CAPITULO 3:
LUCHA DE PERROS.
Después de todo el lío de las toallas Hermione tenía serios problemas para mirar a Sirius a los ojos sin sonrojarse. Sin darse cuenta llegó la hora de la comida, que fue tan amena como la del desayuno, y sin saber cómo seguían sentados a la mesa cuando oyeron el ruido de unas llaves chocar contra la puerta de la casa. Sirius rápidamente cogió la varita de Hermione, recogió la mesa con dos palabras y un movimiento de muñeca, acto seguido dejó de nuevo la varita en su sitio y de repente Hermione se dio cuenta de que lo que tenía a su lado era un perro negro, no un hombre. Sus padres llegaban a casa después del congreso de dentistas.
- ¿Hermione? ¿Estás por aquí?- oyó la voz de su madre que le llamaba.
- Sí mamá.- Miró al perro y le dijo- ¿Y ahora qué?-.
Como respuesta el perro (Sirius) fue corriendo hacia donde estaban los padres de Hermione. -"¡Bien!"- pensó Hermione -"Así ya podrán echarme la bronca por haber traído un perro a casa"-.
Y no se equivocaba. su madre le miró con cara de enfado a la vez que señalaba al perro y decía:
- ¿Qué es esto?
La reacción de su padre fue diferente, a él le encantaban los animales, él se agachó y acarició la perro, mirando a Hermione con cara de te has metido en un lío con mamá.
La dicusión entre su madre y ella fue tan larga como ella sospechaba pero no por lo que ella pensaba.
- Pero mamá es un buen perro, no hace nada malo y hace caso a todo lo que le dices.
- Pero ya tienes a Crookshanks, Hermione- respondió su madre a modo de reprimenda.
- Pero, es que Si... Hocicos- recordó como pidió él que le llamaran frente a los demás- es muy bueno, no va a hacer nada malo, además protegerá la casa de ladrones...
- ¿Así que el perro se llama Hocicos?
- ¡Guau!- Sirius ladró como para decir que había oído su nombre
Estuvieron como 10 minutos hablando del perro, pero ella quedó convencida de que era bueno cuando el perro le llevó las zapatillas de estar por casa al salón para que se las cambiara por los zapatos, además de hacer prometer a Hermione que ella sería la única que estaría encargada del perro y que todo lo que pasara con él era por cuenta de ella.
La GRAN BRONCA (que duró los 50 minutos siguientes) vino a cuenta del "cambio de look de Hermione", por supuesto su madre no le dio permiso a su hija para llevar el pelo de aquella manera y llamó inmediatamente a la peluquería para coger hora al día siguiente y así devolverle el color original (o por lo menos un color parecido al original)al pelo de Hermione. Aparte de la reprimenda también se inició una especie de conversación madre-hija que trataba sobre si Hermione se había cambiado el color del pelo para que también cambiara la actitud de los chicos hacia ella. Al llegar a este punto, Hermione ya sabía lo que su madre la iba a decir, lo sabía de sobra ya que llevaba repitiendo el mismo discurso desde que ella le había comentado que quería cambiar de look) y por eso dejó su mirada vagando por el salón, hasta encontrarse con el perro. -"¡Sirius estaba oyendo toda la conversación!"-. Se levantó de repente del sofá en el que estaba sentada como si uno de los muelles del colchón se hubiera soltado y la hubiera hecho saltar.
- Mamá tengo que sacar al perro- dijo escuetamente mientras echaba una mirada a Sirius y cogiendo sus llaves que estaban en la mesita de la entrada abrió la puerta, dejó salir al perro y detrás salió ella cerrando con algo que parecía ser un amago de portazo.
- Vamos a ir al parque- dijo al perro, ella no se olvidaba de que aquél perro no era un simple perro, era Sirius, y era una persona, no sabía como se las iba a apañar desde ahora para que sus padres pensaran que él era un perro y para que él no tuviera que llevar una vida de perros.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Mientras por la mente de Sirius pasaban otras muchas cosas.-"¿Por qué tenía que salir a la calle? ¿Es que no puede encerrarse en su habitación en vez de oír a su madre? Veamos... Tengo que vigilar, si vamos al parque como ella ha dicho seguramente habrá mucha gente por lo que no creo que la ataquen allí, aunque eso de que haya mucha gente dará igual... a ellos eso les da totalmente igual..."-
- Hocicos te quedarás en mi casa un tiempo ¿verdad?- preguntó Hermione al perro.
- ¡Guau!- ladró Sirius, queriendo decir un sí.
- Me tomaré eso como un sí...- dijo Hermione- tendré que comprar una correa... no es normal que te lleve así por la calle...- de nuevo ella se metió en sus pensamientos y él en los suyos.
Al doblar una esquina se encontraron con un señor que iba vestido de negro (pantalones negros, camisa negra y una gorra negra) acompañado por un perrazo gigante con unos colmillos demasiado afilados.
Hermione y él se chocaron al girar.
- ¡Lo siento, perdone!- dijo rápidamente Hermione
- Tranquila, no importa.- contestó el hombre que según se fijó Hermione tambien llevaba a su perro sin bozal ni correa.- Un perro muy bonito...- dijo el desconocido.
- Eh... gracias.
Cuando Hermione y Sirius se disponían a segur su camino y el desconocido y su perro se disponían a imitarles algo ocurrió. Sirius con su oído de perro llegó a captar un sonido que Hermione no había captado. De inmediato se puso delante de ella y gruñó enseñando los dientes. El desconocido le había dado la orden a su perro de atacar a Hermione, y eso era lo que él tenía que evitar.
Durante los primeros segundos todo fue muy confuso para Hermione, los perros se enzarzaron en una pelea en la que las armas eran los colmillos afilados y las zarpas. El desconocido miraba la pelea sin inmutarse y Hermione estaba demasiado asustada como para poder moverse. Cuando de repente recuperó el movimiento intentó ponerse entre medias de aquél perro y Sirius, no quería que le dañaran, pero gracias a dios (o a la coincidencia, o al destino...) apareció un policía.
- ¿Qué pasa aquí?- preguntó el policía- ¿Por qué este perro no lleva correa?- cuestionó a Hermione señalando a Sirius.
Hermione se dio cuenta de que de repente el perro del desconocido llevaba bozal y correa (habían aparecido como por arte de magia) y que además había dejado de agredir a Sirius-Hocicos haciendo como que no había pasado nada.
- Pues, señor... - Hermione pensaba rápido y aunque no era tan buena como Ron y Harry inventando excusas terminó diciendo- mi perro no lleva correa por que hoy cuando iba a salir con mis amigos se escapó y lo vengo siguiendo hasta aquí que se encontró con este otro perro y pararon a olerse, usted sabe. Bueno, muchas gracias señor por ayudarme a encontrara mi pero, adios- dijo dirigiéndose al desconocido y echó a andar hacia su casa con Sirius a su lado.
Llegaron a su casa, Hermione bastante confusa por todo lo que había pasado, y Sirius-Hocicos cojeando, pues el otro perro le había pegado un mordisco en una pata.
La madre de Hermione había preparado la cena, Hermione se dejó la mitad- "Sirius tendrá que comer algo que no sea la comida de perros que ha comprado papá"- pensó. Aquel día Hermione recogió la mesa mientras sus padres se quedaban en el salón a ver la televisión, cogió un plato, puso algo de comida en él y lo llevó a escondidas a su habitación. Volvió de nuevo a la cocina y le dijo a Sirius que la esperara en su habitación, pasó por el salón y les dijo a sus padres que estaba muy cansada y se iba a ir a su habitación para leer un libro y luego se dormiría, y además Hocicos dormiría en ella para no molestarles, también les dijo que cerraría la puerta para que el perro no saliese a dar vueltas por la casa y estropeara algo. De camino pasó por el baño y cogió el botiquín. Una vez en su habitación cerró la puerta con cerrojo y Sirius se transformó en persona de nuevo.
Estaba malherido, pero no tanto como Hermione había pensado tras presenciar la pelea. Tenía un corte en el labio, una mano mordida y un corte cerca de la ceja. Sirius primero tomó un poco de la comida que Hermione le había traído, pero al morder se le abrió de nuevo la herida del labio, Hermione cogió en botiquín y sacando un poco de algodón, agua oxigenada y varios utensilios más pidió a Sirius que se sentara en la cama con ella para poder curarle el labio y las demás heridas. Comenzó por la mano, que tomó entre las suyas y la puso encima de su rodilla no había sido nada serio, puso un par de gasas para que se le curara más rápido. Luego pasó a la ceja... era difícil, pues Sirius era bastante más alto que ella así que ella se sentó tipo indio (se entiende cómo digo ¿no?) y le pidió que se tumbara en la cama y pusiera su cabeza sobre las piernas de ella. Estuvo un buen rato con la ceja, pues se abría muy fácilmente en cuanto Sirius movía el ojo o hacía uno de sus gestos, pero Hermione consiguió que no se le abriera más poniéndole unas tiritas especiales. Pasaron al labio... Sirius se sentó en la cama mientras Hermione iba echando el agua oxigenada en un nuevo trozo de algodón. Miró el labio, alzó la mano para poner el algodón sobre el pero cuando lo hizo la mano de Sirius cogió la suya y la aparto. Le dolía. Hermione le miraba a los ojos penando -"Yo no te quiero hacer daño, sólo quiero curarte, si en vez de con esto lo pudiera hacer con besos..."- se ruborizó y apartó la mirada. Sirius con la otra mano que tenía libre la llevó hacia la barbilla de ella para hacerla mirarle de nuevo a los ojos.
- No me duele, sigue.- dicho esto la soltó la mano y la barbilla.
Un hilo de sangre caía del labio de Sirius, ella pasó un beso por el labio para quitar la sangre, él se estremeció y ella notó como él se estremecía. Se ruborizó de nuevo, pero esta vez no era la única persona en la habitación que estaba ruborizada, Sirius también.
Hermione volvió a intentarlo con el algodón, después de un rato, ya había terminado con el labio.
Su cara estaba muy cerca de la cara de él. Ella quería besarle, pero, algo en su interior se lo impedía, para ella Sirius era lo algo parecido al padre de Harry, y no estaba bien hacer eso.
Él también quería besarla, pero ella tan sólo era una niña... no estaba bien hacer eso.
A pesar de los sentimientos contradictorios en sus mentes sus caras se acercaron un poco más. Los dos deseaban ese beso... Hermione giró la cara y se apartó.
- Tengo que ponerme en pijama, por favor date la vuelta.
Sirius se sobresaltó por el comportamiento de ella, casi habían llegado a besarse, lo que quería decir que ella también quería, -"pero algo la había hecho parar"- pensó mientras se levantaba de la cama y se ponía delante de la puerta mirándola, como si tuviera algo de interesante. Le ponía nervioso saber que ella se estaba cambiando de ropa. Entrelazó las manos detrás de su espalda. Cerró los ojos, no quería tener la tentación de mirar.
- Ya está.
Sirius se giró, ya se había cambiado, llevaba un camisón blanco hasta las rodillas -"que bonitas piernas"- le dio por pensar, al mirarla.
- Ten, esto te servirá de pijama, yo me daré la vuelta, no te miraré, lo prometo.
Le dijo Hermione tendiéndole un pijama gris que probablemente era de su padre, a la vez que se giraba y se cruzaba de brazos.
- Gracias.- contestó Sirius.
Hermione aunque estaba de espaldas también cerró los ojos tal y como había hecho Sirius, no quería verle desnudo... -"bueno sí... ¿Sí? Hermione, estás tonta"- se recriminó -"¿Cómo puedes pensar esas cosas tan...? Ni que fueras una Parvati o Lavender."- Recordaba como ellas hablaban de los chicos en la habitación de Hogwarts. Que si George Weasley tenia un culo tal... que si Ron tenía una cara muy mona y unas espaldas... que si Harry tenía unos ojos preciosos y un buen culo... que si Draco se veía muy sexy enfadado... Pero ella no era de esas -"¿O sí?"- se preguntó a sí misma. No pudo responderse por que Sirius interrumpió sus pensamientos.
- Ya está, puedes darte la vuelta.
- Bien, podemos dormir los dos en mi cama es suficientemente grande
Sirius se sorprendió. -"¿Dormir juntos? ¿En la misma cama?"- fueron las primeras cosas que se le vinieron a la cabeza, luego seguidamente pensó -" ¿Podré sentirla a mi lado y evitar la tentación de besarla?"-.
Hermione se tumbó en la cama, en un lado, dando la espalda a Sirius, él se acostó de la misma manera, espalda con espalda.
Cada uno deseaba sentir los labios del otro en los suyos, y ninguno de los dos conseguía dormir...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
¿Os gustó? Bueno, espero que sí, a mí me está gustando escribirlo, no seaís muy duros con las críticas... ¿ok? Que no sean críticas destructivas...
Tendréis que seguir leyendo si es que queréis saber que pasa entre Sirius y Hermione... (entre Hermione y Ron..., entre Hermione y Harry, entre Hermione y Snape, entre Hermione y Voldem...)
¡Ah! Y perdonarme los laísmos y leísmos que haya... aún no los controlo bien y el orde no los corrige (se nota que soy madrileña). ///~|~\\\
REVIEWS:
Agatha NecroPrincess: no te comas las uñas, que es malo, tengo previsto poner un capítulo cada... más o menos dos días, de momento, a no ser que se me quite la inspiración... y la trama, la verdad es que tengo ganas de apresurarla pero cuando me pongo me lío a contar demasiadas cosas ¿no va muy lento?.
Zaki-Kaiouh: si te gusta lo romántico, entonces el cuarto es tu capítulo.
Lalwende: Hermione parecía la buenecita y mira con quien se me te en la cama ¿eh?... bueno, si yo pudiera cambiarme por alguien sería por Hermione en estos capítulos, ADORO A SIRIUSSSSSS
May Potter: la verdad es que el slash no me hace mucha gracia, asi que a no ser que se me ocurra una gran idea para ese fanfic me parece que YO no lo escribiré...
Bueno ya si que me despido:
BESOS
PiRRa
