.

El sol brilla sobre el verde prado moteado de bonitas flores de suaves colores. A lo lejos se vislumbra una figura de mujer con un vestido azul primaveral a juego con sus enormes ojos, y una larga melena dorada ondea al viento (como si fuera un anuncio de colonia, ok???).

La chica se acerca, de modo que podemos observar ciertos detalles... el vestido es de corte típicamente medieval, pero no es esto, ni el hecho de que se deslice descalza por encima del cesped lo que más llama la atención. No. Lo que da poca credibilidad al conjunto es que la muchacha sostiene una bonita tulipa naranja entre sus manos... ¡y habla con ella!

Gwen: ... creo que debo premiar a todos (ejem... todas) los que han acertado. Escoger a un sólo vencedor sería injusto...

Tulipa: Pero, querida, como diría la Duquesa de Longeville, hay que saber perder. Eso es lo que dijo refiriéndose a la cabeza de su apreciado segundo marido, cuando el verdugo se la cortó en seco.

Gwen: Claro, Simkin, pero... ¿quién decide el vencedor?

Tulipa – Simkin: Muy bien, muy bien, jovencita... pero no me atosigues, por favor, estás apretando demasiado mi tallo, y mis pétalos van a marchitarse con este viento...

Gwen: Entonces seran 5 premios... Bastante bien, ¿verdad?

Simkin: ... ajá... ¡Pero acertar un acertijo no tiene el más mínimo interés! ¡Todos deberían acertar! Yo creo que deberías premiar la originalidad... Como dijo el Conde Feithen en su última cena: "Gracias, Simkin, mi más preciado amigo, por dar un toque de originalidad a este banquete fúnebre –se estaba muriendo.-  De nada –le respondí-, siempre a su servicio. Además, este conjunto claro del bosque después del rocío ya empieza a estar pasado de moda y..."

Gwen: ¡Simkin! ¡Ya basta! Estamos entreteniendo a nuestros lectores. Seguro que estan ansiosos por saber la respuesta... ¡y los ganadores!

Simkin: Por supuesto, querida... Yo, si fuera el contable, le hubiera dicho al rey que, antes de cometer una imprudencia, debería hablar con el Emperador de Merilon, íntimo amigo mío... Oye, ¿no es ahora tu marido el Emperador de Merilon?

Gwen: Bueno, Joram lo sería si no fuera porque no queda ya nadie en Merilon ni en todo Thimhallan.

Simkin: ¿Nadie?

Gwen: Nadie, excepto Joram y yo.

Simkin: ¿Qué pasa conmigo?

Gwen: Oh, perdona, Simkin. No quería ofenderte. Por supuesto: Joram, yo y los muertos. No sé qué haría sin vuestra compañía...

Simkin: La verdad es que "muerto" no es un término que me guste demasiado, preferiría...

Gwen (suspirando y pasando de la tulipa mientras ésta sigue parloteando): Creo que seré yo quién de la respuesta...:

Por la mañana, el contable fue conducido hasta el rey, que lo esperaba con las dos cajas conteniendo la muerte en su interior.

-Haz tu elección -, dijo.

El contable tomó aire, nervioso y preocupado como estaba, y señaló una de las dos cajas (cualquiera, da igual), diciendo:

-Esta es la que NO quiero.

Y antes de que nadie pudiera reaccionar, abrió la caja, mostrando la brillante bola roja en su interior. Para evitar quedar mal y perder su reputación, el rey no pudo mostrar la otra caja, viéndose obligado a dejar al contable en libertad.

Simkin: Siempre he dicho que, si haces trampas, debes saber hacerlas bien.

Gwen: Claro, claro... tal vez le pregunte sobre esto a Blachloch y vuestras partiditas al Tarot...

Simkin: ¡Oh, no, no lo hagas! Blachloch es aún más aburrido ahora que está muerto que cuando se dedicaba a incordiar a nuestro melancólico amigo.

Gwen (encogiéndose de hombros): Como quieras. ¿Vamos a la Sala?

Simkin: Las damas y las flores primero.

Gwendolyn rodea la pequeña colina a sus espaldas y una gran compuerta metálica en el suelo se abre para dejar paso a unas escaleras plateadas. Gwen y Simkin entran a una sala de máquinas, todo botones y pantallas de ordenador (NASA total). Al fondo, en un oscurecido rincón, esperan los nerviosos concursantes de 50 x 1 CITA.

Gwen: Buenas noches a todos y gracias por haber concursado y estar hoy aquí en "La Sala". Espero que disfrutéis de vuestra visita y que sigáis concursando con nosotros. Pero, sintiéndolo mucho por todos aquellos que no habéis acertado el enigma, pasaremos a la entrega de premios.

Público: ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeen!

Gwen: Simkin...

La tulipa ha desaparecido para ser substituida por un destartalado osito de peluche, al que le falta un ojo-botón y luce un pañuelo naranja en su cuello. El osito va hasta un plafón lateral y tira de una palanca, dejando al descubierto un cilindro tamaño humano de teletransportación.

Público: ¡Oooooooooooooooooh!

Gwen: Aquí tenemos a vuestro cumplidor de citas. ¡Por fvor, por favor! ¡Todos a la vez no! Sólo los ganadores... En primer lugar

¡¡¡USAGI WEASLEY!!!

Usagi: ¡He ganado! ¡He ganado!

Gwen: Felicidades, Usagi. Has demostrado mucha habilidad al desentrañar este acertijo, así que...

¡10 puntos para Gryffindor!

Unas pantallas en la parte superior muestran los contadores. El 0 de Gryffindor deja paso a un 10, mientras las otras casas siguen con el marcador a 0. Se escuchan aplausos entre los participantes... aunque también alguna mirada de odio por parte de algún Slytherin (Muajaja...)

Simkin: Y ahora, querida, deberías entrar en el desatomizador instantáneo, para...

Gwen: ¡Simkin! ¡No es un desatomizador, es un teletransportador a citas! ¿Cuántas veces tengo que repetírtelo?

Usagi: Ejem... ¿seguro que...?

Gwen: No te preocupes, Usagi, todo controlado. (Gwen mira amenazadoramente al osito de peluche, y luego se gira hacia las espectadoras) Bueno, pues, Usagi quería una cita con George, así que... ¿qué tal si entras ahí, eh? (señala el desatomiza...) ¡Adelante, valor Gryffindor!

Usagi entra en el teletrans algo insegura, y antes de que cambie de opinión Gwen introduce unas coordenadas espacio-temporales en el ordenador y aprieta un gran botón rojo. Usagi es desintegrada y desaparece.

Gwen: Ejem... bueno, ya debe estar disfrutando de su cita... ¡Siguiente!

Un silencio sepulcral invade toda la sala.

Simkin: Gwen, querida, creo que es buen momento para premiar la maravillosa aportación a la historia de...

¡¡¡ZAUBERIN!!!

Zauberin baja a la sala de mandos mirando con una mezcla de miedo y curiosidad el teletrans.

Gwen: Hola Zauberin, ¿qué tal?

Zauberin: Bien... ¿ahora Usagi está con George?

Gwen: Así es... espero. Pero ahora quisiera premiar tu versión de la historia, en la que el contable consigue fugarse con parte del tesoro real y su amor verdadero, la princesa.

Zauberin: Ajá...

Gwen: Así que vamos a ofrecerte...

Zauberin: ¿Una cita con Fred?

Gwen: No, lo siento... pero si:

¡5 puntos para Gryffindor!

Zauberin: ¡Oh! (Yo quería la cita, snif, snif...)

Gwen: Pero como somos generosos, tendrás la oportunidad de conocer a ¡Fred Weasley! Simkin, por favor, prepara el teletrans. Zauberin, ¡espero que disfrutes!

..·..·´*`·..·..

En otra realidad...

-¡Eh, George! ¿cuántos llevas?

-Diecisie... ¡dieciocho! ¿Y tu?

-¡Mierda! Yo dieciséis... Es que estos malditos gnomos de jardín...

-¡Diecinueve!

-George, a ver si aprendes a lanzarlos bien... este va a caer encima tuyo si no...

Fred se queda con la boca abierta, al igual que sus desorbitados ojos, al ver que lo que cae no es un gnomo de jardín sino una preciosa chica... directa a los brazos del atónito George.

-Eh... ¡hola! ¿George?

-A tu servicio, encanto. ¿Y tu eres...?

-Usagi... puedes dejarme, si quieres.

George deposita en el suelo a una colorada Usagi, mientras Fred se acerca. Éste le da un par de besos a la cada vez más sonrojada chica, presentándose:

-Yo soy Fred. ¿Qué haces cayendo del cielo? ¿Has perdido tu escoba?

-No la atosigues, Fred. Por cierto... si esto es una clase de vuelo tal vez deberías ir a rescatar a la belleza que se avecina por el sud... No querrás que también te gane en recolección de bellas damas, ¿verdad?

Fred sale corriendo, justo a tiempo para alcanzar a Zauberin antes de que ésta alcance el suelo.

-Encantado, Madmoiselle.

-¡Oh, Fred! ¡He soñado contigo toda mi vida!

-Yo también, eh...

-Zauberin.

-Yo también, Zauberin, aunque la verdad es que no sé exactamente quién... –Zauberin desaparece mágicamente-... eras.

..·..·´*`·..·..

-¡Waw!

-¿Te gusta?

-¡Me encanta!

-No tendrás miedo, ¿verdad?

-¿Miedo? ¡Esto es mucho más seguro que el teletrans! ¡Y volar es genial! Pero... ¿vuestro coche no desapareció en el Bosque Prohibido después de que Ron y Harry lo usaran para llegar a Hogwarts?

-Oh, no se lo digas a mi madre, pero papa hechizó otro... ¡le chiflan los objetos muggles!

-¿Y a tí también?

-Puede –se encoge de hombros-. Pero me gustan más las hijas de muggle caídas del cielo.

Usagi intenta evitar enrojecer por encima de los máximos de Ginny... sin mucho éxito. Después de pasar la tarde desgnomizando el jardín con los dos gemelos, y de que George le enseñara a usar una escoba (lo que significó que compartieron su Barredora, muy pegados para no caerse), George la había convencido para dar una vuelta en el descapotable de su padre. Y era genial.

Ahora que el sol empezaba a ponerse sobrevolaban un cielo rojizo por encima de las nubes. Con el automático puesto, George y Usagi se habían apalancado en la parte trasera, tumbados, mirando hacia las primeras estrellas de la noche. Con la cabeza apoyada en el torso de George, Usagi podía sentir como el aire entraba en sus pulmones, subiendo y bajando, mientras notaba su respiración soplando en su nuca. Si no fuera por la emoción del momento, hubiera podido dormirse de lo cómoda y a gusto que se sentía.

Lentamente, la mano de George empieza a acariciar su pelo, suave, delicadamente. Ahora era su corazón el que notaba... latiendo más deprisa de lo que jamás se hubiera podido imaginar... Todo era perfecto.

Hasta que empieza a sonar una alarma.

-¿Qué pasa?

George se levanta de golpe, obligando a Usagi a hacer lo mismo.

-¡La alarma! ¡Algo va mal!

De un salto se coloca en el asiento del conductor, agarrando el volante con ambas manos. Usagi le sigue, ocupando el puesto de copiloto.

-¡Perdemos altura! –el coche se inclina, empezando a caer en picado y de morro- ¡Agárrate fuerte!

George intenta controlar el coche desesperadamente, mientras las nubes dejan paso al mar, los prados, las ciudades, el suelo...

... 20 metros...

-¡GEORGE! ¡Haz algo, por favor!

... 10 metros...

-Tranquila –aparta la cara del volante para guiñarle el ojo a su acompañante-. Todo controlado.

... 5 metros...

Usagi empieza a gritar, cerrando los ojos, esperando el choque...

... 2 metros...

-Confía en mí.

... 1 metro...

Usagi abre los ojos justo a tiempo de ver como, incomprensiblemente, el coche recupera la estabilidad, evitando el choque contra el suelo.

-¡Oh, George! –se tira a sus brazos- ¿Tenías que esperar al último momento?

Él sonrie, sus rostros muy cerca.

-Si no, pierde emoción...

Un beso interrumpe la última frase...

..·..·´*`·..·..

Gwen: Bien, aquí tenemos de vuelta a nuestra primera concursante. ¿Cómo ha ido, Usagi?

Usagi: ¿George? ¿Dónde está George?

Gwen: Simkin, acompañala a la salida, ¿quieres? Aún esta en estado de shock... ¡Pero sigamos! Premiamos por la originalidad y por l'Oreal (porque yo lo valgo) a...

¡¡¡SIOBHAN LHUDERL-HIRL!!!

¡5 puntos para Slytherin!

Siobhan: Lucius, Lucius, espérame!!!! Ya voy!!!!

Gwen: Bueno... tal vez algún día logre entender esa atracción fatal... Mientras tanto...

..·..·´*`·..·..

El frío y la oscuridad rodean a Siobhan. Cuando su pupila se dilata lo suficiente y consigue vislumbrar alguna sombra menos oscura; cuando percibe las duras paredes de grandes bloques de piedra, extraños aparatos esparcidos por el húmedo suelo, cadenas que cuelgan de lúgubres argollas en la pared... se da cuenta de que se encuentra en una mazmorra. El potro que hay en el centro de la habitación parece indicarle que se trata de una sala de torturas...

Y entonces le ve. La está mirando. Fijamente.

Parece furioso. Desconcertado, pero furioso. Un mechón de pelo rubio le cae sobre los ojos. En la mano derecha, su varita.

Avanza hacia Siobhan, decidido. Sin prisas pero sin pausas, controlando el mal humor. Mientras se acerca, deja escapar unas palabras... que parecen cortar:

-¿QUÉ HACES AQUÍ?

Se aproxima... tal vez demasiado. La apunta con la varita, mientras ella permanece callada por el asombro, el miedo, la atracción... todo se confunde. El corazón le palpita desbocadamente.

Él le coge los brazos con la izquierda, levantándoselos por encima de la cabeza, coge unos grilletes de la pared y está a punto de atrapar sus manos cuando la mira a los ojos.

Entonces se detiene. Su repiración se acelera. Se acerca más, sus cuerpos estan prácticamente uno encima del otro. Su boca busca la de ella...

... pero ya no está.

..·..·´*`·..·..

Gwen: No te desesperes, Siobhan... ¡tal vez la próxima!

Y la siguiente de la lista que será premiada por contestar correctamente al enigma planteado es...

¡¡¡ARWEN_MAGIC16!!!

¡10 puntos para Gryffindor!

Arwen: ¡Bieeeen! ¡Lo he logrado!

Gwen: Así es... y Gryffindor está tomando la delantera en esta competición (grrrr... ¡esto no me gusta!). La verdad es que estaba pensando en premiar con 5 puntos a Ravenclaw, ya que Arwen dice ser medio Gryffindor medio Ravenclaw, y solo se decide por Gry porque es la casa de su querido Sirius. Todos sabemos que si ha resuelto el enigma es gracias a su mitad Ravenclaw (se oyen abucheos y gritos de protesta entre el público). Pero mi hermana, Rinoa, que también es Gryffindor me ha mirado con mala cara y me ha acusado de tramposa, de modo que me comportaré y no daré puntos a la casa que más se los merece... ejem, ya parezco Lee Jordan...

Arwen: ¿Y que pasa con mi premio?

Gwen: Oh, claro... ¡Al teletrans!

..·..·´*`·..·..

Continuará...

..·..·´*`·..·..

Bueno... hasta aquí hemos llegado! Siento la espera y no subirlo completo, pero es que he tenido unas Navidades muy moviditas... (mejor no os cuento) y la verdad es que ahora estoy con exámenes de la facultad y duermo poco y trabajo menos, pero el caso es que si me espero a terminar el capi no lo váis a leer nunca... así que me comprometo a subir la continuación con más citas y el siguiente enigma una vez haya terminado los piiip exámenes de los huevos (a partir de febrero). De momento cierro ya las oportunidades para la primera cita (no os quejaréis, hay muchos ganadores!!!)

En el próximo capi, premios para:

Acaramelada, Tomoyo, Rosario (no me dijiste con quién querías la cita! Lo siento, no tienes cita, solo visto-no-visto al estila Zauberin o Siobhan, pero si lo quieres... dime con quien!!!), Rakshah, Nimph, Cait, Ariadna y, por supuesto, la cita de Arwen!!!!!

Muchas gracias por participar a:

Thuringwethil, Fatima, Denyce, Merle-chan, Marina, Polgara, Alexandra Potter, Àme, Ginny, Princess Leia Skywalker, Sora y Luty Snape.

Pronto, ¡¡¡más oportunidades!!!

Muchos besos a todos!

Gwen

P.D.: Bueno, bueno... a ver que pasa, que Gryffindor va ganando!!!! Esto no puede ser!!! Y qué pasa con los Hufflepuff, dónde se han escondido... es que no hay NADIE que sea Huff? Con lo geniales que son!!! Si no fuera Claw sería Huff (verdad, Nimph ;)... Jajajajjaja... Y la sabiduría Claw??? Y la astucia Sly???? Vamos! Participad! No podemos permitir que Gryffindor nos gane!!!! (Muajajajjajaj... Mensaje para los Gryffindor: ¡muy bien, chicos! Adelante! No dejéis que mi imparcialidad os detenga, jajajajaj)