DESPERTAR

Por: ^Nóel Malfoy^


02:30 A.M

Gin abrió sus ojos pesadamente. Miró a su alrededor. Una pequeña luz estaba encendida sobre una mesa. Ella estaba tumbada en una cama. Le costó, pero segundos después reconoció el lugar. Ella ya había estado allí, era el cuarto de Draco. Pero, ¿y Draco? Se preguntó la chica.

Miró a su alrededor de nuevo, y lo localizó. Estaba tumbado en el suelo durmiendo acurrucado sobre una manta. Ginny intentó recordar por qué estaba allí. Seguramente debió haberse quedado dormida mientras hacían el trabajo… Pero sería mejor pedírselo a Draco.

Se acercó hasta donde él dormía. No parecía el mismo mientras lo hacia… Ginny casi juraría que sonreía en sueños. Se arrodilló a su lado, el suelo estaba muy frío. Le dio un par de suaves golpecitos en el hombro para que se despertara. Entonces Draco se removió un poco y abrió sus cenicientos ojos con gesto perezoso.

"¿Virginia?"

"Hola Draco, esto… yo, siento molestarte pero es que no recuerdo como llegué hasta aquí…"

El chico rió un poco y se incorporó. Tuvo un escalofrío y se abrazó las piernas.

"¡Normal que no lo recuerdes! Eres muy desconsiderada… te quedaste dormida mientras hacías el trabajo. Yo que aguantaba el sueño para ayudarte y vas tú y te quedas dormida a la primera que me giro!- dijo con aires de reproche- Pero tranquila, está acabado…Luego traté de despertarte, pero tienes un sueño muuuuuy pesado, ¡créeme! ¡Un muerto sería más fácil de despertar que tú!- dijo entre risas."

Ginny frunció el ceño y se puso un poco roja por el comentario.

"Como no podía llevarte a tu habitación, (él no es Gryffindor, recordémoslo!)te traje a la mía. ¡Pero tranquila no me he aprovechado ni nada!-exclamó divertido.- Pensé que te despertarías en mitad de la noche y te asustarías si no sabias donde estabas, por eso te dejé la luz encendida."

"Gracias… -murmuró Gin no muy convencida."

"Bueno, si quieres ahora que ya estás despierta te acompaño hasta la entrada a los terrenos de los Gryffindor. Te acompañaría más allá, pero no puedo!"

Gin se lo pensó un momento.

"Será mejor que me acompañes cuando amanezca, antes de que nadie se despierte. Todavía está oscuro y no me hace gracia pasear por el castillo a estas horas…"

"Esta bien, como quieras. Duerme bien, buenas noches.- dijo volviéndose a tumbar"

"Ah, sí. Otra cosa.- él abrió los ojos y miró a la chica- No puedo permitir que siendo este TU cuarto, duermas en el suelo.- apuntó con determinación."

"¿Y qué sugieres? ¿Dormir tú en el suelo? Venga ya, no digas tonterías y duerme. Estarías muerta por el frío en pocos minutos…- y dicho esto él se volvió a tumbar dándole la espalda a Gin que lo miraba un poco enfadada."

"No, tu cama es muy grande, cabemos los dos…"

Draco se volvió a girar medio incorporándose mirándola ceja en alto, incrédulo.

"¿No te doy miedo? Piensa que podría matarte, entregarte a tu viejo amigo Voldemort o hacerte quién sabe qué malvadas cosas…"

Ginny se puso a reír evidentemente divertida.

"¿Tú? Ja, nunca me harías nada…"

"¿Tan segura estás?- Gin asintió con firmeza."

"Si hubieses querido, has tenido mucho tiempo para hacerlo. Además recuerda que yo sé algo que nadie más sabe… Si quieres que siga guardando tu secreto, no me harás nada."

"Je, tonta… lo decía en broma. Además, tienes razón yo nunca te haría daño, ni dejaría que te lo hicieran…-murmuró todo lo cercano a la dulzura que Draco podía conseguir."

A Gin le dio un pequeño vuelco el corazón, pero recuperó rápidamente el habla.

"Bien, en ese caso, yo también debo protegerte.-dijo intentando sonar como un súper héroe.- Y mi primera misión será: ¡que no pesques un resfriado! ¡Anda, ven!- le dijo sentándose en su cama.



05:30 A.M.

En una habitación de Hogwarts, la figura de un hombre se movía inquieta de un lado al otro. Paseaba con una carta en las manos. De repente se sentó, la abrió y comenzó a leer.

Querido amigo:

Gracias por mantenernos al corriente de toda esta situación. Nos alegra que por fin nuestro hijo sepa toda la verdad. Aún no estamos del todo seguros de lo que nos propone. Según cuenta en sus cartas, Draco es feliz, y eso nos es suficiente, no queremos ser motivo para preocuparle, queremos que siga feliz en la ignorancia de quienes somos y si existimos.
Lucius Malfoy no es el padre que hubiésemos escogido para él, pero no tuvimos otra opción. Cuídele mucho, por favor. Como hasta ahora...
Tanto mi esposa como yo le estaremos eternamente agradecidos por todo lo que ha hecho por nosotros y por nuestro hijo.
Atte.: Robert y Lucy Green.




06.00 A.M. Habitación de Draco Malfoy. Mazmorras.

Ya hacia un rato que Draco estaba despierto. Había acostumbrado sus ojos a la oscuridad, de modo que era capaz de ver más o menos claro en ella. Aprovechaba al máximo esa capacidad tratando de contemplar sin moverse un centímetro el rostro de aquella que dormía junto a él. Definitivamente, era muy hermosa… Le gustaba verla dormir. Ginny arrugaba graciosamente la nariz mientras dormía, estaría soñando. A Draco le hubiese encantado poder meterse en su sueño. Ver qué era lo que la disgustaba y acabar con ello. Pero tan solo podía limitarse a observarla.

Sin que pudiera hacer nada por evitarlo, su mano se movió y se posó delicadamente sobre el rostro de Gin. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios, y en los de él.

Entonces el chico pensó que sería mejor comenzar a despertarla, y así llevarla hasta su casa.

"Virginia…-la llamó dulcemente- Virginia…"

Ella tan solo volvió a arrugar la nariz, cogió las mantas para cubrirse más y se giró dándole la espalda.

^Vaya, olvidé lo difícil que era despertarla…- pensó Draco.- Será mejor que piense en algo más efectivo… Quizá un cubo de agua.- se puso a reír bajito- O no, ya sé que haré… jejejejeje.^

Draco se incorporó hasta quedar sentado sobre la cama, junto a Ginny. La miró malicioso, puso sus manos con cuidado en su cintura y… ¡comenzó a hacerle cosquillas!(Y que pensabais! Pervertidos… Muajajaja!)Gin despertó de golpe al notar ese ataque de cosquillas. Se puso a reír histéricamente pero tratando de no hacer demasiado ruido mientras le rogaba a un muy pero que muy divertido Draco que parara.

Éste solo paró cuando ambos pudieron oír un ruido afuera. De repente tocaron a la puerta. Los dos se sobresaltaron y rodaron cayendo al suelo, Ginny sobre Draco. Volvieron a tocar a la puerta. El chico le puso una mano en la boca a ella para que no hablase. Mientras, permanecían a la expectativa, casi sin respirar siquiera. Una voz se pudo oír fuera.

"Que raro… juraría que había oído voces. Sería mi imaginación."

"Zabini…-murmuró Draco"

Luego ambos pudieron oír alejarse a Blaise Zabini y suspiraron tranquilos.




05:35 A.M (daos cuenta de que esto es anterior a la interrupción de Zabini)


El mismo hombre que hubo leído la carta de los padres biológicos de Draco, se sentó en su mesa, grande y rodeada de hermosos libros. Cogió pergamino y pluma, y comenzó a escribir.

A la atención del señor Lucius Malfoy:

Ya no es un secreto para su hijo. Pero eso usted ya lo sabe… Y yo no soy el único que lo sabe todo… Le ofrezco un trato: usted le permite a su hijo conocer a sus padres biológicos y yo termino con su problema. Es decir, le borro la memoria a la persona que también sabe lo de Draco. ¿Trato hecho?




06:10 A.M Habitación de Draco Malfoy. Mazmorras

Gin se destensó dejándose caer pesadamente sobre su colchón improvisado que resultó ser el pobre Draco.

"No…..me….dejas…..respirar….- murmuró entrecortado él."

"Ay! Lo siento!- dijo ella elevándose un poco."

"Joder, Virginia. Cualquiera diría que pesas tanto estando tan delgaducha…"

"A lo mejor es que a ti te falta hacer un poco de gimnasia…- le contestó sacándole la lengua"

Él la miró con una media sonrisa que le hacia verse muy interesante.

"Vas aprendiendo… je jeje… Aunque aún estás a años luz del mejor insultador profesional, que soy yo, je je je"

Ambos se pusieron a reír. En ese momento, se dieron cuenta de lo cerca que estaban. Escasos siete centímetros separaban sus rostros.

Él le pasó un brazo por detrás del cuello y comenzó a adelantar su cabeza, acercándose, cada vez más a los labios de ella. Ginny podría haberse deshecho fácilmente del abrazo del chico, levantándose o yéndose a un lado, pero no quería. Apoyó su mano en la mejilla de él y se aproximó lentamente a su boca. Sus labios se rozaron, notó como él la cogía más firmemente de la cintura, atrayéndola hacia abajo y del roce pasaron al beso.

FIN DEL CUARTO CAPÍTULO!

¿Sigue el beso? ¿Qué pasa luego? ¿Quién es el que escribe la carta a Lucius? ¿Qué responde Lucius? ¿Quiénes son Robert y Lucy Green realmente? ¿Los conocerá Draco? Si queréis saber las respuestas (no se yo si todas, muajajaja!), leed el próximo capítulo! Que espero no tarde mucho en salir disparado de mi mente al ordenador! Porque sino, os toca esperar! Muajaja! ;P

Atte: ^Nóel Malfoy^ (La estrella añil)
aoshi_seishi@hotmail.com

Y AHORA LOS REVIEWS!!

Jatsumy: ¡Gracias otra vez por tus comentarios! ¿Verdad que sí son tiernos? Espero que me sigas el fanfic hasta el final! Un beso!

Hermiginny13: Yo también creo que Draco debe tener siempre un toque de chico malo, es eso lo que lo hace taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sexy!! A mi también me gustan los Ron/Hermione! Estoy pensando en hacer uno! Si puedo, pondré algo de ellos en el fic! Gracias por tus ánimos!

Tomoyo Daudouji: He leído todos tus fics!!! *_* Solo que como hasta ahora no sabía poner reviews… creo que te dejé pocos! Me encanta el de Eyes on Me! Pero es taaan triste! Podrías continuarlo, si?^^ Y hacer que acabe bien! O hacer un final alternativo! Jejejeje^^ A mi tb me gusta Card Captor Sakura (Clamp en general!), y de esta serie mi pareja favorita es Eriol/Tomoyo! Ah, y Tôya/Carta espejo tb! Jejeje! Gracias por escribirme! Cuando tengas la página Web lista dame la dirección y la visitaré con muxo gusto!!!

Maika Yugi: Ohayo ^0^!! Domo arigatô por tus ánimos!! Tu nombre me recuerda mucho al de Miaka Yuki, la protagonista de Fushigi Yugi! ¿Tiene algo que ver? Un saludo!!! Y sigue leyéndome!!

Carito-Weasley: A mi tb me encantan las parejas D/G!! Son taaaan cute! ^^ Seguiré, seguiré! Espero te guste este capítulo! Espero tus review!!

Naty-Malfoy: Hola! Me alegro que te vicie, esa es mi intención! Jejejejeje! Muchas gracias por seguir leyéndome! Y un besote!!!

Gandalf: Eres la peste… jajajaja! Me alegro te gustara la dedicatoria, aunq no la puse para que estuvieras contento ni te emocionaras (muajajaja), sino porque te la merecías! (ohhh…que potito…)El día que tu seas objetivo, yo me como a Scabbers cruda! Un guiño, Viky!!!

Herm12: Hi! Me alegro q te guste tanto^^! Pero creo q te confundí de persona, lo siento! Te confundí con Hermi12, sorry de nuevo! Para publicar un fanfic, primero tendrás q darte de alta en ff.net! Yo tampoco sabía hacerlo! Jeje^^! Un besote!!!