Holaa!! De nuevo...bueno aquí está por fin el tercer capítulo, deben de
saber que cuando escribía este capítulo, me hice bolas escribiendo y
agregándole más para que fuera más largo, que en algunas partes ni yo le
entiendo bien, pero para eso los tengo a uds..!! jajaja para que me digan
que le pongo que le quito etc...dejen su review!! Y muchas gracias a los
que ya lo hicieron, por fa sigan haciéndolo por que es muy importante para
mí...y disfruten el capítulo!!!
Ninguno de estos personajes me pertenece, todos son de la famosísima y grandiosa J.K Rowling, no me demanden!!!!
Capítulo 3
"El comienzo"
Ginny corrió a su lado, no sabía bien porque, pero lo hizo. Se sentía mal por él, le daba un poco de lástima, se veía mal, estaba flaco y muy pálido, aún traía el uniforme de Quidditch. Estaba a unos cuantos centímetros de su escoba, Ginny se puso de rodillas a su lado, no sabía con precisión que hacer, si correr a la enfermería por Madame Pomfrey, tratar de levantarlo con lo que sabía de medicina o simplemente dejarlo tirado donde estaba y pretender que no sabía nada. No le gustaba ninguna de las opciones, pues si lo llevaba a la enfermería, sabrían que había estado afuera y la castigarían, si lo dejaba tirado y le pasaba algo grave, no estaría tranquila sabiendo que ella pudo hacer algo para prevenirlo. Así que decidió tratar de ayudarlo con lo que había aprendido de medicina mágica (gracias a su madre más que nada). Levantó la cabeza de Draco y vio que tenía fiebre, no sabía si había perdido el conocimiento con la caída (que era de suponerse) o si por falta de fuerzas sólo se había desmayado. Apuntó con su varita y exclamó:
"Sanatem infinitem" una luz amarilla salió de la punta de su varita, y la dio justo en la frente. Ginny dejó su cabeza en el suelo y se hizo un poco para atrás, esperando alguna respuesta de Malfoy. No sucedía nada.
Lo miró en el suelo, se veía demasiado tranquilo para ser verdad, siendo un Malfoy. Ginny se levantó de donde estaba y empezó a caminar pensando en una solución coherente, trató de reflexionar lo poco que sabía, o más bien lo que podía inferir de lo que había podido sucederle al muchacho, para saber que tenía y así poder ayudarlo más rápido. Se arrodilló a su lado, tomó su mano derecha, estaba fría, pero aún tenía pulso (lo que la tranquilizaba), decidió que trataría de nuevo el hechizo ya hecho antes, servía para sanar si se encontraba desmayado, sin conocimiento. Apuntó su varita de nuevo a la frente y susurró: "Sanatem infinitem". Se levantó de nuevo, haciéndose un poco para atrás de donde estaba. Esperó y al ver que nada sucedía, se sentó abatida en el suelo.
****
Mientras tanto, en la sala común de Gryffindor; todos seguían festejando, casi nadie había notado que Ginny no estaba presente, sólo su grupo de amigos, pero se imaginaron que estaba despejando su mente paseando por los pasillos del castillo, nadie se imaginaba lo que estaba a punto de suceder.
Harry se dio cuenta de que faltaba la pequeña pelirroja, hermana de Ron, siempre estaba ahí alegre celebrando, pero ahora no lo estaba, lo que le preocupó.
Ahora él la trataba como si fuera su propia hermana, y jamás había pensado en ella como algo más, aunque ahora, justo en ese momento, cuando no estaba ella, sentía como si algo le faltara. Tal vez sólo se preocupaba que no estuviera ahí y que le hubiera pasado algo malo como aquella vez de la cámara de los secretos, sólo porque le ponían menos atención. Dejó de tomar su jugo de calabaza y lo dejó sobre una mesa, fue directo hacia donde estaban sus dos mejores amigos sentados escuchando la narración de Fred sobre el partido.
"Ehh.¿Ron?" dijo Harry acercándose a su amigo que no se perdía ni una palabra de los gemelos.
Hermione se dio cuenta la cara de preocupación de su amigo, y se levantó de su lugar (a lado de Ron) y fue junto a Harry, lo que hizo que Ron saliera de su shock momentáneo.
"¿Qué pasa Harry? Te veo preocupado."Preguntó Hermione mirando a los demás para ver si había algo más que estaba fuera de su lugar.
"Es sólo que estaba, preoc.preguntándome, ¿si habían visto a Ginny últimamente?" Contestó él casi en susurro.
"Ay Harry me alegra que te preocupes por mi hermana, pero ella esta bien, seguramente esta por ahí con sus amigas, no te preocupes Neville está aquí, entonces no esta con un amigo, ve lo por el lado amable, realmente en el fondo ella te."
"¿¡Ron?!" Hermione le gritó interrumpiéndole para que se callara, él solamente la miró sin entender bien y ella al ver su expresión siguió: "No es eso, ¡tu hermana no esta en la sala común y sus amigas están aquí, no es preocupación de que esté con alguien más si no saber en dónde está!" molesta le dirigió una mirada agresiva a su amigo quien se sonrojó mucho, luego volteó a ver a Harry que los veía pelearse sin decir nada.
"Voy a salir a buscarla, se está haciendo tarde"
"Harry, no tienes de que preocuparte, igual y está con sus otras amigas de las demás casas, no le va a pasar nada, además no te puedes ir a la mitad de tu celebración." Dijo Hermione tratando de evitar que Harry se preocupara. "Iré a preguntare a Liz si quieres, ella de seguro sabe, no entiendo ¿por qué te preocupas tanto por ella Harry?" y se fue al ver que su amigo no contestaba.
"Es sólo que hay algo que me preocupa y que se que no esta bien, pero no se que es y ahora no está creo que algo esta muy extraño" al fin contestó al ver que su amiga volvía rápidamente
"No saben en dónde pueda estar, salió hace como media hora." Miró a Ron y luego a Harry con preocupación. Sin más que decir, Harry salió rápidamente de la Sala Común seguido por sus dos amigos.
****
Draco abrió los ojos, miró a su alrededor, se sentía mareado, trató de incorporarse pero le costó trabajo, hasta que una mano lo sujeto. Era raro que alguien lo ayudara, no le importó, miró justo a los ojos de quien lo había sujetado, era Ginny. Se sentía confundido y no sabía que hacer, lo único que comprendió es que ella lo había ayudado y realmente se sentía agradecido, aunque nunca lo aceptaría, no abiertamente, y menos tratándose de una Weasley. Rápidamente se liberó de la mano de Ginny y dijo:
"¿Qué haces aquí Weasley?" se frotó la cabeza y la miró arrogantemente como fingiendo que no había hecho nada por él, como si estuviera perfectamente.
"De verdad que me sorprende tu caballerosidad Dra. Malfoy" Ginny se levantó del suelo un poco extrañada, por poco y lo llama por su nombre, y no sabía por qué.
Draco por otra parte no había notado lo que había dicho; trató de incorporarse, pero no pudo. Miró a la chica a su lado, había algo que lucía diferente en ella ese día. Tal vez había sido el golpe en la cabeza lo que lo hizo pensar eso, o simplemente se había dado cuenta de lo diferente que lucía en ese momento, había una expresión de tristeza en sus ojos, que a su parecer era lo mejor que tenía.
Ginny se percató que Malfoy no le quitaba la vista y lo vio directo a sus ojos grises y normalmente fríos, trató de descifrar su mirada, pero al igual que él, era incomprensible saber que pensaba, lo único que quería era saber que había pasado antes de encontrarlo y, más que nada saber porque no la dejaba de ver, así que preguntó, insegura:
"¿Qué pasa? ¿Tengo algo en la cara?" Draco ante la reacción de la chica que ahora se ruborizaba sonrió maliciosamente (N/A: una sonrisa sexy xD), le encantaba ver a las demás chicas apenarse ante su presencia.
"¿Tendría que pasar algo?" se frotó la cabeza después de contestar a la chica, que lo miraba confundida.
"Malfoy sin duda alguna" susurró Ginny moviéndose hacia atrás y justo antes de darse vuelta para marcharse completó "ah. y. de nada" dicho esto sonrió sarcásticamente y caminó hacia el castillo. Draco se quedó sentado a la mitad del campo de Quidditch, miró a la pequeña niña que se alejaba lentamente, como esperando algo, tal vez quería que le diera las gracias o simplemente acompañarla al castillo. Se sentía confundido, más que antes. Se disponía a regresar al castillo, pero estaba muy cansado, lo único que pudo hacer fue quedarse en el suelo recostado.
Harry caminaba rápidamente, casi corriendo; Ron y Hermione también corrían pero no lograban alcanzar a su amigo, no entendían porque estaba tan preocupado, seguramente Ginny estaba perfectamente bien con alguna de sus amigas, o en la biblioteca. Disminuyeron el paso, al escuchar que alguien se acercaba justo en frente de ellos. Se miraron y escondieron en un armario esperando que la persona que venía pasara rápidamente. Vieron pasar a la profesora McGonagall seguida por el profesor Snape, caminaban rápidamente y siguieron hasta llegar a la estatua que era la entrada a la oficina de Dumbledore.
Aguardaron en silencio y siguieron con la mirada a los 2 profesores que también parecían preocupados. Harry miró a sus amigos que entendieron rápidamente que algo extraño sucedía y que no sólo él se había percatado, tenían que encontrar rápidamente a Ginny antes de que algo malo sucediera.
Salieron cuidadosamente sin hacer ruido, mirando a todos lados, para asegurarse que nadie los veía. No llevaban la capa invisible de Harry, pues salieron tan rápido, que no se les ocurrió que les podría servir.
Por un momento Harry pensó que sería buena idea ir a ver al profesor Dumbledore y contarle lo que pensaba que podía suceder para que lo ayudara a encontrar a Ginny y que le diera una explicación o mejor dicho una conclusión (no podría dar una explicación sin tenerla, y ahora no había ninguna). Pero no sabía si todo lo que había pasado era sólo imaginación suya o realmente pasaba. Siguieron buscando por unos minutos más, lentamente, todos juntos y en silencio; nadie se atrevía a hablar sobre lo que pasaba, más que nada por la respuesta que podía tener, hasta que:
"Harry, ¿eso quiere decir que esto es obra de quien-tú-sabes?" preguntó Ron mirando alrededor como si alguien estuviera cerca. Harry lo miró. Aún no comprendían bien, pero ese comentario lo hizo reflexionar, aún más que antes y al fin contestó:
"No lo sé, probablemente, pero creo que si fuera eso, habría soñado con algo o me dolería la cicatriz ¿no creen?" miró a sus amigos que parecían asustados o por lo menos Hermione lo estaba. Habían pasado cosas extrañas en el mundo mágico, y ahora en su propio colegio, nadie habló de nuevo después de esto, todos estaban sumergidos en sus propios pensamientos, sin saber con exactitud que estaba sucediendo.
Pasaron por las mazmorras, vieron en cada salón de pociones, esperando encontrarla, pero era inútil, no la encontraban por ningún lado, habían visto casi todos los salones en silencio sin ningún resultado, hasta que alguien rompió el hielo, susurrando:
"Entonces eso quiere decir que."Su voz sonaba algo quebradiza, apunto de llorar, estaba demasiado nerviosa, esperando ver que sucedía.
"Si Hermione, el ataque que esperábamos está cerca" completó Harry.
****
Ginny caminaba lentamente con una sonrisa en sus labios, sin saber por que. Aún recordaba porque había salido de la sala común y eso no la hacía feliz, pero lo que acababa de hacer,(la obra buena del día) le había dado una felicidad incomprensible. No quería regresar, tenía algo de frío, pero siempre le había gustado caminar al aire libre, así que decidió sentarse cerca del lago, bajo un árbol y observar al calamar gigante sacar su cabeza para ver lo que sucedía a su alrededor o ver a Hagrid darle de comer a sus animales extraños. Se hacía cada vez más tarde, y ella debería regresar al colegio, si la encontraban sería malo y más por estar cerca de Malfoy. No le preocupó en ese momento, no pensaba si alguien estaba preocupado por ella, o si se habían dado cuenta que ella no estaba. Se sentía mal por lo que había pasado con Becky y Sophie, pero ella no había hecho nada y no pediría perdón, esperaba que ellas lo hicieran primero, después de todo ellas la habían lastimado, aunque indirectamente. En ese momento ella era muy orgullosa, justo como.**¿Para qué pensar en él? ¡Qué basura!**
Alguien se sentó a su lado, haciendo que dejar de pensar en las cosas extrañas y en sus problemas. Miró a su lado izquierdo y se sorprendió al ver a Draco; había dejado su escoba enfrente de ellos y él agarrándose el brazo derecho mirando al lago. Ginny no sabía que hacer o decir, realmente lo último que esperaba era que su "enemigo" estuviera con ella ahí, a su lado. Trató de fingir que no le importaba que él estuviera ahí y que estaba menos nerviosa de lo que su presencia le hacia estar.
"Y dime, ¿qué estas haciendo aquí Weasley?" preguntó Draco mirando lo nerviosa que estaba y él muy natural.
"Eh.. Yo.. Bueno es que.un momento, ¿qué estoy haciendo aquí? La pregunta sería ¿qué hacías tú tirado a la mitad del campo de Quidditch?" Ginny contestó olvidando sus nervios, como si estuviera hablando con cualquier persona que conociera desde hace mucho tiempo; miró al joven a su lado con curiosidad. Él se veía como si estuviera enfermo pero sin perder la compostura arrogante de los Malfoy contestó:
"¿Desde cuándo te preocupas por mí?" contestó extrañado, casi nadie le preguntaba como se sentía o que hacía, más bien eran muy fríos hacía él, lo que no le gustaba y por eso muchas veces tenía que actuar como una persona muy orgullosa y mala a la vez, justo cómo todos lo conocían y respetaban.
"Bueno no exactamente ¿sabes?, no iba a dejarte tirado, si no mi conciencia no me dejaría en paz, pero no creas que." Ginny al darse cuenta que le había cambiado el tema y que iba a empezar a hablar y hablar como siempre, se calló y repuso: "No me cambies de tema Malfoy y contéstame." Tratando de sonar muy segura y agresiva.
Draco la miró, se sentía muy extraño hablando con Weasley, nunca había pensado que era de esa forma, se veía muy tierna hablando sin preocuparse por lo que pudiera decir** ¿cómo puedo pensar eso? Draco, sólo mírala, es diferente a ti, es pobre, es una Gryffindor es.bella.tierna, es Ginny Weasley.** ahora si estaba asustado, empezaba a desvariar y a pensar cosas que no debían, sólo la miró y continúo:
"Tengo que irme, necesito cambiarme e ir a cenar" estaba a punto de pararse cuando recordó la mirada que antes le había llamado la atención, una mirada triste, en unos ojos tan alegres y agregó "Y tú deberías ir a festejar el triunfo de tu amado Potter, si no se va a sentir mal de que estés conmigo en vez de con él" y sonrió sarcásticamente como esperando que la niña a su lado se molestara como la última vez y saliera corriendo o tal vez en última opción que le dijera porque había estado llorando, sin embargo, ella no se inmuto siguió viendo al lago y con una sonrisa en los labios contestó.
"No estoy contigo Malfoy, ya quisieras, TÚ estás conmigo, además preferiría a Harry por en cima de ti mil veces." Y lo vio a los ojos, ahora ella le había contestado justo como él lo había hecho y que la molestaba tanto, realmente no esperaba que se pusiera a llorar o que ahora se hubiera sentido mal por eso, solamente quería sentirse alegre consigo misma, sacando lo que le había molestado durante el día entero.
Draco, al escuchar esto, se sintió mal y recordó que era lo que le había dicho en el gran comedor, no lograba entenderlo, no le molestó el comentario, si no que más bien se sentía mal por haberla tratado tan mal, como siempre; pero algo en los ojos de la pelirroja hizo que se quedara pensando en esas palabras, la mirada de triunfo que tenía al pronunciar estas palabras. Se levantó, tomó su escoba y caminó directo a la entrada del castillo aún sujetándose su brazo. Ginny lo vio, estaba satisfecha ahora ya no estaba TAN molesta como antes. Veía como caminaba cuando se detuvo de golpe y volteó dudoso como inseguro; pasó su mano izquierda por su cabello y le dijo entre dientes "Gracias", le dirigió una pequeña sonrisa y se fue, lentamente se alejaba.
****
Draco caminó con indecisión, algo en su mirada lo había hecho cambiar en la forma de pensar sobre ella, ahora le parecía más dulce, quería regresar y seguir platicando con ella, pero sabía que no podía, era como una maldición imperdonable: ver a un Slytherin con una Gryffindor y peor, Malfoy con Weasley. Quería volver y disculparse por todas las veces que la había tratado mal. Pero no podía ni pensarlo era algo incorrecto. **Seguro fue el golpe, tengo que ver a Madame Pomfrey, me duele la cabeza y el brazo me está matando** Se sentía tan raro, todos esos pensamientos eran como si él no fuera el mismo, la misma mala persona arrogante y rica que no le importaba lo que los demás pensaran, sólo quería que lo respetaran y que esto nunca hubiera pasado. Aún no lo entendía, ella no era nadie especial, como para hacerlo cambiar de una persona arrogante, orgullosa y muy fría a una, que era educado, simple.bueno en un Gryffindor, a un Potter.**San Potter** pensó **¿Qué tiene él que no tenga yo? ¿Cómo se le ocurrió compararme con él?** Draco sabía, como todos los demás que Harry le había gustado a Ginny desde la primera vez que lo vio y no era de sorprenderse que lo comparara con Draco, muchos lo habían hecho antes y no le preocupaba, le enojaba más que nada, aunque lo último que dijo la pequeña pelirroja, lo había dejado pensando justo como él a ella antes. **¿Podría significar algo esas palabras? Nah.no lo creo, bueno, puede ser, digo, soy Malfoy, ¿Quién de las chicas de esta escuela no me desea?** y siguió pensando mientras caminaba lentamente, había dejado de pensar como el "tierno Malfoy" y había vuelto a ser el "arrogante Malfoy" de siempre.
Ya casi llegaba a la entrada del castillo, subiría las escaleras y no la vería de nuevo como ahora; el palo de su escoba resbaló por sus manos y se quedó en el suelo, se detuvo y volvió atrás para recogerla, cuando alzó la mirada, para observar por última vez a la chica Weasley, (porque sabía que una vez entrando al castillo esa simple pero poderosa conexión se acabaría y ese acontecimiento sería historia) vio algo que no debería estar ahí, no era algo, más bien alguien.
****
Los tres amigos, ya habían dado 3 vueltas a la parte de abajo del castillo, pasando por todos y cada uno de los salones de clases, la biblioteca, el Gran Comedor, los baños y también revisaron los armarios por si estaba escondida de algo. Siempre cuidando que nadie se diera cuenta de su presencia. Harry aún no sabía que era lo que le preocupaba, pero sabía que tenía que ver con Ginny y también con Voldemort. Se reunieron de nuevo los tres en las inmensas puertas del castillo. Ron y Hermione parecían exhaustos de recorrer todo el castillo y de no encontrar a Ginny.
"¿Crees qué este afuera?" Preguntó Hermione esperando la respuesta de sus amigos.
"No lo creo Herm, mi hermana no es de esas que rompe las reglas de la escuela, sabes que no debería de estar, si no la castigarían."
"Bueno, no debería pero ¿Qué tal si está? Tal vez fue a visitar a Hagrid, además ya buscamos en todos los lugares de aquí, y dudo que este en la sala común"
"Con este frío nadie quisiera salir del colegio, no tendría porque estar afuera, además de que no se lleva muy bien con Hagrid como para visitarlo como nosotros, Herm." Dijo al fin Harry que había estado viendo hacia fuera, parecía haber notado algo, porque en ese instante, dio un paso adelante sin quitar la vista de algo, sólo completó casi en susurro, imposible de escuchar (si no estas poniendo atención).
"Malfoy" apretando los puños con fuerza y caminando hacia la entrada, dejando a sus amigos parados a la mitad del pasillo sin saber que hacer.
****
Ginny no entendía, ¿le había agradecido? ¿Acaso eso fue una conversación civilizada con Malfoy, su más grande enemigo del mundo? ¿Qué había pasado ese día antes de que lo encontrara en el campo? ¿Realmente no era tan malo como todos pensaban o pretendía ser bueno? ¿Lo que le había contestado le había dolido? No entendía que pasaba, sucedió todo tan rápido que se quedó ida en sus pensamientos, viéndolo alejarse con la escoba en la mano caminando lentamente, algo era diferente, no era el mismo chico que siempre había conocido. **Realmente se ve muy sexy con el uniforme de Quidditch** (N/A: justo como en la película, se ve muuuy bien así) se detuvo** ¡¿Virginia qué te sucede?! No pienses eso jamás, ¡es Draco MALFOY! Además es imposible que esa sonrisa y el gracias hayan sido por una razón en especial, como que. ¿Le gusto?, no, no puede ser, Becky tiene razón** tenía que admitirlo, lo que acababa de pasar era algo tan extraño que seguramente se debía más al golpe en la cabeza que a otra cosa, y era comprensible, se trataba de Malfoy, no esperaba nada más de él que arrogancia y frialdad, pero ese día, había sido diferente y los dos lo sabían, cada uno por su lado, los dos igual de confundidos.
De pronto algo la sacó de sus pensamientos, alguien estaba cerca de ella, viéndola sin decir una palabra, Ginny se puso nerviosa al no saber quien podría estar a su lado, a orillas del bosque prohibido sin que nadie supiera que estaba ahí, casi a la hora de la cena, cuando no debería de estar aquí. Se levantó lentamente para salir corriendo si era necesario. No quiso mirar hacia atrás sólo se levantó y justo antes de que pudiera dar un paso vio caminar rápidamente a Draco hacia dónde estaba ella tratando de decirle algo, no le entendía, sintió un golpe en la cabeza; fue lo último que vio.
****
N/A: mmm....bueno salió un poquito más largo que el otro, pero solamente porque está dividido en muchas partes, por favor no olviden de dejar sus reviews, feliz año! Y gracias una vez más a los que ya pusieron su review!:D y bueno, este capítulo no me gust{o mucho, pero espero que el próximo este mucho mejor, por fa díganme que piensan!!!
Ninguno de estos personajes me pertenece, todos son de la famosísima y grandiosa J.K Rowling, no me demanden!!!!
Capítulo 3
"El comienzo"
Ginny corrió a su lado, no sabía bien porque, pero lo hizo. Se sentía mal por él, le daba un poco de lástima, se veía mal, estaba flaco y muy pálido, aún traía el uniforme de Quidditch. Estaba a unos cuantos centímetros de su escoba, Ginny se puso de rodillas a su lado, no sabía con precisión que hacer, si correr a la enfermería por Madame Pomfrey, tratar de levantarlo con lo que sabía de medicina o simplemente dejarlo tirado donde estaba y pretender que no sabía nada. No le gustaba ninguna de las opciones, pues si lo llevaba a la enfermería, sabrían que había estado afuera y la castigarían, si lo dejaba tirado y le pasaba algo grave, no estaría tranquila sabiendo que ella pudo hacer algo para prevenirlo. Así que decidió tratar de ayudarlo con lo que había aprendido de medicina mágica (gracias a su madre más que nada). Levantó la cabeza de Draco y vio que tenía fiebre, no sabía si había perdido el conocimiento con la caída (que era de suponerse) o si por falta de fuerzas sólo se había desmayado. Apuntó con su varita y exclamó:
"Sanatem infinitem" una luz amarilla salió de la punta de su varita, y la dio justo en la frente. Ginny dejó su cabeza en el suelo y se hizo un poco para atrás, esperando alguna respuesta de Malfoy. No sucedía nada.
Lo miró en el suelo, se veía demasiado tranquilo para ser verdad, siendo un Malfoy. Ginny se levantó de donde estaba y empezó a caminar pensando en una solución coherente, trató de reflexionar lo poco que sabía, o más bien lo que podía inferir de lo que había podido sucederle al muchacho, para saber que tenía y así poder ayudarlo más rápido. Se arrodilló a su lado, tomó su mano derecha, estaba fría, pero aún tenía pulso (lo que la tranquilizaba), decidió que trataría de nuevo el hechizo ya hecho antes, servía para sanar si se encontraba desmayado, sin conocimiento. Apuntó su varita de nuevo a la frente y susurró: "Sanatem infinitem". Se levantó de nuevo, haciéndose un poco para atrás de donde estaba. Esperó y al ver que nada sucedía, se sentó abatida en el suelo.
****
Mientras tanto, en la sala común de Gryffindor; todos seguían festejando, casi nadie había notado que Ginny no estaba presente, sólo su grupo de amigos, pero se imaginaron que estaba despejando su mente paseando por los pasillos del castillo, nadie se imaginaba lo que estaba a punto de suceder.
Harry se dio cuenta de que faltaba la pequeña pelirroja, hermana de Ron, siempre estaba ahí alegre celebrando, pero ahora no lo estaba, lo que le preocupó.
Ahora él la trataba como si fuera su propia hermana, y jamás había pensado en ella como algo más, aunque ahora, justo en ese momento, cuando no estaba ella, sentía como si algo le faltara. Tal vez sólo se preocupaba que no estuviera ahí y que le hubiera pasado algo malo como aquella vez de la cámara de los secretos, sólo porque le ponían menos atención. Dejó de tomar su jugo de calabaza y lo dejó sobre una mesa, fue directo hacia donde estaban sus dos mejores amigos sentados escuchando la narración de Fred sobre el partido.
"Ehh.¿Ron?" dijo Harry acercándose a su amigo que no se perdía ni una palabra de los gemelos.
Hermione se dio cuenta la cara de preocupación de su amigo, y se levantó de su lugar (a lado de Ron) y fue junto a Harry, lo que hizo que Ron saliera de su shock momentáneo.
"¿Qué pasa Harry? Te veo preocupado."Preguntó Hermione mirando a los demás para ver si había algo más que estaba fuera de su lugar.
"Es sólo que estaba, preoc.preguntándome, ¿si habían visto a Ginny últimamente?" Contestó él casi en susurro.
"Ay Harry me alegra que te preocupes por mi hermana, pero ella esta bien, seguramente esta por ahí con sus amigas, no te preocupes Neville está aquí, entonces no esta con un amigo, ve lo por el lado amable, realmente en el fondo ella te."
"¿¡Ron?!" Hermione le gritó interrumpiéndole para que se callara, él solamente la miró sin entender bien y ella al ver su expresión siguió: "No es eso, ¡tu hermana no esta en la sala común y sus amigas están aquí, no es preocupación de que esté con alguien más si no saber en dónde está!" molesta le dirigió una mirada agresiva a su amigo quien se sonrojó mucho, luego volteó a ver a Harry que los veía pelearse sin decir nada.
"Voy a salir a buscarla, se está haciendo tarde"
"Harry, no tienes de que preocuparte, igual y está con sus otras amigas de las demás casas, no le va a pasar nada, además no te puedes ir a la mitad de tu celebración." Dijo Hermione tratando de evitar que Harry se preocupara. "Iré a preguntare a Liz si quieres, ella de seguro sabe, no entiendo ¿por qué te preocupas tanto por ella Harry?" y se fue al ver que su amigo no contestaba.
"Es sólo que hay algo que me preocupa y que se que no esta bien, pero no se que es y ahora no está creo que algo esta muy extraño" al fin contestó al ver que su amiga volvía rápidamente
"No saben en dónde pueda estar, salió hace como media hora." Miró a Ron y luego a Harry con preocupación. Sin más que decir, Harry salió rápidamente de la Sala Común seguido por sus dos amigos.
****
Draco abrió los ojos, miró a su alrededor, se sentía mareado, trató de incorporarse pero le costó trabajo, hasta que una mano lo sujeto. Era raro que alguien lo ayudara, no le importó, miró justo a los ojos de quien lo había sujetado, era Ginny. Se sentía confundido y no sabía que hacer, lo único que comprendió es que ella lo había ayudado y realmente se sentía agradecido, aunque nunca lo aceptaría, no abiertamente, y menos tratándose de una Weasley. Rápidamente se liberó de la mano de Ginny y dijo:
"¿Qué haces aquí Weasley?" se frotó la cabeza y la miró arrogantemente como fingiendo que no había hecho nada por él, como si estuviera perfectamente.
"De verdad que me sorprende tu caballerosidad Dra. Malfoy" Ginny se levantó del suelo un poco extrañada, por poco y lo llama por su nombre, y no sabía por qué.
Draco por otra parte no había notado lo que había dicho; trató de incorporarse, pero no pudo. Miró a la chica a su lado, había algo que lucía diferente en ella ese día. Tal vez había sido el golpe en la cabeza lo que lo hizo pensar eso, o simplemente se había dado cuenta de lo diferente que lucía en ese momento, había una expresión de tristeza en sus ojos, que a su parecer era lo mejor que tenía.
Ginny se percató que Malfoy no le quitaba la vista y lo vio directo a sus ojos grises y normalmente fríos, trató de descifrar su mirada, pero al igual que él, era incomprensible saber que pensaba, lo único que quería era saber que había pasado antes de encontrarlo y, más que nada saber porque no la dejaba de ver, así que preguntó, insegura:
"¿Qué pasa? ¿Tengo algo en la cara?" Draco ante la reacción de la chica que ahora se ruborizaba sonrió maliciosamente (N/A: una sonrisa sexy xD), le encantaba ver a las demás chicas apenarse ante su presencia.
"¿Tendría que pasar algo?" se frotó la cabeza después de contestar a la chica, que lo miraba confundida.
"Malfoy sin duda alguna" susurró Ginny moviéndose hacia atrás y justo antes de darse vuelta para marcharse completó "ah. y. de nada" dicho esto sonrió sarcásticamente y caminó hacia el castillo. Draco se quedó sentado a la mitad del campo de Quidditch, miró a la pequeña niña que se alejaba lentamente, como esperando algo, tal vez quería que le diera las gracias o simplemente acompañarla al castillo. Se sentía confundido, más que antes. Se disponía a regresar al castillo, pero estaba muy cansado, lo único que pudo hacer fue quedarse en el suelo recostado.
Harry caminaba rápidamente, casi corriendo; Ron y Hermione también corrían pero no lograban alcanzar a su amigo, no entendían porque estaba tan preocupado, seguramente Ginny estaba perfectamente bien con alguna de sus amigas, o en la biblioteca. Disminuyeron el paso, al escuchar que alguien se acercaba justo en frente de ellos. Se miraron y escondieron en un armario esperando que la persona que venía pasara rápidamente. Vieron pasar a la profesora McGonagall seguida por el profesor Snape, caminaban rápidamente y siguieron hasta llegar a la estatua que era la entrada a la oficina de Dumbledore.
Aguardaron en silencio y siguieron con la mirada a los 2 profesores que también parecían preocupados. Harry miró a sus amigos que entendieron rápidamente que algo extraño sucedía y que no sólo él se había percatado, tenían que encontrar rápidamente a Ginny antes de que algo malo sucediera.
Salieron cuidadosamente sin hacer ruido, mirando a todos lados, para asegurarse que nadie los veía. No llevaban la capa invisible de Harry, pues salieron tan rápido, que no se les ocurrió que les podría servir.
Por un momento Harry pensó que sería buena idea ir a ver al profesor Dumbledore y contarle lo que pensaba que podía suceder para que lo ayudara a encontrar a Ginny y que le diera una explicación o mejor dicho una conclusión (no podría dar una explicación sin tenerla, y ahora no había ninguna). Pero no sabía si todo lo que había pasado era sólo imaginación suya o realmente pasaba. Siguieron buscando por unos minutos más, lentamente, todos juntos y en silencio; nadie se atrevía a hablar sobre lo que pasaba, más que nada por la respuesta que podía tener, hasta que:
"Harry, ¿eso quiere decir que esto es obra de quien-tú-sabes?" preguntó Ron mirando alrededor como si alguien estuviera cerca. Harry lo miró. Aún no comprendían bien, pero ese comentario lo hizo reflexionar, aún más que antes y al fin contestó:
"No lo sé, probablemente, pero creo que si fuera eso, habría soñado con algo o me dolería la cicatriz ¿no creen?" miró a sus amigos que parecían asustados o por lo menos Hermione lo estaba. Habían pasado cosas extrañas en el mundo mágico, y ahora en su propio colegio, nadie habló de nuevo después de esto, todos estaban sumergidos en sus propios pensamientos, sin saber con exactitud que estaba sucediendo.
Pasaron por las mazmorras, vieron en cada salón de pociones, esperando encontrarla, pero era inútil, no la encontraban por ningún lado, habían visto casi todos los salones en silencio sin ningún resultado, hasta que alguien rompió el hielo, susurrando:
"Entonces eso quiere decir que."Su voz sonaba algo quebradiza, apunto de llorar, estaba demasiado nerviosa, esperando ver que sucedía.
"Si Hermione, el ataque que esperábamos está cerca" completó Harry.
****
Ginny caminaba lentamente con una sonrisa en sus labios, sin saber por que. Aún recordaba porque había salido de la sala común y eso no la hacía feliz, pero lo que acababa de hacer,(la obra buena del día) le había dado una felicidad incomprensible. No quería regresar, tenía algo de frío, pero siempre le había gustado caminar al aire libre, así que decidió sentarse cerca del lago, bajo un árbol y observar al calamar gigante sacar su cabeza para ver lo que sucedía a su alrededor o ver a Hagrid darle de comer a sus animales extraños. Se hacía cada vez más tarde, y ella debería regresar al colegio, si la encontraban sería malo y más por estar cerca de Malfoy. No le preocupó en ese momento, no pensaba si alguien estaba preocupado por ella, o si se habían dado cuenta que ella no estaba. Se sentía mal por lo que había pasado con Becky y Sophie, pero ella no había hecho nada y no pediría perdón, esperaba que ellas lo hicieran primero, después de todo ellas la habían lastimado, aunque indirectamente. En ese momento ella era muy orgullosa, justo como.**¿Para qué pensar en él? ¡Qué basura!**
Alguien se sentó a su lado, haciendo que dejar de pensar en las cosas extrañas y en sus problemas. Miró a su lado izquierdo y se sorprendió al ver a Draco; había dejado su escoba enfrente de ellos y él agarrándose el brazo derecho mirando al lago. Ginny no sabía que hacer o decir, realmente lo último que esperaba era que su "enemigo" estuviera con ella ahí, a su lado. Trató de fingir que no le importaba que él estuviera ahí y que estaba menos nerviosa de lo que su presencia le hacia estar.
"Y dime, ¿qué estas haciendo aquí Weasley?" preguntó Draco mirando lo nerviosa que estaba y él muy natural.
"Eh.. Yo.. Bueno es que.un momento, ¿qué estoy haciendo aquí? La pregunta sería ¿qué hacías tú tirado a la mitad del campo de Quidditch?" Ginny contestó olvidando sus nervios, como si estuviera hablando con cualquier persona que conociera desde hace mucho tiempo; miró al joven a su lado con curiosidad. Él se veía como si estuviera enfermo pero sin perder la compostura arrogante de los Malfoy contestó:
"¿Desde cuándo te preocupas por mí?" contestó extrañado, casi nadie le preguntaba como se sentía o que hacía, más bien eran muy fríos hacía él, lo que no le gustaba y por eso muchas veces tenía que actuar como una persona muy orgullosa y mala a la vez, justo cómo todos lo conocían y respetaban.
"Bueno no exactamente ¿sabes?, no iba a dejarte tirado, si no mi conciencia no me dejaría en paz, pero no creas que." Ginny al darse cuenta que le había cambiado el tema y que iba a empezar a hablar y hablar como siempre, se calló y repuso: "No me cambies de tema Malfoy y contéstame." Tratando de sonar muy segura y agresiva.
Draco la miró, se sentía muy extraño hablando con Weasley, nunca había pensado que era de esa forma, se veía muy tierna hablando sin preocuparse por lo que pudiera decir** ¿cómo puedo pensar eso? Draco, sólo mírala, es diferente a ti, es pobre, es una Gryffindor es.bella.tierna, es Ginny Weasley.** ahora si estaba asustado, empezaba a desvariar y a pensar cosas que no debían, sólo la miró y continúo:
"Tengo que irme, necesito cambiarme e ir a cenar" estaba a punto de pararse cuando recordó la mirada que antes le había llamado la atención, una mirada triste, en unos ojos tan alegres y agregó "Y tú deberías ir a festejar el triunfo de tu amado Potter, si no se va a sentir mal de que estés conmigo en vez de con él" y sonrió sarcásticamente como esperando que la niña a su lado se molestara como la última vez y saliera corriendo o tal vez en última opción que le dijera porque había estado llorando, sin embargo, ella no se inmuto siguió viendo al lago y con una sonrisa en los labios contestó.
"No estoy contigo Malfoy, ya quisieras, TÚ estás conmigo, además preferiría a Harry por en cima de ti mil veces." Y lo vio a los ojos, ahora ella le había contestado justo como él lo había hecho y que la molestaba tanto, realmente no esperaba que se pusiera a llorar o que ahora se hubiera sentido mal por eso, solamente quería sentirse alegre consigo misma, sacando lo que le había molestado durante el día entero.
Draco, al escuchar esto, se sintió mal y recordó que era lo que le había dicho en el gran comedor, no lograba entenderlo, no le molestó el comentario, si no que más bien se sentía mal por haberla tratado tan mal, como siempre; pero algo en los ojos de la pelirroja hizo que se quedara pensando en esas palabras, la mirada de triunfo que tenía al pronunciar estas palabras. Se levantó, tomó su escoba y caminó directo a la entrada del castillo aún sujetándose su brazo. Ginny lo vio, estaba satisfecha ahora ya no estaba TAN molesta como antes. Veía como caminaba cuando se detuvo de golpe y volteó dudoso como inseguro; pasó su mano izquierda por su cabello y le dijo entre dientes "Gracias", le dirigió una pequeña sonrisa y se fue, lentamente se alejaba.
****
Draco caminó con indecisión, algo en su mirada lo había hecho cambiar en la forma de pensar sobre ella, ahora le parecía más dulce, quería regresar y seguir platicando con ella, pero sabía que no podía, era como una maldición imperdonable: ver a un Slytherin con una Gryffindor y peor, Malfoy con Weasley. Quería volver y disculparse por todas las veces que la había tratado mal. Pero no podía ni pensarlo era algo incorrecto. **Seguro fue el golpe, tengo que ver a Madame Pomfrey, me duele la cabeza y el brazo me está matando** Se sentía tan raro, todos esos pensamientos eran como si él no fuera el mismo, la misma mala persona arrogante y rica que no le importaba lo que los demás pensaran, sólo quería que lo respetaran y que esto nunca hubiera pasado. Aún no lo entendía, ella no era nadie especial, como para hacerlo cambiar de una persona arrogante, orgullosa y muy fría a una, que era educado, simple.bueno en un Gryffindor, a un Potter.**San Potter** pensó **¿Qué tiene él que no tenga yo? ¿Cómo se le ocurrió compararme con él?** Draco sabía, como todos los demás que Harry le había gustado a Ginny desde la primera vez que lo vio y no era de sorprenderse que lo comparara con Draco, muchos lo habían hecho antes y no le preocupaba, le enojaba más que nada, aunque lo último que dijo la pequeña pelirroja, lo había dejado pensando justo como él a ella antes. **¿Podría significar algo esas palabras? Nah.no lo creo, bueno, puede ser, digo, soy Malfoy, ¿Quién de las chicas de esta escuela no me desea?** y siguió pensando mientras caminaba lentamente, había dejado de pensar como el "tierno Malfoy" y había vuelto a ser el "arrogante Malfoy" de siempre.
Ya casi llegaba a la entrada del castillo, subiría las escaleras y no la vería de nuevo como ahora; el palo de su escoba resbaló por sus manos y se quedó en el suelo, se detuvo y volvió atrás para recogerla, cuando alzó la mirada, para observar por última vez a la chica Weasley, (porque sabía que una vez entrando al castillo esa simple pero poderosa conexión se acabaría y ese acontecimiento sería historia) vio algo que no debería estar ahí, no era algo, más bien alguien.
****
Los tres amigos, ya habían dado 3 vueltas a la parte de abajo del castillo, pasando por todos y cada uno de los salones de clases, la biblioteca, el Gran Comedor, los baños y también revisaron los armarios por si estaba escondida de algo. Siempre cuidando que nadie se diera cuenta de su presencia. Harry aún no sabía que era lo que le preocupaba, pero sabía que tenía que ver con Ginny y también con Voldemort. Se reunieron de nuevo los tres en las inmensas puertas del castillo. Ron y Hermione parecían exhaustos de recorrer todo el castillo y de no encontrar a Ginny.
"¿Crees qué este afuera?" Preguntó Hermione esperando la respuesta de sus amigos.
"No lo creo Herm, mi hermana no es de esas que rompe las reglas de la escuela, sabes que no debería de estar, si no la castigarían."
"Bueno, no debería pero ¿Qué tal si está? Tal vez fue a visitar a Hagrid, además ya buscamos en todos los lugares de aquí, y dudo que este en la sala común"
"Con este frío nadie quisiera salir del colegio, no tendría porque estar afuera, además de que no se lleva muy bien con Hagrid como para visitarlo como nosotros, Herm." Dijo al fin Harry que había estado viendo hacia fuera, parecía haber notado algo, porque en ese instante, dio un paso adelante sin quitar la vista de algo, sólo completó casi en susurro, imposible de escuchar (si no estas poniendo atención).
"Malfoy" apretando los puños con fuerza y caminando hacia la entrada, dejando a sus amigos parados a la mitad del pasillo sin saber que hacer.
****
Ginny no entendía, ¿le había agradecido? ¿Acaso eso fue una conversación civilizada con Malfoy, su más grande enemigo del mundo? ¿Qué había pasado ese día antes de que lo encontrara en el campo? ¿Realmente no era tan malo como todos pensaban o pretendía ser bueno? ¿Lo que le había contestado le había dolido? No entendía que pasaba, sucedió todo tan rápido que se quedó ida en sus pensamientos, viéndolo alejarse con la escoba en la mano caminando lentamente, algo era diferente, no era el mismo chico que siempre había conocido. **Realmente se ve muy sexy con el uniforme de Quidditch** (N/A: justo como en la película, se ve muuuy bien así) se detuvo** ¡¿Virginia qué te sucede?! No pienses eso jamás, ¡es Draco MALFOY! Además es imposible que esa sonrisa y el gracias hayan sido por una razón en especial, como que. ¿Le gusto?, no, no puede ser, Becky tiene razón** tenía que admitirlo, lo que acababa de pasar era algo tan extraño que seguramente se debía más al golpe en la cabeza que a otra cosa, y era comprensible, se trataba de Malfoy, no esperaba nada más de él que arrogancia y frialdad, pero ese día, había sido diferente y los dos lo sabían, cada uno por su lado, los dos igual de confundidos.
De pronto algo la sacó de sus pensamientos, alguien estaba cerca de ella, viéndola sin decir una palabra, Ginny se puso nerviosa al no saber quien podría estar a su lado, a orillas del bosque prohibido sin que nadie supiera que estaba ahí, casi a la hora de la cena, cuando no debería de estar aquí. Se levantó lentamente para salir corriendo si era necesario. No quiso mirar hacia atrás sólo se levantó y justo antes de que pudiera dar un paso vio caminar rápidamente a Draco hacia dónde estaba ella tratando de decirle algo, no le entendía, sintió un golpe en la cabeza; fue lo último que vio.
****
N/A: mmm....bueno salió un poquito más largo que el otro, pero solamente porque está dividido en muchas partes, por favor no olviden de dejar sus reviews, feliz año! Y gracias una vez más a los que ya pusieron su review!:D y bueno, este capítulo no me gust{o mucho, pero espero que el próximo este mucho mejor, por fa díganme que piensan!!!
