Hola a todo el mundo y lo siento por haber tardado tanto en subir este capi es que no he tenido tiempo. Doy gracias a todos los que me han dejado reviews y espero que me sigáis dejando. Bueno ahora las contestaciones a los reviews:

Ainaerieniel de mirkwood : Aparte de que espero haber puesto bien tu nombre he intentado hacer lo que tu dices aunque como es mi primer fic no me va a salir perfecto y gracias por los consejos

Chu-cheng: Gracias por dejarme review el cursi y espero esta vez no equivocarme en ninguna palabra.

Anna Hibiki: Ves ya lo he continuado y te he hecho caso en eso de pasarlo directamente al ordenador sin escribirlo en ninguna libreta. Espero que en este capi se te aclaren mas cosas.

CieloCriss: Espero que como tu dices sigas leyendo mi historia y en este capi se te aclarará quien es el nuevo director que por cierto ya me lo ha preguntado mucha gente.

Esmeralda: Como tu dijiste muy pronto se ve quien es el nuevo director, exactamente en este capitulo que espero que te guste.

May Potter : He intentado hacerlo menos apresurado pero más largo no sé si me va a salir.

Bueno y ahora la historia:

El nuevo director

Harry se despertó muy temprano por que tenía muchas ganas de empezar las clases. Estuvo pensando un rato en su cama sobre lo que le había pasado estos últimos días: saber que Silbia era bruja, que Bob, su supuesto jardinero, también lo era...Después de dos horas decidió despertar a Ron y casi le tubo que tirar un cubo de agua encima por que éste no se despertaba ni con mordiscos. Al cabo de un cuarto de hora, Ron por fin se levantó de la cama a regañadientes. Se vistieron y bajaron a la sala común a esperar que se despertaran Hemione y Silvia. La sala común estaba completamente desierta pues era muy temprano, Seguía igual que siempre: con sus cuadros, sillones... pero parecía que la habían ampliado, seguramente para llegada de los nuevos alumnos.

Estuvieron charlando sobre los nuevos profesores y no tuvieron que esperar mucho porque al cabo de media hora vieron aparecer a Hermione y Silvia por la puerta de la sala común. Harry nunca había visto a Silvia con la túnica de Gryffindor y le pareció más guapa que nunca: llevaba el pelo recogido en una coleta y la típica túnica. Harry se quedó mirándola durante unos segundos lo que hizo que ella se pusiera roja y Hermione ,cuando se dio cuenta, les empezó a contar que Silvia estaba tan nerviosa como Harry y que le había hecho levantar muy pronto. Estuvieron hablando varias horas en la sala común y cuando vieron que bajaba gente a desayunar, ellos también se dirigieron al comedor.

Cuando entraron vieron que ya habían quitado casi toda la decoración del día anterior y que en la mesa de los profesores estaban todos y Silvia aprovechó para ir a saludar a su padre. Harry, Hermione y Ron se sentaron en la mesa de Gryffindor y a los pocos minutos Silvia ya estaba con ellos.

Después de una hora todos los alumnos de las casas estaban en sus respectivas mesas con lo que había mucho barullo en el comedor. De repente, cuando casi había terminado de desayunar, Dumbledore se levanto de su asiento hizo callar a todos los alumnos y dijo:

- Buenos días, hoy es el día que empezáis las clases y lamento no poder estar con vosotros todo el curso- hubo mucho chismorreo en el comedor y Dumbledore prosiguió- la verdad es que exactamente solo voy a poder estar con vosotros hoy porque mi hermano se ha puesto muy enfermo y tengo que ir a cuidarle, pero no os preocupéis por que he dejado como director a un buen amigo mío que lo conozco desde que era pequeñito y es una bellísima persona. Ahora mismo esta sentado a mi lado y se llama Cartón Lens- dijo el director.

Todas las miradas de los alumnos se posaron sobre Carton lo que hizo que se pusiera un poco rojo. Era un chico que debía tener unos 35 años, era rubio con ojos azules ( puestos de este color por la insistencia de mi amiga ana), bastante alto y delgado, lo que hacía que muchas chicas se volvieran locas por él(esto ya lo habían comprobado las alumnas que al igual que Dumbledore vieron que era una bellísima persona pero en otro sentido).

Así que éste será vuestro nuevo director y espero que le tratéis con el mismo respeto que me dais a mí, que la confiéis todas vuestras preocupaciones y que si tenéis algún problema se lo digáis- continuó Dumbledore mirando en la última frase muy serio hacia Harry- así que esta tarde a las ocho me pondré en camino para visitar a mi hermano y a partir de hoy éste será vuestro nuevo director podéis continuar desayunando- dijo volviéndose a sentar en su sitio.

Hubo un intenso murmullo en todo el comedor pero Harry no se enteró por que estaba ensimismado en sus pensamientos. Pensaba en lo fácil que le sería a Voldemort atacarle en ese momento sin Dumbledore en el colegio y antes de poder seguir pensando un codazo le sacó de sus pensamientos, era Ron.

Harry despierta que tenemos que ir a clase que ya nos han dado los horarios los prefectos y ahora mismo nos toca defensa contra las artes oscuras y no creo que quieras perderte esa clase- dijo dirigiéndose hacia la puerta del comedor.

Si ya voy, es que no me había enterado- respondió él.

Harry salió corriendo detrás de Hermione y Ron que ya habían cruzado la puerta. Cuando entraron al aula de defensa contra las artes oscuras, Harry se sorprendió mucho de ver una jaula muy grande cubierta por un paño de color blanco. Silvia no pareció cerciorarse mucho de ello porque enseguida fue decirle hola a su padre.

Harry se sentó junto a Ron y Hermione en las primeras filas para no perderse nada de la clase. Y a los pocos minutos llegó Silvia que se sentó al lado de Hermione.

Después de que todos los alumnos se sentaran Robert empezó a hablar:

Como sabéis me llamo Robert, soy vuestro nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras y soy el padre de Silvia, como podéis comprobar por mi apellido y el suyo. Ya me han informado de todo lo que hicisteis el año pasado en esta asignatura y lo que os he traído hoy creo que os va a gustar porque es algo parecido a otro con el que estuvisteis el año pasado. Antes de destapar esta jaula, que supongo que os habrá llamado la atención a todos, os voy a decir algunas cosas que tendréis que apuntar sobre estas criaturas- dejó un tiempo para respirar de toda la parrafada que había soltado y para que los alumnos sacaran algo para escribir- esta criatura se llama burtton pero tradicionalmente le llaman atrapa buenos pensamientos y ya os podréis imaginar por que.

Es una criatura muy difícil de encontrar por que solo sale por las noches y en los sitios más oscuros. Solo nacen 54 ejemplares en todo el mundo todos lo años. Es de un color canela y a simple vista puede parecer un gato pero con unas orejas muchísimo más largas. Tiene el poder de convertirse en lo que más desees y atraerte hacia él para alimentarse de tus buenos pensamientos. Para que esto no ocurra, además de estar pensando siempre que lo que te está enseñando no es verdad debes de coger la varita fuertemente y decir: ``muestrorum de verdatus'' y la varita te enseñará lo que hay verdaderamente delante de ti- Cogió un poco de aire para respirar- bueno y ahora ya podéis verlo.

Después de decir esto se acercó a la jaula y levantó el paño que la cubría. Dentro de esta había un animal exactamente igual que como él había dicho y al verlo todas las chicas soltaron el típico `` que mono´´. Robert hizo pasar a los alumnos uno a uno por orden y todos fracasaron y tubo que intervenir el profesor, incluso con Hermione, para que el Burtton no les quitara sus buenos pensamientos. Por fin le tocó el turno a Harry, ya que como su apellido empezaba por p era casi el último de la lista. Harry se acercó tembloroso hacía el burtton al ver todos los estragos que les había causado a sus compañeros y se plantó delante de la jaula que contenía el burtton. Cuando miró hacía la jaula esperando encontrarse a la criatura, se dio una gran sorpresa al ver a su madre extendiendo los brazos hacia él. Harry se puso a llorar y se fue acercando poco a poco hacia ella para abrazarla y cuando estaba a pocos pasos de ella le vino a la mente Voldemort y de repente se dio cuenta de lo que estaba haciendo y donde estaba. Eso hizo que se pusiera a llorar aun más, por que recordó que en verdad su madre no estaba allí con él sino que estaba muerta. Alzó la varita , cerró los ojos y pronunció las palabras que le había dicho el profesor de defensa contra las artes oscuras: ``muestrorum de verdatus´´ y la imagen de su madre desapareció para mostrar a un simple burtton. Harry se quedó pensando en su madre hasta que un ruido de aplausos lo devolvió otra vez a la clase. Cuando abrió los ojos vio que toda la clase le estaba aplaudiendo, incluso el profesor. Ron, Silvia y Hermione se acercaron a él para ver como se encontraba y el profesor le dio 30 puntos a Gryffindor.

Salieron del aula mientras que comentaban lo que había visto cada una, que como ya os podéis imaginar Ron se había visto a él como miembro del equipo de quiddich de Gryffindor, Hermione se había visto como prefecta y Silvia había visto, como Harry, a su madre. Después asistieron a todas las clases que tenían por la mañana y se sentaron a comer. El comedor estaba lleno de gente pero como siempre había un sitio reservado para cada uno de ellos. Fueron hablando de todas las clases que habían tenido a lo largo de la mañana y Entonces dijo Harry:

¿ Qué nos toca después de comer?

Creo que nos toca cuidado de criaturas mágicas- contestó Ron.

Bien, así aprovecharé para preguntarle a Bob que porque nunca me había dicho que era un mago- dijo

Si pero nos toca con los de Slycerin- dijo Hermione.

Todos soltaron un bufido de desaprobación y después de comer se fueron hacia la cabaña de Hagrid para hacer las nuevas clases de cuidado de las criatura mágicas con el nuevo profesor.

Cuando llegaron allí se dieron una sorpresa al ver que la cabaña de Hagrid había sido substituida por una especie de chalet con un hipódromo al lado con varios caballos y dos unicornios. El chalet era bastante grande, con muchos balcones y todo pintado de blanco, con lo que contrastaba mucho con el fondo de árboles verdes. El hipódromo era todo de madera y en cabrían por lo menos 20 caballos. Cuando llegaron Bob ya los estaba esperando en la puerta y los alumnos que había llegado antes que ellos estaban sentados en una especie de bancos de madera enfrente de Bob. Se sentaron en los bancos de la primera fila y como no, Malfoy se sentó justo detrás de ellos. Cuando Bob vio que todos los alumnos había llegado comenzó la clase:

Buenas tardes, como ya sabéis me llamo Bob Stoney pero me podéis llamar Bob. Estoy aquí este curso porque, como ya os a dicho Dumbledore, Hagrid no ha podido venir este curso a daros clase porque tiene un asunto muy importante. En esta clase yo pretendía enseñaros a todos, incluso a los chicos, los unicornios. Pero resulta que mis unicornios hoy no sé lo que les pasa pero están muy nerviosos y no se dejan tocar por nadie que no se yo, así que, como recurso de última hora ,he pedido ayuda a un buen amigo mío. Y este es Jeorge- dicho esto apareció entre los alumnos lo que al principio parecía un hombre pero cuando se fue acercando, los alumnos, pudieron comprobar que se trataba de un centauro. En la parte superior tenía le pelo negro y los ojos también y en la parte inferior tenia una patas y una cuerpo de caballo de color marrón. Se acercó a los alumnos y empezó a hablar:

Hola, como bien os han dicho me llamo Jeorge y soy un buen amigo de Bob. Bob ayer por la tarde me contó lo que les pasaba a sus unicornios y he decido venir aquí para hablaros de los centauros. Los centauros son una raza muy antigua y cada uno pertenece a una familia distinta. Yo pertenezco a la familia de los marrins, que se caracteriza por tener los ojos y cabello muy negro y el cuerpo marrón. Cada familia tiene unos rasgos. Nosotros nos fiamos mucho de las estrellas y muchas veces podemos resultar pesados hablando de ellas, eso si, hay unos que lo son más que otros. Yo, por ejemplo, soy de los pesados porque me gustan mucho las estrellas y hablar de ellas por eso será mejor que no me preguntéis sobre ellas. Ahora ya podéis preguntarme cualquier duda que tengáis- dijo invitándoles a preguntar.

Muchos alumnos alzaron la mano y él respondió a todas sus preguntas y ante la sorpresa de todos Draco Malfoy alzó la mano y dijo:

¿ y por que creéis en la tontería esa de las estrellas?- preguntó

porque es algo que se ha creído desde siempre y si lo piensas bien un rato verás que puede ser que en las estrellas esté tu destino-respondió el centauro

Pues yo creo que eso es una chorrada y que solo os la habéis inventado para haceros los interesantes- dijo sabiendo el efecto que causaría.

Mira niño no sé si te has creído que eres superior a los demás o algo así pero a las personas no se les debe insultar- dijo rojo de ira.

Pues superior a todos no, pero a ti sí- dijo

Bob tubo que sujetar a Jeorge para que no se lanzara sobre Draco y dijo que por hoy ya había acabado la clase. Después de que se fueran todos Harry esperó a que Bob terminara de tranquilizar al centaura y que este se fuera. Cuando Bob estaba recogiendo los bancos Harry salió de su escondite:

Bob porque nunca me dijiste que eras un mago- dijo.

Verás Harry, tu nunca te habías preguntado por que estabas tan seguro en Privet Drive- respondió

Si –dijo mirándole fijamente.

Pues eso es porque hay muchas personas que cuidan de ti haciéndose pasar por simple muggles y yo soy uno de ellos- respondió

¿Y por que nunca me lo habías dicho?- preguntó Harry

Por que todo lo que tu sabes por un medio o por otro se enteran los mortífagos y si tu no lo sabías ellos tampoco lo sabrían- dijo Bob

¿ Y por que te has dado a conocer como mago justamente este año- preguntó

Porque este año estas en especial peligro por que Voldemort a recuperado su poder y creemos que esta reuniendo fuerzas y el primer objetivo de destrucción eres tu- dijo bajito para que no se enterara nadie

Gracias Bob por aclararme todas mis dudas y hasta mañana- dijo Harry corriendo hacia el castillo intentando alcanzar a sus cuatro amigos que estaban comentando que Draco siempre hacía mosquear a los profesores en todas las clases menos en pociones claro y que las dos horas de clase se le había pasado volando. Como ya eran casi las nueve fueron al comedor a cenar y después de cenar se dirigieron a la sala común charlando como todas las noches hasta que un prefecto les dijo que se tenían que ir a dormir.



Bueno gracias a todos los que sigáis leyendo mi historia y a los nuevos que la están empezando a leer. Pero tanto unos como otros dejarme reviews para decirme que tal os a parecido y en que tengo que mejorar. Hasta el próximo capitulo