Aventuras. 5º Año. Harry Potter y.

Disclaimer: El mismo del capítulo anterior. a propósito. Joseph Blackheaven pertenece a alguien más pero no sé quién. Bye.

Volví. bueno hoy pongo el segundo capítulo, saludos a la Karla que me dejó un review, Karla ¡Córtala!... con eso, un día de estos te voy a matar. a mi no me gusta Draco!... Katie Dos semanas después

Katie estaba casi enferma de lo nerviosa que estaba, mientras que Iris todavía intentaba congelar a voluntad, cuando su tío les dijo que debían irse. Partieron y llegaron media hora después a King's Cross a las 10:30 hrs. Cruzaron la barrera entre el andén 9 y 10 y al llegar al andén 9, vieron que la estación estaba llena de magos de las distintas edades que e se desplazaban por el andén, saludándose y subiendo sus equipajes. Iris trataba de seguir dificultosamente el paso de su tío y Katie, que la adelantaban. Se encontraba de mal humor, y ver tanta gente la mareaba y la hacía sentir peor de lo abrumada que ya estaba. Quiero volver a Nueva Zelanda. quiero volver a Nueva Zelanda. no, no debo pensar así. piensa en otra cosa Iris. hoy comienzo una nueva vida- pensaba Iris mientras caminaba.

Cuando llegaron al compartimiento indicado por Lupin, subieron su equipaje, bajaron a despedirse. espero que les vaya bien- dijo Lupin jovialmente- estoy seguro que les gustará Hogwarts Tengo ganas de vomitar- respondió Iris casi no oyendo lo que le decía su tío- estoy muy nerviosa- se apoyó en Katie y miró nerviosa a todos los alumnos. ¿No que no querías entrar?- preguntó Katie en tono malicioso- ¿por qué estas tan nerviosa? ¡Yo estoy muy feliz! ¿No te da cosa entrar a un colegio donde los únicos nuevos son niños 3 años menores que tú?- le respondió malhumorada No lo había pensado, ¡ja, ja, ja!- dijo Katie- relájate.

Sonó el silbato y Lupin las empujó hacia un compartimiento. Ah, se me olvidaba, por razones de seguridad, en el colegio las llamarán por su segundo apellido, Jackson- les dijo Lupin. Pero ¿por qué?- preguntó Katie Por un problema que tuve, varias personas se enteraron de mi situación y puede que les cause problemas el que sean mis sobrinas, podrían calificarlas de licántropos Que.- en aquel momento fue interrumpida por una voz que llamó la atención de su tío. ¿Profesor Lupin?- Harry lo miraba extrañado- ¡Hermione, Ron!- les llamó Harry ¡Profesor! ¿Cómo está?- preguntaron Harry, Ron y Hermione al unísono. ¿Va a dar clases de nuevo en Hogwarts?- se apresuró a preguntar Hermione. No, estoy aquí por asuntos familiares, nada más. Mientras, las dos chicas miraban atónitas como su tío hablaba con esos chicos. Voy a vomitar, Katie- dijo Iris mirando a su hermana quien estaba roja. Luego de despedirse, Harry, Ron y Hermione se alejaron hacia donde se encontraban los hermanos de Ron. ¿Vieron?- les preguntó Hermione ¿Qué? ¿Qué cosa?- respondió Ron casi sin prestare atención Las chicas que estaban con el profesor Lupin, nunca las había visto en la escuela, ¿y ustedes? No, nunca- respondió Harry Yo tampoco, ¿por qué? ¿Qué tienen?- preguntó Ron Se ven como de nuestra edad, parecen que son nuevas, y no pueden ir en primero- explicó Hermione. ¿Crees que van a entrar a otro curso?- interrogó Ron Eso es imposible, nunca lo he visto.

La señora Weasley los empujó hacia las puertas de los vagones Gracias por la estancia, señora Weasley- dijo Hermione después de subir al tren, cerraron la puerta y se asomaron por la ventanilla para hablar con ella. Sí, gracias por todo- dijo Harry.

Por otro lado, Iris y Katie ya habían subido al tren, éste ya se ponía en marcha y su tío Lupin les daba las últimas indicaciones por la ventanilla. Recuerden no provocar al profesor Snape, no hagan estupideces, y todo saldrá bien- la voz de Lupin se fue perdiendo a medida que el expreso Hogwarts tomaba velocidad, pronto sólo vieron una pequeña figura que agitaba la mano en lontananza. Cerraron las ventanas, la espesa lluvia los sacudía con tal fuerza que apenas podían distinguir algo en el exterior Iris se desplomó sobre el asiento y tomó el uniforme que usaría, lo miró y dijo desalentada: - ¿A qué casa crees que te envíen? No lo sé, pero espero que no sea a Slytherin- respondió Katie. Justo en ese momento entraron en el compartimiento Harry, Ron, Hermione, Fred, George y Ginny, quienes las miraron extrañadamente, pero seguían hacia otro compartimiento, ya que querían hablar.

Más tarde Ya había anochecido cuando llegaron a la estación terminal, todo era nuevo para ellas, pero un chico rubio, llamado Draco, había sido muy amable en indicarles lo que debían hacer. Se subieron con él al carruaje sin caballos (lo que les recordó a su tío, Peter), luego de como 10 minutos llegaron a un castillo impresionante para su vista, se despidieron del muchacho, cuando una mujer alta de apariencia seria, las llamó ara que las siguiera. ¡Jackson! ¡Katie e Iris Jackson!- gritó la señora. Disculpen, permiso, con permiso- decían Iris y Katie, mientras pasaban entra la multitud, hasta que llegaron donde ella. Somos nosotras- contestó Iris, con aire de tristeza Síganme, ahora pasaremos a su sorteo- dijo ella con voz grave.

Mientras, los demás alumnos se sentaban en sus mesas, cuando todos se hubieran sentado, el profesor Dumbledore habló: Hoy comenzamos un nuevo curso, espero que todos, sin excepción, pongan el mayor esfuerzo para este nuevo año, tengo dos sorpresas; la primera, hay dos alumnas del 5º curso que este año se unirán a ustedes. Ellas son Iris y Katie Jackson. Y la segunda, mañana llegará su nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras.

Pero de súbito, se abrió la gran puerta del salón y por ella apareció un joven alto, de cabello castaño claro y ojos azules penetrantes, su vestimenta no decía que fuera un mago de ciudad, sino que había vivido mucho tiempo a la intemperie, pronto dijo Dumbledore. Permítanme cambiar la frase por aquí está su nuevo profesor, Joseph Blackheaven.

Los alumnos de Hogwarts murmuraban por debajo hasta hacerse un gran alboroto, Harry le murmuró a Ron: - menos mal no fue Snape- con lo que Ron estalló en risa, pero Hermione le pegó codazo que lo dejó sin aire, por lo que no se pudo seguir riendo. Dumbledore saludaba al nuevo profesor, golpeó su copa, pidió su atención y dijo: - Ahora comenzará el sorteo de los alumnos de primero y luego el de las alumnas de 5º Así ocurrió la selección de todos los de primero, luego llamaron a Katie, quien pensó: - Que lo que venga, venga- y pasó, se sentó y apenas se puso el sombrero, éste gritó: - ¡Gryffindor! Contenta, salió y se incorporó en la mesa de Griffyndor, Hermione la invitó junto a ella. Llamaron a Iris. Se sentó en el taburete y le colocaron el sombrero seleccionador. Desde la mesa de Gryffindor, Fred murmuraba: - Gryffindor, Gryffindor, Gryffindor- George y Ron lo miraron inquisitivos y maliciosamente. Fred, nervioso se calló y reaccionó algo violento: - ¿¡Qué!? - gritó Fred- ¡Shhhhhhhh!- dijeron todos. Entonces el sombrero dijo: - ¡Gryffindor! Katie llamó a su hermana, quién aún no lo creía, Katie no cabía en si misma de felicidad. Iris se sentó al lado de su hermana. Súbitamente Harry recordó que ellas estaban con Lupin en el tren, Fred comenzó rápidamente a entablar conversación con Iris y Katie con Hermione. Pero Iris daba respuestas vagas y cortas, pronto comenzó el banquete. Hermione hablaba con Katie sobre a que escuela de magia había asistido y Katie le respondía que nunca había asistido a una. Hermione pensaba en que secretas intenciones tendrían estas nuevas alumnas, mientras que Iris hablaba con Fred con monosílabos cortantes.

Nunca han asistido a una escuela de magia- exclamó Fred. Mientras Katie e Irys movían negativamente sus cabezas.

Pero. ¿cómo entraron al 5º curso? Nuestros padres nos enseñaron todo lo respectivo a los cursos anteriores y no sé quien del ministerio los autorizó y les proporcionaba cierto material- respondió Katie ¿Aquí en Inglaterra?, mi papá nunca me dijo que se podía hacer eso- dijo Ron No, del ministerio de Nueva Zelanda- dijo Iris- De allá venimos- musitó Katie

A pesar de todo, Hermione no quedaba satisfecha, pero no podía seguirlas interrogando, así que les dijo: - Ya deben estar todos cansados, así que vámonos a acostar, mañana seguiremos conversando- todos asintieron y se dirigieron juntos hacia la sala común. Al llegar, Hermione las condujo al dormitorio de las niñas de 5º grado, ellas estaban tan cansadas que solo se pusieron el pijama y se quedaron dormidas. Al día siguiente, Katie trataba de hacer que Iris se levantara. Cuando al fin pudo hacerlo, Iris se alistó, ya todo Gryffindor estaba tomando desayuno, bajaron y trataron de comer lo más rápido posible, ya que sólo quedaban 5 minutos para que comenzaran las clases y Hermione estaba entregando los horarios para los alumnos y al entregárselo a las hermanas, hizo un comentario sobre lo tarde que se habían levantado, este comentario no le hizo gracia a Iris y sin quererlo, Fred miró muy feo a Hermione. Después de ese incidente, Harry y Ron les dijeron que fueran con ellos a Defensa contra las artes oscuras. Así fueron Katie, Iris, Harry y Ron a Defensa Contra las Artes Oscuras, Hermione los siguió, pero se fue hablando con Parvati y con Lavender Al llegar al aula, les esperaba el profesor Blackheaven, éste les pidió que le dijeran todo lo que les habían pasado. Hermione levantó la mano reiteradas veces para decir lo que habían aprendido. Al lado, Iris miraba boquiabierta las enormes ganas de participar de Hermione, a su lado Ron le daba un codazo y le decía en un murmullo: - Siempre es así, acostúmbrate- Iris esbozó una sonrisa ante el comentario de Ron El profesor se acercó a su mesa y tomó la lista de alumnos Creo que la casa Gryffindor tiene dos alumnas nuevas, ¿quiénes son? A Katie y a Iris se les retorció el estomago y levantaron a mano. Bueno, tengo entendido que ustedes no son de este país y acompañaron a sus padres, en los estudios que realizaban, con distintas criaturas. ¿Hay algo de lo que hayan, o haya dijo su compañera que ustedes sepan además? Haber.- Katie se levantó de su asiento- veamos., como defenderse de un licántropo, de varios tipos de dragón, de los Winkys (criatura de agradable aspecto, pero que mata con la mirada), también sabemos su hechizo rompecontraseñas y el encogedor y agrandador y no sé si ustedes lo habrán estudiado antes, pero también conocemos algunas maneras de esquivar el Crucio, el Imperius., si, eso es lo que ahora me acuerdo, ¿Iris, no te acuerdas de algo más? No, no me acuerdo de nada más, pero creo que sabemos más- dijo Iris desde su asiento sin tomarse la molestia de pararse. Aún así, saben bastante- dijo Joseph, con cara de intrigado- Creo que sus padres las "enseñaron bien"- esbozó una sonrisa y se fue a su asiento, se sentó sobre la mesa- Muy bien, creo que desde la próxima clase tendremos clases, hoy nos conoceremos un poco, pero no crean que tratare de aprenderme sus nombres llamándolos con nombres que no son durante toda la clase. Sólo se pararán y dirán sus nombres y lo que más les gustó del año pasado. Así se pararon todos los de Gryffindor hasta que sólo quedaron Katie e Iris, cuando le tocó a Katie dijo: - Bueno., me llamo Katie Lu. Jackson y bueno. lo que más me gusta de las defensas es el Imperius para poder derrotar a mi enemigo, aunque debo reconocer que nunca he tenido un duelo. - Yo me llamo Iris Jackson, me gusta conge.¡¡¡Au!!!! Eh, yo.- se interrumpió el ante el pisotón de Katie, - eh, bueno, me gusta. creo que me gusta todo. La ambigua respuesta de Iris sacó algunas risas del curso, pronto se sentó y se hundió en el asiento El profesor las puso en parejas a ejercitar maldiciones que hubiesen estudiado, así la clase terminó más rápido de lo que ellos hubiesen imaginado y querido. De ahí se separaron ya que Hermione e Iris irían a Aritmancia, y Harry, Katie y Ron irían a Adivinación Iris fue todo el camino tratando de entablar conversación con Hermione, y el hecho de que la ignorara la hacía ponerse cada vez más nerviosa. Después de muchos intentos, Hermione la miró inquisitoria: Todavía no entiendo. ¿cómo pueden haber estado sin ir a la escuela y saber todo? Es que mis padres nos enseñaron todo- trató de responder Iris afablemente ¿De donde eran? De Nueva Zelanda. Tu debes ser de aquí, verdad Sí. Y ¿cómo era? ¿No se sentían solas? A veces, lo que pasa es que vivimos en tres lugares distintos y generalmente no habían magos, conocíamos solo a muggles y era muy difícil estar escondiendo nuestra condición. Y. ¿dónde vivieron? Primero en Alemania, luego en Japón y ahora último en Nueva Zelanda. Que interesantes lugares- luego de pensar, Hermione le preguntó: - ¿Y porqué ahora están aquí y no siguieron estudiando con sus padres?- Iris quedó con la mirada perdida ante la pregunta y nerviosa no supo si responder la verdad o mentir. los recuerdos de sus padres aun le eran dolorosos. Eh, bueno. no lo sé- dijo entrecortadamente- mis padres están muertos- agregó secamente. Hermione la miró sorprendida y cambió totalmente de mirada. Lo siento, yo no sabía. si. lo. hubiese. Iris desvió la mirada y le dijo: Te imploro no le digas a nadie, ya que es muy doloroso no poder decir que mi ti. mis padres están muertos como para que me miren como tú. ¿de acuerdo?- y siguió su camino. Hermione decidió que las dejaría solas por un momento, derrepente Iris paró en seco y dijo: - No sé para donde voy ¿me indicas el camino?- Hermione la abrazó y le respondió: - Sí, claro. Vamos.

En adivinación Katie, Harry y Ron conversaban ávidamente, cuando llegaron a la trampilla que conducía a la sala de adivinación, al llegar, Katie tosió al igual que Harry ¿Te sientes bien?- le preguntó Ron a Katie No lo sé, ese olor es asqueroso Lo sé- dijo Harry- siempre es así, pero en dos o tres clases te acostumbrarás, ahora lo mejor es que te sientes. Algo mareada, Katie se acomodó en la calurosa estancia y con una entrada tétrica, ingresó la profesora Trelawny quién dijo: Las fuerzas me dicen que este será un año muy movido Claro- murmuro Ron- lee El Profeta y ve el horóscopo. También me dicen que hay una nueva alumna, ¿querida, podrías levantarte? Claro, mi nombre es Katie Jackson Ese no es tu nombre y tú lo sabes. Tu apellido real podría traer consecuencias insospechadas a este colegio, y también veo un interés inusual desde un joven un poco mayor hacia ti. Si, claro- dijo Ron con un tono de sarcasmo. Harry lo hizo callar apresuradamente. La señora Trawelany continuó: Este año avanzaremos hasta el tarot, así que con los mazos que tienen enfrente pueden empezar. Harry convirtió el mazo en cartas inglesas y jugaron póquer toda la hora. Después se retiraron al gran comedor. Un rato antes en Aritmancia Iris y Hermione estuvieron encantadas en clases de Aritmancia, a ambas le gustaba mucho este ramo. Así fueron compatibilizando. Aún así Iris se sentía extraña en la escuela con tanta gente a su alrededor y se sentía extrañamente diferente entre ellos.

En el comedor. Almorzaron y Hagrid los invitó a su cabaña, así que almorzaron y se fueron. En la puerta los recibió Hagrid, sosteniendo a Fang: ¡Hola! ¿Cómo están?- soltó a Fang y abrazó a Harry, Ron y Hermione, mientras Katie e Iris miraban extrañadas, Hagrid se percató de que no venían solos y dijo:- Oh, pero si son ustedes. pasen, ustedes son. ¡no me digan!, ¡Las sobrinas de .! Oh, creo que ya hablé demasiado, bueno, ustedes son Iris y Katie Jackson, yo. me presento. Soy Rubeus Hagrid, el guardián de las llaves y los terrenos del colegio Hogwarts de magia y Hechicería, y ahora también profesor de Cuidado de Criaturas mágicas, les ofrezco dulces y galletas. Harry y Ron hacían señas por detrás para que las rechazaran, Katie atendió el llamado y con una mirada, incitó a Iris a que las rechazara, Hagrid de pronto dijo: - ¡Oh!, se me había olvidado, por favor pasen, me había llevado hablando estupideces y no había tenido la decencia de invitarlas a pasar. Se sentaron y comenzaron a hablar del verano de los tres amigos, mientras Iris y Katie estaban calladas hasta que Ron dijo: - Y ustedes, ¿qué hicieron en el verano?- Iris bajó la cabeza dijo: - Bueno, al principio el verano la pasamos con nuestros padres y el resto con parientes, en la casa de nuestro tío, ahí no lo pasamos muy bien, ya que él es mago y nosotras fuimos criadas más "a la muggle", así que algunas veces todo era muy complicado para nosotras, y simplemente estar entre tanta gente no es nuestro fuerte, crecimos en Nueva Zelanda, que no es exactamente el país más denso en población del mundo así que. Hagrid dijo que ya era muy tarde, que era hora de que volvieran al castillo, los chicos se despidieron y volvieron al castillo. Llegaron a la sala común donde jugaron un rato y se fueron al gran salón para la cena. Bajaron y se sentaron todos juntos, Katie e Iris hablaban sobre lo interesante que les parecían las clases, hablaban animadamente cuando el profesor Dumbledore estaba pidiendo la atención, cuando la obtuvo, dijo: - Bueno, parece que las sorpresas no se acaban este año, tenemos dos estudiantes de otra escuela que por razones personales llegaron el día de hoy y se quedaran con nosotros, espero que las traten bien y que se lleven de maravilla. Ahora procederemos a su sorteo. La profesora Mc Gonnagal se acercó al centro de la mesa, puso el taburete y colocó sobre él al sombrero seleccionador, este cantó su canción y así se procedió al sorteo. Alba Black, una chica ni alta ni baja, de contextura mediana y cara introvertida se acercó al taburete y el sombrero anunció: - ¡Gryffindor! La profesora Mc Gonnagal procedió al sorteo de Claire Black, quién también fue escogida para Gryffindor. Ambas pasaron a sentarse en la mesa de Gryffindor. Todo Gryffindor las asaltó con preguntas a las que ellas no contestaban mayormente. Iris recordó muchas historias que le había contado su tío Remus sobre sus andanzas con James Potter, Sirius Black y Peter Pettigrew. Pensó para sí: - Sólo falta una Pettigrew para que podamos tener una reunión familiar- en ese momento, su hermana la sacó de sus pensamientos preguntándole cómo le habían caído las nuevas alumnas, a esto le contestó: - No las conozco y no quiero prejuzgarlas. En ese momento, Harry pensaba: - ¿Tendrán algo que ver ellas con mi padrino, Sirius?- también fue interrumpido por Ron, quién le preguntó: Entre Katie, Iris y las nuevas ¿A quién eliges?- Harry se sonrojó, carraspeó y dijo: - Ninguna, a mí me gusta Cho. Por mi parte, me pareció muy bonita Alba, creo que así se llama. Harry rió y dio por terminada la conversación, comieron y fueron a dormir.

No se pierdan mis otros fics. Una historia especial y Una nueva aventura.

POR ÚLTIMO NUESTRO NICK ES "POTTERMANÍACAS" (así nos dicen en el colegio) NO POTTERMANACAS!!!