*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Dedico este capítulo a SILVIA la niña de 6 años que ha muerto en el atentado de E.T.A. en Santa Pola. Ella no tenía culpa de nada y ni siquiera había comenzado a vivir. Seguramente no tuvo tiempo de enamorarse y jamás disfrutará de su primer beso. ¿Por qué tienen que existir personas como esos asesinos? En fin, esto es algo como un homenaje, no conocía a esa niña y ni siquiera vivo allí. Sólo soy otra chica a la que le disgusta enormemente que tipejos como los etarras vivan sueltos por el mundo como si nunca hubieran roto un plato.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

CAPÍTULO 8:

VIAJE EN EL EXPRESO.

Hermione se despidió de sus padres dándoles dos besos y se adentró en el andén. A ellos no les gustaba nada eso de atravesar paredes. Miró alrededor, no vio a Ron ni a Harry. Subió como pudo el baúl al tren (sirius-hocicos ayudaba empujando con la cabeza). Se metió en un compartimento y se sentó a esperar. Sirius en su forma de perro se sentó en el asiento de enfrente, la miraba con sus ojos tristes. Había terminado ya aquél tiempo que pasaron juntos, y no creían que pudieran volverlo a vivir nunca.

Una cabeza se asomó por la puerta. Era Ron, al ver a Hermione sonrió y dijo:

- Te hemos estado buscando todo el rato.- se dirigió hacia alguien de fuera del compartimento- Harry, está aquí, la encontré.

- Por fin.- dijo Harry, que llevaba a cuestas su baúl.- La próxima vez que no nos vayas a esperar fuera avisas.

- Hola chicos.- Hermione se levantó, y les dio un beso en la mejilla a cada uno. Luego se sentó de nuevo.

Harry devolvió el beso a Hermione, cogió el baúl, lo metió dentro y se sentó a su lado, mirando curioso al perro. Ron se quedó atontado, parado de pies mientras se sonrojaba. Cuando salió de su tontería se sentó al lado del perro. Harry miraba extrañado al perro, le sonaba de algo, al final cayó en la cuenta...

- ¡Ey!...- exclamó Harry- ¿Hocicos?

El perro de un salto se subió encima de él y le chupó la cara. Si era Hocicos. Le acarició la cabeza, hasta que su mano tocó algo. Era la cadena. La miró y la leyó en voz alta.

- ¿Así que ahora es tu perro?- preguntó Harry a Hermione.

Ella simplemente asintió con la cabeza. No le apetecía hablar. Estaba pensando en lo que haría sin Sirius. Se había acostumbrado a tenerle cerca y ahora iba a tener que separarse de él por mucho tiempo. Bueno, en realidad sólo Dumbledore sabía cuanto tiempo. Hubiera querido despedirse de él con un beso, con una noche romántica. No pudo ser. -" ¿Por qué todo es tan difícil?"- se preguntaba a sí misma mirando por la ventana del tren. -"Es que no puedo querer a un chico cualquiera de mi edad, nooooooo, tengo que tirar demasiado alto. ¿Cuántos años tendrá?... Supongo que alrededor de los 37, mas o menos. ¿Qué pinta un hombre cómo él con una niña como yo? Nada. No quiero llegar a Hogwarts, quiero quedarme aquí para siempre y no tener que separarme de él."-. La voz de Ron la sacó de sus pensamientos.

- ¿Hermione? Tierra llamando a Hermione ¿Está disponible?.

- Si, estoy disponible.- contestó- ¿Qué?

- Decía que quien crees que será este año el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras.

- Me da igual quien sea Ron.- dijo fastidiada.

Ron y Harry se miraron y luego miraron a Sirius. Hermione estaba un tanto extraña. Ella que no paraba de hablar o leer y ahora estaba haciendo una de las cosas por las que siempre regañaba a Ron... estaba pensando en a saber qué.

- Es una tontería hacer investigaciones ahora, cuando lleguemos al castillo Dumbledore nos lo dirá.

- Eso es cierto.- corroboró Harry.

- Sólo era una pregunta para entablar conversación. Hermione estás muy rara. ¿Acaso piensas en algo importante? O bueno, quizás tengas tu mente en Bulgaria...

- ¡Oh, cállate Ron!. Para tu información en todo el verano no he salido de este país y tampoco ningún extranjero ha venido a mi casa. Y no, no he tenido noticias de Viktor ¿vale?

- ¿Aún no lo llamas Viky?- dijo Ron intentando picarla.

- Uffffff. Ron eres un crío.- Se volvió a girar mirando a la ventana.

- Mmmmm Sirius podías convertirte en persona, nadie va a entrar en el compartimento.

- ¡Guau!- ladró.

- Y si alguien lo intenta no podrá.- dijo Hermione, señalando el picaporte de la puerta con la varita y diciendo un hechizo cerradura.- Ya está. Todo seguro.

- Bien.- dijo Sirius que se había transformado ya en persona.- ¡Hola chicos!.- pasó una mano por el pelo rebelde de su ahijado, en plan paternal.

Hermione le miraba a los ojos. Probablemente sería la última vez que pudiera verlo como persona en mucho tiempo. No podía quitarse esa idea de la cabeza.

Charlaron de muchas cosas durante el trayecto. De Voldemort, de los mortífagos, de las clases, de quidditch, de los profesores, de los T.I.M.O.S.... en fin, de todo un poco. La que menos hablaba era Hermione (extraño, ¿verdad?) ella sólo prestaba atención al oír la voz de Sirius. A la tarde llegó el carrito de la merienda. Entonces Sirius se convirtió en perro y Harry compró algunas golosinas. Luego volvieron a encerrarse. Cuando comenzaron a hablar de los prefectos Hermione se puso seria. No había pensado en ello en el verano, y después de la llegada de Sirius menos aún. -"¿Por qué no la habían hecho prefecta? ¿Acaso pensaron que no servía para ello? ¿Quizás sus calificaciones eran bajas? No... eso no podía ser... A lo mejor era por que al ser amiga de Ron y Harry pensaron que ella sería blanda con ellos..."-.

- Hermione ¿No te hicieron prefecta?- preguntó Harry.

- No... - respondió.

- Ha debido ser un error.- dijo Ron.

- Quizás Dumbledore tenga unos planes diferentes para Hermione.- dijo Sirius.

Todos le miraron. Si alguien podía tener alguna idea de lo que podía hacer Dumbledore seguramente era él. Después de todo se suponía que había estado todo el verano viajando por ahí haciendo recados a Dumbledore.

- ¿Qué has estado haciendo el verano Sirius?- preguntó Ron.

Sirius empezó a contarles todo. Como a Hermione no le interesaba esa conversación (ya había hablado con Sirius de esos viajes mil y una veces en el verano) apoyó su cabeza contra el cristal de la ventana, pensando. Al rato se durmió, había pasado la anterior noche en vela observando a Sirius dormir así que tenía algo de sueño.


(Nos metemos en el sueño de Hermione)


Iba caminando por una calle extraña. De repente se paraba y miraba las tiendas. A su izquierda había una tienda de antigüedades tenía espadas y armas de ese tipo en el escaparate. A su derecha había una tienda de joyas. Se acercó al escaparate para ver de cerca lo que había. Pulseras, pendientes, colgantes, relojes... multitud de cosas brillantes. Un anillo llamó poderosamente la atención de Hermione. Era un anillo de oro con una piedra roja en medio... ¿Tal vez un zafiro? Entró en la tienda (curiosamente vacía). Era muy espaciosa, las paredes estaban cubiertas por vitrinas y dentro de ellas había muchas joyas. El precio de ellas estaba marcado en galeones, por lo que podría ser una tienda mágica. Un dependiente le dio a probarse el anillo. No mediaron palabras, sólo gestos. Se puso el anillo. De repente algo comenzó a brillar y todo comenzó a dar vueltas. De un instante a otro las sombras habían vuelto a aparecer y querían quitarle el anillo, ella se revolvió intentando esquivarlas.

De repente se despertó sobresaltada. Se pasó la mano por la frente... estaba caliente. Sirius la miraba extrañado. Se levantó y puso su mano sobre la frente de ella. Harry y Ron les miraban extrañados. No tenían ni idea de qué estaba ocurriendo.

- Estoy bien Sirius. - dijo Hermione apartando la mano de su frente.- ha sido una... pesadilla.

- ¿Qué pesadilla?- preguntó Ron, preocupado.

- Una pesadilla muy real.- fue la única contestación que recibió.

Sirius echó una mirada a Ron como diciendo que él tampoco sabía nada. No era cierto. La verdad es que se había imaginado que Hermione había tenido una pesadilla con las sombras. Era lógico, cualquiera estaría asustado por algo así. Le tendió una rana de chocolate y dijo:

- Tómala, te irá bien.

- Gracias.- la verdad es que no había tomado casi nada en todo el día.

El resto del viaje se les hizo muy corto, después de una hora el tren comenzó a aminorar la marcha hasta pararse.

- Hermione, cuando llegues al castillo acompáñame a hablar con Dumbledore.

Todos bajaron del tren. Sirius en su forma de perro. Al llegar al castillo la profesora McGonagall le indicó a Hermione que debía ir al despacho de Dumbledore después del banquete por que tenía que hablar algo muy importante con ella. Además se llevó a Sirius con ella.

Hermione fue a su mesa. Se sentó al lado de Ron, había llegado justo al final de la ceremonia del sombrero seleccionador. Ron y Harry la miraron, esperando a que ella les dijera algo, pero ella permaneció callada.

Dumbledore se levantó y dirigiéndose a los alumnos dijo:

- Bienvenidos a todos a un nuevo curso escolar. Os informo a todos que está terminantemente prohibido ir al bosque prohibido. A todos los alumnos desde tercer curso será obligada la materia de estudios muggles, menos para aquellos que vengan de familia muggle. Ahora, cenemos.

YA ESTÁ.

REVIEWS:

KANAMI: Si, va a haber slash, pero no te emociones, aun queda, y no será un slash muy... en fin...

MAIKA YUGI: ¿Crees que los propios buenos atacarían a Hermione y la harían daño?... um... me parece que no...

ALPHA: Sí, claro que la seguiré en Hogwarts.... será un poco más difícil, pero verás como las dificultades hacen que todo sea más romántico...

MARIANNE POTTER: según he leido por ahí Sirius tiene 39 años cuando Hermione tiene 17, así que si Hermione tiene 15 años, él debe tener como 37, pero no me hagas mucho caso... no es muy seguro.

IRVING PAUL VARGAS CRUZ: bien... la historia está centrada en Hermione. Pero su relación con Sirius es lo más importante, teniendo por debajo una semi-trama que he intentado poner. Harry y Ron están por ahí pero no me voy a centrar en ellos. Quizás de vez en cuando me meta en sus pensamientos y les haga decir algunas cosas pero no van a ser importantes en esta historia (lo siento). Aunque creo que si tendrá mucho que ver con la orden del fénix y Voldemort..., ¿Por qué va a ir quien tu sabes tras Hermione? Quizás para hacer daño a Harry... pero el más importante en la vida de Harry no era Ron??? Bueno, todo se verá...

¡Ah! ¿De donde sacaste eso de las mortajas de muerte? Si puedes mandamelo via mail:

pirra_potter@hotmail.com

LECHUZA AMBARINA: ¡¡¡felices vacaciones en la playa!!!

CARLA MORGENDORFFER: me alegro de que pudieras verlos al final... quizás al enviarlos te saturé la cuenta O_O lo siento.

AZABETH: jajajajajajajaja, ¿Yo escritora? .... una vez quise serlo, pero ahora soy mas realista, para ser escritora se necesita mucho más que saber usar personajes inventados por otro. Y eso es lo que yo estoy haciendo. Aunque le idea surgiera en mi mente, fue gracias al leer a otra escritora.

AH!!!!!!! SE ME OLVIDABA!!!!!

PODÉIS AGRAGARME AL MESSENGER:

pirra_potter@hotmail.com