Hola! De nuevo yo..jeje bueno aquí está el segundo capítulo...que en realidad espero les guste y porfa r&r

Ninguno de los personajes/lugares me pertenecen, son propiedad de la gran J.K.Rowling, no tengo $$ así que demandarme no serviría de nada....xD

Capítulo 2

"¿Malfoy y Weasley? Nah..."

Harry, Hermione y Ron se quedaron un tiempo con Sirius, hablando sobre asuntos del colegio, no había mucho que comentar, sin embargo, también se enteraron del rumor de la muerte de Lucius Malfoy. Al principio dudaron, pero después de bastante discusión, parecían algo alegres, por lo menos Harry lo estaba, no es que le deseara la muerte a alguien pero simplemente le parecía un castigo justo para una de las personas más desagradables del planeta y más aún por ser seguidor de Voldemort.

"¿Entonces es verdad?" Preguntó Hermione algo preocupada, nunca le había gustado el tema de la muerte y mucho menos saber de alguien que hubiera fallecido por desagradable que fuera, aunque muy en el fondo había una pizca de alegría.

"No lo sé con seguridad. Al andar en la calle en busca de comida uno se entera de cada cosa, y como sabrán debe de ser un gran secreto, por eso de la familia, para que no piensen mal, o que ha perdido fama." Sirius dijo, comiendo un trozo de pan que le habían llevado.

"Bueno no sé que les da tanta pena, deberían alegrarse." Ron le dijo; al parecer él si estaba alegre.

"¡Ron! ¿Cómo puedes decir eso? Era una persona y aunque haya sido muy malo no lo puedes castigar matándolo. Apuesto que no pensarías lo mismo si se tratará de un miembro de tu familia." Hermione le contestó casi aventándole un pan que estaba en el piso.

"Obviamente no pensaría lo mismo Hermione, porque nunca me va a pasar algo así porque mi familia no esta metida en esas cosas." Ron le contestó

"Bueno Hermione, yo creo que lo dudaría mucho con eso del castigo, ha sido muy malo, y realmente lo merece, porque si lo meten a Azkaban va a ser lo mismo, los dementores son parte de los mortífagos, se sentiría como en su casa." Harry trató de razonar.

"No lo sé, los dos tienen algo de razón, pero sin duda es un tema que es muy interesante para discutir." Sirius dijo para calmar un poco la discusión luego agregó "además de todo, no podemos seguir con este debate, es hora de que regresen si no alguien se podría dar cuenta."

El trío se levantó y se despidió de Sirius que pronto se convirtió en Hocicos, para acompañarlos camino a Hogsmeade.

**~**~**~**~**~**~**~**

Al regresar a la sala común Ginny se sentó en uno de los sillones cercanos a la chimenea, tenía que terminar su tarea de historia de la magia. Cuando se acordó que necesitaba un libro que había dejado apartado en la biblioteca y seguramente se encontraría a Hermione ahí para que le ayudara con el trabajo. Salió de la sala común; camino a la biblioteca, las palabras de su amiga Sophie le venían a la mente, ¿podría realmente estar Lucius Malfoy muerto? Dio la vuelta en una esquina para bajar hacia el gran comedor y llegar más rápido, no iba mirando el camino, estaba muy concentrada en sus pensamientos, cuando chocó con algo y cayó al suelo, al igual que o más bien dicho quien había chocado con ella. Miró al frente, vio unos libros tirados en el suelo, la mochila que estaba a su lado mostraba un escudo resplandeciente de Slytherin, demasiado limpio para ser verdad. No podía creerlo, la persona a la que más odiaba estaba justo enfrente de ella. Volteo hacia arriba, Draco Malfoy estaba sacudiéndose el polvo de la túnica, miró hacia donde estaba tirada Ginny.

"¿Weasley ni siquiera puedes caminar bien o... espera no me digas que te perdiste?" Malfoy dijo con una voz arrogante.

"Y tu caballeroso como siempre" dijo levantándose del suelo, lo miró con odio y continuó "¿por qué no te fijas por donde vas?

"Claro la próxima vez me fijaré para no chocar con un...intento de bruja como tu, de verdad no puedo creer que TÚ eres de sangre limpia como yo, además Weasley, si dejarás de pensar en el patético de tu novio Potter nada de esto pasaría, fíjate la próxima vez por favor" tomó su mochila y se fue.

Ginny se quedó parada viéndolo irse, realmente lo odiaba, quería lanzarle una maldición, simplemente no podía, además de que no esta permitido en los pasillos del colegio, no sabía lanzar ninguna.



Al llegar a la biblioteca, fue por su libro y rápidamente subió las escaleras y se dirigió al cuarto de Hermione; ahora tenía su propia sala de estudio por ser prefecta de Gryffindor y por sacar el premio anual. Ni siquiera tocó la puerta y esta se abrió, detrás de ella salió Ron seguido por Hermione.

"Hola Gin, ¿qué pasa?" le dijo Ron mucho más rojo que un rábano y salió lo más rápido que pudo. Hermione también estaba sonrojada. Ginny miró bajar a su hermano las escaleras más rápido que una saeta de fuego en pleno juego de Quidditch, mientras Hermione se metía rápidamente al cuarto y empezaba a juntar todos sus libros.

"Herm,¡cálmate! ¿qué pasa?" Ginny entró a la habitación sin comprender muy bien la situación

"Ehhh.recordé que necesito terminar mi tarea de aritmancia y."

"¡Hermione! Estas en la biblioteca, creo que aquí la puedes hacer perfectamente bien, además créeme ya sabía de que tu y mi hermano estaban saliendo desde hace unas semanas." Al decir esto, Hermione dejó caer todas sus cosas al suelo y se sentó en el sillón cerca de la puerta, dirigiendo una sonrisa a su amiga. Miró a su amiga parada sin hacer nada, aparentemente estaba tan confundida como ella y casi al borde de la risa.

Después de tan penoso acontecimiento, las 2 niñas se pusieron a estudiar y a terminar de trabajar. Ginny dudaba mucho sobre decirle o no lo de Lucius Malfoy. Hermione era una de sus mejores amigas, y no le gustaba mantener nada en secreto, pero por otro lado no lo podía decir ya que lo había prometido. Sin embargo, sentía como si ese rumor no fuera tan secreto como todos pensaban, aunque nadie lo volvió a mencionar.

Los de Slytherin estaban más raros que de costumbre, sin mencionar a Draco, casi nadie lo veía rondar por el castillo, molestando a todos como de costumbre, y nada más salía de su sala común para ir a clases, raramente se le veía en el comedor. Ginny pensaba en eso, mientras leía su libro de Historia, la verdad no era que le importara mucho Malfoy, pero si él estaba comportándose así, era por una razón, y probablemente esa era la ideal, su padre estaba muerto.

**~**~**~**~**~**~** Cuando empezaron las vacaciones de Navidad, los alumnos estaban más emocionados de lo normal. Este año harían un baile de Navidad, que sería el segundo en la historia de Hogwarts. Realmente esta decisión no emocionaba mucho a Harry y a Ron, porque no les gustaba bailar, pero principalmente porque no conseguirían una pareja como en cuarto año. Hermione por otra parte, no sabía si Ron la invitaría, y pues, no le emocionaba mucho la idea tampoco, pero no podía hacer nada al respecto. Ginny se emocionaba aunque no tuviera con quien ir, tenía a sus amigas para no aburrirse.

"Harry necesitas tener energías para el partido de hoy" Hermione trató que su amigo comiera algo, porque al parecer no había probado nada del banquete de la mesa

"Pero no tengo mucha hambre, estoy más bien nervioso, y me parece que si como, no pueda ganarle a Malfoy en el partido"

"Vamos Harry, necesitas comer algo, además recuerda que los elfos trabajan muy duro para que comamos bien." Dijo Ron, y al momento de decir esto último Ginny llegó a la mesa.

"Ay, por favor Ron no me digas ¿que tú piensas eso? Más bien me parece que has estado saliendo mucho tiempo con Hermione y sólo tratas de quedar bien con ella." Mirando a Ron y luego a Hermione que estaba algo roja(no tanto como el día de la biblioteca). Todos se estaban riendo y comentaban el hecho de que Ron y Hermione ahora salían más cuando antes se peleaban cada rato. Cuando alguien estropeó su momento:

"¡qué conmovedor! Una sangre sucia y el pobre de Weasley juntos. Ya vieron Crabbe, Goyle, es lo más tierno que jamás he visto, llamen al profeta, es la pareja del año" Malfoy estaba parado justo detrás de Harry y había escuchado lo último que dijo Ginny

"déjanos en paz Malfoy" dijo Hermione, que ahora más que nunca estaba enojada

"¡sí! Vete con tus estúpidos "amigos" O a hablar con tu novia Pansy" Dijo Ginny levantándose tan rápido que casi tira a Ron de la silla.

"vaya, vaya, la pequeña Weasley, habla y se defiende." Malfoy, miró a sus amigos con una sonrisa en los labios y completó "Ya quisieras ser mi novia pequeña niña, creo que le voy más a Pansy que a ti, vamos Crabbe, Goyle." Al decir esto último y dar las ordenes a sus estúpidos amigos, dieron media vuelta y salieron del gran comedor riéndose a carcajadas.

"de verdad que es una molestia" dijo Ron mirando a la mesa de Slytherin que los veían fijamente por lo que acababa de suceder.

Ginny por otra parte, lo odiaba más que nunca, ahora sí había pasado la raya, se levantó de su lugar y salió rápidamente del comedor, sin dirección alguna, solamente caminando, tratando de ir más lejos y evitar encontrarse con alguien. Estaba muy alterada, y todo por el estúpido de Malfoy, siempre la molestaba, no se sorprendía por eso. De hecho la había puesto a pensar, nunca nadie la había invitado a salir más que Neville, pero ella lo veía nada más como un amigo y ahora Draco había tocado un tema que realmente la molestaba y que más que la compararan con una Slytherin.

"¿Gin estas bien?" Becky su amiga de Ravenclaw junto con Sophie y dos chicos más habían llegado a donde estaba Ginny sentada, en un pasillo cerca de la sala común de Gryffindor.

"si gracias" contestó Ginny mirando a los 4 que estaban parados cerca de ella.

"adelántense chicos, los alcanzamos en el estadio" Sophie les dijo a los 2 chicos que la acompañaban.

Ginny les contó lo que había pasado en el Gran Comedor, y el día que se lo había encontrado camino a la biblioteca.

"bueno, no sé porque te preocupa Gin, si nunca te había importado tanto la presencia de Malfoy, y mucho menos que te hubiera molestado" Sophie dijo tratando de hacerla sentir mejor

"Si, Sophie pero ahora si se paso, no me gusta que me molesten con ese tema, me siento tan mal. Además hay algo que me está molestando, con eso que dijo: "Ya quisieras ser mi novia pequeña niña, creo que le voy más a Pansy que a ti" digo me conoces, crees ¿qué haya tratado de decir algo con eso?"

"¿cómo que? Que realmente le encantas y que desearía con toda su alma que fueras su novia..digo no es por ser mala amiga Gin pero tanto tu como yo, conocemos a Malfoy y eso prácticamente sería imposible." Becky dijo a Gin, pero al parecer su comentario no le agrado nada a Ginny, que se enojó más de lo que estaba y se levantó de golpe, dirigió una mirada furiosa a su amiga y dijo.

"¡Claro supongo que una niña como yo, no le puede gustar a alguien como Draco, el más guapo y rico del colegio!"

"Sabes que no me refería a eso, no eres tu si no que bueno, eres Weasley y."

"Mira Becky deja de tratar de arreglarlo ¿si? Bastante me han hecho hoy para aguantar tus comentarios tontos." Después de decir esto salió corriendo hacia la sala común de Gryffindor. Como todos estarían en el partido de Quidditch no habría nadie que le recordará lo que acababa de suceder en el gran comedor o para preguntarle como se sentía porque en ese momento se sentía fatal. Rápidamente llegó a su cuarto, se recostó en la cama y sumergida en sus pensamientos, quedó profundamente dormida.

Tuvo un sueño bastante raro, soñó que Malfoy la invitaba al baile de Navidad y que justo enfrente de todos le declaraba su amor, claro eso era técnicamente imposible, tal como lo había dicho Becky, además era un sueño, o al menos eso parecía.

**~**~**~**~**~**~** Mientras tanto, en el partido de Quiddtich: Gryffindor, iba ganando por unos cuantos puntos. Los de Slytherin, particularmente los cazadores y el guardián estaban jugando como si fuera el partido más importante del mundo; pero por otro lado, Draco, se veía desganado como si no hubiera practicado en mucho tiempo, parecía que en cualquier momento podría caer dormido sobre su escoba. El equipo de Gryffindor, iba a la cabeza de las 4 casas y habían entrenado duro para ello, no era que no les importara este juego, pero hacia mucho sol y ya estaban cansados. Harry no había visto la snitch, y estaba preocupado por algo que no sabía que era. Sentía como si algo estuviera fuera de lugar, algo raro.

Cuando por fin el partido acabó, Gryffindor, como era de esperarse ganó. Todo el estadio se vació rápidamente, Los de Gryffindor se quedaron un rato en el campo festejando antes de irse a su sala común, y Slytherin desapareció tan rápido como si nunca hubieran estado ahí. Al llegar a la sala común (todos habían estado festejando por cada pasillo del colegio, esperando que Fred y George sacaran comida de la cocina) todo era una fiesta andante, lo que despertó a Ginny de su sueño, miró a todos en la sala desde el balcón de las escaleras, miró a Hermione que bailaba (extrañamente) con Ron, a Harry que conversaba con algunos de los chicos sobre el partido, y a Lizanne que estaba con los demás de su grupo. Decidió bajar y pretender que lo que había pasado en el Gran Comedor no le había molestado.

"Hola chicos" saludó alegre al llegar con Lizanne

"Hola Gin ¿por qué no fuiste al partido?" su amiga preguntó preocupada

"Te perdiste de un partido excelente, Harry jugó muy bien, particularmente" dijo Ashley una chica que le encantaba molestar a Ginny con el asunto de Harry, Ginny no se molestó sólo lanzó una mirada como diciendo "¡cállate!"

"Perdón es que me quedé dormida, y se me olvidó el partido" dijo Ginny a los demás, pero al momento en que se disponían a discutir lo que había sucedido, Lizanne, la tomó de la muñeca y la llevó a una mesa apartada de la celebración.

"Me encontré a Sophie y a Becky en el estadio" Ginny miró a otro lado al mencionar el nombre de sus compañeras y porque sabía que le habían dicho, justo lo que no quería que fuera mencionado.

"Y supongo que te contaron, ¿no es cierto?" dijo un poco molesta

"Pues, no sé porque te enojaste con Becky, ella."

"¿Ella qué? Mira sabes que, no quiero discutir esto, no es el mejor lugar ni el mejor momento, tengo que... terminar mis deberes, adiós." Dijo Ginny y salió de la sala común, después de pasar el tumulto de la gente que estaba bailando.

Realmente estaba molesta con Becky, y no quería hablar de lo sucedido, se sentía ofendida por lo que había dicho su amiga. Y más le molestaba que se hubiera peleado con ella por una estupidez tratándose de Malfoy. Salió del castillo, era un día frío a pesar del sol, hacia mucho viento; caminó hacia el campo de Quidditch, algo le había llamado la atención, había una escoba en el suelo, una resplandeciente nimbus 2001, parecía nueva, se acercó a ella, y algo más le llamó la atención, había alguien en el suelo. Era Draco.



A/N: ok, bueno hasta aquí llega...=( no es muy largo, de hecho ninguno de mis capítulos será...porfa...pongan su review!!!!!!!!!!