Capítulo 5: ¿Zeros y Valgarv?, Una unión forzosa.

Tras encontrar la cabaña del Gran Hechicero, nuestros héroes decidieron ir a buscar la "Flecha de las Pesadillas" para conservar la única esperanza que le quedaba al mundo.

-Entonces vámonos-dijo Rina -¿a dónde?-preguntó Gaudi esperando inútilmente una respuesta. -Filia, ¿puedes esperar un momento?-dijo el anciano. -Sí, por supuesto-respondió Filia.-Luego os alcanzo. -Filia, he visto los ojos de Val Agares y toda la maldad que en Valgarv había no ha desaparecido del todo. Ese pedazo de espíritu estuvo mucho tiempo bajo la influencia mazoku y aunque ahora sea Val, no quiere decir que pueda verse afectado por esa maldad. Tan solo un demonio o dragón muy poderoso podría influir en en él. No te digo esto para asustarte, solo te lo digo para prevenirte. -Eso...ya lo sabía... pero gracias de todas maneras.-dijo humildemente Filia. -No lo abandones Filia.-dijo despidiéndose el anciano. -No lo haré. -Oh! ¡Que tierno!-dijo una voz. -Hacía mucho tiempo que no venías por aquí Zeros... -Ya lo sé anciano, pero es que he estado muy ocupado... -¿Qué estas haciendo tu aquí?-preguntó Filia alterada-¿Cómo tienes la cara de presentarte aquí, vuelve al basurero de donde viniste. -Tranquila Filia-le dijo el anciano. -Déjala anciano, se pone muy guapa cuando se enfada-dijo Zeros-No he venido a pelear, sino a todo lo contrario. Mis señora está preocupada por el robo del Meteor Bow y me ha enviado para salvaguardar los intereses de los demonios. Irónico ¿verdad? Antes trabajé con vosotros para destruir a DarkStar y a Valgarv y ahora estoy aquí para defender el otra vez este mundo, lo que significa tener que luchar al lado de Valgarv. ¡Je! ¡es curioso!.

De pronto la puerta estalló en mil trozos apareciendo Val. -Muy propio ¿eh Valgarv?, destruyendo siempre todo.-dijo Zeros. Val que no estaba dispuesto a soportar más ofensas, se lanzó contra Zeros. -Te voy a....-dijo Val pero se quedó paralizado al igual que Zeros. -Os voy a dar un consejo, no peleéis entre vosotros o todo fracasara. Necesitamos todos los recursos y necesitamos toda la ayuda posible en este asunto así que más vale que no luchéis y os ayudéis o cuanto menos os soportéis.-dijo el anciano, el cual ya no parecía un viejo aburrido, sino un poderoso mago.-¿Estáis dispuestos a dejar de lado vuestras diferencias? -Cálmate anciano, como dije antes no he venido para luchas-dijo Zeros sonriendo triunfantemente a Val. En cambio Val miró a Filia. Ella reflejaba en sus ojos preocupación, los cuales al cruzarse con los ojos ardientes de ira de Val, lograron apagar tal ira. -Tan solo hasta que recuperemos el arco y la flecha, pero más tarde, nadi te librará de nuestra "cita".-dijo Val.

Todos estaban en la puerta expectantes a la reacción de Val y de Zeros al soltase, pero lo único que pasó fue que Val salió por la puerta (o lo que quedaba de ella) y que Zeros desapareció. -Ya se ha hecho muy tarde, pasad aquí la noche.-les ofreció el hechicero. -No gracias, preferimos ponernos ya en camino para encontrar la salida a este bosque-dijo Rina. -Bueno que disfrutéis la noche, yo iba a cenar ahora mismo...-dijo el anciano. -Lo que yo decía, ¿verdad Gaudi?, vamos a tener que pasar aquí la noche, sería una tontería buscar una salida en la oscuridad.-dijo Rina con los colmillos largos. -En efecto-respondió Gaudi. -En fin, al final nos quedamos, vamos Sylphiel-dijo Amelia -Sí, ya voy.