DISCLAIMER:(me aburrí de poner el mismo rollo todas las veces) NO ME DEMANDES LOS PERSONAJES NO SON MÍOS.

POR FAVOR VISITA EL FIC DE MIS AMIGAS MAREMOTO&PAIGE:

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX

(Aunque sea un título común la historia es muy original ;-) os lo aseguro, merece la pena leerla)

ESTA ES LA DIRE:

http://www.fanfiction.net/read.php?storyid=912632

PLEASE!!! ESTÁ MUY MUY BUENO

OS LO RECOMIENDO!!!!!!

CAPÍTULO 13

HERMIONE ESTÁ ENAMORADA... ¿DE HARRY?:

- Qué cosas más extrañas... -dijo Ron con una sonrisa en la cara -hasta los perros entregan cartas.

Harry y él se rieron, pero Hermione no. Estaba demasiado atenta mirando a Sirius marcharse como para oír lo que decían sus amigos. Harry abrió la carta y la leyó. Luego se la pasó a Ron y después a Hermione.

Harry y Ron tomaron la carta con mucha alegría... pero lo de Hermione... era algo exagerado. No había dicho nada, claro, había decidido ocultar los sentimientos (y pensamientos, fantasías...) que tenía acerca de Sirius. Pero a cambio una sonrisa estúpida apareció en su cara. Iba por los pasillos como flotando en una nube. Estaba en Hogwarts, aún no se había marchado, no estaba en peligro eran algunos de los pensamientos que pasaban por su cabeza. Aunque también pasaban otros... no tan alegres. A mi no me ha escrito carta. Ni siquiera se ha acercado para que le acaricie, quizás ya que no me tiene que proteger se ha olvidado de mí.

Las clases de la tarde se le pasaron tan deprisa... y estuvo tan poco atenta en ellas que luego tuvo que preguntar a Harry y a Ron los deberes que habían puesto. Ellos estaban muy intrigados con Hermione, parecía distinta... se comportaba de manera diferente desde que la encontraran en el tren.

Una vez en la biblioteca Hermione se concentró en los deberes y los hizo en un tiempo récord. No los hizo como acostumbraba... con datos de más y con notas propias... investigando más de lo que pedían los profesores. Simplemente se limitó a hacer lo estrictamente necesario. Después se dedicó a garabatear pergaminos.

Ron miraba a Hermione de reojo de vez en cuando. De repente, después de recibir la carta de Sirius la felicidad había vuelto a su rostro. Estaba muy guapa cuando sonreía. Entonces Hermione se levantó a por un libro... o algo así dijo. Ron aprovechó para ver lo que Hermione estaba garabateando. Casi se cae de la silla al ver un pergamino lleno de corazones, unos más grandes, otros más pequeños... algunos atravesados por una flecha y otros con dos "H". Ron abrió mucho los ojos. ¿Dos letras H entrelazadas dentro de un corazón? ¿En qué estaría pensando Hermione? O, mejor... ¿En quién estaría pensando Hermione?. Se quedó tieso en la silla, como si le hubieran hechizado. Harry lo notó y preguntó a su amigo:

- Ron ¿Te pasa algo?

Ron miró a su amigo a los ojos. ¡Harry! Harry empieza por H.... Hermione empieza por H.

- No me pasa nada.- respondió Ron.

Hermione volvió con un libro y se sentó alegremente en su sitio de nuevo. Puso el libro de canto y ocultó a Harry y Ron lo que escribía en el pergamino. Harry se extrañó por el comportamiento de Hermione y habló:

- Hermione, tranquila, no te vamos a copiar los deberes.

- Es que... no estoy haciendo deberes Harry.- dijo ella con una grande y pícara sonrisa en la boca poniendo los brazos por encima del papel para que nadie viera nada.

La sonrisa que dedicó Hermione a Harry fue como una cerilla para Ron...

- No, claro... ¿Qué haces Hermione? ¿Por qué no dejas que lo vea HARRY?

- No se lo dejo ver a Harry ni a ti.- contestó ya seria.- Son cosas personales.

Y empezó a recoger los papeles. Medio enfadada.

La mente de Ron era... Sí... claro... mejor que no lo veamos... así no le diremos nada a tu noviecito Vicky de... Y nada menos que con Harry. Qué tiene Harry que tiene a todas locas tras de él... mi hermana... Parvati... y ahora Hermione... No lo puedo creer.

Hermione se dirigió a su habitación... tenía que pensar...

Cuando llegó a su dormitorio dejó todos los libros tirados encima del escritorio (lo normal en ella era que los colocara por materias y guardara los apuntes en sus respectivos lugares, pero esta vez no...) Y se tiró en la cama, boca arriba con los brazos abiertos. Tenía ganas de abrazar a alguien... De repente Crookshanks saltó a su regazo y le dejó un papel encima de la cara.

- ¿Qué me traes Crookshanks?.- dijo Hermione al gatito mientras le acariciaba tiernamente.

Cogió la carta y la abrió. Sólo le faltó bajar al gran salón a publicarlo...

Se subió a la cama con los zapatos puestos. (Hermione NUNCA hacía eso). Y se puso a pegar saltos en la cama mientras tenía la carta apretada contra sí.

- Me escribió, me escribió, me escribió.- repetía una y otra vez.

De repente con un salto volvió a sentarse en la cama y leyó la carta en voz alta, como para cercionarse de que lo que leía era real.

Hermione:

Al parecer mi viaje se ha retrasado un tiempo. Mientras estaré por aquí, por si me necesitas.

Pronto me reuniré con Harry... espero que también vengas tú y Ron.

Espero que nos veamos pronto

Besos

HoCiCos.

- Sí... sí... a mí, ¿lo has oído Crookshanks? Me ha escrito a mí, una carta especial... Te la ha dado a ti para que sólo yo pueda verla... Eso es algo... ¿No?.- preguntó al gato. Éste simplemente se restregó contra ella buscando unas caricias.

Suspiró. Con una mano empezó a acariciar a Crookshanks y con la otra mantenía la carta a la altura de sus ojos para volver a leerla...

- A ver... (esto es ella que lo habla todo en voz alta ¿ok?) Hermione, dos puntos. Al parecer mi viaje se ha retrasado un tiempo. Menos mal... así podremos estar más tiempo juntos... mejor no te vayas. Mientras estaré por aquí, por si me necesitas. Eso es que quiere que le necesite ¿No? O lo dice tal vez por cumplir... No sé... Me confunde. Claro que le necesito... necesito que siga vivo y a mi lado... necesito que no se muera, que no se vaya de mi lado, pero ¿Cómo le voy a decir eso?.- preguntó al gato.- Sigo... Pronto me reuniré con Harry. Normal, es su ahijado, es normal que quiera reunirse con él. Espero que también vengas tú y Ron... - sin poder dejar de ser Hermione dijo: - sería vengáis... a no ser que... lo pusiera pensando solo en mí. ¡Bah! Deja de soñar... Seguro que estaba ocupado y lo puso así sin querer... Espero que nos veamos pronto. Yo también lo espero... bueno... quiero que sea ¡ya!.- y se rió de su propia ocurrencia.- Besos... ¡Me manda besos! ¿Lo ves? Besos Besos... ¡Ah!.- y suspiró- HoCiCos... qué letra tan bonita tiene... la adoro.

Cuando Harry y Ron acabaron la tarea recogieron los papeles y se dirigieron hacia la sala común. Aún tenían que ir a cenar. Al alejarse Ron vio un pequeño papel debajo de la silla en donde había estado sentada Hermione. Lo cogió y se lo metió en la túnica... ya lo leería luego.

En la cena se juntaron de nuevo con Hermione que parecía haberse desenfadado, estaba muy alegre. Tal vez demasiado.

- ¿Te pasa algo Hermione? Esta mañana estabas toda triste y ahora eres la más feliz... –preguntó Harry.

Entonces Ginny se sentó al lado de Hermione y contestó por ella.

- ¿No habéis oído hablar de las hormonas femeninas?.- y se empezó a reír.

Hermione la miró con cara de asombrado y se empezó a reír imitando a su amiga. Cuando la cena terminó Hermione dijo que se iba a la cama.

- ¿Tan pronto?.- preguntó Ginny.

- Sí... es que... estoy cansada, ha sido un día agotador.- y con una sonrisa subió corriendo las escaleras hasta su habitación. Se puso el pijama y se acostó con la carta entre las manos.

Ron y Harry también habían subido a la habitación, se estaban cambiando cuando Ron habló:

- Harry... ¿A ti te gusta Hermione? Quiero decir... –iba a explicarse pero no encontró palabras adecuadas.

- No. Hermione es sólo nuestra amiga Ron... ¿Cómo iba a pensar en ella como "algo más"?- preguntó Harry muy confuso.

- Y si... ¿Si ella pensara en ti como algo más?.- aventuró Ron.

- ¿Hermione?.- Harry se ruborizó ante la idea. Ella era sólo su mejor amiga... nada más.- Ella no piensa así... ¿verdad?- dijo alzando una ceja y mirando a Ron que se estaba quitando la camisa del colegio.

- Pues... Harry, te voy a decir una cosa pero promete que no le dirás a nadie.

- Lo prometo.- dijo Harry mientras se quitaba la corbata y se desabrochaba la camisa.

- Hermione ha estado dibujando corazones con tu nombre y el suyo.- dijo rápidamente.

- ¿¡QUÉ!?- contestó Harry boquiabierto.

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^

Hermione pasó un dedo por la H del nombre Hocicos y sonrió.

MUY CORTO, LO SÉ, LO SIENTO... MI HERMANA BORRÓ "sin querer" LOS CAPITULOS 13, 14 Y 15 Y PARTE DEL 16 QUE TENÍA PENSADOS SUBIR COMO AGRADECIMIENTO POR LLEGAR A 105 REVIEWS... PERO AHORA TENDRÉ QUE REESCRIBIRLOS TODOS... POR FAVOR NO OS ENFADEÍS CONMIGO ¿SI?

MUCHAS GRACIAS POR LOS REVIEWS!!!

ME HACEN MUY FELIZ!!!

BESOS

¡Eh!

¿A qué le ibas a dar al botón de atrás, verdad? Pues no te dejo...

Dale a "Click Here To Submit Review" y déjame uno!!!

Significa mucho para mí!!

Plizzzzzzzzz

Besosssssss

PiRRa

(Y no pirrIa como me dicen algunos ¬¬)