SEGUNDO CAPITULO



Ron y Hermione todavía no habían ido a visitar a Harry. Pensaron en ir a visitarlo después de su primera clase. Todos los que habían tenido con él, dijeron que era súper bueno, y que hacia la clase divertida. Hoy era su primera clase con él, y tenían unas ganas enormes de verles enormes. Y entraron en la clase los primeros, sentándose en la primera fila. Al poco entraron los demás. Los de Slytherin, tenían una cara de arrogancia. Harry entro por otra puerta oyendo un comentario de Malfoy.

-No se por que nos han puesto a semejante imbecil de profesor.

-¿En serio, señor Malfoy? -dijo con desprecio Harry.

Draco se volvió y puso cara de asco.

-Pues claro, Potter.

-Mmmmm. Yo creo que eso serán unos 15 puntos a Slytherin. -dijo mientras sonreía.

Los pertenecientes a dicha casa se quejaron y los demás sonrieron.

-Ahora callaros. De acuerdo, lo que queráis. Os pongo una propuesta. Desde ahora en adelante voy a ser vuestro profesor, por lo tanto, quiero respeto. Ahora, si queréis iros ahora mismo de esta clase, podéis hacerlo. Yo no voy a poner impedimentos. Antes de que pudiese terminar, todos los de Slytherin habían salido y habían cerrado la puerta.

-. pero por cada alumno que salga serán quitados 15 puntos. -Esto último lo dijo contando los que faltaban. -Si deciden venir, les devolveré los puntos, pero por ahora, serán quitados.mmm.195 puntos a Slytherin.

Todos los de Griffindor se rieron.

-¡Hay estamos, Harry! -Grito Seamos.

Harry se volvió hacia Seamos.

-¿Me puedes repetir lo que dije, señor Finnigan? Para vosotros es profesor Potter, ¿de acuerdo? Eso será 1 punto a Griffindor -dijo sonriendo.-Ahora empecemos, seguramente ellos vendrán mañana, no lo dudo. Abrid el libro por la pagina 125.

-¿Por la 125? Ese es uno de los últimos temas -dijo Hermione.

-Señorita Granger, abra el libro por la pagina 125, ya. Hermione se encogió de hombros y lo abrió. La clase le miraba extrañado. Harry abrió el libro y empezó a explicar lo que había.

-En el tercer siglo, dos hermanos pertenecientes a la filas del blande magos Vizjerei llegaron al poder. Sus nombres eran Horazon y Bartuc. Ambos eran igual de poderosos y ambiciosos; ambos estaban fascinador por el poder que podían obtener a través de la práctica de magias demoníacas. Sin embargo, se diferenciaban en el método que preferían para estudiar a los demonios. Horazon veía a los demonios como una gran fuerza de poder, sentía que para sacar el mayor partido a esa fuerza debía hacerse con uno y doblegarlo a su voluntad. Su hermano, sin embargo, llego a sentir simpatía por los poderes demoníacos y pensaba que la mejor forma de entender las fuerzas demoníacas era aliarse con las autoridades infernales para que compartiesen son el sus secretos libremente. Eso es exactamente lo que hizo. Sus filosofías diametralmente opuestas causaron una gran escisión que dividió las filas y desgarro el clan Vizjerei.

"Después de esos enfrentamientos, los combatientes se dieron cuenta de que habían sido utilizados como títeres. La siguiente batalla lleno todo de luz el firmamento, y cuando hubo terminado, solo quedo el silencio del remordimiento.."

La clase estaba mortalmente silenciosa. Era un tema bastante interesante. Aunque lo habían pasado en Historia de la magia, ni siquiera Hermione lo había entendido. El profesor Binns ni siquiera lo había explicado bien, y tal como lo contaba Harry, les parecía muy, pero que muy interesante.

Aunque estaban algo aturdidos de que le enseñaran historia, eso llegaría algo. No podían tener más horas de Historia.

"..Los supervivientes, formaron una orden secreta con el único propósito de supervisar los clanes mágicos y destruir la corrupción allá donde la encontrasen. Así nació el Viz-Jaqu'taar, la Orden de los criminales mágicos, conocido como las Asesinas."

Algunos de la clase soltaron una exclamación.

-".Sabían, que si se exponían a la magia, la orden podría corromperse, por lo tanto, consideraron que lo único que podían hacer era mantener sus mentes tan llenas de pureza y concentración como fuera posible. Debían adquirir la fuerza de su interior, no a partir de fuerza externas que pudieran enmascarar una influencia demoníaca. Con esto, la orden pensó en utilizar directamente la magia: solo utilizarían artefactos encantados para luchar."

-"Para no sucumbir en la concentración, quedaron en perfeccionar las habilidades marciales naturales de sus cuerpo, tanto físicos como mentales. -".Debido al carácter secreto de la orden, poca gente, incluso entre los magos, conoce algo mas que los rumores que corren sobre esta misteriosa organización. Leyendas sobre su incondicional vigilancia y miedo generalizado a sus represalias han mantenido a muchos magos alejados de la tentación de la corrupción, así que se les ha visto en pocas ocasiones. -".Anteriomente, un mago como Vodemort, había requerido llamar a estas asesinas, para vencer la batalla. Pocas fueron las que se unieron. ¡AH! -exclamo Harry -Que me estoy desviando del tema.

La clase se rió un poco al comentario de Harry.

-Sigamos. Estas, utilizaban las artes marciales, también, se concentraban en las habilidades naturales del cuerpo mortal: La fuerza de la mente. Bueno, y ahora os explico el por que de que os este hablando de esto si "las asesinas", ya no existen. En ese momento toco la campana para las demás clases. De repente la puerta de la clase se abrió, y todos los que se habían ido anteriormente entraron con caras pálidas y se sentaron en las mesas. Harry sonrió para sus adentros.

-¡OH! Que agradable es veros de nuevo, mis queridos Slytherin. ¿A que se debe vuestra interrupción?? -ninguno hablo - habéis recibido alguna grata sorpresa, me parece a mi. -los de Griffindor se estaban riendo. Harry dejaba varios segundos mientras se reían. Eso les recordaba a Snape. Algunos Slytherin gruñeron. -Bueno, como veo que parecéis arrepentidos, os sumo de nuevo los 195, pero quito los 15 que perdió el Sr. Malfoy al principio de la clase y otros 15 por no haber dejado terminar de hablar.

"A lo que íbamos. Los que anteriormente se habían ido, quiero para la próxima clase, 50cm de pergamino en un resumen sobre las paginas 125 y 126. -Los Slytherin se quejaron. -Nada de quejas. después de todo, el profesor Snape seguramente os dará más puntos, ¿no?-Dijo sonriendo hacia ellos -Y una cosa más, desde ahora, todos los puntos que Griffindor pierda en clase de Pociones injustamente, los van a recuperar aquí. No quiero que por que este yo de profesor, pierdan la copa de la casa, ¿entendido? Los de Griffindor tenían unas sonrisas de oreja a oreja. Los Demás, le miraban con asco y repulsión.

FIN DEL CAPITULO ****



Ya se que lo he dejado de golpe, pero es que si no, tendría que hacerlo muy largo, y terminaría pronto. Espero que os haya gustado. Y por favor, dejedme reviews.

Nota: Ya lo siento si no esta bien redactada o le faltan detalles. Es que no suelo meterme mucho en ellos.

*LUCIL* Bueno, bueno. Estoy de acuerdo. Tu te quedas con Harry, y yo con Draco ¿vale? "Snapy, no dirá nada por mmmm bueno, ya lo verás el porque, pero no dirá nada. Lo aclararé por los ultimos capitulos. Harry se tiene que alejar un poco de sus amigos, aunque seguira con ellos. De todas formas no me voy a meter mucho en ese tema. Yo voy al grano, y eso, que e estado escribiendo demasiado sobre la clase. Es que no suelo meterme en detalles. Bueno, y ya no te contesto a más, por que si sale lo demás, ya se verá. Y GRACIAS!

*KANDRA* Es verdad, nadie había escrito un fic sobre una de mis parejas favoritas. Por eso me decidi a hacerlo yo. Gracias por decir que te haya gustado.

*MIMI KIMOTO THE WICKET* Yo la inspiración de tu fic?? Que va!! Yo no valgo para inspirar!! Supuestamente, Sevy reaccionará bien, pero como ya dije, se verá en los próximos capis.

*MYREM* Aun me sigo sin creer que te guste como escribo ¿cuántos años tienes? Tal vez eso explica que te guste. Yo no lo hago, estoy intentando aprender.