Notas de la Autora: Simplemente es un pensamiento desde el punto de vista de Draco que se me ocurrió en Navidad. Parece una reivindicación, y en cierto modo así es. Quiero defender el amor libre, que simplemente por ser amor es válido, independientemente de si los amantes son de distintos o de un mismo sexo ^^ Dedicado como siempre a mis niñas sin las cuales me ha costado vivir durante estos exámenes, ¡no os alejéis nunca! Por cierto, slash (chico/chico) implicado, si no te gusta no leas.
Disclaimer: A ver...sorpresa, los personajes no son míos, los derechos tampoco, pero...¡y lo que yo me divierto con ellos!
AÚN SOY DRACO
Miradme bien. Apuntadme y acusadme sin piedad. Yo nunca la tuve; no os la exigiré. Soy una deshonra para mi familia, una vergüenza para mi Casa en esta escuela. ¿Qué puede importarme eso, cuando me siento tan bien?
Nunca me esforcé en buscarme a mí mismo, tanta era la comodidad que me rodeaba. Y ahora voy y me encuentro de pura casualidad, y me gusto más que antes. Todo gracias a él. Fijaos por donde, me refiero a aquél a quien he intentado hacer la vida imposible durante tanto tiempo. Tal vez...las cosas habrían sido distintas si él hubiera aceptado mi mano aquel primer día del primer curso. Entonces ahora lo nuestro sería simplemente algo extraño, en vez de algo perseguido. De todas formas, el resultado habría sido el mismo: le quiero; no sé si esto es amor, atracción o pura rebeldía ante las órdenes que he recibido. Pero la verdad es que no me avergüenza decirlo.
A veces nos preguntamos cómo pudo pasar, cómo nos aventuramos a convertir una de nuestras características peleas en el pasillo en un primer beso. Qué cambió dentro de nosotros. Tal vez el sentimiento siempre estuvo ahí, esperando un momento adecuado, ¡y vaya si su salida ha tenido consecuencias! Ese beso nos llevó a las miradas secretas en clase, a las preguntas silenciosas y a la confesión definitiva...una noche...que no creo que pueda olvidar.
Me ofreció todo lo que era aun sabiendo que había una clara posibilidad de que yo eligiera el camino contrario al suyo; pero no ha sido así. No creo en el bien y el mal: mi lugar está a su lado. Elijo enfrentarme con mi familia y morir a manos del Señor Tenebroso si llega el momento. Elijo defender a Harry. Y sobre todo, si en verdad existe un futuro, lejos del dominio de los mortífagos, en el que podamos estar juntos los dos, voy a pelear por él.
Seguid insultándome, vosotros, miembros de Slytherin. Dejo de ser un Malfoy, pero aún soy Draco. Yo en vuestro lugar, me temería.
FIN
***
Notas: Os dije que era corto ^^U No tendrá más capítulos, pero si recibo reviews me animaré a escribir una historia de estos dos más larga. ¡Hasta luego a todos!
