CAPÍTULO 4:
PRIMERA NOCHE JUNTOS, ¿SIN TOCARSE?.
Cada uno deseaba sentir los labios del otro en los suyos, y ninguno de los dos conseguía dormir...
Después de un rato, cuando Hermione creía que Sirius se había dormido se giró y se quedó tumbada boca arriba (¿se me entiende?) con los ojos abiertos. No se podía creer que lo que había soñado bueno, más que soñado pensado, la noche anterior se hiciera realidad ahora mismo, y lo mejor era que ésta era la primera de muchas noches que dormirían así. -"Es un sueño hecho realidad"- pensaba Hermione mientras giraba su cabeza hacia Sirius -"Tiene el pelo más bonito que haya visto nunca, y además huele tan bien..."- a la vez que pensaba esto suspiró, intentando captar aquél olor tan especial -"Además, tiene la espalda más bien hecha que he visto en mi vida, y..."- su mirada se perdió entre las sábanas -"un culo..."- Hermione se volvió a regañar a sí misma por pensar esas cosas -"Pero Hermione, ¿Cómo puedes atreverte a pensar así? Como si no tuvieras educación. No es de buena educación, y además no está bien."- De repente comenzó a discutir consigo misma, como si dos vocecitas hablaran dentro de ella -"Pero no puedo evitarlo... ¡Claro que sí! No le mires, ignóralo, haz como si lo que hiciera Sirius no te importara, destiérralo ya de tu mente. Si claro como si eso fuera tan fácil. Tendrás que intentarlo. No... pero ¿no le has visto?. Mmmmm ¿Por qué tiene que ser tan asquerosamente sexy? Pero él... él nunca se fijará en mí, que esté durmiendo conmigo no significa nada. Duerme conmigo por que no tiene otro sitio donde dormir, si no seguro que dormiría lejos de mí. Tampoco hay que ser así, hija"- definitivamente había una voz en su interior -" Pero... ¿Quién eres tú?"- preguntó a la voz -" Permíteme que me presente soy Mione, tu conciencia mágica, a veces las brujas cuando tienen unos dilemas muy importantes o que no se pueden sacar de la cabeza aparecen las conciencias mágicas para tratar de ayudar."- respondió la vocecita.
(a partir de aquí, para no liarnos representaré los pensamientos de Hermione en un dialogo ya que está hablando con su conciencia...)
- Lo que vas a hacer va a ser confundirme más de lo que estoy.
- No, lo que voy a decir es lo que tú querrías decir y no te atreves.
- ¡Oh! ¡Cállate!- Hermione estaba enfadada consigo misma.
- No me callaré. Estás confundida. Lo que sientes por Sirius NO es amor.
- ¿A no? ¿Y tú como lo sabes?
- Amor es algo diferente, y tú aún no sientes amor por él.
- No... lo que siento yo es otra cosa ¿No? Es pasión... es... yo creo que si es amor.
- Quizás pronto sí pero aún no... las chicas como tú se enamoran de chicos como Ron... o Harry.
- Ron y Harry son amigos míos, no me voy a enamorar de ellos.
- ¿Por qué no? Es lo normal, ¿sabes cuántos años tiene Sirius?
- Mmmm... No, pero sé que bastantes más que yo.
- Entonces hasta que no demuestre él que te ama no puedes decirle nada ¿Sabes por qué? Por que se reirá de ti, pensará esta NIÑA está loca.
- ¿Me estás confundiendo aún más no se supone que me ibas a ayudar?
- ... - La vocecita no contestó.
-"Bien, encima se va cuando comenzábamos a hablar el mismo idioma...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Sirius había notado como Hermione se había girado en la cama así que pensó que estaría dormida. Él también se giró, con los ojos cerrados, pensando en todo lo que estaba pasando. Dumbledore le había mandado que fuera a proteger a Hermione ya que algunas fuentes indicaban que Voldemort iba tras ella. El desconocido del parque había sido seguramente una primera toma de contacto para ver con qué medios de seguridad contaba Hermione. Había sido una suerte que él estuviera allí. Podía ser perfectamente el perro de Hermione, un perro corriente, sin más. -"Debería contarle lo que pasa... estaría más segura si lo sabe..."- Volvió a girarse hacia Hermione, ella al sentir que se giraba para mirarla también se giró. Se quedaron tumbados cara a cara.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
-"¡Qué guapo es!"- Pensó Hermione. Acto seguido preguntó en un susurro:
- ¿Aún sigues despierto?-
- Sí...
- ¿Es que... te preocupa algo?- preguntó.
- Hermione, tengo algo muy importante que decirte.
-"¿Ves conciencia? Ahora mismo va a declararme su amor."-
- Dime.- Le miró a los ojos, aquellos preciosos ojos. Estaba conteniendo su emoción...
Sirius se sentó en la cama mirando hacia Hermione, tenía que contárselo por su seguridad, sería mucho mejor así, podría defenderse si pasaba algo, y si veía algo extraño sería consecuente de sus actos...
- Dumbledore me envió aquí para velar por tu seguridad.
Hermione se sentía como si hubiera tocado un traslador, su estómago se había encogido de repente, la sonrisa que tenía en la cara pasó a ser una boca abierta de asombro y decepción, los ojos, que antes eran de emoción ahora se habían quedado sin emoción.
- ¿Co-cómo?- consiguió articular.
- Dumbledore ha recibido noticias de que podrías ser una de las probables futuras víctimas de quien-tu-sabes. Así que hasta que comience el colegio estoy encargado de ti.
Hermione abrió la boca aún más si cabe. -"Así que está aquí por obligación"- pensó -"No soy nada especial para él, solamente está aquí por que alguien se lo ha mandado, y como necesita un lugar para ocultarse este sitio es perfecto, además nadie sabe que es un animago y puede hacer su trabajo tranquilamente"-.
- ¿Por qué yo?- preguntó, más por curiosidad que por temor, en aquél momento no sentía temor ninguno, pero si una gran decepción de ella misma.
- Eso aún no lo sabemos, Dumbledore está haciendo averiguaciones. El desconocido del parque podría ser un mortífago, por la forma en que iba vestido y por cómo apareció de repente la correa del otro perro. Pero no es seguro.
¿Lord Voldemort la quería a ella? ¿Para qué? Quizás quería matarla por ser una sangre sucia, para hacer más daño a Harry, no le servía cualquier bruja, tenía que ser ella. Se enfadó. Se enfadó con sus padres por no ser magos, con Dumbledore por no haberla dicho nada ni siquiera con una lechuza, con Harry por ser su amigo pero sobretodo se enfadó con Sirius.
- Buenas noches.- fue lo único que dijo.
Y acto seguido se giró y se tumbó en la cama como antes, dando la espalda a Sirius. -"Como he podido ser tan tonta. Cómo he podido llegar a pensar que venía a pedirme ayuda, por ser su... "amiga". Simplemente sigue ordenes, como los perros de verdad. ¡Dios! ¿Habrás alguna chica más tonta que yo en el mundo? Él no siente nada por mí, además bien ha dicho está por ORDENES, no por que realmente quiera que no me pase nada."- Estaba a punto de echarse a llorar por su propia metedura de pata al pensar lo que no era, pero no podía, no teniendo a Black cerca. Lo había decidido, desde aquél momento haría como que aquél tipo era un desconocido que esta allí por ordenes de Dumbledore para que ningún perro la atacara.
Sirius se sentía un poco confundido por el comportamiento de Hermione. Se tumbó de nuevo en la cama mirando la espalda de aquella joven, seguramente estaba asustada por lo que le había dicho, era normal, había sido demasiado brusco al decírselo de aquella manera. Alargó su mano y la pasó por el pelo de Hermione intentando que fuera algo tranquilizador para ella, intentando decir que él nunca permitiría que la hicieran daño.
Hermione se sobresaltó, -"¿Qué estaba haciendo Sirius? ¿Creía que ella tenía miedo? Se equivocaba"-.
- Déjame Black, he dicho que buenas noches, no necesito tu compasión de nada.
Sirius se quedó congelado. -"¿Le había llamado Black? ¿Se había enfadado? Pero ¿por qué?. No entendía nada."-
- ¿Te has enfadado?... Hermione... ¿Qué pasa ahora?- empezó hablando con voz de adulto, hasta ahora no había usado ese tono con nadie.
- No...
- ¿Por qué me has llamado Black?- realmente le había dolido que Hermione le tratara como un desconocido, como si no valiera nada para ella.
Hermione se sentó, tenía los ojos brillantes por culpa de las lágrimas que querían salir.
- Yo pensé que estabas aquí por que querías, no por las ordenes de Dumbledore.
- Yo estoy aquí por que quiero, en cuanto oí a Dumbledore decir lo que podía pasarte me propuse a mí mismo ser quien te cuidara.
Hermione miró a los ojos de Sirius, confundida.
Sirius miró a los ojos de Hermione, con cariño.
- ¿En serio crees que me da igual que te pase algo?
- Eso... eso pensaba...
Respondió Hermione algo cohibida. -"Sí la tenía aprecio. ¡Bien!"-.
- Hermione, me importa todo lo que te pase, no dejaré que nadie venga a hacerte daño.
Dicho esto abrazó a Hermione, y ella le abrazó a él. Fue un abrazo cariñoso, fue su primer abrazo. Él se lo daba con cariño, no quería perderla, para empezar por que era una chica especial y además por que sentía algo extraño hacia ella. Ella le daba su abrazo con amor, ya la daba igual si sentía amor por él o si solamente era cariño, lo importante era que él estaba ahí.
Estuvieron abrazados mucho rato. Cuando se tumbaron en la cama aún durmieron abrazados. A Hermione le daba una inusitada seguridad sentir el abrazo de Sirius y a Sirius le reconfortaba el abrazo de Hermione.
SÉ QUE ESTE CAPÍTULO ES MÁS CORTO QUE LOS OTROS, PERO ES QUE EN UNA CAMA DE MOMENTO SOLO PUEDEN PASAR ESTAS COSAS ¿OK? ¿ESPERABAIS ALGO MÁS GRÁFICO?
REVIEWS:
ARIADNA BLACKMOON: Una de las frases de tu review está en el fic ¿Te diste cuenta? La verdad es que no sabía que poner ahí y añadí tu frase ¿Por qué Sirius es tan asquerosamente SEXY? No sé la respuesta... pero podemos preguntar a Hermione que ha dormido con él... grrr.
MAIKA YUGI: ¿Qué es kawaii? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
TOMOYO: eres muy lista, si era un mortífago... o por lo menos eso piensa Sirius... ;-)
SOLO ME QUEDA SALUDAR A TODA LA GENTE QUE HA LEIDO MI FIC Y SE A DIGNADO A ESCRIBIR UN REVIEW!!!
Y A LOS QUE NO TAMBIÉN ^_^ (aunque a la próxima podríais... ¿si? venga que no cuesta nada...)
