Epílogo.
Pasados dos meses.
-Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños Lissie, cumpleaños a ti.
Aquella noche del veintitrés de Marzo estaba siendo muy especial. La pequeña Lissie cumplía sus siete años, y Harry y Hermione cumplían dos meses de noviazgo. Se acercó al pastel relleno de chocolate y sopló las siete velitas que tomaban lugar en el centro. Pensó en su deseo y luego se apagaron. Seamus la miró pícaramente y preguntó:
-¿Qué fue lo que pediste? Te estoy viendo la carita ¿eh? – Le dio un codazo.
-Top secret – La respuesta lo inquietó aún más, pero ya tenía una idea de lo que podría ser.
-¿Quién quiere el pedazo más grande? – Seamus se lo arrebató de las manos a Hermione y se sentó a seguir viendo su película.
-Voy a tener que quitarte esa maña Seami – La chica rubia le jaló un cachete – Que lindo eres, pareces un osito – La sala estalló en carcajadas, incluso Lissie.
-Dirás un osito pervertido – Dijo Hermione después de taparle los oídos a su hija. Volvieron a reírse.
-Bueno Seamus, encontré un concurso donde podrías ganar diez mil galeones. Se llama "¿Quién es más pervertido?", ¿no te gustaría inscribirte? Diez mil galeones fáciles y rápidos.
-¿Qué es "pervertidos" Harry? – El hombre había olvidado completamente la presencia de Lissie. Trató de buscarle una respuesta convincente, porque si se lo decía Hermione era capaz de tirarlo por la ventana – Bueno, verás es...
-Nada de su interés señorita.
-Entonces buscaré un diccionario mami – Por una vez más Hermione deseó que su hija no fuera tan inteligente.
-Bien hazlo, pero al igual no lo entenderás. ¿Quién quiere más torta? ¿Dónde está Ron? – Harry y Seamus se miraron dirigiéndole luego a Hermione unas miradas pícaras. Esta no parecía entender el mensaje de aquellos dos hombres. - ¿Qué? ¿Por qué me miran así?
-Bien, te lo diré en claves – Se arregló el cabello, quitándose los mechones que le cubrían la frente – Apartamento, Mónica, cuarto y cama.
-¿están durmiendo? – Comentó en forma de pregunta la pequeña.
-Si linda, están durmiendo ¿No es cierto Seamus? Por eso lo decías ¿No? – Harry le dio un codazo al chico.
-Oh, si, por supuesto ¿Por qué más podría ser?
-Pero ¿no se supone que deben dormir juntos después de casarse? – Todos se miraron.
-Bueno linda... tú sabes como es tu padre... Terco...
-Ahhhhh... ¿Y qué le encuentran de divertido a dormir juntos? – Seamus no aguantó más y expulsó de la boca toda la bebida que llevaba adentro, para posteriormente darle paso a una risa incontrolable. Fiammeta trató de salvar la situación.
-Bueno Lissie, esa es una forma de mostrar su amor ¿Ves? (N/A: Muchas gracias a Hermione de Potter por de la gran idea de R/M) Duermen juntos para demostrar su amor.
-¿Sólo eso? ¿No pasa más nada? – Hermione se hartó de la dirección que estaba tomando la conversación, pero sobre todo de la curiosidad de la niña.
-Bien Lissie, yo creo que ya se acercan las ocho, por qué no vas y te pones tu pijama – La niña objetó.
-Pero si es mi cumpleaños mami...
-Hermione no seas tan cruel con la nena. Venga linda, vamos a echarte un baño para luego contarte un cuento de hadas como te gusta – a cargó y fue subiendo las escaleras, pero antes le echó un pequeño guiño de ojo a Hermione. Suspiró aliviada.
-Y ustedes que le siguen. Dios, me imagino a tu hija Seamus. Lo que va a pensar la pobre a los diez. No me lo imagino ni me lo quiero imaginar. Bueno, cambiando de tema, que irresponsabilidad la de Ron, siendo el cumpleaños de su propia hija. Lo que hacen los hombres por el sexo.
-Oh, vamos Herm, no fue solo por sexo. Él la ama.
-Sí, aja Seamus, y yo soy Madonna. Voy a echarme una ducha, esto de cocinar tanto cansa. Sobre todo si no se sabe cocinar...
-Pero te quedó delicioso el pastel Herms - Tomó otro pedazo.
-¿Por qué será Seamus? ¿Qué acaso no ves la caja que está en la cocina? Es comprado bobolongo – Harry le dio unas palmaditas a Seamus por la espalda.
-Cuidado confundes el mantel del pastel con crema chantillí – Se fue persiguiendo a Hermione por las escaleras. Seamus pudo notar como Harry la cargaba, alzándola y haciéndola gritar unos cuantos "Bájame ahora mismo" y unas risas graciosas.
-Parece que el que se va a quedar solo esta noche soy yo – Se rascó la cabeza.
-Yo no lo creería así Seami.
*
La mañana estaba muy bonita, después de unas cuantas horas, Ron había llegado con un oso gigante de peluche. No llegó solo, Mónica estaba con él. Saludaron con gusto a todos y fueron en busca de Lissie. El único que no estaba abajo era Harry. Seamus observaba su serie de todas las mañanas junto con Fiammeta y Hermione cocinaba, o hacía el intento.
De pronto se escucharon unos gritos provenientes del segundo piso. Obviamente era Lissie. Hermione acudió a ella pensando que le había pasado algo malo. Vio que Ron y Mónica estaban ya en la habitación de Harry, de donde parecía venir todo el alboroto. Se asomó y lo que encontró fue a su hija saltando en la cama para despertar a Harry.
-Wuiiiiiiiiii – Seguía saltando – Despierta Harry, quiero tomar mi choco hot.
-Lissie, hazme el favor de bajarte de allí ahora mismo. No debes despertar así a la gente. Que no vuelva a ocurrir – Lanzó un suspiro en señal de alivio, su hija se había bajado inmediatamente.
Se acercó a su novio que trataba de abrir los ojos y se encontraba un poco desorientado. Le dio un beso en la mejilla y notó que su hija suspiraba.
-Vamos afuera papi, hay que dejarlos solos.
Hermione sonrió. A su hija y al hombre de su vida (N/A: Uy pero que meloso .).
-Aunque tenga los ojos cerrados puedo ver tu sonrisa... Igual de brillante que siempre...
-Vamos flojo, despierta.
-No... después de una noche como ayer quién quisiera despertar... (N/A: Les estoy viendo las intenciones, no sean mal pensadas)
-Ay Harry, cualquiera caería... Vamos, levántate – Lo jaló del brazo.
-Está bien, está bien, pero sólo... sólo si recibo mi beso de las mañanas. Si no, me quedo aquí todo el día.
-No tienes ni que pedirlo necio, sabes que lo vas recibir – Se acercó y le rozó los labios. Pudo notar como Harry sonreía y le susurraba cosas lindas luego al oído. El hombre acarició un poco el cuello de la mujer que amaba con su boca, y se volvió de nuevo a sus labios.
-Cada día estás más hermosa ¿Sabías eso? No me cansaré de repetírtelo.
-Pues ojalá y no te canses nunca. Vamos, que la comida se me debe estar quemando.
-Mientras más quemada mejor – Tomó sus lentes de la pequeña mesa que estaba cercana a la cama. Se los puso y luego Hermione le alcanzó una camisa.
La mujer fingía distracción viendo los trofeos de Quiddich que tenía sobre la repisa. Harry se levantó de su cama y se encaminó lentamente hacia Hermione. Al llegar justo a sus espaldas, le acarició el rostro con unas dulces palabras, que muy bien la hicieron ruborizarse. Después los invadió un silencio, que sería interrumpido por las travesuras de Harry.
La tomó de la cintura y la puso sobre su espalda, tal y como siempre lo hacía con Lissie. Eso la tomó desprevenida por lo que casi la hace caer. Bajó corriendo las escaleras, haciendo que Hermione gritara de pavor. Los que estaban abajo se reían incontrolablemente, sabían que a Hermione no le agradaban mucho las alturas que se diga. Ella seguía gritando y ellos riéndose.
Harry decidió bajarla antes de que le diera algo.
-Gracias papi y Moni, está muy lindo el peluche, se parece a mi papi Seamus.
Apenas Hermione tocó el suelo con la punta de sus pies, agarró a Harry por el brazo. Éste notó que ella parecía estar furiosa, no se asustó, simplemente echó una carcajada.
-Con que tiene ganas de jugar el señor Potter ¿O me equivoco? – Lo tiró hasta la pared.
-Uy, esto se va a poner interesante – Seamus se paró del mueble seguido por Fiammeta.
-Herms, no creo que este sea el lugar apropiado – Se separó de él.
-Cierto, tal vez no, pero si se puede dar lugar a unas cosquillas tal vez – Lo miró pícaramente.
-Demonios, no... cosquillas no... Por favor Herm, sabes que lo detesto.
-Precisamente por eso. Que casualidad que yo también odio las alturas ¿No? – Hermione le tomó la mano y le llevó arrastres por la escalera.
-UUUy, qué irá a pasar... – Fiammeta lo jaló de la oreja.
-No me Seami, no es bueno investigar en la privacidad de los demás. ¿Qué les parece si salimos todos juntos, y así dejamos a estos tortolitos solos? – Fiammeta no esperó respuesta. Les gritó un "Adiós"a Harry y Hermione, y fue empujando a todos por la puerta.
Fueron al parque para que Lissie se divirtiera. Se sentaron a comer unos helados, aquel lugar era muy tranquilo y fresco. Se podía sentir la alegría de los niños jugando. Se sentía muy bien estar allí. No era un parque como todos, no tenía tobogán ni nada por el estilo. Era un campo libre donde los niños hacían lo que quisiesen. Claro que el un rincón, colgado de un árbol, había un pequeño columpio, siempre solitario. Lissie se sentaba siempre en él, y esa vez no fue la excepción. Se puso a pensar.
Su padre se le acercó. Hacía bastante tiempo que no hablaba a solas con ella, y de vez en cuando era necesario. También quería saber si su relación con Mónica le incomodaba, para él, la opinión de su hija era muy importante. Se recostó sobre el árbol y esperó unos minutos para que las palabras le llegaran todas a la cabeza. Le gustaba estar claro de lo que iba a decir.
-Lissie, ¿Cómo sabías que Max te iba a internar? – La niña miró a su papá tiernamente, luego sonrió.
-Muy sencillo... Lo espié. Quería saber que se tramaba con mi mami.
-¿Y por qué no se lo dijiste a tu mamá? – Esta pregunta parecía interesarle aún más.
-Porque... Porque sabía que ella estaba en una confusión mental. No estaba segura de si quería casarse, o que si era lo mejor. Tampoco sabía si yo era feliz... Pobre de mi mami. Estaba tan confundida...
-Eres tan lista que me impresionas. Serás la mejor de todo Hogwarts – La pequeña volvió a sonreír – Y bien, saliendo de temas pasados, quiero saber la verdad. Quiero saber si...
-Si eres feliz con Mónica yo también lo soy. La felicidad de ustedes es la mía, y la mía es la de ustedes ¿No es así? Si estoy triste, ustedes lo están, y si ustedes están triste, yo lo estoy. Pienso que ella es muy buena chica, no tuvo la culpa de lo que pasó con Max, a veces no siempre hacemos lo correcto, y hasta cierto punto no nos damos cuenta – Notó como s padre la abrazaba – Te quiero papi. Te quiero mucho.
-Y yo a ti mi pequeña, y yo a ti.
10 años después.
La chica de dieciséis años de edad se despertó alegremente. Corrió al baño, se lavó la cara, lo dientes y se cambió de ropa. Ya no era más una niña. Su cabello estaba más largo, lo llevaba por la cintura, y era liso desde las raíces hasta la mitad, después se le enrollaba en hermosos bucles. Era alta y delgada, y siempre llevaba en su rostro una sonrisa encantadora.
Bajó corriendo las escaleras. Abajo estaban todos comiendo. Saludó a cada uno con un beso y luego se recostó sobre el mueble de la sala echando suspiros. Su madre, que ya sabía a que se debía la felicidad de su hija, le ofreció un poco de comida. Ella se desistió y volvió a sus pensamientos. Ethan, su hermano, hijo de Harry y Hermione se acercó a fastidiarla.
-Lissie y Michael, Lissie y Michael, Lissie y Michael, sentados en un árbol b-e-s-á-n-d-o-s-e – Pero ella no parecía enfadarse. Más bien se veía más feliz aún. - ¿Por qué no te molestas? Uy que aburrido.
-Nunca lograrás molestarme Ethan, ven aquí Andrea – La niña saltó a sus brazos. Era igual a su padre. De ojos verdes y cabello negro azabache, aunque la carita era idéntica a Hermione – Y tú también Lina. Estoy dispuesta a jugar a lo que quieran. A ver, ¿qué quieren hacer hoy?
-¿Podemos maquillarte? Anda, anda, di que sí – Ella soltó un de acuerdo.
De hermanos, Lissie jamás se podría quejar. Tenía prácticamente una guardería. Pero los adoraba a todos, así fueran a veces fastidiosos. Había ayudado a su mamá y a sus papás a criarlos a todos, eran como sus propios hijos.
-Cariño, ¿a qué hora es que llega Michael? – Preguntó Harry.
-A las siete en punto mami. Harry – el hombre se volteó – Preparemos choco hot para todos – Los niños gritaron alegres.
-Oye Danielle, demos un paseo por el parque ¿Sí? – Ethan le dio la mano y le pidieron a Fiammeta que los llevara. Todos miraron a la pequeña parejita encantados, entonces la felicidad de Lissie engordó. No había nada que pudiera cambiarle la actitud.
*
El reloj marcaba las siete en punto. Lissie ya estaba arreglada, esperaba nerviosa a que Michael llegara. Los niños correteaban por la casa, y los mayores aguardaban en la cocina, "ayudando" a Harry a terminar de preparar la cocina. Entonces sonó el timbre. Nerviosa corrió hasta la puerta y la abrió lentamente. Visualizo a Michael parado en su frente sonriendo dulcemente. Saltó a sus brazos.
-Te he extrañado las últimas tres semanas – Le susurró la chica.
-Y yo no he dejado de pensar en ti ni por un segundo – Le sonrió de nuevo. Ella le plantó un pequeño beso en los labios y luego lo invitó a entrar.
Lo primero que vio, fue a los cuatro niños corriendo unos detrás de otro. La chica los detuvo y se los presentó. Todos le sonrieron y continuaron en lo suyo. Luego lo llevó a la cocina, donde permanecerían un poco más. Las preguntas de padres... (n/a: XD Ustedes saben cuáles) Todos parecían evaluarlo por cada punto, a Harry le parecía haber visto ese físico antes. A Hermione le parecía absolutamente aceptable. A Ron, como padre sobre protector, le parecía un poco extraño. A Seamus le pareció perfecto y a Fiammeta y Mónica les pareció una buena conquista.
-¿Quiénes son tus padres Michael? Estoy seguro de que he visto esa cara antes – Harry no pudo evitar la pregunta, tenía curiosidad por saber.
-Draco Malfoy y Karolyna de Malfoy. Obviamente ha visto esta cara antes. De su enemigo de por vida – Harry, Hermione, Seamus y Ron se quedaron en seco. Aquel muchacho no parecía hijo de Malfoy, se veía muy amable.
-¿De Draco? Wao, tu madre debe ser muy amable – Michael se rió junto con los cuatro.
-Se podría decir así, supongo.
-Pero tocaste en Slytherin ¿No es cierto? – Lanzó Ron.
-Bueno, eso no se puede negar, no estoy diciendo que sea un ángel caído del cielo. A lo mejor es que conocer a Lissie me sacó esa parte buena que dicen que todos tenemos. Pero sólo es con ella y ustedes. Después de todo, sigo siendo hijo de Draco Malfoy.
En el pensamiento de todos se dibujó la palabra "sinceridad", al menos el muchacho era bastante sincero, ese ya era un punto muy bien ganado.
-¿Hace cuanto salen? O cómo fue que decidiste salir con ella si es de Gryffindor.
-Pues... em... Es que siempre me ha gustado, a decir verdad, nunca la he fastidiado, mi hermano Mark tal vez si fastidie un poco más. Tiene el Malfoy subido. Aja, entonces un día decidí invitarla a salir, y ella aceptó, así empezó, así de sencillo.
Todos volvieron a lo suyo.
-Bueno, pareces buen chico a simple vista, por mi parte estás aceptado – Michael se rió un poco – Mentira Michael, aquí no es que aceptemos a la gente. Vale, bienvenido a la familia. Tal ves seamos un poco locos, pero no debes preocuparte – Ron le dio la mano (N/A: jajaja, momento de foto)
-Bien, ahora, vayan al comedor que ya llevaremos la comida.
Los hombres salieron y dejaron a Lissie sola con Michael en la sala. Ella le tomó las manos y le sonrió como sabía hacerlo. Hasta ahora todo había ido muy bien, sabía que a su familia no le importaría que Michael fuese un "Malfoy". Su historia sería muy diferente a la de Romeo y Julieta, hasta en el aspecto del veneno.
Le invitó a sentarse y luego sacó un álbum de fotos. Él le volvió a sonreír y comenzaron a ve las fotos juntos. No pudieron evitar reírse con algunas. La estaban pasando muy bien.
-Recuerdo cuando esto pasó... ¿Sabes? Tenemos que tomarnos fotos juntos, quiero hacer nuestro propio álbum. Será lindo, ya verás – Se acercaron y se dieron un beso. Sabían que no sería correcto hacerlo allí (besarse), era como una falta de educación. De pronto sintieron como los niños se les acercaban.
-Iak, me parece que los besos son tan asquerosos ¿Verdad Andrea? – Preguntó Danielle.
-No, a mí me parecen tan lindos y románticos – Danielle volvió a hacer una mueca de asco - ¿No es así Lina? – La niña negó.
-No, son asquerosos, ¿Verdad Ethan? – El niño se quedó callado.
-No lo sé, no lo he probado. Mi mamá siempre dice que primero se debe probar antes de decir cualquier cosa – Lissie asintió.
-Pues mamá tiene mucha razón. Esperen a que estén más grandecitos, ya quiero ver a quien le parecerá asqueroso –Michael sonrió de nuevo.
-En especial quisiera verte a ti Ethan, te estoy viendo la cara de galán que serás cuando seas más grande.
-Vaya Michael, te aprendes muy rápido los nombres – Comentó su novia.
-¿Crees eso? –Él asintió. Ethan prendió la televisión - ¿Van a ver una película? Porque sino me pongo a ver otra cosa.
-Déjalo así Ethan, sí veremos una película. En cuanto a ustedes princesitas, creo que deberían ir a bañarse, recuerda Andre que te tienes que ir a dormir a las ocho en punto.
-Está bien – Dijeron todas al unísono y se fueron corriendo tan y como había llegado. De nuevo los dos estaban solos. Lissie se levantó y fue a buscar una película. Cualquiera estaría bien, en realidad eso era lo de menos importancia, pero entonces los llamaron a comer.
Todo estaba muy bien ordenado en la mesa, y la comida se veía deliciosa. Se sentaron en la mesa y Hermione dio las gracias. Luego procedieron a comer. La sala estaba en silencio absoluto, no se escuchaba ni el zumbido de una mosca. Comieron despacio pero sin ninguna interrupción.
-¿Ven a ver una película ahora? – Preguntó Hermione cortando el silencio.
-Sí señora Potter – Eso les sonó mal a todos, sabían perfectamente que Hermione odiaba que le dijeran señora.
-Puedes llamarme Hermione, no hay problema con ello, ya eres como de la familia – La miró con sus ojos grises tiernamente en señal de agradecimiento.
-Muchas gracias, han sido muy amables.
-Bueno, ahora es hora del postre. No lo preparé yo, así que no pongan esas caras – Y así la esposa de Harry abandonó la mesa.
-Oye Michael ¿está Hogwarts más lleno de preciosas damiselas? – Preguntó Seamus ya que Hermione no estaba. Michael lo único que hizo fue mirar a Lissie y colocarle su brazo alrededor de sus hombros.
-No – Contestó – Ninguna es como esta hermosa damisela que tengo al lado. Ella es la más bella de todas.
-Imaginaba que dirías eso – Comentó Harry – Buena prueba Seamus, pero como cosa rara no te funcionó. Fue un placer Michael, con permiso. Voy a ayudar a los niños para que se duerman de una vez.
Observaron como Harry se alejaba y escucharon como la puerta de la cocina se abría. Ron hizo un hechizo para recoger la mesa y darle paso al postre. La cara de Seamus radiaba de felicidad, aún seguía amando el dulce como nadie, a pesar de sus treinta y ocho años, seguía viendo el chocolate como un niño.
-OHH, sí, es de chocolate – El primero en recibir torta fue él.
*
-De verdad gracias por venir Mike. No sabes lo que significa para mí.
-Lo que significa mucho para ti, también lo es para mí. Ven, quiero presentarte a mi padre.
Salieron juntos por la puerta principal, allí estaba. Draco aguardaba enfrente con un auto muggle negro. Dentro estaba su esposa y su hijo menor; Mark. Se acercaron sigilosamente a ellos, pero antes se despidieron con un pequeño beso en la puerta.
-Ella es Lissie, Lissie él es mi padre – Draco sonrió al verla. Al parecer no le importaba de quien fuera hija.
-Karol, cariño, ven a saludar. Tú también Mark, yo no eduqué a un sin modales – Draco le estrechó la mano a la chica y ésta le devolvió la sonrisa.
-Mucho gusto Linda, no era mentira lo que nos decías de ella Miky – El las mejillas de Michael se dibujó un pequeño rubor. No le gustaba que le dijeran Miky.
-El placer es mío.
-Hola, soy Mark – El chico la observó cuidadosamente - Oye... no sé que le ves a mi hermano, ni como te conquistó porque eres como muy bonita para él – Su madre le dio un codazo – ¡Ao!... De igual forma, mucho gusto.
-Se parecen mucho – Los dos tenían el cabello rubio, pero Michael tenía los ojos más grises y Mark más azules. Claro que Michael se parecía mucho más a su padre y Mark a su madre, pero se daban mucho aire.
-Bueno, creo que ya es hora de irnos. Ha sido un placer linda, es más ¿Por qué no vas a nuestra casa el viernes que viene? – Lissie sonrió.
-Por supuesto, gracias por la invitación, allí estaré sin falta.
-Adiós Lis – Se sumieron en un tierno abrazo, y le susurró – Te amo, no lo olvides – Le dio un pequeño piquito y entró en el carro.
La chica observó como el carro se perdía de vista. Aquella había sido una noche maravillosa, lástima que vivieran tan lejos y no se pudieran ver a menudo. Pero bueno, para eso estaba Hogwarts ¿No?, pero la espera la mataba de ansiedad. Corrió hasta su casa, y subió a su cuarto sin decir nada a nadie. Se encerró en el y se revolcó en la cama, con la almohada en los brazos. Dio vueltas y vueltas.
-Lo amo, lo amo, lo amo – Se sonrió a sí misma – Y él también a mí.
*
-¿Qué opinas del muchacho Harry? – Hermione se quitaba la ropa para cambiarla por el pijama. Harry se recostó sobre la cama. Apenas se acababa de bañar, era mentira lo que había dicho antes de irse del comedor.
-Pienso que... que... que nuestra Lissie creció muy rápido ¿No crees? Y pronto también lo harán Ethan, Andrea, Lina y Danielle. Entonces nos quedaremos todos como unos viejos solitarios, a excepción de que nos tenemos a nosotros.
-Sí... Pero para eso aún falta. Aún no puedo creer que ya tenga una hija de dieciséis, vaya que estoy vieja ¿Eh?, bueno... así es la vida – Hermione se lanzó a sus brazos – Uy, aún sigues mojado Harry, como se ve que usas la toalla como adorno.
-¿Cómo adorno? ¿Yo? ¿Te refieres a mí? Puede ser – La mujer se volteó.
-No te deprimas, mira, aún podemos tener otro bebé.
-No estarás hablando en serio... – Hermione lo miró seriamente.
-Sí, estoy hablando muy en serio. ¿Quieres? ¿es eso?
-Vaya, quien pensaría que sería padre de tres hijos. Más mis otros hijos... (N/A: Se refiere a que los hijos de Ron y Seamus también son como los suyos) ¿Estás segura? Esta casa se va a volver una guardería.
-Venga Harry, vamos a planearlo. Creo que Fiamme y Moni quieren otro bebé, vamos a tenerlo todas al mismo tiempo, no en la misma fecha, pero sí la misma generación. ¿Qué opinas? Otros tres bebés llorando y haciendo que nos despertemos a las cuatro de la mañana.
-¿Me lo preguntas? – Harry se quedó pensativo - ¿Pues sabes qué?... Me parece una genial idea.
-Entonces por qué no empezamos ya.
-Ay Herms, tú no pierdes tiempo.
-Sabes que no me gusta perderlo. Bueno Harry, a ver, aún no me has dicho qué opinas de Michael.
-Creo que es un gran chico, y que de verdad está haciendo feliz a Lissie. Por cierto, ¿No te dijo que estaba escribiendo un libro? Es una novela, se inspiró en Michael. Vaya... Lo que son los adolescentes.
-A mí también me parece que es un gran chico, y como siempre se ha dicho en esta casa, cuando uno está feliz
-Todos lo estamos – Completó Harry, y así siguió creciendo su amor.
F I NYa sé, ya sé, es un epílogo un poco (Mucho) tonto... Pero quería plantear como era su vida después.
Porsiacaso no entendieron, que es lo más seguro:
-Ethan: Hijo de Harry y Hermione.
-Andrea: Hija de Harry y Hermione.
-Lina: Hija de Ron y Mónica.
-Danielle: Hija de Seamus y Fiammeta.
-Michael: Hijo de Draco y Karolyna
-Mark: Hijo de Draco y Karolyna
Bien, acepto sus continuaciones, si quieren hacer otro epílogo, se los acepto, jeje, del nacimiento de los otros bebés, de la cena en casa de Draquito, de una aventura de Lissie y Michael en Hogwarts, jeje. No sé de donde salió eso, pero una vez me hicieron un posible suceso de un fic.
Bueno, sé que este fic gustó, porque me lo dijeron mucho. Este capítulo, bueno, epílogo va dedicado especialmente a Karen, gracias por leer el fic^^
Agradecimientos especiales a Karolyna, que me subió mucho los ánimos. Espero que te guste ser la esposa de Draquito, jeje ¿a quién no?
Agradecimientos especiales a Hermione de Potter. Tenía que ponerte un papel especial en el fic, y se me ocurrió hija de Harry Hermione, tu pareja adorada y alabada.
Quiero darle créditos también a Vane, que ta brava conmigo porque no respondí su review, y a Titi, por estar todo el día pegada a mi pidiéndome que continúe.
Saludos hiper especiales a Fer, desde Venezuela hasta México. Me encantan tus mails, mil y una gracias por decir que escribo bien, y que todos mis fics te gustan. Como quien dice, me siento realizada.
Muchas gracias a "Odio a kiko", por seguir el fic hasta el final. Me encantaron tus reviews, de veras veritas.
A Padme, también, muchas gracias por tus reviews, no he tenido la oportunidad de hablar contigo por msn, pero bue, ya la habrá.
A Yverne. Gracias por tus reviews!!!!!!!
Ahora sí respondo:
-Odio a kiko: Pues sí, esta autora publica rápido, y menosprecia sus capítulos también -____- Jeje, te hubiese dado el permiso de matar a Hermione. Bueno ¿Qué tal? Tres hijos XDDDD Bueno, el que viene.
-Padme: Si se acabó, con epílogo y todo. Jeje. Que bueno que te gustó, bueno, supongo que la vida le jugará otras a Maxi XD
-Hermione de Potter: Jeje, no pudiste esperar a que lo publicara cierto? Jajajaja el cura vacilón, y tu lechita con lentes de cada día, que cosas te inspiro jejeje. Me imagino tu desesperación (Andre amenaza a Lis con un cuhillo) ^^u jeje yo... yo no quería desesperarte. Gracias por la idea de lo de Mónica.^^
-Vengalone86: Jeje, lo leiste de una? Y te gustó? Uy, eso me hace sentir muy bien. Viste la peli? Jeje que bueno. SIPI, Lissie es una cuchura total! Me imaginé que odiabas al pobre de Max (Jo! Sobre todo pobre), jeje, con respecto a la interrupción, bue, tenía que ponerle un poco de acción a la cosa. Mil gracias por tu review.
-Karol: Bue Karol, espero que hayas quedado satisfecha, jeje, mil gracias por tus reviews. Me hicieron mucho bien de pana. Bue... sabes que yo cosas inusuales no hago, soy muy... de muy poca imaginación, y me gustan los finales felices... Y bue... no sé .
-Sirius Black: Te gustó más que la peli? Vaya ese comentario lo han repetido^^ gracias por tu review.
-Fer: Gracias por tus reviews Fer, de veras muchas gracias. Ojalá que sigamos en contacto. Saludos.
-Mariale: Volviste!!!!!!!! Gracias por el review, por ser buena niña. A ti no te mando saludos, pa eso te llamo por telefono. Estoy esperando tus reviews titi!!!!!!!!!
-Titi: GRACIAS POR TUS DOS REVIEWS!!!!!! ME LOS DEBÍAS EH?????? BUENO, MUXAS GRACIAS PORQUE GRACIAS A TI LLEGUE A LOS 60.
-Legolink: Uyy gracias por ese comentario. Gracias, gracias, gracias.
-Hermile: Uyyyy, de veras gracias por este review, de verdad es así de bueno? Muchísimas gracias. Bueno, no puse mucho romance porque el fic en ese entonces no debía contenerlo. Sé que este epílogo es malo, pero bueno, al menos te puedes dar un idea.
Natty: Holas! Sipis, me imagino tu desesperación. Jejejeje. Gracias por seguir el fic y sobre todo por tu review. Bueno, yo creo la verdad, que Harry es tímido, pero que cada quien se lo imagine como quiere jeje, que bueno que te haya gustado. Que lástima con la foto de Avril, pero bue, así será.
-Artemisa: Muchas gracias por continuar leyendo. Jejeje, como dijo Hers de Potter, el cura vacilón. Jeje, me encantó escribir esa parte, Ron es un loco.
-Mariale: Gracias por tus reviews, ojalá que me hagas llegar a los setenta XD
-Lalwen de Black: Gachas, gachas, por tus reviews. Bueno, espero que esto no te haya decepcionado tanto^^
Si me quedó muy malo no me apedreen. Yo lo que hice fue hacer el epílogo como buena niña. ¿Por qué seré tan inconforme? Bueno, es que la verdad esto quedó fatal... Pero bueno, no lo voy a repetir. Ustedes imagínenselo como más les guste XD. Bueh Carol, lo de tu hijo lo dejo a tu imaginación. Supongo que sabes a que me refiero. XDDDD Bueno, puedo decirte que de veras se aman mucho. Mucho, mucho.
Si les gustó (Dudoso) Dejen su review, y si no, hehe también.
Jeje, muchísimas gracias a todos por sus reviews, no pensé que este fic gustaría tanto
