LOS SEÑORES GREEN



06:30. Habitación de Draco Malfoy. Mazmorras.

Llevaban unos veinte minutos en el suelo, besándose con ansia. Ninguno parecía estar cansado, y el ritmo de besos y caricias no se perdía. Los dos tenían miedo de moverse. Temían que al moverse terminase la magia del momento. Draco pensaba que quizá Ginny le pegaría una cachetada. Y Ginny pensaba que Draco la apartaría… ¿O tan solo era una excusa para no deshacerse de esa pose tan cómoda para ambos?

De golpe se empezaron a oír ruidos fuera. Los dos se separaron sobresaltados. La gente de la casa Slytherin, empezaba a levantarse.

Se miraron con los ojos muy abiertos. ¿Cómo iba a salir Gin sin ser vista?

"Mierda…-murmuró Draco con fastidio."

"¿Y ahora qué hacemos?- le preguntó ella dejándose caer sobre su pecho, abrazándole."

"No puedes salir… hay demasiados alumnos fuera."

Se quedaron unos segundos en silencio. La mente de Draco trabajaba para dar con una solución. Por fin la encontró.

"Ahora ya es tarde. Será mejor que te acompañe cuando todos se hayan ido a desayunar.- dijo con una pícara sonrisa"

Ella le sonrió también. Y obviando la idea que tenía el chico de cómo iban a pasar el tiempo hasta que todos se hubiesen ido, le empezó a mordisquear el cuello arrancándole pequeñas risas por culpa de los escalofríos.




Hora del desayuno. Salón comedor. Mesa Gryffindor.

"¿Dónde deben estar Gin y Harry?- preguntó Ron"

"No sé…- respondió Hermione, leyendo un libro mientras se metía una tostada en la boca con aire despreocupado."

En ese momento llegó Harry.

"¡Aquí tenemos a uno de los desaparecidos!- exclamó Ron sonriente"

"No os vais a creer a quien me he encontrado en los pasillos…-murmuró en tono confidencial haciendo un gesto para que se acercaran.-¡Al profesor Lupin!"

"¿Al profesor Lupin? –repitió como pregunta Hermione.- ¿Qué hace por aquí? ¡Creía que no podía volver a dar clases!"

"¡Ya lo sé, yo le he dicho lo mismo! Y me ha dicho que no venía para eso."

"¿Entonces?- preguntó Ron curioso"

"No le pude sacar nada en claro. Dijo que venía porque tenía unos asuntos pendientes."

"Que misterio!- rió Ron- Mira!-exclamó- Ahí viene Gin."

"Hola chicos!!!- dijo con una graaaaan sonrisa"

"¿Te parecen esto horas de llegar a desayunar, Virginia Weasley?- le reprochó su hermano"

"Oh, vamos Ron, tranquilo, es solo que ayer me quedé hasta muy tarde haciendo los deberes y hoy me he dormido!"

Ron la miró con algo de desconfianza. Iba a añadir algo más cuando Hermione le dio un codazo para que se callara.

"¿Y esa sonrisa?"

"Ja ja! No, nada, es solo que hoy me levanté de buen humor! ¿Por qué no levantarse así siempre? La vida es genial…- murmuró soñadora mientras cogía una taza llena de chocolate."

Los tres amigos se miraron entre ellos pensando en lo extraña que estaba Gin. Todos parecían comportarse extraño últimamente…

Unos minutos después entró también Malfoy. Que lucia tan o más radiante que Ginny. Avanzó con paso decidido hasta su mesa y se sentó tranquilamente. De tanto en tanto miraba a la mesa de Gryffindor, donde una chica pelirroja le dirigía pequeñas y tímidas miradas que él respondía.



Semana siguiente. Salón comedor. Mediodía.

La semana anterior había sido muy provechoso para dos personas que comían con apetito en sus respectivas mesas.

Ginny había obtenido una buena calificación de su trabajo, la más alta de la clase y de las que ella había sacado nunca. Draco se había olvidado momentáneamente de sus problemas y vivía feliz, ocupándose solo de encontrar formas para estar solo con su Gin y inventando nuevas ironías o bromas que hacer a los "pobres pardillos" que tenían la mala fortuna de chocar con él.

Pese al esfuerzo que ambos ponían en que sus momentos de intimidad no fueran interrumpidos por nadie, empezaban a levantar sospechas. Ginny tenía un poco de miedo de que si la gente se enteraba Draco lo negaría todo y se separaría de ella, pero todas esas dudas se disiparon rápidamente. Algo dentro de ella le decía que realmente la quería. Lo decían sus besos, sus sonrisas, sus tiernas palabras dichas con dulzura en su oído…

Dumbledore terminó con su comida y se levantó lentamente de su silla. Se dirigió a la mesa de Slytherin. Concretamente junto a Draco Malfoy.

"Hola, señor Malfoy"

"Buenas tardes señor Dumbledore.- dijo poniéndose de pie como señal de respeto"

"¿Tendría la amabilidad de seguirme a mi despacho? Hay algunas personas que quieren hablar con usted.- dijo sonriente"

Draco alzó una ceja y titubeó un poco antes de contestar.

"Sí, señor, claro"

Le siguió algo nervioso. No podía imaginarse quién y por qué le querían ver a él. Todos los alumnos se habían girado para ver que ocurría.

Para llegar a la puerta tenían que pasar por la mesa de Gryffindor. El chico vio como Gin le miraba interrogante. Él tan solo contestó con un leve levantamiento de hombros.

De repente Dumbledore se paró en seco, haciendo chocar a Draco contra él.

"¡Ah, sí! ¡Casi lo olvidaba! Quizá quiera que la señorita Weasley nos acompañe. Al fin y al cabo ella ya sabe más de lo que debería…- le murmuró a Draco."

El rubio asintió y se giró hacia Ginny. Le tendió la mano y ella se la cogió con confianza. Dumbledore sonrió y siguió caminando a la salida. La pareja le alcanzó dejando a todo Hogwarts boquiabiertos.

"Eso… eh… ¿qué…?... ¿Mi hermana se acaba de ir con Malfoy?- preguntó Ron todavía con los ojos muy abiertos."

"Sí…-respondió Harry- Y cogidos de la mano…"

A Hermione le entró la risa floja. Así que era eso lo que tan callado se tenía la pelirroja y tan feliz la hacia… Ron se puso rojo de rabia y Harry trató de calmarlo.


Despacho de Albus Dumbledore.

Antes de entrar, Dumbledore les aconsejó que se soltaran las manos, solo por su bien. Lo que provocó un fuerte sonrojo en Ginny.

Dentro los esperaban otras cuatro personas. Dos de ellas desconocidas para los dos.

Una de las personas era Lucius Malfoy. Estaba sentado en una silla golpeando con sus dedos contra una mesa con impaciencia. Al ver a Draco dejó lo que estaba haciendo y lo miró severamente. Aunque no tanto como lo hizo con Virginia, a la que además también miró con odio.

Otra persona conocida estaba apoyada contra la ventana. Era un hombre de unos treinta y muchos. Sus ojos eran dorados (como dos snitch XDDD) y su cabello era una mezcla entre rubio y castaño con mechas blancas. Su piel era pálida y su cuerpo delgado pero firme. Ese hombre era Remus Lupin. Su reacción fue muy diferente a la de Lucius. Se giró para mirar por la ventana como si lo que fuera a pasar allí no tuviera nada que ver con él.

Dos personas más había en la sala. Un matrimonio, estaban sentados en un sofá tomados de la mano expectantes. Él era un hombre bajito y algo pasado de quilos. El poco pelo que tenía era pelirrojo y poseía unos saltones ojos verdes. Ella era una mujer morena y menuda de ojos castaños. Ambos tenían una cara muy amable. Se pusieron de pie nerviosamente sin soltarse cuando vieron entrar al chico por la puerta. Se sonrieron ampliamente.

Draco no podía sentirse más confundido. Dumbledore indicó a Ginny que se quedara a un lado y cogió a Draco de los hombros situándolo frente a la pareja.

"Ellos, Draco, son los señores Green."

Draco los miró atentamente. Podrían ser ellos sus… Miró también a Dumbledore quien se había movido junto a la ventana.

"Eh…esto… Mucho gusto.- dijo el chico rubio tendiéndoles una mano- Soy Draco Ma.. Malfoy- No estaba muy seguro de que fuera bueno decir su apellido."

El matrimonio lo miró. Ella tenía los ojos llorosos. Él le cogió la mano a Draco.

"Me llamo Robert. Y ella es mi esposa, Lucy. No creo que te acuerdes de nosotros, hace mucho que no nos veíamos…Estás muy guapo y muy mayor…"

Draco abrió mucho los ojos. Sí, ellos eran sus padres biológicos.

Se quedó mudo, nada que hacer, nada que decir, y a la vez tantas cosas. Lucy Green dejó escapar algunas lágrimas y lo abrazó fuertemente. Draco recibió felizmente el abrazo y se permitió el lujo de sonreír mientras soltaba una pequeña lágrima. El señor Green también se unió al abrazo.

Ginny los observaba con las manos en la boca por la sorpresa y sonriendo. Contenta de que él también lo estuviera. Oyó un bufido de los labios de Lucius Malfoy y lo miró con desprecio, aguantándose las ganas de sacarle la lengua con mofa.

En ese momento se fijó. Dumbledore agarraba al profesor Lupin del brazo y hablaba en susurros con él. Parecía que el más joven quería irse. Finalmente pareció resignarse y se volvió a girar mirando por la ventana. Sin ni siquiera dirigirle una mirada a la enternecedora escena que allí estaban viviendo.

Draco abandonó los brazos de los señores Green y pronunció aquella pregunta que tanto ardía en su garganta.

"Entonces… ustedes… ¿Son mis padres?"

Los señores Green miraron con tristeza a Dumbledore, quien les asintió con la cabeza, y después a Draco. La señora Green poseedora de una dulce voz se dirigió a Draco.

"Nos sentimos como si lo fuéramos…- aquella respuesta desconcertó a Draco. Él esperaba un sí, y punto- Te cuidamos cuando eras un bebe y Dumbledore te trajo con nosotros."

El señor Malfoy saltó de su silla. Obviamente no sabía nada de eso. Él pensaba que ellos sí eran los padres de Draco. Entonces… Lucy Green prosiguió ante la mirada confusa de Draco, Ginny y Lucius.

"Nosotros sabíamos que serías un mago, y uno muy poderoso según nos contó Dumbledore. Pero nosotros no éramos más que unos jóvenes humanos sin nada más que unos pocos ahorros para sobrevivir. Pero te queríamos igual. Y mucho… Un día, cuando tenías cuatro años vino a vernos el señor Malfoy. Nos explicó que él era un mago rico, poderoso y con una buena condición social. Nos convenció de que si te dejábamos con él serías más feliz, entre los magos como tu. Lo pensamos mucho, y llegamos a la conclusión de que por tu bien, sería mejor que te fueras a vivir con el señor Malfoy, donde lo tendrías todo. Espero que no nos guardes rencor por ello…"

Draco negó lentamente con la cabeza. Comprendía la decisión de los Green. Estaba realmente chocado. Pensaba que por fin había conocido a sus padres, pero no… En cierta forma su aspecto físico no encajaba para nada con el de él, pero le hubiese gustado tremendamente que aquella mujer de mirada y dulce voz fuera su madre. Quien lo abrazara todas las noches y le diera un sonoro beso en la mejilla cada mañana. Y le hubiese gustado que Robert fuera su padre. Quien le diera fuertes palmadas en la espalda para animarle, y algún que otro coscorrón para regañarle. Pero no, entonces…

"Disculpen la pregunta, pero… ¿saben quienes son mis verdaderos padres?"

Se oyó a Dumbledore carraspear fuertemente.

Draco vio como con una expresión sería y melancólica, Remus Lupin dejaba de mirar por la ventana y volteaba para mirarle.

"Dime Draco, ¿cómo te sientes las noches de luna llena?"


FIN DEL QUINTO CAPÍTULO


Muajajajajjajajajajajjajaja!!! ¿Os ha gustado el capítulo? ¿Os esperabais que pasara esto? Los señores Green no eran quienes parecían ser, cierto? Ah, y por si no ha quedado bastante claro, era Dumbledore quien se carteaba con ellos.
¿Qué? ¿Que queréis aseguraros de vuestras sospechas acerca de la relación que une a Remus y Draco? Pues ya sabéis! Leed el próximo capítulo! Y sabed otra cosa! A cuantos más reviews recibo, más ganas tengo de escribir!!
Ah, y no, Lucy Green y yo no tenemos nada que ver ni física ni psíquicamente, es solo que me gusta mi nombre ;P!
Un beso a todos y gracias por leerme!
^Nóel Malfoy^ [aka: Lucy Moon]

Y AHORA LOS REVIEWS!!

Tomoyo Daidouji: Bueno, ya te quedaron todas las preguntas contestadas ;)!! Muchísimas gracias por seguir mi historia!! Y sigue tu tb escribiendo! Porque ya sabes lo que opino de tus historias!! Todas me gustan ^O^!!! JA NE!!

Carito-Weasley: Hola de nuevo! Gracias mil de nuevo por tus review! Me animas a continuar! Una curiosidad, me intriga tu nombre, ¿Qué es eso de Carito? Je je^^ Un besote!

Abin: Tú nunk me habías escrito! Tengo un nuevo lector!! Ay, k bien^^! Gracias por tu review! Un saludo!!

Jatsumy: Graciaaas!! ;_; Qué emoción! Mi primer diez!! Graciaaaaas^^! Tú también te mereces un 10 por ser tan buena y dejarme siempre review! Un sobresaliente para ti, wapa!

Maika Yugi: Ja ja! Ya viste que Draco y Hermione no eran mellizos, aunque si te digo la verdad se me pasó a mi también la idea por la cabeza! Ja ja! A mi también me gustaría estar en el sitio de Ginny *_*!! ¡I love you Draco! So cuteeeeee ^^!!

Kitiara: ¡Hola! Ya ves que ni siendo sangre sucia deja sus malos hábitos de insultar! Jejejeje^^! ¿Te pareció ridículo el trabajo? ¡Qué bien! Esa era mi intención! Un trabajo estúpido y que pudiera hacerse eterno… Gracias por tu crítica constructiva! Y también era mi intención engancharte!! ¡ARRIBA SLY! (yo soy Sly en una comunidad que hay en internet de Harrymaníacos! Si estas ahí, búscame, soy Lucy Moon o Lucy_tsk! ;P)

GRACIAS EN GENERAL A TODOS LOS QUE ME LEEN, DEJEN O NO REVIEW!