no van a venir – A la niña se le salieron las lágrimas.

-No he dicho que... Mañana será otro día, sólo espera ¿De acuerdo?

-De acuerdo.

-Ahora ve a jugar con tu caballo cariño. Y dale gracias a Max por regalártelo.

-De acuerdo.

         Vio como su hija se alejaba dando pasos cortos. Aquella casa era tan grande... No le gustaba mucho, solía tener miedo estando en un lugar tan grande, y lo peor del caso es que su hija estaba muy incómoda. Después de su recuperación había vuelto a ser igual de lista que siempre, parecía saber hasta mejor como se sentía ella.

         Se quedó observando por la ventana. Soltó varios suspiros mientras escuchaba como la puerta se abría.

-Amor, ¿En qué piensas? Mañana es nuestro gran día. ¿Cómo te sientes?

-Muy bien Max, gracias por tu preocupación. Lissie te da las gracias por el caballo que le diste. Siempre le han gustado (N/A: Una diferencia entre esa niña y yo XD)

-No hay de que. ¿Sabes? He estado pensando en que sí podemos hacer nuestra luna de miel. Si dejamos a la niña en...

-Dios mío, son ellos, han llegado. Lo siento Max, pero no quiero dejar a Lissie sola aquí. En otro momento podemos viajar, pero, con ella por supuesto. Voy a bajar, Lissie se va a alegrar tanto.

         Su corazón latía con fuerza, su boca no podía ocultar la emoción de volver a verlos. Bajó rápido y se encontró con dos hombres llenos de polvo. Tosían y cargaban una maleta cada uno. Se les acercó para ayudarles, pero ellos se negaron, simplemente las soltaron y cada uno la abrazó.

-Te extrañé mucho estas tres semanas ¿Eh? – Hermione le sonrió a Seamus - ¿Dónde está la campeona?

-Jugando con su caballo.

-Ese hombre no sabrá cómo ganársela, pero que empiece a saber que no la va a poder comprar.

-Vaya saludo Harry – Lo abrazó – Y no está tratando de comprarla, simplemente intenta ser amable.

-Como digas. Entonces ¿Dónde está?

-Creo que ahí viene – Los dos observaron como la niña corría hacia ellos.

-¡Harry! ¡Seamus! – El chico de lentes la cargó.

-¿Cómo ha estado mi princesita?

-Triste por no verlos. Pero sí vinieron, entonces sí me quieren ¿Me extrañaste Harry?

-Más de lo que puedas imaginar mi princesita.

-¿Y tú Seamus? ¿Extrañaste que te robara tus revistas y se las pusiera a mi papi en su cama?

-¿Con que eras tú, eh? Ven acá campeona, dame un abrazo, o es que ya no me quieres – Enseguida la pequeña se lanzó en sus brazos.

-¿Y mi papi dónde está? – Hermione esperó la respuesta a la pregunta de su hija. Le parecía tan irresponsable de Ron no haber ido, siendo su propia hija la que lo quería ver.

-Se quedó trabajando, pero vendrá mañana en la tarde, seis horas antes de la boda – Harry cogió de nuevo sus maletas.

-Dentro de un rato tenemos que hablar, quiero que me expliquen la razón por la cual están aquí.

Ha nacido un sol,

 a partir de hoy que ilumina mi alma

 eres tú mi tierno amor

 que abre la esperanza en mí

  siento en tu fragilidad, miamor, algo que no sé entender

 como enseñarte yo a cuidar tu corazón

 a buscar lo que es mejor

 miamor

 mi ángel de amor.

Notas de la autora.

¿Por qué será que hago los capis tan cortos? Bueno, espero pronto terminar el seis. Por favor dejen sus Reviews no les cuesta nadiña. Ya sé, un capi nada interesante .

Respondo reviews, ¿Ven? Si los dejan me animo. Je.je.

Saludos especiales a Fer^^

-Hermione de Potter: Bueno, Harry tenía que interrumpirla porque si no, no tendría gracias la cosa, entonces se acabaría el fic más rápido de lo planeado XD. Gracias por decir que cada día me supero más, porque eso es lo que quiero ^^ Ojalá que sigas siendo mi fan #1 jijijiji Te tengo muy mal????? (Herm: Noooooooo ¬¬) Buenas sospechas de Moniquita ¿eh? Te prometo que lo arreglaré, ya falta nada para que se acabe. Además que no quiero morir tan joven XDDDDD

-Jou: No, no he ido más a clases, y no se empiezan hasta nuevo aviso, pero me mandaron una gran cantidad de tarea. Ya sé que Harry es una cuchura jeje, no puedo creer que hayas llorado. No lloraste ¿Verdad? Bueno tal vez sí, pero no es triste vale... jeje

-Silux: Gaaaaachas por tu review, que bueno que te haya gustado. Saludos^^

-Artemisa: A ver, necesito que en sus reviews de este me digan la verdad ¿Está así de triste el fic? Y yo pensando que no lo era. Bueno, tranquis que yo no dejo nada en suspenso por mucho tiempo, eso creo. Hay quienes dicen que escribo rápido y que un día me voy a fundir, y otros dicen que me tardo mucho, y me empiezan a recordar todo lo que me falta por continuar ¿Adivinan los personajes? Jeje, bueno espero que te haya gustado el capi, aunque no haya tenido nada interesante.

Odio a kiko: Oye ¿Cuál kiko? Jeje, gracias por tus reviews^^, bueno, la mayoría (si que exagero) em ha dicho que le da pena, bue... así será jeje. Si... yo también me regunto por qué no tendrán el valor... Pero que tonta que soy, si es mi propio fic ^^u, jeje, perdonen. Si que sí, son muy tercos estos muchachitos de hoy en día XD ¿Verdad? Saben lo que tienen que hacer... ush pero que tontolines vale... ¿Continué pronto verdad? Bueno, tranquis todos que pronto se acaba.

-Misao Kirimachi Surasai: Weeeeeenasssss, uy, por fin me he aprendido tu nick, me costó, porque yo con la memoria soy... Que bueno qe digas que escribo bien, uy ustedes sí me animan vale... snif snif (Lis caca un pañuelo) Gracias por tu review, y más aun si dices que casi no los dejas, que honor XD bien, ya me dejo de estas cosas. Siendo las cosas así, si sigo escribiendo.

-Fer: Feeeeeeeeer!!!!! Un gran saludo, me encantan tus mails. Que reconfortantes son los reviews!! Uy, me halaga tanto que todas te gusten. ^^ Espero que sigamos en contacto.

-Yverne: Ok, ya me di cuenta de que el fic es un poco triste y deprimente. Sí. Va a ser corta porque es en basea una película, pero lo de intensa, me gusta es comentario ^^ Pero si quieres leer alguna mia larguita, puedes leer Infidelidad o amor (Aviso: Quienes la leen les digo que el capi se hará esperar, a Lis se le acabaron las ideas y apenas tiene el principio del capi hecho) o el Sentimiento más fuerte, que se va a poner súper interesante porque Harry va preso, jejejejeje es un adelanto (Andre no me mates) Así que, quienes lean infidelidad tendrán que esperar a que termine este y El sentimiento más fuerte. Lo siento, muxos sorrys. U.U

Y por último, La chica Lavigne, No me dejaste review titi!!!!!! Se te olvido por completo!!!!!!

Y en anteriores capis, gracias por sus reviews a:

-Cristina.

-Padme.

-Lalwen de Black.

-Sue, jean y Blanca.

A todas las que coloqué son las lectoras de este fic, supongo que no hay más, pero con ustedes es más que suficiente ^^ Sigan dejando reviews!

~Próximamente capítulo 6.

Si les gustó dejen reviews.

Y si no... También déjenlos!   

Lis Jade Black (Más reducido)

R

E

V

I

E

W

S

 I

I

 I

V

Apriétenlo XD