Historia de intrigas en cuatro reinos
By ryu-kun
Introducción.
Había una vez cuatro reinos muy lejanos..
En donde 12 niños decidirían el destino de 4 países..
Los cuales invocarían a las fuerzas de la oscuridad y se unirían en su infernal cruzada para..
Y..
Un momento es mi lista para después de ir de compras..
Lo siento fic equivocado.
Aunque no este mal.. debo decirles..
Cuatro reinos en la edad de los caballeros.. Los magos.. La fuerza bruta.. Cuando el amor filial era algo muy noble..
La amistad lo decidirá todo..
Dichos niños al crecer aprenderán a vivir en un mundo brutal.. En donde la rara vez la caballerosidad era de los caballeros.
atte.
Ryu-kun
Capitulo 2.
Príncipe Takeru en las Highlands de Escocia.
El viaje había sido muy largo desde su castillo cerca del lo que en un un futuro no muy lejano sería llamado el rio Sena.
Takeru miraba por la ventana del carruaje que lo llevaba hasta el castillo en donde sería comprometido en matrimonio. En unos pocos días después estaría casado con una completa desconocida.
El pequeño apenas unos días antes había estado en su hogar al lado de su hermano el cual siempre lo había cuidado con esmero. Takeru era una carta salvaje o mejor dicho era un comodín en la baraja real de la familia real de la Galia.
Yamato era el delfín como se le llamaba en esos tiempos al primogenito que heredaría el reino. Takeru lo máximo que podía aspirar era un ducado o un titulo de conde. Pero las cosas habían cambiado a partir de la muerte de su padre. El seguiría siendo un principe pero.. De otro país.
Él nunca sería rey.. solamente sería algo menos que un principito por siempre.. Su hijo sería en cambio el rey.. El nunca podría hacer nada para poder educarlo o siquiera verlo..
Takeru estaba muy triste en el carruaje que lo llevaba hacia su destino. Si vida no podía estar más en peligro.
Había reino que no deseaban que las tierras altas(Highlands) de escocia tuvieran un rey. Takeru nunca sería un rey.. pero su hijo sería otra cosa.
El pequeño estaba muy intranquilo..
Tenía miedo..
Mucho miedo..
A pesar de todo..
Sentía que los campesinos que vivían en los campos tenían cientos de veces mayor libertad que él..
Cerró sus ojos mientras recordaba los días en que su hermano y él recorrían los pasadizos secretos del palacio real. Recordaba con alegría cuando su hermano le enseñaba esgrima en los grandes salones del castillo. Recordaba con cuanto esmero se dedicaba Yamato a enseñarle a pelear.
"Recuerda Takeru.. en la mano derecha la espada.. y en la izquierda el puñal.. siempre listos para salir de sus fundas.. nunca dudes.. siempre desenvaina cuando vayas a pelear.. nunca antes.. no hagas bravatas hermano.. usa la espada con el corazón y la mente.. todo en uno.. no pienses alocadamente pelea con fuerza y rapidez" Takeru tenía cerrado sus ojos escuchando las palabras de su hermano.
Era pequeño era cierto.. pero su hermano se había encargado de su educación.. Sus profesores nunca le habían enseñado muchas cosas que digamos.. era el segundo.. era el chiquillo..
Sin embargo unos ruidos lo sacaron de semi sueño.
Era ruido de pelea.
Takeru abrió los ojos con temor.
En su sueño creyó que los ruidos de espadas eran producto de su imaginación al recordar las clases de esgrima de Yamato.
"Alteza.. por favor sigame" se oyó la voz de un guerrero fornido que abrió la puerta del carruaje.
Takeru iba a obedecer cuando la voz de su hermano resonó en lo profundo de su mente. "Hermano pase lo que pase eres un principe.. nunca nadie te dará ordenes.. solamente los reyes te darán ordenes.. los demás solamente se apartarán de tu camino que no te engañen hermano.. naide en realidad quiereverte vivo en esas tierras.. solamente puedes confiar en tu espada que te entregó y en este cuchillo.. hermano me parte mi corazón el entregarte a esos plebeyos.. pero juro que un día nos reuniremos de nuevos hermano.. y cuando llegue ese día dejaremos de usar este glamur que nos han puesto.. hasta entonces hermano.. cuídate.. que yo cumpliré mi promesa.. lo juró por mi honor"
Takeru era un n iño un chiquillo que no era digno de llevar una espada había dicho su madre.. Pero su hermano le había dado una espada de un metro que era un poco mayor que él.. Takeur llevó la mano hacia el cuchillo que llevaba al lado derecho de su camisa. Y con un movimiento rápido dio un tajo en dirección al cuello de la persona que estaba frente a él.
El hombre corpulento no esperó una acción como esa de una persona de tan corta edad ni que fuera ejecutada con tal maestría y perecia.
Al sentir el corte como si fuera un arañazo en el cuello el hombre supo que había sido perfecto. Trastabilló hacia atrás y cayó sobre su espalda. Sus ultimso pensamientos su fueron hacia el bosque en donde su esposa y su hijo esperaban por su regreso..
Takeru tomó su espada y salió fuera del carruaje sabiendo que un espacio cerrado no podría hacer uso de su espada.. Su hermano le había enseñado esto cuando lo encerró en un armario y lo estuvo picando con un vara.
Con la espada desenvainada y saliós a enfrentar su destino cualquier que este fuera.. no moriría sin pelear.
Una vez que estuvo afuera con la espada desenvaina da se dio cuanta de que su hermano había pensando en todo.. AL espada era delgada y con la punta afilada parecía un cuchillo de cocina muy largo.. pero al mismo tiempo era muy ligera.
Su hermano le había dado un florete.
"Hermano este espada te será muy útil.. no dudo que en un futuro no muy lejano sustituya a estas pesadas espadas de hierro.. Es de una aleacción muy superior.. la llaman Acero.. Esat templada y probada hermano.. sé fuerte" fueron la spalabras que recordó Takeru en su estado anímico.
El pequeño se llevó la mano al broche que sujetaba su capa y con movimiento lo desabrochó.
Sus atacantes estaban observandolo.. era al menos veinte personas dispuestas a matarlo.
Hizp girar su capa sobre su cabeza con su mano antes de lanzarla al aire en donde dio vueltas como si fuera una hoja de papel y cayó sobre uno de los rufianes que estaba frente a él.
Takeru corrío con el florete en su mano dio un golpe mortal a donde creyó que estaría el corazón de su victima que tenía su capa encima y que no podía ver sus ataques.
Fue un movimiento tan rápido que el tipo que estaba a su izquierda no pudo evitar quedar desconcertado.. Sin embargo Takeru no perdió la clama y con un movimiento rápido descargó un golpe contra el cuello de su oponenet haciendo una segunda sonrisa debajo de su barbilla.
Takeru estaba entrando calor con este ejercicio sentía la sangre correr por su venas con rápidez. Estaba respirando agitadamente.. Cualquier otro niño hubiera muerto de miedo en el carruaje... pero él no.. no mientras tuviera un promesa que cumplir.
Con un gritó salvaje se lanzó contra él parecía tener más miedo del grupo y clavó el cuchilló en su vientre no querriendo errar en la caja toraxica. El pequeño príncipe sabía que no debía perder tiempo la rápidez estaba de su lado.. más no la fuerza.. lanzó una tajo a su alrededor y notó como encontró resistencia a su izquierda como si hubiera dado un tajo a alguien en un brazo.
Takeru sabía lo que eso significaba y contraatacó antes de que pudiera hacer uso de su ventaja. Su espada encontró una costilla y se deslizó por la carne cercana al hueso.
Takeru jaló su espada mientras trataba de que todos sus atacantes quedarán al descubierto.
Estaba jadeando aire.
"Es solo un niño.. no dejen que los intimide" fue la voz de un hombre de tez pálida.
"Yukio.. esta muy bien entrenado" dijo uno de los que estaba cerca a él.
"Me importa un rabano.. mató a Hiroki y lo haré pagar por eso" dijo mientras lanzó un tajo hacia Takeru.
El chico desvió la espada mientras una descarga de dolor recorrió su hombro derecho. El golpe fue muy fuerte y aunque lo había desviado se había lastimado por la fuerza del hombre.
Takeru reconoció la espada como una de las que usaban lso caballeros que montaban a caballo.. Era una espada larga y muy pesada.. ideal para hendir escudos.. su espada había resisitido.. pero no su hombro.
"Lo ven es un niño.. no tiene la fuerza." gritó oikawa con fuerza. "Lo llevaré para que las familia de Hiroki sea la encargada de matarlo.
Oikawa demostraba odio puro hacia el chiquillo.
Takeru solamente no pudo evitar sentir como la muerte estaba cerca de él.
Sin embargo puntos de luz aparecieron en el aire.
"Hadas.." dijeron con temor los acompañantes de Oikawa
"No importan las malditas" dijo Oikawa mientras su espada derribaba al pequeño niño al suelo.
Una vez allí pisó con fuerza la entrepierna de Takeru para que el dolor no lo dejará levantarse o pensar con claridad. "Tu serás castigado por la familia de Hiroki" gritó Oikawa mientras levantaba su espada hacia el cielo.
La luna y el sol estaban en el cenit.
Takeru más que nunca en su vida necesitaba un milagro..
E imploró a dios por uno..
Continuará.
Comentarios: Espero que les haya gustado este episodio.
By ryu-kun
Introducción.
Había una vez cuatro reinos muy lejanos..
En donde 12 niños decidirían el destino de 4 países..
Los cuales invocarían a las fuerzas de la oscuridad y se unirían en su infernal cruzada para..
Y..
Un momento es mi lista para después de ir de compras..
Lo siento fic equivocado.
Aunque no este mal.. debo decirles..
Cuatro reinos en la edad de los caballeros.. Los magos.. La fuerza bruta.. Cuando el amor filial era algo muy noble..
La amistad lo decidirá todo..
Dichos niños al crecer aprenderán a vivir en un mundo brutal.. En donde la rara vez la caballerosidad era de los caballeros.
atte.
Ryu-kun
Capitulo 2.
Príncipe Takeru en las Highlands de Escocia.
El viaje había sido muy largo desde su castillo cerca del lo que en un un futuro no muy lejano sería llamado el rio Sena.
Takeru miraba por la ventana del carruaje que lo llevaba hasta el castillo en donde sería comprometido en matrimonio. En unos pocos días después estaría casado con una completa desconocida.
El pequeño apenas unos días antes había estado en su hogar al lado de su hermano el cual siempre lo había cuidado con esmero. Takeru era una carta salvaje o mejor dicho era un comodín en la baraja real de la familia real de la Galia.
Yamato era el delfín como se le llamaba en esos tiempos al primogenito que heredaría el reino. Takeru lo máximo que podía aspirar era un ducado o un titulo de conde. Pero las cosas habían cambiado a partir de la muerte de su padre. El seguiría siendo un principe pero.. De otro país.
Él nunca sería rey.. solamente sería algo menos que un principito por siempre.. Su hijo sería en cambio el rey.. El nunca podría hacer nada para poder educarlo o siquiera verlo..
Takeru estaba muy triste en el carruaje que lo llevaba hacia su destino. Si vida no podía estar más en peligro.
Había reino que no deseaban que las tierras altas(Highlands) de escocia tuvieran un rey. Takeru nunca sería un rey.. pero su hijo sería otra cosa.
El pequeño estaba muy intranquilo..
Tenía miedo..
Mucho miedo..
A pesar de todo..
Sentía que los campesinos que vivían en los campos tenían cientos de veces mayor libertad que él..
Cerró sus ojos mientras recordaba los días en que su hermano y él recorrían los pasadizos secretos del palacio real. Recordaba con alegría cuando su hermano le enseñaba esgrima en los grandes salones del castillo. Recordaba con cuanto esmero se dedicaba Yamato a enseñarle a pelear.
"Recuerda Takeru.. en la mano derecha la espada.. y en la izquierda el puñal.. siempre listos para salir de sus fundas.. nunca dudes.. siempre desenvaina cuando vayas a pelear.. nunca antes.. no hagas bravatas hermano.. usa la espada con el corazón y la mente.. todo en uno.. no pienses alocadamente pelea con fuerza y rapidez" Takeru tenía cerrado sus ojos escuchando las palabras de su hermano.
Era pequeño era cierto.. pero su hermano se había encargado de su educación.. Sus profesores nunca le habían enseñado muchas cosas que digamos.. era el segundo.. era el chiquillo..
Sin embargo unos ruidos lo sacaron de semi sueño.
Era ruido de pelea.
Takeru abrió los ojos con temor.
En su sueño creyó que los ruidos de espadas eran producto de su imaginación al recordar las clases de esgrima de Yamato.
"Alteza.. por favor sigame" se oyó la voz de un guerrero fornido que abrió la puerta del carruaje.
Takeru iba a obedecer cuando la voz de su hermano resonó en lo profundo de su mente. "Hermano pase lo que pase eres un principe.. nunca nadie te dará ordenes.. solamente los reyes te darán ordenes.. los demás solamente se apartarán de tu camino que no te engañen hermano.. naide en realidad quiereverte vivo en esas tierras.. solamente puedes confiar en tu espada que te entregó y en este cuchillo.. hermano me parte mi corazón el entregarte a esos plebeyos.. pero juro que un día nos reuniremos de nuevos hermano.. y cuando llegue ese día dejaremos de usar este glamur que nos han puesto.. hasta entonces hermano.. cuídate.. que yo cumpliré mi promesa.. lo juró por mi honor"
Takeru era un n iño un chiquillo que no era digno de llevar una espada había dicho su madre.. Pero su hermano le había dado una espada de un metro que era un poco mayor que él.. Takeur llevó la mano hacia el cuchillo que llevaba al lado derecho de su camisa. Y con un movimiento rápido dio un tajo en dirección al cuello de la persona que estaba frente a él.
El hombre corpulento no esperó una acción como esa de una persona de tan corta edad ni que fuera ejecutada con tal maestría y perecia.
Al sentir el corte como si fuera un arañazo en el cuello el hombre supo que había sido perfecto. Trastabilló hacia atrás y cayó sobre su espalda. Sus ultimso pensamientos su fueron hacia el bosque en donde su esposa y su hijo esperaban por su regreso..
Takeru tomó su espada y salió fuera del carruaje sabiendo que un espacio cerrado no podría hacer uso de su espada.. Su hermano le había enseñado esto cuando lo encerró en un armario y lo estuvo picando con un vara.
Con la espada desenvainada y saliós a enfrentar su destino cualquier que este fuera.. no moriría sin pelear.
Una vez que estuvo afuera con la espada desenvaina da se dio cuanta de que su hermano había pensando en todo.. AL espada era delgada y con la punta afilada parecía un cuchillo de cocina muy largo.. pero al mismo tiempo era muy ligera.
Su hermano le había dado un florete.
"Hermano este espada te será muy útil.. no dudo que en un futuro no muy lejano sustituya a estas pesadas espadas de hierro.. Es de una aleacción muy superior.. la llaman Acero.. Esat templada y probada hermano.. sé fuerte" fueron la spalabras que recordó Takeru en su estado anímico.
El pequeño se llevó la mano al broche que sujetaba su capa y con movimiento lo desabrochó.
Sus atacantes estaban observandolo.. era al menos veinte personas dispuestas a matarlo.
Hizp girar su capa sobre su cabeza con su mano antes de lanzarla al aire en donde dio vueltas como si fuera una hoja de papel y cayó sobre uno de los rufianes que estaba frente a él.
Takeru corrío con el florete en su mano dio un golpe mortal a donde creyó que estaría el corazón de su victima que tenía su capa encima y que no podía ver sus ataques.
Fue un movimiento tan rápido que el tipo que estaba a su izquierda no pudo evitar quedar desconcertado.. Sin embargo Takeru no perdió la clama y con un movimiento rápido descargó un golpe contra el cuello de su oponenet haciendo una segunda sonrisa debajo de su barbilla.
Takeru estaba entrando calor con este ejercicio sentía la sangre correr por su venas con rápidez. Estaba respirando agitadamente.. Cualquier otro niño hubiera muerto de miedo en el carruaje... pero él no.. no mientras tuviera un promesa que cumplir.
Con un gritó salvaje se lanzó contra él parecía tener más miedo del grupo y clavó el cuchilló en su vientre no querriendo errar en la caja toraxica. El pequeño príncipe sabía que no debía perder tiempo la rápidez estaba de su lado.. más no la fuerza.. lanzó una tajo a su alrededor y notó como encontró resistencia a su izquierda como si hubiera dado un tajo a alguien en un brazo.
Takeru sabía lo que eso significaba y contraatacó antes de que pudiera hacer uso de su ventaja. Su espada encontró una costilla y se deslizó por la carne cercana al hueso.
Takeru jaló su espada mientras trataba de que todos sus atacantes quedarán al descubierto.
Estaba jadeando aire.
"Es solo un niño.. no dejen que los intimide" fue la voz de un hombre de tez pálida.
"Yukio.. esta muy bien entrenado" dijo uno de los que estaba cerca a él.
"Me importa un rabano.. mató a Hiroki y lo haré pagar por eso" dijo mientras lanzó un tajo hacia Takeru.
El chico desvió la espada mientras una descarga de dolor recorrió su hombro derecho. El golpe fue muy fuerte y aunque lo había desviado se había lastimado por la fuerza del hombre.
Takeru reconoció la espada como una de las que usaban lso caballeros que montaban a caballo.. Era una espada larga y muy pesada.. ideal para hendir escudos.. su espada había resisitido.. pero no su hombro.
"Lo ven es un niño.. no tiene la fuerza." gritó oikawa con fuerza. "Lo llevaré para que las familia de Hiroki sea la encargada de matarlo.
Oikawa demostraba odio puro hacia el chiquillo.
Takeru solamente no pudo evitar sentir como la muerte estaba cerca de él.
Sin embargo puntos de luz aparecieron en el aire.
"Hadas.." dijeron con temor los acompañantes de Oikawa
"No importan las malditas" dijo Oikawa mientras su espada derribaba al pequeño niño al suelo.
Una vez allí pisó con fuerza la entrepierna de Takeru para que el dolor no lo dejará levantarse o pensar con claridad. "Tu serás castigado por la familia de Hiroki" gritó Oikawa mientras levantaba su espada hacia el cielo.
La luna y el sol estaban en el cenit.
Takeru más que nunca en su vida necesitaba un milagro..
E imploró a dios por uno..
Continuará.
Comentarios: Espero que les haya gustado este episodio.
