Título: Celoso ...... ¿Yo?
Autor: chibineko
Capítulo IV: ¡Alistándose para la batalla! Aprendiendo un nuevo arte de luchar
Seijuro miraba exasperadamente a Aoshi, quien había entrado agitadamente a su casa, para luego quedarse callado y sentado en un extremo de la habitación desde hacia ....30 MINUTOS!!, lo cual realmente ya era demasiado para el muy guapo =^.~= maestro del estilo Hitenmitsuryugiryuu, quien decidió que 'debido a la falta de cooperación del interesado en cuestión', EL MISMO debía de sacar la información ..... aunque fuera con una cucharita! (o será con palillos en su caso???).
SEIJURO(algo irritadoÜ ): Entonces .... ?
AOSHI: .......
Otros 15 minutos después....
SEIJURO(al borde de perder la paciencia N ): Bueno Shinomori ..... Te propongo jugar un juego.
AOSHI: ¿¿¿¿????
SEIJURO: Yo adivino lo que te pasa, y si estoy en lo correcto tu mueves la cabeza afirmativamente, de lo contrario niegas.
Aoshi se dio cuenta de lo que se trataba, Hiko-san lo estaba tratando como un niño, y lo peor es que él solo se lo había buscado, era perfectamente claro que ya le había hecho perder la paciencia. -_-!
Nota de autor: pero que cosas tiene la vida!!, Ao-chan se da cuenta de sus sentimientos, y de pronto es consciente de lo que pasa a su alrededor, ... y es que normalmente parece no darse cuenta de nada, ¿verdad?
Aoshi bajo la vista, algo de rubor cubría sus mejillas, y simplemente asintió levemente aceptando así lo propuesto por Hiko-san.
SEIJURO: GENIAL!!, ahora ..... Por donde comenzamos?, Ah! si!, esto tiene que ver con la chica comadreja, ne?.
La expresión de Seijuro había cambiado radicalmente de exasperación total a un interés total, pues ahora el asunto en sí iba a pasar de un aburrimiento total a una situación muuuuyyy interesante.
Por su parte Aoshi, quien tardo mucho en 'responder', finalmente movió la cabeza dando una respuesta afirmativa a la pregunta hecha por Seijuro momentos antes.
SEIJURO(con una gran sonrisa y una mirada pícara): Ya lo sabía. Bien, ahora veamos; que pudo haber sucedido entre la comadreja....
0AOSHI(interrumpiendo a Seijuro con su habitual tono calmado de voz): Misao
SEIJURO: Nani???
AOSHI: Su nombre es Misao.
SEIJURO: Pero buuuueeeeenooooo, el señor se digno a hablar por fin; y para defender el nombre de su amada. Creo que de verdad está enamorado, ne?; ¿Es eso lo que pasa entre la pequeña com... Misao y usted Shinomori-san?
Aoshi desvió la mirada (más de lo que ya la tenía desviada) de Seijuro, quien estaba sentado frente a él; y, mientras sus mejillas se teñían levemente a un tono de carmín un poco más fuerte de lo que ya estaban, volvió a asentir ante la nueva pregunta formulada por Seijuro.
SEIJURO: Vaya, vaya, vaya; eso es en definitiva un buen avance. Pero en ese caso, ¿Cuál podría ser el problema?, quiero decir, la enana esta más que loca por usted.
Ante las palabras de Seijuro, Aoshi levantó la vista incrédulo ante lo que acababa de oír, *¿Misao lo quería?, ¿Pero como?, si estaba con de Yuri todo el tiempo ..... Yuri *. Ante este nuevo pensamiento la expresión de Aoshi volvió a tornarse tan fría como lo había sido durante los últimos días en el Aoiya. Y nada de esto pasó desapercibido para Seijuro.
SEIJURO: ¡Hey Shinomori-san, tranquilícese!. Vaya, si las miradas mataran, alguien en definitiva ya estaría muerto; y yo creo que tengo una ligera idea de cuál es el problema, pues he visto esa mirada anteriormente, así que ... ¿Cuáles son sus posibilidades contra él?
AOSHI: ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿?????!!!!!
SEIJURO: Oh, vamos!, ¿Qué acaso no sabe que soy un hombre con mucha experiencia?, en realidad, no conozco a nadie mejor que yo- dice Seijuro mientras muestra una de sus mejores sonrisas- pero bueno, conteste a mi pregunta, pero esta vez necesito que conteste hablando, así que comencemos de una vez; y bien, cuales son sus posibilidades?
AOSHI: Bu- bueno, no lo sé; no lo había pensado...
SEIJURO: ¡¡¡QUE NO LO HABIA PENSADO!!!, ¡Pero Shinomori-san, como rayos puede usted hacerse llamar líder de los Oniwuabanshuu si nisiquiera se prepara para lo que podría ser una de las batallas más importantes de su vida!. Definitivamente yo llegué a usted de milagro; creo que Kami debe de tenerlo muy en cuenta, puesto que obviamente sin mi usted estaría completamente perdido en este momento tan importante de la vida de todo hombre; y deje de mirarme como de esa manera; si, así, como si fuera un aparecido o algo así que no es ninguna broma. Creo que comenzaremos con su entrenamiento de inmediato, además quiero todos los detalles acerca del enemigo; sus actividades, sus horarios, sus preferencias, que tanto ha avanzado en el terreno de batalla, y, y... bueno, luego ya veremos que otros detalles debemos de tener en cuenta, pero como ya dije antes, comenzaremos con su entrenamiento en este tipo de lides; aunque como es obvio, primero veremos en que nivel esta usted en lo que respecta a este campo y...
AOSHI(interrumpiendo algo asustado): Go-gomen Hiko-san, demo.... ¿a que se refiere usted con entrenamiento básico?.
SEIJURO(mirando a Aoshi con cara de *en que mundo vive este sujeto*): Pues a lo básico, ¿O es que acaso usted no tiene ninguna experiencia con mujeres?
AOSHI: ......................
SEIJURO: ......................
AOSHI: ......................
SEIJURO o_o: ¡¡¡¡¡¡Oh por Kami!!!!!!!, no es en serio, ne?
AOSHI: ......................
SEIJURO: Muy bien!, esto requiere medidas drásticas. Shinomori-san, decláreseme.
AOSHI o_o !: NANI!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEIJURO: Lo que ha oído, y yo no acostumbro repetir dos veces lo mismo; así que hágalo.
AOSHI: De-demo, pues yo,....
Justo en el momento en el que Aoshi pensaba en salir disparado del lugar debido a serias dudas con respecto de las tendencias sexuales de su autoproclamado nuevo maestro, Seijuro con cara de *una más y lo mato* le dijo....
SEIJURO: Por Kami!!!!; piense que yo soy la pequeña y decláreseme para ver que tal lo hace.
AOSHI(un poco más aliviado, pero con las mismas ganas de salir de allí que hacia tan solo unos momentos): ......., bueno,.... tal vez debería de practicar un poco antes, yyyyy, este, volver después....
SEIJURO: ¡Ningún después señor!, usted se queda aquí hasta que cumpla con la primera tarea que le he impuesto, base de su futuro entrenamiento; y no se preocupe por el tiempo, pues yo tengo mucho, y desde ahora usted también.
AOSHI: Demo....
SEIJURO: Nada!, usted me obedece que tengo la suficiente edad para ser su pa...., el hermano menor de su padre, así que sin réplicas; y por último, no es algo tan difícil.
AOSHI: ...................-(pensando) *Kami-sama, a donde vine yo a parar*.
SEIJURO(pensando): Después de todo, ¿cuánto podría demorarse un chico de 27 años en declararse al amor de su vida.
************************
Dos días después Aoshi seguía en casa de Seijuro; tan o más desesperado que al momento de llegar a dicha casa, aunque ya no por las mismas razones. Prácticamente había pasado un infierno peor del que había experimentado en los tiempos en los cuales su razón había sido nublada por el demonio de la venganza, y es que su 'maestro' era todo un martirio en su opinión, llegando a pasar más de una vez por su mente el pensamiento.... *ahora entiendo porque Himura-san se fue de este lugar*; y es que lo habían tomado de amo de llaves: cocinaba, lavaba, traía el agua, limpiaba, barría (o por lo menos eso intentaba, recordando la manera en que Kenshin hizo todas esas labores mientras estuvo de visita en el Dojo Kamiya), etc. cosas solo por el hecho de que no le salía la miserable declaración; y no es que no lo hubiese intentado, lo hizo ¡y muchas veces!, pero como Hiko-san le había dicho desde un principio que lo tomara a él como Misao al final terminaba con la lengua trabada y mariposas en el estomago; y para colmo la huida era imposible, pues Hiko-san no lo dejaba salir de la cabaña excepto para ir por el agua e ir al baño, y ni siquiera en alguna de estas ocasiones lo dejaba solo; en otras palabras eso era peor que una cárcel. Pero como la necesidad empuja al hombre a actos desesperados....
AOSHI(luego de haber limpiado toda la casa y estar más que muerto): Hiko-san.
SEIJURO(quien estaba modelando un jarrón): Si?
AOSHI: Estoy listo.
SEIJURO(arqueando una ceja mientras levantaba la mirada hacía Aoshi): En serio?, de acuerdo, déjeme ponerme más cómodo para un momento como este.
Acto seguido Seijuro se lava las manos mientras quita el mandil que se pone para que la arcilla no manche su ropa, y se coloca frente a Aoshi mientras termina de darse unos últimos retoques a si mismo.
SEIJURO(simulando una voz de niña): Si Aoshi-sama.
AOSHI(con una gran gota): ................
Seijuro parpadea coqueta y juguetonamente hacía Aoshi, quien ya no esta muy seguro; pero luego se ve a si mismo: la misma ropa de los últimos dos días, esta lleno de polvo(más que si hubiese viajado por el bosque durante varios días); y por último con hambre, y es que aunque cocina, Hiko-san casi no le da nada de comer; lo cual en realidad no era tan trágico teniendo en cuenta que por lo general Aoshi se alimenta de té, pero esto por lo menos es un poco mejor que tomar agua fría y sin sabor la mayor parte del día; así que....
AOSHI(carraspeando un poco): Misao, ha- hay algo que quiero decirte.
SEIJURO(endulzando la voz aún más): A miiii????¯
AOSHI(comenzando a sudar en frío): Hai!....-suspiro- Bueno, yoooo, quiero decirte que tú, que yo....,- Aoshi respira profundamente para luego soltarlo todo de golpe- ¡Lo que quiero decirte es que yo tengo sentimientos afectivos hacia ti Misao!
Aoshi dio otro largo suspiro luego de realizar el acto más difícil de su vida, ¡Y NI SIQUIERA ERA LA VERDADERA MISAO!, esto le hizo darse cuenta de lo terrible de su actual situación, todo un desastre.
Si!!!!!!, ¡Todo un desastre!, eso era lo que pensaba Seijuro, jamás había oído declaración más patética en su vida(aunque él mismo sabia que eso hubiese bastado para que la comadreja cayera rendida a los brazos del joven líder Oniwuabanshuu), y la verdad es que no se iba a quedar callado ante semejante acto de completa nulidad en algo que en su opinión hasta su estúpido discípulo haría mejor, y justo en el momento en el cual Aoshi inocentemente creyó que todo había terminado y se disponía a volver a casa una voz lenta y sepulcral lo detuvo...
SEIJURO: ¿A dónde cree que va Shinomori-san?
La verdad es que esa voz tan calmada no le gusto nada a Aoshi, quien volteo solo para encontrar a un Seijuro envuelto en mortales llamas, y que lo miraba con resplandecientes ojos rojos, y estaba exactamente detrás de él.
AOSHI: Voy a casa, ya cumplí con lo que me pidió.- dijo Aoshi intentando parecer calmado, aunque la verdad era que no lo estaba, no estaba nada, nada calmado.
SEIJURO:¡¡¡PUES NO VA A NINGUNA PARTE!!! A eso le llama usted una declaración de amor!!!!!!!, ¡Hasta un baka como Kenshin lo hubiese hecho mejor!, esto es una burla, ¡DESASTRE TOTAL!. Pues bien, si lo hizo una vez, supongo que no le costara hacerlo de nuevo, y por favor mejore eso; bien, estoy esperando.
AOSHI(pensando): Tengo que hacerlo, DE NUEVO????????!!!!!!!!!!!!!!.
SEIJURO: Y bien -_-!
Aoshi soltó un largo, muy, muy, muuuuuyyyyy largo suspiro; miró a Seijuro a los ojos, se inclinó y..... volvió a recoger la escoba que había dejado a un costado, para luego volver a encaminarse hacia la entrada de la casa mientras iba pensando *¿Será este un castigo por mis culpas pasadas?*.
Seijuro, al ver la actitud de Aoshi, simplemente movió la cabeza, se volvió a poner su mandil y siguió con el modelado de su jarrón, mientras pensaba que hacer una obra de arte de aquella situación sería en definitiva mucho más difícil que hacer una obra de arte de aquel jarrón de tosca arcilla que estaba adquiriendo forma bajo sus manos, todo un reto; entonces sonrió, ..... le gustaban los retos.
*****************
Por otro lado en el Aoiya, más de una persona estaba preocupada por la repentina desaparición de Aoshi, pero de todas estas personas, la más preocupada en definitiva era Misao.
MISAO: Ya han pasado dos días, y Aoshi-sama no regresa; estoy segura de que algo malo le ha pasado, y esta solo, y,,,,,,
OKINA: Ya Misao-chan, tranquila, de seguro que Aoshi-san esta bien; no es la primera vez que se va, además debes de recordar que tú misma me dijiste que él dijo que tenía algo importante que hacer, de seguro esta encargándose de ese asunto; ya verás que pronto regresa a casa y todo estará igual que siempre.
MISAO: Demo...
OMATSU: Ya Misao-chan, ya oíste a Okina, solo tranquilízate que así solo empeoras las cosas.
MISAO(con los ojitos llenos de lagrimas): Demo...
OKON: Es cierto Misao-chan, solo es cuestión de esperar.
MISAO(comenzando a hacer pucheros): Deemooo...
YURI: Misao-dono, no se preocupe; Aoshi-sama es un hombre con muchos recursos, es seguro que en este momento esta, como dijo Okina, resolviendo ese asunto pendiente.
MISAO(con ríos de lagrimas en los ojos y en un completo estado de superdeformet): Snif, snif; Aoshi-samaaaaa.... (L snif).
**************************
Otros tres días pasaron, y ya estamos en el quinto día desde que Aoshi aprendió que barrer el piso no era tan fácil como parecía, y que aquél que inventó el termino *hecho un trapo* debió de haber usado mucho el mencionado trapo (de lo contrario como se hubiese dado cuenta de lo que sufría el pobre trapo); y la verdad es que tener dicha nueva información en su cabecita no le gustaba pero nadita, por lo que decidió que ahora si ya era suficiente, así que con mariposas o sin ellas, iba a salir de ese manicomio a más tardar ese día. En realidad, ya lo había decidido desde su último fracaso, pero se demoró porque tenía que practicar la susodicha declaración, pero ahora si estaba listo; así que luego de preparar el desayuno lo mejor que pudo(es que hay que tener al maestro contento para que le ponga una calificación aprobatoria al examen) se dispuso a hacer un nuevo(y ojalá último) intento.
AOSHI: Hiko-san.
SEIJURO(quien estaba distraído con unos dibujos de modelos de jarrones que había comprado hacia poco y que ahora estaba estudiando): Haaaiiii.....
AOSHI: Estoy listo.
Seijuro centro entonces su atención hacia Aoshi, pero en vez de 'prepararse' como la última vez miro seriamente al joven, lo miró un largo rato y entonces dijo...
SEIJURO: Bueno Shinomori-san, antes de que haga algo tan patético como la última vez, déjeme darle unos cuantos consejos que, créame, le ayudaran mucho.
Aoshi miro interrogante a Seijuro, pero obedeció, pues la verdad era que unos consejos no le vendrían nada mal, ¿cómo es que no se le había ocurrido pedirlos antes?
SEIJURO: En primer lugar tiene que ponerle emoción a sus palabras.
AOSHI: ..............
SEIJURO: Oh Kami!, de acuerdo, por lo menos utilice palabras que suavicen un poco más sus frases. Por ejemplo la manera en que usted llama a la pequeña; cuando le habla usted la llama Misao a secas, mientras que el resto la llama Misao-chan; recuerde que yo ya he ido antes al Aoiya y por lo tanto se que lo que digo es cierto. Llámela igual que el resto, dígale Misao-chan, ese seria un buen primer paso. Luego como segundo paso, se un poco más informal en lo que respecta a la elección de tus palabras; no sé, términos como gustar o querer son más significativos hoy en día que frases como 'tengo sentimientos hacia ti', si es que me entiendes claro.
*Misao-chan* repitió Aoshi en su mente, ¿por que no?.
SEIJURO: Bueno, ahora por favor prosiga, y mientras lo hace recuerde que si no lo logra, se quedara más tiempo aquí; ... - y entonces esperando que Aoshi reaccione Seijuro agregó como frase final- ... y espero que tenga en cuenta que cada minuto que usted no este con ella es un minuto más que él gana a su lado.
Si esas últimas palabras no surtían efecto, pues el chico era un caso perdido; pensaba Seijuro mientras se acicalaba y se ponía en su postura de 'dulce jovencita' para recibir la tan esperada declaración por parte de Aoshi.
Aoshi por su parte se grabo estas palabras hasta el fondo de su mente, tanto su consciente como su inconsciente, y entonces su resolución de salir de allí se hizo más grande, y se dio inicio a su nueva prueba.
AOSHI(hablando lo más decididamente que podía y tragándose todos sus temores):Disculpa, pero ¿podría hablar contigo un momento, Misao... -chan?
SEIJURO(batiendo las pestañas): Haiiii??¯
AOSHI: Hay algo que quisiera decirte.
SEIJURO: ¿De que se trata Aoshi-sama?
AOSHI: Pues yooo..... yo, tú, tú me gustas mucho Misao-chan.....
Seijuro dio un largo suspiro, esto no iba a ser fácil; mientras que Aoshi ya veía venir otra sesión de limpieza a la casa, así que cabizbajo comenzó a dar media vuelta mientras admitía en su interior su nueva derrota, entonces la voz de Seijuro lo detuvo...
SEIJURO: Y ahora a donde vas muchacho.
AOSHI: .............
SEIJURO: Olvídalo, lo hiciste bien.
AOSHI:¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????
SEIJURO: Creo que después de todo mis consejos te ayudaron un poco, pero vamos a tener que seguir trabajando en esa área; por ahora vuelve a casa, que lo hiciste mejor de lo que yo creía; pero no por eso esperes librarte tan pronto de mi, porque no me separaré de ti hasta que esta guerra sea ganada.
AOSHI:......................
**********************
Poco después Aoshi estaba camino de vuelta al Aoiya, y mientras que cada paso lo acercaba más a su cuarto, su futón calientito, un buen baño de agua caliente, y un delicioso té hecho en casa; también cada paso iba acercándolo más hacia una inminente batalla que estaba a punto de librarse, y donde el era uno de los dos bandos en guerra. Pero mal que bien, ya no estaba solo, ahora tenía un aliado de su parte; y, aunque no estaba muy seguro de cómo se desarrollarían los eventos a venir, si estaba seguro de una cosa: pasara lo que pasara no podía perder, ya que ahora sabía que lo más preciado en este mundo para él era lo que estaba ahora en juego; y además ya no estaba tan perdido como hace cinco días pues tenía una ligera idea de lo debía de hacerse en estos casos, además de la promesa que le hizo Hiko-san en la cual prácticamente lo obligaba a aprender lo 'básico'.
La batalla estaba a punto de comenzar, pero él ya estaba preparada .... y no tendría piedad.
Fin del cuarto capítulo
Notas de autor:
Konnichiwa minna:
Como están?, aquí su escritora felina terminando un nuevo capítulo que espero que guste a todos.
Y?, que les parece el camino que estás tomando las cosas?, creen que Aoshi logrará su objetivo?, o será que ya es demasiado tarde?, pues si quieren saberlo esperen los siguientes capítulos, los cuales algún día terminare ... MENTIRA!, no se preocupen, me pondré a trabajar cuanto antes =^.~=.
Bueno, antes que nada, como ya comencé a utilizar muchas palabras que aunque estoy segura que la mayoría conoce; sería una falta de cortesía felina de mi parte no poner significados, así que aquí les va un pequeño vocabulario, que incluye palabras tanto de este capítulo como de los anteriores.
-Baka: Tonto, estúpido.
-Demo: Pero.
-Doumo: Gracias.
-Gomen: Disculpa. - 'gomennasai' es una forma mucho más respetuosa y refinada de pedir disculpas.
-Hai: Si.
-Kami: Dios - 'Kamisama' es una forma más respetuosa de nombrar a Dios.
-Konnichiwa: Hola, que tal.
-Minna: Todos, todas.
-Nani?: Qué?
-Ne?: Verdad?, cierto?.
-Ohaiyo: Buenos días.
-Yoshi: OK., de acuerdo.
Bueno, no es mucho pero creo que son todas las palabras que he utilizado hasta ahora, así que sin más esta escritora felina estira sus patitas delanteras perezosamente mientras se da vueltas sobre su lomo pensando en tooooooodoooooooo lo que va a pasar en el futuro cercano del universo de este fanfic, .............. jejeje, miau, prrrrr.
Cualquier sugerencia o comentario, por favor envíamelo a chibineko_7@hotmail.com y te lo agradeceré mucho de verdad.
Nos leemos
Un bechito felino
chibineko =^.^=
Próximo capítulo: V: ¿Cambios buenos o malos? Una actitud diferente
