Fiammeta y las sospechas.
La chica de cabellos marrones parecía querer escuchar el por qué de su visita. Sabía que por más que quisieran a Lissie no irían porque luego les dolería regresar sin ella. Sabía a la perfección como pensaban los tres. Ninguno encontraba palabras para explicarle la razón. Harry sentía como su corazón latía velozmente, las palabras no se salían, quería decírselo, pero la cobardía se estaba apoderando muy rápidamente de él.
-Entonces... ¿No van a hablar?
-Hermione... No debes casarte con Max.
Las palabras de Harry la ilusionaron. Pero tenía que seguir firme, fingiendo que nada estaba pasando.
-¿Y... se puede saber por qué no? – Rogaba con su alma que lo que respondiera fueran esas palabras que tanto ansiaba.
Porque... – Seamus le dio un codazo – Porque... Yo... porque... porque... yo... yo... yo... Porque es por el bien de Lissie.
-Claro siempre es por el bien de Lissie, pues ¿sabes una cosa Harry? Me caso – Salió de la habitación muy triste. Sentía unas terribles ganas de echarse a llorar, pero tenía que ser fuerte, si había logrado estar con Harry tantos años, por qué ese día iba a ser la excepción. Además, no era culpa de él que ella estuviera enamorada, bueno, en parte sí, por su bendita amabilidad, su tierna sonrisa, sus despampanantes ojos verdes, su... En fin... Todo él.
Buscó un lugar donde pudiese estar sola, aunque e esa casa era muy fácil, pues era tan grande... Fue a la sala de relajación. Todo al aire libre, era el único lugar de aquella mansión que en realidad le gustaba. No sabía por qué razón, pero en ese momento le parecía que todo lo que estaba haciendo era un gran error. Amaba a Harry, pero le debía la vida de su hija a Max. Tantos pensamientos habían pasado por su mente en esos últimos días. No sabía ya bien si de verdad quería casarse y mejor era esperar unos años más.
Era tan difícil saber qué podía ser bueno para el futuro. Todos dicen, "sigue a tu corazón", pero a veces el corazón te hace hacer cosas que no deberías. El corazón más que todo es un mar de sentimientos, y si los sentimientos te guían vas a terminar por tener una vida "sentimental", ¿Entonces qué podía hacer? ¿Pensar con el corazón? Pero... Estaba tan confundida, se sentía tan sola en esos momentos, la única persona que la ayudaría, sería Harry, pero esta vez él no la estaba apoyando, le estaba denegando su decisión. ¿Cómo saber si lo que estaba haciendo estaba mal?
*
-Ay que ver lo tonto que te has puesto últimamente Harry, se lo hubieras dicho, mira, recuerda esta frase, querer es poder. Voy a ver a Lissie.
Al momento en que salió de la habitación, entró Max con una sonrisita fingida del todo. Saludó a Harry "emotivamente" y lo invitó a conocer a los invitados.
-Hay alguien que quiero presentarte, es la directora del plantel de Magia y hechicería de aquí de París. Es muy bueno, y enseña idiomas.
A Harry todo eso le sonaba muy sospechoso.
Poco a poco. Max le fue presentando a todos los invitados. La mayoría tenía un acento distinto, a simple vista se podía notar que ese tal Max tenía muchos "contactos". Había una chica, precisamente la que el novio le quería presentar a Harry. Tenía unos muy bien hechos rizos amarillos, ojos azul celeste (N/A: En la peli es totalmente diferente, ¿Saben la que actúa como Tía Petunia en Harry Potter?, bueno, esa misma es), flaca y de la estatura de Harry. La chica se acercó a saludar hablando Francés, el chico que no entendía ni un pito de lo que le estaba hablando la chica solo sonrió.
-Habla inglés Fiammeta – La chica esbozó una sonrisa dulce.
-Oh, perdóneme caballero. ¿Le han dicho que tiene usted unos hermosos ojos? – Harry pronunció un "gracias" al tiempo que ella se tapaba la boca – Lo siento mucho, que maleducada soy. Mi nombre es Fiammeta, Fiammeta Belaqcua.
-Harry... Harry Potter, es un placer conocerla.
-Bueno, creo que los dejaré solos para que charlen un poco – Harry conocía las intenciones de Max.
-Hermione me ha hablado de ti, dice que eres un hombre maravilloso, decía cosas muy buenas de ti, pensé que exageraba, pero no es así, es del todo cierto. ¿Gustas una copa?
-Sí – La chica le pasó una enseguida – Gracias... Max me dijo que eres directora de un plantel, cómo es posible siendo tan joven.
-Bueno. Lo que pasa es que lo han dirigido las Belaqcua por generaciones, hasta ahora yo soy la última, no hay más de mi familia, así que tengo el deber de seguir con los herederos, pero no me preocupo de eso ahora, al menos de que me enterara de que voy a morir mañana – Harry acompañó la sonrisa de la chica con una risa corta.
-Ya veo. Bueno, es cierto, no debes preocuparte por eso aún, te queda mucho por vivir ¿Qué edad tienes?
-Veintitrés. A ver... déjame adivinar... Eres leo ¿No es cierto?
-Sí ¿Cómo lo sabes?
-Puedo verlo en tus ojos. Es una táctica secreta que nunca hemos revelado por generaciones mi familia. Y tú, cuéntame, estás casado, comprometido, tienes novia o tal vez una aventurita o amante.
-No. Me acabo de dar cuenta que estoy enamorado pero esa persona...
-Déjame adivinar, de seguro está comprometida.
-Exactamente.
-¿Pero aún estás a tiempo? Digo, ¿Aún tienes tiempo de quedarte con la chica? Yo creo que sí.
-Me quedan aproximadamente... – Miró su reloj - veinticuatro horas.
-¿Y qué esperas? Mentira, ven, vamos afuera y platicamos un poco más sin tanto ruido.
Max parecía observarlos desde lejos, su plan estaba saliendo a la perfección, y lo mejor era que ni siquiera había tenido que decirle a nadie que lo ayudara. Ahora solo le quedaba esperar al día siguiente para casarse con Hermione. Por fin. Después de ocho años trabajando con ella, se cumpliría su deseo. Solo le faltaba... (N/A: Jeje, no puedo decir que es)
Hasta ahora Fiammeta había sido una chica muy agradable, por lo menos hasta los momentos. Se sentaron afuera en uno de los bancos. Se quedaron viendo el cielo por unos segundos y luego retomaron su conversación. La chica parecía estar cayendo en cuenta de que ese chico era diferente a muchos otros.
-... Así he pasado los últimos días, pensando en mi maldita cobardía...
Lo observaba cuidadosamente. Se notaba que estaba desesperado, algo de él le hacía recordar a su antiguo novio. En parte le dolía. Su muerte le había afectado mucho, además, sólo tenía diecinueve años en ese entonces. Quería ayudar a aquel chico, pero no sabía como. Si tan solo supiera más de esa chica, si la conociera. Echó varios suspiros y trató de consolar al joven.
-Pero si aún estás a tiempo... Por qué no lo haces. No pierdas la oportunidad Harry. ¿En dónde vive?
-Hermione.
-¿Qué pasó con Hermione?
-Es Hermione. La mujer que amo es Hermione.
La chica se quedó impactada. No sabía qué decirle. Si esa mujer era Hermione, y ella se iba a casar con Max, prácticamente estaba perdido. Max nunca permitiría que lo avergonzaran de esa manera nunca en su vida. Con lo pretencioso que era, a decir verdad, no se merecía una mujer como Hermione, así que... por qué no tratar de ayudarlo... Perder la amistad de un hombre como aquel no era un gran sacrificio.
-Te ayudaré Harry. Venga, vamos a la escuela que quiero mostrarte algo importante.
-¿A qué escuela? – Enseguida captó que se refería a su escuela. La persiguió hasta la salida sin decirle nada a nadie. La muchacha parecía apresurada, así que tomaron un poco de polvos flú y se fueron directo a aquel lugar desconocido.
*
-¿Cómo te ha tratado Max, campeona? ¿Es dulce o un ogro personificado? – La mirada de Lissie se tornó un poco triste. Miró hacia el suelo y dejó que cayeran unas cuantas lágrimas.
-Ay Seam... yo no quiero que mi mami arruine su vida casándose con él... Hubiese preferido morir para que ella no tuviera que sentir que le debe mi vida a ese señor.
-Escúchame nena, jamás en tu vida digas eso, ni en broma. No es tu culpa, es sólo que está confundida, pero si el destino lo permite alguien la va a sacar de esta... No llores...
-Tal vez es que yo fui la que arruiné la vida de mi mami... Si no hubiese nacido nada de esto hubiese pasado.
-No vuelvas a decir algo como eso Lissie, nunca en tu vida. Tú eres lo mejor que Hermione haya podido tener, quien sabe si sin ti su vid hubiese sido peor. Escucha, no te culpes por nada, tu mamá y tu papá se amaban mucho, por eso te tuvieron a ti. Pero a veces e amor no es totalmente duradero como en los cuentos de hadas, siempre se van a querer, eso tenlo en cuenta, pero no como antes.
-Pero ellos se terminaron por separar por mi culpa...
-Ya te dije que no quiero volver a escuchar eso de nuevo. Ven, vamos a comer algo rico. Sécate esas lagrimitas, ya verás que todo va a salir bien, tengo un buen presentimiento, y sino... tengo un plan.
El hombre cargó a la niña y la colocó sobre su espalda. La pequeña se secó las lágrimas y esbozó una sonrisa dulce al tiempo que se reía.
-¿Extrañaste que interrumpiera tus citas en la casa?
-Conque eran interrupciones ¿Eh? Sabía yo que era intencionalmente.
-Es que no me agradaban, he estado tratando de encontrarte una novia aquí, pero todas son muy malas e interesadas, la única bonita y dulce es Fiammeta, debes conocerla, te encantará.
-¿Es...?
-Francesa, aunque también un poco italiana. Me está enseñando Francés, que divertido. Ya verás como babearás por ella.
-Yo no babeo por mujeres ¿O sí?
-Sí que sí, un día entré a tu cuarto cuando estabas dormido, murmurabas a cada rato "Sami, Sami" mientras la baba caía por tu boca, je, je.
-¿Y se pude saber qué hacía usted señorita en mi habitación por la noche?
-Buscar una revista para ponerla en el cuarto de mi papi, y así tu buscarías desesperado y cuando la encontrases en el cuarto de mi papi se empezarían a reclamar y terminarían cualquiera de los dos diciendo que me llevarían al parque.
-Yo nunca hice eso... ¿O sí? – La niña asintió.
****Flash back****
-¡Por qué siempre me quitas todo Ron! ¡Si quieres revistas pues cómpratelas!
-¡Cuántas malditas veces tengo que repetirte que yo no te quité nada!
-¿A noooo? Y cómo es que apareció en tu cuarto, y el cuentito de la magia no te sirve porque somos magos no muggles.
-Qué voy a saber yo, es capaz que tú mismo la pusiste aquí y me reclamas.
-¿Y por qué, si se puede saber, haría yo una cosa así?
-¡No lo sé!, Esas son cosas tuyas. Toma tu revista y deja de reclamar como un tonto.
-Esta bien, me voy, voy a llevar a Lissie al parque.
-Vaya manera de evadirme...
****Fin del Flash back****
-Ahhh, ya recuerdo... Estás pendiente de todo, Dios mío, una mini Hermione pero más inteligente, yo creo que apenas entres a Hogwarts te van a ascender enseguida.
-¿Y si no voy a Hogwarts?
-¿Qué quieres decir con eso linda?
-Es que...
*
-¿Qué te pasa Herm? Te veo muy deprimida, ¿acaso no te alegra que nos casemos?
-... Claro que me alegra... es sólo que... que... que no me siento bien. Me duele un poco la cabeza y... tengo bajos los ánimos. Eso es todo... Mañana se me quitará.
-Para mí que estás pensando en algo... – La miró malignamente -... O en alguien ¿Me equivoco?
-De qué ridiculeces hablas Max. No estoy pensando en nadie. Entiéndelo... es mas... me gustaría estar sola si no te molesta.
-Hermi, ten en cuenta que nos vamos a casar, no es bueno que desde el principio me guardes secretos.
-No te estoy guardando ningún maldito secreto, sólo quiero estar sola ¿Qué, es mucho pedir? Mañana voy a casarme «Con un hombre que no amo», solo quiero tratar de pensar... ¿Entiendes?
-Supongo... Te dejaré sola entonces, para que pienses... – Max se acercó a la puerta – En él.
Cerró la puerta lentamente, Hermione se quedó pensando esas dos últimas palabras.
-No es posible... él lo sabe... y aún así quiere casarse conmigo...
*
-¿Qué vamos a hacer aquí?, si se puede saber, claro... Es un lugar muy bonito.
-Quiero mostrarte algo que tal vez te ayude... mucho.
¿Qué podría ser? ¿Qué podría ayudarle a él en esos momentos? Una dosis de valor no estaría nada mal. Fiammeta lo guió por los pasillos del colegio. Era un lugar amplio, no tanto como Hogwarts pero sí bastante grande. Las paredes eran de piedra y llevaban bonitos cuadros, que también se movían. Después de varios minutos llegaron a una habitación, bueno, un despacho. Todo parecía indicar que era el de ella. Y así era.
Rápidamente comenzó a ojear unos papeles, parecía un poco apresurada, pero más grande era la curiosidad de Harry.
El desorden que estaba armando en aquel lugar no parecía importarle, lo que creo más intriga en él, tenía que ser algo muy importante, tal vez era una revelación... Algo realmente revelador.
-¡Aja! ¡Lo tengo! – Se acercó al hombre y le mostró un papel – Lee esto Harry..., Estoy segura de que te va a ayudar en mucho...
Notillas de esta autorilla:
Etapa culminante XDDDDDDDDD
Ohhhhhhhhh, ¿qué pasará? Dos capis y terminado chicas, el de la boda las va a desesperar, yo que se los digo, es decir, el próximo, he estado pensando que el próximo vendría a ser el último, pero para alegrarlas un pokiño les pongo otro regaladito. Espero que les haya gustado este capítulo. No sé con quien dejar a Fiammetiña (Calma Andre, juro que no con Harry) Gracias por sus reviews, con suerte llego a lo 40 con este^^
-Hermione de Potter: Mil gracias por siempre dejarme reviews^^ Que bueno que te haya gustado, ya sabía yo que no terminarías por matarme. Jejejejeje.
-Lalwen de Black: Creo que a absolutamente nadie le gusta Max XDDD echito marre, él no tiene la culpa (Todas la H/hr le caen encima) Pero les doy permiso de matarlos. Sí... tienen muchos rollos mentales, pero eso es muy normal je, je, je, je, que bueno que te guste.
-Padme: Jejejeje, te prometo que le haré algo malo, algo que no le gusta, que lo humillen. Creo que el próximo capi puede ser más largo... creo... Porque estos han estado demasiado cortos.
-Vane C: ¿Crees que son mejores cortos? Pero es que a mí me parece que también son aburridos . Bueno, de todas formas gracias por tu review Vane, ya que dices que no los dejas. ¿Cómo que mucha tarea? Más tarea me queda a mí XD Tu vas mucho más adelantada que yo.
-Odio a kiko: Gracias por seguir dejándome reviews! Me encantan! Si, Harry ha decidido a dar ese paso, pero se acobarda de nuevo, ush pero es que estos hombres están... A nadie le gusta el novio vale... jejeje ¿Por qué será? ^^u No me tarde ¿O sí? Jejejejeje.
-.:Titina:.: ¿Y tu chica Lavigne dónde quedó? XDDDD Te voy a responder: QUE WENO QUE TE HAYA GUSTADO ESTE CAPI!!!!!!! YA SÉ QUE TE ENCANTA COMO ESCRIBO!!!!!!!! ME SUPONÍA QUE NO ERAS LA EXCEPCIÓN, TAMPOCO TE GUSTA MAX!!!!! QUE WENO QUE TE GUSTEN MIS FICS!!!!!! ESCRIBO EN GRAN PARTE, GRACIAS A TI! Uy, siempre quise hacer eso. Jejeje.
-Natty: Gracias! Weno, aquí ta el otro capi, rapidito como les gusta, jejejeje que bueno que te gusta!
-Jou Chan: (Lis se sonroja) No escribo tan bien... Sí, Harryto es una dulzura expresándose. SIPI, poco a poco va adquiriendo más valor. Su felicidad no se puede escapar, porque él se la merece. Gracias por tu review.
¡¡¡¡¡¡¡Reviews!!!!!!!
Dejen sus lindos, hermosos y dulces reviews.
Lissy los espera. XDDDDDDDD.
Lis Jade Black.
