Capitulo 3

Nunca más

Harry?-le pregunte, estaba demasiado callado, claro y que esperaba yo que me mirara y me perdonara así de fácil?-puedo entrar?

Asintió y me condujo hacia dentro, en verdad no me decía nada, me estaba preocupando, en este momento no me importa lo que diga, lo único que quiero es que hable, aunque sea que grite pero que diga algo..

Ginny-dijo alcanzándome un café- porque estas aquí?

Yo, tengo que..-trate de decir pero me interrumpió

Creí que hoy era tu "boda"- me dijo

Si, es hoy, no estabas - le dije

Y que esperabas que fuera a ver como te perdía para siempre?- me dijo caminando hacia la ventana

Yo..no, no esperaba eso-le dije bajando la cabeza

Así que ahora eres la Señora Carlee, y que tu esposo te dejo venir tan fácilmente o te escapaste un rato de la recepción-me dijo fríamente con un poco de sarcasmo

Yo no pude casarme con el Harry- le dije y el me miro-no pude, vine rápido, tenias razón iba a arruinar mi vida con el, además yo te amo a ti

No lo hiciste?- dijo acercándose a mi

No, Harry perdóname- dije y me abrace fuertemente de el, necesitaba tenerlo cerca, hacia tanto que no lo tenia así de cerca .

El me miro y me beso, fuertemente, parecía que tenia miedo que vuelva a irme de su lado, como pude hacerle esto, en verdad lo debo haber lastimado demasiado, pero no importa ahora porque nunca mas volveré a hacerlo daño...

No me había dado cuenta pero el beso se había vuelta mas apasionado, ahora ya no estábamos en la sala sino en su cuarto y para ser mas específicos sobre la cama..

************************************************************

Me desperté y recordé lo que había pasado y vi a Harry a lado mío y me acerque a el..

Me recosté sobre su pecho y me di cuenta de algo, Alex, el nunca me dejaría en paz, debo encontrar la manera de lograr que se aleje de mi..

OH no, seguro descubrirá que estoy con Harry y tratara de hacerle algo a el también, debo alejarme, escapar, si eso debo hacer.

Gin, que te pasa estas muy pensativa?-me dijo levantándose un poco y apartándome a la vez

Pues, estoy pensando en Alex me pero..-trate de decir, pero el me interrumpió

En Alex?- alzo la voz un poco- y todavía me lo dices?, creeme prefiero no saberlo

Se paro y se fue hacia la cocina, creo que no me explique bien , seguro piensa que siento algo por el, pero si el lo conociera como yo lo conozco entendería que no hay forma que alguien sienta algo por el, el no se preocupa por nadie que no sea el..

Harry-dije caminando hacia el- solo estaba pensando en que va a pasar cuando descubra que estoy contigo, tengo miedo que te haga algo

En verdad?- me pregunto

Por supuesto que si- le dije abrazándolo

Lo siento Gin, pero...tengo miedo, no quiero perderte de nuevo, si te alejas de mi otra vez, te juro que no se que haría- me dijo

Lose, estos días, te juro que han sido demasiado largos para mi, creeme yo tampoco soportaría dejarte de nuevo- le dije y lo bese

Tienes razón- dijo después de un rato

Tenemos que encontrar la manera de resolver esto, pero como?- me dijo

Tal vez deba irme de aquí un tiempo-le dije

Tienes razón debemos irnos de aquí-me dijo

Irnos?...es decir vas a venir conmigo?-le pregunte

Por supuesto, no recuerdas nuestra promesa?- me dijo

Claro que si-dije

Ahora lo único que podemos hacer es escapar, pero lo que me pregunto es a donde, tal vez debería irme sola, ya que después de todo soy yo la del problema y nadie sabe de Harry aun, pero la bendita promesa no me deja, cada vez que me alejo de el, me siento tan sola y tan vacía, no, no tengo la fuerza suficiente para dejarlo de nuevo..

Gin- me dijo- voy a bañarme y vuelvo

Esta bien- le dije

Mientras el entra al baño me echo en la cama y no puedo evitar pensar en mis padres, se que ellos me han hecho mucho daño pero ellos me dieron la vida después de todo, además me pregunto como se las van a arreglar ahora que yo no me case con Alex, talvez debí casarme con el, después de todo, mis padres me han dado mucho, pero tenia que elegir a ellos o a mi, en verdad por mi hubiera elegido a mis padres, siempre he trato de poner a las demás personas antes que yo, pero esta vez, estaba Harry y Hermione me contó cuanto estaba sufriendo el, así que no pude evitarlo y lo elegí a el, tal vez no fue el momento mas oportuno, tal vez Alex les haga algo, no, no creo, bueno espero..

Gin, ya termine, puedes usar el baño si quieres- me dijo

Si, vengo dentro de un rato- le dije

Me acosté en la tina y se me ocurrió algo, tal vez debamos irnos a un lugar tan lejos como...si, Australia , nadie nos encontrara ahí, nadie nos buscara ahí tampoco, pero no se si Harry este de acuerdo..

Me paro y me cambio, tan solo espero que Harry este de acuerdo..

Harry-le digo-ya se adonde podemos ir

Si?-me dice- a donde?

Australia, es el lugar perfecto- le digo

Tienes razón, entonces cuando nos vamos?- me dijo

Mañana mismo, mientras mas pronto mejor, Alex no va a dejar las cosas así, preparamos todo y nos vamos-le dije

Esta bien, entonces mañana-dijo el

Harry te das cuenta que es probable que nunca volvamos a Inglaterra?-le dije

Si lo se, pero no importa, si nos vamos juntos, estoy seguro que estaremos bien- dijo

Le sonreí y me di cuenta que tal vez no volvería a ver a mis hermanos ni a nadie de las personas que conozco, pero no importa, dejaría todo eso para estar con el.....

Gin, te amo-me dice

Y yo a ti- le digo

Nos sentamos en unos de los sillones de la sala y me echo sobre el, en verdad el debe amarme mucho, para dejar todo por mi, lo único que yo se es que no quiero alejare de el nunca mas..