ALGO POR CONFESAR
Hola! Soy Nóel Malfoy, bien, primero de todo quiero dedicarle este capítulo a mi mejor amigo, Gandalf (Víctor). Gracias mil por ayudarme con esto y con todo. Sé que siempre estarás ahí y quiero que sepas que siempre tendrás en mi a una buena amiga para lo que sea. ¡Gracias de todo corazón!
Respondo Reviews abajo!
Mesa de Gryffindor. Salón Comedor
Gin andaba distraída colocando su pelo cuando vio que la gente a su alrededor dirigía la vista hacia detrás de ella. Se dio la vuelta frunciendo el entrecejo. Entonces lo vio. Malfoy se acercaba con paso decidido. ^Lo sabe…-pensó con un poco de temor.^
Miró a su hermano Ron, se dio cuenta de que si averiguaba que Malfoy se dirigía a la mesa para hablar con ella, el rubio tendría un ojo morado antes de que pudiera pronunciar una sola palabra. Decidió ponerle remedio. Se levantó rápidamente de su silla y murmuró una disculpa. Se dirigió rápidamente fuera del comedor esperando que Draco la siguiera.
Y así pasó. Segundos más tarde de salir Gin por la puerta apareció Draco. La chica no podía adivinar en qué estaba pensando. Su mirada era muy confusa. La vio recargada en la pared y la cogió fuertemente por el brazo.
"Ven conmigo, Weasley…"
La arrastró por los pasillos. No había nadie, todos estaban desayunando, así que no había peligro de que los vieran juntos. Gin no opuso resistencia, sabia lo que el chico quería saber… Empezaron a descender escaleras. La llevaba a las mazmorras.
Habitación de Draco Malfoy. Mazmorras de Slytherin.
Draco la arrojó sobre la silla sin mucha delicadeza. Él se sentó en la otra silla con mirada urgente.
"Bien, Weasley… -empezó nervioso.- Tú, bueno, tú hace dos noches…-Gin lo interrumpió"
"Sí, lo oí todo si es eso lo que me vas a preguntar.-dijo con más seguridad de la que demostraban sus temblorosas manos.- Y no, no se lo he contado a nadie. Aunque tampoco pensaba hacerlo."
Draco suspiró aliviado. Una preocupación menos…
"¿Malfoy?- lo llamó preocupada."
Draco alzó la vista. Ella estaba de rodillas frente a él. Había tomado su mano entre las suyas y lo miraba con inquietud. Una de las manos de Gin abandonó la suya y se posó en su mejilla limpiando un extraño líquido que caía de los ojos de Draco. En ese momento él se dio cuenta, volvía a llorar. Apartó con delicadeza la mano de Gin y la volvió a colocar sobre la suya.
"Si lo sabías… ¿Por qué no lo usaste en mi contra? Tendrías tus motivos para hacerlo"
"No me aprovecharía jamás de eso… Suficiente daño te hace ya toda esta situación, verdad?"
El chico la observó unos segundos. Dudaba pero, algo dentro de él le dijo que podía confiar en ella, y necesitaba hablar con alguien. Se levantó sin dejarla soltarle y se sentaron en su cama. Allí comenzó a contárselo todo, absolutamente todo. Lo que le había dicho su padre esa mañana, lo que sentía, cómo la había descubierto, su temor a que alguien más pudiera enterarse…
"¿Te das cuenta, Virginia? Yo, que andaba creyéndome superior a todos vosotros… Y ahora me entero de que soy incluso inferior…"
"Mira, Draco, eso es algo que todavía no entiendes. Nadie es inferior ni superior por su apellido, la sangre o el dinero que pueda tener en Gringotts… Sino por lo que tiene en su corazón. Eso es lo importante realmente. Y te diré otra cosa, dices que jamás quisiste ser un Malfoy, eso era porque tu corazón sabía que no pertenecías a esa familia… Quiero que me respondas a algo- él la miró extrañado- ¿Sigues sintiéndote un Malfoy? Si así lo sientes, lo eres…"
El chico la miró a los ojos. Sentía unas tremendas ganas de abrazarla. Sentir su calidez. Pero debía responderle. Se quedó pensando unos minutos, en silencio, y cuando todo en su mente estuvo claramente ordenado, habló.
"Gracias, Virginia- le dijo sonriente acariciando su pecoso rostro"
A la chica le bastó con ver su radiante sonrisa para saber la respuesta.
"En ese caso, piensa en esto como una oportunidad para demostrar cómo eres tú, realmente. Y si quieres volver a sentirte superior como tú dices, tendrás que hacerlo por propio mérito. Ahora tu procedencia ya no es excusa…- le devolvió la sonrisa."
Ambos se quedaron mirando directo a los ojos unos segundos.
"Deberíamos irnos, nos hemos saltado la primera clase y ya llegamos tarde a la segunda."
Draco asintió y la llevó de vuelta acompañándola hasta el aula de Historia de la Magia. Allí se despidieron como si ya fueran viejos amigos.
Aula de Herbología.
Todos se quedaron mirando a Malfoy cuando este llegó con paso lento y confiado. Una sonrisa de oreja a oreja se veía en su rostro, era una sonrisa burlona, made in Draco Malfoy de toda la vida. La profesora le pidió explicaciones por su tardanza.
"Me quedé dormido, profesora. Hace unos días que no duermo bien."
"Oh, pobre chico.-murmuró ella- Ya miraré de conseguirte unas hierbas para acabar con ese problema. Ahora toma asiento."
Draco asintió y se sentó. El trío protagonista (en el libro, porque en mis fanfics no hacen mucho, la verdad! Muajaja!!) se lo quedaron mirando.
"¿Acaso os concedí algún tipo de bono especial que os permita mírame así?-preguntó alzando una ceja"
"Parece que Malfoy ha vuelto- murmuró Harry. Los otros dos asintieron."
Fin de las clases. Pasillos de Hogwarts.
Draco caminaba con una expresión diferente en la cara, y a la vez igual a siempre. Tan solo unos pocos, muy observadores se dieron cuenta de que en realidad, sí había cambiado, y mucho.
Iba de camino a su sala común cuando vio a Hermione. Y a Ginny… Las saludó ya de lejos, alzando una mano, pero en realidad el saludo solo iba dirigido a Gin. A quien nada más llegar junto a ellas le regaló una sonrisa. Luego miró a Hermione.
"Vaya, Granger, ¿te hiciste algo en el pelo?"
Hermione alzó una ceja. No sabía a qué venía eso, ni que contestar… Le pareció notar algo de amabilidad en su voz al decirle eso, pero…
"¡Te lo digo porque parece que te haya explotado un caldero encima!- apuntó riéndose de una forma que nunca lo había hecho, sin malicia, solo con diversión- El día que te hagas mayor te regalaré un peine, o mejor una poción alisadora! –Y riéndose aún de su propia gracia siguió su camino. No sin antes despedirse de Gin con un pequeño guiño."
Hermione se quedó de piedra y Ginny se puso a reír. Mione la miró enfadada.
"¿¡Y tú por qué le ríes los chistes a ese idiota?!"
"No le río nada, Mione, es solo que, me hizo gracia una cosa…"
"¿Cual? –preguntó todavía molesta"
"Es solo que, por primera vez en mucho tiempo, él no te llamó sangre sucia…- dijo sonriendo alegremente"
La más mayor se quedó pensando en eso. Y tratando de analizar a qué se debía…
"Un momento… ¿Y a ti?"
"¿A mi, qué?-preguntó Gin"
"¡A ti te guiñó un ojo!"
"Imaginaciones tuyas, Mione- respondió tomándola del brazo- Venga vamos, me tienes que ayudar con ese trabajo de Pociones."
21:50. Biblioteca de Hogwarts.
La biblioteca estaba vacía a excepción de dos personas que seguían sentadas en una de las mesas. Hermione se levantó a buscar más libros. Parecía que la información todavía no era suficiente. Cuando volvió Ginny levantó la cabeza de su pergamino para hablarle a su amiga.
"Gracias por tu ayuda, Mione, pero vete ya a dormir. Acabaré rápido."
"¿Estás segura?-pidió recogiendo sus cosas"
"Sí! Vamos, vete ya a dormir! Buenas noches!-se despidió con una sonrisa"
"Hasta ahora, buenas noches!-la chica salió por la puerta."
Ginny sabía que todavía le quedaba mucho para terminar el trabajo, pero no quería tener raptada a Hermione tanto tiempo. Le sabía mal. A las diez en punto la bibliotecaria se acercó hasta ella.
"Tendrás que irte, Weasley. Ya es muy tarde"
"Ay, no…-murmuró Gin- Todavía no he acabado, ¿no podría quedarme un poco más?"
"Lo siento señorita Weasley, las normas son las normas"
"¡Le prometo que no tardaré mucho!-rogó Ginny"
"No puedo dejarla aquí sola, compréndalo.- dijo sintiendo lástima por la chica.- Porque, ¿usted no es prefecta de su casa, cierto?- la chica negó con la cabeza- En ese caso no hay nada que hacer…"
"¿Y si estuviera con un prefecto?- preguntó una voz a sus espaldas"
Ginny se dio la vuelta esperanzada. Había reconocido perfectamente esa voz, tranquila, algo fría, arrastrando las palabras.
"Señor, Malfoy. Que sorpresa usted por la biblioteca.- dijo la bibliotecaria con un tinte de ironía"
"Ya lo ve señorita. Al final tendré que contentarme con estudiar como el resto de los mortales. –dijo sonriendo a Gin- Entonces, si yo me quedo con la señorita Weasley no habrá ningún problema, ¿me equivoco?"
"No. Igualmente, no tarden mucho. Buenas noches"
"¡Buenas noches!- se despidió la chica- ¡Y gracias!"
Una vez la mujer se hubo ido Draco se sentó al lado de Ginny. Una ya típica gran sonrisa llenaba su rostro. Sonrisa que normalmente iba dirigida a Gin.
"Y gracias a ti también, Draco."
"Te debo un par de favores… Y dime, ¿qué haces todavía aquí?"
"Deberes de pociones. Ese Snape…-murmuró"
"Oh, ya veo. ¿Te ayudo?"
A Ginny se le iluminó la cara de alegría. Draco era muy bueno en esa asignatura. Con su ayuda podría acabar rápido.
"¡Sí, gracias! –la chica hizo una pausa pensando- Pero yo quería pedirte otra cosa antes…"
"Lo que quieras-le respondió él mirándola de una forma que… bueno, a Gin se le subieron los colores."
"Me he fijado en que hoy en todo el día has insultado a los alumnos diciéndoles sangre sucia, pobretón… ni siquiera te diriges a ellos con superioridad.- volvió a hacer una pausa- Aún así te burlas de ellos, no te entiendo…- dijo finalmente"
"¡Pues claro! ¿Y qué esperabas? ¿Que saber que era adoptado me causaría un tremendo trauma y me convertiría en una especie de ángel salvador? –se puso a reír a carcajada limpia- ¡No te preocupes por eso, Virginia! Sigo conservando mi carisma.-comunicó guiñándole un ojo pícaro- El dinero o la sangre no son los únicos motivos que hay para reírse de ciertas personas!-exclamó volviendo a reír."
"… Tienes razón, no te has convertido en ningún angelito precisamente…"
"Aquí, -dijo poniéndose de repente muy serio- el único ángel salvador que hay eres tú…"
Gin se puso muy pero que muy roja. Pero trató de esconder ese detalle detrás de unos libros mientras intentaba parecer modesta.
"¡Deja de decir tonterías, Draco!"
"Que bonita estás cuando te sonrojas…-murmuró él tiernamente"
"¿Qué?- preguntó levantando la vista del libro"
"Nada. Que, ¿de qué es el trabajo?"
"Ah, Tipos de cucharón y sus calderos, el más adecuado para cada ocasión…"
"Sí, recuerdo haberlo hecho el año pasado, con esos libros no conseguirás nada. Espérate aquí, ahora mismo vuelvo."
Se levantó de su silla y se perdió por uno de los innumerables estantes de la librería. Ginny se descubrió a si misma mirando el lugar por donde él había desaparecido con una dulce sonrisa…
Fin del tercer capítulo
¡Hi! Muajaja (que bien sienta empezar con una buena risa maligna, muajaja!)!! ¿Vosotros también pensabais como Gin que Draco de repente se convertiría en San Draco de Calcuta? ¡Pues no! Muajajaja! Y es que, ¿quién sería Draco sin sus ácidos comentarios y sus sarcasmos? ¡Un medio-malo más! Y eso yo, Súper Nóel, no puedo permitirlo!! Muajaja!! Cómo andáis viendo esto es un D/G AL 100%!! Y es que me encantan como pareja!!!! ¡Y quién opine lo contrario se merece un avada ka… bueno, sin pasarse! Muajaja! Se merece una buena dosis de sonrisas Malfoy! Que seguro cambiarán su forma de pensar! Muajaja! Una vez más os invito a que dejéis review! Enga, que no os cuesta nada! Os adora tremendamente:
Nóel Malfoy (La estrella añil)
aoshi_seishi@hotmail.com
Herm12: Hola! Gracias por tu review! Fue el primero que leí y me hizo muchísima ilusión, de verdad!! Snif, snif… Porque además soy una gran fan tuya, solo que hasta ahora no he sabido poner reviews… -.- Como he dicho en el comentario general, este fanfic está hecho para ser un D/G a tope! Porque los amo!!! ^^ Así que tranquila, si esperas una escena bonita… queda menos ^^!!!! Si todo va bien, próximo capítulo! Intenté contestarte via e-mail, pero me dijo que no existia pitufina@hotmail.com... Sorry!!! Bueno, un besote y gracias!
Naty-malfoy: Bueno, a ti sí te pude contestar! Gracias de nuevo! ^^
Jatsumy: A ti también te envié un e-mail! Espero que lo recibieras! Gracias por tu comentario, espero que este capítulo te guste (si lo lees!)! Un beso!
Gandalf: … eres un tramposo! Tú no puedes dejarme reviews comentando porque jamás serás objetivo con mis fanfics!!! ;P
Hola! Soy Nóel Malfoy, bien, primero de todo quiero dedicarle este capítulo a mi mejor amigo, Gandalf (Víctor). Gracias mil por ayudarme con esto y con todo. Sé que siempre estarás ahí y quiero que sepas que siempre tendrás en mi a una buena amiga para lo que sea. ¡Gracias de todo corazón!
Respondo Reviews abajo!
Mesa de Gryffindor. Salón Comedor
Gin andaba distraída colocando su pelo cuando vio que la gente a su alrededor dirigía la vista hacia detrás de ella. Se dio la vuelta frunciendo el entrecejo. Entonces lo vio. Malfoy se acercaba con paso decidido. ^Lo sabe…-pensó con un poco de temor.^
Miró a su hermano Ron, se dio cuenta de que si averiguaba que Malfoy se dirigía a la mesa para hablar con ella, el rubio tendría un ojo morado antes de que pudiera pronunciar una sola palabra. Decidió ponerle remedio. Se levantó rápidamente de su silla y murmuró una disculpa. Se dirigió rápidamente fuera del comedor esperando que Draco la siguiera.
Y así pasó. Segundos más tarde de salir Gin por la puerta apareció Draco. La chica no podía adivinar en qué estaba pensando. Su mirada era muy confusa. La vio recargada en la pared y la cogió fuertemente por el brazo.
"Ven conmigo, Weasley…"
La arrastró por los pasillos. No había nadie, todos estaban desayunando, así que no había peligro de que los vieran juntos. Gin no opuso resistencia, sabia lo que el chico quería saber… Empezaron a descender escaleras. La llevaba a las mazmorras.
Habitación de Draco Malfoy. Mazmorras de Slytherin.
Draco la arrojó sobre la silla sin mucha delicadeza. Él se sentó en la otra silla con mirada urgente.
"Bien, Weasley… -empezó nervioso.- Tú, bueno, tú hace dos noches…-Gin lo interrumpió"
"Sí, lo oí todo si es eso lo que me vas a preguntar.-dijo con más seguridad de la que demostraban sus temblorosas manos.- Y no, no se lo he contado a nadie. Aunque tampoco pensaba hacerlo."
Draco suspiró aliviado. Una preocupación menos…
"¿Malfoy?- lo llamó preocupada."
Draco alzó la vista. Ella estaba de rodillas frente a él. Había tomado su mano entre las suyas y lo miraba con inquietud. Una de las manos de Gin abandonó la suya y se posó en su mejilla limpiando un extraño líquido que caía de los ojos de Draco. En ese momento él se dio cuenta, volvía a llorar. Apartó con delicadeza la mano de Gin y la volvió a colocar sobre la suya.
"Si lo sabías… ¿Por qué no lo usaste en mi contra? Tendrías tus motivos para hacerlo"
"No me aprovecharía jamás de eso… Suficiente daño te hace ya toda esta situación, verdad?"
El chico la observó unos segundos. Dudaba pero, algo dentro de él le dijo que podía confiar en ella, y necesitaba hablar con alguien. Se levantó sin dejarla soltarle y se sentaron en su cama. Allí comenzó a contárselo todo, absolutamente todo. Lo que le había dicho su padre esa mañana, lo que sentía, cómo la había descubierto, su temor a que alguien más pudiera enterarse…
"¿Te das cuenta, Virginia? Yo, que andaba creyéndome superior a todos vosotros… Y ahora me entero de que soy incluso inferior…"
"Mira, Draco, eso es algo que todavía no entiendes. Nadie es inferior ni superior por su apellido, la sangre o el dinero que pueda tener en Gringotts… Sino por lo que tiene en su corazón. Eso es lo importante realmente. Y te diré otra cosa, dices que jamás quisiste ser un Malfoy, eso era porque tu corazón sabía que no pertenecías a esa familia… Quiero que me respondas a algo- él la miró extrañado- ¿Sigues sintiéndote un Malfoy? Si así lo sientes, lo eres…"
El chico la miró a los ojos. Sentía unas tremendas ganas de abrazarla. Sentir su calidez. Pero debía responderle. Se quedó pensando unos minutos, en silencio, y cuando todo en su mente estuvo claramente ordenado, habló.
"Gracias, Virginia- le dijo sonriente acariciando su pecoso rostro"
A la chica le bastó con ver su radiante sonrisa para saber la respuesta.
"En ese caso, piensa en esto como una oportunidad para demostrar cómo eres tú, realmente. Y si quieres volver a sentirte superior como tú dices, tendrás que hacerlo por propio mérito. Ahora tu procedencia ya no es excusa…- le devolvió la sonrisa."
Ambos se quedaron mirando directo a los ojos unos segundos.
"Deberíamos irnos, nos hemos saltado la primera clase y ya llegamos tarde a la segunda."
Draco asintió y la llevó de vuelta acompañándola hasta el aula de Historia de la Magia. Allí se despidieron como si ya fueran viejos amigos.
Aula de Herbología.
Todos se quedaron mirando a Malfoy cuando este llegó con paso lento y confiado. Una sonrisa de oreja a oreja se veía en su rostro, era una sonrisa burlona, made in Draco Malfoy de toda la vida. La profesora le pidió explicaciones por su tardanza.
"Me quedé dormido, profesora. Hace unos días que no duermo bien."
"Oh, pobre chico.-murmuró ella- Ya miraré de conseguirte unas hierbas para acabar con ese problema. Ahora toma asiento."
Draco asintió y se sentó. El trío protagonista (en el libro, porque en mis fanfics no hacen mucho, la verdad! Muajaja!!) se lo quedaron mirando.
"¿Acaso os concedí algún tipo de bono especial que os permita mírame así?-preguntó alzando una ceja"
"Parece que Malfoy ha vuelto- murmuró Harry. Los otros dos asintieron."
Fin de las clases. Pasillos de Hogwarts.
Draco caminaba con una expresión diferente en la cara, y a la vez igual a siempre. Tan solo unos pocos, muy observadores se dieron cuenta de que en realidad, sí había cambiado, y mucho.
Iba de camino a su sala común cuando vio a Hermione. Y a Ginny… Las saludó ya de lejos, alzando una mano, pero en realidad el saludo solo iba dirigido a Gin. A quien nada más llegar junto a ellas le regaló una sonrisa. Luego miró a Hermione.
"Vaya, Granger, ¿te hiciste algo en el pelo?"
Hermione alzó una ceja. No sabía a qué venía eso, ni que contestar… Le pareció notar algo de amabilidad en su voz al decirle eso, pero…
"¡Te lo digo porque parece que te haya explotado un caldero encima!- apuntó riéndose de una forma que nunca lo había hecho, sin malicia, solo con diversión- El día que te hagas mayor te regalaré un peine, o mejor una poción alisadora! –Y riéndose aún de su propia gracia siguió su camino. No sin antes despedirse de Gin con un pequeño guiño."
Hermione se quedó de piedra y Ginny se puso a reír. Mione la miró enfadada.
"¿¡Y tú por qué le ríes los chistes a ese idiota?!"
"No le río nada, Mione, es solo que, me hizo gracia una cosa…"
"¿Cual? –preguntó todavía molesta"
"Es solo que, por primera vez en mucho tiempo, él no te llamó sangre sucia…- dijo sonriendo alegremente"
La más mayor se quedó pensando en eso. Y tratando de analizar a qué se debía…
"Un momento… ¿Y a ti?"
"¿A mi, qué?-preguntó Gin"
"¡A ti te guiñó un ojo!"
"Imaginaciones tuyas, Mione- respondió tomándola del brazo- Venga vamos, me tienes que ayudar con ese trabajo de Pociones."
21:50. Biblioteca de Hogwarts.
La biblioteca estaba vacía a excepción de dos personas que seguían sentadas en una de las mesas. Hermione se levantó a buscar más libros. Parecía que la información todavía no era suficiente. Cuando volvió Ginny levantó la cabeza de su pergamino para hablarle a su amiga.
"Gracias por tu ayuda, Mione, pero vete ya a dormir. Acabaré rápido."
"¿Estás segura?-pidió recogiendo sus cosas"
"Sí! Vamos, vete ya a dormir! Buenas noches!-se despidió con una sonrisa"
"Hasta ahora, buenas noches!-la chica salió por la puerta."
Ginny sabía que todavía le quedaba mucho para terminar el trabajo, pero no quería tener raptada a Hermione tanto tiempo. Le sabía mal. A las diez en punto la bibliotecaria se acercó hasta ella.
"Tendrás que irte, Weasley. Ya es muy tarde"
"Ay, no…-murmuró Gin- Todavía no he acabado, ¿no podría quedarme un poco más?"
"Lo siento señorita Weasley, las normas son las normas"
"¡Le prometo que no tardaré mucho!-rogó Ginny"
"No puedo dejarla aquí sola, compréndalo.- dijo sintiendo lástima por la chica.- Porque, ¿usted no es prefecta de su casa, cierto?- la chica negó con la cabeza- En ese caso no hay nada que hacer…"
"¿Y si estuviera con un prefecto?- preguntó una voz a sus espaldas"
Ginny se dio la vuelta esperanzada. Había reconocido perfectamente esa voz, tranquila, algo fría, arrastrando las palabras.
"Señor, Malfoy. Que sorpresa usted por la biblioteca.- dijo la bibliotecaria con un tinte de ironía"
"Ya lo ve señorita. Al final tendré que contentarme con estudiar como el resto de los mortales. –dijo sonriendo a Gin- Entonces, si yo me quedo con la señorita Weasley no habrá ningún problema, ¿me equivoco?"
"No. Igualmente, no tarden mucho. Buenas noches"
"¡Buenas noches!- se despidió la chica- ¡Y gracias!"
Una vez la mujer se hubo ido Draco se sentó al lado de Ginny. Una ya típica gran sonrisa llenaba su rostro. Sonrisa que normalmente iba dirigida a Gin.
"Y gracias a ti también, Draco."
"Te debo un par de favores… Y dime, ¿qué haces todavía aquí?"
"Deberes de pociones. Ese Snape…-murmuró"
"Oh, ya veo. ¿Te ayudo?"
A Ginny se le iluminó la cara de alegría. Draco era muy bueno en esa asignatura. Con su ayuda podría acabar rápido.
"¡Sí, gracias! –la chica hizo una pausa pensando- Pero yo quería pedirte otra cosa antes…"
"Lo que quieras-le respondió él mirándola de una forma que… bueno, a Gin se le subieron los colores."
"Me he fijado en que hoy en todo el día has insultado a los alumnos diciéndoles sangre sucia, pobretón… ni siquiera te diriges a ellos con superioridad.- volvió a hacer una pausa- Aún así te burlas de ellos, no te entiendo…- dijo finalmente"
"¡Pues claro! ¿Y qué esperabas? ¿Que saber que era adoptado me causaría un tremendo trauma y me convertiría en una especie de ángel salvador? –se puso a reír a carcajada limpia- ¡No te preocupes por eso, Virginia! Sigo conservando mi carisma.-comunicó guiñándole un ojo pícaro- El dinero o la sangre no son los únicos motivos que hay para reírse de ciertas personas!-exclamó volviendo a reír."
"… Tienes razón, no te has convertido en ningún angelito precisamente…"
"Aquí, -dijo poniéndose de repente muy serio- el único ángel salvador que hay eres tú…"
Gin se puso muy pero que muy roja. Pero trató de esconder ese detalle detrás de unos libros mientras intentaba parecer modesta.
"¡Deja de decir tonterías, Draco!"
"Que bonita estás cuando te sonrojas…-murmuró él tiernamente"
"¿Qué?- preguntó levantando la vista del libro"
"Nada. Que, ¿de qué es el trabajo?"
"Ah, Tipos de cucharón y sus calderos, el más adecuado para cada ocasión…"
"Sí, recuerdo haberlo hecho el año pasado, con esos libros no conseguirás nada. Espérate aquí, ahora mismo vuelvo."
Se levantó de su silla y se perdió por uno de los innumerables estantes de la librería. Ginny se descubrió a si misma mirando el lugar por donde él había desaparecido con una dulce sonrisa…
Fin del tercer capítulo
¡Hi! Muajaja (que bien sienta empezar con una buena risa maligna, muajaja!)!! ¿Vosotros también pensabais como Gin que Draco de repente se convertiría en San Draco de Calcuta? ¡Pues no! Muajajaja! Y es que, ¿quién sería Draco sin sus ácidos comentarios y sus sarcasmos? ¡Un medio-malo más! Y eso yo, Súper Nóel, no puedo permitirlo!! Muajaja!! Cómo andáis viendo esto es un D/G AL 100%!! Y es que me encantan como pareja!!!! ¡Y quién opine lo contrario se merece un avada ka… bueno, sin pasarse! Muajaja! Se merece una buena dosis de sonrisas Malfoy! Que seguro cambiarán su forma de pensar! Muajaja! Una vez más os invito a que dejéis review! Enga, que no os cuesta nada! Os adora tremendamente:
Nóel Malfoy (La estrella añil)
aoshi_seishi@hotmail.com
Herm12: Hola! Gracias por tu review! Fue el primero que leí y me hizo muchísima ilusión, de verdad!! Snif, snif… Porque además soy una gran fan tuya, solo que hasta ahora no he sabido poner reviews… -.- Como he dicho en el comentario general, este fanfic está hecho para ser un D/G a tope! Porque los amo!!! ^^ Así que tranquila, si esperas una escena bonita… queda menos ^^!!!! Si todo va bien, próximo capítulo! Intenté contestarte via e-mail, pero me dijo que no existia pitufina@hotmail.com... Sorry!!! Bueno, un besote y gracias!
Naty-malfoy: Bueno, a ti sí te pude contestar! Gracias de nuevo! ^^
Jatsumy: A ti también te envié un e-mail! Espero que lo recibieras! Gracias por tu comentario, espero que este capítulo te guste (si lo lees!)! Un beso!
Gandalf: … eres un tramposo! Tú no puedes dejarme reviews comentando porque jamás serás objetivo con mis fanfics!!! ;P
