CAPÍTULO 6:

¿QUIÉN VA TRAS HERMIONE?.

Se cambiaron de ropa como la noche anterior. Pero esta vez no durmieron espalda con espalda sino cara a cara y estuvieron hablando un buen rato hasta quedarse dormidos. Mejor dicho, hasta que Hermione quedó dormida.

Sirius la miraba en la penumbra de la habitación. Estaba mucho más guapa con el pelo de su color. La acarició el pelo. Decididamente Hermione no era una bruja cualquiera, tenía algo especial.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~.


Habían pasado ya tres días desde el ataque del perro asesino y no había ocurrido nada extraño. Sirius y Hermione dormían todas las noches juntos y abrazados, pero no revueltos. Hermione por primera vez en su vida no quería que llegara el 1 de septiembre para ir al colegio. Le encantaba levantarse por las mañanas aspirando el olor de Sirius, y tambien dormirse sintiendo sus..."paternales" caricias (por desgracia solo paternales). Hermione se había acostumbrado a sentir la voz de Sirius hablándola mientras ella se acurrucaba en su pecho. Sirius se había acostumbrado a dejar la comida de perro y esperar a que Hermione se la cambiara por comida de personas, a veces le daba un poco a Crookshanks, le estaba ayudando a vigilar la casa y además se lo merecía por no darle problemas con los padres de Hermione. Hubo algún que otro malentendido para "lavar al perro" y al final Sirius se duchaba mientras Hermione leía un libro, siempre de espaldas a donde él estaba. Bueno, la verdad es que Hermione no leía libros desde que Sirius había entrado por la puerta de su casa, parecía una mala influencia. Quizás no hubiera adelantado sus estudios con respecto a los TIMOS pero había aprendido a reír con Sirius y lo más importante, le había enseñado a Sirius a reír de nuevo.

Como medida de seguridad habían subido la varita de Hermione a la habitación, que era donde se pasaban el día, encerrados, a salvo de cualquier peligro. Aquella noche era extrañamente calurosa así que dejaron la ventana abierta de par en par. Se tumbaron los dos dispuestos a iniciar otra de sus ya habituales charlas nocturnas. Cuando una vez más Hermione ya estaba dormida Sirius la comenzó a acariciar el pelo. De repente le pareció escuchar un extraño sonido. Debido a su condición de animago algunas características perrunas quedaban en él cuando se convertía en humano, y viceversa. Se levantó de la cama y se convirtió en perro. Sí, realmente había oído algo. Eran silbidos. Alguien daba silbidos cortos y largos, parecía un mensaje, quizás estaban usando el código morse muggle. Sirius lo había aprendido cuando en Hogwarts dio clase de estudios muggles así que pudo descifrarlo sin dificultad.

Es-tá dor-mi-da a-ho-ra a-ta-ca-mos

Se convirtió de nuevo en persona, cogió la varita de Hermione y se puso entre ella y la ventana.

De repente unas sombras aparecieron en la ventana, se confundían con las sombras de la noche y Sirius no las podía apreciar bien... -"¿Qué seres son estos?"-. Entornó los ojos e intentó observar aquellas sombras. Parecían una extraña nube de algo, pero tenían forma alargada... como de persona. -"¿Quizás son mortífagos transformados?"- se preguntó a sí mismo Sirius.

Las sombras emitieron de nuevo sonidos.

Hay un hom-bre

Sirius intentó hablar con ellos. Silbó. Silbidos cortos y largos entrelazados, quizás así se podría comunicar con ellos. Les había dicho:

- ¿Quiénes sois y qué queréis?

Al principio las sombras sólo se quedaron inmóviles, cada una en su sitio intentando confundirse con el ambiente, pero Sirius sabía muy bien donde estaba cada una de ellas, podía sentirlas. Pasados unos segundos que parecían eternos las sombras se juntaron todas en el quicio de la ventana. Parecía que "hablaban" entre ellas. Los silbidos eran muy rápidos y demasiado bajitos como para que Sirius pudiera saber lo que decían. Al final una de las sombras se adentró en la habitación y se colocó delante de Sirius, era tal alta como él, quizá un poco menos. Respondió:

- No te importa quienes somos.- se calló y después de unos instantes volvió a "hablar"- Queremos a la chica, márchate y no te haremos daño.

Sirius alzó la varita, estaba en posición de ataque.

- No os la llevaréis.- respondió entre silbidos a la sombra.

La sombra se encogió. Las demás sombras se pusieron a su alrededor y también se encogieron, parecía que un manto de oscuridad cubría la habitación. Sirius dio un paso hacia atrás. No porque tuviera miedo de aquellas sombras, sino para estar más cerca de Hermione. Las sombras se acercaban cada vez más, parecía que se estaban preparando para algún extraño ataque. De repente Sirius comprendió, se tiró de un salto hacia la cama cayendo sobre Hermione y girando la hizo caer al suelo, cayendo él encima de ella. Hermione se despertó bruscamente.

- ¿Qué pasa? ¿Qué..?- pero no pudo decir nada más porque Sirius le tapó la boca con una mano mientras que la otra se la llevaba a los labios en un ademán que indicaba silencio.

De repente algo estalló en la habitación, no produjo ningún sonido pero Se notó como una especie de onda que evitaron por que Sirius había hecho que cayeran al otro lado de la cama, que actuó como escudo. Hermione se estremeció violentamente y se agarró con fuerza al cuerpo de Sirius, estaba aterrorizada.

- Danos a la chica. No te haremos daño. No seas tonto.

Sirius respondió silbando:

- No os la daré. Iros de aquí. Sino os mataré.

Las sombras no se inmutaron por la amenaza de Sirius. Mas bien parecieron reírse. Hermione, aunque seguía temblando, se soltó de Sirius dejándole libre para moverse. Él tenía la varita, era quien podía hacer magia. Sirius lanzó unos cuantos hechizos hacia las sombras pero no les afectaban. Era como si las traspasaran.

Fue sólo un segundo, un solo instante el que Sirius dudó que hacer a continuación. Pero ese único segundo lo pagaría caro. Una de las sombras murmuró algo y un rayo pegó contra el pecho de Sirius. De repente su cuerpo cayó inerte al suelo. Hermione gritó. ¡¡¡Lo habían matado!!!. Con toda la rabia que inundó su cuerpo en ese momento el miedo desapareció de repente. Se levantó y se enfrentó a las sombras.

- Aquí estoy. ¿No me queríais? Pues aquí me tenéis.

Extrañamente las sombras se quedaron quietas. Se estiraron y quedaron de nuevo en su tamaño real. Hermione sintió un escalofrío. Las sombras se acercaron a ella y la acorralaron. Hicieron un círculo alrededor de ella. Se fueron apretando y haciendo el círculo más estrecho. De repente un silbido hizo que todas se dispersaran y se fueran a las esquinas. Hermione buscó con la miraba quién había emitido aquél silbido. Primero pensó en Sirius, pero él seguía inconsciente... o muerto tirado en el suelo de mala manera. Entonces... -"¿Quién había silbado?"-. Una sombra más grande que cualquiera de las anteriores entró por la ventana.

Oyó silbidos. Las sombras hablaban, si ella supiera su idioma habría entendido que aquella sombra era el jefe. La sombra hizo un gesto, o un movimiento mediante el que indicó a las demás sombras que salieran de la habitación. Murmuró algo y un rayo salió de ella. Se dirigía a Hermione. Hermione levantó su mano para cubrirse y el rayo impactó contra su mano. No la había ocurrido nada, el rayo había rebotado o algo así, no la había dañado. Levantó la vista. No había ni rastro de las sombras, parecía que nada hubiera ocurrido, todo en la habitación estaba como antes de su llegada. Todo menos... ¡Sirius!. Corrió hacia él. Se sentó en el suelo y puso su oído sobre el pecho de él. El corazón latía. No estaba muerto. Solamente estaba inconsciente. Aún tenía su varita en la mano. Hermione cogió la mano de Sirius y le apuntó con la varita.

- Enervate.

Sirius abrió los ojos. Hermione le abrazó no podía dejar de pensar -"Está vivo, está vivo, está vivo."-. Lloró. Había pasado mucho miedo. Miedo por él, miedo por que estuviera muerto y no pudiera volver a oír nunca más su risa, su voz. Miedo por perderle.

Sirius le devolvió el abrazo. Él tambien había sentido miedo. Miedo por ella, por perderla, por no volver a verla nunca más.

Las lágrimas de Hermione rodaban por sus mejillas dejando un surco salado hasta su barbilla desde ahí caían a la espalda de Sirius. Éste las notó. Separó a Hermione de él y cogió la cara de ella entre sus manos.

- Nunca habría dejado que te cogieran. Nunca.

Hermione no pudo resistirlo sus caras estaban tan cerca. Acercó lentamente la cara a la de él y unió sus labios.

Su primer beso. No sabía lo que estaba pasando. Sólo rozaron sus labios un momento, pero en ese instante Hermione se puso lívida y la mano con la que había parado el rayo comenzó a sangrar. Empezó a sudar.

- Sirius, tengo frío, llévame a la cama, tengo mucho frío.- dijo Hermione entre sus dientes ya que tiritaba sin poder evitarlo.

Sirius se asustó mucho, y con razón. La llevó a la cama y la arropó con la sábana sólo. No era conveniente que estuviera muy arropada por la fiebre. Se convirtió en perro saliendo de la habitación y empezó a ladrar sonoramente despertando a los padres de Hermione. El padre de Hermione se levantó para regañar al perro, pero éste le cogió la bata con los dientes y le llevó hasta la habitación de Hermione. En sólo unos minutos llevaban a Hermione al hospital.

BUENO...

¿¿QUÉ OS PARECIÓ EL CAPÍTULO??

ESPERO QUE ME DEJÉIS REVIEWS!!!

YA SÉ QUE PROMETÍ PONER DOS CAPÍTULOS ESTA VEZ POR LLEGAR A LAS 25 REVIEWS PERO HE TENIDO UN ACCIDENTE:

SE ME CAYÓ UN VASO DE AGUA SOBRE EL TECLADO Y NO FUNCIONA.

AHORA ESCRIBO DESDE LA CASA DE UN VECINO.

COMO COMPRENDERÉIS NO PUEDO ESTAR TODA LA TARDE AQUÍ PARA ESCRIBIR EL CAPITULO SIGUIENTE Y HASTA DENTRO DE UNOS DÍAS NO PODRÉ SEGUIR ESCRIBIENDO

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

T_T

BUENO, ESPERO QUE CUANDO VUELVA CON EL TECLADO ARREGLADO SIGÁIS ESTANDO AQUÍ.


REVIEWS:

AOSHI TSUKINO: hola!!! Bueno, como un adelanto te digo que después de mucho pensarlo me diste una GENIAL idea para rellenar un hueco. Lo siento si a algunos no os gusta pero habrá algo de slash, aún no, pero en un capítulo sí. Ya os avisaré. ;-) Por cierto el slash será de los sospechosos habituales.

PADME RELENA: intento actualizar rápido, a mi no me gusta que me dejen a medias con los fanfics y por eso estoy con éste escribiendo rapidamente, pero no podré actualizarlo pronto por el problema del teclado, lo siento :-(

LECHUZA-AMBARINA Y ACARAMELADA: ¿¿Qué os digo?? Bueno, solo os mando besos y muchas gracias por lo buenas amigas que sois. ¡¡¡ Arriba las tres cazadoras !!!!

MAIKA YUGI: ¿Quiénes son los que atacan a Hermione? ¿Por qué la atacan? Dumbledore lo ignora, Lupin no lo sabe y Sirius no tiene ni idea... menos mal que yo sé quienes son y como se llaman... pero, a no ser que me leas los pensamientos no creo que lo adivines... (ahora que lo pienso... wow, me has dado una idea, la cosa se acaba de complicar)

ZAKI-KAIOUH: me hace muy muy muy feliz que te guste mi fic. Será una pena que no pueda actualizar pronto ya que este capitulo se me hizo muy emocionante al escribirlo. Por lo menos así podrás atender tus cosas olvidadas... y por fin pasa algo entre Sirius y Hermione, aunque haya sido desastroso...

TOMOYO: jajajajajaja... Hermi saca el perro... jajajajajajajaja.... la pareja Hermi/Sirius, ***adelanto*** va a sufrir un... percance... en fin ya verás.

Y SALUDO A:

IRVING PAUL VARGAS CRUZ (espero tu crítica ;-)

CARLA MORGENDORFFER (te e intentado mandar en mails los capitulos pero me los devuelven como fallo, lo siento)


ME DESPIDO... ME VOY A UN CYBER CAFÉ A VER SI ALLÍ PUEDO ESCRIBIR EL PREVIO DEL CAPITULO 7... POR LO MENOS.