1/3 NO JUNJOU NA KANJOU
Por Kurayami K y su pequeña hermana Misao-Chan
Capitulo 2°: "Sensaciones y más Sensaciones "
"En las largas noches de insomnio
mis pensamientos hacia ti murmuran "eso es amor"
los temblorosos latidos de mi corazón
que hablan incesantemente
cambian a suspiros mezclados con
una alta fiebre..."
El joven príncipe queda en la misma posición sin moverse ni un pelo, sabia perfectamente quien estaba detrás de él, era el científico con ese gato medio raro, pero será él....o no?.
Vegeta: Que quieres humano y habla ahora que estoy muy ocupado escuchando... uh... Silencio total, Vegeta calló y se puso pálido, la presencia lo queda mirando con una enorme sonrisa en su rostro.
¿?: Oh... vaya... así que estabas escuchando... eh... eres muy travieso apuesto Vegeta. Y la presencia sonríe con una exquisita amabilidad
Vegeta: Oh... yo... bueno... eh... rayos... uh... -.-U.....
¿?: No te preocupes no le diré nada a Bulma de acuerdo...
¿?: Que no me dirás nada....a que te refieres mamá.... Otra vez se hace presente ese molestoso silencio, Bulma estaba parada detrás de su madre con una sonrisa muy mal fingida.
Sra. Brief: Bueno....que no te diremos..que...
Vegeta: O.O............ El pobre Vegeta ya no podía hablar estaba más pálido que antes y sudaba a mares
Bulma: Ya!! mamá habla.... y tú Vegeta no vas a decir nada. Bulma miraba a Vegeta con esas miradas que ponen a veces las mamas para sacarle a uno información.... brrr..(no me gustaría estar en los pantalones de Vegeta)
Vegeta(pensando): Ahora esta hembra me va a comer vivo.... además que esta mas brava, todo por culpa de ese insecto....grrr...pero..que demonios estoy pensando que una humana me mate, eso es muy estúpido si ni siquiera puede golpearme, este es degradante como es posible que me este comportando como un maldito cobarde..... yo soy el príncipe de los saiyajin y ninguna humana me va a golpear...
Bulma seguía mirando feo a Vegeta hasta que llego el doctor Brief.
Dr. Brief: Ah…hola muchachos como están... Saluda como de costumbre el Dr. Brief.
Bulma: Hola papá.... Contesta Bulma de lo mas alegre.
Sra. Brief: Querido... hola como estas...
Dr. Brief: Bien ... Bulma te andaba buscando necesito que me ayudes en algo…
Bulma: Así, esta bien pero antes debo aclarar algo con Vegeta y mamá...
Vegeta permanecía en silencio ni siquiera se inmuto cuando Bulma dijo esas palabras, en cambio la Sra. Brief había puesto una cara de nerviosa y comienza a reír.
Sra. Brief: Vamos querida que no es para tanto... solo son unos cuantos comentarios, no te preocupes.
Bulma: Para ti son solo unos comentarios pero para mi es importante, no me gusta que hablen de mi a mis espaldas y mucho menos que no me digan de que se trata... entiendes eso... Y mira a su madre muy desconfiada de sus palabras.
Sra. Brief: Hija no seas tan exagerada...
Bulma: Yo exagerada.....por favor si tú eres la que me esta ocultando algo y no me lo quieres decir.
Bulma mira a Vegeta muy enfadada y le reclama
Bulma: Y tú no tienes nada que decir. Vegeta no habla ni media palabra, se queda un momento inmóvil y después de un rato camina dirigiéndose hacia donde estaba el Dr. Brief que lo miraba con una sonrisa.
Bulma: Oye... Espera no me vas a responder... oye.... detente que no me oyes...
Vegeta se detiene y voltea a mirar a Bulma con una mirada fría.
Vegeta: No tengo porque contarte nada y mucho menos darte explicaciones eso es asunto mío y no te metas humana escandalosa. Diciendo esto Vegeta se aleja pasando al frente del Dr. Brief que aun sonreía, en cambio Bulma no sonreía para nada estaba muy molesta sobre todo por la reacción repentina de Vegeta, no esperaba que le digiera eso si momentos antes estaba muy flexible por decirlo así...
Bulma: Bah... es un idiota... Bulma estaba a punto de salir cuando su padre se lo detiene
Dr. Brief: Bulma, espera no te vayas recuerda que necesito tu ayuda..
Bulma: Lo había olvidado... lo siento
Dr. Brief: No te preocupes... anda vamos. Y el Dr. Brief la conduce al laboratorio pero Bulma iba todo el camino refunfuñando...
Ya han pasado un par de días y Bulma aún sentía remordimiento, no entendía porque si había terminado con Yamcha, cada día que pasaba sentía mas ese sentimiento aprisionándole con mas fuerza su corazón, ya no podía seguir así tenia que encontrar algún remedio..... pero lo había?....se preguntaba una y otra vez intentando buscar la ansiada respuesta, pero no la hallaba, era acaso un gran misterio sin resolver o ella con el tiempo resolvería...
La vida es injusta y cruel con cada uno de nosotros y se manifiesta diferente de lo que uno se imagina, un día puede ser el mejor de tu vida pero el siguiente es el peor, como poder controlar los diferentes tipos de emociones si no se tiene algo por que vivir......a lo mejor eso le faltaba a Bulma, alguien por quien vivir.
Bulma se mataba las neuronas pensando en esa estúpida respuesta, porque se sentía miserable, porque se sentía la peor cosa del mundo, la rata mas asquerosa que ha podido existir.... Estos y otros pensamientos pasaban por la mente de Bulma, estaba de pie en la terraza viendo anonadada la caída del sol, por otro lado Vegeta seguía afuera entrenando arduamente en la cámara de gravedad intentando alcanzar lo que ahora se le veía lejano, saltaba de una lado para otro, golpeaba el aire con fuertes patadas y puñetazos, arrojaba potentes Energy Has haciendo estremecer la cámara pero luego de un arduo día de entrenamiento decide que es mejor parar ya que llevaba dos días sin dormir, quería transformarse en Súper Saiyajin a como diera lugar y no le importaba nada.
Apago la maquina y se encamino a la casa, pero algo llamo su atención y fue el hermoso cielo, ya había anochecido y el cielo estaba despejado, una suave brisa acariciaba el rostro del poderoso príncipe, era tan agradable esa sensación, Vegeta no podía pasar por alto esa hermosa noche y se puso a contemplarla por un momento.
Vegeta: Es una lastima que no este la Luna por que de ser así seguramente hoy sería Luna Llena. Sonrió un poco nostálgico pero sacudió su cabeza en negación y alejando esos pensamientos se encamino en dirección a la casa.
Mientras tanto en la terraza Bulma seguía mirando extasiada las maravillosas estrellas.
Bulma: Vaya que hermosa noche, nunca antes había contemplado de esta forma la noche, se ve tengo que descubrir muchas otras cosas. Esto ultimo la hizo sonrojarse, realmente no había tenido oportunidad con Yamcha y a lo mejor con ningún otro hombre.
Pero como siempre he dicho la vida es muy injusta con nosotros y Vegeta alcanzo a escuchar las palabras de Bulma, se sorprendió por lo ultimo que dijo, le parecía increíble.
Vegeta: Vaya nunca pensé que una humana como tu no haya estado antes con un hombre...
Bulma casi quedo pegada en el techo del susto que le dio Vegeta, se tranquilizo un momento pero no pudo ya que ese hombre la colocaba nerviosa sobre todo su "comentario".
Bulma: Y... eso... a ti... que... que te importa. Le contesto una nerviosa mujer aparte de que estaba muy sonrojada.
Vegeta sonreía muy divertido, le parecía gracioso el estado de esa mujer
Vegeta: Tienes razón y a mi que me importa pero... Vegeta se acerca a Bulma y queda solo unos cuantos pasos cerca de ella, al verla le dio risa, estaba muy sonrojada.
Bulma:... pero... qu.... que?...
Vegeta: Pero...me parece ridículo que no hayas estado nunca con un hombre....siendo una mujer adulta...
Bulma: Eso es mentira... yo he estado con un hombre antes... Le contesta ofendida por su acusación
Vegeta: En serio, si es eso verdad por que acabas de decir que te falta descubrir ciertas "cosas"?.
Bulma cayo y se sonrojo, Vegeta tenia razón ese tipo de cosa le faltaba por descubrir pero no se lo iba a decir...
Vegeta: Ves que tenia razón... jajajaja.... aún eres una niña....jajaja y yo que pensaba que estarías mas que usada.
Bulma se puso roja como tomate de las palabras tan suaves de Vegeta, era cierto aún era un niña...pero le dio mucha rabia las ultimas palabras del bastardo ese.
Bulma: Oye como que iba a estar mas que usada....como se te ocurre decir semejantes palabras si ni siquiera me conoces...
Vegeta: No hace falta conocerte para saberlo con solo mirarte lo supe, pero estaba muy equivocado, bueno al fin de cuentas es mucho mejor que seas pura...
A Bulma le comienza a latir rápidamente el corazón y no entiende por que?, Vegeta la miraba de pies a cabeza, la examinaba cada parte de su cuerpo, en que estaría pensando?.
Bulma: Por que crees eso? Le pregunta temeraria, no se imaginaba la respuesta que le iba a dar.
Vegeta: Porque es mejor para mi, a lo mejor soy el primero en tu miserable vida humana....
Vegeta se acerca con una mirada llena de lujuria con pensamientos impuros hacia la pobre e inofensiva Bulma, la chica no tendría escapatoria, si corría fácilmente la pillaría.
Bulma: Que... que... pre... pretendes.... ha... hacer....?? Le contesta retrocediendo pero es detenida por el barandal.
Vegeta: Yo?... nada... solo quiero saber que se siente al estar con una mujer pura...eso...es..todo.
Bulma: Que acaso no has estado nunca con una?.
Vegeta: No...
Bulma: Ouh... Bulma ya no tenia escapatoria, Vegeta estaba demasiado cerca de ella y no la iba a dejar que se escapara tan fácilmente, pero al momento de agarrarla, él decide no hacerlo y se ríe en la cara de Bulma, como queriendo decir que esto es solo un juego, al momento después se aleja.
Bulma queda muy confundida, no le hizo nada?, pero... si todo estaba listo..., se toco su pecho el cual su corazón estaba muy agitado, sacudió su cabeza para olvidarlo, pero como hacerlo si estaba tan perturbada, ese tipo casi la viola y... se salvo milagrosamente era muy increíble de creer...
Bulma: Será mejor que me vaya a dormir... Dicho esto se retira a su habitación aun shokeada por lo de hace un momento.
Vegeta estaba en su habitación descansando, recostado en su cama boca arriba con los brazos atrás de su cabeza, pensaba en lo bueno que era como actor.
Vegeta: Que bien estuvo eso... jajaja nunca voy a olvidar la cara de miedo que tenia esa terrícola...jajaja
Pero le parecía extraño ahora que lo pensaba, realmente tenia ganas de hacerlo con esa humana y no le importaba lo que ella dijera solo tenia unos enormes deseo de arrancarle todo la ropa, mas y mas pensamientos surcaban la cabeza de un confundido Vegeta.
Bulma ya se había puesto su pijama y aun seguía pensando en lo acontecido hace un momento, no se lo podía sacar de su mente pero aparte de sentir miedo sentía otro sentimiento extraño nunca antes lo había sentido era un calor muy grande que no la dejaba respirar, quería desahogarse lo más rápido posible, ya se estaba volviendo loca.
Bulma: Maldición... este calor es muy grande.... que puedo hacer...Se preguntaba, Bulma sabia perfectamente cual era la cura pero tenia miedo si le resultaba mal, ya que uno piensa algo pero resulta otra cosa totalmente diferente, así es la vida....
Así que después de pensarlo muy bien y sobre todo como lo iba hacer, se encamino hacia su destino.
Vegeta no podía conciliar el sueño hasta que alguien golpeo la puerta de su habitación, supo de quien se trataba pero no estaba muy seguro si era ella o no.
¿?: Puedo pasar.... Se escucha del otro lado de la puerta, Vegeta no contesta ya que su afirmación era correcta, era ella, pero que querrá de él, la chica no espero respuesta y abrió lentamente la puerta, Vegeta miro fijamente como la terrícola invadía su territorio pero no dijo ni media palabra iba a esperar que ella hablara, lo único que hizo fue sentarse en la cama.
Bulma avanzo con miedo hasta que llego donde él estaba sentado lo observo por un momento y sin decir palabra alguna lo beso con tal furor que no dejaba respirar a Vegeta, este por otro lado estaba muy sorprendido, la humana esa se había atrevido a besarlo sin su consentimiento, pero más era su sorpresa al darse cuenta que ella lo había tumbado en la cama, Bulma estaba encima de él besándolo como nunca en su vida había besado, lo único que pensaba era deshacerse de ese calor molesto y parece que con lo que estaba haciendo se agrandaba cada vez más y más......
Vegeta luchaba para separarse de ella, pero no podía por mas fuerza que hacia no podía respirar y eso lo debilitaba un poco, después de unos minutos que eran eternos logro separarse de ella, y se hubo librado un rato para poder respirar a gusto, Bulma aun estaba sobre Vegeta y también respiraba rápido.
Vegeta: QUIÉN TE CREES QUE ERES HUMANA INSOLENTE AL VENIR AQUÍ Y BESARME DE ESTA FORMA SIN MI CONSENTIMIENTO?!!!!. Le grita un enfadado y sorprendido Vegeta, aunque le había gustado mucho pero no lo iba a admitir.
Bulma solo lo miraba, sabía que iba reaccionaria de esa forma, no le quería decir nada todo por que pensaba que lo empeoraría más.
Vegeta: QUE NO ME VAS A RESPONDER?!!!!... Vegeta miraba muy enfadado a Bulma, ella estaba paralizada pero si no hacia o mejor dicho no decía nada seguramente él la golpearía o otra cosa peor.
Bulma: Tú comenzaste así que no te quejes.....(pensando) uf....lo dije... ahora SI que llego mi fin. Bulma cierra sus ojos y traga saliva pues no sabia muy bien cual era su destino ahora.
Vegeta: QUE???!!!! QUE YO QUE???!!!!!...
Bulma: Por favor baja la voz... que nos van a oír y se armaría un gran escándalo si nos llegan a encontrar aquí. Vegeta no sabe por que? Pero se cayó, la chica tenia razón y después que explicación daría a los padres de esta...
Vegeta: Oye lo que hice en la terraza no significa nada, solo estaba jugando contigo y no fue ninguna insinuación de querer acostarme contigo.
Bulma: Pero lo hiciste... y ahora por tu culpa tengo una calor muy sofocante que no se como librarme de el.
Vegeta: Claro y ahora es mi culpa que te excites... o no??, Vegeta la mira muy desconfiado, con esos ojos que son capas de atravesar cualquier cosa.....
Bulma: Así es... y no me vayas a decir que tú no lo estas...
Vegeta calla y mira hacia el otro lado, era verdad estaba muy excitado pero no le iba a dar el gusto de decirle.
Bulma: Ves que tengo razón, así que vas a terminar lo que empezaste o lo hago yo...
Bulma no espero respuesta y lo beso nuevamente con el mismo furor anterior, Vegeta de nuevo quería separarse, pero la chica capto lo que iba hacer y no se lo permitió, ya que coloco las manos del guerrero en un lugar que jamás en la vida un hombre haya tocado y al pobre de Vegeta no tenía opción mas que dejarse llevar.
