lo dice todo el mundo y yo también: estos personajes son solamente de Rowling bla bla bla excepto Joseph y personajes futuros!

Espero que les guste este capitulo….

02 capitulo

"Sombrero que elige y deseo incumplido"

¿Decías?- le pregunto Sirius a James, sacándolo de sus pensamientos.

¿Eh?- pregunto James, volviendo a la realidad- ¿Qué pasa?

Cada día estas más raro amigo- le dijo Peter-. Has dicho algo de Ecans… Epans… Evans…

¡NO!- chillo James, sobresaltando a los demás al levantarse de golpe- Perdonadme… pero quiero dar una vuelta.

¡Pero…! ¡Pero…!- lo intento parar Sirius, sin lograrlo- ¡CORNAMENTA!- trato de alcanzarlo cuando salía del compartimiento pero el aludido era mas terco que una mula e hizo caso omiso de su amigo y se fue paseando por los vagones. Necesitaba ordenar sus pensamientos y con sus amigos hablando de tonterías (por el momento para el), no iba a ser tan fácil

 Mientras caminaba escuchaba cosas provenientes de los compartimientos. Unos hablaban de Quidditch, otros de los deberes de las vacaciones, otros de… la verdad era que no le importaba absolutamente nada de lo que decían y/o comentaban. Lo único que le venia a la cabeza era aquella chica de ojos verde esmeralda.  No sabía muy bien porque se había ido de su compartimiento así, de repente, pero ya era tarde para hacer nada. O eso o dar media vuelta y esperar las preguntas locas de su amigo Sirius. Mejor se inclino por la primera opcion. Tal vez si estaba con su novia (que era la novia de la semana) se le despejaría la mente, si... eso es lo que debía hacer y la estaba buscando cuando doblo una esquina y choco de frente con la persona con quien menos quería pelear en esos momentos..

¡Auch! Hay perdón fue mi culpa yo...- levanto la cabeza la chica, su cara de preocupación la cambio por una de fastidio- ah eres tu, entonces no vale la pena disculparse... ¿que haces aquí leoncito? ¿No deberías estar en tu compartimiento tratando a los humildes plebeyos?- pregunto con sorna.

La verdad era que le encantaba fastidiar a ese chico... como una forma de descobrarse por haber invadido sus pensamientos ese día, aparte así demostraba que ese día no había pensado en el. Psicología inversa.

Evans…- "saludo" James.

La chica se apoyo entre medio de la puerta de dos compartimientos, cruzada de brazos, meditando y admirando los paisajes que se formaban en las ventanas de el frente. Se había sacado el pesado y caluroso abrigo que llevaba perfectamente doblado en el brazo del bolso después de haber chocado con aquel chico. 

James la miro de arriba a bajo un par de veces ¡Esa chica le caía verdaderamente mal!

¿No sabes que observar así a la gente es de mala educación?- sonrió complacida la chica. Descruzo los brazos y continuo hablando- ¿Qué haces paseándote solo, Leoncito?- volvió a preguntar.

¡Ya sabes que no me gusta nada que me llamen Leoncito!- le dijo, furioso, James- eso, creo, que no se ve muy bien en una dama- siguiéndole el juego- ¿que te importan mis asuntos?

Pues no me importa en absoluto- le dijo, como si nada Lily, mientras se miraba las uñas, airadamente- tu vida me tiene perfectamente sin cuidado leoncito-. James se tapo la cara con la mano, sin una gota más de paciencia (y no es que tuviera tanta que digamos) pensando que aquella chica era imposible- ¿Qué te pasa…? Leoncito…

¿Por qué te gusta fastidiarme tanto, asno?- se arto James, llamándola de la primera forma que se le ocurrió.

¿Eso es lo único que se te pasa por la cabeza para llamarme?- pregunto Lily, incrédula- Se supone que tu eres el "gran" Potter… ¿no deberías tener un comentario mas hiriente para decirme?-

James se quedo pasmado. ¿Como una chica podía ser tan fastidiosa?

¡¡¡¡Ya!!!!- dijo potter empezando a levantar la voz, y la gente estaba empezando a salir de sus compartimientos- ¡me tienes harto! ¿Que te propones? Porque tuviste que venir aquí... no te pudiste quedar en... ¡de donde sea que hayas venido! Me tienes harto!- repitió, ya estaba explotando y… je je, ya se le hacia raro que no lo hubiera hecho.

 Las chicas se quedaron locas al ver a amor de su vida, ¡perder de esa manera el control! ¡Y esa estúpida lo estaba provocando!...

ah y otra cosa- después de dos minutos diciendo un poco de barbaridades, que lily no escucho no se sabe como- ¿porque rayos estas empeñada en llamarme "leoncito"?-le pregunto irritado y con una mueca de desagrado en la cara- ¡detesto que me digas así!

¿De verdad lo quieres saber?

¡¡¡¡Que si!!!! ¡¡¿¿No te estoy preguntando??!!- le grito exaltado, Lily se tapo con delicadeza los oídos.

Esta bien... ¡todo con tal que te calles!- sus fans se molestaron aun más- por unas razones muy sencillas: primero porque te exaltas de la nada, segundo porque eres una fiera. Tercero porque todos tienen que hacer lo que a ti te de la gana- mirando evaluativamente- y por ultimo porque te crees que eres el rey de todo hogwarts, como si todos estuvieran rendidos a tus pies- termino diciendo triunfalmente y con una sonrisa burlona

James se quedo sin habla.

 Las chicas ya estaban por ese momento en estado de shock y los chicos sonreían burlonamente; ¿como es que el se dejaba tratar así por una chica y de paso, nueva?.

Como te atreves....- pero no pudo decir a que se atrevía

Un grupo de chicas había llegado, habia una especial quien se acerco y abrazo a james melozamente...

¿Que pasa aquí cariño? ¡¿Dios que tienes?! Te ves furioso- dijo sin prestar atención a la chica pelirroja... solo con ojos para james (¿y quien no?)

                                                 ************

Lily se quedo observando la chica ¡era preciosa! Con un cuerpo impactante, muy bien desarrollado en un gimnasio, trasero espectacular ( n/a: lo digo porque los hombres se fijan MUCHO en eso) labios carnosos, ojos claros y el cabello, que era liso, le llegaba hasta un poco mas abajo de los hombros. ¡Era una morena increíble!

La pelirroja tuvo que admitir que el chico se encontraba puras modelos bellísimas como novias, digno de el fijarse en las apariencias

Porque ella había visto (y es que se nota a la legua), que aunque era popular, bonita y amigable, podía ser una enemiga terrible cuando le quitan algo que es suyo y no descansa hasta tenerlo de vuelta... pero eso a lily no le importaba eso, no veía porque aquella chica y ella pudieran ser enemigas.

Sin embargo Melissa Carter, que así se llamaba la novia de james, si tenia razones para odiar a esa chica... no le caia nada nadita

Nada amor estoy bien- dijo James ya calmado

James no me vas a presentar a tu amiga- dijo con un poco de hipocresía e la voz, james estaba sudando frió no les gustaría que ellas se conocieran, no sabia porque.

Si, Melissa ella es Lily Evans- la chica se presento quedando un poco parada ante los penetrantes ojos de la chica

Un placer- dijo lily, su cara estaba completamente seria

¿Tu eres la chica nueva no?- dijo melissa con una sonrisa- mm si debe ser- tocándose suavemente su mejilla

¿Porque lo preguntas?- dijo Lily frunciendo el entrecejo. No le inspiraba mucha confianza

Todos el tren esta hablando de ti y no creo que te guste mucho escuchar de que  ¿no?- se volteo hacia james que miraba la escena callado- te extrañe... ¿porque no vamos a mi compartimiento?- agarrandolo de la mano

Vamos- dijo james. Se volteo hacia Lily, que estaba cruzada de brazos completamente seria. Cualquiera diría que estaba molesta, pero si algo había aprendido cuando eran niños que ella era así, callada. Y precisamente esa seriedad era lo que hacia que tantos chicos estuvieran detrás de ella. Claro que el era la excepción...- adiós Evans.

La pelirroja solo se les quedo viendo y cuando iba a responder se poso una lechuza negra de ojos dorados en su hombro. James y las demás se fueron sin esperar una respuesta. No podían olvidar ese aire arrogante.

Lily espero a que se marcharan y reprimiendo las ganas de pegarle a alguien les observo mientras se iban. Acarició la lechuza mientras le decía algo al oído-…………- le quito la carta mientras la veía marchar por la ventana por la que había llegado y saco la carta del sobre, la desdoblo y leyó:

Querida Lily:

Hola cariño, no podía dejar de escribirte para saber como estas... ya se que han pasado solo dos días. Pero han sido los dias mas miserables que he pasado en mucho tiempo. No me acostumbro  estar sin tu compañía...

Ayer empezamos las clases en Salem. todos preguntaron por ti, estaban muy preocupados por ti ¿sabes? ¡Hasta los professores no me dejaban en paz con tanta pregunta! Falto poco para que les echara una maldición y me dejaran en paz. El director no les dio ninguna explicación. Les comente que habías ido a Hogwarts y todos se quedaron de piedra. ¿Así como yo cuando tu me lo dijiste recuerdas? Todos opinan que estas metiendo en la boca del lobo con las cosas tan graves que están sucediendo en Inglaterra por ese tipo... quien tu sabes le dicen. Pero tu nunca prestaras atención a lo que te dicen ¿eh? No tienes remedio, solo espero que no te suceda nada malo porque sino... no se lo que haría sin ti cariño.

Quiero que me cuentes todo lo que pase por allá. No omitas ni un solo detalle. Quiero saber absolutamente todo de lo que pase en Hogwarts.

Responde pronto. Confió en que Naya envíe la carta lo mas pronto posible

Entrañándote y esperando tu respuesta...

Joseph

Lily doblo la carta sonriendo y decidió contestarla una vez estuviera en Hogwarts.

 Ahora su problema era ¿y donde me pongo la túnica? No pensaba cambiarse ahí en medio del pasillo. Busco algún compartimiento en que pudiera cambiarse un momento y descansar un rato. Ha sido un día de puros disgustos… Alcanzo la puerta del compartimiento más cercano y llamo a él. Segundos después abrió una chica hermosa, pero la expresión de profundo asco que tenia en la cara le opacaba el espectacular cuerpo que tenia

¿Qué?- pregunto, con degrado- ¿Quieres algo?

Mm.…- dijo Lily- No, nada- la chica, que parecía molesta, cerró la puerta de un golpe.

 "Haber… haber…" Lily llamo al otro compartimiento. Esta vez tubo que volver a llamar, y al cabo de pocos minutos apareció un chico de tez morena y el pecho al aire-

 ¡Perdón!- le dijo Lily, suponiendo que se estaba cambiando. Llamo a otro compartimiento, ya exasperada. Casi al primer golpe le abrieron.

¿Qué quieres?- le pregunto una chica de cabello tan oscuro como la noche. Lo tenia liso y muy rizado en las puntas; su piel tan pálida y la forma de su rostro le hacia ver una belleza natural como muy pocas pueden mostrar. Tenia ojos miel y grandes pendientes redondos. Su vestido azul estampado y ajustado hacia que se le formaran mejor las curvas. Aquélla chica, después de mirarla mejor, le parecía familiar.

Tú no serás…- Lily levantando despacio su dedo índice, olvidando sus buenos modales- Aquella amiga de el leoncito y Sirius… Figg…

Si- respondió la aludida extrañada. Se dio cuenta de algo- ¡hay no! ¡Pero no puede ser!... tu eres… - la chica miro a Lily extrañada- ¿Evans?

Aja…- asintió Lily. Después añadió con un poco de desagrado- ¿también eres bruja? Pero tu familia no era muggle?- pregunto desconcertada- ¿Se puede saber que haces aquí?- pregunto un poco asqueada, pero sin aparentarlo

Pues para que lo sepas- Lily parecía enfurruñada-, estudio en Hogwarts

¡Aig!- la chica metió una cara de desagrado- ¡Pensaba que ya me había librado de ti!- la desagradable chica cerro la puerta y Lily se marcho al vagón de al lado. También llamo a él, y rápidamente se abrió la puerta. Un chico de cabellos pelirrojos no tan  intensos que los de Lily le abrió la puerta.

¿Querías?- le pregunto, su cara era graciosa y parecía simpático. Lily chasqueo la lengua, un chico…

Estaba buscando un sitio donde ponerme la túnica- lo miro a los ojos-. Pero claro…

Tranquila- le interrumpió el chico. se aparto para que ella pudiera entrar-, los chicos saldremos mientras te cambias – metió la cabeza tras la chica pelirroja y añadió- ¿verdad, Adolphe?

Si- un chico de notables cabellos dorados  se levanto-, cuando acabes nos avisáis- le dijo a una chica también de pelo rojo chillón y después se dirigió a Lily-. Mucho gusto, me llamo Adolphe.- se veía muy interesado en ella.

Evans- le dijo dejando que el chico le besara la mano, muy pocos lo hacían. Lily quedo encantada con eso-, Lilian Evans.

 Adolphe y el chico pelirrojo salieron del compartimiento.

Hola- la chica con la que había hablado Adolphe saludo a Lily-, ella es Abigail McKinnons, pero llámala Abi, y yo me llamo Molly. Es todo un placer.

Avi era de mediana estatura y tenia el cabello dorado no muy cuidado, ojos azules y un poco gordita. Era un poco (n/a: jaja ¿poco?) atolondrada.

Igualmente- Lily les estrecho la mano-. Me llamo Lily- la chica ojos esmeralda se puso su túnica-. Mucho mejor así.

En eso se vuelven a escuchar estridentes carcajadas

¡Chicos!- Molly asomo su cabeza por la ventana-¡¿Otra vez?!

¿Qué a pasado esta vez?- se pregunto Lily

¡Los Merodeadores han vuelto a hacer de las suyas…- Molly carraspeo- ¡Dita sea!

¿León… Potter y Black son…?- empezó Lily, intentando recordar si lo eran o no.

Si que lo son, si- Avi abrió sus ojos azules y le brillaron- ¡Potter es el líder y Black el que sigue!- al mencionar a black se sonrojo un poco. Y no lo notaron las chicas

Me lo imaginaba…- Lily se puso seria- como sino van hacer tantas bromas... ¿Potter tiene novia no?- pregunto recordando a aquella chica morena y de GRAN trasero.

Si- le dijo Molly-, Melissa Carter. Mejor no te metas con ella, puede llegar a ser toda una tigresa por Potter.

Buena combinación, león y tigre- susurro Lily  para si misma

                                         ***********

Ya estaban todos en el gran comedor. Cuatro chicos estaban sentando en la mesa de Gryffindor. Dos charlando en voz baja y otros dos que estaban sentados al lado de ellos no hablaban mucho.

  ¡Apresúrense que tengo hambre!- suplicaba una y otra vez Sirius, angustiado. No comía desde la tarde

 No podía esperar mucho tiempo. Los nuevos alumnos de primero se estaban seleccionando y apenas iban por Isaacks lisa, aun faltaban muchos niños.

¡Seria capaz de comerme hasta al calamar gigante que hay en el lago!- seguía peter tocándose la pequeña (n/a: ¡¿pequeña?! @_@) barriga

Corrección: ¡ya tú puedes comer mucho más que eso colagusano!- dijo remus. En las competencias que hacían sobre quien comía más las ganaba siempre peter. Seguido muy de cerca de sirius.

Todos los demás rieron

No puede tardar tanto la selección ¿no?- pregunto Sirius preguntándole a los dos chicos que estaban hablando

No creo- respondió James

No creas tanto james, aun falta la chica nueva- dijo el chico de  cabello rubio oscuro

Ah si evans- cayó en cuenta Sirius mientras aplaudían a la nueva miembra de su casa

La selección termino mientras un niño era recibido alegremente en Ravenclaw

Mis queridos alumnos- se dirigió el director. Se levanto de la silla- ¡bienvenidos sean a un nuevo curso!- exclamo con alegría- me temo que este año la selección será un poco mas larga- murmullos y miradas de resignación de dos merodeadores- este se debe a que este año el colegio ha hecho una excepción y por razones personales ha sido admitida una nueva alumna de curso superior. ¡Así que háganla sentirse en casa y será mejor que deje de hablar!- continuo divertido- deben de tener mucha hambre...

¡No se imagina cuanta!- soltó Sirius. Todos se echaron a reír.

Terminaremos pronto señor black- dijo Dumbledore

Evans, Lily- dijo McGonagall

Enseguida se presento una chica pelirroja al gran comedor. Había salido de la pequeña puerta que estaba detrás de la mesa de profesores.

La chica caminaba con paso firme, tratando de no prestar atención a las voces que se oían en el comedor. Según sabia, lo único que tenia que hacer era ponerse el ajado sombrero que estaba frente a ella. Curiosa forma de selección según ella, muy distinta a la de Salem, que solo tenia dos casas, y eran elegidos por rama familiar.

Se coloco el sombrero y enseguida apareció una voz en su cabeza

"Oh que tenemos aquí... eres leal si pero Huffepluff no va contigo. Mucho valor y dispuesta hacer todo por un ser querido si eso es muy importante en una persona... inteligencia también pero te aburrirías en Ravenclaw. Ambición y tratar de conseguir lo que quieres mm interesante. sin embargo en Gryffindor creo que..."

"Ni se le ocurra ponerme en Gryffindor" pensó Lily

"Si tu no quieres esta bien... ¡pero que veo! ¡No puede ser! ¿eres...? ¡¿eres ella?! dios- estaba emocionado- todos hemos esperado por ti desde hace tanto tiempo... oh si al fin estas aquí. De nuevo con todos nosotros..."

"¿que quieres decir?" pregunto la chica

"Pero me temo pequeña que esta vez voy a tener que pasar encima de tus deseos. Necesitas estar en Gryffindor y mucho mas después de lo que he visto..."

"no quiero estar en..." suplico Lily. La idea de estar en la misma casa de Potter le causaba dolor de cabeza. Él era un constante dolor de cabeza

" me agradecerás haberte puesto allí Así que serás.."

"pero..." trato de replicar. Desesperada

¡¡¡GRYFFINDOR!!!- grito el sombrero. Lily quedo atónita. Enseguida camino con la cara en alto hacia a la mesa de la casa Gryffindor que prorrumpió en aplausos. Sirius, Remus y Peter más que nadie. James aplaudía con desgana, muy pausadamente. La chica trato de sentarse lo más alejado de los merodeadores.

El director se volvió a levantar

Solo unas ultimas palabras- dijo Dumbledore- Hay que hacer recordar a los de primer año que el bosque que rodea el colegio esta terminantemente prohibido y algunos estudiantes ya viejos deberían recordarlo también- con una mirada de soslayo a los merodeadores que le respondían con una sonrisa

"este año por razones de seguridad se va reducir casi en su totalidad las salidas del colegio." Hizo caso omiso a las protestas que había en la sala

"también esta prohibido hacer magia por los pasillos..." mas protestas

"y por ultimo quiero nombrar a los nuevos prefectos y premios anuales. Los prefectos son  Blyde, Anthony para Ravenclaw, Melvin, Jackson  para huffepluff, Millar, Anne de Gryffindor y Gresham, Emily de Slytherin y los premios anuales de este año son James Potter y Arabella Figg"

 Todos empezaron a aplaudir sobretodo Remus Y peter que lo hacían hasta más no poder, gritando y vitoreando. Arabella y Potter se abrazaron, felicitándose. Después se volteo a ver a sus compañeros. Andaba con una sonrisa de autosuficiencia.

 Sirius no Aplaudía. Estaba muy ocupado ahogando al pobre James que lo tenia abrazado despeinándole el pelo (mas de lo que ya estaba) gritando "¡lo sabia, lo sabia eres el mejor James!".

 Ya james no podía respirar de tanta palmadas de felicitación y el abrazo de su amigo. Desde hacia tiempo que los dos premios anuales que se concedían quedaban en Gryffindor.

El banquete estuvo simplemente soberbio.

 Lily nunca haber probado una comida tan divina y considero que como era el primer día se podía saltar la dieta un día. Con tantas tentaciones en la mesa  ¿como se podía resistir? ¡Imposible!. Se vio muy junta con Abigail Mckinnons, la chica que habia conocido en el tren. Se veía muy rara riendo (como pensó James) de todas las cosas tan pesadas que le sucedía a la pobre chica (que estaba sonrojada por la cosas que le decía a la chica). Una completa despistada.

Ya el banquete estaba terminando y los de primero y la chica nueva estaban caminando por los inmensos pasillos de hogwarts, guiados por James Potter y Arabella Figg.

Lily Evans estaba extasiada por tanto arte. A cada paso que daba se quedaba maravillaba antes las nuevas cosas que encontraba a la vuelta de la esquina. La antigüedad del lugar era lo que hacia tan hermoso con una arquitectura muy rudimentaria pero con una fuerza que no se puede igualar. Fuerte como los cimientos de la tierra. Cada columna, cada pared tenían un fino esculpido antiguo que lo hacia tan raro hoy en día. Los tapices, las estatuas y los cuadros era de las cosas mas bonitas que había visto. Y eso es decir mucho.

La entrada de la sala común estaba guardado por un conde muy educado. Dentro, la sala común era muy bonita, con una decoración basada en los colores respectivos de la casa.

Y nada mas llegar a su habitación se sintió rendida por el cansancio y la comida. Quería culminar de una vez con el día. Un día agotador, de muchas emociones y encuentros. Durmió profundamente y sin sueños hasta el día siguiente.

Ahhhhhh que emoción… 2do capitulo, les pido un millón de disculpas por no a ver actualizado antes pero… ya saben, una cosa lleva a la otra y amni se perdió del mapa  no pudimos escribir mucho -_-

Gracias por los review!!!!!! Y ahora voy a la parte que mas me gusta. Creo que me acostumbrare a esto…

Malkavan Kirie Croiff: ehhh me tarde un poquito no? Dos semanas, que te puedo decir!!! Aunque yo no he visto ningún howler por aquí, se habrá perdido?... si si ya se que me quedo bello el fic ejem la modestia tu sabes jajaja…  y con respecto a las dudas sospecho que vas a durar un tiempo con eso, la venganza es dulce!!!!! Pero me duele que no tengas inspiración para el nuevo capitulo, eso son las clases que te tienen así de ajetreada… me quede un poco parada cuando dijiste el domingo que tenias trabajo. Suerte con ellos!!!!! Te gusto el capi?

Nikkyta: ahhhh muchas gracias por el review!!! Claro que es un amor odio, personas así de diferentes como se van a caer bien??? Jeje a mi sinceramente le da mas sabor al fic y si la mayoría lo hace, porque yo tampoco lo puedo hacer? Me encanta la historias de ese tipo y si le agregas misterio mucho mejor!!!!^^  Es muy buena combinación… a mi me encantaría vivir alguna historia de ese tipo *suspiro* el amor…

Myrtle: jaja todo el mundo quedo con dudas y eso era justo lo que me proponía muajajaja *risa diabólica* y trate por todos los medios de poner el capitulo largo, me fascina que queden! Pero es mucho mas difícil de lo que crei… ahora ando dando saltos por que fin subsistes nuevos capis… jajaja en cuanto suba esto me voy a leerlo

Lalwen de Black: compatriota!!!! Me alegro mucho saber que era venezolana sabes??? Pensé que era la única llanerita aquí… que bueno que dices que deberías darte un crucios emm te lo hago yo? Jajaja… yo también pienso en eso, el amor y el misterio deben ir siempre juntos… por eso fue que la describí asi, para no ponerla tan creída, hay que ser original!!!... ugggg no me hables de newton por favor, por su culpa reprobé un examen d el otro dia. Quien fue el  &%/*^$· que invento la física? No sabes cuanto odio esa materia… ahhhh felicitame!, ayer presente la prueba de aptitud académica jajaja *recordando* fue una copiadera total! Me imagino que por tu edad ya estarás en la universidad no? Ufff se me fue la lengua… nos vemos

Dannyfernanda: ufff cuantas preguntas!!! Si ya me di cuenta que preguntas mucho, pero por lo que dijiste por msn debo pensar que no sabes ni j de lo que digo no? Jaja no importa a mi también se me olvidan las cosas. Bueno el fic va para un rato largo!!! Me gustan las historias largas y espero que el mío también lo sea. Jugar al rol me gusta, me encanta!!! Lo unico que he jugado es del señor de los anillos, es super relajante! No sabes donde habrá uno de harry potter???

Amni: ehhh de que me estoy perdiendo? Una asociación mmm interesante!!! Que haya uno de james y yo seré la presidenta!!!!! Jaja no hace falta que días que digas que estoy loca por james, es la cruda realidad! Ahhh no sabia que tenias cuatro aquí… deberia darme los nombres porque solo he visto tres contando el de nosotras.

Teri: ahhh te voy a colgar!!!! Porque no dijiste quien eras iraist? Querías pasar desapercibida? Pues no!!!!! Jaja. Te juro que si maní no me dice que eras teri no me habría dado cuenta quien eras, que significa? Aunque tu nombre también suena bonito… yo me iba a poner anem pero MENA me suena mas cuchi. Con lo de la redaccion mil gracias por decirlo!!! Pero toma en cuenta que es la PRIMERA vez en mi vida que escribo algo que no sea algún trabajo. Esto fue producto de uno de mis arranques y la insistencia de amni en que lo publicara. Que tal quedo el resultado?

Muchas gracias por los siete review!!!!!

Les gusto?

No les gusto?

Tomatazos?

Felicitaciones?

Howlers?

Lo que sea pero manden review!!!! O a mi correo Anubys60@hotmail.com

Nos vemos ^^