Disclaimer: All characters are original of Tolkien .

Bueno esta es la versión en español de la historia "Course of Fates" , en español se llama "Juegos del Destino", bueno espero les guste.

Esta es la historia de una "niña" llamada Edhelwen , ella no sabe de su pasado, solo sabe que su mama es una mezcla de hobbit con algo y que su papa es un elfo. Ella vivó muy feliz hasta los 10 años o algo asi en la Comarca, donde estaban sus amigos Frodo, Merry, Pippin y a veces Sam (el sospechaba algo de ella aun de niños pues sabia que ningún hobbit le hablaba a su familia ni a ella), pero aun y con todo de la antisocialidad ella era feliz pues estaba Ganfdalf que le hacia como su abuelo y la visitaban elfos de los lugares mas recónditos de la Tierra Media. A la edad de 10 años su mama fue asesinada por una sombra del Señor oscuro , su papá la llevo inmediatamente a Rivendell para que pudiese ser criada por su abuelo Elrond, su papa poco después murió por la tristeza de no contar con su Lily. Paso el tiempo y 20 años después es donde empieza nuestra historia.

Un día Edhelwen estaba en su recamara en Rivendell pensando en lo mucho que extrañaba a la Comarca y a todos sus amigos, sobretodo sentía una gran melancolía por Frodo, pues aunque sabía de el por Bilbo, en 20 años no lo ha visto.

En eso Legolas se dio cuenta de lo pensativa y le pregunto:

"te he visto pensar mucho, que es lo que pasa?"

"Nada Legolas , cosas sin sentido , solo pensaba en mi pasado"

"Bueno pues te tengo una sorpresa"

"que mataste unos 100 orcos o algo asi?"

"no, ni al caso es algo muy importante para ti "

"Y tu que sabes que es importante para mi'"

"Lo puedo ver en tus ojos"

"bueno ya, dime la sorpresa"

"Pues Frodo esta por llegar aquí a Rivendell para el concilio de Elrond "

"En serio? , no estas jugando conmigo verdad?, porque sabes que a el lo he considerado como el amor de mi infancia" A Legolas esto no le cayo nada bien, pues el tenía algunos sentimientos encontrados hacia ella, una especie de elfo bizarro , era mas o menos de la estatura de una mujer pero tenía el polo rizado y muy dorado, cosa nada común en los elfos, pero de alguna manera ella le gustaba mucho.

"En que te quedaste pensando Legolas?, que dije mal?, mejor dime porque esta aquí Frodo"

"Larga historia, algún día lo sabrás"

Ella se quedó pensando, cuando escucho las voces de lo que parecían hobbits.

"Debe ser Frodo" y salió corriendo al encuentro.

Y en verdad era el, lo encontró muy cambiado (con 20 años mas como no, ya era todo un joven hobbit y al parecer a ella le parecía uno muy lindo).

"Frodo, Frodo" ella empezó a gritar.

Cuando se vieron por fin se dieron cuanta que eran los mismos de hace 20 años y que se seguían queriendo del mismo modo.

"Frodo dime, como estás, espero que bien, que haces aquí, que ha pasado contigo, dime, dime cuéntamelo todo".

"Son largas historias , pero bueno tratare de empezar por..."

"empieza por decirme que haces aquí"

"pues recuerdas el anillo que tenía Bilbo, pues me lo heredó y resulta que lo tengo que ir a destruir a Mordor o algo así"

"tienes el único!"

"eso parece"

"pues no me importa tu solo dime e iré contigo hasta el fin del mundo si es necesario, no me importa, no te puedo perder nunca mas"

Esto le sonó extraño al joven Hobbit , podría ser que ella sentía lo mismo por el , pues el pensaba en ella como el amor de su vida.

"Porque te quedas callado, anda contéstame, dime o que no quieres que vaya contigo o que?"

"No, perdón, yo no puedo decidir pregúntale a Gandalf o a Elrond, yo soy el menos indicado"

"bueno como digas"

En eso llegó Arwen, "oigan ya tendrán mucho tiempo para ponerse al corriente, mientras vengan a cenar que ya esta servido".