Título: Celoso .... ¿Yo?
Autor: chibineko
Capítulo V: ¿Cambios buenos o malos?. Una actitud diferente
Aoshi estaba ya muy cerca del Aoiya, solo unos cuantos minutos más y llegaría a casa, y descansaría por fin, y después de todo lo vivido durante los últimos cinco días lo necesitaba de verdad; aunque lo que en ese momento ocupaba su mente no era cuanto iba a descansar, sino que tipo de estrategia iba a utilizar; y es que como Hiko-san le había dicho: Que clase de líder ninja era si ante semejante situación no planeaba una buena estrategia, en especial teniendo en cuenta que ahora contaba con importante información táctica, la cual debía de estudiar con mucho detenimiento (que bueno que a Seijuro se le ocurrió darle una pequeña lista de consejos, hábilmente camuflados en un minúsculo cuadernito que podía ser fácilmente llevado a todos lados en un bolsillo o algo parecido, en especial teniendo en cuenta que con lo curiosa que era Misao en definitiva tenía que llevarlo consigo a todos lados pues moriría si ella lo viera).
Aoshi iba sumido en sus pensamientos, cuando sin darse él cuenta, alguien se colgó de su cuello, mientras derramaba unas cuantas lagrimas en su muy sucia camisa; y le hizo perder el equilibrio, cayendo así ambos al suelo.
MISAO: ¡¡¡Aoshi-sama, por fin regreso!!!.
Aoshi parpadeo un par de veces antes de terminar de darse cuenta que Misao estaba muy felizmente abrazada a su cuello justo encima de él; por lo que se puso un poco nervioso, pero pensándolo bien, no era tan malo después de todo, mejor disfrutar el momento un ratito. Entonces se escucharon pasos y varias pisadas, y Aoshi se dio cuenta que el resto de los miembros del Aoiya venían en camino, por lo que dedujo que el ratito en el cual penso momentos antes ya llegaba a su fin; por lo que para no levantar sospechas, afirmo a Misao un poco por la cintura con uno de sus brazos (para completa felicidad de Misao), y comenzó a levantarse lenta (pero muy, muy, muy lentamente) del suelo para ponerse de pie con Misao aún bien sujeta, y cuidando de tener su actitud 'normal' de siempre.
OKINA(llegando agitadamente junto con los demás, hasta el lugar donde estaban Aoshi y Misao): Misao, niña; deberías de dejar de darnos esos sustos, mira que salir corriendo do esa manera.- dirigiéndose a Aoshi- discúlpala Aoshi-san, lo que pasa es que nos preocupamos un poco todos por tu repentina partida, y cuando Misao te divisó, pues salió corriendo y no pudimos detenerla, espero que no te haya incomodado mucho.
AOSHI(en su actitud de siempre hacia Okina): Esta bien.
OKINA: Yoshi, entonces ya que todo esta arreglado ahora, dinos muchacho; adonde te fuiste que en verdad nos tenias a todos bastante preocupados.
Entonces Aoshi mira, primero a Okina, luego al resto, uno por uno, mientras piensa que dirá; finalmente se decide por decir...
AOSHI: Simplemente fui a arreglar un asunto que tenía, eso es todo.
Entonces Aoshi comienza a caminar hacia el Aoiya, seguido de todo el resto del grupo; pero Misao se adelanta a todos, llegando hasta donde Aoshi.
MISAO: Aoshi-sama...
AOSHI(mirando de reojo a Misao): Nani?
MISAO(poniendo una expresión de cachorrito única): Ya no vuelva a salir así sin decirle a nadie, usted me prometió que no lo haría.
Entonces Aoshi se detuvo; era cierto, Misao le había pedido hacia muy poco, prácticamente antes de salir, que no se fuera sin avisar antes si iba a demorar mucho, o algo por el estilo; y él no le había cumplido a Misao..... primera falla, y tenía que arreglarla; pero por ahora no sabía como; ya pensaría en algo después, por ahora lo único que podía hacer era...
AOSHI(dirigiéndose a Misao): Gomennasai, espero que me perdones por haber faltado a mi palabra.
Todos estaban más que absortos, y en especial Misao; Aoshi, pidiendo perdón de esa manera, tan gentil y de manera tan fácil... ¡¡AOSHI!!, esto si que era toda una sorpresa.
MISAO: S...si , bueno; entonces,... er... supongo que esta bien; bueno ya no lo distraigo más.- entonces Misao, quien se sentó en uno de los barandales de madera que estaban en la entrada del Aoiya, se fija en la ropa extremadamente sucia de Aoshi, y recién se da cuenta del estado en el que se ve este, pasado antes por completo desapercibido debido a la emoción- Pero Aoshi-sama, ¡usted se ve terrible!, ¡¡¡Ya sé!!!, le prepararé un rico baño de agua caliente, solo espere un poco de tiempo.
Aoshi miró a Misao, ella se preocupaba como siempre; entonces volteó su rostro hacia el Aoiya, mientras que una ligera sonrisa comenzaba a formarse en su rostro.
AOSHI: Hai, creo que un baño me caería bien.- justo lo que necesitaba en realidad, entonces comenzó a caminar hacia el interior del Aoiya, y mientras hacia esto dijo... - Arigatou Misao-chan.
Al oír esto, Misao entró en shock y se cae del barandal donde estaba sentada, ¿Acaso fue Aoshi-sama quien le dijo 'Misao-chan'?; y en realidad Misao no era la única en estado de shock, TODOS estaban así, pero entonces Yuri vió a Misao en el suelo y se dispuso a ayudarla.
YURI: Se encuentra bien, Misao-dono.
MISAO: Hai, hai, eso creo....
Misao aún miraba hacia la entrada sin poder creer lo que había escuchado, ¿o sería acaso que sus oídos la habían engañado?, tal vez si preguntaba al resto, entonces volteó y los vió a todos mirando hacia la puerta con una expresión de sorpresa en el rostro, ...no lo imaginó.
Mientras Aoshi, que acababa de entrar, escucho un ruido, como de una caída; pero no miró hacia atrás, estaba muy cansado; es más, de seguro que hasta ese ruido fue producto de su imaginación, no valía la pena ir a ver; lo único que quería era un poco de ropa limpia, un baño, su té, pero sobre todo ver a Misao; y mientras seguía de camino a su cuarto Aoshi estiró un poco los brazos, de verdad que estaba cansado, tal vez si dormía un poco antes del baño....
**********************
Misao tardo aproximadamente como un cuarto de hora en preparar el baño a Aoshi, quien por su parte se metió en su cuarto para dejar de dar señales de vida. Luego de terminada su labor más inmediata, Misao se dirigió a las habitaciones de Aoshi para avisarle que ya tenía listo el agua caliente; pero al llamar no obtuvo respuesta, lo cual no era algo para nada común con Aoshi, pues aunque no hablara mucho que se diga, siempre respondía cuando de le llamaba, de alguna manera; y debido a esto se asustó un poquito.
MISAO(pensando): Ay, no!. ¿Será que Aoshi-sama se fue de nuevo?, pero si no ha estado aquí ni una hora.
Entonces Misao decidió entrar a la habitación para asegurarse; por lo menos esperaba que esta vez hubiese dejado una nota avisando cuanto tiempo iba a demorar.
La puerta fue abierta y Misao asomo la cabeza lentamente hacia el interior; y lo que vio la dejó helada en el lugar donde estaba. Frente a ella tenía la escena de sus sueños; allí estaba Aoshi, tierna y profundamente dormido en el suelo =^.~=, sin siquiera haberse cubierto con alguna cobija ni nada(es que no quería ensuciar su futón), solo allí tirado en el suelo sin más ni más. Misao no estaba muy segura de que hacer en una situación como aquella, sobre todo porque jamás había visto así a su Aoshi-sama, de verdad que debía estar más cansado de lo que había parecido.
Misao dio un paso hacia Aoshi muy suavemente, y luego dio otro, y otro más; por su parte Aoshi no daba señales de sentir la presencia de Misao; Misao entonces decidió carraspear un poco para despertarlo; carraspeo una, dos, tres veces; ni señales de despertarse; tal vez si lo movía un poco le fuera mejor; volvió a acercarse muy despacio hacia él, uno, dos, tres pasos, y por ultimo dos más; Misao de pronto olvido la razón por la que se le había acercado, se arrodillo a su lado y se dedicó a mirarlo; jamás pensó que Aoshi pudiera verse tan apacible, tan dulce, tan angelical; estiro una de sus manos, y se detuvo justo cuando sus dedos estaban a punto de rozar el rostro de Aoshi; estuvo un dulce, pequeño momento en esa posición, y luego estiró un poco más sus dedos hacia aquel hermoso rostro hasta rozarlo un poco, y justo en ese momento Aoshi abrió los ojos muy, pero muy lentamente, y la miró...
AOSHI(pensando): ¿Será un sueño?
MISAO(pensando): Estoy perdida.
AOSHI(hablando de una manera obviamente somnolienta): ¿Misao?
MISAO: Ha-hai, Aoshi-sama.
AOSHI: .........
Aoshi en un principio adoptó su típica actitud de siempre, pero de pronto miró a Misao muy inquisitivamente, DEMASIADO expresivamente...
AOSHI(aún con sueño): ¿Qué hacías Misao?
MISAO(algo; no, bastante nerviosa): Ano, pues yooo, vine a decirle que su baño ya esta listo,...... pero como no contesto a la puerta, entonces pues yo.... entre para ver que sucedía, esteee, pues y luego lo vi dormido,..... asíii que decidí despertarlo pooorqueee, pues sino el agua se iba a enfriar, así que pues........... ¡su baño ya esta listo Aoshi-sama!.
De alguna manera Misao se las arregló para terminar su elocuente explicación con una de sus muy alegres sonrisas, lo cual esperaba que convenciera a Aoshi que eso era todo.
Aoshi por su parte miró a Misao un rato más, y luego su adormilado rostro adquirió un nuevo matiz, de esos que a Misao le estaban pareciendo, desde que llegó ese día, claras demostraciones abiertas de sus emociones, y en ese caso eso que veía ahora le parecería algo así como ... decepción; pero eso era imposible, ne?.
Aoshi se levantó con algo de dificultad, pues la verdad es que si estaba bastante cansado; y no le hubiese molestado seguir durmiendo un rato más; pero bien valía la pena haber sido despertado por Misao, aunque debía de controlarse un poco más; porque al despertar y ver a Misao hubiese podido jurar que ella le estaba acariciando el rostro y no moviéndolo para despertarlo, pero hay que tener en cuenta el hecho de que Misao era mucho menos fuerte que él, y por lo tanto bien pudo confundir eso con una caricia, y pues.... aaahhhh... bueno, tenía que trabajar en eso.
Aoshi se dirigió hacia donde guardaba sus objetos personales para sacar todos los implementos necesarios para tomar el baño, reunió todos sus enseres, suspiró muy despacio una vez más y procedió a dirigirse a su destino, y al salir vió a Misao parada justo al lado de la puerta.
MISAO: Lo ayudo con sus cosas Aoshi-sama.
Aoshi miró a la joven, y volvió a dirigir una de esas extrañas miradas a Misao, entonces asintió y Misao procedió a tomar algunas de las cosas de Aoshi para luego seguirlo, pero en el camino comenzó a pensar en las extrañas cosas sucedidas en un tan corto período de tiempo, y decidió tratar de resolver algunas de sus dudas...
MISAO: Gomen Aoshi-sama.
AOSHI: Hai?.
MISAO: Es que tengo una duda, y quisiera saber....
Misao detuvo su frase, y al mirarla Aoshi, notó claramente en su rostro esa expresión curiosa, tan característica de Misao, y al mismo tiempo supo que debía de estar muy alerta para poder contestar a las preguntas de la pequeña sin, por lo menos por ahora, dar a entender que era le que sucedía en esos momentos; pues no tenía ni idea de cómo reaccionaria Misao y no podría soportar un rechazo o algo parecido. Entonces Aoshi volvió a mirar a Misao, 'por otro lado es prácticamente imposible librarse de ella cuando tiene una pregunta sin responder', pensando esto se detuvo justo a mitad del camino y Misao chocó sin querer contra él.
MISAO: Ah!, gomen, no vi cuando se detuvo Aoshi-sa...
Misao no pudo terminar su frase, porque Aoshi se inclinó hacia ella, colocando su rostro exactamente al mismo nivel del de ella, lo cual puso a Misao no solo muy nerviosa, sino completamente roja.
AOSHI(con su característicos tono formal y rostro impasible de siempre): No te preocupes, la culpa fue mía pues no te avise al momento de detenerme; pero creo que si tienes algo que preguntarme sería mejor que lo hicieses de una vez; no es bueno quedarse con una duda.
MISAO(bastante sorprendida): Ha-hai... - pensando- No era mi imaginación, Aoshi-sama en verdad se está comportando muy raro, incluso me acaba de pedir que le diga cual es mi duda, cuando por lo general creo que ni siquiera escucha cuando le estoy hablando; pero porque se esta comportando así; claro que las personas cambian, pero no así de repente, nadie puede cambiar tan rápido, excepto claro esta mi amigo Kaede, cuando conoció a aquella chi.....; será acaso que... ay, no; será que Aoshi-sama, será que él.... conoció a alguien y por eso...- el solo pensar en semejante posibilidad dejó a Misao en un completo estado de shock, eso N0 podía suceder, ERA IMPOSIBLE; entonces la voz de Aoshi sacó a Misao de su ensimismamiento hacia la realidad, ante lo cual Misao movió enérgicamente la cabeza para despejarse.
AOSHI: Misao, Misao contesta.
MISAO(tratando de oírse normal): Si, lo siento; lo que pasa es que estaba pensando en algo, nada importante; solo quería saber... quería saber si su asunto le había salido bien; quiero decir, usted dijo que había ido a resolver unos asuntos personales; y quería saber si ya todo estaba bien.
Aoshi miró a Misao, estaba seguro de que otra iba a ser la pregunta, pero al parecer se había equivocado.
AOSHI: Bueno, creo que me fue bien.
Aoshi retomo entonces su camino y Misao lo siguió.
MISAO: Cree?
AOSHI: Si, verás; el asunto que fui a resolver, aún no esta completamente resuelto, es algo que no se puede apurar; pero creo que esta yendo bien después de todo, - mirando a Misao de reojo- bueno, eso creo.
Misao pudo notar en las últimas palabras de Aoshi que ese tema ya había llegado a su fin, además de que ya habían llegado al baño, con lo que Misao le dio a Aoshi sus pertenencias y se retiró, no sin antes sorprenderse un poco más cuando Aoshi le dio las gracias, seguidas nuevamente por un muy claro(ahora si que no podía ser su imaginación) 'Misao-chan'; tras lo cual nuevamente las dudas acerca de extraña actitud de Aoshi volvieron a su mente y se quedaron dando vueltas un por un buen rato.
Por su parte Aoshi se dispuso a disfrutar de un muy merecido baño, teniendo en cuenta todas las penurias por las que había pasado. Primero comprobó que el agua estaba a una temperatura adecuada, para después proceder a quitarse la bata blanca que se había puesto luego de darse el típico prebaño de siempre (bueno, entiendo el sentido de tal acto, pero no se como se llama en sí), dejando así ver su muy bien formada espalda y su...., ejem; el asunto es que se metió al agua caliente, dejándose en un primer momento relajar por completo con los ojos cerrados, y luego los abrió lentamente viendo así todo el ambiente completamente saturado del vapor exhalado por el agua de la tina (¡¡¡KAWAAAIIIII!!!, kawaii, kawaii, kawaii =© .© =); y mientras tanto se dispuso a dar un repaso mental de todos los consejos que le había dado Hiko; interrumpiendo estos una que otra vez para dar un rápido recorrido mental a la reciente conversación que había tenido con Misao, ante lo cual pensó que si era posible, esperaba poder resolver ese asunto de manera satisfactoria lo más rápido posible.
*************************
Un par de días pasaron después de eso; y no solo Misao, sino todos los miembros del Aoiya pudieron notar el drástico cambio de personalidad en Aoshi; de haber estado hecho un completo ermitaño a pasar a ser una persona con la que incluso se podía entablar una conversación, cosa que era básicamente imposible aún antes de aquella extraña etapa por la que había pasado hacía tan solo unos días.
Esa mañana, después del desayuno, Misao y Okon se encontraban en el patio entrenando un poco....
OKON: Vamos Misao, se que puedes hacerlo mejor que eso; ¿qué te pasa?, últimamente andas demasiado distraída.
MISAO: Lo siento, es que .... bueno, no se en realidad que es lo que me pasa; es solo que ... ¡¡DEMONIOS!!, ¡¿Por qué Aoshi-sama se tiene que comportar de esa manera?!
Misao entonces se sentó en uno de los barandales que estaban cerca de ella y hundió la cabeza entre sus brazos, mientras luchaba por no ir donde Aoshi y exigirle una explicación; cosa que en realidad había hecho de manera bastante continua últimamente. Okon se acerco a ella y la rodeo protectoramente con un brazo.
OKON: Ya, ya ... a ver Misao-chan; dime que es lo que sucede contigo.
MISAO(con lagrimas en los ojos): ¿Es que no te has dado cuenta?, Aoshi-sama se esta comportando demasiado raro.
OKON: Pero Misao-chan, deberías de dejar de preocuparte por eso; ¿acaso no ha estado de un humor muy cambiante últimamente?; mejor disfrutamos mientras este de buen humor, no vaya a ser que luego se ponga aún peor que la última vez y entonces no se ni como lo vamos a aguantar.
MISAO(molesta ante el último comentario): ¡No digas esas cosas Okon-san!.
OKON: Oye, tranquila, tampoco es para que tú lo tomes de esa manera.
MISAO: Es que tú no entiendes. Es por la actitud de Aoshi-sama; la he visto antes, en un amigo mío; ¿recuerdas a Minoshida Kaede-san?
OKON: ¿Te refieres a ese amigo tuyo que desapareció hace un año?
MISAO(moviendo afirmativamente la cabeza): ¿Recuerdas como cambió su actitud antes de irse?; pues jamás se lo dije a nadie, porque prometí guardar el secreto; pero ese cambio se debió a que conoció a una chica, y se enamoró de ella, y como su familia no lo aceptaba decidió mentir diciendo que se iba a la casa de unos parientes; pero la verdad es que se fue hacia un pueblo al este con esa chica para casarse y vivir su vida juntos.
Okon abrió los ojos de manera desmesurada; y luego comprendió por donde iba la preocupación de Misao, tras lo cual la abrazó fuertemente.
OKON: Tranquila Misao-chan, no creo que algo como eso sea lo que le este sucediendo a Aoshi-sama, debe de ser alguna otra cosa, ya lo verás.
Misao entonces alzó la mirada hasta la de Okon, y Okon asintió con la cabeza mientras esbozaba una sonrisa, esperando en su corazón que los pensamientos de Misao no fuesen correctos, ya que en realidad ella también llegó a pensar en que era otra mujer la que había propiciado el cambio en Aoshi, ya que no conocía ninguna otra razón para que un hombre, y en especial uno como Aoshi cambiara de esa manera; y en ese caso, solo podía esperar que Yuri fuese aquel a quién el corazón de Misao aceptase al final.
************************
Otro día más paso y Aoshi seguía igual que como había llegado, e incluso se le notaba el buen humor mientras hacia las cuentas o ejercía alguna otra de sus obligaciones en el Aoiya (aunque extrañamente parecía como si vigilara un poquito a Yuri de vez en cuando, pero solo Yuri parecía haber notado esto debido a las ya muchas veces que volteaba sintiendo una mirada encima suyo, y encontraba a Aoshi mirando muy atentamente al primer árbol, ave o cosa similar que estuviese a su alrededor, ¿o sería tan solo su imaginación? -_-!); aunque las dudas de Misao cada día perdían más fuerza debido a que Aoshi no mostraba signos de querer salir del Aoiya para verse con alguien; y ella no creía que ninguna chica se atreviese a ir hasta donde estaba Aoshi, sin que este la hubiese presentado primero, pues eso sería demasiado impropio.
Ya casi llegaba el mediodía y las cosas habían transcurrido ligeramente normales, cuando alguien llegó de improviso al Aoiya.
????: Ohayou minna, ¿hay alguien aquí?.
OMATSU Y OKON: ©o© ¡¡Hiko-sama!!. ©o©
Okon y Omatsu literalmente volaron hacia la recepción del Aoiya dejando a su paso la apariencia de haber pasado un huracán.
SEIJURO: ¿Es que acaso no hay nadie aquí?
Ni bien había terminado Seijuro su frase, las dos jóvenes ninjas estaban una a cada lado del apuesto maestro listas para servirlo aún en su más mínimo capricho; ante lo cual Seijuro decidió regalarles una de sus muy sexys sonrisas, ante lo cual poco les faltó a ambas para derretirse como mantequilla en una olla caliente. Pero las chicas no fueron las únicas que salieron al encuentro de Seijuro; Aoshi, quien en el momento en el que llegó Seijuro se encontraba en una de las habitaciones contiguas, se quedó en un primer momento casi petrificado al oír aquella voz, para luego salir rápidamente a su encuentro (aunque obviamente no tan rápido como cierto par con intereses bastante personales con respecto al inesperado visitante).
SEIJURO(al ver salir a Aoshi): Ah!, Shinomori-san; justo la persona a la que estaba buscando.
OMATSU Y OKON: ¿¿¿¿????
En el momento en el que Seijuro mencionó que estaba buscando a Aoshi, el resto de los habitantes del Aoiya; excepto los dos jóvenes Oniwuabanshuu que eran los encargados de servir a los clientes el almuerzo de ese día, estaban llegando, y alcanzaron a oír lo que Seijuro decía.
OKINA: Ohayou Hiko-san, ¿acaso me pareció oír que estaba buscando a Aoshi-san?.
SEIJURO: Si, así es; eso fue lo que dije.
OKINA: Vaya, vaya; y se puede saber, ¿a que se debe eso si no es mucho indiscreción?
SEIJURO: Pues obviamente porque soy un maestro muy preocupado de sus alumnos, ¿por que mas podría ser?
TODOS: ¡¡¡¿¿¿???!!!
En ese momento todos voltearon hacia Aoshi como pidiendo una explicación; mientras que por su parte el chico en cuestión estaba algo desesperado (en su interior obviamente), buscando una respuesta lógica ante esta situación, en esos momentos, por completo fuera de su control.
OKINA: Dinos Aoshi-san, es que acaso ese asunto del que hablaste el otro día y por el cual desapareciste durante tantos días, ¿tiene que ver con esto?.
Ante semejante pregunta taaannn directa, Aoshi solo podía responder una sola cosa...
AOSHI(bastante serio): Hai.
OKON: ¿Es que acaso Aoshi-sama esta aprendiendo el estilo Hitenmitsurugiryuu?
Bueno, esa si fue la gota que termino por llenar el vaso, ante lo cual Aoshi comenzó a sentirse perdido; *tendría que decirlo todo y apegarse a las consecuencias, y de seguro sería rechazado, y....*; pero en la peor parte de su síndrome de 'ya lo perdí todo.... de nuevo', un brazo amistoso y juguetón se enredo en su cuello, mientras que la voz juguetona de Seijuro se dejaba oír...
SEIJURO: Por supuesto que no!!. Lo que le estoy enseñando a Shinomori-san consiste en una técnica muy diferente, una con la cual lo estoy ayudando a superar algunas de sus limitaciones; pero creo que le exigí demasiado para la primera clase y por eso lo mande a descansar...- dirigiéndose a Aoshi mientras adopta una actitud mucho más seria- pero tu descanso termino, así que espero verte por mi casa mañana temprano, ya que a mi no me gustan alumnos flojos. - en ese momento Seijuro fijo su atención en Yuri, quien había estado observando toda la escena por desde un punto algo más alejado- Vaya, vaya; pero que tenemos por aquí, acaso no me van a presentar.
OKINA: Oh!, pero que falta de educación la mía ; gomen Hiko-san; le presento a Yamatori Yuri-san; quien ha estado viviendo desde hace algún tiempo en el Aoiya junto con nosotros. Yuri-san, le presento a Hiko Seijuro-san maestro del estilo Hitenmitsuryugiryuu y un buen amigo de esta casa.
Una vez hechas las presentaciones, Yuri se dispuso a presentarse el mimo en su usual muy cortés forma de ser.
YURI: Mi nombre es Yamatori Yuri; es todo un honor el conocerlo Hiko Seijuro-dono.
Seijuro miró con detenimiento un momento a Yuri y luego sonrió un poco, con una de esas típicas sonrisas suyas.
SEIJURO: Lo mismo digo. Bueno, espero que me disculpen todos, pero la verdad es que tengo muchas cosas que hacer y ya me tengo que retirar, solo vine a ver a mi alumno para recordarle que vaya a verme mañana; así que con su permiso....
OMATSU Y OKON: ¡¡¡NNNNOOOOOO!!!!!
SEIJURO: Gomen, será para la próxima. Pero antes de irme - haciendo señas a Aoshi para que se acercase- ven que tengo que hablar un par de cosas contigo.
Bajo la atenta mirada de todos, Aoshi siguió a Seijuro hasta que ambos salieron del Aoiya; donde por fin Seijuro le dirigió la palabra.
SEIJURO: Y???, que tal va la empresa.
AOSHI: .......
SEIJURO: Oh, vamos!. No adopte esa actitud conmigo Shinomori-san, que ambos sabemos de que estoy hablando.
AOSHI: Es que...
SEIJURO: Es que??
AOSHI: No estoy muy ... seguro de cómo ... pues...
Aoshi se quedo trabado, sin saber como explicarse; pero Seijuro ya había entendido muy bien el problema.
SEIJURO: En ese caso le daré una pequeña ayuda más; después de todo, yo soy el maestro
AOSHI: ............
SEIJURO: Mire, usted solo invite a todos a la feria de mañana, que yo me encargaré mañana de darle algunos consejos que le serás útiles para avanzar un poco con este asunto.
AOSHI: Feria??
SEIJURO: No me dirá que olvidó la fiesta de mañana.
Aoshi comenzó a pensar un poco, y entonces lo recordó; ¡Era cierto!, lo había olvidado por completo; mañana se celebraba una de las fiestas locales de Kyoto y siempre, todos los años, se presentaba una muy alegre feria durante la noche como lazo de oro a la celebración de dicha fiesta.
SEIJURO: Veo que ya lo recordó; pues entonces vaya ahora mismo para allí adentro y haga una invitación general; pues si le voy a ser sincero, una sola mirada a ese joven y si no se apura, él se va a quitar antes de lo que usted piensa, y usted ni siquiera se dará cuenta.
Luego de esas palabras Seijuro procedió a retirarse, no sin antes recordarle a Aoshi que se presentase temprano en la mañana del día siguiente, una vez más; tras lo cual Aoshi volvió al interior del Aoiya bastante preocupado, pero tuvo que cambiar de expresión por completo cuando Misao se le plantó enfrente una vez que él había pisado el marco de la puerta.
MISAO: Ya se fue Hiko-san, ne?.
AOSHI: Hai.
MISAO: Bueno, entonces yo me retiro a mis obligaciones; pero no sin antes desearle mucha suerte en su entrenamiento con Hiko-san, animo, de acuerdo.
Tras estas palabras de Misao todos procedían a retirarse cuando Aoshi los detuvo.
AOSHI: Casi lo olvido, Hiko-san me recordó de la feria de mañana; y yo pense... que tal vez sería una buena idea ir... todos.
Una vez más todos se quedaron sorprendidos ante las palabras de Aoshi; no era muy común que él hiciese una propuesta de ese tipo; pero entonces Misao sonrió y acepto feliz, tras lo cual todos hicieron lo mismo para luego proceder a Retirarse a sus respectivos asuntos; pero mientras Misao se dirigía hacia la cocina, la cual le tocaba ese día mantener limpia, se dio cuenta que los cambios de Aoshi no se debían a ninguna mujer; sino, lo más probable es que se debiera al hecho de haber pasado demasiado tiempo con Hiko-san, el cual tenía una personalidad bastante extrovertida, por lo que tal vez, no eran unos cambios tan malos después de todo; y quizás, hasta le llegasen a agradar a la larga, ¿ o será un poco antes?.
Por su parte Aoshi, una vez solo dio un profundo suspiro y procedió a dirigirse de nuevo hacía sus deberes.
Fin del quinto capítulo
Notas de autor
chibineko(aún no se ha dado cuenta que el capítulo ya termino): Aaaahhhh....., que lindo, ya quisiera yo estar allí; quien fuera vapor de agua para andar volando encima suyo - por un costadito se puede ver una pantalla con la imagen de Aoshi metido en la tina de agua caliente pensando en lo que Seijuro le enseño, y a chibineko tirada en un diminuto cojincito, aunque la verdad que allí cabe de sobra, mirando embelesada la escena que esta en pause, quien sabe por cuanto tiempo- prrrrrr...... kawaaaaaiiiiiiii. =^.~=
cyberneko(otra gatita de la misma camada que chibineko): Y ahora que rayos esta haciendo la loca esta. - cyberneko se acerca y ve la imagen en la pantalla, ante lo cual mueve la cabeza negativamente la cabeza pensando que chibineko ya no tiene remedio; pero entonces ve hacia el otro lado y ve un montón de ojos mirándolas a las dos.- Oh, oh...., - cyberneko se acerca hacia chibineko- chibi, chibi... - al no obtener respuesta opta por medidas más drásticas...
chibineko: ¡¡¡¡Miauuuu!!!!, oye que crees que haces mordiendo de esa manera mi colita. Que no ves que estoy ocupada.
cyberneko: Pero....
chibineko: Lárgate.
cyberneko mira a su hermana, luego a los lectores, y termina por sentarse ante estos últimos mientras su hermana sigue embobada con la escena (Hey!!!, no pueden culparme, ne?).
cyberneko: Bueno, debido a - cyberneko mira a chibineko- circunstancias de fuerza mayor, las notas y comentarios de este capítulo los haré yo.
Comenzaremos con el vocabulario de las palabras utilizadas durante el presente capítulo.
-Ano: Este.
-Gomen: Disculpa, perdón.
-Gomennasai: Manera formal de pedir disculpas.
-Hai: Si.
-Kawaii: Lindo
-Minna: Todos, todas.
-Nani?: Qué?.
-Ne?: Cierto?, verdad?, no?.
-Ohayou: Buenos días.
-Yoshi: OK., de acuerdo.
Bueno, supongo que ahora viene el comentario del fic; y bueno, yo no lo he escrito, sino chibi-chan; pero como esta ocupada ahora, solo diré que espero que les haya gustado; y que cualquier sugerencia o comentario, por favor escriban a chibineko_7@hotmail.com, y... creo que eso es todo.
Fue un placer haberlos conocido.
Sayonara minna.
cyberneko =^0^=
Tras su despedida cyberneko voltea y ve a su hermana pegada a la pantalla, con ojos de cachorro y suspirando una y otra y otra vez, y moviendo coquetamente la colita; tras lo cual ella también suspira (pero por otros motivos), luego de un momento trae a rastras, jalando con algo de dificultad otro cojincito y lo coloca al lado del de su hermana y se acuesta al lado con la cabeza puesta entre sus patitas cruzadas preparada para una larga siesta, esperando que su hermana termine de salir de su estado de Aoshitis aguda.
Próximo capítulo VI: Una feria especial
