1 Hola, lo siento por haber tardad tanto en subir este capi es que tenia
muchos exámenes ( ya sé que parte es por que no me apetecÃa. Bueno espero
que este capi os gustos y ahà van las contestaciones a los reviews:
2
Bad Girl Malfoy: Me alegro de que te guste =0) y la verdad es que sà que estas un poco loca.
May Potter: tranquila que habrá alguna pelea con Malfoy, Harry no puede despedirse de Dumbledore por que este capi ya empieza en el dÃa siguiente y el director se ha ido ya.
Fernalika: Muchas personas dicen lo contrario que tu, dicen que es muy corto y que lo leen enseguida.( como me lo vuelvan a decir les tiro los muebles a la cabeza)
Chu cheng: ya has visto que he tardado incluso más en escribirlo que el anterior y una cosa más: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mà director esta más bueno que tu profesor!!!!!!!!!
Stella Lhuderl-Hirl: en el capi uno si que esta el tÃtulo que lo he mirado. Gracias por leerlo y espero que como dices sigas dejándome reviews.
Adrian Potters: No sé si este me va a salir más largo pero gracias por decir que voy mejorando.
Lucil: Losiento por continuarlo tan tarde y gracias por leerlo
Anna Hibiki: ¿ Te han dicho alguna vez que estas como una cabra? Espero que este capi sea más largo y que te siga gustando.
Polgara: No sé si al final acabaran juntos. Gracias por añadirme en el msn.
Esmeralda: Lo siento por haber tardado tanto en subirlo. Ya se que el director está buenÃsimo y tranquila que no se parecerá a ese mamarracho.
2.1
2.2 Hablando con el director
Esa noche Harry durmió como un tronco. Ahora ya no tenÃa ninguna preocupación y como ya habÃan empezado las clases ya no estaba tan nervioso. Se despertó una hora antes de que los demás se despertaran y ,como no tenÃa ganas de levantarse, se quedó pensando en la cama ( esto ya se está convirtiendo en costumbre). Después de estar un rato pensando notó que se le cerraban los papados y se quedó dormido.
Harry caminaba por de sendero muy oscuro. Todo lo que habÃa alrededor le hacia sentir escalofrÃos: los árboles muertos, las flores marchitas, el peculiar canto de los pájaros de aquel lugar...
.De repente sintió que alguien se acercaba y su primera reacción fue esconderse en el arbusto más cercano. Al poco tiempo aparecieron dos hombres encapuchados a los que no podo distinguir y uno de ellos lo dijo al otro.
-¿Ya está todo listo?.
No señor todavÃa es demasiado pronto. Tiene que tener paciencia.
Pues la paciencia se me acaba. Espero que todo salga según el plan.
Eso espero.
De repente notó que algo le estaba golpeando en la cara y se despertó de un sobresalto. Era Ron que le estaba golpeando en la cabeza con la almohada para que se despertara. Cuando éste vio que ya estaba despierto paró de golpearle y se puso a vestirse.
Harry miró a su alrededor comprobando que todo habÃa sido una pesadilla y además de las normales por que no le dolÃa la cicatriz, asà que decidió no decÃrselo a nadie. Se levantó de la cama para vestirse y notó que tenÃa todo el pijama pegado al cuerpo, habÃa estado sudando.
Se puso la túnica y se dirigió con Ron al comedor. Cuando llegaron la mayorÃa de la gente ya estaba allÃ, incluidas Hermione y Silvia. Se sentaron al lado de éstas y empezaron a desayunar. Fue entonces cuando Harry se dio cuenta de que Cho Chang no estaba en su mesa y le preguntó a Ron para ver si él sabÃa algo. Ron le contó que, como a muchos otros alumnos, no le habÃan dejado sus padres volver este año a Hogwarts por miedo a que apareciera el-que-no-debe-ser-nombrado.
Estuvieron hablando sobre todos los alumnos que faltaban debido a eso. Y continuarÃan aun asà si no les hubiera interrumpido el nuevo director que querÃa dirigir unas palabras a los alumnos:
Buenos dÃas. Como ya sabéis me llamo Cartón Lens pero me podéis llamar Carton. Como bien os dijo Dumbledore podéis contar conmigo para lo que queráis. Si queréis hablar conmigo estaré en el antiguo despacho de Dumbledore. Bueno dicho esto podéis continuar comiendo y os deseo un feliz dÃa.- y se sentó para continuar desayunando.
Entonces Harry se acordó de que habÃa perdido el horario y que no sabÃa lo que tocaba. Se lo preguntó a Silvia y esta le dijo que a les tocaba a primera y segunda hora pociones con los slytherins. Harry notó como el odio le invadÃa todo el cuerpo, el segundo dÃa de clase y les tocaba pociones y lo peor de todo es que ahora tendrÃa que aguantar a Snape y a Malfoy juntos. Silvia le preguntó que es lo que le pasaba porque habÃa notado el cambio en la expresión de su cara y el le explico que si ya era sufrido soportar a Malfoy solo, todavÃa era más soportarlo con un aliado: el profesor Snape.
Diez minutos antes de que empezaran las dos horas de pociones, los cuatro amigos ya estaban en la puerta esperando al profesor Snape para que no les quitara puntos por llegar tarde. Estuvieron charlando hasta que a los cinco minutos apareció Snape con la misma cara de odio que les dirigÃa siempre, sobretodo a Harry.
Cuando entraron Silvia no pudo evitar que le llamara la atención esa clase. Era muy distinta a las demás clases: mientras las otras eran luminosas y con varios ventanales, ésta tenÃa muy pocas ventanas lo que hacÃa que fuera bastante oscura y además todo lo que habÃa en esa clase le producÃa escalofrÃos, incluso el profesor Snape.
Se sentaron en la fila última para evitar lo más posible que Snape les quitara puntos. Después de cinco minutos ya todos los alumnos habÃan entrado y Snape comenzó su clase:
1. Buenos dÃas mis queridos Slytherin- dijo con una amplia sonrisa en la cara- y buenos dÃas gryffindors- dijo después de que se notara un ligero cambio en su cara, que pasó a ser la misma cara de odio que les habÃa dirigido anteriormente- como el año pasado distéis pociones muy fáciles y este es un nuevo año este año serán mucho más difÃciles- dijo â€" para los gryffindors porque los slytherin estoy seguro de que harán un estupendo trabajo. Esta nueva poción hay que hacerla con un sumo cuidado, ya que es para curar a las criaturas mágicas más delicadas que existen: los unicornios. Se utiliza para curar a aquellos unicornios que hayan sufrido el mordisco de alguna bestia pero solo puede aplicarse si ha sido mordido solo una hora antes de que le apliques la poción â€" paró un segundo para poder respirar y al ver que todos los alumnos estaban embobados pensando en otras cosas gritó- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo esto puede salir en el examen final asà que espero que lo estéis apuntando todos!!!!!!!!!!- esto hizo que todos los alumnos sacaran sus pergaminos y comenzaran a copiar y prosiguió pero con un tono más calmado- estos son los ingredientes necesarios para hacerlo: 100g de moco de trol, una pluma de un fénix, una rama del sauce boxeador, un pelo de araña giganta- al decir esto Ron se estremeció- y un 1l de agua de lago. El modo de hacerlo es el siguiente: primero se echa agua, después se echa la rama del sauce boxeador, a continuación el pelo de araña gigante, luego el moco de trol y finalmente se hecha la pluma de fénix y se remueve todo. Si algunos de estos pasos se hace al revés la poción explotará y restaré cincuenta puntos a quien le haya explotado. Podéis comenzar y tenéis toda esta hora que nos queda para acabarla, os dividiréis en parejas y por esta vez os dejo elegirlas a vosotros- acabó diciendo.
Harry se puso con Silvia, Ron con Hermione y asà con tos los alumnos.
Todas las parejas empezaron a hacer la poción y Harry y Silvia tuvieron tal mala suerte que les tocó al lado al Malfoy. Mientras que veÃan que Ron y Hermione ya se habÃa puesto a discutir cogieron los ingredientes de la poción y se pusieron manos a la obra. Mientras que lo hacÃa Snape iba pasando por las mesas y eso hacÃa que todos los gryffindors se pusieran muy nerviosos.
Hermione miró a Harry y a Silvia y vio que la estaban haciendo sin ninguna complicación y justo cundo solo les quedaba echar el moco de trol y después la pluma de fénix vio que una mano se introducÃa por su mesa sin que ello lo notaran, cogÃa la pluma de fénix y la echaba. Esto produjo que hubiera una gran explosión y Snape gritó:
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡50 puntos menos para Gryffindor!!!!!!!!!- dijo empapado de la poción y con cara de malgenio.
-pero profesor si nosotros lo hemos hecho siguiendo todas sus instrucciones- replicó Silvia
-Si lo hubierais hecho según mis instrucciones la poción no habrÃa explotado- dijo cada vez más enfadado.
-No fueron ellos fue Malfoy, yo vi como echaba la pluma de fénix mientras que ellos estaban cogiendo el moco de trol- dijo Hermione.
Mentira, eso no es cierto- mintió Malfoy.
Tiene usted pruebas señorita Granger- dijo Snape
No- dijo enfadada
Entonces lo que ha dicho no es valido- dijo sonriendo- asà que 50 puntos menos para Gryffindor
Los alumnos salieron de la clase, los Gryffindor refunfuñando y los Slytherin con amplias sonrisa.
no es justo, fue Malfoy- dijo aun un poco exaltada Silvia
Ya te dije que la unión de Snape y Malfoy no nos resultarÃa beneficiosa- respondió Harry.
A la mañana le siguieron clases de lo más aburridas: estudios muggles.... y asà hasta que llegó la hora de la comida.
Loas cuatro amigos se sentaron a comer y después se dirigieron hacia el lago. Pero justo cuando estaban a punto de atravesar la puerta de Hogwarts alguien le puso un mano en el hombro a Harry. Harry se giró y vio que era el nuevo director que le dijo:
Me gustarÃa hablar un contigo
Vale espera un momento- dijo.
Giró la cabeza hacia donde estaban sus amigos:
- Nos reuniremos en el aula de medicinas contra hechizos-+ dijo apresuradamente.
Acompáñame a mi despacho- dijo el direcor
Harry le siguió y enseguida se dio cuanta que iban por el mismo camino por el cual se iba al despacho de Dumbledore. Su sospecha quedó confirmada cuando se pararon justo delante del despacho de Dumbledore y dijo Caron:
Patatas con chocolate- se giró y vio que Harry lo miraba con una sonrisa en la cara- es que Dumbledore me prestó su despacho a cambio de que él eligiera la contraseña.
Pasaron al despacho y Harry se dio una gran sorpresa al ver que le despacho estaba totalmente cambiado: por un parte el fénix de Dumbledore no se encontraba allÃ, las ventanas estaban entre abiertas y eso hacÃa que hubiera menos luz que anteriormente, habÃa colocado nada más entrar una extensa alfombra en la que habÃa tejido un cuadro de picazo que después de estar mirándolo durante largo tiempo podÃas distinguir el retrato de una señora, Estaba todo decorado con cuadros de picazo y a Harry le dio la impresión de que habÃa hecho más amplio el despacho.
Se sentó en una silla que estaba colocada justo enfrente de la mesa del director y entonces el director comenzó a hablar:
Bueno Harry supongo que te estarás preguntando que porque te he llamado, pues simplemente era para decirte que puedes contar conmigo para lo que quieras como te dijo Dumbledore. Hombre ya se que no tienes tanta confianza como para contarme todo lo que le contabas a Dumbledore pero si necesitas mi ayuda solo tienes que venir aquà y pedÃrmela- dijo con una sonrisa en la cara.
De acuerdo, muchas gracias- dijo rascándose el pecho porque desde que habÃa entrado habÃa notado un cierto picor en esta zona del cuerpo- bueno me voy que ahora mismo tengo clase de medicinas contra hechizos, aunque la verdad es que no sé donde se encuentra el aula.
Bueno pues como ahora no tengo nada que hacer yo te enseño el camino- dijo levantándose de la silla
Vale si no es ninguna molestia- dijo también él levantándose de la silla.
Fueron andando por diversos pasillos y como iban tan deprisa Harry no se dio cuenta de por donde iban. Mientras duró el camino mantuvieron un silencio sepulcral, lo que hizo que Harry se sintiera un poco incomodo. Por fin llegaron al aula. Cuando Harry entró vio que todos los demás ya se encontraban allà ya que habÃa llegado tarde pero la profesora no le dijo nada porque el director le explicó que habÃa sido culpa suya.
Harry se sentó entre Ron y Hermione ya que estos le habÃan guardado un sitio. Entonces la profesora empezó a hablar:
Buenos dÃas me llamó Mary Rune, soy vuestra profesora y para cualquier problema que tengáis podéis contar conmigo. Esta es nuestra primera clase asà que vamos a empezar con algo no muy difÃcil. Vamos a aprender a hacer hechizos para curar rápidamente las heridas leves.
Os dividiréis en grupos de cuatro y tenéis que seguir los siguientes pasos:
Primero uno de vosotros se tiene que hacer un pequeño corte en el brazo con el cuchillo que tenéis encima de vuestras mesas. Mientras los otros dos deben ir preparando los ingrediente y luego aplicar la medicina en su brazo. Los ingredientes son los siguientes:
Una hoja de perejil, 100ml de barro, agua, alcohol, ojo de cucaracha y una espina de un pez.
Para que las pociones estén bien hechas y que vuestros compañeros no sufran ninguna infección una vez hecha la poción me tendréis que llamar para que pase a ver si la poción está bien hecha antes de que la apliquéis. Ya podéis empezar- acabó diciendo.
Toda la clase se dividió en grupos de cuatro y como no los cuatro amigos se pusieron juntos. La clase transcurrió sin ningún incidente y fue Ron el que se ofreció a ser él el que se hacÃa el corte en el brazo.
Por fin llegó la ahora de la cena y Harry les contó todo lo que le habÃa dicho el director mientras a Silvia se le caÃa la baba mirando al nuevo director, lo que hizo que Harry se sintiera un poco molesto sin saber muy bien él la causa de su molestia. Y después de charlar y cenar como se sentÃan muy cansados se dirigieron directamente a la cama
2
Bad Girl Malfoy: Me alegro de que te guste =0) y la verdad es que sà que estas un poco loca.
May Potter: tranquila que habrá alguna pelea con Malfoy, Harry no puede despedirse de Dumbledore por que este capi ya empieza en el dÃa siguiente y el director se ha ido ya.
Fernalika: Muchas personas dicen lo contrario que tu, dicen que es muy corto y que lo leen enseguida.( como me lo vuelvan a decir les tiro los muebles a la cabeza)
Chu cheng: ya has visto que he tardado incluso más en escribirlo que el anterior y una cosa más: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mà director esta más bueno que tu profesor!!!!!!!!!
Stella Lhuderl-Hirl: en el capi uno si que esta el tÃtulo que lo he mirado. Gracias por leerlo y espero que como dices sigas dejándome reviews.
Adrian Potters: No sé si este me va a salir más largo pero gracias por decir que voy mejorando.
Lucil: Losiento por continuarlo tan tarde y gracias por leerlo
Anna Hibiki: ¿ Te han dicho alguna vez que estas como una cabra? Espero que este capi sea más largo y que te siga gustando.
Polgara: No sé si al final acabaran juntos. Gracias por añadirme en el msn.
Esmeralda: Lo siento por haber tardado tanto en subirlo. Ya se que el director está buenÃsimo y tranquila que no se parecerá a ese mamarracho.
2.1
2.2 Hablando con el director
Esa noche Harry durmió como un tronco. Ahora ya no tenÃa ninguna preocupación y como ya habÃan empezado las clases ya no estaba tan nervioso. Se despertó una hora antes de que los demás se despertaran y ,como no tenÃa ganas de levantarse, se quedó pensando en la cama ( esto ya se está convirtiendo en costumbre). Después de estar un rato pensando notó que se le cerraban los papados y se quedó dormido.
Harry caminaba por de sendero muy oscuro. Todo lo que habÃa alrededor le hacia sentir escalofrÃos: los árboles muertos, las flores marchitas, el peculiar canto de los pájaros de aquel lugar...
.De repente sintió que alguien se acercaba y su primera reacción fue esconderse en el arbusto más cercano. Al poco tiempo aparecieron dos hombres encapuchados a los que no podo distinguir y uno de ellos lo dijo al otro.
-¿Ya está todo listo?.
No señor todavÃa es demasiado pronto. Tiene que tener paciencia.
Pues la paciencia se me acaba. Espero que todo salga según el plan.
Eso espero.
De repente notó que algo le estaba golpeando en la cara y se despertó de un sobresalto. Era Ron que le estaba golpeando en la cabeza con la almohada para que se despertara. Cuando éste vio que ya estaba despierto paró de golpearle y se puso a vestirse.
Harry miró a su alrededor comprobando que todo habÃa sido una pesadilla y además de las normales por que no le dolÃa la cicatriz, asà que decidió no decÃrselo a nadie. Se levantó de la cama para vestirse y notó que tenÃa todo el pijama pegado al cuerpo, habÃa estado sudando.
Se puso la túnica y se dirigió con Ron al comedor. Cuando llegaron la mayorÃa de la gente ya estaba allÃ, incluidas Hermione y Silvia. Se sentaron al lado de éstas y empezaron a desayunar. Fue entonces cuando Harry se dio cuenta de que Cho Chang no estaba en su mesa y le preguntó a Ron para ver si él sabÃa algo. Ron le contó que, como a muchos otros alumnos, no le habÃan dejado sus padres volver este año a Hogwarts por miedo a que apareciera el-que-no-debe-ser-nombrado.
Estuvieron hablando sobre todos los alumnos que faltaban debido a eso. Y continuarÃan aun asà si no les hubiera interrumpido el nuevo director que querÃa dirigir unas palabras a los alumnos:
Buenos dÃas. Como ya sabéis me llamo Cartón Lens pero me podéis llamar Carton. Como bien os dijo Dumbledore podéis contar conmigo para lo que queráis. Si queréis hablar conmigo estaré en el antiguo despacho de Dumbledore. Bueno dicho esto podéis continuar comiendo y os deseo un feliz dÃa.- y se sentó para continuar desayunando.
Entonces Harry se acordó de que habÃa perdido el horario y que no sabÃa lo que tocaba. Se lo preguntó a Silvia y esta le dijo que a les tocaba a primera y segunda hora pociones con los slytherins. Harry notó como el odio le invadÃa todo el cuerpo, el segundo dÃa de clase y les tocaba pociones y lo peor de todo es que ahora tendrÃa que aguantar a Snape y a Malfoy juntos. Silvia le preguntó que es lo que le pasaba porque habÃa notado el cambio en la expresión de su cara y el le explico que si ya era sufrido soportar a Malfoy solo, todavÃa era más soportarlo con un aliado: el profesor Snape.
Diez minutos antes de que empezaran las dos horas de pociones, los cuatro amigos ya estaban en la puerta esperando al profesor Snape para que no les quitara puntos por llegar tarde. Estuvieron charlando hasta que a los cinco minutos apareció Snape con la misma cara de odio que les dirigÃa siempre, sobretodo a Harry.
Cuando entraron Silvia no pudo evitar que le llamara la atención esa clase. Era muy distinta a las demás clases: mientras las otras eran luminosas y con varios ventanales, ésta tenÃa muy pocas ventanas lo que hacÃa que fuera bastante oscura y además todo lo que habÃa en esa clase le producÃa escalofrÃos, incluso el profesor Snape.
Se sentaron en la fila última para evitar lo más posible que Snape les quitara puntos. Después de cinco minutos ya todos los alumnos habÃan entrado y Snape comenzó su clase:
1. Buenos dÃas mis queridos Slytherin- dijo con una amplia sonrisa en la cara- y buenos dÃas gryffindors- dijo después de que se notara un ligero cambio en su cara, que pasó a ser la misma cara de odio que les habÃa dirigido anteriormente- como el año pasado distéis pociones muy fáciles y este es un nuevo año este año serán mucho más difÃciles- dijo â€" para los gryffindors porque los slytherin estoy seguro de que harán un estupendo trabajo. Esta nueva poción hay que hacerla con un sumo cuidado, ya que es para curar a las criaturas mágicas más delicadas que existen: los unicornios. Se utiliza para curar a aquellos unicornios que hayan sufrido el mordisco de alguna bestia pero solo puede aplicarse si ha sido mordido solo una hora antes de que le apliques la poción â€" paró un segundo para poder respirar y al ver que todos los alumnos estaban embobados pensando en otras cosas gritó- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo esto puede salir en el examen final asà que espero que lo estéis apuntando todos!!!!!!!!!!- esto hizo que todos los alumnos sacaran sus pergaminos y comenzaran a copiar y prosiguió pero con un tono más calmado- estos son los ingredientes necesarios para hacerlo: 100g de moco de trol, una pluma de un fénix, una rama del sauce boxeador, un pelo de araña giganta- al decir esto Ron se estremeció- y un 1l de agua de lago. El modo de hacerlo es el siguiente: primero se echa agua, después se echa la rama del sauce boxeador, a continuación el pelo de araña gigante, luego el moco de trol y finalmente se hecha la pluma de fénix y se remueve todo. Si algunos de estos pasos se hace al revés la poción explotará y restaré cincuenta puntos a quien le haya explotado. Podéis comenzar y tenéis toda esta hora que nos queda para acabarla, os dividiréis en parejas y por esta vez os dejo elegirlas a vosotros- acabó diciendo.
Harry se puso con Silvia, Ron con Hermione y asà con tos los alumnos.
Todas las parejas empezaron a hacer la poción y Harry y Silvia tuvieron tal mala suerte que les tocó al lado al Malfoy. Mientras que veÃan que Ron y Hermione ya se habÃa puesto a discutir cogieron los ingredientes de la poción y se pusieron manos a la obra. Mientras que lo hacÃa Snape iba pasando por las mesas y eso hacÃa que todos los gryffindors se pusieran muy nerviosos.
Hermione miró a Harry y a Silvia y vio que la estaban haciendo sin ninguna complicación y justo cundo solo les quedaba echar el moco de trol y después la pluma de fénix vio que una mano se introducÃa por su mesa sin que ello lo notaran, cogÃa la pluma de fénix y la echaba. Esto produjo que hubiera una gran explosión y Snape gritó:
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡50 puntos menos para Gryffindor!!!!!!!!!- dijo empapado de la poción y con cara de malgenio.
-pero profesor si nosotros lo hemos hecho siguiendo todas sus instrucciones- replicó Silvia
-Si lo hubierais hecho según mis instrucciones la poción no habrÃa explotado- dijo cada vez más enfadado.
-No fueron ellos fue Malfoy, yo vi como echaba la pluma de fénix mientras que ellos estaban cogiendo el moco de trol- dijo Hermione.
Mentira, eso no es cierto- mintió Malfoy.
Tiene usted pruebas señorita Granger- dijo Snape
No- dijo enfadada
Entonces lo que ha dicho no es valido- dijo sonriendo- asà que 50 puntos menos para Gryffindor
Los alumnos salieron de la clase, los Gryffindor refunfuñando y los Slytherin con amplias sonrisa.
no es justo, fue Malfoy- dijo aun un poco exaltada Silvia
Ya te dije que la unión de Snape y Malfoy no nos resultarÃa beneficiosa- respondió Harry.
A la mañana le siguieron clases de lo más aburridas: estudios muggles.... y asà hasta que llegó la hora de la comida.
Loas cuatro amigos se sentaron a comer y después se dirigieron hacia el lago. Pero justo cuando estaban a punto de atravesar la puerta de Hogwarts alguien le puso un mano en el hombro a Harry. Harry se giró y vio que era el nuevo director que le dijo:
Me gustarÃa hablar un contigo
Vale espera un momento- dijo.
Giró la cabeza hacia donde estaban sus amigos:
- Nos reuniremos en el aula de medicinas contra hechizos-+ dijo apresuradamente.
Acompáñame a mi despacho- dijo el direcor
Harry le siguió y enseguida se dio cuanta que iban por el mismo camino por el cual se iba al despacho de Dumbledore. Su sospecha quedó confirmada cuando se pararon justo delante del despacho de Dumbledore y dijo Caron:
Patatas con chocolate- se giró y vio que Harry lo miraba con una sonrisa en la cara- es que Dumbledore me prestó su despacho a cambio de que él eligiera la contraseña.
Pasaron al despacho y Harry se dio una gran sorpresa al ver que le despacho estaba totalmente cambiado: por un parte el fénix de Dumbledore no se encontraba allÃ, las ventanas estaban entre abiertas y eso hacÃa que hubiera menos luz que anteriormente, habÃa colocado nada más entrar una extensa alfombra en la que habÃa tejido un cuadro de picazo que después de estar mirándolo durante largo tiempo podÃas distinguir el retrato de una señora, Estaba todo decorado con cuadros de picazo y a Harry le dio la impresión de que habÃa hecho más amplio el despacho.
Se sentó en una silla que estaba colocada justo enfrente de la mesa del director y entonces el director comenzó a hablar:
Bueno Harry supongo que te estarás preguntando que porque te he llamado, pues simplemente era para decirte que puedes contar conmigo para lo que quieras como te dijo Dumbledore. Hombre ya se que no tienes tanta confianza como para contarme todo lo que le contabas a Dumbledore pero si necesitas mi ayuda solo tienes que venir aquà y pedÃrmela- dijo con una sonrisa en la cara.
De acuerdo, muchas gracias- dijo rascándose el pecho porque desde que habÃa entrado habÃa notado un cierto picor en esta zona del cuerpo- bueno me voy que ahora mismo tengo clase de medicinas contra hechizos, aunque la verdad es que no sé donde se encuentra el aula.
Bueno pues como ahora no tengo nada que hacer yo te enseño el camino- dijo levantándose de la silla
Vale si no es ninguna molestia- dijo también él levantándose de la silla.
Fueron andando por diversos pasillos y como iban tan deprisa Harry no se dio cuenta de por donde iban. Mientras duró el camino mantuvieron un silencio sepulcral, lo que hizo que Harry se sintiera un poco incomodo. Por fin llegaron al aula. Cuando Harry entró vio que todos los demás ya se encontraban allà ya que habÃa llegado tarde pero la profesora no le dijo nada porque el director le explicó que habÃa sido culpa suya.
Harry se sentó entre Ron y Hermione ya que estos le habÃan guardado un sitio. Entonces la profesora empezó a hablar:
Buenos dÃas me llamó Mary Rune, soy vuestra profesora y para cualquier problema que tengáis podéis contar conmigo. Esta es nuestra primera clase asà que vamos a empezar con algo no muy difÃcil. Vamos a aprender a hacer hechizos para curar rápidamente las heridas leves.
Os dividiréis en grupos de cuatro y tenéis que seguir los siguientes pasos:
Primero uno de vosotros se tiene que hacer un pequeño corte en el brazo con el cuchillo que tenéis encima de vuestras mesas. Mientras los otros dos deben ir preparando los ingrediente y luego aplicar la medicina en su brazo. Los ingredientes son los siguientes:
Una hoja de perejil, 100ml de barro, agua, alcohol, ojo de cucaracha y una espina de un pez.
Para que las pociones estén bien hechas y que vuestros compañeros no sufran ninguna infección una vez hecha la poción me tendréis que llamar para que pase a ver si la poción está bien hecha antes de que la apliquéis. Ya podéis empezar- acabó diciendo.
Toda la clase se dividió en grupos de cuatro y como no los cuatro amigos se pusieron juntos. La clase transcurrió sin ningún incidente y fue Ron el que se ofreció a ser él el que se hacÃa el corte en el brazo.
Por fin llegó la ahora de la cena y Harry les contó todo lo que le habÃa dicho el director mientras a Silvia se le caÃa la baba mirando al nuevo director, lo que hizo que Harry se sintiera un poco molesto sin saber muy bien él la causa de su molestia. Y después de charlar y cenar como se sentÃan muy cansados se dirigieron directamente a la cama
