"Aventuras, cambios y dificultades" Harry Potter y. Disclaimer: el conocido.

Capítulo siete:

En una habitación X Claire estaba acostada sobre una fría camilla que no tenía colchón, solo tenía una sábana para cubrir las tablas del armazón de la cama.

Estaba verdaderamente mal y debilitada abrió los ojos aún podía sentir un intenso frío, temblaba y estaba y estaba mareada, se llevó las manos a la cabeza, recordó todo, no estaba Harry en ella.

¿Dónde demonios estoy?- balbuceó.

Sus ojos recorrieron la habitación era al parecer un sótano, había una pequeña ventanilla cerca del techo, algunas cajas lo que hacía pensar en una bodega, una escalera que daba a una puerta y un escritorio con papeles encima.

Se levantó y se acercó al escritorio, instintivamente tomó una hoja y una pluma que estaba encima y comenzó a escribir todo lo sucedido hasta el momento agregando una especulación de que la entrada al sótano estaba protegida por dementores, por el frío y tristeza que sentía guardó el papel e el bolsillo de su túnica cuando gritaba a los dementores.

En una fría voz, y hacía ponerse los pelos de punta. Claire asustada por la voz se le volvió a acostar en la camilla, las puertas del sótano se abrieron y entraron los dementores, nuevamente se empezó a sentir mal. Y verdaderamente casi cae nuevamente desmayada, su vista se nubló y no sintió nada por algún tiempo.

Cuando calculó confusamente que la voz regañaba y obligaba a los dementores a irse de ahí.

El efecto se empezaba a pasar, oyó como unos pasos se acercaban a la camilla, el corazón se le sobrecogió de miedo. Y ella se estremeció tratando de abrir sus ojos para ver lo que la amenazaba.

Cuando pudo ver mejor, casi si le hiela el corazón, sintió desesperación y un terror que jamás había experimentado le recorrió todo un cuerpo. Pudo ver a un hombre muy alto e imponente que laminaba con los ojos fríos y apagados, y aunque ella jamás fueron lo había visto supo quien era: Él era Voldemort.

Asustada se sentó en la cama apoyándose contra la pared tratando de alejarse de él. Te haré algunas preguntas, si me respondes bien y con la verdad, te trataré bien y veré si no te hago daño-.

Claire solo lo miró asustada y no creyendo lo que se paraba, y silenciosamente empezó a llorar. ¿Conoces a Harry Potter?-. Claire asintió con la cabeza temblorosa. ¿Por qué apareciste junto con él hoy?-. No lo sé. solo yo estaba tomada de su brazo y aparecí aquí- respondió.

A Voldemort se le encendieron los ojos y calló por un instante.

Creo que puedes ser más útil de lo que yo creía- exclamó secamente. -Alégrate tonta ya no te mataré-.

Claire cerró los ojos aún más desconsolada.

- Ahora me servirás a mí, y como se que no lo harás e buena gana.- sacó su varita y la alzó sobre ella.

Claire pensó -usará la maldición Imperius-.

Un momento, esto requiere de que esté pendiente de ti todo el tiempo. eso no nos conviene, ¿No es cierto querida?-.

Con su varita hizo aparecer un frasquito con un líquido en un interior. Y lo extendió hacia Claire -¡Tómatelo!-.

Claire lo tomó pero no se atrevía a tomártelo, Voldemort, apuntó su varita hacia ella.

¿No querrás que te haga daño verdad?-.

Cerró los ojos y tomó el líquido hasta la última gota.

Buena chica, ahora recuerda mantenerme informado- dijo triunfante y esbozó una diabólica sonrisa, giró sobre sus talones para salir. Cuando salía les dijo a los dementores -Llevénla de vuelta al colegio, ahora me servirá-.

Mientras, Claire se sentía que a medida que tomaba el líquido se quemaba su garganta, le costaba espirar, y tosía incesantemente, se comenzó a marear sacó el papel que había guardado y comenzó a escribir de nuevo en él, puso la fecha dificultosamente y comenzó a relatar.

"Los dementores abrieron la puerta y entró Voldemort, me obligó a tomar algo, me siento muy, muy mal. dice que con esto ahora lo serviré, debo mantenerlo informado y me llevarán de regreso a Hogwarts, está en busca de Harry, no lo ha encontrado. No confíen en mi. creo que no puedo más, este veneno me hace sentir horrible. Claire".

Claire dobló el papel y lo guardó en su túnica. Casi ya no veía nada, trató de llegar a tientas hasta la camilla, comenzó a lloraron desesperación no sabía que iba a pasar, se recostó en la camilla sintiéndose horrible. Las puertas del sótano se abrieron y entraron los dementores.

Me llevarán de vuelta a Hogwarts, ¡¡¡No. No déjenme!!!- trató de forcejear con ellos. ¡¡No!! Dijo en un último intento, no viendo nada ahora y perdió la conciencia.

En otro lugar.

Voldemort en su habitación frente a la chimenea nuevamente hablaba con alguien. ¿Los dementores?- preguntó frío. Están listos y actuarán cuando usted lo disponga Mi Señor.-. .Bien ¿Y los gigantes?...-. No han contestado aún.-.

Voldemort calló y se pudo la mano en la barbilla, pensativo. Reúne a mis mortifagos. Lucius, iniciare mi plan- dijo y sonrió. Sí, señor.- Y Malfoy desapareció la chimenea.

En el pasado.

¡¡Ron!! ¡¡Apúrate!!- le gritaba Hermione tratando de correr más rápido. Los aullidos (Ahora se escuchaban) se sentían cada vez más fuertes. ¡¡Iris!! ¡¡Detente!- escucharon que Alba le gritaba. Un gran estruendo vino después y el sonido de dos bultos cayendo. ¡¡Ahhhhh!!-.

Hermione y Ron se miraron preocupados cuando siguieron avanzando ya no sentían que ninguna se las dos se moviera.

¿Iris, Alba?- preguntó Hermione y alumbrando con su varita el agujero.

Solo recibió de respuesta su propio eco. El agujero en el piso parecía ser un tubo-trampolín.

- No están. exclamó preocupada. De pronto sintieron que sobre ellos (El techo) algo se movía, parecía una bestia que se movía de un lado a otro. Hasta que sintieron que aullaba.

Hermione se paró asustada Ron miraba nervioso hacia arriba.

¿Y ahora qué hacemos?- preguntó Hermione despacio- ¡¡No podemos dejarlas Aquí!!-. ¿Pero si nisiquiera sabemos si siguen aquí?- respondió Ron también despacio.

Sintieron que algo empezaba a moverse arriba y se acercaba a la entrada y derrepente un hombre lobo bajó de un salto.

Hermione corre- articuló Ron casi sin moverse. El hombre lobo los miraba amenazantes, cuando a Hermione trató de moverse hacia atrás, saltó sobre ella, Hermione cerró los ojos, gritó y trató de protegerse. ¡¡Hermione!!- exclamaron.

Y sorpresivamente un gran perro negro saltó sobre el hombre lobo apartándolo de Hermione.

Asustados, ambos chicos retrocedieron viendo el espectáculo, el perro peleaba ferozmente con el hombre lobo para alejarlo de ellos.

De a poco fue arrastrándolo hacia fuera de donde estaban. Sintieron que se arrastraban hacia arriba, una vez allí el hombre lobo parecía más calmo.

Por la entrada apareció un ciervo que los miraba penetrante. En eso se transformó Hermione y Ron no se podían sostener la boca de la impresión.

Y frente a ellos apareció James Potter, el padre de Harry pero mucho años más joven.

En el presente. (Azkaban) (N/A.: Me tiene histérica este cuaderno, si, ahora yo transcribo el fic, nadie, excepto la Micky, tiene la conciencia de que tiene que poner en qué tiempo está su pedazo y yo tengo que leer todo el pedazo para enterarme, solo espero que Uds. Lo entiendan)

Harry sentía que cada vez le dolía más y más la cabeza y no sabía exactamente adonde se dirigían, quería encontrar a Claire y volver al castillo, con los demás.

¿Qué hago?- se decía mentalmente.

Creo que aquí no podré decidir nada, lo que más me preocupa es poder encontrar a Claire, porque ahora me preocupo tanto si nisiquiera sé si ella está así por mi.

Cada vez el dolor en la cicatriz se acrecentaba más, lo cuál complicaba la vista de Harry, quien se sentía a la vez menor fuerza y apoyo para caminar.

Llegó a un árbol, se apoyó y sintió que se le alivianaba su peso en el cuerpo y empezó a escuchar la voz de su madre que le hablaba. Harry toma la hoja del árbol y volverás al castillo-. ¿Cómo lo sabes? Además, me encuentro solo y necesito hablar con Claire-. Toma la rama, no te preocupes tu amiga está bien, por favor, tómala, aquí corres peligro-.

Harry no supo como llegó a alcanzarla y desapareció en el acto.

En Hogwarts. (Antes)

El cielo se nubló cerca del campo de Quidditch, que en ese momento estaba vacío era de noche (Hacía un día desde que habían desaparecido) y de aquel túnel en el qué había abierto en el cielo cayó Claire inconsciente, tendida sobre el pasto boca abajo quedó durante toda la noche hasta que en la mañana Hagrid que pasada cerca de ahí la vio.

¿Qué es eso?...- Hagrid entrecerró los ojos para tratar de diferenciar mejor. - ¿Fang?- . Nadie respondió, seguía el bulto inmóvil. -Eso no es Fang. es. ¡Es un alumno!- sorprendido se acercó a zancadas al bulto. ¿Cómo puede haber dormido aquí. los chicos de hoy son cada vez más raros-se agachó y movió el bulto. No respondía. Lo volvió a hacer se empezó a preocupar. ¡Oye, Despierta!- tampoco respondió, preocupado lo dio vuelta al chico, -¡¡¡Claire!!! ¡O Dios! ¡O Dios!- exclamó, tomó los signos vitales. -Está como Ginny.- preocupado, la tomó en brazos y se llevó rápidamente a la enfermería, desde luego, muy pronto llegaron los profesores.

Pobrecita, está igual que la niña Weasly- dijo la enfermera. ¿Qué le habrán hecho?- preguntó el Profesor Joseph. ¿Dónde estará Harry?- aportó Dumbledore. Snape miraba todos los síntomas que tenían las chicas, pensando en que podrían haberles hecho o dado.

Mientras tanto Harry sentía unos torbellinos en la cabeza y cayó sobre algo blando, abrió los ojos y se dio cuenta de que había caído en uno de los jardines del colegio.

¡Hogwarts!- dijo, empezó a caminar en dirección hacia Gryffindor, entonces empezó a escuchar voces conocidas que decían: . debemos preparar.-

Harry trataba de caminar pero lo hacía a trastabillones, la fuerza que le había invadido al principio le dejó y calló de bruces al suelo, recordó la voz de su madre, se sentía muy mal.

Harry, sigue caminando, no te detengas, estás a punto de terminar, no te des vuelta- decía su madre. ¡No mates a Harry! ¡Mátame a mí! ¡No!- escuchó con un eco estrepitoso Harry en sus oídos. Y son un grito que la salió de lo más profundo de su ser -¡¡¡¡Basta!!!- cayó desmayado al suelo.

(N/A: Aquí vienen ellos, los que no podían faltar)

En ese momento iba un perro negro grande acompañado por una persona alta y muy flaca. Estos iban al castillo, al ver al bulto (N/A: Harry, no se confundan), el perro se fue corriendo rápidamente a él, y el hombre tras él.

¿Qué será?- preguntó el hombre. Guau- contestó el perro. Ah, no entiendo el idioma perruno Sirius- contestó el primero. Es un muchacho (N/A: les vamos a dar un millón de pesos por no reconocer a su "sobrino"),- exclamó el hombre mientras se agachaba.

Le dio vuelta (era de noche), se dio cuenta que era Harry, estaba muy pálido, frío y lleno de tierra y barro.

Al darse cuenta de quien era el muchazo, Sirius se convirtió en humano sin importarle demasiado si alguien lo veía, tan solo se preguntaba, -Harry. estará bien. ¿Cómo demonios ocurrió esto?-

Cuando entraron a la enfermería se percataron de que ningún alumno se encontraba cerca, al abrir la puerta vieron Dumbledore y Joseph hablando:

¿Qué tendrán estas niñas?- dijo Joseph, en el momento que la puerta se abrió de golpe.

Era Sirius con Harry en brazos, casi muerto. Todos estaban sorprendidos por el golpe en la puerta y de la apariencia del recién llegado.

¿qué le ha pasado?- preguntó Joseph. ¿Dónde se encontraba?- preguntó Dumbledore.

A Sirius le llovían las preguntas, hasta que escuchó a la enfermera que decía. - Ponga al joven en esta camilla-.

Esta estaba señalando una cama que estaba al lado de la de Claire.

¿Qué tiene? ¿Cómo estará?- preguntó Sirius, el cuál ya había depositado a Harry en la camilla. Por favor, todos afuera, él estará bien- dijo la enfermera, todos salieron de buena gana excepto Sirius que insistía en quedarse. Vamos, tengo que estar en las buenas y las malas con él, soy su padrino-. ¡Salga ya!- obtuvo por respuesta.

Afuera de la enfermería.

Fred, George y Katie iban caminando a la enfermería esa noche (como a las doce N/A: la mejor hora para salir en Hogwarts), cuando se encontraron con Draco que venía de. (N/A eso sales después) Ya que intentaban pasar inadvertidos, fueron camino al gran salón, lamentablemente fueron interceptados por el profesor más amable y cariñoso de Hogwarts, o sea, Snape.

¿Está bien?- preguntó Snape, claramente hablando con Draco. Y el resto rezaban para poder desaparecer. Si profesor- contestó Draco con su habitual voz de idiota. ¿Y Uds. Gryffindor? ¿No creen que es un poco tarde para estar fuera de su sala común? Queríamos ver a Ginny. Profesor- explicó diplomáticamente Katie. Los llevaré a Dumbledore, él les podrá explicar como está Weasley- indicó Snape -Malfoy ¿Qué hace Ud. Aquí? Vuelva a su sala común-.

Draco, al contrario de los Gryffindor tuvo que volver a su sala común.

Mientras.

Dumbledore, Sirius, Lupin y Joseph conversaban afuera de la enfermería. Según, lo que recuerdo Harry no estaba con ellos.- dijo pensativamente Dumbledore. Si Harry no estaba con ellos, entonces ¿Dónde estaba?- pregunto Joseph. Alguien me podría explicar ¿Por qué mi ahijado está en esas condiciones?- exclamó Sirius. Si, profesor Dumbledore ¿Podría Ud. Explicarnos qué sucede aquí?- pidió Sirius que a este punto estaba histérico. ¡Oh! Verdad que ustedes no saben que ha sucedido ¿No es verdad?- preguntó Dumbledore.

En ese momento llegó Snape con Katie, Fred y George a donde estaban conversando.

¡Pero qué demonios sucede aquí! Primero me encuentro con estos delincuentes juveniles- refiriéndose a los gemelos -Y ahora me encuentro contigo Black-. ¡Ah! ¡Hola Severus! Veo que volviste y señores Weasley, señorita Jackson ¿Me podrían explicar a qué se debe esta visita nocturna? Veníamos a ver a Ginny- constaron los tres al unísono. Derrepente Katie vio a Remus y saltó encima de él. ¡Tío!- saltó Katie encima de Lupin. Si, ya, Katie, cálmate.- exclamó Remus. ¿Tu hermana?- preguntó. Allá todavía- respondió. ¿En dónde?- preguntó extrañado, ya que todavía no se enteraba de lo que había sucedido. Mientras Fred se preguntaba por qué de la reacción de Katie. En 1972- respondió Katie. ¿Qué?- repitieron Sirius y Remus. Si, en 1972. ¿Qué es esto? Utilizaron un.- y calló Lupin. Un qué, pero lo que fuera, era una túnica, la que llevaba Harry, algo la activó, pero, no nos llevó al mismo lugar que a ellos-. Oigan, ¿por qué ella le dice tío?- preguntó Fred. Creo que aquí hay muchas cosas que aclarar, pero por favor, dirijámonos al despacho de Dumbledore. Disculpe, profesor, pero para mí ahora lo más importante es saber como está Ginny, de antemano gracias- habló Fred. Remus lo miró con una cara sorpresa, ya que Fred había hablado con tanta seriedad. Creo que tienes razón- dijo al fin Remus. -pero aún así esta noche no podremos entrar, lo siento-. Creo que Ginny se encuentre igual- dijo la Sra. Pomfrey al salir de la enfermería. ¿Y qué tal Claire?- preguntó Katie. La Srta. Black sigue igual, me temo, querida-. Vamos a mi despacho- dejo Dumbledore. Pero aunque quisiese Sirius no pudo moverse ya que el escuchar el apellido Black en la niña, había quedado pasmado. - ¿Quién es esa niña?- preguntó Sirius. - Claire, Claire Black- respondió. - ¡Obliatte!- oyó por detrás, pero no alcanzó a hacer nada, solo quedó allí parado.

Joseph caminaba hacia y dijo -Lo siento pero no puedes saberlo todavía-, mientras todos excepto Dumbledore lo miraban asombrados.

Por. ¿Por qué hiciste eso?- preguntó un anonadado Remus. Porque hay cosas que todavía no debe saber-. Sigo sin entender- expresó Remus. Bueno, vamos a mi despacho- indicó Dumbledore. Entre Joseph y Remus se llevaron a Sirius a la enfermería.

En el despacho.

¿Ahora me explican?- Preguntó Remus. Bueno, ahora si.-. Estábamos en el baile y cuando empezaron a bailar Harry y Claire, desaparecieron, después todos sus amigos por alguna razón también se fueron- explicó Joseph. Si, hasta donde sabemos, Alba, Ron, Hermione, Draco, Katie Iris y Fred estuvieron en 1972, Fred, Katie y Draco volvieron, eso quiere decir que el resto sigue allá-. Bueno, lo que no sabemos es dónde estaban Harry y Claire que están ambos en la enfermería-. Pero... ¿Cómo saben que Harry y Claire no estaban allá junto con mi otra sobrina?- Porque yo no recuerdo haberlos visto-.

Hasta el próximo capítulo. en el próximo episodio (Que Japoanimación suena eso) Claire y Ginny se despiertan, Harry vuelve a clases y puede que alcance el tiempo para saber donde cayeron Ron y los demás. Adiós. Recuerden que si hay errores ortográficos, de continuidad, si no entienden algo o si les gustó dejen Review.