Hola a todos, ya sé que esta capi he tardado más que ninguno pero que queréis que os diga estuve de vacaciones, no tenía ganas ni inspiración lenta y es que hasta que me pongo a escribir pueden pasar años =0). Bueno espero que os guste y ahí van las contestaciones a los reviews:

Diana: Gracias por leer mi historia pero espero que sigas leyendo el resto de capi. Ya veré si luego escribo de otra cosa además de Harry Potter. Besos a ti también pero a través de lechuza mensajera

Estela: Decididamente estas como un cabra. Espero que este capi te guste aunque el anterior no me has dicho si te ha gustado. Espero verte por el msn.

Rosa: Hola tía!!!!Gracias por leer mi fic y espero que pases del capi uno por que todavía estas por ahí. Besos

Anna Voig: Gracias por leerlo y por decirme que es original. Espero que sea verdad lo que dices y que sigas leyéndolo. Fernalika: Lo siento pero no creo que este se me haga mucho más largo. Espero que en este capi aparezcan más ansias por parte de mua.

Polgara: No sé si al final voy a hacer que esos dos acaben juntitos es demasiado fácil habrán complicaciones. Esmeralda: menuda macabra que eres. La verdad es que he tardado mucho en subir el capi aunque tu no digas lo mismo. Una cosa solo: porque me has enviado el mensaje en vez de por el capi 5 por el capi 6.

May potter: ¿Sabías que eres una CREIDA? Pues si, eres una CREIDA,CREIDA. Y como te pones solo por esa equivocación y yo no soy una hermiona a pesar de todo esto gracias por decirme que voy mejorando Rakshah: Que bien que te haya gustado!!!!!!!!! Y la verdad es que te doy la razón en eso de que el nuevo director está muchiiiiiiiiiiiisimo más bueno que el anterior

Lucil: Haber ten en cuenta que no te voy a poder contestar a todas las preguntas. A la primera pregunta te digo que solo hay dos personas más: los dos matones que lo siguen a todas partes. A la segunda pregunta te respondo que si como podrás ver en este capítulo. A la tercera no te puedo responder. A la cuarta te respondo que no lo sé. Y a la última ya lo adivinarás a lo largo de la historia.

Chu-cheng: tranquila que esta vez lo leeré después de escribirlo. Espero que este capi también te guste.

Anna Hibiki: Hola, creo que ha tu pregunta ya te conteste en el msn. En este capitulo pasan más cosas que en el anterior así que espero que te guste

Quiddith

Cuando se despertaron Harry y Ron ya no había nadie en su habitación. Todas las camas estaban sin hacer y había muestras de que los alumnos habían estado vistiéndose allí apresuradamente: calcetines por el suelo, pantalones en la ventana, calzoncillos colgados en una lámpara..........

Harry y Ron se vistieron rápidamente y bajaron a desayunar. El comedor estaba completamente lleno y de no ser porque Hermione y Silvia les había guardado un sitio no habrían podido sentarse. Cuando se sentaron Silvia les preguntó:

Por que habéis llegado tan tarde

Es que nos hemos dormido- contestaron al unísono

Pues daros prisa que ya casi hemos acabado de desayunar y ahora mismo empezarán las clases- dijo Hermione

Vale, vale-contestó Ron- ¿Qué nos toca a primera hora?

Nos toca clase de adivinación con f......- dijo Silvia, pero antas de que pudiera acabar de hablar vio que solo Hermione le hacía caso ya que los demás se giraron mirando en dirección a la puerta.

Entonces tanto Silvia como Hermione pudieron comprobar cual era la causa de su falta de atención. Acababa de entrar por la puerta Fleur decalour esta vez llevaba el pelo recogido en una coleta y llevaba puesta le típica túnica de Hogwarts pero con algunos retoques: en ves de ser de manga corta era de tirantes, había hecho que tuviera un cierto escote y la había hecho un poco más corta de lo normal. Con todo esto ya os podéis imaginar como se había quedado los chicos de todas las casa y los murmuros de las chicas respecto a su vestimenta. Se dirigió a la mesa de los profesores sin prestar atención a todas las miradas que se habían concentrado en ella y se sentó al lado de Carton .

Después de esto Silvia y Hermione consiguieron sacar a Harry y a Ron del trance en el que se hallaban pasándoles la palma de la mano por delante de sus ojos varias veces. Entonces Hermione miró su reloj:

¡Qué tarde es! No voy a llegar a clase- dijo levantándose de la silla.

Pero Hermione si nuestra profesora de primera hora acaba de entrar por la puerta- dijo Silvia cogiéndole del brazo

Pero es que Hermione no va a esa clase si no a otra porque no soportaba a la anterior profesora- dijo Harry soltando la mano de Silvia del brazo de Hermione.

Bueno pues adiós Hermione ya te veremos en la próxima clase- dijo

Los tres amigos continuaron desayunando y cuando vieron que la profesora se levantaba ellos también se levantaron y se dirigieron al aula de adivinación.

Cuando entraron vieron( bueno más bien olieron) que no había el clásico perfume que hacía que muchas veces se durmieran si no que este había sido sustituido con un olor a colonia fresca.

Ron hizo que se sentaran en primera fila para poder observar a la profesora, a lo que Harry tampoco de negó.

Poco después llegaron todos los alumnos y detrás de ellos apareció la profesora. Se sentó en su silla y comenzó a pasar lista. Cuando llegó al nombre de Harry le dedicó una espléndida sonrisa lo que hizo que se sonrojara y que los demás alumnos murmuraran envidiosos. Y poco después comenzó la clase:

Buenos días, supongo que muchos de vosotros me conocéis y yo conozco a algunos del año anterior -dijo girando la cabeza hacia Harry - este año voy a ser vuestra nueva profesora de adivinación debido a que la anterior, según me han comentado era una incompetente. Como he repasado todo lo que hicisteis a lo largo del curso con la anterior profesora, hoy vamos a dar un nuevo sistema de adivinación: las cartas. Como muchos sabéis muchos muggles se han hecho pasar por auténticos adivinos a través de este sistema inventando los significados de cada una de las cartas. Pero yo os voy a enseñar el auténtico significado de estas cartas. Para hacer esta clase en os tenéis que colocar en grupos de dos en dos, después os daré a cada grupo una baraja de cartas y uno le tendrá que sacar las cartas al otro de modo que queden cuatro cartas encima de la mesa y luego pasaré para deciros el significado de vuestras cartas- dijo

Así que toda la clase se dividió de dos en dos. Harry se puso con Ron y Silvia con una chica nueva de Gryffindor.

Harry fue el primero en tirarle las cartas a Ron. Salió un corazón atravesado por una flecha, una chica, un chico y dos personas bailando. Por los primeros alumnos por los que pasó Fleur fue por Ron y Harry y les dijo:

Hola, Harry mi hermana me envía recuerdos para ti. Así que este año también vamos a estar juntos, bueno espero verte por los pasillos y charlar un rato contigo como amigos. A ver, veo que ya habéis tirado las cartas ¿a quien pertenecen?- preguntó

A mí - dijo Ron sonrojado hasta la médula

Pues claramente el significado de las cartas es que una chica te va a romper el corazón por que se enamorará de otro chico en un baile- dijo después de mirar un rato las cartas- bueno ahora tiraselas tú a Harry.

Ron se las tiró a Harry y salió un hombre, una serpiente, dos personas dándose la mano y un corazón. Entonces dijo Fleur:

En estas dice que Harry se hará muy amigo del nuevo director, que te enamorarás de alguien y el amor le será correspondido y la última de la serpiente no logro descifrar el significado. Bueno ya lo buscaré en mis libros y te diré lo que significa. Voy a seguir con el resto de la clase, espero verte pronto Harry.

Y así siguió con el resto de la clase hasta que tocó la hora de marcharse.

Cuando salieron encontraron a Hermione esperándolos en la puerta: ¿Qué tal os ha ido la clase?- preguntó.

Pues la verdad es que yo me la esperaba mejor al tener una nueva profesora pero se ve que todas las profesoras de adivinación están piradas- dijo Harry.

Ya era la hora de comer así que los tres amigos decidieron dirigirse al gran comedor. Cuando entraron por la puerta vieron que justo al lado de ellos estaba Malfoy con sus dos matones y justo en ese preciso instante Harry no se dio cuenta que pisaba una lata tirada por el suelo y se cayó al suelo de morros. Eso provocó que la mayoría del comedor se girara y al ver la escena se echaran a reír. Harry se puso como un tomate y dijo girándose hacia Malfoy: Malfoy has sido tú estoy seguro- dijo furioso.

Para que lo sepas Potter esta vez yo no te he hecho nada seguro que has sido tu mismo que has tropezado con tus propios pies- dijo tranquilamente.

No me lo creo has sido tú- dijo aun mas furioso y sacándose la varita de la túnica.

Malfoy se dio cuenta de que sacaba su varita y el sacó la suya y justo cuando iba a pronunciar un hechizo apareció Carton:

-¡¡¡¡¡¡¡ Pero que demonios estáis haciendo!!!!!!!¿ No sabéis que no se puede hacer magia fuera de clase?- dijo malhumorado

Si profesor- contestaron al unísono y con las cabezas bajas.

Por esto os merecéis un castigo, así que os quiero ver a los dos esta noche en mi despacho a las 10- dijo dirigiéndose hacia la mesa de los profesores.

Harry y Malfoy se dirigieron unas miradas furiosas ( uy si las miradas mataran) y se dirigieron a sus respectivas mesas. Justo cuando estaban acabando de comer se levantó el nuevo director y dijo:

Ahora mismo aparecerán en las paredes las hojas con las listas de los equipos de quiddith. También aparecerán los puestos desocupados y todos aquellos que quieran entrar en el equipo tendrán que estar en el campo de quiddith después de comer. Así que se suspenden las clases de la tarde. Los que ya sean miembros del equipo también tienen que acudir al campo. Bueno y ahora terminen de comer- dijo sentándose.

¡ Que guay! Ya no me acordaba, yo me voy a presentar para guardián ya que Oliver ya no esta- dijo Ron entusiasmado.

Yo en mi antiguo colegio también era guardiana y también me presentaré a las pruebas- dijo entusiasmada pensando que volvería a practicar su deporte favorito.

Ja! Ron, te ha surgido una contrincante- dijo Hermione zanjando la conversación para seguir comiendo.

Después de comer todos los jugadores y posibles jugadores se dirigieron al campo de quiddith. Cuando los cuatro llegaron junto a los de su casa ya estaba allí todo el equipo reunido. Después de esperar un rato con nervios y tensiones apareció la profesora Mc Gonagall. Llevaba en sus manos las listas de las posiciones de quiddith e iba a formar parte entre los que seleccionaran a los nuevos jugadores. Y cuando todos se habían callado comenzó a hablar:

Bueno aquí tengo las listas en las que se apuntaran los nuevos jugadores del equipo. Voy a ir leyendo los jugadores que forman cada equipo y los puestos desocupados- dijo comenzando a leer la lista.

Los cuatro amigos siguieron hablando entre ellos y cuando llegaron a las listas de gryffindor, bueno exactamente cuando iban a decir al nuevo capitán del equipo oyeron las siguientes palabras:

En el equipo de gryffindor como Oliver Wood no se encuentra en estos momentos en Hogwarts el nuevo capitán por mayoría de votos de los miembros de su equipo es Harry Potter-dijo con su mismo tono de seriedad de siempre. Y queda un puesto de guardián desocupado debido a la misma causa. Y así ya hemos acabado con las listas.

Los capitanes de los equipos tienen que reunirse conmigo para elegir a las nuevas personas que ocuparan los puestos desocupados- dijo terminando de hablar y dirigiéndose a unas mesas y sillas que habían aparecido por arte de magia en el campo de Quiddith.

Estas últimas palabras ,dirigidas por la profesora Mc Gonagall, Harry no las había oído y tampoco notaba las palmadas que le daban los miembros de su equipo y sus amigos por su nuevo puesto. Harry se había quedado completamente sorprendido y no podía articular palabra. Solo se dio cuenta de el lugar donde se encontraba cuando Hermione le dio un empujón y le hablo:

Harry enhorabuena. Tienes que ir a reunirte con Mc Gonagall y con el resto de los capitanes para elegir a las personas que ocuparan los nuevos puestos-dijo

Harry se dirigió corriendo hacia las mesas donde ya estaban los otros capitanes y se sentó en la única silla desocupada.

Fueron pasando y mostrando sus habilidades todas las personas interesadas en ingresar en el equipo de quiddith de su casa pero Harry solo se dio cuanta cuando le tocó el turno a Ron y a Silvia.

El primero fue Ron, este lo hizo muy bien ya que había estado practicando todo el verano con sus hermanos. Harry ya estaba casi completamente seguro de quien iba a ocupar el puesto de guardián pero entonces le tocó el turno a Silvia.

Silvia era muy buena como guardián pues era el puesto que ocupaba en su anterior colegio. Cuando terminó su demostración Harry no sabía a quien elegir si a Ron o a Silvia, pues eran los únicos que se había presentado para ocupar ese puesto. Después de muchos minutos de pensar Harry decidió quien iba a ser el guardián ya que la decisión dependía totalmente de él, pues eran los capitanes de los equipos los que elegían. Hizo que se acercaran sus dos amigos a la mesa y anunció que el puesto desocupado era para Ron pues él había considerado que era el que mejor lo hacía.

Silvia le dio la mano a este y le deseo suerte.

Como toda la tarde se había pasado en el campo de quiddith, los cuatro amigos decidieron ir a cenar al Gran Comedor.

A las diez menos diez Harry se encaminó havia el despacho del director donde ya estaba esperando en la puerta Mlafoy. No se dirigieron la palabra hasta que llegó el profesor y este les guió hacia la cabaña de Hagrid. Cuando llegaron allí Fang se abalanzó sobre Harry y lo tumbo sobre el suelo. Una vez Harry se hubo librado del perro Carton les explicó que iban al bosque prohibido a capturar una criatura llamada ruhsson para las clases de Hagrid. Se separaron en dos grupos. Por un lado iban el director y Harry y por otro iban Malfoy y Hagrid ya que Hagrid había dejado en casa a Fang por que podría asustar a algún russhon por que eran criaturas muy asustadizas, débiles, y de color rosa.

Malfoy y Hagrid se fueron por un camino y el director y Harry por el camino opuesto. Harry y el director caminaban en un profundo silencio por miedo de asustar a esas criaturas y de atraer a otras que no querían ver. Mientras caminaba, Harry, se iba fijando que por el camino que iban el nunca había ido. Parecía que nadie hubiera pasado por allí por que el camino estaba lleno de piedras y matojos sin pisar. Las plantas tenían elevada altura y los árboles parecían que tuvieran millones de años. La noche estaba completamente oscura, no había ni estrellas ni nubes, así que no tendrían que preocuparse por si llovía. Mientras Harry miraba hacía un matorral le pareció ver algo rosa que se movía muy rápidamente y le dijo al director entre susurros:

Me parece haber visto un russhon entre esos matorrales

Eso es imposible por que los russhon viven más a dentro en el bosque- dijo sin preocuparse demasiada- sigamos caminando y intentando no hacer mucho ruido.

Siguieron caminando y Harry se dio cuenta que en esa parte de el bosque todo era igual. Muchas veces le pareció oír ruidos muy extraños pero no se preocupó lo más mínimo por ellos.

De repente se dio cuenta de que una planta a su derecha se movía pero cuando ya estaba apunto de irse corriendo se dio cuenta que no era más que una serpiente. Siguió su camino y de vez en cuando sintió que alguien les seguía y miró al director pero en su cara no había ninguna muestra de preocupación, así que por si acaso no miró hacía atrás. Cuando le pareció que ya estaban muy internos en el bosque oyó unas pisadas que el director también había oído entre los arbustos . Sacó su varita y se dispuso a lanzar el hechizo más fuerte que conocía cuando se dio cuenta de que solo eran Malfoy y Hagrid que le dijo:

Nos hemos encontrado a uno de mis amigos los centauros y nos han dicho que no deberíamos estar aquí por que dicen que últimamente hay mucho moviendo en el bosque y que muchos dicen que podría ser que el-que-no-puede-ser- nombrado puede estar escondiéndose aquí- dijo recobrando el aliento

¡Qué Voldemort está aquí!- dijo Harry muy asustado

No digas ese nombre - dijo Hagrid tapándole la boca apresuradamente- hemos estado buscándoos por todo el bosque así que volvamos al castillo que será más seguro.

Se fueron corriendo hacía el castillo , Harry miró a Carton y le pareció ver una muesca de enfado en su cara, supuso que era por que no había encontrado ningún russhon. Cuando llegaron al castillo se fueron corriendo cada uno a sus respectivas habitaciones excepto Hagrid que dijo que iba a mandarle una lechuza a Dumbledore para comunicarle lo que le había dicho los centauros.

Cuando Harry llegó a su habitación todos estaban dormidos pues eran las tres de la madrugado. Se tumbó en su cama y no pudo dormir en toda la noche pensando en la extraña sensación que había tenido de que alguien le seguía.

Bueno espero que les allá gustado este capi que me ha salido un poco más largo que de costumbre. Dejen muchos reviews tanto si les ha gustado la historia como si no y gracias por leer mi fic. Hasta el próximo capi ^ .^