FELIZ CUMPLEAÑOS DE HARRY.

^_^ 31-07 ^_^

CAPÍTULO 5:

MÚSICA Y CADENAS.

Estuvieron abrazados mucho rato. Cuando se tumbaron en la cama aún durmieron abrazados. A Hermione le daba una inusitada seguridad sentir el abrazo de Sirius y a Sirius le reconfortaba el abrazo de Hermione.

Durmieron toda la noche abrazados el uno al otro. A la mañana siguiente sonaron unos golpecitos en la puerta.

- TOC TOC TOC. Hermione, ya es hora de levantarse.

Había dormido toda la noche de seguido, soñando con cosas románticas, para variar. Abrió los ojos, tenía sus brazos alrededor del cuello de Sirius, y él tenía los suyos alrededor de su cintura. Sonrió. Tenía los labios de Sirius a pocos centímetros de los suyos.

- Sirius- le llamó susurrando al oído.

Él abrió primero un ojo, despacio... luego abrió el otro y sonrió al ver a Hermione sonriéndole. Quiso mover sus brazos para desperezarse y vio que estaban alrededor de la cintura de Hermione -"Si no me acordara de lo que ha pasó anoche"- pensó -"pensaría que lo habíamos pasado muy bien los dos en la cama."-.

- ¿Ya hay que levantarse?- preguntó, poniendo una voz como la que ponen los niños que no quieren levantarse temprano. (ummm que sexy es)

- Pues sí, ya es hora.

Los dos desenredaron sus brazos y sus piernas para poder levantarse.

Hermione hizo rápidamente su cama, cogió algo de ropa y dijo:

- Yo bajo al baño a pegarme una ducha y a vestirme para ir a la peluquería, tú puedes cambiarte aquí mientras... esconde tu pijama bajo mi almohada. Dicho esto salió de la habitación cerrando la puerta y fue al baño.

Sirius estaba confuso, Hermione le hacía sentirse confuso. Aquella noche no había tenido ni una pesadilla, solo sueños, buenos sueños. Parecía ser que la presencia de ella cerca le hiciera no tener pesadillas. -"Quizás"- pensó -"al ser tan agradable hace un efecto contrario al de los dementores"- se estremeció al sólo pensar en aquellos seres. Decidió no volver a pensar en ello, quizás preguntaría a Lupin o a Dumbledore sobre el tema, seguro que ellos sabían algo sobre ello. Se vistió rápidamente por si la madre de Hermione pasaba por su habitación. Arregló un poco las pocas cosas suyas que tenía y escondió "su" pijama. Se convirtió en perro y se dirigió a la cocina. La madre de Hermione le había puesto la comida de Crookshanks en un plato para él. (Lógicamente pensó que si servía para gatos serviría tambien para perros). Se acercó y olfateó el contenido, no parecía tener mal sabor. Hermione salió del baño con unos pantalones cortos azules, una camiseta blanca de tirantes y el pelo mojado, iba descalza.

- Hermione, ¿Cuántas veces te he dicho que no andes descalza por casa?.

- No lo sé ¿quieres que las cuente desde ahora para la próxima vez que me preguntes saber la respuesta?- contestó ella con un gesto. Estaba enfadada con su madre por lo del pelo.

- No me contestes así jovencita.

Hermione se fijó en el plato de comida de Sirius, se lo quitó de inmediato y volcó el contenido de nuevo en la bolsa de comida de Crookshanks.

- ¿Cómo das de comer esto a... Hocicos?- aún la costaba referirse a él de esa manera.

- Es un perro, ¿qué mas da?- respondió su padre.

- No da igual. Ven Hocicos, hoy desayunas lo mismo que yo.

Cogió un par de trozos de beicon y una pieza de fruta y se la puso en el plato de su comida.

- Que estés enfadada conmigo no es motivo para ponerle comida de gatos, mamá.

- Como quieras- respondió la aludida.

Desayunó despacio, mas bien los dos desayunaron despacio. Cuando Sirius terminó de comer su desayuno bebió un poco de agua, luego se puso a los pies de Hermione y se tumbó a su lado esperando a que terminara ella. Al final, después de recoger todo se marcharon a la calle de nuevo camino a la peluquería. Los dos prestaban atención a todo lo que le pudiera parecer sospechoso pero no ocurrió nada en el camino de ida. A la salida Hermione tenía el pelo de color castaño, no era el color de su pelo real pero se le asemejaba bastante.

- Odio ser morena. Volvamos a casa.- dijo a Sirius.

El camino de vuelta a casa fue igual que el de la ida, sin contratiempos ni desconocidos con perros asesinos. Sólo de vez en cuando Sirius creía notar extrañas sombras en las esquinas pero no pudo sospechar de nada, estaban más seguros en casa y eso era lo que quería, llegar a casa.

Llegaron a casa en el momento en que la madre de Hermione había terminado de preparar la comida. Tardaron más de lo común por que vinieron por el camino largo, ya que por ahí pasaba más gente, y había sido por el atajo por donde les habían atacado. Hermione no había dicho nada a sus padres del ataque, ni ellos lo notaron, tampoco les dijo que estaba en peligro, no quería asustarles.

De nuevo Hermione compartió su comida con Sirius. A su madre no le hacía ni pizca de gracia por lo que fue por la tarde a comprar comida de perros. Aquella tarde como estaban solos Sirius recobró su forma de persona, pero por si acaso se encerraron en la habitación de Hermione, no fuera a ser que vinieran sus padres. Estuvieron hablando, quedaba una semana para que comenzara el curso y entonces Sirius se iría a hacer otras "cosas" para Dumbledore. Quedaron en que ella se lo llevaría a Hogwarts como su mascota y a partir de allí él vería como hacer. Llegó una lechuza en aquel momento. Era Hedwig, así que la carta era de Harry. Hermione la cogió y la leyó, pero no la leyó en voz alta.


¡Hola Hermione!:

¿Qué tal llevas tus vacaciones? Bueno, supongo que bien, yo aquí me aburro mucho con los Dursley. Fue una suerte habernos encontrado la semana pasada en el callejón Diagon (Diagon Alley, por si alguno no lo sabía) te echo mucho de menos. Qué pena no haber visto también a Ron. ¿Alguna noticia que deba saber en el mundo mágico? Espero que no...

Nos vemos en el andén 9 y 3/4 el 1 de Septiembre. ¡Ah! No te lo dije, pero me encantó tu regalo de cumpleaños, gracias.

Besos

Harry


- Harry está bien.- fue lo único que dijo a Sirius.

- Me alegro. Pero ahora quien me preocupa eres tú.

Se creó un silencio muy tenso. Hermione aún no sabía como reaccionar antes esas respuestas de Sirius que hasta ahora le habían parecido una cosa que no eran. Ya había aprendido a no mostrarse tan... positiva ante esas situaciones y que para él ella era algo así como una ¿hija?.

- Voy a poner música.- fue la respuesta que se le ocurrió.

Se acercó al aparato de música. -"¿Por qué tenía que estar Sirius justo al lado?"-. Le dio al "PLAY" y sonó la última cinta que había puesto, hacía ya bastante tiempo.


o/~ o/~ o/~ o/~ o/ o/~ o/~ o/~ o/~ o/~ o/ o/~ o/~ o/~ o/~ o/~ o/~ o/~

" I want you "Te quiero

I need you..." Te necesito..."

o/~ o/~ o/~ o/~ o/ o/~ o/~ o/~ o/~ o/~ o/ o/~ o/~ o/~ o/~ o/~ o/~ o/~


Le dio al "STOP". -"¿Por qué tenía que salir esa canción...? ¿Es que acaso no había otra peor...? Hacía millones de años que no oía a Christina Aguilera ¿Tenía que salir ahora? pufff"- pensó Hermione.

- Mejor ponemos la radio- dijo dándole al botón.


o/~ o/~ o/~ o/~ o/ o/~ o/~ o/~ o/~ o/~ o/ o/~ o/~ o/~ o/~ o/~ o/~ o/~

"Je t´aime... oui je t´aime" "Te amo... sí, te amo."

o/~ o/~ o/~ o/~ o/ o/~ o/~ o/~ o/~ o/~ o/ o/~ o/~ o/~ o/~ o/~ o/~ o/~


Apagó la radio. -" Es que esto sólo me pasa a mí"- pensaba Hermione -"estoy haciendo el ridículo más grande de mi vida con esas estúpidas canciones de amor..."-.

- ¡Eh! ¿Qué pasa? A mí me gustaba la niña esa que cantaba en inglés.-

Sirius se dirigió hacia el aparato de música y dio a unos cuantos botones al azar. Aparte de hacer que el aparato se volviera loco hizo que Hermione se riera. Hermione fue de nuevo hasta donde estaba Sirius, le cogió el dedo con el que estaba apretando los botones al azar y se lo movió hasta el botón de "PLAY".

- Ése es el botón de encendido y...- señalando con el dedo de Sirius al "STOP"- este para apagar ¿vale?.

- Sí, creo que podré domarlo.- contestó.

Así entre canción y canción de Christina Aguilera llagaron los padres de Hermione a casa. Su madre la llamó y dijo que trajera al perro.

Fueron los dos hasta el salón. Su madre tenía una sonrisa tonta en la boca. -"¡Bueno! A ver que cosa espantosa me ha traído"-. No es que su Madre tuviera mal gusto, pero no era el mismo de Hermione y por ello habían tenido algunas broncas.

- Para Hocicos.- dijo tendiéndole una cosa que tenía en la mano.

Hermione cogió la cosa, intrigada... Era una especie de cadena (para que os hagáis una idea algo parecido a las medallas que llevan los soldados, de plata) En la medalla ponía:


Hocicos.

Propiedad de Hermione Granger.


Y por la otra cara ponía su dirección por si se perdía el perro que lo pudieran devolver a casa. La cadena era muy bonita, pero... -" ¿Cómo voy a ponerle a Sirius esta cadena?"- volvió a leer: Propiedad de Hermione Granger. -"¿Desde cuando los perros eran propiedad de alguien? ¿Propiedad mía? ¿Sirius es MI propiedad?"-.

- Es muy bonito mamá, seguro que a Hocicos le encantará.- se giró, se agachó y haciendo como que hablaba con el perro le explicó mientras le ponía la cadena alrededor del cuello:

- Mira Hocicos, esta cadena te la pongo para que si te pierdes y te encuentra algún señor te pueda devolver a casa.

Parecía una tontería pero a Hermione le hacía mucha gracia que él llevara puesto un cartel en el que indicaba que era de su propiedad.

Cenaron. Como ya habían traído la comida de perros Hermione no pudo compartir la suya con Sirius. De todas maneras cogió algún que otro trozo de comida y lo puso bajo su silla para que Sirius lo cogiera y comiera algo mejor que esa bazofia para perros. (Pobrecito de mi Sirius, piensa la escritora ahora mismo)

Subieron a su habitación. -"Otro día más"- pensó Sirius.

Se cambiaron de ropa como la noche anterior. Pero esta vez no durmieron espalda con espalda sino cara a cara y estuvieron hablando un buen rato hasta quedarse dormidos. Mejor dicho, hasta que Hermione quedó dormida.

Sirius la miraba en la penumbra de la habitación. Estaba mucho más guapa con el pelo de su color. La acarició el pelo. Decididamente Hermione no era una bruja cualquiera, tenía algo especial.


PUFFF ESTE CAPITULO ME SALIÓ MÁS LARGO...

VEO QUE OS VA GUSTANDO Y ME GUSTA QUE OS GUSTE.

OS PIDO UN FAVOR, ¿OK? DEJADME UN REVIEW AL LEER EL ULTIMO CAPITULO QUE PONGA PARA DECIRME QUE OS GUSTARÍA QUE PASARA... TENGO HUECOS QUE RELLENAR Y NO SÉ CÓMO.

BESOS

PiRRa