~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "De sirvienta a Cenicienta" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yo lo espiaba y pensaba en él, lo veía por todos lados, hacía lo posible por ir yo a servirle cuando lo pedía, pero el ni siquiera me miraba, y hubiera querido ir al baile con él también, pero con una sirvienta ¡quien se iba a atrever! ¡Qué equivocación la mía! Yo iba a perder, en el juego que jugaba yo misma, con mi corazón infiel

-Es. ... precioso Tomoyo...- Sakura llevaba un vestido rosa, no muy grueso, atrás, en la parte de la falda era rosado más oscuro con un gran lazo, en vez de mangas tenía unos guantes largos, en encaje rosado. Llevaba en su cuello un collar de sol, q era de Chiharu y unos pendientes rosa color claro. Su peinado era una cebolla, con sus característicos cabellos adelante (ya saben.. los que lleva siempre...)

-Tu eres preciosa... el vestido es encantador porque tu lo llevas, es lo que tu eres ¡divina!-

-Gra-gracias.. no exageres que me sonrojas..- entró Chiharu muy alegre... ella traía un vestido celeste, de mangas largas delgadas y apretadas, y al final, una parte acampanada, con el clásico cuello en u y traía sus trenzas a los lados como simpre. Llevaba un collar pegado al cuello, grueso, de plata y con rubies en él.

-¡Mira!- le enseñó a Tomoyo un hermoso vestido azul, bien amplio, osea grueso en la falda. Las mangas largas, delgadas y apretadas, con su clásica parte en la terminación acampanada..

-Es.. ¿es para mi?-

-Si, mi hermana lo hizo especialmente para tí, y te manda estas prendas también- eran unos aretes color celeste largos, como si fueran dos tiras. Y un collar de plata, pequeño, apenas le iba a quedar dos cetimetros separado del cuello de Tomoyo, con una bolita, que era redonda, pero aplastada en el medio, como con un hueco, mediana celeste.

-¿Tu hermana?-

-Si, ella te había visto antes y ya yo le había contado mi idea, pensó que este realzaría tus hermosos ojos azules. Como te prometí que te conseguiría un vestido-

-Gra-gracias.. muchas gracias señorita Chiharu, digale a su hermana que se lo agradesco mucho-

-¡Pruebatelo! ¡Vamos! Todavía nos hace falta mucho-

-¡Mírenme!- Meiling entró al cuarto dando vueltas para que la vieran con su vestido nuevo.

-Estás hermosa Meiling- comentó Sakura

-Si..si- respondió ella de malagana -¿Qué te parece Chiharu?-

-Estás preciosa- Mei llevaba un vestido blanco opaco. Las mangas eran gruesas en los hombros y lo demás delgado y apretado, con su parte en la terminación acampanada. Tenía encajes en formas de flores en la parte que le cubría el busto. Llevaba su cabello en una cebolla muy extravagante. Atrás tenía un poquito de cabello suelto, para darle estilo. Solo llevaba perlas blancas como pendientes.

-Te dije que me esperaras Meiling- Nakuru había llegado, llevaba un vestido blanco, pero muy clarito, de muchas flores pero del mismo color blanco, de cuello largo, sin mangas, en compensación: guantes largos. Tenía una cebolla también, atrás unos cabellos enrulados sueltos y adelante dos rulos a cada lado. Traía unos pendientes con diamantes blancos. Era como la parte de abajo de una U, sujetada por dos hilos finos y resistentes.

-¿Cómo me veo?- las muchachas se quedaron boquiabiertas, tomoyo se veía hermosa, se levantó un poco el vestido y se dieron a relucir unos preciosos zapatos transparentes. Todas la halagaron mucho, se terminaron de arreglar, y cuando se dieron cuenta de la hora, corrieron rapidamente a abajo.

-Mi padre no está, asique no se preocupen- Los muchachos las esperaban en los carruajes. Eran cuatro carruajes pequeños, adelante de la mansión Sinosaki, Chiharu nunca le pedía nada a su padre, muy poco, asique no tuvo inconveniente en darle el dinero que necesitaba, aunque el pensaba que de otra cosa se trataba. El que estaba al frente, era el de Touya y Nakuru. Esta última salió disparada mirando al cielo, y depués miró a Touya de arriba a abajo. Touya la miró directamente a los ojos, se quedó como bobo mirando aquellos ojos rojisos.

-Buenas Noches- Touya se enserió y respondió -Buenas Noches- se veía muy guapo con ese traje blanco opaco (acuerdense que antes no usaban esmoquins, sino unas cosas raras ahi.. y todos los demas estaban vestidos igual..)

Salieron Chiharu, Tomoyo y Sakura, sus carruajes eran los primeros, anteriores al de Touya que era el del medio, en el lado derecho (al frente de la casa de Chiharu había un lugar redondo donde habían bancos y cosas muy lindas, y la calle asi mismo era redonda, ojala lo entiendan v_v). Caminando, Chiharu y Tomoyo llegaron al suyo, Yamazaki le abrió paso -Están preciosas- entonces entrando al carruaje -Eso me recuerda una historia en donde..-

Sakura caminó sola hasta el suyo que era el primero, allí estaba Ranxiao, en ese momento quiso que el fuera Syaoran, pero se veía muy guapo, había que admitirlo. Él al contrario no deseó que ella fuera otra, se veía "simplemente preciosa", como habia dicho su amiga, encantadora..

--Hechizante con su belleza hechizera, que lo hechizaba con su hechizo de canela.--

-Muy buenas noches-

-Bu-bu-buenas no-noches-

-¿Te pasa algo?-

-No, nada.. solo... nada..- Entraron, mientras Meiling en el último carruaje se encontraba, y Yukito la halagaba -Se ve muy bonita, señorita Meiling- dijo el -Muchas gracias.. jiji..- se marcharon todos los carruajes como en fila, y llegaron por fin, al destino que ansiaban tanto.

Todas bajaron, con ayuda de sus compañeros, las chicas se unieron y todas dijeron que el castillo estaba bello -Es precioso-.. -Es más bello de como me lo imaginaba-... -Es el sueño de toda chica- dijeron... Después todas se agarraron de brazos de sus parejas, Yamazaki tenía a Tomoyo del lado izquierdo y a Chiharu del derecho. Las nueve y algo era.

-------------------

-Su majestad ya ha encontrado a alguna muchacha que le agrade, ha conocido a muchas-

-Si, pero todas son unas presumidas, no me agradan, al contrario, quisiera alguna más sencilla, y que no sea como esas amigas de mis padres... yo les dije que esta fiesta sería una pérdida de tiempo-

-------------------

Sakura y Ranxiao entraron de primeros, cualquiera que los viera diría que son hermanos. Pasaron primero por las escaleras en la llegada, y cuando subieron, vieron el precioso lugar, y bajaron las otras escaleras. En ese momento, un muchacho entre el público, entre todos ellos, vió a la chica, hermosa, preciosa, de maravillosos y penetrantes ojos verdes, clara, fina, sencilla.

Yukito y Meiling entraron después Nakuru, Touya, y por último, Tomoyo, Chiharu y Yamazaki. Era hermoso, lleno de luces, con una gran mesa al final, llena de exquisitos manjares, tenía balcones alrededor de todo el lugar, hermosos paisajes que observar y un baile hermoso bailaban, ellas se quedaron maravilladas.

------------------

El príncipe ahora estaba ocupado: le estaban presentando otras presumidas más. "Mucho gusto" "un placer" decía, "Es un honor", le decían a él. El necesitaba una chica linda, amable y sencilla, pero estas eran creídas, arrogantes y aburridas a morir. Y las que divertidas eran ¡la falsedad les sobraba! o la ridiculez también.

------------------

Chiharu se coló entre todos y les habló:

-¡Les presentaré al príncipe!, el me conoce desde niña, y a mi hermana también, pero hace tiempo que no me ve-

-¡Chiharu!- Rika venía hacia acá, sola en alma, no tenía compañero, pero bueno, estaba allí.

-Los he buscado por doquier, que bueno que los he encontrado-

-Puedes venir, a presentarles al príncipe iba a ir- caminaron siguiendo a Chiharu. Después de que los guardias la reconocieran, se acercó al príncipe, estaba de espaldas, se volteó..

-Seño... ¡Señorita Sinosaki!- habló él

-¡Qué bueno que me reconoce! ¿Cómo ha estado, su majestad?- hizo inclinación, el su mano besó, Yamazaki se presentó porque por celos se enfadó. -Yo soy Yamazaki Chen, un placer su majestad-

-He escuchado muy buenas cosas de usted- entonces Chiharu arrastró a Sakura hacia ella

-Ella es Sakura..- dudó -Sakura...-

-Kinomoto... Es un honor de verdad su majestad, nunca pensé que podría llegarlo a conocer-

-¿Kino..Kinomoto has dicho Sakura?- dijo ella sorprendida -Si, es lo que he dicho..-

-Oh! He escuchado mucho sobre tu padre, es un hombre muy famoso, veo que viajaste desde muy lejos para llegar aquí-

-¿Mi padre?- entonces Chiharu le susurró -Talvez se trate de una coincidencia, pero déjalo así- Ahora ella arrastró a Meiling y a Ranxiao, los presentó, después a Yukito, Nakuru y a Touya..

-¿Kinomoto? Entonces son hermanos.. la verdad no me había enterado que Kinomoto tenía hijos, me sorprende- Touya se sobresaltó.

Y por último a Tomoyo. Se encontraba atrás de todos, asi que Chiharu tuvo que llamarla

-Tomoyo..-

-Disculpen- Salió de atrás de todos y se dió a descubrir, paso entre, Meiling, Yukito, Ranxaio, Sakura y llegó hasta el príncipe, salió de la muchedumbre y se dió a descubrir, como quien descubre un diamante -Ella es Tomoyo Daidouji-

-Es un placer... de verdad me da mucho gusto por fin conocerlo, príncipe Hiraguisawa- El príncipe tomo la mano de Tomoyo y la besó, y, aunque no tanto como Sakura, Tomoyo se sonrojó. Entonces empezó una melodía conocida por la niña, que un día había escuchado ella.

-Oh, es mi canción favorita- comentó.

-¡Qué casualidad! También la mía- dijo el príncipe -Tomoyo no vino con pareja, si desea puede invitarla a bailar sin ningún inconveniente, ya que les gusta la misma melodía, su majestad- intervino Chiharu, con la sola intención de que Tomoyo bailara, mientras ellos dos se miraban directamente a los ojos. -¿Me concede esta pieza señorita?-

-Claro que sí, su majestad-

-Chiharu, baila conmigo esta pieza, de veras es hermosa-

-Si es contigo, voy hasta el infinito- Entonces ellos se fueron a bailar. Nakuru por otra parte se dió cuenta que su pareja ¡había desaparecido!.. entonces se fijó en el balcon y allí estaba él.

-¿Me concedería el honor de bailar conmigo esta pieza, hermosa señorita?- Meiling se sonrojó -Claro que sí ^_^- solo quedaron Ranxiao y Sakura, bueno.. no por mucho tiempo..

-Yo.. yo voy a buscar algo de beber, ¿deseas algo?-

-Lo mismo que tú, gracias- Ranxiao se fué ~ por que soy tan tonto ~ Y Sakura se quedó cabizbaja.

-¿Por qué esa cara triste señorita?.-

-¿Uh?- Un muchacho había llegado a su lado....

Ya eran las nueve y media..... ------------------

-¿Pasa algo?- de respuesta solo escuchó silencio -No sabía que eras de apellido Kinomoto... he escuchado también algo de ese apellido..- siguió sin conseguir respuesta alguna, mientras Touya miraba al vacío... con sus manos apoyadas al barandal del balcón -Puedes hablarme..- Nakuru tocó su brazo y el la miró... se veía tan hermosa con el viento rozando sus cabellos, jugando con ellos.. mientras el desperdiciaba la oportunidad de hacerlo...

-Es solo que...- lo pensó mejor.. apartando su mirada de ella -No puedo decirte lo que pasa.. no quiero que Sakura se llegue a enterar...-

-Puedes confiar en mí- ella se acercó a él mucho más y el la miró nuevamente.. ella puso su mano en el rostro de él..

-Te quiero mucho ¿sabes?.. lastima que no sientas lo mismo por mi..- dijo sonriendo... pero doliendole por dentro... entonces ella lo miró a los ojos.. y el a ella.. acercaron un poquito más sus miradas, un poquito más... despues solo quedaba un espacio pequeño entre el rostro de ella y de él.. cortaron completamente el espacio que quedaba.. unieron sus labios.. se besaban.. tan grandes.. y su primer beso.. suave al principio.. terminado en apasionado y voraz....

-------------------

-Soy Syaoran Chen.. de seguro habrás oido de mí.. un placer..- besó su mano...

-Yo.. yo soy Sakura Kinomoto.... si .. si he escuchado de usted..-

-Espero que solo cosas buenas..- le sonrió y ella a él..

-¿Por qué.. ha hecho algo malo?...- dijo ella jugueteando y el sonrió.. iba a decir algo pero..

-Señorita... le traje.....- Ranxiao apareció. Sakura tomó su bebida. Cuando el vió de perfil de quien se trataba, paralizado, en shock se quedó... no duró un minuto más allí.. -Ahora regreso..-

-¿Quien era él.?.. que grosero... ni siquiera se presentó..-

-Es mi pareja..-

-Oh..-

-Solo por esta noche..-

-Ya entiendo.. es una de las bellas damas que quieren ser futuras reinas...-

-La verdad no, solo vine a divertirme...-

-Entonces, ¿me concede este baile?-

--------------------

-¿Sabes? Hay un nuevo profesor que ha llegado solo por un tiempo, es uno de los mejores.. claro mi padre lo ha conseguido para mi...-

~ ¡¡Que arrogante..!! Chiharu divirtiendose y yo con esta mimada de papi. que desagradable ~

-Mira, allí está..- la otra no hizo caso al comentario, quedando en sus pensamientos sumergida pensando que venía un tonto más que la amiga le iba a presentar. La señorita llamó con señas al hombre ese.

-Buenas noches, le presento a Rika Sinosaki..- Rika se volteó un poco y encontró a su lado al mismo profesor que el otro día había observado.

-Buenas noches, es un placer conocer a tan bella chica-

-El es el prof. Terada, de quien te hablaba..-

-Mu-mucho gusto, profesor..-

-Aiko, vamos a bailar- un muchacho de cabello negro y ojos verdes apareció, al parecer pareja de la tal Aiko.

-Nos disculpan-

-..............Yo...............-

-----------------------

-¿Y qué haces aquí? ¿Eres otra de las que busca ser princesa del príncipe?-

-No, solo pensé en divertirme- respondió Tomoyo.

-Ya veo, entonces... no te gustaría ser princesa?-

-No conosco al príncipe.. ^_^..-

-Podrías conocerlo..-

-Me encantaría... pero no creo que una noche fuera suficiente..- decía sinceramente Tomoyo

-Entonces el te visitaria.. y eres bienvenida en el castillo..- tal comentario hizo que Tomoyo se pusiera nerviosa

-No.. no puede ser.. es que.. es que vivo muy lejos... de aquí..-

-¿Tan lejos como tu amiga?-

-Digamos que sí..-

-Pues entonces ¿si querrías conocerme?-

-Al príncipe no tanto... pero a Eriol.... seguro que si.....- había practicamente llamado al príncipe por su nombre, aunque era un poco irrespetuoso.. a él no le importó..

-¿Quieres ir al balcón?-

---------------

Los dos bailaron, se conocieron un poco más, como edad, y cosas de más..

"Una noche solamente, una noche finalmente, pero pronto acabará y volverá a verme como una siriventa más.. quisiera quedarme aquí... oido haber nacido así"

-Entonces si usted es apellido Kinomoto, es una de las muchachas más ricas, es algo importante, ya que mi madre no me permitiría andar con alguien de clase baja.. usted entiende..-

-Si... su madre.. pero.. pero.. ¿A usted le importa?-

-Mucho- solo esa palabra le cayó como balde de agua fría.. pero ella no sabía lo que venía.. -soy alguien de clase.. no podría andar con una cualquiera... ¡imaginese yo andando con una cualquiera! o peor ¡una sirvienta!.. Ah!! Hablando de sirvientas, eso me recuerda el otro día que llegué. Había una sirvienta de mi casa y cuando fué a presentarse, ¡se cayó!- se rió a carcajadas -aguante no reirme... y fui amable en compensación.. pero al llegar a mi aposento al acordarme de aquel incidente.. ¡me reí hasta tarde! La muchacha tenía unos hermosos ojos verdes, pero ¡no se puede con esa gente!- se reía.. Sakura miraba con sorpresa, terror y rencor... Dejó de bailar, le dió una bofetada bien dada y corrió hacia el balcón, al terminar.. todo el mundo miraba al Syaoran ese... la música paró y el se sonrojó.. y salió de allí...

~ ¡Qué estupida! Como se atreve.... ¡¡Me las pagará!! ~

------------------

~ ¿¿Como fui tan estúpida??... ¡Cómo me obsecione así?.. Alguien que anda con un montón de arrogantes, estúpidos, ¿cómo no va a ser arrogante y estúpido? Yo... ~

Alguien le interrumpió... -Señorita..... ¿que ha pasado?-

-Solo... solo es un sufrimiento mío, causa de mi estupidez-

-No diga eso...- Sakura empezó a llorar....

-No llores.... eso no solucionará nada... no llores.. Sakura...-

-Me.. me llamaste por mi nombre...-

-¿Uh?..-

-Siempre me dices señorita....-

-Yo....-

-Dime.. dime ahora cual es tu verdadero nombre... no se lo diré a nadie.. solo hasta que tu decidas decirlo.. te lo juro... -

-Yo...............-

------------------

-¿Qué habrá pasado?-

-Eso no importa.. solo importa que estoy con la mujer más hermosa que haya visto- El príncipe Eriol pensaba que habían muchas mujeres hermosas.. pero quería esta... tenía un no se que... le parecía angelical...

-Le aseguro que le dice eso a todas... un príncipe debe ser encantador.. para eso los educan tan bien-

-Tienes razón... pero tu eres angelical la verdad... y única de cierto modo..-

-¿Las demás no lo son?-

-Son una copia de ellas mismas... es como si hubiera un lugar donde hicieran copias de la misma persona presumida...-

-Ha perdido su encanto majestad-

-Pero usted sigue igual.... encantadora -

-Me halaga.. ¿pero no debería estar buscando una esposa.. una princesa? De eso se trataba este baile ¿no?...- preguntó ella -Aquí estoy más cómodo.. además en eso estoy... y bueno.. este baile fue hecho para ver si encontraba alguna chica que me agradase..sino me casarán con una de la escogencia de mi padres- El viento soplaba, y el cabello de ella volaba y la luz de la luna llena se reflajaba en esa muchacha tan bella.. El tomó una de las manos de la muchacha... ella se sorprendió....

-Hay algo diferente en sus manos- las escondió, por la vergüenza, se avegonzaba de sus manos de sirvienta... -Yo... yo me tengo que ir..- se alejaba pero el tomó su muñeca -¿Dije algo malo?-

-No creo que le convenga andar conmigo.... y no creo que le llegue a gustar tampoco..-

Con aire miterioso y con una sonrisa en el rostro, él respondió -¿Es una amenaza?................. ¿o me reta?- terminó diciendo él.. ampliando su sonrisa..

-Ninguno...- lo miró sonriendo entonces, siendo sujetada por él todavía -Pero lo reto... creo que perdería la apuesta ....- Huyó de allí...

-----------------

Se separaron.... -Nakuru yo...- ella lo besó de nuevo.. apasionadamente......despues.. se separaron de nuevo.. bajó su mirada.. apenada... y arrepentida -Lo siento...-

-No, yo lo siento...- tomó su mentón, y le sonrió.. -¿Me darías otra oportunidad? ¿Me dejarías intentarlo de nuevo? ¿Empezar de cero? ¿Crees-..?- Nakuru lo cayó, con dedo indice y del medio. -Shh.. vamos a empezar otra vez...- El la besó de nuevo -¿Quieres bailar?-

-¡¡Vamos!!- y lo arrastro hacia allá -¬¬.....-

-----------------

-¿Tu eres la misma del otro día, verdad?-

-Sí...- dijo simplemente.. sonrojada levemente..

-Eres muy bella lo sabías...- Ella se sobresaltó y lo miró a los ojos y el la miró, tiernamente -^_^- bajo ahora su mirada, muy sonrojada...

-Y simpática también...-

-Gracias.. Es muy amable...-

-Acompañeme....- la dirigió a un lugar donde tuvieran más privacidad..

-Llamame por mi nombre..... Eres muy joven... pero.. pero..-

-La edad no importa ¿verdad? Si solo seriamos amigos-

-Es cierto ^_^- Siguieron hablando, derepente algo paró el baile pero no supieron que fué, hablaron un buen rato más... solos en la oscuridad....

Diez y cincuenta.... -----------------

-Yo.....-

-¡Sakura! ¡Te busqué por todo el lugar y no te encontré!-

-Pues aquí estoy ^_^-

-¿Interrumpo algo?-

-No..no para nada..- decían los dos.. Tomoyo a Sakura se acercó...

-Estuviste llorando...Sakura... Sakura ¿que pasó?-

-Solo... Sya- se corrigió -... el joven Chen- decía con rencor -Dijo cosas que no me agradaron, me disgustaron y le abofetié... todo el mundo se quedó mirandole y eso...-

-Yo.. yo me voy.... - Ranxiao se sintió como no querido y se fué de allí....

-¿Qué ha pasado Sakura?-

-¡Oh Tomoyo!- se lanzó en brazos de su amiga -¡Dijo cosas terribles! Estuvimos hablando y salió la conversación de las clases sociales.. y me salió con lo de la caída de la sirvienta el primer día... sin saber que era yo la misma... y de como se acordó al llegar a su dormitorio, de mi torpeza y como se rió.. -

-Sakurita... no estés triste.. te dije que tuvieras cuidado.. no solamente porque es el hijo de la duquesa y ahora te podría descubrir, sino porque también es una persona que ha vivido siempre mimada y con falta de cariño.. es alguien frívolo y no lo recomiendo... me hubieras dicho... talvez.. te hubieras ahorrado esto...-

-Seguiría de necia... lo sé... pero gracias Tomoyo.. y es verdad .. debí hacerte caso..y ...-

-Pero eso quedó en el pasado, ya no puedes volver atrás... - Ya las once y media eran.. y Tomoyo y Sakura se quedaron allí, ella llorando y la otra escuchando y hablando..

Despues... ya eran las once y cincuenta y cinco.

----------------

-Chiharu...-

-¿Si Yamazaki?-

-Te.....te.... queria preguntar...tu.... te... ¿te casarías conmigo?-

Chiharu le pisó un pie, le brillaban los ojos como estrellas -Aaah!- Yamazaki se quejaba -Lo..lo siento-

-Eso significa que no.....- reaccionó entonces -¡Claro que sí!- loabrzó por el cuello, en medio del baile los dos parados como tontos -O.O..- entonces el la abrazó y siguieron bailando -^_^ te amo, mi princesa- Entonces el muchacho notó algo... -Mira... ha llegado mi madre... que fastidio....- chiharu pensó lo mismo que él... hasta que se acordó de algo... -¡Oh Díos Mio!- salió corriendo, buscó y buscó, y a Rianxiao encontró.

-¡Joven Ranxiao!- el se sobresaltó -¿Pasa algo?-

-Ha llegado la señora Chen, ¿dónde están Sakura y los demás?-

-Demo-... están en el balcón.... yo. yo te llevo..- salieron corriendo por ahí, y a Sakura y Tomoyo avisaron.

-¡Dios Santo! Vamos a buscar a los demás- buscaron y a Nakuru y Touya divisaron.. Después a Yukito y a Meiling, todos bailando.

-¡Señorita Daidouji!- gritó un hombre..

-¡Es el príncipe!- dijo Sakura.

-Señorita, ¿esta de ida tan temprano?-

-Me tengo que ir, fué un gusto hablar con usted- Chiharu y los demás se apresuraron -¡Tomoyo!- gritaron. Pero el príncipe tomó a Tomoyo del brazo, la retenía, para darle un recado.

Tomoyo solo pudo llegar a las escaleras de afuera, pero el príncipe no quería que se fuera -Porfavor su majestad, me debo ir, me buscará problemas si no me ha de soltar...-

-Yo....- Entonces la besó, sorpresivamente para Tomoyo, espontaneamente para Eriol, le dió un beso de tres segundos y medio.. entonces.. -¿Su Majestad?- el príncipe miró atrás, la duquesa Chen lo estaba llamando, con tono inocente y amargo.

Sus ojos la engañaban, talvez solo era suposiciones de ella. Pero lo llamó, para sersiorarse. Trató de ver quien era, pero en la sombra estaba la muchacha metida y no logró distinguir su cara, pero definitivamente, no era un de las suyas.

Tomoyo tenía cara de sorprendida, ella haló y haló para que el la soltara, cuando lo logró, empezó a bajar las escaleras muy rápido, y en su corredera un zapato se le quedó, pero gritaban su nombre asique se fué con solo un calzado. Pero desde el carruaje, a ese chico atrevido, miró, a ese príncipe lindo le sonrió.

Ya el castillo se veía a la lejanía.. -¡Tomoyo! ¡Le has gustado al príncipe! ¡Más obvio no podría ser!- pero la chica de ojitos violeta, no decía palabra alguna ¡todavía!.

Entonces Yamazaki empezó a hacer lo que mejor sabía -Es como la historia de una chica que era sirvienta de su madrastra, fué al baile, gracias a su hada madrina azul, con un vestido muy bonito, y el príncipe se enamoró de ella a primera vista.. al final...-

-¡¡Olle!! ¬¬......Ya deja tus mentiras-

-Si esa historia es de verdad, tu eres mi hada madrina y nadie más, has concedido todos mis deseos... me has hecho feliz............ aunque sea por unos momentos..- una lágrima, traviesa y tímida brotó de los ojos azules de la niña. Trató de esconderla, pero la muy traviesa, se escabulló.

-Tomoyo ¿estas llorando?- ella limpió su lágrima -Solo fué algo que me entro en el ojo- levantó su mirada y a Chiharu miró -No te preocupes, estoy bien- sonrió.

-Tomoyo............-

-------------------

-¿De que quería hablarme duquesa?-

-Pues, su majestad, no soy mujer chismosa, ni me gusta empezar diciendo cosas que puede que yo misma haya imaginado. Por eso he venido hasta usted, para decirle lo que he visto, y talvez malinterpreté. Debo serle sincera, ya que usted y yo hemos sido amigas atravez de los años-

-¿Que quiere decirme Sumaya?-

-Al parecer, pues creo que he visto a su hijo, el príncipe- ahora susurraba con acento regañon -besándose con una muchacha- volvio a su tono normal -desconocida para mi claro-

-¿Está usted segura?-

-Pues no completamente, pero podría preguntarle usted a su hijo-

-No puedo creerlo, he hecho este baile, para que mi Eriol conociera a las mejores damas de todo el país y más allá, y el ha puesto su mirada en una desconocida. Pero eso sí, le dije que si no le gustaba ninguna de las que le escogí esta noche, se casaría con alguien de nuestra elección- decía muy segura la reina, pensando que era lo correcto, pero no se daba cuenta que de una u otra forma, ella y su esposo eran los que estaban eligiendo el futuro nupcial de su hijo, no Eriol.

-Pero no vayamos a juzgar, pregunte primero, talvez solo haya sido un engaño de mis ojos. Si ha sido asi, le pido mil disculpas-

-No se preocupe por eso, mañana, hablaré con el-

-----------------------

Ranxiao estuvo callado en todo el camino. Sakura no se atrevió a preguntarle lo mismo. Talvez le molestaría. Bajaron del carro... y en ese momento...

-¡Hoe!....- Era al parecer un perrito que casi pisa, se había bajado sin la ayuda de Ranxiao, tenía prisa -Ese cachorro. era... era....-

-Yo lo vi también.. no puede ser...-

-¡Oigan! ¡¡Apresurénse!! Tenemos que irnos ya..-

-Si...- dijo Sakura.. y no pensó más en el asunto... Llegaron arriba, se quitaron sus ropajes, se pusieron, de nuevo, su ropa sucia, arrugada y malgastada....-Se acabó nuestra noche de gala..-

-¡Animate Sakura, vimos e hicimos lo que querías! ¡Ir a un baile y bailar como nunca lo habíamos hecho antes! Con trajes de galas, luces y una mesa llena de manjares exquisitos que nunca llegamos a probar...fueron tus palabras... casi exactas...-

-Es verdad..- Sonrió pero desanimada....y por una ventanita veía una hermosa luna llena, grande y cálida....

-------------------

Habían llegado a su casa normalmente, era otro día, pero nuevo con sus noticias.

Me desolé, desesperé, pero sola no me encontré. Ahora eso no importaba, debía responder una pregunta que había hecho ayer -"¿mi padre?"-

-Hermano... como es eso que nuestro padre es alguien conocido por el rey.. me habías dicho que nuestro padre murió dejándonos muy pobres... y que por eso tuvimos que venir con mama aqui-

-No sé de que hablas.. debió ser una coincidencia que tengamos el mismo apellido....-

-Pero..-

-Ya dejame trabajar- ~no se como pude ser tan descuidado, debi solo decirle el nombre de soltera de nuestra madre~

------------------

-Hotime está más gorda..-

-Asi es.. es la mas hermosa de todas.. y gluglu también..-

-Todavía no entiendo porqué Naoko le puso ese nombre..-

-Bueno.. pero le queda muy bien a ese cochinito bonito ^-^...- estaban donde los puerquitos (cochinitos, chanchitos.. como lo digan ^-^) les gustaba estar allí y acariciarlos, las dos les gustaban mucho los animales, pero sobretodo a Tomoyo. -¿Le diste de comer a Sakurita?-

-Si, es una yegua muy linda, ya casi es toda una adulta...-

-Yamazaki fue el que te dejó ponerle así ¿no es cierto?- pero entonces algo sintió -¿Escuchas eso?-

-Son caballos...- Tomoyo salió del corral y miró hacia donde venía el ruido -¡Puede ser peligroso Tomoyo!- gritaba Sakura desde adentro.. iba a correr donde ella... pero se dió cuenta quien era... El muchacho que venía de tercero, se apresuró y llegó adelante de Tomoyo, ella lo miró a el a los ojos, y el a ella, mientras su caballo pasaba enfrente suyo... como en cámara lenta -Vamos Spinel-Sun...- dijo el jinete...

Tomoyo entonces se dió cuenta de el atrevimiento de mirarlo a los ojos así, miró hacia el suelo, y él, se bajó de Spinel-Sun.

-Señorita... de casualidad no conoce a una señorita de apellido Daidouji...- Como han de suponer, era el príncipe en persona quien hablaba. Ya los demás que le acompañaban, habían llegado.

Tomoyo no sabía que hacer, si decía la verdad se iba a meter en líos de verdad, respiraba como agitada, el príncipe notó su agitación, pero ella primero respondió.. -No..no la conosco..-

El príncipe se acercó más a ella, tomó su barbilla, le miró a los ojos, mientra ella su mirada apartaba... -Mireme..- dijo él... Entonces ella obedeció, a los ojos le miró, el también, se quedaron un momento embelesados... El miraba seriamente, embobado, por tales ojos azulados... y ella.. se perdía en el misterio de sus ojos bellos, y caía en un profundo mar de ensueño, en esos ojos azules y bellos... -Juraría que............- dudó, pero prosiguió.. -Que la conosco... señorita...- Mientras algunos hombres de el, susurraban quien sabe que.

-No creo señor, solo soy una sirvienta- ella su mirada bajó.. -Eres tú.. ¿no?- susurró con cara de susto, pero ella solo lo miro con ojos muy abiertos... ~ no puede ser.. ~ pensó él.... Entonces se alejó poco a poco e hizo una reverencia diciendo -Un gusto en verla..........- Se montó al caballo y se marchó.. mirandole mientras se iba.. y ella mirando apenada.... al vacío...

-Ojalá y no pase nada malo..- sakura lloraba... Tomoyo fue y ahora la consolaba..... -No digas eso, mi Sakura, estaremos bien, si algo pasa....... yo asumiré la culpa...-

-¡Claro que no! Yo no podría vivir sin tí, prefiero morir...-

-No.. no digas eso mi Sakura...- ~ Talvez.. pueda que no sea tan malo...... pero es un príncipe... tiene sangre fría en sus venas... ~

-------------------

Una muchachita entraba al cuarto del joven Syaoran, ella aún no conocía lo que le había hecho Syaoran a su .. a su compañera, digamosle así... el estaba en una silla mirando hacia afuera... entonces el muchacho interrumpió el silencio....... sin antes pensar....

~ Cómo se atreve esa a hacerme lo que me hizo........ ¿Kinomoto no?.... pues ya verá....... lo que dije es verdad... las sirvientas.. ~

-Señorita.. ¿cree usted en el matrimonio entre una sirvienta y un superior sea correcto?....-

-¿Puedo serle sincera señor?..- el afirmó muy convencido -Pues en el amor no importa edad, clase social, raza o cualquiera de esos perjucios...- decía limpiando y después tendiendo la cama -El amor es algo para compatir siendo ciegos.. viendo solo lo que tu ser amado puede compartir y tu compartir a él.... cuando alguien encuentra a una persona... aunque sea de clase social baja, pero sean almas gemelas.. no la debe dejar escapar podría ser su última oportunidad....... pero yo no le podría decir que hacer a usted..... señor-

-No creo mucho en eso del amor... creo que es algo de mujeres... tu solo te casas y ya...-

-Si el amor es solo de mujeres ¿entonces cómo puede explicar lo que siente por su madre, por su hermano.. por todos los que están a su lado.. o incluso, hasta por el perrito con el que juega al amanecer? ..-

-¿Como sabes eso?-

-Yo me levanto al amanecer al igual que usted... - entonces al muchacho se le pasó por la mente la imagen de el jugando tonterías con el perro y se sonrojó.

-¿Cuál es su estación favorita?

-Invierno ¿a que se debe la pregunta?-

-¿Pues.. porque invierno?-

-Solo porque me gusta el frío y la nieve....-

-¿No es eso amor por la naturaleza... Por el frío que roza su piel por las mañanas y al amanecer, por la nieve que siente en sus manos, por la suavidad de la misma..? Es un amor indirecto hacia Dios.. no creo que el amor sea solo de mujeres..- Meiling terminó su conversación.. al parecer tenía pensamientos muy profundos... -Disculpe si le he disgustado de alguna manera... solo fui sincera señor, disculpeme...- Entonces se retiró......

~ Ella piensa de una manera maravillosa... ¿será posible......... ~

-Hermano, tenemos que hablar....- se sentó en una silla, interrumpiendo a su hermano en sus pensamientos -no puedes casarte con Chiharu.. ver-.....-

-No me casaré con ella..... ¡es más!- decía decidido -no buscaré prometida por el momento..... no le veo la prisa...... - Yamazaki se quedó impresionado... -Hermano.. ¡q alegría me das!- abrazó a Syaoran el cual de inmediato refunfuñó....

----------------

-Padre he encontrado alguien .... alguien con quien quiero casarme... he encontrado el amo.. padre..- decía... continuando la conversación que entablaba con su padre..en los muebles del recividor....

-¡Qué locuras dices! ¡Eres muy joven todavía!-

-Pero así es... yo no me puedo casar con Yamazaki ¡ni con Syaoran!...- entonces alguien intervinió...

-Porque yo lo amo padre........ a Yamazaki.- dijo Chiharu

-¿¿Que?? Ustedes están locas.. a la señora Sumaya le dará un infarto ¡Un trato es un trato!-

-No.. por favor...- empezó a llorar Rika.. -A Syaoran lo detesto.. pero en cambio.... hay una persona...-

-¿Quien es? ¡¿¿Quien es??!-

-lo.. lo amo con todo mi corazón..-

-No me importa que no me digas solo tienes que saber que no te casaras con nadie mas que con Yamazaki ..-

-Pero eso-...- mientras el le hablaba, Rika cayó al suelo rogando, y llorando. -Padre, el me pidio que nos casaramos, Yamazaki me quiere-

El hombre no le hizo caso al último comentario y se dirigió a Rika -Este es el final del tema hija... lo siento mucho... Ve a tu aposento.. - Rika nadaba en un mar de lágrimas saladas, desde la muerte de su madre.. nunca había llorado asi antes... miró al suelo resignada y se fué corriendo, corriendo, llorando.. y en el camino se iba cayendo... por el sufrimiento.. -Y en cuanto a ti..... Si la Sra. Sumaya está de acuerdo entonces.. podrás...-

-Pero.. pero Rika.. - su padre la cayó.. y se fué.. consoló a su hermana corriendo hasta el cuarto...

------------------

~ Está cayendo nieve.... y a principios de primavera ¡me casaré con él! ~

Todo el lugar sabía del compromiso de Yamazaki y Chiharu y del rompimiento del Rika/Syaoran, ahora que el no quería casarse. Pero eso no iba a detener a Rika, claro que no...

Sakura y Tomoyo iban hacia su puesto de frutas y verduras, ya estaban saliendo -Tomoyo, esconde tu collar, por si te lo roban...- ella hizo lo pedido y caminaban alegres, ya que hoy no les había tocado llevar las verduras. Entonces... Tomoyo vió algo.. -Mira Sakura es igual a mi collar...- pero Sakura estaba distraída viendo unas cosas. -¡¡Ladrona!! ¡¡Ladrona!! ¡¡Devuelveme mi collar!!-

-¿Que...?- entonces unos guardias que estaban cerca la cogieron de brazos, fuertemente ella gritaba -¡¡No!! ¡¡Dejenme ir!! ¡¡Solo miraba!!- sakura se dió cuenta de lo sucedido.. -¡¡Tomoyo!!- gritaba y gritaba, pero la gente se acumuló y no pudo pasar.. Tomoyo se resistió tanto, y pataleó tanto, que un hombre impaciente la golpeó, quedo inconciente..

-¿¿Que pasa aquí??- Todo el mundo se asustó y calló ¡¡¡Era Eriol!!! (el príncipe al rescate !!) -Entonces miró la chica, pareció reconocerla, entonces apartó su cabello de su rostro, ella abrió los ojos un poco... pero pensó que estaba loca.. porq al príncipe era el que estaba viendo... El se subió a su caballo -¡Subanla!- gritó -Pero su majestad, es un ladrona -

-¡Vas a contradecir lo que he dicho!- he hicieron lo que ordenó, ella estaba medio despierta asique medio estaba agarrada de el, pero el aun así, le agarraba el brazo con el que estaba ella agarrada por la cintura de el, para que no cayera... se fué como rayo de allí... Mientras escuchaba gritar a alguien -¡¡Tomoyo!!- comprobando quien pensaba que era, hizo oído sordo y siguió hacia su destino...

Sakura vió todo pero no pudo hacer nada.. bajó su cabeza, sus cabellos tapaban su hermoso rostro.. . -Tomoyo......- una lagrima se congeló en la blanca nieve.....

----------------

Eriol la miraba allí, acostada en una cama fina, le miraba sentado a su lado. El estaba con una silla totalmente pegada a la cama, a la altura de la cintura de ella.

-¡¡Sakura!!- Tomoyo se levantó, como despertando de una pesadilla, quedando apoyada en la cama, sentada... y logicamente quedó justo al ladito de Eriol... Se dió cuenta quien estaba a su lado, y con ojos como platos lo miró a los ojos y el la miro con ojos tiernos.... quedaron muy, muy cerca..... -E..eriol- entonces se dió cuenta de la situación, bajó su mirada -Disculpeme, su majestad- se disculpó por haberlo llamado por su nombre.. el tomó su mentón y ahora era obligada a mirarlo directo a los ojos.. pero ella no lo hizo, siguió mirando hacia el suelo, el se acercó suavemente..... la besó.... nuevamente..... ella cerró los ojos fuertemente....

----------------

-¡¡Nakuru!!- Sakura corría llorando.... antes de llegar se cayó en la nieve.. Nakuru corrió a su auxilio.... -¡¿Qué te pasa Sakura?!-

-Tomoyo...- se apoyó al pecho de la muchacha, todavía tirada en el suelo, mientras la otra estaba arrodillada -se la llevaron... el príncipe se la llevó...- lloraba fuertemente.. mientras la nieve caía más fuerte... -¡La va a matar! Por.. por el engaño que le hicimos..... ¡Oh Nakuru! No hay vida en mi vida sin ella ¡siempre ha estado a mi lado!-

-----------------

-¿Quien eres que un día eres mi princesa, otro sirvienta y en un momento ladrona?-

-Yo..yo solo soy una sirvienta más de la familia Chen... ni princesa.. ni ladrona...-

Al muchacho se le vió pensativo, había recordado un rostro.. -Entonces la señorita que se encontraba con usted era la tal Sakura Kinomoto.... me .. me mintió acerca de su apellido-

-¡Oh! Por favor su majestad, no le haga daño a ella.. le doy mi vida.. pero no lo haga daño....-

-Calma.. nunca la lastimaría.. y ni dire nada...esta bien... será nuestro secreto-

-Se lo agradeceré de por vida... Además, ella no le mintió, su majestad... ese es su verdadero apellido..-

-Bueno.... entonces solo tienen el mismo apellido..- la miró .. incomodamente, a los ojos.... -¿Sabes que eres la primera en decirme por mi nombre... además de mis padres?-

-¡Que locura señor! ¡Que insensatez la mía! Lo siento de verdad... - ella seguía con su mirada baja.. pero ahora avergonzada...el repitió el mismo procedimiento... levantó su rostro -Desearía que me llamaras así siempre... por lo menos cuando estemos tu y yo.. solos... ¿por que no me miras?-

-Pero..pero.... no es correcto mirar a un príncipe a los ojos..-

-Tomoyo... ¿te puedo llamar Tomoyo?..- ella afirmó.. -Tomoyo... me estoy enamorando de tus gestos, de tu boca, de tu sencilleza.. de ti... ¿qué puedo hacer para que confies en mi?- los interrumpieron, alguien tocaba la puerta. Eriol se puso de pie.. -Pase-

-El rey y la reina lo llaman, su majestad-

--------------

-¿De dónde vienes?-

-Estaba con Aiko-

-No me mientas, se que ella te desagrada.. Rika yo soy tu hermana, confía en mi-

-¿Juras que no se lo dirás a nuestro padre?-

-Por mi vida-

-Estaba con el...... -

---------------

-Han golpeado a una mujer inocente, eso fue lo menos que pude hacer-

-Ves amor, nuestro hijo tiene buenas intenciones-

-Deberían llevarsela a sus dueños-

-Disculpe, Su Majestad, su caballo ya está listo-

-Ah! Por cierto.. saldré por toda la tarde...-

-------------

Se escuchaba el llanto de la muchacha en toda la cocina -¿Qué ha pasado?-

-Se llevaron a Tomoyo, Chiharu, el príncipe-

Se acercó a Sakura -No llores, el príncipe es un buen muchacho, no les hará daño- pero ella salió corriendo de allí. En ese momento llega Tami.

-Tengo un noticia que darles....- todos quedaron atentos.-...iré a vivir con mi hijo-

-¿QUE????- gritó Nakuru. Se acercó a Tami y la apachurro diciendo -¡No puedes irte!- mientras le salían unos lagrimones... después la miró con lagrimitas -No puedes irte, tu eres la que pone el orden aquí, eres como una madre para nosotras-

-Ustedes ya están listas para estar sin mi, además, allá estaré mejor..-

-¿Cuando te vas?-

-Mañana al amanecer-

---------------

-¿Sabes cabalgar?-

-Puedo aprender-

-Esta bien.. cabalgarás a Peter-

-¡¡Es muy be-llo!! *-*!! ¿Es tuyo?-

-No.. pero no importa...- Tomoyo acariciaba al caballo, ahora estaba en un vestido blanco más de dama, una muchacha del castillo la había vestido y curado su herida.

~ Es muy bella.. ~ pensó el... -¿Te gustan los animales?-

-Me fascinan- respondió -Te ayudo a subirte-

-No.. yo puedo sola...- y como pudo subió. El le dio una mini clase de como cabalgar sin caerse del caballo. Ella estaba atenta.

-Entonces.... ¿que hace para divertirse un príncipe como usted?-

-Bueno, no mucho... me gustaría más saber que haces tú..-

-No creo que sea de su agrado, su majestad-

-Por favor.. Mira, hay esta la mansión Chen- llegaron y el le ayudó a bajarse del caballo, entonces ....

--------------------

Lloraba pensando en ella.... ~ Ella tiene que regresar... tiene que hacerlo... Tomoyo.. donde quiera que estes..... ~

---------------------------------------------------------------------------- ---------