CAPITULO DECIMO

Si la entrada del profesor, fue espectacular, la de harry no se quedo atrás. La puerta del salón se abrió. Los alumnos seguían bailando, pero se pararon en cuanto vieron a Harry. No llevaba túnica, pero su vestimenta era muy sexy. Más que sexy, provocativa. Sus pantalones eran de cuero negro, tan ajustados, que le podían dejar sin respiración. Eso se notaba en una parte que abultaba más de lo que debería. La camiseta, era de una tela muy suave, no tenía mangas, también de color negro y muy ceñido. Pero lo más provocativo, era la sonrisa que llevaba puesta. Refleja seguridad, y mayoridad. Andaba como si todo fuera de él, sonriendo a todas las chicas que se le cruzaban por el camino.

Harry llego a donde estaba Snape y Remus. Saludo primero a Remus, y luego al profesor que se había quedado con la boca abierta. //¡Esta buenísimo!//

Remus sonrió //como su padre -pensó para él//

Snape no dijo nada //me va a dar un infarto...tranquilo severus... es solo harry... harry... sexy...Guapo... ¿¡que!? -se regaño//

-Estas impresionante, profesor. -dijo Harry con la misma sonrisa con la que se había presentado en el salón.

-Te voy a matar Potter. -dijo intentando hablar con enojo, ignorando por un momento lo que había dicho - .¿qué estoy que? -dijo con la boca abierta.

-Esta impresionante. Verdaderamente impresionante.

Snape se callo y le miro desconcertadamente al muchacho.

-Tu... tu tampoco estas mal -tartamudeo como pudo.

-¡Que dices! -Interrumpió Remus -¡esta impresionante! ¿Cómo puedes decir eso? Dile ahora mismo que esta impresionante -dijo regañándolo.

Harry sonrió a Lupin, y volvió la mirada al otro hombre.

-Bueno, ¿que?, ¿como estoy? -Le preguntó inocentemente.

La respuesta del profesor fue interrumpida por una muchacha bonita de séptimo año de Ravenclaw. -¿profesor? -dijo algo azorada la chica.

-¿Mmmm? -dijo todavía enfuruñado.

-¿Quisiera... quisiera bailar conmigo? -dijo rápidamente.

Harry se rió entre dientes y Severus se le quedó la boca abierta.

-Eh... pues...

-Claro que quiere, Elizabeth. -interrumpió Harry cogiendo a Snape del brazo y empujándole hacia la muchacha -Divertiros.

Snape le dio una mirada mala a Harry y a los demás profesores que se reían agitadamente. No volvió a la siguiente canción.

********************************************************************

Ha sido corto, no?? Bueno, ¿pero os gusta?