Una Noche
Por Sakura_Corazón
Una noche tormentosa asota la región. Los árboles son azotados sin piedad, relámpagos iluminan el cielo nocturno dando muestra de imágenes fantasmagóricas en la mansión. Un llanto se escucha.
Un hombre es encuentra subiendo las escaleras. Su túnica negra muestra rastro de lodo y mugre. Parece que había peleado esa noche. Con un movimiento rápido de la varita, la limpia. Al final de la escalera se encuentra una mujer, su esposa. En sus brazos carga a su pequeño hijo que se a quedado tranquilo al sentir su presencia.
Al verlo subir por las escaleras se le ilumina su rostro, que ante estaba preocupado. El al verla sonríe. Se puede notar el amor incondicional que ellos se profesan. Cuando llega a donde ella la abrasa tiernamente.
Como te fue? –le pregunta alarmada – estas bien – al ver un corte en su brazo.
Si! –le contesta con un dejo de amargura - Hay un traidor en el grupo. Nuestro señor esta furioso. Ya quiero saber quien fue, para darle su merecido. –le termino de decir mientras tomaba al bebe en su brazos.
Ella lo contemplaba, sabia a donde había ido unas horas antes. Era una reunión de suma importancia. Voldemort la había convocado. Uno de los más crueles hombres del mundo. La voz de él la saco de sus pensamientos
Estábamos todos reunidos, cuando llegaron un grupo de aurores -le contaba – Nos tenían todo rodeado – su cara mostraba rabia, dolor y al final podía apreciar un dejo de tristeza- Voldemort se alzo furioso. Iniciamos una batalla, por todos lados habían cuerpos muertos. – mientras tenia en su regazo al pequeño- No se como salí de ahí. Mejor me voy a dormir un rato, déjame acosar a Draco y te alcanzo en la alcoba –le decía mientras se alejaba de ella.
En la recamara del pequeño, la puerta se abría lentamente. Era acogedor el ambiente que había en la habitación. En medio de esta se encontraba una cuna. La mejor que el dinero podía comprar, así era todo en esa habitación. Lo mejor que le dinero pudiera comprar.
El con cuidado se lo acomodo en sus brazos para arrullarlo. El pequeño era poco a poco vencido por el cansancio y en su apacible carita de ángel se podía ver el sueño llegar. Lo contemplaba con sumo cuidado, copiando cada facción de rostro, su cabello y esos ojos grises como los de él. Lo miraba orgulloso. Su hijo, su primer hijo. Alguien a quien amar y proteger.
Me pequeño Draco –le susurró suavemente- duerme, que tienes un mañana muy importante. - mientras lo colocaba en la cuna- Voldemort tiene grandes planes contigo –orgulloso termino de decir.
Ante de salir de la habitación dio una mirada mas para asegurarse que todo estuviera bien. Se dirigió a su habitación, ahí lo esperaba su compañera, amante, mujer y sobre todo amiga.
Cuando entro, la vio de pie cerca del ventanal. Se acerco y la abrazo. Ella se sintió protegida por sus brazos. La verdad era que ella lo amaba. Aparte de estar casada con uno de los mas prometedores magos en el ministerio y de una de las mas influyentes familia. Ella lo amaba. El podía ser todo lo déspota y desgraciado con las personas afuera de su circulo intimo, pero con ellos era súper cariñoso y bondadoso.
Estas preocupada Narcisa –le pregunto tranquilamente- que te molesta?.
Ella guardo silencio –Me preocupo por ti Lucios.- tratando de contener las lagrimas que querían salir.- Me da miedo perderte, no lo soportaría. –él delicadamente le limpiaba la lagrima que corría libremente por la mejilla- De verdad me da miedo perderte – Rompió a llorar en sus brazos.
Calma amor. Sabes bien que no dejaría atrapar tan fácilmente, confía en mi –mientras la consolaba- ahora me quieres ayudar a limpiar esta cortada, no quiero que se me infecte.-le dijo sonriendo, ella le devolvió la sonrisa.
Con cuidado le envolvió el brazo con una gasa –listo, mañana después de que te bañes te la cambio- el la tomo por la cintura, y la sentó en sus piernas.
Sabes que yo tampoco podría vivir sin ti –y la beso. Era tierno, dulce, después se fue intensificando al igual que la carisias proporcionadas.
A la mañana siguiente. El la contemplaba dormir en su regazo. Era feliz, tenia un hermoso hijo y una grandiosa esposa, pero sobre todo era uno de los mas importante servidores de su señor. Es algo que lo enorgullecía. No le podía pedir mas a su vida.
El lo único que quería poder hacer era encontrar a el traidor. Se iba a levantar de la cama para iniciar sus pesquisa. Cuando sintió a su esposa apretarlo contra si. Ella no lo quería dejarlo ir. Él al sentir esto, sonrío y decidió quedarse un rato mas. Solo un rato más.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Hola!!! Como están chicos y chicas!!!
Aquí regreso con este mini-fic sobre una noche en la mansión Mafloy. Se me ocurrió esta mañana. Espero que le guste. Algún comentario o queja. Hacerlo por medio de un mensaje al mail o un reviews.
