Hola a todos!!! Bueno este es mi primer fic...y espero que les guste, no es
como todas las historias comunes...pero bueno...espero que les agrade y por
favor mándenme sus criticas constructivas!!
Todo pertenece a J.K Rowling.....excepto la trama de esta historia
"El malévolo plan de Tom Ryddle."
Capítulo 1
"El secreto"
Ginny dejó la pluma sobre su pergamino de transformaciones, llevaba horas trabajando con la tarea que al parecer era interminable. Miró al reloj, era más de media noche, sus parpados se cerraban, pero sabía que tenía que terminar la tarea, si no Hermione se enojaría con ella y le diría lo irresponsable que es. La sala común estaba iluminada por una pequeña llama que salía de la chimenea, y estaba vacía exceptuando a Harry y a Ron que se habían quedado dormidos esperando que su amiga volviera de la biblioteca. Ginny trataba de no quedarse dormida, pero era demasiada presión para ella; se levantó de la mesa dónde estaba trabajando, caminó hacia la gran ventana y miró a su alrededor, el paisaje era maravilloso, se veía el reflejo de la luna llena de octubre en el lago, el bosque prohibido estaba oscuro como siempre pero realmente todo se veía tan tranquilo que parecía de cuento de hadas.
Con un sobresalto Ginny dirigió su mirada al retrato de la señora gorda, estaba oscuro, pero se distinguía la sombra de su amiga; una sonrisa se veía detrás de la pila de libros.
"¡Me asustaste Herm!" dijo Ginny moviéndose para ayudar a su amiga que podría caerse en cualquier momento por el peso de los libros. Le quitó algunos y los dejó sobre la mesa donde antes había estado trabajando.
"Gracias Gin, ya no los aguantaba," diciendo esto se sentó en la silla y dirigió una sonrisa a sus 2 amigos "Seguramente trabajaron toda la noche, deben de estar exhaustos."
Ginny los volteo a ver, trató de disimular su risa; lo hacía nada más por seguridad de su hermano y amigo, si Hermione se enteraba que no habían estado trabajando si no más bien jugando ajedrez, probablemente les dejaría de hablar por mucho tiempo. Pero Hermione era muy lista como para no darse cuenta que algo sucedía; con una mirada severa dijo:
" ¡¿No han estudiado verdad Ginny?! dímelo.¿trabajaron toda la noche?" Realmente no sabia que hacer, pero esa mirada la ponía a templar se disponía a decirle la verdad (Tratándose de su mejor amiga, no le mentiría y nunca lo había hecho.) cuando con un ruido tremendo Ron se cayó de la silla.
Las chicas no pudieron contenerse la risa, y soltaron una tremenda carcajada haciendo que Ron se pusiera más rojo que de costumbre y Harry se despertó(al parecer no se había dado cuenta de lo que había pasado). Esa noche los 4 se quedaron trabajando una hora más por culpa de Hermione, que según ella no iba a acabar, lo cual sucedió más rápido de lo previsto.
Muchas cosas habían pasado desde el torneo de los magos. Ahora el trío mágico se hallaba cursando el 6 año, Voldemort, no había atacado (más que a muggles) durante el 5 año de Harry, extrañamente; todos los alumnos de Hogwarts o en su mayoría creían que Voldemort se había olvidado de Harry o que había perdido algunos de sus poderes, pero tanto Dumbledore como Harry estaban convencidos que se sólo estaba planeando un ataque mayor. Y cuando sucediera estarían preparados para ello. A Ginny parecía que ahora ya no le gustaba Harry, ahora más bien lo veía como un hermano. Y en cuanto al lado oscuro o más bien a los seguidores del señor oscuro, ahora parecían haber desaparecido de Inglaterra, o por lo menos algunos de ellos. Sirius, aún no era declarado como inocente, pero Harry seguía en contacto con él. Esto eran algunas de las cosas que habían sucedido desde que habían salido de 4º año.
Al día siguiente los alumnos fueron a Hogsmeade, ahí Harry, Hermione y Ron se encontrarían a Sirius, pero primero deberían asegurarse de llevar comida necesaria y lo más importante de todo, que nadie los viera.
"Vamos Ron, tenemos que ir con Hocicos." Dijo Harry que trataba de hacer que Ron dejara de comprar comida a lo loco.
"Sí Ron, luego regresamos y te podrás comprar toda la comida que quieras. " Hermione dijo con un tono severo
"Está bien pero prométanme que regresaremos a comprar dulces y jugo de calabaza." Ron preocupado dejó todos los dulces que había tomado
"Creme no es el fin del mundo además en la escuela esta la cocina y los elfos." Harry no pudo terminar de decirle a Ron que los elfos domésticos le servirían la comida porque Hermione estaba roja como tomate del coraje, al recordarle que los elfos trabajaban ahí sin ser recompensados.
"¿Cuántas veces les tengo que decir que los elfos no deben de trabajar extra, ni siquiera deberían trabajar sin sueldo? y a ustedes parece que no les importa y quieren que les sirvan, ni siquiera se acuerdan que están afiliados a la P.E.D.D.O pena les debería dar."
Los 2 chicos se miraron avergonzados, no les gustaba que Hermione se enojara con ellos y mucho menos por una cosa como esa.
"Bueno ya Hermione no quise decirlo de esa forma, digo ya sabemos que no nos deben de servir, que bastante hacen con cocinarnos todos los días." Dijo Harry tratando de compensar el enojo de Hermione.
"Basta de discusión tengo hambre y apuesto que Hocicos también más vale que nos apuremos." Ron los miró y caminó más rápido hacia la cueva dónde se encontrarían con Sirius.
Mientras tanto, Ginny estaba en Honeydukes acompañando a sus amigas que compraban dulces.
"Te digo que es muy lindo de verdad" dijo Lizanne una amiga de Ginny, mientras caminaban hacia las 3 escobas.
"¿cómo va a ser lindo? Es un tonto de verdad, siempre me ha molestado, y también a mi familia, sin mencionar a Harry y Hermione. Además si fuera lindo su padre no me hubiera dado el diario de Tom Ryddle en primer año." Contestó Ginny algo molesta.
"ya te lo he dicho muchas veces no es el mismo que su padre, Draco es muy lindo y sensible."
"¿acaso estamos hablando del mismo Draco Malfoy? ¿El más arrogante y despiadado del mundo? Me parece que es así contigo porque vienes de intercambio si no te apuesto que no lo aguantarías."
Cuando llegaron a las 3 escobas, se sentaron en una mesa con muchas chicas de las demás casas (exceptuando de slytherin, no se llevaban bien con ellas).
"¡hola! ¿De qué hablan?" dijo Sophie una niña de Ravenclaw
"Del estúpido de Malfoy" contestó Ginny molesta
"Ya lo hemos discutido no es estúpido"le dijo Lizanne sentándose al lado izquierdo de Ginny "Tal vez contigo no, pero si lo es, además a ti si te quiere porque vienes de intercambio, es muy arrogante, y cree que todo mundo lo adora"
"Será ¿por qué así es? Todo mundo lo respeta sólo porque su padre está con los mortífagos, y porque además de guapo es rico." Dijo Melissa una niña de Hufflepuff
"No es guapo, es muy estúpido arrogante que quiere tener a todo el mundo a sus pies" Ginny le contestó aún molesta por el tema de conversación, no le parecía algo muy grato de discutir
"Pero ¿qué no se enteraron?" les dijo Sophie
"¿Enterarnos qué?" preguntaron todas en coro
"Bueno realmente no debería ser yo quien se los diga, pero en vista de que nadie sabe y creo que muy pocos magos saben, es un gran secreto, es sobre Lucius Malfoy"
"¿Por qué habría de interesarnos ese idiota? Por su culpa casi me muero sin mencionar que también Harry" Ginny casi lo grita porque de verdad estaba molesta.
"¿Por qué viene al caso Harry? Pensé que ya no te gustaba" Lizanne le preguntó con curiosidad "¡No me gusta! Además no estamos hablando de él"
"Bueno ¿me dejan terminar de contarles?" Sophie les preguntó algo molesta. Al ver que todas asintieron continúo "Como saben la familia Malfoy ha estado en contacto con el-que-no-debe-ser-nombrado desde hace mucho tiempo, y muchos creen que ahora Draco también es parte de los mortífagos, pero bueno ese no es el caso. Realmente no muchos saben esto porque obviamente debe de ser un secreto por parte de los mortífagos y para seguridad de la propia familia. Yo me enteré por mi padre, que trabaja en el ministerio de magia, me dijo que este era sólo un rumor, que a mi parecer es bastante convincente, y todas deben de prometer que no dirán nada a nadie" esperó a que todas lo prometieran para continuar su relato. "Bueno ahora podré contarles, mi padre me ha dicho que el mago tenebroso a tenido una pelea bastante fuerte con este señor, Lucius Malfoy, al parecer no estaba de acuerdo con un ataque que se disponía a hacer."
"Pero ¿qué no se supone que Lucius Malfoy es uno de los más fieles seguidores de el-que-no-debe-ser-nombrado?" Ginny preguntó algo interesada en el tema.
"sí, todo mundo lo sabe, él siempre esta de acuerdo con todo los planes del bueno.de voldemort" todas temblaron al escuchar su nombre, pero no dijeron nada y Lizanne continuó "además ¿qué estará planeando como para que Malfoy se hubiera rehusado?"
"Pues yo creo que era un ataque muy fuerte que involucraba a su familia y por eso no quería que pasará nada" Melissa dijo razonando un poco. "aunque también lo pudo hacer para su seguridad"
"Pero no lo creo, digo siempre ha hecho cosas que lo involucran, incluyendo a Draco y no por eso se ha negado, a mi me parece que más bien se quiso deshacer de la fama que tiene, no se me ocurre otra cosa" dijo Ginny y miró a sus amigas que estaban pensando en el tema
"Bueno no lo sé, según yo, si era uno de los que más respeto le tenía al señor tenebroso" dijo Sophie, después de dar un sorbo a su cerveza de mantequilla. "y no creo que se haya rehusado, porque todos le tienen miedo al señor tenebroso, hasta sus seguidores, como para decirle que no"
"¿Por qué hablas de él como si estuviera muerto Sophie?" Preguntó Becky una niña también de Ravenclaw
Sophie no contestó a la pregunta de Becky, sólo le dio una mirada significativa.
Todo pertenece a J.K Rowling.....excepto la trama de esta historia
"El malévolo plan de Tom Ryddle."
Capítulo 1
"El secreto"
Ginny dejó la pluma sobre su pergamino de transformaciones, llevaba horas trabajando con la tarea que al parecer era interminable. Miró al reloj, era más de media noche, sus parpados se cerraban, pero sabía que tenía que terminar la tarea, si no Hermione se enojaría con ella y le diría lo irresponsable que es. La sala común estaba iluminada por una pequeña llama que salía de la chimenea, y estaba vacía exceptuando a Harry y a Ron que se habían quedado dormidos esperando que su amiga volviera de la biblioteca. Ginny trataba de no quedarse dormida, pero era demasiada presión para ella; se levantó de la mesa dónde estaba trabajando, caminó hacia la gran ventana y miró a su alrededor, el paisaje era maravilloso, se veía el reflejo de la luna llena de octubre en el lago, el bosque prohibido estaba oscuro como siempre pero realmente todo se veía tan tranquilo que parecía de cuento de hadas.
Con un sobresalto Ginny dirigió su mirada al retrato de la señora gorda, estaba oscuro, pero se distinguía la sombra de su amiga; una sonrisa se veía detrás de la pila de libros.
"¡Me asustaste Herm!" dijo Ginny moviéndose para ayudar a su amiga que podría caerse en cualquier momento por el peso de los libros. Le quitó algunos y los dejó sobre la mesa donde antes había estado trabajando.
"Gracias Gin, ya no los aguantaba," diciendo esto se sentó en la silla y dirigió una sonrisa a sus 2 amigos "Seguramente trabajaron toda la noche, deben de estar exhaustos."
Ginny los volteo a ver, trató de disimular su risa; lo hacía nada más por seguridad de su hermano y amigo, si Hermione se enteraba que no habían estado trabajando si no más bien jugando ajedrez, probablemente les dejaría de hablar por mucho tiempo. Pero Hermione era muy lista como para no darse cuenta que algo sucedía; con una mirada severa dijo:
" ¡¿No han estudiado verdad Ginny?! dímelo.¿trabajaron toda la noche?" Realmente no sabia que hacer, pero esa mirada la ponía a templar se disponía a decirle la verdad (Tratándose de su mejor amiga, no le mentiría y nunca lo había hecho.) cuando con un ruido tremendo Ron se cayó de la silla.
Las chicas no pudieron contenerse la risa, y soltaron una tremenda carcajada haciendo que Ron se pusiera más rojo que de costumbre y Harry se despertó(al parecer no se había dado cuenta de lo que había pasado). Esa noche los 4 se quedaron trabajando una hora más por culpa de Hermione, que según ella no iba a acabar, lo cual sucedió más rápido de lo previsto.
Muchas cosas habían pasado desde el torneo de los magos. Ahora el trío mágico se hallaba cursando el 6 año, Voldemort, no había atacado (más que a muggles) durante el 5 año de Harry, extrañamente; todos los alumnos de Hogwarts o en su mayoría creían que Voldemort se había olvidado de Harry o que había perdido algunos de sus poderes, pero tanto Dumbledore como Harry estaban convencidos que se sólo estaba planeando un ataque mayor. Y cuando sucediera estarían preparados para ello. A Ginny parecía que ahora ya no le gustaba Harry, ahora más bien lo veía como un hermano. Y en cuanto al lado oscuro o más bien a los seguidores del señor oscuro, ahora parecían haber desaparecido de Inglaterra, o por lo menos algunos de ellos. Sirius, aún no era declarado como inocente, pero Harry seguía en contacto con él. Esto eran algunas de las cosas que habían sucedido desde que habían salido de 4º año.
Al día siguiente los alumnos fueron a Hogsmeade, ahí Harry, Hermione y Ron se encontrarían a Sirius, pero primero deberían asegurarse de llevar comida necesaria y lo más importante de todo, que nadie los viera.
"Vamos Ron, tenemos que ir con Hocicos." Dijo Harry que trataba de hacer que Ron dejara de comprar comida a lo loco.
"Sí Ron, luego regresamos y te podrás comprar toda la comida que quieras. " Hermione dijo con un tono severo
"Está bien pero prométanme que regresaremos a comprar dulces y jugo de calabaza." Ron preocupado dejó todos los dulces que había tomado
"Creme no es el fin del mundo además en la escuela esta la cocina y los elfos." Harry no pudo terminar de decirle a Ron que los elfos domésticos le servirían la comida porque Hermione estaba roja como tomate del coraje, al recordarle que los elfos trabajaban ahí sin ser recompensados.
"¿Cuántas veces les tengo que decir que los elfos no deben de trabajar extra, ni siquiera deberían trabajar sin sueldo? y a ustedes parece que no les importa y quieren que les sirvan, ni siquiera se acuerdan que están afiliados a la P.E.D.D.O pena les debería dar."
Los 2 chicos se miraron avergonzados, no les gustaba que Hermione se enojara con ellos y mucho menos por una cosa como esa.
"Bueno ya Hermione no quise decirlo de esa forma, digo ya sabemos que no nos deben de servir, que bastante hacen con cocinarnos todos los días." Dijo Harry tratando de compensar el enojo de Hermione.
"Basta de discusión tengo hambre y apuesto que Hocicos también más vale que nos apuremos." Ron los miró y caminó más rápido hacia la cueva dónde se encontrarían con Sirius.
Mientras tanto, Ginny estaba en Honeydukes acompañando a sus amigas que compraban dulces.
"Te digo que es muy lindo de verdad" dijo Lizanne una amiga de Ginny, mientras caminaban hacia las 3 escobas.
"¿cómo va a ser lindo? Es un tonto de verdad, siempre me ha molestado, y también a mi familia, sin mencionar a Harry y Hermione. Además si fuera lindo su padre no me hubiera dado el diario de Tom Ryddle en primer año." Contestó Ginny algo molesta.
"ya te lo he dicho muchas veces no es el mismo que su padre, Draco es muy lindo y sensible."
"¿acaso estamos hablando del mismo Draco Malfoy? ¿El más arrogante y despiadado del mundo? Me parece que es así contigo porque vienes de intercambio si no te apuesto que no lo aguantarías."
Cuando llegaron a las 3 escobas, se sentaron en una mesa con muchas chicas de las demás casas (exceptuando de slytherin, no se llevaban bien con ellas).
"¡hola! ¿De qué hablan?" dijo Sophie una niña de Ravenclaw
"Del estúpido de Malfoy" contestó Ginny molesta
"Ya lo hemos discutido no es estúpido"le dijo Lizanne sentándose al lado izquierdo de Ginny "Tal vez contigo no, pero si lo es, además a ti si te quiere porque vienes de intercambio, es muy arrogante, y cree que todo mundo lo adora"
"Será ¿por qué así es? Todo mundo lo respeta sólo porque su padre está con los mortífagos, y porque además de guapo es rico." Dijo Melissa una niña de Hufflepuff
"No es guapo, es muy estúpido arrogante que quiere tener a todo el mundo a sus pies" Ginny le contestó aún molesta por el tema de conversación, no le parecía algo muy grato de discutir
"Pero ¿qué no se enteraron?" les dijo Sophie
"¿Enterarnos qué?" preguntaron todas en coro
"Bueno realmente no debería ser yo quien se los diga, pero en vista de que nadie sabe y creo que muy pocos magos saben, es un gran secreto, es sobre Lucius Malfoy"
"¿Por qué habría de interesarnos ese idiota? Por su culpa casi me muero sin mencionar que también Harry" Ginny casi lo grita porque de verdad estaba molesta.
"¿Por qué viene al caso Harry? Pensé que ya no te gustaba" Lizanne le preguntó con curiosidad "¡No me gusta! Además no estamos hablando de él"
"Bueno ¿me dejan terminar de contarles?" Sophie les preguntó algo molesta. Al ver que todas asintieron continúo "Como saben la familia Malfoy ha estado en contacto con el-que-no-debe-ser-nombrado desde hace mucho tiempo, y muchos creen que ahora Draco también es parte de los mortífagos, pero bueno ese no es el caso. Realmente no muchos saben esto porque obviamente debe de ser un secreto por parte de los mortífagos y para seguridad de la propia familia. Yo me enteré por mi padre, que trabaja en el ministerio de magia, me dijo que este era sólo un rumor, que a mi parecer es bastante convincente, y todas deben de prometer que no dirán nada a nadie" esperó a que todas lo prometieran para continuar su relato. "Bueno ahora podré contarles, mi padre me ha dicho que el mago tenebroso a tenido una pelea bastante fuerte con este señor, Lucius Malfoy, al parecer no estaba de acuerdo con un ataque que se disponía a hacer."
"Pero ¿qué no se supone que Lucius Malfoy es uno de los más fieles seguidores de el-que-no-debe-ser-nombrado?" Ginny preguntó algo interesada en el tema.
"sí, todo mundo lo sabe, él siempre esta de acuerdo con todo los planes del bueno.de voldemort" todas temblaron al escuchar su nombre, pero no dijeron nada y Lizanne continuó "además ¿qué estará planeando como para que Malfoy se hubiera rehusado?"
"Pues yo creo que era un ataque muy fuerte que involucraba a su familia y por eso no quería que pasará nada" Melissa dijo razonando un poco. "aunque también lo pudo hacer para su seguridad"
"Pero no lo creo, digo siempre ha hecho cosas que lo involucran, incluyendo a Draco y no por eso se ha negado, a mi me parece que más bien se quiso deshacer de la fama que tiene, no se me ocurre otra cosa" dijo Ginny y miró a sus amigas que estaban pensando en el tema
"Bueno no lo sé, según yo, si era uno de los que más respeto le tenía al señor tenebroso" dijo Sophie, después de dar un sorbo a su cerveza de mantequilla. "y no creo que se haya rehusado, porque todos le tienen miedo al señor tenebroso, hasta sus seguidores, como para decirle que no"
"¿Por qué hablas de él como si estuviera muerto Sophie?" Preguntó Becky una niña también de Ravenclaw
Sophie no contestó a la pregunta de Becky, sólo le dio una mirada significativa.
