VISITA EL FIC DE MIS AMIGAS MAREMOTO&PAIGE:
HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX
EN ESTA DIRE:
http://www.fanfiction.net/read.php?storyid=912632
ESTÁ MUY MUY BUENO OS LO RECOMIENDO!!!!!!
CAPÍTULO 11
NOCHE PARA TODOS:
Remus se acostó. Sirius hizo lo mismo. Harry llevaba durmiendo algunas horas. Ron dormía desde hace un buen rato. Pero...
Hermione abrió los ojos y le costó un buen rato moverse. Se había quedado dormida. Miró el reloj mágico de su mesilla. Marcaba las tres de la mañana (3:00 a.m.). Se levantó y miró alrededor. Sus compañeras de habitación estaban dormidas. Como aún quedaban varias horas para levantarse decidió volver a dormir, tenía que estar fresca para el primer día de clases. Justo al querer acostarse se dio cuenta de que llevaba aún la ropa de calle puesta. Cogió el pijama y se cambió lentamente. Pensaba en Sirius. Pensaba en todas aquellas veces que se habían cambiado de ropa juntos. En aquellas duchas que él se daba mientras ella hacía esfuerzos sobrehumanos para no mirar. Y ahora él se marcharía a saber dónde y a saber cuando volvería. Ya había terminado de ponerse el pijama y comenzó a doblar la ropa para dejarla colocada a un lado. Pensó en aquellas noches que habían pasado juntos, abrazados, como si fueran una pareja. Se ruborizó. ¿Una pareja? ¿Sirius y yo? pensó Ojalá. Luego sus pensamientos se posaron en aquel beso que se habían dado, mas bien que ella le había dado. Fue una lástima que justo entonces ocurriera la reacción del hechizo de las sombras. Se metió en la cama y se tapó, en aquel castillo siempre hacía frío, fuera la estación que fuese. Intentó cerrar los ojos y dormirse pero la habitación estaba demasiado oscura. Jamás había tenido miedo a la oscuridad, pero desde el ataque de las sombras le costaba dormir. Hasta ahora había tenido a Sirius a su lado que le brindaba calor y apoyo además de una extraña sensación de protección. A veces hasta la acariciaba el pelo. Abrió de nuevo los ojos, todo seguía igual, las sombras no se movieron. Se incorporó y echó las cortinas pensando que si las sombras quisieran entras por lo menos vería moverse las cortinas. Volvió a tumbarse en la cama. Decididamente echaba de menos a Sirius junto a ella. ¿Qué estaría haciendo ahora? ¿Dónde estaría?...
************************************************************
Sirius se revolvía en su cama con la frente empapada de sudor. Algunas de las sábanas que hasta hace poco le cubrían estaban tiradas por el suelo que rodeaba su cama. Tenía la parte de arriba del pijama desabrochada. Su pecho estaba perlado de sudor también. (¿Torso con o sin pelos? Acepto sugerencias y opiniones). Su respiración era muy agitada. A veces para de respirar unos segundos pero luego suspiraba y volvía a respirar agotadamente. Gimió. Volvió a retorcerse en su cama. Empezó a decir cosas incoherentes como:
- Vete de aquí. ¡Vete!
- Yo no le he traído aquí James, yo no fui...
Lágrimas empezaron a salir de sus ojos, recorrieron sus mejillas y cayeron a la almohada. Tenía un nudo en la garganta que le impedía hablar.
- No... yo no os... traicioné... pensé que... Peter era... mejor.
- James, no... yo no quería...
("dentro del sueño de Sirius")
Una nube de extraño color púrpura se mueve hacia la derecha y deja observar la escena que tanto atormenta a Sirius. Hay dos hombres frente a frente. Uno de ellos es Sirius y el otro es James (Potter). Se miran a los ojos durante largo rato, hay una diferencia increíble entre lo que dicen sus miradas. La de James irradia odio, mientras que la de Sirius está inmersa en temor. De repente James habla:
- ¿Por qué nos entregaste? ¿Querías verme morir, verdad? ¿Eras el siervo de Voldemort, verdad?
- No... James... escúchame, yo...
- ¡Maldito espía!- grita alguien que aparece de repente.
Ambos se giran. Es Lily. Mira con desprecio a Sirius y se pone al lado de su esposo.
- ¡Desconfiaste de Remus, tu mejor amigo!
- No Lily, yo... nunca pensé que Peter pudiera...
- Te equivocaste- sentenció ella sin dejar terminar de hablar a Sirius.- Él mismo te lo ha dicho esta noche ¿no le has oído?. Se hundió por tu culpa. Se quedó sin amigos en una sola noche por tu culpa. Estuvo de luto por tu culpa, si no te hubieras negado a ser nuestro guardián nada habría pasado.
- No... Remus...
("salimos del sueño de Sirius")
Poco a poco puso sus brazos sobre sí mismo como protegiéndose de algo mientras no paraba de llorar, pero sin despertarse.
- No... Remus...
************************************************************
Ron abrió sus hermosos ojos azules y dirigió su mirada al techo. Pensaba en Hermione. Había estado muy extraña en el viaje y en la cena. No era ella. A lo mejor la pasaba algo. Quizás estuviera preocupada por el regreso de quien-todos-saben. A lo mejor le preocupaba que volviera y acabara con Harry. Él también estaba preocupado por su amigo, pero sabía que de algún modo podría vencerle. Harry ya se había enfrentado con él varias veces y había salido bien, por suerte. No es que no se preocupara por él, es que se preocupaba pero no de momento. No ahora que todo parecía ir bien con respecto a ese problema. No le preocupaba tanto como lo que le pudiera pasar a Hermione.
************************************************************
Otros ojos se abrieron en la misma habitación, pero éstos eran de color verde esmeralda. Harry despertó de un extraño sueño. Estaba caminando por una calle extraña. De repente se paraba y miraba las tiendas. A su izquierda había una tienda de antigüedades tenía espadas y armas de ese tipo en el escaparate. A su derecha había una tienda de joyas. Entonces vio una silueta que se acercaba a la tienda de joyas. Le sonaba familiar. Se acercó con paso lento hacia la silueta. Era Hermione. Vio como entraba en aquella tienda. Él se limitó a acercarse al escaparate para ver de cerca lo que había. Pulseras, pendientes, colgantes, relojes... multitud de cosas brillantes. Un anillo llamó poderosamente su atención. Era un anillo de oro con una piedra roja en medio... Se parecía mucho a... Pero no podía ser... De repente algo comenzó a brillar y todo comenzó a dar vueltas. De un instante a otro unas sombras aparecieron y... Simplemente despertó. Se había destemplado... tenía demasiado frío para ser principios de Septiembre. Nunca había soñado con Hermione, y menos algo tan extraño... ¿Qué estaría ocurriendo? ¿Sería ese uno de sus sueños especiales que luego resultaban ser ciertos?
************************************************************
Remus tenía un sueño extraño, él y Sirius estaban sentados en el sofá de la sala común donde convivían ahora. Cuando así sin más Sirius se abalanzaba sobre él y comenzaron a besarse apasionadamente. Entonces Sirius se quedó quieto y separándose de él dijo:
- No... Remus...
Se despertó al oír hablar a Sirius.
- No... Remus...
Se levantó de la cama, se puso las zapatillas que había dejado a un lado y fue hacia la cama de Sirius. Aquella imagen le paralizó. Sirius tumbado en la cama retorciéndose con sudor en la frente y por todo el pecho. Llorando.. y diciendo su nombre. Se sentó a su lado y le cogió una mano.
- Tranquilo Sirius, estoy aquí.
- No... Remus... yo no quería... hacerte... eso.
Remus alzó una ceja confundido. Sirius estaba hablando en sueños.
- ¿El qué Sirius?- se aventuró a preguntar.
- No... quería dejarte... solo... yo... no sabía... Peter...
- Lo sé. Tranquilo, no importa.
- ¿No... importa?- Sirius entreabrió los ojos, aunque seguía dormido.
- Claro que no. Te perdono.
- Quédate conmigo... Remus... quédate por favor...
- Me quedaré contigo...
Remus se hizo un poco de sitio en la cama de Sirius y se sentó. Le acarició el pelo y vio como poco a poco su amigo se tranquilizó. De repente le vino a la mente el sueño que acababa de tener. Sólo fue un sueño... la mente te hace imaginar cosas que no son se dijo a sí mismo para calmarse y casi al acto quedar dormido.
SE QUE ESTE CAPITULO ES CORTO, PERO LO COMPENSA EL ANTERIOR QUE FUE MÁS LARGO... PERDONADME!!
REVIEWS:
MAIKA YUGI: no tengo clara la posición sexual de Remus... Y no sé como quedará en este fic... sorry
MAREMOTO, MI AMOR: Sirius no tiene canas, ya te lo he dicho, ¿Crees que soy tonta?... veamos... tiene 37 años y además se conserva muy bien y además los magos se conservan mejor que lo muggles...
BESOS GUAPETONA
NIKKYTA: Como ya dije no sé como acabará este fic... de momento estoy segura que no habrá slash mas q quizás en algunos sueños ;-) pero nada más...
DANIELA LUPIN: si te pasas... no todos los días pero si cada semana por la miniweb seguro verás nuevas y MEJORES fotos de MI Sirius...
MARTA: ¿Qué te hizo tanta gracia?
AOSHI TSUKINO: sabes que este ultimo capi lo puse por ti... por que te gustaba mucho el Remus/Sirius... en fin a ver si le dices a Irving Paul... donde están los fics de Altair... esos quizás si le gusten.
ALEXIA GORRIONCITA-LEIA: tranquila que no se va a enfriar... de eso me encargo yo... ;-)
MEILIN: d nuevo... Remus está pasando por un momento transcendental en su vida sexual, por favor no le presionéis...
NAUD: ¿No terminaste el review, no? Bueno, sexo sexo... entre chicos... no sé si sabré escribirlo... así que no creo que me aventure a ello.
MARIANNE POTTER: snifffffff snifffffffff te decepcioné snifffffffff sniffffffff bueno, realmente no hubo slash y además no creo que ponga más en próximos capis...
Y AHORA CON IRVING PAUL VARGAS CRUZ:
Gracias por los halagos... tuve mucha dificultad a la hora de escribir precisamente por que no se habla mucho de ellos en los libros, pero también eso me dio la libertad que necesitaba y pude inventar unas cosillas para encajar su relación en el fic...
Yo siempre me e preguntado por que no cogen los del ministerio y mandan una lechuza a Sirius... luego la siguen y así le encontrarían fácilmente... o por que no le dan poción de la verdad al señor Malfoy... así sabrían muchas cosas sin miedo a ser engañados ¿no? Pero bueno... esta gente del ministerio no sabe hacer las cosas bien... ¡Ah! Y ya cambie lo de quien tu sabes por Voldemort... ¿te diste cuenta?
Nunca se me ocurriría competir con Rowling... JAJAJA que cosas tienes...
(bueno... en velocidad quizás si, pero es mejor la calidad que la rapidez...)
La expresión ponerse en jarras creo q es por que cuando pones las dos manos en las caderas parece que tiene forma de jarra... no lo sé... pero aquí siempre se ha dicho eso. De nuevo te deseo suerte con tu Tesis por que creo que es importante que te sientas como poco apoyado, por lo menos de mi parte.
BUENO, YA MISMO ME PONGO A ESCRIBIR EL CAPITULO SIGUIENTE... NO ME PEGUÉIS...
BESOS
PiRRa
¡AH! PODRIAÍS ECHAR UN VISTAZO A MIS OTRAS HISTORIAS Y ASÍ PODRÉ ESCRIBIR COSAS MÁS LARGAS Y MÁS DESPACIO ¿OK?...
