Hello my darling's Hello
Si, de nuevo yo, segundo capi de este fic, primero que nada y antes que todo, quiero agradecerle a todos los que dejaron reviews.
Alejandra Weasley: Siii, soy una malvada ;_; pobecito Ronnie pero tratare de no hacerlo sufrir tanto. Gracias por tu review.
Shagy Sirius: Gracias por tu review, tomaré en cuenta tu opinión sobre el título.
Rupert Fan: Clarooooooooo, gracias por tu review.
Segundo Capítulo: Y tú te vas
Nerviosismo, en resumen, eso fue lo que sentí al principio, fue una decisión muy difícil, demasiado difícil, todos los decían, "Ronald Weasley sienta cabeza" era lo que más repetían, todos y una vocecita que en ocasiones escucho dentro de mi cabeza, eso a lo que llaman "crítico interior", sí, decisiones difíciles, pero, según comprendí ese día... tardías.
En verdad no llegué retrasado como ella debió de haber pensado, ciertamente consideré la opción de no entrar, no es que fuera un cobarde, no lo soy, sólo que en ese momento las manos me sudaban, me di cuenta que, a pesar de estar completamente decidido, aún tenía miedo, tal vez ella tenía razón, "llevamos vidas muy diferentes y necesitamos cosas muy diferentes" había dicho, nunca supe que era lo que ella necesitaba, pero yo, yo simplemente la necesitaba... la necesito a ella, nunca le mentí, la verdad es que di todo lo que pude dar y aún así, ella no era feliz.
Nunca
imagine la vida sin ti
en todo lo que me planteé siempre estabas tú
sólo tú sabes bien quien soy
de dónde vengo y a dónde voy
nunca te he mentido, nunca te he escondido nada
siempre me tuviste cuando me necesitabas
nadie mejor que tú sabrá
que di todo lo que pude dar
¡Oh!
¿Cómo reaccionar? Acaso hay manuales que te indiquen como hacerlo, acaso te lo enseñan en el colegio o en algún libro, ciertamente si eso hubiera ocurrido antes, juro que no hubiera reaccionado como lo hice, tal vez hubiera armado todo un espectáculo, creo que ella también lo noto aunque no comentó nada al respecto.
Y ahora tu te vas así como
si nada
acortándome la vida
agachando la mirada
y tú te vas
y yo que me pierdo entre la nada
Dónde
quedan las palabras y el amor que me jurabas
y tú te vas.
¡Oh!
Pasaron tantas cosas por mi mente en ese momento, un remolino de ideas daba vueltas en mi cabeza, tal vez por eso no reaccioné rápido, tenía que asimilar lo que mis oídos acababan de escuchar, mi corazón y mi cerebro trabajando en distinta sintonía, lo único que atiné fue a decir "adiós Hermione", tal vez después de todo sí había madurado, aunque como siempre, demasiado tarde.
Si es que
te he fallado dime cómo y cuándo ha sido
si es que te has cansado y ahora me echas al olvido
no habrá nadie que te amará
así como yo te puedo amar.
¡Oh!
Caminé todo el recorrido desde ese restaurante muggle hasta el Caldero Chorreante, no quería volver a casa tan rápido, en ese tiempo aún vivía con mis padres, sí, otro punto en favor de mi inmadurez, iba a mitad del camino cuando comenzó a llover, y no fue hasta ese momento que reaccioné, era como si las frías gotas de lluvia me hubieran sacado súbitamente de ese estado de shock en el que me encontraba, mi mente, hasta ese momento en blanco, se llenó de nuevo de ideas, sí, suena masoquista, traté de recordar en qué fallé, en cierta forma yo mismo no encontré, pero mi juicio es muy diferente al de ella, tal vez esas cosas que yo paso por alto para ella son importantes, en eso estaba cuando llegué al Caldero Chorreante, es increíble lo rápido que pasa el tiempo, hubiera querido entrar y pedir algo en la barra, pero la perspectiva de estar rodeado de gente y bullicio no fue muy buena para mí en ese momento. Entré al local y me dirigí a la chimenea, lo último que recuerdo de esa noche es el techo de mi habitación visto a través de mis ojos empañados, ¿lágrimas? tal vez, ¿gotas de lluvia? lo mismo daba... todo daba lo mismo.
Y ahora tú te vas así como
si nada
acortándome la vida
agachando la mirada
y tú te vas
y yo que me pierdo entre la nada
Dónde quedan las palabras y el amor que me jurabas
y tú te vas.
¡Oh! ¡oh!
Una semana después de eso, le escribí una carta, no recuerdo cuales fueron mis pensamientos en ese momento ¿cómo pude creer que tenía otra oportunidad?, soy la persona más ilusa del mundo, aunque sólo leí esa carta una vez después de escribirla aún recuerdo lo que decía, pero recuerdo aún más la respuesta, esa respuesta tan breve que encerraba tantas cosas, como puede una simple palabra derrumbar todo un mundo de ilusiones, de esperanza, aunque bien sabía que solo se trataba de falsas esperanzas, la verdad aún no entiendo por qué me dio esa respuesta, se suponía que me amaba o tal vez solo yo la amaba, pero eso ahora no importa demasiado, lo que importa es que por más que intente, no puedo olvidarla...
Por más que
busco no encuentro razón
por más que intento no puedo olvidar
eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón.
- Hey Ron!!!, Ginny y yo vamos a salir, no me preguntes dónde porque yo no tengo idea, tu hermana está un poco loca, ¿quieres venir?- Harry había entrado a la habitación de Ron, ambos se habían mudado a un departamento un año después de terminar Hogwarts, estaban estudiando para ser aurores, y como estaban e vacaciones aprovechaban para descansar en su departamento.
- No gracias, vallan ustedes, yo... yo tengo mucho sueño.
- ¿Seguro que no quieres venir?
- Si Harry!!, anda vete que mi hermana es muy impaciente
- De acuerdo, pero ¿seguro?
- Harry...
- Ok ok, ya no molesto más
Harry salió de la habitación de Ron.
Esa respuesta, si es que a eso se le llama respuesta, un monosílabo, una palabra tan pequeña pero a la vez tan grande... un NO.
Y tú te
vas, y tú te vas, y tú te vas
acortándome la vida, agachando la mirada
y tú te vas, y tú te vas, y tú te vas
acortándome la vida, agachando la mirada
y tú te vas, y tú te vas como si nada y tú te vas
Nota: Ayyyyy, pero que dolor, que barbaridad tan bárbara, por qué soy tan malvada, arránquenme de la faz de la tierra, bueno bueno, ya, no me hago la dramática. Ah si un FAVORSOTE GRANDOTE, dejen reviews.
