"La boda"

-Dime que eso no es cierto Lissie... Ese bastardo hijo de perra...

*

-Cómo puede ser capaz de querer casarse conmigo... Si sabe que amo a otro hombre...

*

-Todo ha salido a la perfección... Hermione será mía en cuestión de horas. Sólo tengo que salirme de esa... esa mocosa.

*

         Era una lista de nombres. Fue leyendo uno por uno sin entender exactamente el motivo, cuando llegó a cierta parte del papel se detuvo.

-Alumnas menores de los diez años... – Leyó – Flush Susan, Weasley Lissie... – Se quedó pasmado. Si el nombre de Lissie estaba en esa lista significaba que... – Dios mío tengo que ver a Hermione.

-Lo siento Harry pero... No creo que puedas... Ha comenzado una tormenta peligrosa.

-¿Qué? ¿Pero cómo diablos...? ¿Cómo...? ¿Por qué ahora? No puedo permitir que ese sucio, hijo de perra meta en un internado a Lissie, no quiero ofender tu trabajo pero...

-Te entiendo Harry, me parece también una injusticia que envíen niñas tan pequeñas a un internado, pero como ya era costumbre del colegio no lo puedo cambiar.

-Tenemos que hacer algo... Nunca me perdonaría que metieran a Lissie en un internado desde los seis años. Tengo que salir de aquí.

-Espera a mañana... Te aseguro que la tormenta acabará... es muy peligroso que salgas ahora Harry, ni con los polvos flú podemos... se han acabado... Lo siento... pero tendrás que esperar.

*

¿Qué demonios estás haciendo con tu vida Hermione? Así no eres tú...  ¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Qué me pasa? Yo amo es a Harry... Si tan solo él me amara... No quiero luchar por él, no quiero romper nuestra amistad... No quiero hacer que lo que hemos sembrado por tantos años se destruya... No como con Ron... No así... Ninguna de las dos cosas está bien...

Trato... estoy tratando... Pero no puedo... No puedo saber qué es lo que está bien, ¿Por qué siempre nos preocupamos por lo que está bien y lo que está mal? Que no podemos simplemente actuar sin importarnos las circunstancias, que acaso es tan difícil tomar una buena decisión.

Si el amor no fuera tan complicado... Tal vez si no existiera... Si no existiera no tendría tantos problemas. La felicidad sería más fácil de alcanzar... pero ¿Qué pasaría a ser la felicidad? ¿Una simple palabra sin significado?

Amo a Harry, tal vez siempre lo he amado, con todo y sus errores lo amo... ¿Por qué estoy haciendo esto?

*

-No vayas... Mi mami no lo sabe... La harás sentir peor de lo que se siente... No por favor, más nunca te contaré nada. Max es un hombre malo, es capaz de cualquier cosa...

-Pero... Bueno, está bien... Esperaremos a Harry. Pero esto no se puede quedar así, yo no voy a permitir que ese... ese señor te meta en un internado tan pequeña. Es un maldito psicópata, no sé que tendrá en su cabeza, pero estoy más que seguro que no se merece a Hermione.

-El único que se merece a mi mami es Harry... Yo quiero que mi mami se quede con mi papi Harry. Yo sé que él la ama, y ella también. Pero son muy tercos, no lo quieren decir. Si se lo hubiesen dicho no estaríamos ahorita aquí, sino celebrando su boda...

-Bueno... Pero así no es campeona... La realidad es otra...

*

-¿Cómo está saliéndote todo Maxi? – Mónica echó una carcajada sarcástica.

-Muy bien, muy, muy bien. Es más, nunca creí que me iría tan bien. La tormenta lo arregló todo.

-Esta tormenta es intencional ¿No es cierto? Eres un chico malo Maxi.

-¿Tú que crees? Después de ocho años, por fin Hermione será mía – Max tomó a Mónica por la cintura, la miró fríamente y acercó sus labios a los de ella. Enseguida que sus labios tuvieron el primer contacto, la chica se separó limpiándose los labios.

-Eres un maldito perro. ¿Sabes qué? Estoy harta de ser plato de segunda mesa, ojalá que tu bodita se arruine completamente – Sentía ganas de llorar. Ella lo amaba.

-Nunca vuelvas a decir eso, sabes que he esperado mucho por esto. Ahora es cuando más necesito tu apoyo. No me defraudes.

-¡Maldita sea! Nunca me has tomado en cuenta ¿Dónde quedan mis sentimientos? Te has vuelto un loco psicópata. Eres un imbécil, ya veo que el amor que te di nunca te valió... ¡Te odio! No sé cómo llegué a amarte alguna vez.

-Yo te amo Moni, pero sabes que siempre he amado a Hermione.

-Lo tuyo por esa mujer no es amor, es obsesión. Te has vuelto un maniático obsesivo – Rompió en lágrimas. Su corazón se había destrozado completamente. Había soportado muchos años, pero ya no lo aguantaba más, estaba cansada de ser siempre segunda opción, por más que lo amase no podía seguir apoyándolo.

         La mujer le dio una gran bofetada que le dejó marcada la mejilla. Se quedó en silencio por unos segundos y luego corrió hacia la salida. Lloraba... Lloraba por amor.

         Sabía que sus lágrimas no valían la pena, pero ¿Cómo evitarlo? Era su único consuelo. Por culpa de ese hombre había perdido hasta a sus amigos. Por un estúpido capricho, por creer que él la llegaría a amar, por ser tan ciega... Por ser tan imbécil. Todos los hombres que había conocido se habían aprovechado de ella, pero justamente él, a él le había dedicado siete años de su vida. Se maldecía a sí misma... Cómo pudo llegar a creer que ese hombre la amaría.

*

-Ven Harry, te llevaré a dónde vas a dormir. Trata de tranquilizarte, verás que mañana llegarás a tiempo.

-No puedo creer los juegos que me aplica el destino, en este momento estaría diciéndole a Hermione la verdad. Que no puede casarse con ese desgraciado – Harry se recostó sobre el mueble pensativo.

         La chica lo observó con tristeza, se sentía un poco culpable al respecto. Decidió traerle un té, no mejoraría la situación, pero sin duda alguna le tranquilizaría un poco. Dejó a Harry solo en la habitación con sus pensamientos. Se sentía muy deprimido. Miraba a los lados sin razón alguna, en su mirada se podía sentir un gran vacío. Aquella situación lo tenía acorralado sin poder hacer nada.

         Al menos la habitación era confortable, se podía sentir como el aire puro entraba al ambiente haciéndote sentir como en un bosque, lo único malo era el frío infernal que se sentía gracias a la tormenta. No sabía por qué razón aquella tormenta no se le hacía del todo común. Con lo poco que conocía a Max, juraría que él la había invocado, para un hechicero del Ministerios de Magia, una tormenta era pan comido.

-Ten Harry, esto te aliviará un poco – La mujer le dejó una taza de té hirviendo sobre la mesita que estaba al lado – Sólo espera a que se enfría n poco, no vaya a ser que te la quemes y luego no puedes decirle a Hermione que la amas, eso sí sería el colmo.

-Je,je – Esbozó una sonrisa – Sí, eso sí sería el colmo. Por cierto, está muy lindo el lugar, no habría sido malo que Lissie estudiara aquí, pero no a los seis años. Además, sé que Hermione quiere que Lissie vaya a Hogwarts, y a decir verdad, yo también.

         Una sonrisa se dibujó en el rostro de Fiammeta, los hombres paternales eran tan tiernos. Harry la observó atentamente, era una mujer muy dulce y hermosa, sin duda alguna, una perfecta para Seamus, si todo salía bien tendría que presentarlos, al lo mejor y funcionaba.

*

-Bien campeona, es hora de dormir. Que sueñes con los angelitos ¿Eh? – El chico le besó la frente.

-Gracias, pero creo que hoy voy a soñar que mi mami no se casa, sería un buen sueños ¿Sabes? Creo que soñaré que Harry llega y rescata a mi mami de sus confusiones, las bota todas por una cañería y luego viven felices para siempre. Como en los cuentos de hadas.

-¿Tienes uno? Para leértelo, así es más probable que lo sueñes.

-No... Ese señor dijo que eran puras porquerías daña cerebros y los mandó a botar... Ni siquiera he podido leer. Me estoy volviendo tonta, si no leo algo pronto seré una niña tonta.

-Claro que no, eres demasiado inteligente para tu edad preciosa, eres la niña más especial que conozco.

-Debe ser porque soy la única que conoces Seam, je,je.

-Está bien. Me descubriste como siempre... ¿Ves? Eres muy inteligente. Ahora duerme, mañana será un gran día, además que creo que tengo una gran idea...

         En ese instante alguien entró en la habitación. Traía unas cuentas maletas y parecía cansado. Enseguida que la niña lo vio saltó de su cama y corrió a sus brazos. Los dos se correspondieron en un abrazo. La pequeña sonreía de felicidad.

-¡Papi! Te extrañé mucho...

-Yo también pequeña, papi ya no puede vivir sin ti. Te quiere en casa de nuevo.

-Y la pequeña ya no quiere estar más aquí sino con sus tres papis. Quiero volver a casa, llévame papi, yo no quiero estar aquí e ir a ese internado... No dejes que él me lleve...

-¿Qué internado? – Seamus se dispuso a responder, pero las palabras no le salían de la boca.

-Ron... Ese tal Max va a enviar a Lissie a un internado desde los seis. Estamos hablando que apenas la boda se acabe ella será enviada para un colegio...

-Cómo se atreve el muy hijo de perra... y ¿Hermione lo sabe? Cómo se atrevió a ceder...

-No, ella no lo sabe Ron... Pero Lissie tiene razón, ella está muy cargada de preocupaciones, si se lo decimos capaz y sufre un ataque cardíaco, lo que tenemos que hacer es idear un plan.

         Ron no parecía tener ningún plan en mente. Así que le preguntó a Seamus cuál podía ser... Éste parecía haber estado esperando por esa pregunta. La respuesta no era más sencilla que el armario de ingredientes. Sonrió a la vez que lo decía. Tenía que funcionar.

-Escucha Ron, este es el plan... tú – Seamus tenci hablando captando toda la tención del otro hombre – Y tú Lissie... Vas a...

*

Día de la boda.

-Luces preciosa Hermione, vamos a apretarte un poco más el vestido para que te veas mucho mejor ¿Lista? – La chica asintió, al instante dos mujeres halaron de las cuerdas y Hermione echó un grito. La habían dejado sin aire.

-Un vaso de agua... por favor... – Una de ellas le acercó uno. Luego procedieron con su cabello.

-Y esta tormenta que no se acaba... Supongo que tendrás una boda lluviosa... Es una lástima, pero menos mal que el señor propuso hacer la boda en un lugar techado, que gran casualidad.

-¿Estás Lista Hermione? Tu hija ha quedado preciosa, ya deben irse.

-Ya voy... ¿Está todo listo? ¿Hace falta algo?

-No Hermione... Está todo listo, dentro de aproximadamente una hora serás la esposa del señor Max... ¿Tú estás lista?

-Sí... creo que sí...

-¡Mami! Te ves preciosa.

-Gracias princesita, tú también te ves hermosa, ahora pareces una reina ¿Traes los anillos? – La niña asintió – Bien, entonces, vámonos.

*

-¿estás listo Ron? – El hombre asintió – Te ves perfecto, esto va a funcionar, al menos hasta que llegue Harry...

-Eso espero, porque es un fastidio estar así... Me recuerda a...

-No es tiempo de recordar, se supone que tenemos que ir a la iglesia. Apresúrate Ron.

-Ya pues, ya voy... no te desesperes.

*

-La tormenta no quiere calmar... Harry, tenemos que llegar de alguna manera.

-Tendrá que ser de forma muggle. Aunque sea riesgoso... Pero si vamos así, es ya. Abrígate más Fiammeta, porque hace un frío endemoniado – La chica lo obedeció.

-Bien Harry, te voy avisando que ese auto muggle que tengo no está... del todo bien... Digo... Está un poco viejito y... Bueno, ruega porque ruede.

-Bien, ya estoy haciendo las súplicas, ahora vámonos.

*

-Buenas tardes damas y caballeros, soy el padre Robbie, me alegra tenerlos esta noche o tarde, lo que sea, aquí presentes. En el matrimonio de una linda pareja – Los presentes miraban al padre extrañados. Max se estaba desesperando.

-Padre, por favor, prosiga con la boda.

-¡Ah! ¡Sí! La boda. Ejem – Tosió – Bueno, hemos venido para presenciar a esta hermosa novia con este hermoso vestido blanco, lindo peinado por cierto...

-Padre por favor.

-Pero si no hay prisa hombre, en vez de estar disfrutando estos últimos minutos de soltería, bah, estos hombres se entienden solos. Antes de casarse están apresurados, y luego, lo que quieren es que la mujer se les vaya para el cielo. Pero bueno, prosigamos ¿Dónde me había quedado? Ah sí, bueno...

-Puede saltar eso e ir a la parte del "acepto"  - Max terminó por desesperarse.

-De acuerdo, pero primero viene la parte en que una persona se opone. ¿Alguien se opone a que esta linda pareja no se case? Alguien ama a este hombre o a esta mujer y no quiere que se casen... Por favor dígalo ahora o calle para siempre... ¿Nadie? Creo que aquella señora del sombrero púrpura quiere decir algo... Ah no, me confundí, pensé que el sombrero era una mano levantada ¿Nadie? ¿Seguros? – Los presentes se voltearon a ver si alguien decía algo, pero no fue así.

*

-Creo que tendrás que acelerar Harry, no importa que esté lloviendo... Según mi hora, ya deben estar casados, sólo podemos esperar un milagro.

         Harry no sabía si creer en milagros, en esos momentos sólo podía confiar en Seamus. Sabía que él no se quedaría con los brazos cruzados, de seguro se las había ingeniado. Eso esperaba... Porque ahora los motivos eran más fuertes. Ahora era más importante que él evitara esa boda...

         Llegarían dentro de quince minutos aproximadamente ¿Estarían ya casados? Su corazón latía aceleradamente, los nervios se le desbordaban formando una extraña expresión en su rostro.

         Trató de acelerar el auto más de lo que estaba su corazón, pero con aquel clima era muy difícil visualizar las calles. Fiammeta lucía un poco asustada, nunca le había gustado la velocidad de un auto, por eso casi nunca lo utilizaba y por eso es que no estaba en tan buenas condiciones. Sólo les quedaba esperar un milagro.

*

-Entonces – Tosió – Prosigo... emmm... ¿Tú nombre...?

-Hermione – Respondió la mujer.

-Ah, sí, Herminione, no, Hermone, no, Herniome, no...

-Hermione – Repitió corrigiéndole al padre.

-Hermione ¿Correcto? – Ella asintió con una sonrisa – Oh vaya, pero que sonrisa tan bonita tienes Hermione ¿Estás segura que quieres casarte con él? Porque sino estoy a la disposición, je, je, lo decía en broma señores, pero... ¿Estás segura que quieres casarte? – Max le echó una mirada amenazadora – Por algo dicen que las miradas matan ¿No es cierto eso? Je, je, bien. Íbamos con Hermione, aceptas casarte con...

-Max.

-Aja, con Max, para amarlo y respetarlo en la salud y enfermedad ¿Cómo es que era? Se me olvidó, hace tiempo que no caso a nadie – Las personas ya se estaban cansando, algunas echaron unos cuantos suspiros, entonces prosiguió – Bueno... eso... Hasta que la muerte los separe?

         Todos esperaban la respuesta de Hermione, se estaban hartando de aquella situación, sobre todo el novio, quien ya quería lanzar al padre por la ventana y que agarrara una neumonía con el frío.

-Acepto.

-Y tú... ¿Cómo es que te llamabas? – Max repitió su nombre – Ah sí, Maximiliano – Max le corrigió de nuevo – Bueno, Max... Aja, ¿Aceptas casarte con Hermione, para amarla y respetarla en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?

-Acepto.

-¿Y los anillos? ¿Qué no compraste anillos Maximiliano? Qué irresponsable... – Max evitó aquel comentario y le echó una mirada a Lissie.

-Ay mami, no sé dónde están los anillos. Juro que los traía...

Se escucharon otros suspiros.

-¿Alguien tiene dos anillos? – La madre de Max se acercó y le dio dos anillos. Él tomó con cuidado la muñeca de Hermione y colocó en uno de sus dedos el anillo que le había entregado. Ella esbozó una sonrisa forzada pero dulce. Lo mismo hizo posteriormente.

*

-¡Allí es!, recuerdo que Max me lo mostró. Vamos Harry, bajémonos – El hombre se deslizó hasta la salida del auto y salió apresuradamente.

-Creo que ya no tenemos oportunidad... Bueno, que ya no tengo oportunidad...

-Vamos Harry, ten fé. Ya verás que sucederá un milagro, puedo presentirlo, y créeme, cuando presiento algo bueno, es que algo bueno ocurrirá.

-Ojalá y así a sea.

*

-Ahora puede besar a la novia – Las puertas de la iglesia se abrieron de un golpe. Todos los espectadores voltearon enseguida y dieron con el rostro de un hombre, al parecer agotado, y a una chica que se veía igual de cansada.

-¡Hermione! – Las palabras no le salían del cansancio – No... – La chica observó a Harry atentamente – No... No puedes casarte con Max – Todos se quedaron perplejos. Max estuvo apunto de echar un comentario sarcástico, pero Hermione se lo evitó encaminándose hasta Harry.

-Y se puede saber... ¿Por qué no? – Parecía esperar una buna respuesta, porque interrumpir "el mejor día de su vida"de aquella manera debía tener una razón muy fuerte.

-Es por... por el bien de Lissie.

A Hermione se le aguaron los ojos. Como un acto desprevenido le plasmó en la mejilla izquierda una gran bofetada. Harry supuso que se la merecía.

-Claro, ya decía yo... por el bien de Lissie tenía que ser... Lo siento mucho Harry, pero te agradecería muchísimo que te salieras de la Iglesia, por el bien de Lissie... y mío si te importa.

-Escucha Herm, no es sólo por el bien de Lissie...

-No, no es sólo por eso, es porque eres un egoísta que no quiere que nadie sea feliz, eres un maldito egoísta... Las vueltas que da la vida ¿No Harry? Pensé que eras otro, pero resulta que me equivoqué. Lástima que con tanto años no haya llegado a conocer una cuarta parte de lo que en realidad eres.

-Por favor, escucha... No es solo por el bien de Lissie... Es porque... porque – los dos tenían la atención de todos los presentes – Porque yo te amo, porque amo la forma en que sonríes, la manera como muerdes tu labio inferior cuando estás nerviosa, porque amo tu mirada, y cada una de tus palabras, porque eres la única mujer que en realidad amo.

-Harry... – Las lágrimas se desbordaban de sus ojos. No podía evitar sentir una inmensa felicidad. Se lanzó a los brazos de Harry, quien enseguida le correspondió al abrazo. Los dos irradiaban felicidad (N/A: Aquí tienes tu pañuelo Andre, snif, snif) Todos los miraban encantados, a excepción por supuesto, de Max.

-Vaya, vaya, que tierno – Lo sarcástico estaba de más – Pero... creo que olvidas algo Hermione, o acaso no recuerdas que hace aproximadamente siete minutos dijiste acepto. Actualmente eres mi esposa, y te aseguro, que se te hará muy difícil obtener el divorcio.

-Maldito perro, ¿cómo te atreviste a inscribir a Lissie en un internado, qué acaso no te enteras que sólo tiene seis años?

-¿Un internado? – S le paralizó el corazón – ¿Inscribiste a Lissie en un internado y ni siquiera me dijiste? Eres un desgraciado – Estuvo a punto de salir corriendo para caerle a golpes, pero Harry la detuvo – No sé cómo pude casarme contigo.

-Yo no lo creería así Herms – Ron apareció al lado de Max, de la... ¿Nada?

-¿Ron? – Harry parecía impresionado - ¿De dónde saliste?

-Es increíble lo que puede hacer una poción multijugos ¿eh? A que se creyeron que era un padre – Soltó una carcajada – Siento mucho anunciarte Maxi que no estás legalmente casado con Hermione, porque yo no soy ningún cura. De veras lo siento...

-Ustedes... ustedes tres, son una ruina para Hermione, han destruido su vida, sobre todo tú Weasley, sobre todo tú que la dejaste preñada.

-Sucio.

-Eso no es cierto – Hermione se arrancó el anillo del dedo – Ellos no han destruido mi vida y mucho menos Lissie. Lo que pasa es que la envidia de corre por las venas Max. Nunca has sabido ser feliz con lo que tienes, porque siempre quieres más, nunca te conformas... Estos tres hombres y mi hija han sido lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, y por poco lo arruino, pero ¿Cómo la ves? Resulta que ellos, mi supuesta "ruina" según tú me han salvado del peor error que pude haber cometido. Supongo que debo darte las gracias por salvar la vida de mi hija, pero ya veo que ella nunca te ha preocupado, y si no te preocupa ella, tampoco yo. Adiós  - Le entregó el anillo en sus manos y se fue dirigiendo a la salida.

-¿Estás bien? – Harry la tomó de la mano.

-Nunca mejor – Los dos se sonrieron como típicos enamorados.

-Siento tanto no habértelo podido decir antes, pero es que siempre me acobardaba. Pero ahora que te lo dije, lo puedo repetir mil veces. Te amo.

-Y yo a ti.

F      I      N.

Notas de la autora:

XDDDDDDD, a ver, a ver, me imagino tu cara Andre. Jeje, era sólo una broma, le queda un capítulo más. Pero es solo para poner las bobadas que dicen y hacen Harry y Hermione. Jeje, a mi parecer lo de la poción multijugos encajó perfecto porque en la peli era un disfraz. Jijiji. Again como siempre, sorry por lo cortito U.Uu

(Lis da saltos de alegría)

Me siento tan feliz, jeje, me encantan sus comentarios, especialmente dos que me dijeron hoy, Gachitas Carol, y a un señor, jeje.

Respondo reviews!

-Hermione de Potter: Lokis!!! A ver... ¿Cómo le hago? No sé, es que me la paso inspirada casi todo el tiempo. Bueno Lokis, creo que te voy a poder complacer en lo de Fiammeta, a mí en particular me encanta ese personaje. ¿Viste que Moni no era del todo mala? Jeje, sólo estaba enamorada... Bue... tú sabes cómo son los hombres, intendibles. Creo que este fic no lo lee ningún hombre ¿O sí?

-Padme: ¿Crees que era más largo? No sé, todos son igual de cortos XDDDDD Bueno, creo que fue suficiente humillación para Maxi ¿No? Jejejeje. Gracias por tus reviews!

-Fer: Feeeeeer!!!!!!!1, no te preocupes por lo del review, jeje, de igual forma gracias. Por supuesto que seguiremos manteniéndonos en contacto, me encanta que te encanten mis fics^^

-Odio a kiko: Gracias, gracias, gracias, por tus reviews! Jeje, es que yo publico rápido, porque fíjate, los que lo hacen lento a veces aburren a los lectores por la espera, entonces luego se olvidan de lo que leyeron y tienen que retomar la lectura, y eso sí que es un verdadero fastidio. Bueno, ya Harry dio el otro paso, ahora vivirá como en los cuentos de hadas XD, sipis, pobre Lissie que creía que era su culpa, bue,  tú sabes como son los niños^^  En realidad este capi debería publicarlo ahorita, a las 10: 46 de la noche del siguiente día, pero ya ves, decidí esperar... jeje, un capi más y se libran de mí.

-Yverne: Muuuuuuuuuchas gracias pro el review, con respecto al anterios, don't worry, be happy. Te dejé un poco en suspenso? Jijijijijijijiji, bueno, me parece muy bien (Yverne a menaza a Lis con un cuchillo) ^^u No lo decía de mala manera, (Risita nerviosa) jejejeje. Gracias por seguir con la lectura. Y ¿Cuáles otras dos historias? Jeje, como son varias... Como siempre me dice Carol, jejeje ¿Cuál página? ¿Cuál fic? XD

-Karoloka: jejejeje, que raro que no hayas soportado al curiosidad. Buno, yo creo que todos se han enamorado de Lissie, jeje, es que es de lo máis tierna esa niña. Jeje, eso del choco hot me lo inventé, porque en la peli no salía nada por el estilo. Creo que a nadie le dio buena espina Max XD, jajajaja, Lissie hija de Draco, créeme que lo pensé y estuve apunto de escribirlo, pero preferí al pobre de Ronniquiú.

Segundo review: jejeje XDDD, bueno, Lissie tiene sus intenciones XD, jeje, es un coco.  Bue, a Seamus como que siempre lo pintan morboso ¿No? Jejeje. Tu sabes, esos momentos de la vida que uno se pregunta si lo que está haciendo está bien y eso, bue, Herm creyó que necesitaba un cambio, pero no. Jijijijiji De veras gracias a mí le has tomado un poco de cariño a Ronniquiú? Me alegro muxo, uy qu bien me siento.

Tercer review: A mí también ese ha sido el que más me ha gustado. Jeje, el rollo de la S me lo he inventado yo, tenía que hacer algo interesante y gracioso. Jaja, lo de Lissie anotando en el cuaderno también lo he inventado, jeje, muchas cosas que te gustan las he inventado, por eso me siento bien XDDDD.  La parte de los recuerdos tmb me encantó, otra cosa que inventé, jiji, me vino a la mente de la nada. El beso, me supuse que eso sería una buena parte. Y respondiendo a una pregunta, sip, Lissie los vio besándose. Saqué lo del juego de la mamá recordando mi infancia con Beli XDDDDD, u know XDDD, sip, tienes razón, lo de la foto fue horrible T_T

Cuarto review: Los hospitales son horribles ., yo jamás sería doctora. A todo el mundo le trajo mala espina Mónica, pero en realidad ella no sale para nada en la peli, yo la puse para que hiciera ver a Max más malo, esa es la razón. Wait, ¿Me quedó profundo? Wui!!!!!!! Ese comentario ha sido el que más me ha agradado pero ¿Frases filosóficas? o.O, jeje, Obviamente no ibas a llorar por una tontería como ese chap, jejeje, yo te comprendo, don't worry, be happy. SIPI, el amor de una madre es muy fuerte.

Quinto review: Ehhhhhh!!!! Gracias por estos preciosos reviews!, Bue, se ve que Hermione realmente ama a su hija ¿Y quién no? Una niña tan dulce como ella...  SIPI, Harry es una belleza expresándose de su amor, ya ves como Seamus, Ron y Lissie evitaron la boda? Jeje. Max es ese tipo de hombres que le vale un bledo una criatura inocente, que cree que con regalos materiales todo se puede solucionar. Jeje, tu crees que los tres son unos lokos pervertidos? Todos? Jeje, yo sí. Quien sabe que se oculta tras la tranquilidad de Harryto o.O. De pana, súper gracias por estos últimos reviews, y creo que estoy logrando superarme como quiero ^^ (Lis salta de la felicidad) Sorry por no meterme en el msn, lo que pasa es que había visita, comí demasiado . creo que no comeré hasta dos días.

-Natty: Que bueno que te guste el fic ^^, muxas gracias por el review. Sip, me gusta Avril, aquí tienes mi mail : lis_loveriol@hotmail.com, quienes quieran me pueden agregar a su msn. Bien, creo que ya respondí todo XD. Oh no, aún falta.

-Carol de nuevo: Acabo de recibir tu último reiew, bueno, ya ves la que se tenían tramada. Gracias ahora por tus seis reviews, no te preocupes por hablar muxo de ti, yo también lo hago, además me gusta, jeje. Temía que este capi quedara muy chimbo, pero ya que a Andre le gusto supongo entonces que sí que tiene que estar muy bien. Lo publiqué rápido gracias a Hermione de Potter eh? Porque no pensaba publicarlo hasta mañana. Y depende de ustedes publico el que viene igual de rápido, de ustedes y sus reviews XDDDDDD ^n_n^

Muy desesperante? Creí que lo sería.

No se han dado cuenta que es casi más lo que respondo que lo que escribo? XD

R

E

V

I

E

W

S

I

 I

I

 I

V