"Aventuras. 5º Año" Harry Potter. y

Disclaimer: el acostumbrado.

En la fiesta, las parejas eran: Harry y Claire Ron y Alba Fred e Iris Dean y Hermione Faltaba alguien ¿qué había pasado con Katie? No había aparecido en toda la comida y ahora iba a empezar el baile. Todo se había puesto oscuro ¿qué había pasado?, Nadie lo sabía. Se escuchó una especie de ruido, como violines de sierra. Y empieza la música de Luckrueg, en eso entraron Katie y Draco de la mano, todos empezaron a molestar con: ¡Uuuuuuuuuuuu! Katie y Draco, sentados en la orilla del lago, dándose besitos No molesten- dijo Katie roja como tomate ¡Que les importa!- dijo Draco En todo caso, que hablan ustedes, si tú Claire, estás con Harry, tu Iris estás con Fred y tú Alba, con Ron- dijo Katie Vamos por acá- le dijo Draco al oído y Katie lo siguió ¿Qué tendrán los tortolitos?- preguntó Iris Estaban en el lago seguramente, me pregunto haciendo que- dijo Claire Invitándose al baile, ¿no es obvio?- dijo Alba y todos estaban muertos de la risa

De repente, Dumbledore habló: Bueno, queridos alumnos, hoy es el baile de Halloween. Espero que lo pasen de maravilla, y a bailar-.

Fred tomó a Iris de un brazo y se la llevó a bailar, ya que la luz era tenue y el cielo como de costumbre estaba encantado para recrear una noche hermosa, bailaron muy abrazaditos y bien juntitos. Todos estaban en la pista de baile, incluso Draco que llevaba muy bien a Katie. Ron era algo leso (N/A: en Chile eso es sinónimo de tonto) para bailar, pisaba a la pobre Alba (N/A: pero menos que Neville) El caso de Harry era bastante diferente ya que al contrario del año pasado, bailaba muy bien y llevaba a Claire aún mejor. Mientras, al igual que el año pasado, Fred, había tomado de los brazos a Iris y juntos atropellaban a todo el mundo De repente se oyó un ruido semejante a violines de sierras, todo se quedó en penumbras y en ese momento quedó en silencio, y cuando volvió la luz, ahí se encontraba Ginny en el suelo y a su alrededor, un charco de sangre. Dumbledore empezó a preguntar por Harry y su pareja, Katie y los demás los buscaron por el salón pero no los encontraron, Harry y Claire habían desaparecido y en donde estaban bailando había una túnica que (era un Giratiempo y nadie lo sabía) se parecía a la de Harry Fred, Ron y Draco (por muy fantástico que suene, Draco también) fueron corriendo a ver el cuerpo de Ginny. En eso Katie, Iris y alba fueron corriendo hacia la túnica y desaparecieron con ella. Al despertar, se vieron en un jardín parecido al de Hogwarts, la única diferencia era que algunas partes se veían diferentes, las chicas miraron para todos lados tratando de ubicar a Harry y Claire Mientras Dumbledore intentaba pasar entre la multitud que se había congregado alrededor de la túnica, en ese momento, Fred notó lo que estaba sucediendo y tomó a su hermano (Ron) y lo llevó a la túnica, Draco los siguió y los dos también fueron trasladados a. Para el tiempo que llegó Dumbledore, la túnica ya había trasladado a 7 alumnos. Con voz seria y grave, dijo: Prefectos, lleven a sus alumnos a sus casas, ahora; Profesores, vengan conmigo- tomó su varita y con un movimiento de ella la túnica se levantó, mientras que los alumnos se devolvían a sus casas, allí quedaron los profesores y George junto a su hermana. En ese momento, llegó la enfermera a ver el cuerpo de Ginny, tocándole el cuello con los dedos Está muerta- dijo la enfermera a Dumbledore y George, que se puso a llorar desconsoladamente

Mientras tanto, los otros 7 chicos desaparecidos, despertaron en la enfermería del colegio. La mayoría se dio cuenta de que las cosas en la enfermería estaban muy limpias o nuevas ¿Cómo están los alumnos?- preguntó el profesor Dumbledore a la enfermera Bien, ya están recobrando la conciencia- dijo la enfermera Todos son de Gryffindor, pero no recuerdo haberlos visto antes Son muchos alumnos para recordar la cara de todos- le dijo la enfermera No lo creo, Poppy, yo siempre he recordado a todos los alumnos, bueno, cuando se despierten me avisas, porque los alumnos de Gryffindor que tu y yo conocemos ya hicieron una de las suyas De acuerdo, yo te llamaré- dijo la enfermera. Albus se dio vuelta

Mientras, en otro lugar. Harry iba poco a poco despertando, de repente recordó todo y comenzó a buscar a Claire, la encontró junto a él media inconsciente. Claire comenzó a despertar de a poco, Harry la ayudó a levantarse, ésta se incorporó, poco a poco fue recuperando la conciencia ¿Qué le pasó a tu túnica?- preguntó Claire mirando sorprendida a Harry, quién se miró y se dio cuenta de que se encontraba sin ropa Creo que cuando llegamos aquí, la perdí Ya veo- dijo Claire, quién en ese momento pronunció unas palabras mágicas y se replicó la túnica- Aquí está tu túnica- dijo Claire, quién se acercó y se la pasó ¿Cómo es que sabes hacer eso? Aquí, al parecer, todos los alumnos hasta el séptimo curso no pueden utilizar esta clase de magia, pero yo sí, aunque a veces no debo hacerlo. Creo que tienes muchas cosas que contarme Si, pero creo que en otra ocasión- respondió Claire Si, tienes razón, sigamos- musitó Harry

Sin ninguno de los dos notarlo, sus manos se cruzaron y se tomaron. Siguieron su camino sin dirección determinada

Mientras. De a poco fueron todos despertando, primero Fred, luego Draco, Ron, Iris, Alba, entonces Draco comenzó a buscar a Katie, pronto también lo hizo Iris, y también los demás la buscaban pero no la encontraban, en ese momento apareció la señorita Pomfrey algo cambiada, se paró en frente de ellos y les dijo Vaya, al fin despiertan, ya se habían tardado demasiado, ahora que están todos, acompáñenme - al decir esto no les dio tiempo para explicar que Katie no estaba, pero la siguieron por los tan conocidos pasillos, hasta que llegaron al despacho de Dumbledore, que en su tiempo era de otro profesor, entraron y vieron a Dumbledore pero. ¿mas joven?, entraron y lo vieron con su acostumbrado semblante bonachón, este los miró y los invito a sentarse Bueno, creo que no los conozco, ¿acaso son alumnos?- preguntó Dumbledore Claro que lo somos- saltó Hermione- sí lo somos profesor Dumbledore Que extraño- pronunció este

En ese momento Draco divisó un periódico con fecha de. ¿Qué?- gritó Draco tan fuerte que todas las chicas se asustaron ¿Qué te pasó?- preguntó Alba Miren- contestó Draco señalando el periódico. Fred lo tomó y leyó 2 de diciembre de.1976 ¿Qué?- preguntaron todos ¿Qué les sorprende?- preguntó Dumbledore ¡¿Cómo que qué nos sorprende!?- grito Iris ¿Qué?- dijo calmadamente- ustedes no son de acá, o al menos no de este tiempo, cálmense, por favor, Poppy déjenos solos- dijo lento y saliendo la enfermera del despacho de Dumbledore. Ahora que estamos solos, cálmense y explíqueme lo que sucede. En ese momento de un sillón se levantó Katie. Katie quién había sido la primera en llegar y despertar empezó a hablar: ¡Hola!, veo que ya despertaron- ¡Katie!- saltó Iris sobre su hermana. ¡Dónde demonios te habías metido- preguntó Iris. Estaba aquí, sólo que yo me desperté antes que Ustedes- respondió Katie.

Katie así explica lo sucedido, hasta que Dumbledore la interrumpió. - Bueno ¿Me dirán qué es lo que hacen en este tiempo? - No sabemos, tocamos la capa de Harry y de ahí, no recordamos que pasó- explicó Hermione. - Me parece muy raro. tú dijiste que cuando apareció alguien en el suelo ¿verdad?- dijo el profesor Dumbledore dirigiéndose Hermione. - ¿Quién es Harry?-.

Al parecer se dieron cuenta de que Dumbledore no lo reconocía y empezaron a surgir dudas entre los chicos los cuáles lentamente comenzaron a retroceder, mientras.

Es alguien que en el futuro será conocido- dijo Iris. ¿Cómo volveremos?- preguntó Ron, mirando a los demás con cara de preocupación. No sé- le respondió Fred, que ya estaba echando el ojo a los instrumentos que tenía Dumbledore en el escritorio. ¿Qué haremos?- dijo una urgida Alba, quien quería que alguien dijese algo. Estoy preocupada, no sé que podemos hacer- sentenció Katie, antes de dirigirse a abrazar a Draco.

Mientras el resto se reía de ellos, esto hizo que Draco quisiera pegarle a más de uno.

Bueno, Katie ya me había contado una parte de la historia, no toda, pero debo saber más para ayudarlos- dijo en tono conciliador Dumbledore.

Así por mucho tiempo le contaron a Dumbledore algo de la historia de cómo había sucedido todo y más de alguna vez no se podían de acuerdo con sus historias. Luego, ya llegada la noche, Dumbledore los invitó a comer al gran comedor, pero después les dijo que mejor no porque allí estaban los padres de más de uno de los chicos y verse no sería conveniente para ninguna de las partes. Después de que protestaron Ron, Fred y Alba, decidieron comer en el despacho, Dumbledore apareció platos, cubiertos y además la comida, la misma de los banquetes, comieron, se rieron, etc. Y Dumbledore se retiró para cenar con los alumnos. Mientras comían Iris miraba a su hermana que estaba sentada al lado de Draco y pensaba- Cuando fue que sucedió esto, menos mal que nuestro tío nos había advertido sobre él, porque a la hora que no lo hace, quizás qué hubiese hecho y si eso pasó. entonces cuando me gritó aquel día era verdad.- mientras pensaba esto último miraba a Katie con cada de odio.

Al terminar la cena todos estaban bastante satisfechos.

Siguieron conversando y al cabo de un rato volvió Dumbledore les respondió. -Síganme- llevándolos al tercer piso (N/A: recuerdan a Fluffy) abrió una puerta, dijo unas palabras y aparecieron dos habitaciones, en una, dormirían lo chicos y en la otra, las chicas, les dijo que no se durmieran tarde y se fue.

En la sala, con chimenea se quedaron conversando todos: ¿Qué haremos?- preguntó Katie. No sé, pero no te preocupes pichoncito- dijo Draco, tomando la mano. Que cursilería - dijo Fred -Voy a vomitar-. Te apoyo- dijo Iris Y todos se fueron a dormir.

Ambiente X (no me acuerdo donde, N/A: no me pregunten, yo solo escribo, esa era la parte de la Belén y como de costumbre dejó esos vacíos que después hacen imposible que pueda subir la historia)

Harry y Claire seguían caminando sin rumbo y ya estaban cansados de no tener rumbo definido. ¿Qué es esto?- preguntó Claire. No creo reconocerlo, pero Harry comenzó a mirarlo y empezó a ver gente, la cual le hacía recordar a sus padres y no sintió que le hacía falta algo y sintió que comenzaba a sentir la presencia de Dumbledore y se empezó a desvanecer y Claire comenzó a gritar. ¡Harry! ¡Harry!- llamaba Claire -Harry ¡Por favor despierta! ¡No se te ocurra dejarme aquí sola!-.

Mientras Claire gritaba, empezó a mirar a la dirección en donde Harry había posado la visa, comenzó a acercarse, y justo allí vio que algo oscuro comenzaba a aparecer y que empezaba a envolverla y una mano tiraba de ella. Pronto no recordó nada más, la desconsolación fue más grande que ella y se desvaneció. Harry trató de reaccionar -Mi varita, mi varita- murmuró, tanteó y pronto lo único que escuchó fueron los gritos de su padre -¡Corre. huye. salva a Harry!- precipitadamente cambió por la de su madre. -No, a Harry no. Mátame a mi!-

Su mente se fue nublando poco a poco y también ya no supo más

(En el pasado Gryffindor)

Alba acostada aún no podía dormir, se dio vuelta y revolvió las tapas tratando de conciliar el sueño, fijó un ojo en la ventana en donde pudo ver la luna que a veces era cubierta por las nubes.

No puedo dormir- se sentó en la cama y desconsolada vio que todos sus amigos dormían plácidamente.

Se levantó y miró por la ventana, divisó las diferentes partes del colegio entre ellos el sauce boxeador, miró algún tiempo por la ventana, cuándo vio que algo, salir del castillo, ya que las puertas se habían abierto y cerrado; cerca del sauce vio que aparecían (estaban bajo una capa invisible) tres personas, una de ellas escondía algo en unos arbustos. Sorprendida vio como uno de ellos se transformaba en rata. ¡Son animagos!- murmuró y sin despegar los ojos de lo que veía movió a Hermione con su pierna (estaba en una cama cerca de la ventana) para despertarla. ¡¡¡Hermione!!! Despierta- dijo mientras la zamarreaba. ¿Qué pasa.?? ¡Déjame!-. ¡¡¡Mira!!! ¡¡¡Mira!!! ¡¡¡Animagos!!!-. ¡¡¿¿Qué??!!- dijo Hermione abriendo los ojos como huevos fritos y saltando como propulsada por un resorte de la cama. ¿¡Dónde!?-. Miró por la ventana y vio como también se transformaban los otros en un gran perro negro y un ciervo. No puede ser- murmuró Hermione -Es.- pero se interrumpió cuando Iris por detrás decía emocionada (había despertado y también veía todo). Vamos, ¡¡¡vamos a ver!!!- tomó a Alba de un brazo y salió con ella a toda prisa. ¡¡¡Oigan. no pueden ir!!! ¡¡¡No pueden encontrarse con.!!!-. Al ver que ya habían salido de la habitación y sentir que ya se alejaban a toda prisa y salió corriendo detrás de la ellas -Espérenme-.

Corriendo por el campo iban Iris y Alba cuando Hermione las alcanzó. ¡¡Oigan!! No pueden encontrarse con nadie del pasado, ¡es peligroso!- gritó mientras corrían. Si. si. ¡¡¡Pero eran animagos!!! ¡¡¡Wow!!!- le respondió Iris. ¡Iris, suéltame!- se quejó Alba ya que estaba tomada del brazo por ella.

Llegaron al sauce boxeador y por lo emocionada que estaba Iris no se molestó en parar y trató de acercarse a la entrada del árbol (porsiacaso ya había soltado a Alba).

Hermione, veía como Iris se acercaba despreocupadamente al sauce boxeador.

No. ¡cuidado! te puede.- se interrumpió Iris salió disparada por los aires, al ser golpeada con una rama del sauce. Iris comenzó a toser y trataba de hablar, Hermione se acercó preocupada y Alba también pero se reía incesantemente.

¿Estás bien?- preguntó Hermione.

Iris moría los labios y le salía apenas el habla. .Ha. ar. a. árbol. mal. dito!!!.- trató de decir apenas, pues se había quedado sin aire. Mira, ven- Hermione se paró tomó un palo largo y presionó en un punto del árbol. Así se inmoviliza- le explicó (a Iris) pero antes de que terminara Iris ya había salido disparada hacia la entrada del árbol. ¡Vengan!- No. no. no era para eso.- trató de decir Hermione viendo su error. Qué remedio- exclamó resignada Hermione y las siguió- En el presente.

Las luces del castillo eran encendidas no dejaban ver la tragedia que había ocurrido en Hogwarts. En la enfermería el cuerpo inerte de Ginny estaba sobre una camilla, la señora Pomfrey preocupada revolvía entre sus cosas. No está muerta. pero tampoco viva. ¿¿qué es lo que tiene entonces??-. En el colegio todos los alumnos estaban en sus respectivas casas especulando sobre lo sucedido. En la sala común de Gryffindor todos estaban muy silenciosos, ya que casi todos eran de ahí (excepto Draco) y para colmo Ginny parecía estar muerta. George estaba sentado solo cerca de las chimeneas nunca había estado tan serio, era raro verlo sin Fred o con cualquiera sonriendo. Lee Jordan trataba de consolarlo. En los jardines de la escuela todo estaba tranquilo si no fuera porque en el cielo algo extraño ocurrió, se le abrió un agujero dejando un túnel y de ahí cayeron simultáneamente Katie, Fred y Draco.

¡¡¡Ahhh!!!-.

Todos cayeron de varios metros de altura.

¡Hay mi mano!,¡¡sale de encima apestoso!!- y Fred empujó bruscamente a Draco. Mi cabeza- se quejó Katie.

En el despacho de Dumbledore.

¿Qué crees que haya pasado Albus?- preguntó Snape. Es preocupante. hay casi 10 alumnos desaparecieron y uno, mejor dicho una, que parece muerta, pero no lo está, sin embargo tampoco está viva.-. La profesora Mc Gonnagal miró preocupada a Dumbledore - ¿Cree que haya sido obra de Usted-sabe-quién?-. Si, si lo creo- respondió Dumbledore sombriamente. Hagrid ¿Has recibido respuesta del norte?-. No, aún no, pero ya he mandado lechuzas para que sean nuestros aliados-. Dumbledore cayó algunos instantes se levantó y fue hacia una chimenea (N/A: no sabemos si tenía pero no importa) puso unos polvitos que avivaron el fuego y apareció el ministro de magia Cornelius Fudge. Supongo que le ha llegado mi mensaje señor ministro-. Si Dumbledore. que quieren que haga, el ministerio no sabe nada, hemos tratado de obtener apoyo de otros países y de los gigantes pero.-. Azkaban. Cornelius tienes que quitar a los Dementores como guardianes de la misión ahora mismo, estoy seguro que Voldemort está en movimiento -. Todos se estremecieron ante el sonido de ese nombre. No podemos Dumbledore, ¿a quien pondríamos en su lugar?, no puedes negar que son eficientes y no podemos permitir que nadie se escape, menos ahora-. Yo sé quién puede reemplazar a los Dementores-. Dijo el profesor Blackheaven desde un rincón del estudio de Dumbledore que no había hablado. Pe. pero que dirán los Dementores seguramente reclamarán- objetó el ministroCornelius sabe usted cuan peligroso es que estén ellos a cargo de la prisión, sabe que ocurriría si lo traicionaran lo que no sería raro proveniente de ellos por alguien más poderoso y que les dejara absorber y besar a quien deseen- replicó seriamente Snape. Se disponían a hablar cuando la señora Pomfrey entró rápidamente al despacho.

Profesor Dumbledore los chicos. tres de ellos han vuelto.- anunció la enfermera. Señor ministro, después hablaremos. con su permiso- expresó Dumbledore. Iré para allá- replicó el ministro. No, YO lo mantendré informado, Usted no se preocupe por esto, mejor será que atienda lo de Azkaban- Albus, sabes que debo consultarlo con el consejo y no puedo cambiar a los guardias de un día a otro, no es algo simple, además, ¿Qué motivo daré?- Solo usted sabe cuan peligroso es y si cabe esperar, yo ya le he dado mi parecer- Dumbledore exclamó lo último zanjando la conversación. Dumbledore salió rápidamente de su despacho seguido por la Profesora Mc Gonnagal y los demás mientras, Cornelius Fudge desparecía por la chimenea.

En la enfermería.

Katie, Fred y George estaban sentados en la oficina de la señora Pomfrey (ya estaban curados) y tomaban leche con chocolate.

Chicos. entró Dumbledore, miró quienes estaban ahí y resopló aliviado. Snape, Joseph y Mc Gonnagal entraron también.

¿Qué ocurrió?- preguntó Mc Gonnagal.

Los tres se miraron y contaron lo sucedido hasta que se volvieron a aparecer en Hogwarts presente.

Los profesores se mantuvieron en silencio.

Dumbledore, si hablaron con usted en el pasado debe usted haber sabido algo, ahora.- dejo Mc Gonnagal. ¿Harry y Claire no estaban con ustedes?- preguntó. No, solo los que nombré Profesor- respondió Katie. Bueno creo que ya han tenido bastante emoción por hoy chicos, será mejor que vuelvan a sus respectivas cosas. les podría pedir algo-. Si. claro- respondieron Katie y Fred. Por favor no digan hacia donde fueron trasladados, no quiero que los alumnos se aterroricen, por ahora prefiero mantener esto así, antes se tomar alguna medida-. Draco creo que no lograras nada con decirle a tú padre hace mucho tiempo que no lo veo en el consejo- le replicó Dumbledore casi leyendo el pensamiento de Draco. Profesor. qué pasaría con los demás con los demás preguntó Katie. No te preocupes, trataremos de hacer algo-.

Los chicos salieron se la enfermería y se fueron a sus respectivas casas.

Cuando llegaron a la sala común de Gryffindor Katie y Fred fueron recibidos con verdadero júbilo.

Todos los rodearon y en menos de un segundo, los llenaron de preguntas. George que había estado en silencio todo el rato saltó sobre Fred, más que contento. Cuando todo se hubo calmado Fred contó a George lo sucedido y George le dijo a su gemelo lo sucedido con Ginny.

En la sala común de Slytherin, Draco fue recibido como un héroe, pero rápidamente se safó del tumulto y fue a escribirle a su padre sobre lo acontecido.

Cerca de las 3 AM los alumnos de Gryffindor fueron obligados por los prefectos de la casa.

Pero antes en la enfermería.

En el pasillo de la enfermería el profesor Dumbledore se había quedado hablando con los demás profesores.

Albus, ¿Sabías esto?- preguntó la profesora Mc Gonnagal. Sí- asintió el profesor -Hace varios años en. será 1975 no recuerdo si era director o no, unos chicos aparecieron extrañamente, eran siete, Fred, George, Hermione, Iris, Katie, Draco y Alba. Cuando entraron Ron, Hermione y Draco, creí que estarían todos y podría saber lo que pasó, pero no. entraron sólo tres más Fred y George, o sea, faltaban, hasta este año lo había olvidado cuando entraron Katie, Iris, y Alba. Volví a recordar. un día de Halloween creo aparecieron 7 chicos que no pertenecían a ninguna casa, hablaron con- migo, diciendo que venían del futuro y no sabían como habían llegado hasta allí, me hablaron de un Harry y una Claire que también habían desaparecido pero que no estaban con ellos. veamos. luego ese día durmieron en la enfermería pero las camas aparecieron vacías, al día siguiente, de ahí me quedé preocupado y hasta hoy nunca supe qué pasó con ellos-.

Albus, ¿Cómo fuiste a olvidar tal cosa?- dijo preocupada Minerva. No, no lo olvidé Minerva, creo que lo hice fue actuar mal, había decidido esperar a ver si ocurría algo extraño este día, y no conté con que todo fuera así de sorpresivo y rápido, nisiquiera tuve tiempo de actuar.-.

Callaron algunos instantes.

¿Qué hacemos ahora?- preguntó Joseph -Sabemos que Hermione, Ron, Iris y Alba están allá en el pasado, en que escenario, no sé, pero Harry y Claire, no tenemos el menor indicio de donde puedan estar, ni espacio, ni tiempo físico-. Ginny Weasly todavía no se sabe que tiene que ver ella con las desaparecieron, ni que es lo que tiene- objetó Snape. .Creo que debo hacer un viaje urgente. Minerva, ¿Puedes hacerte cargo del colegio?- Dijo Albus Dumbledore sumamente misterioso. Sí claro Albus, pero.- Tranquilos- dijo al ver la cara de perpeglidad (N/A: No recuerdo cómo demonios se escribe esta palabra y me aburrí de lesear a mi pobre neurona, así que quedó así) de los demás- Les mandaré una lechuza si pasa algo- dijo jovial tratando de calmar el ambiente.

Pero antes (N/A: ¿Por qué la Michelle siempre tiene que hacer eso? ¿Qué?, es la tercera vez que me pone eso)

Ambiente X (N/A eso lo inventó la Belén, pero, ya lo recordé, es cerca de Azkaban, imaginen que la isla donde se encuentra una colina ¿Bueno?)

Harry sintió que algo le goteaba en la frente, se sentía verdaderamente mal, hacía un inmenso frío tanto que le calaba hasta los huesos, aún estaba algo aturdido, recordó nebulosamente lo pasado, -¡Los Dementores!- pensó. Y se sentó rápidamente, sintió un sudor frío por el cuerpo, estaban sus ropas húmedas, se llevó las manos a la frente, la cicatriz le ardía vivamente, era como si le estuvieran quemando con un fierro caliente sobre carne viva.

- ¡Auch!-

Harry se empezó a preocupar, cada vez que le dolía la cicatriz era porque Voldemort estaba cerca o hacía algo.

Miró alrededor, y trató de pararse. Cuando lo hizo, vio que su tobillo estaba lastimado, tenía moretones en el cuerpo y múltiples rasmillones. Tampoco tenía sus gafas.

Buscó a tientas en un charco de agua y lodo. Los trató de limpiar y se las puso.

Pudo ver que estaba en un tupido bosque de., al parecer, en una colina porque el terreno subía y bajaba.

La tierra estaba suelta hacia arriba -Parece que caí desde allá arriba- pensó Harry. Trató de subir dificultosamente. Afanado en eso estaba cuando recordó a Claire.

(N/A: Explico, Harry estaba en el bajo en Chile significo fondo de una colina, despierta, busca los lentes, los encuentra en un hoyo unos pasos lejos de él, se los pone y ve que efectivamente está en el fondo, intenta subir y se encuentra que es muy difícil por lo suelto del terreno, eso era, lo explico porque la Micky o Michelle hizo unos dibujitos extraños explicando esto)

¿Claire? ¿Dónde estás?- trató de seguir subiendo. A punto de llegar a la cima estaba cuando la vista se le nubló, asustado, trató de limpiar sus gafas, se refregó los ojos, pero no lo lograba ver, finalmente no pudiendo más se arrimó a un árbol y se apoyó en él, Harry, asustado y desconcertado, cerró los ojos y los apretó con fuerza. Unas imágenes comenzaron a formarse en su mente. De pronto vio a él aparecer en lo que parecía la cima de aquel cerro, en ella había un edificio que se veía bastante viejo, Harry supo entonces -Era la prisión de Azkaban- se dijo, junto a él estaba Claire.

Caminaron un poco y se detuvieron, -Dementores. ¡¡¡Dementores!!!- pensó Harry al ver que de la prisión salían varios de ellos y se dirigían hacia él y Claire.

¡¡Harry!! ¡¡Harry!! Por favor despierta no quiero que me dejes sola aquí- vio como Claire caía de rodillas, él estaba al lado de la bajada. Luego Claire que estaba frente a él pero al otro lado se comenzó a desvanecer y se desmayó.

Pronto vio como él se desmayaba completamente y se caía por la bajada del cerro. Mientras que a Claire la tomaban los dementores y la llevaban -Eso fue lo que pasó.- pensó.

(N/A: lo que acaban de leer es una visión de Harry y lo que viene también)

Rápidamente la visión cambió, había una habitación, una chimenea y un hombre alto, sentado delante de ella, alguien tocó la puerta -Toc, Toc-. La puerta se abrió levemente, por ella apareció un hombre cabizbajo, muy delgado y en lugar de su mano derecha tenía una venda enrojecida por la sangre. En el piso había una gran serpiente enrollada en el piso que dormía y cada cierto tiempo sacaba la lengua silbante su lengua.

¿Me llamó señor?- preguntó tembloroso. ¿Cómo va todo? ¿Lo tienen los dementores?- preguntó el hombre con una voz fría y seca que hacía que cualquiera se atemorizara. No, señor- dijo con un hilillo de voz. ¡¿Qué?!- peguntó y sacó la vista de la chimenea. Los dementores atraparon a una chica, ella apareció junto con Harry, pero no se por qué no lo atraparon a él también.-. Me estás diciendo que hice todo para que ese Potter apareciera en Azkaban y que los dementores así y todo no lo pudieran atrapar- dijo Alzando la voz. El pequeño hombrecillo permaneció mudo y temblando de miedo. El gran hombre se levantó enfurecidote su asiento y obligó al hombre a salir de la habitación saliendo el también.

En el pasillo se pudo escuchar la voz del hombre gritar -¡Malditos Dementores!... veamos qué me trajeron-. Los ecos de las pisadas se hicieron cada vez más lejanos.

La visión se comenzó a desvanecer y Harry despertó asustadísimo, aún estaba apoyado contra el árbol y la cicatriz le ardía más fuertemente y como nunca.

-Claire.- murmuró preocupado.

Hasta aquí llegué.

¿Qué pasará con todos ellos? En el siguiente capítulo. sigo con mi llamado, si alguna de las chicas con las que escribo esto ve esto manden un review o un mail, es urgente e imperativo hablar con ustedes, para los demás dejen por cualquier cosa un review.