1/3 NO JUNJOU NA KANJOU

Por Kurayami K y su pequeña hermana Misao-Chan

Capitulo 1°: "El fin de algo que...¿ya tenía fin? ¿O el fin de un comienzo?"

"Aun que te ame al punto de quiebra

no sería capaz de decirte un tercio de lo que siento

puros sentimientos corren y no soy capaz de

decirte "te amo"..... mi corazón"

Han pasado nueve meses desde que Trunks llego del futuro a informar de que en tres años aparecerían unos androides, todos los guerreros Z entrenaban muy duro para ese día, Gokuh, Gohan y Piccoro  tomaban un pequeño descanso en las montañas , Gohan se divertía atrapando peces en el río, Piccoro  meditaba y por ultimo Gokuh dormía placidamente como si nada pasara, él aun no sufría ningún síntoma de la enfermedad .

Krilin nadaba en el mar muy cerca de Kame Hause, el  maestro Roshi por  otro lado se dedicaba a culturizarse leyendo sus revistas tan educativas. Tenshinhan y Chaoz entrenaban en una playa, Yamcha entrenaba en un gimnasio, pero en vez de entrenar miraba a las chicas que hacían Steep.

Vegeta por otra parte estaba en la cocina comiendo todo lo que encontraba a su paso, ya había acabado su entrenamiento, que como todos sabemos era alcanzar el preciado estado de Súper Saiyajin, Vegeta poco a poco se acercaba para alcanzarlo pero algo le impedía alcanzar su meta, estaba cansado de este estúpido jueguito como él llamaba, Bulma que estaba en su habitación ociando como siempre (no digo que Bulma siempre flojea, ella también estaba tomando un pequeño descanso), ya llevaba días sin ver a Yamcha, este siempre volvía después de dos días pero esta vez era diferente, ya eran dos semanas desde que se fue, se había ido después que ocurrió ese incidente en la cámara de gravedad donde Vegeta estuvo a punto de morir, desde entonces Yamcha se comportó de una manera muy diferente, Bulma nunca entendió su comportamiento, lo extrañaba pero no al bordé de ponerse a llorar, ella sabía perfectamente que tenían que entrenar para derrotar a los futuros androides que los amenazarían , ella siempre pensaba cual fue el motivo por el cual Yamcha se marchó pero no le tomo mucha importancia.

Bulma aburrida decidió bajar a comer algo, ya que su madre compraba muy seguido ricos pasteles de diferentes sabores, a ella siempre le gustaban mucho, Bulma ya había cambiado de peinado, el otro parecía como si hubiera  metido los dedos a un enchufe, ahora se había dejado el cabello corto estilo melena y liso se veía mucho mejor, ya bajando las escaleras pudo escuchar unos ruidos provenientes de la cocina, se escuchaba como un animal comiendo, esto ultimo la hizo razonar y supo inmediatamente de quien se trataba era nada mas ni nada menos que el "Gran Todopoderoso Príncipe de la raza mas gloriosa del universo" estaba metido en el refrigerador comiendo lo ultimo que quedaba, Bulma lo vio y se le quitaron las ganas de comer, era realmente asqueroso verlo, lo miro  sin quitarle la vista, Vegeta sintió la mirada de esta, dejo lo que estaba haciendo y se volteo a mirarla.

Vegeta : Que es lo que quieres, te debo algo o que?? Le contesto con su típica mirada penetrante y sus buenos modales.

Bulma :  No, no se me ofrece nada, ni te debo nada, solo venía a comer, pero como paso un gran huracán se me quitaron las ganas. Le dijo en el mismo tono que el Señor príncipe.

Vegeta : Eso de huracán te refieres a mi terrícola, o me equivoco?.

Bulma :  Bueno si te llegó eso es asunto tuyo, no mío Saiyajin.

Vegeta solo la mira de reojo, quería hablar pero no estaba muy de humor que digamos así que dejo las cosas como estaban y se retiro pasando al lado de Bulma sin dirigirle una mirada, solo pasa de largo  y se acomoda en la sala, se recuesta en el sofá, cierra sus ojos y ahí se queda, Bulma se da vuelta y lo sigue, se para delante del sofá el cual descansaba Vegeta, lo mira y no lo deja de mirar.

Bulma : "este mal nacido es un engreído, ojala se hubiera quedado muerto"  pensaba Bulma.

Vegeta abrió un ojo y pudo distinguir la figura de Bulma.

Vegeta (pensando): "que hace esta humana mirándome de esa forma... grrr, me dan ganas de arrancarle los ojos." ( en voz alta) Terrícola estúpida piensas quedarte todo el día ahí contemplándome como descanso, porque de ser así me gustaría que lo hicieras en otra parte más privada... jajajajaja

Bulma(pensando) " arrogante.... grrrr" (en voz alta) No su majestad, no me gustaría contemplarlo ya que viendo a un mono salvaje sería exactamente lo mismo, así que con su permiso me retiro.

Vegeta se quedó "CON LA VENA" aparte de que marcó ocupado (o sea su cerebro no funciono tan rapido...), no entro en razón ese momento pero después de unos segundos comprendió a lo que se refería Bulma.

Vegeta: TERRÍCOLA INSOLENTE,  LA PROXIMA VEZ NO SALDRAS DE AQUÍ CON VIDA... !!!!!!.

Pero al no recibir respuesta de esta, ya que se había ido, Vegeta patea el sofá, tanta fue la fuerza que lo desintegro, estaba echo una bestia de la rabia que sentía hacia esa patética terrestre, de la furia que sentía se retiro a su habitación a darse una buena ducha de agua "fría".

Al pasar por la habitación de Bulma la pudo distinguir, ella estaba sentada en el borde de la cama cepillandose  el cabello, Vegeta la vio ya que la puerta de la habitación de la chica estaba entreabierta, la miro por unos segundos y después se marcho.

Mientras tanto Bulma pensaba en lo estúpido que puede llegar a ser un hombre.

Bulma: Como puede ser tan imbécil  ese hombre y todos los existentes en este planeta, no sé nada sobre Yamcha, seguramente se fue con otras mujeres el muy ....., bueno será , él se lo pierde, y después esta el "Todopoderoso Señor Príncipe de la raza más poderosa del universo los temibles Saiyajin", ese es un tarado, realmente no puedo definir con palabras su estado de estupidez mental me imagino si todos los Saiyajins son así......

Bulma pensaba esto en voz alta pero no se había dado cuenta que el Señor Príncipe había escuchado todito, ya que fue a su habitación y se le quitaron las ganas de ducharse iba a bajar cuando escuchó "él  pensamiento tan silencioso" de Bulma.

Vegeta: Maldita terrícola, como se atreve hablar de ese modo del  Gran Príncipe de los Saiyajins me las pagará.

Pero por esas casualidades de la vida, justo en ese instante Bulma abrió de golpe la ya entreabierta puerta y el Señor príncipe le llega un hermoso regalo, cuando se dio cuenta estaba de trasero sentado en el suelo, con una bonita marca en su preciosa cara, tenia toda la cara plana, por el portazo que le dio Bulma.

Bulma se dio cuenta muy pero muy tarde, que  golpeo al pobrecito príncipe.

Bulma: Vegeta, pero que demonios hacías ahí?. Pregunta ingenua la terrícola.

Vegeta : Nada que te importe, y a la próxima ten más cuidado pero me equivoco por que no habrá próxima. Dicho esto se levanto de mala gana y bajo las escaleras dirigiéndose a la cocina. ( otae...)

Bulma: Siempre lo diré nunca voy a poder entender a un hombre y menos a él. Bulma cerró la puerta y se dirigió a su laboratorio hacer algo productivo que la entretuviera por un rato.

 Mientras tanto en la cocina, Vegeta miraba el contenido del refrigerador no había nada que comer y recordo que él mismo se lo había engullido todo, bueno casi, refunfuño pero algo captó su atención y era un pastel de chocolate (que ganas de comer algo rico ah..¬__¬U). Lo miraba con una expresión rara, ya que no sabía muy bien que era, le metió el dedo y luego de mirarlo extraño lo olió y al fin lo prueba, su sabor era raro, muy dulce, pero le agrado así que lo tomo, lo saco de refrigerador y se lo introdujo a la boca entero (o.O).

Vegeta: Mmm...que exquisitez, nunca había probado algo tan rico, además su sabor es dulce. Cerro el refrigerador y se dirigió a su cuarto a descansar un poco. (el muy cochino se le olvido bañarse....¬¬...)

Pero la vida es muy injusta con uno, justamente el pastel que se comió Vegeta era de Bulma, y esta cuando se enterara de lo que le ocurrió a su pastel iba armar un escándalo, que hasta el Gran Kaoisama se enteraría.

Vegeta llegó a su cuarto y se recostó quería meditar sobre su situación, al no poder transformarse en Súper Saiyajin lo tenía perturbado, como era posible que no pudiera lograrlo parecía fácil decirlo pero difícil de realizarlo.

Vegeta: Hay algo que estoy haciendo mal, que será... es algo muy importante, como es posible que algo me este faltando, solo hay que pensar... solo eso.

Vegeta comenzó a recordar como Gokuh se pudo transformar en el Legendario Súper Saiyajin, por lo que había escuchado fue porque se enfado cuando Freezer mato a Krilin.

Vegeta: Eso es!!; enfado, o sea si yo me llegase a enfadar tanto lograre transformarme en Súper Saiyajin, que inteligente soy jajaja.( que modesto es ehhh ¬.¬ )

Vegeta se levanto de un salto y se dirigió a su cámara de gravedad, se fue corriendo.

Al llegar la encendió lo más rápido posible y puso la gravedad hasta que diera limites, para poder enfadarse comenzó a pensar cosas desagradables sobre su vida.

Pero no lo conseguía no era tan fácil enfadarse así como así.

Vegeta : Demonios, no puedo mi enfado no es suficiente... grrr, que degradante!!!!

En tanto Bulma se había aburrido en el laboratorio así que se dirigió a la cocina a comer su pastel, al llegar se llevo la sorpresa de que ya no estaba.

 Bulma: Apuesto todo que fue ese Vegeta que se lo comió, grrrr... es un bruto!

Cerro la puerta del refrigerador de una manera "muy femenina" y camino hasta que llego a la sala donde se encontró con una pequeña sorpresita ya que el señor príncipe había desintegrado el sofá pero para no amargarse la existencia dejo pasar ese error y se recostó en el otro sofá.

Algunos días atrás Bulma no se estaba sintiendo muy bien, tenia un remordimiento muy grande y no sabía porque, había algo que la incomodaba mucho, pero no sabía que era...

Bulma: Vaya que podrá ser este remordimiento que siento... será porque echo de menos a Yamcha o será por otra cosa...

 En ese instante Vegeta había terminado con su entrenamiento y se dirigía al baño a darse un buen baño, para poder despejarse y pensar mejor , cuando atravesaba la sala para subir las escaleras ve a Bulma recostada en el sofá y se detiene, la contempla de una manera muy "especial" que digamos, Bulma se había dado cuenta que alguien la estaba observando pero no se imaginaba quien podría ser, así que se levanto un poco para ver quien era la persona quien la estaba mirando, cuando giro su cabeza se encontró con la persona menos pensada....

Bulma: Que ocurre, te puedo ayudar en algo... Dice Bulma poniendo una mirada cariñosa un poco extraña en su actitud ya que nunca había mirado a Vegeta de esa manera tan...... tierna.

Vegeta se sintió un poco incomodo estando en esa situación además de que temblaba de pies a cabeza y no se explicaba por que y tenía un poco de rubor en las mejillas.

Vegeta: Bueno yo... voy....a.....

El pobre de Vegeta no podía hablar bien, el temblor en el cuerpo lo estaba matando, esa hembra lo colocaba nervioso con esa mirada tierna y amorosa, quería decir algo pero no podía, esa mirada tan amorosa hacía que su cuerpo perdiese el control y estaba a punto de caerse si no fuera porque sonó el teléfono.

Vegeta (pensando): Salvado por la campana... uf...

Vegeta suspiro aliviado no se imaginaba lo que hubiera hecho si no existiera el teléfono, así que se dirigió prácticamente corriendo, pero en vez de subir las escaleras se dirige a la cocina y ahí se quedo, tenía curiosidad de quien llamaba a Bulma, entonces se quedo detrás de la puerta de la cocina y aguardo.

Bulma: Si... quien habla?....a hola... Contesto con desgano era nada mas ni nada menos que Yamcha, el desaparecido.

Yamcha: Cómo estas Bulma? Pregunto alegremente el chico.

Bulma: Como siempre... contestaba de una manera muy cortante.

Yamcha: Que has hecho?? Al chico le salió una gota.

Bulma: Nada interesante...

Y seguía el interrogatorio, Yamcha se preguntaba porque Bulma contestaba de esa manera tan fría y cortante, además de no tener ningún interés por él, en cambio Bulma ya estaba harta de toda la estupidez de Yamcha, lo único que quería era seguir al apuesto príncipe... y no sabía por que.

En la cocina Vegeta se estaba muriendo por la curiosidad, volteo su cabeza y se topo con "algo", se le vino a la cabeza una idea maligna, tomo el objeto y con mucho cuidado tapo una parte para no ser descubierto y escucho la conversación tan interesante de Bulma y Yamcha.

Yamcha: Bulma ocurre algo malo... preguntaba con un aire de tristeza

Bulma: Eso deberías preguntártelo a ti mismo... contesta fríamente

Yamcha: Yo... pero... que hice...

Bulma calla un momento e intenta encontrar una explicación lógica a todo esto mientras que Vegeta seguía escuchando la conversación mediante el teléfono de la cocina.

Vegeta (pensando): Nunca diría esto pero esta casa  es muy útil, por mí este teléfono lo pusieron aquí... si eso debe ser... soy tan importante... jejeje.

Mientras tanto Bulma no sabia como poder explicarle a Yamcha aquel remordimiento que tenía además de que estaba cansada de sus infidelidades y su estúpida actitud de "yo que hice?" o con cara de "Yo no fui", todo el tiempo y estaba el hecho de que ella sin haberse dado cuenta estaba dejando de sentir aquel amor que le tenía (ya era hora...)

Bulma:......Mira simplemente ya me canse de todas las mentiras que me dices , se que en vez de entrenar te vas con más mujeres como si no te importara el futuro de este planeta y lo único por lo que te preocupas es por ver a quien vas a conquistar para pasar la noche con ella!!!! Verdad?.

Yamcha: ........................................( marco ocupado por un momento)....ESO ES MENTIRA ...QUIEN TE LO DIJO? SABES QUE ERES LA UNICA PARA MI, (Si como no....y yo soy una princesa..ups...)

Bulma: ya basta de esto......se que mientes

Yamcha: BULMA TE PROMETO QUE CAMBIARE, SI, TE LO PROMETO, TE LO JURO DE HOY EN ADELANTE SE ACABARAN LAS MUJERES PARA MI Y TU SERAS LA UNICA  Y.....

Bulma: NO TE CREO Y ADEMÁS QUE ES MALO JURAR EN VANO, siempre me haces lo mismo y así esta relación no va a ir a ningún lado .........Yamcha Terminamos y esta vez es para siempre ,no habrá vuelta de hoja (...jejeje)

Yamcha: PERO.... PERO...... Pe...... ouh.... y pone cara de puchero como el muñeco de jesmar....

Bulma: Adiós... Yamcha

Entonces Bulma colgó dejando a Yamcha con la palabra en la boca y a un anonadado Príncipe que escucho toooooooda la platica.

Vegeta(pensando): Oh...vaya...esta mujer es de temer, pobre sujeto, si ese hubiera estado aquí, esa terrícola se lo come vivo.... no estaría nada de mal....además....

Vegeta seguía pensando estas cosas pero de pronto una presencia se coloca detrás de Vegeta este aun estaba sumergido en sus pensamientos hasta que la presencia le toco el hombro y Vegeta despertó de su sueño y volteo a ver que pasaba.