CAPITULO NOVENO

-No entraré Lupin. Rotundamente no.

Remus había arrastrado a Severus por todo los pasillos hasta llegar a la entrada del gran salón. Las profesoras habían echo un buen trabajo con él. Después habían llamado al ex -profesor para que le llevasen.

-Si lo harás. Todos te están esperando. Sobre todo Ha...

-No me hables de él. En cuanto le coja le mato.

-¡Mira! -exclamo señalando a algo. El maestro miró y sin darse cuenta, se vio arrastrado dentro del gran salón

Hubo un silencio aterrador. Los alumnos miraban al profesor con la boca abierta. Las profesoras le miraban con satisfacción. Los profesores le miraban perplejos. Albus sonreía con un centelleo en los ojos.

Severus "el rojo" y Lupin "el risitas" fueron a una parte donde no se oía la música, que era donde estaban los profesores. Snape se sentó en un sillón.

Su pelo, antes largo y grasiento, estaba cortado. Le llegaba por encima de la oreja (en forma de cacerola, no) estaba limpio, y estaba peinado para arriba, dejando un poquito de cresta por adelante (de estos que se llevan ahora) Según como lo mirabas, destellaba algo brillante y de color verde y plata, que hacia contraste con sus oscuros ojos. La túnica era la que le había regalado Harry. Era de color verde oscuro, tirando a negro. El dobladillo de las mangas y del final de la túnica, era de color plata. La tenía abierta. Era una camisa muy, pero que muy ceñida de color azul oscuro y sin mangas. En ella, llevaba escrita la palabra "SEXY" En letras plata. Los pantalones, eran unos pantalones negros, ceñidos únicamente por arriba y que caían uno poquito anchos por abajo. Los zapatos eran una especie de deportivos negros que estaban anchos por la parte de los cordones. Era ropa bastante cómoda, pero a la vez, muy sexy. (Tenéis que hacer un pequeño esfuerzo para imaginar como visten *^^*)

············································································ ··································

Ya se que este también es muy corto!! Pero talvez ponga antes el siguiente capitulo. Ok?