Capitulo 04

"ya, ¿Cómo pudo hacerme esto? Por favor… pensaba que tenia sentimientos y encima, se ríe de mi… ¿Qué habrá pensado Sirius?"- pensaba con horror Abigail. Las lágrimas se extendían en su rostro, silenciosas. Le impedía ver a donde se dirigía, pero sentía a la gente que la miraban sorprendidos, otras, comentaban su conducta en voz baja, indiscretamente. Lloraba con la cabeza baja, estaba destrozada y lo único que podía hacer era seguir hacia donde la llevaban sus pies.

 Al final de tanto correr, paro descansar un poco. Tenía la respiración agitada. Se reprocho a si misma por haber corrido tanto, con solo ir derechita a encerrarse en su cuarto habría bastado y ahora estaba perdida!

"ahora en donde estoy?!" se pregunto en voz baja. A causa de las lágrimas no había visto a donde se dirigía. Pero, a juzgar por lo frió que había en el lugar, supuso que estaría por el nivel de las mazmorras. Pero eso no le servia de nada. El recinto estaba completamente solo y en penumbras.

Palmeo a su alrededor. Al tener el contacto con la fría pared, se alumbro un poco el recinto. Unas velas colgaban de la pared y el calendabro que lo sostenían estaban cubiertas de polvo pero aun así podía apreciarse su antigüedad. Las paredes estaban mas mugrientas que las del resto del castillo, lo que vio frente de ella era un inmensa puerta de roble. Con hermoso tallado, casi inhumano. Parecía que estaba allí cientos de años (y en realidad así era). A su lado había dos estatuas con formas de mujer, muy bonitas.

Tenia una aldaba muy extraña: dos hojas verdes ribeteadas de hermosa plata, abiertas y en el centro un circulo (o eso parecía) cuyos bordes tenia incrustaciones de circón. Se preguntó que seria ese lugar. Trato de abrir la puerta pero no pudo.

Pero pronto le invadieron la tristeza y se dejo caer para seguir llorando.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Voy a buscarla- les dijo Remus, preocupado. Sirius y Lily lo alcanzaron mientras el buscaba a Abigail

Te acompañamos- le dijo Sirius.

No hace falta… enseguida vuelvo- fue la respuesta de Remus, mientras se iba.

¡Pero, Moony!- le dijo Sirius, sin respuesta alguna.

Déjalo Sirius!- le interrumpió Lily. Extrañamente una sonrisa asomaba en su rostro mientras miraba a moony alejarse

Sirius Lo dejo pasar, esperando que pudiera encontrarla y consolarla, sabia que el hechizo duraría poco, ya se pasaría.

*_*_*_*_*_*_*_*

¿Han visto a una chica corriendo por estos pasillos?- Remus preguntaba al primero que se encontraba por delante, pero no le podían contestar con seguridad

 "¿Por qué me preocupo tanto? Tonto, pues porque estará desolada y ahora tu eres el hombre que necesita. Pero ella preferiría que yo fuese Sirius. Le gusta, se le nota."-iba pensando con pesadumbre. Se fijo que había llegado a un sitio donde no había nadie (o por lo menos eso creía), no se había dado cuenta de hacia donde iba…

Quien anda ahí?- llego a oír en medio de sus sollozos

Abigail…- dijo arrodillándose junto a la chica. Ya se le había pasado el hechizo- Soy Remus…

¿Qué haces aquí?- pregunto tranquilizándose.

Vine a ver como estabas- contesto Remus

¡¿Cómo quieres que este?!- le pregunto sollozando. Había llorando tanto que sus ojos los tenía hinchados y ya estaba hipando.

Lo siento.- fue lo único que atino a decir el licántropo.

¿Por qué te disculpas?- le pregunto Abigail, secándose las lagrimas con la manga- No has hecho nada malo. Has venido a ayudarme y yo…yo…-volvió a echarse a llorar.

Tranquila…- Remus le ofreció una de sus sonrisas y Abigail se lanzo encima de él. El no reacciono enseguida, sorprendido así como estaba. Pero le respondió el abrazo.

Se que solo has venido porque te lo abra pedido Lily- le dijo-, haz tardado un poco, ya ha pasado hora y media.

Vine porque quise- se ofendió él- ¿Te crees que Lily es la única que se preocupa por ti?

Pues podría ser, hasta que no apareció ella, yo solo era una sombra- sollozo- nadie nunca me había visto y ustedes tampoco, bueno, alguna vez si… vamos a la misma casa…

Estas muy equivocada- dijo Remus separándola con cuidado de su cuerpo-, yo ya sabia tu nombre, te quería hablar, pero eres un poco tímida y cuando me acercaba tu enseguida te ibas

Pensaba que había echo algo que a los merodeadores no les gustaba, y tenia miedo de que tu me podrías hacer una broma…- contesto, un poco avergonzada.

¿No sabes? A los Gryffindor no se les gasta bromas…solo cuando lo merecen- Remus saco un pañuelo bien doblado de su bolsillo. Era blanco con sus iniciales grabadas y los bordes azules.

Ella lo tomo pero aun se le salían unas lagrimas silenciosas

Vamos no llores si? Una sonrisa se ve mucho mejor- le dijo remus. Le dedico una sonrisa sincera. Ella no pudo evitarlo y le contesto con una sonrisa

Así esta muy bien- y se puso de pie

Remus?

Dime?- le respondió

Gracias!- le sonrió abi

No me las des- contesto Remus- ¿Qué sitio es este?- pregunto curioso-  nunca lo había visto ("no esta en el mapa", pensó)…

No lo se, he llegado sin darme cuenta- dijo Abigail ya más tranquila-. Es la primera vez que lo veo ¿no te da sensación de paz?- le pregunto

Si, es cierto- la verdad es que no se había dado cuenta hasta ese mismo instante, pero si que tenía paz, le gustaba aquel lugar. Se acerco a la puerta. Trato de abrirla pero cuando la toco sintió un corrientazo que recorría su cuerpo. Señal que indicaba que no podía abrirla. Exclamo sorprendido- esto… estooculta algo sin duda alguna, todo misterio. Que hoy no podemos descubrir…- la miro de soslayo- nos tenemos que ir. Nos están esperando.

Si.- dijo ella siguiendo a Remus.

 Salieron de la penumbra y al cabo de unos minutos caminando se asustaron al ver la repentina diferencia de personas. Miraron enseguida hacia atrás y casi se caen del susto…

Una pared?? Pero eso es imposible

Pero no acabamos de pasar por allí?

Porque me miras como si tuviera respuesta para todo? Yo no soy adivino… mejor le preguntamos a la libélula con gafas…- imito a la profesora de manera casi perfecta- ooh mis queridos niños que no se les obstaculice el ojo interiorrrr

La chica soltó una risita- trelawney? La imitas bien…

Es increíble el parecido que tiene a una vieja rata con gafas…

Abigail le entro tal ataque de risa que tuvo que taparse la boca con las manos

El, sonriendo se volvió a la pared… esto era un pasadizo oculto evidentemente. Se le lleno la cabeza de respuestas lógicas para tratar de explicar esto. Cada una más absurda que la anterior. No se podían explicar lo que acababa de suceder, ya que Remus sabia que ninguno de los pasajes secretos del castillos era igual al que tenia enfrente

Es completamente imposible- susurro la chica volviendo al tema- ¿se lo comentamos a los otros?- pregunto Abigail.

Sr. Lupin, Srta. McKinnons- el profesor Dumbledore que había salido de no se donde. Tenía su sonrisa característica pero sus ojos expresaban preocupación- Síganme, por favor.

Si señor…- contestaron mirándose extrañados.

El profesor Dumbledore les guió hacia una gárgola grande y de lo más fea, Dumbledore dijo la contraseña "Caramelo muggle de limón" y la gárgola cobro vida haciéndose a un lado y la pared de detrás se abrió en dos. Detrás del muro había una escalera de caracol que subía lentamente hacia arriba, como si fuera mecánica. Subieron dando vueltas y más vueltas, podrían incluso marearse. Al final llegaron a una puerta de roble, con una aldaba de bronce en forma de grifo.

Dumbledore abrió la puerta y al entrar, lo primero que vieron y que le impresiono mucho a abi, fue un fénix. Sus alas rojas y doradas, grandes. Estaba posado en un perchero, durmiendo. era espectacular y tenia un porte muy elegante. dumbledore, al tomar su asiento hizo una seña indicando a los jóvenes que hicieran lo mismo.

La verdad era, que Remus ya había estado varias veces allí, por las bromas de los merodeadores; eso explicaba el porque estaba tan tranquilo. Una aptitud muy diferente a la de abi, que se estaba mordiendo las uñas.

Bien bien- comenzó el director. Mirándolos fijamente. Sus ojos brillaban detrás de sus lentes media luna-, tengo que hablar con ustedes- parecía preocupado-. Según intuyo, Creo que habéis estado en un sitio del que no tenías ni idea que existía. Una puerta vieja tallada para ser exactos… ¿cierto?- dijeron lentamente que si con la cabeza Dumbledore, parecía meditar- Siendo así, me temo que no me queda más remedio que desmemorizarlos.

¿Por qué?- se sorprendió Abigail.

Remus meditaba, midiendo sus palabras

En nuestra vida hemos descubierto muchos lugares en Hogwarts, y por eso no nos hizo nada ¿Por qué precisamente ahora…?- pregunto inseguro. Estaba ceñudo. Esto cada vez le gustaba menos

En efecto, no les he echo nada, pero descubrir tal lugar no es trabajo suyo, si no de la srta Evans. Tiene derecho a descubrir por si misma esa estancia. Es la única capaz de abrirla, ella es…bueno, dejes molo aquí.- acto seguido agito su varita hacia las cabezas de lo chicos murmurando obliviate. Haciéndoles perder la memoria- muy buen mis queridos alumnos, pueden retirarse.

Ellos solo asintieron, aturdidos ¿Qué hacían ahí?. Salieron del despacho sin recordar absolutamente nada de lo que habían platicado

Fawkes…- Dumbledore se acerco  su fénix para acariciarle la cabeza- ¿crees que Ellos descubrirán pronto su destino?- pero la respuesta del fénix fue un canto muy bonito.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

¡Remus, Abi!- se legro Lily, abrazando a su amiga.

Ya nos pensábamos que estabais haciendo cosas raras, los dos juntos…y solos.- dijo Sirius maliciosamente.

Recibió en repuesta, un golpe en la cabeza. Cortesía de Remus Lupin

Serás idiota- le dijo, pero sin que nadie lo notara, se le subieron un poco los colores-, estábamos…estábamos…no se en donde estábamos. Solo recuerdo que Salí en busca de Abigail y que después estábamos los dos escuchando una reprimenda de Dumbledore, aunque mientras nos decía que no volviéramos a hacer nada malo, parecía bastante sereno…- medito.

Tu siempre piensas cuando te pasa algo ¿Cuándo te caes también?- le pregunto Sirius haciéndole la traveta. Remus se la devolvió al levantarse con una patada en el trasero.

Hipócrita…- le dijo en un murmullo.

Lunático…- contesto Sirius y se echo a reír ¿desde cuando llamarlo por su nombre de merodeador era un insulto?

Las chicas les observaban con la boca abierta, viéndoles los juegos amistosos que tenían mientras  y mientras se daban golpes oían cosas como "no mi cabello no!!!" en medio de las carcajadas o "auch mi brazo" y cosas así provocando la risa general

Seguros que están bien de la cabeza?- les pregunto divertida Lily con una cara que decía: "que inmaduros son"

Uggggg!!!!!!!

Perdón perdón no quise…

Solo consigues una cosquilla en mi oído!!! No emplees la fuerza para lanzarme al otro lado del aula

No puedo concentrarme y si hago el hechizo bien como harás tu?

Deja de preocuparte por mi ¿quieres? Es la única forma de que te lo aprendas para el examen de DCAO

Abi se desplomo en uno de los pupitres

Lily…- suspiro- es inútil. No logro concentrarme. No se porque este hechizo me da tanta lata

Lily ya se estaba con jaqueca que llegaba hasta limites insopechados. Se paso una mano por la cara, claramente exasperada

Bien creo que no has entendido el truco del asunto- haciendo movimientos con las manos- lo único que tienes que hacer es poner la mente en blanco y no escuchar nada… que tan difícil es eso?- termino levantando la voz

Jo! como si eso fuera fácil- replico abi

Piensas demasiado. Solo c.o.n.c.e.n.t.r.a.t.e!!!

Esta bien…- resignada. Y mas le valía a ella hacer ese hechizo ensordecedor cuanto antes, si no quería pasarse toda la tarde libre practicando. Lily no la dejaría en paz hasta que se aprendiera ese conjuro.

Volvió a cerrar los ojos para adquirir mas concentración… pero y si Lily no soportaba el hechizo? Ya estaba pensando de nuevo… sacudió un poco la cabeza para librarse de todo pensamiento

Respira profundo para que te concentres- le susurro Lily

Al fin estaba concentrándose y al minuto pronuncio el hechizo con la varita apuntando hacia Lily. Abrió los ojos para ver no solo que le había dado de lleno, sino que también se la llevaba al otro lado de aula; específicamente hacia la puerta…

 Aquello fue más fuerte de lo que Lily hubiese imaginado. El hechizo la estaba llevando hacia atrás. Si quería no sufrir mas tarde de dolor en la espalda habría que hacer algo. Apretó los ojos lo mas que pudo tratando de mover la puerta… pero ya estaba llegando su destino y se preparo para recibir el golpe cuando sintió un fuerte viento que emanaba de ella y le daba a la puerta, que se abrió violentamente. Pero de todas formas choco… no contra la puerta precisamente, sino con…

Que demonios haces allí arriba Evans???- vocifero

Ella dio un respingo. Trataba de ver con quien había chocado pero todavía tenia aquel zumbido ensordecedor en la cabeza. Era insoportable sentir como miles de chillidos te gritan en el oido

A tientas busco su varita y se aplico el contrahechizo. No podía ayudarse mucho con la mente en esos momentos…

Que haces allí?- volvieron a gritar mas duro

Se estremeció cuando oyó aquella voz. Rápidamente se retiro unos mechones del cabello para ver mejor.

Pero lo que vio no le agrado en lo absoluto. Tampoco precisamente en la manera en que estaban. Abrió los ojos a más no poder

Que haces TU allí abajo?- sonrojándose. ¿Por qué? Pensó con sufrimiento… porque de todos los hombres que existen en hogwarts tuve que venir a chocar con James potter?

Pues no estas viendo?- estaba visiblemente furioso- siempre chocando conmigo… ¿Qué? ¿Te gusto?- exclamo con sorna. Se escucharon unas risas de fondo

Que mas quisieras tu! si hubieses dejado de meterte en el medio, como siempre, me hubiese ido mejor

ohh si seguro. Solamente acabarías con la columna rota… no es bueno estar chocando con las paredes sabes?- lo dijo como si estuviera explicando que dos mas dos es cuatro

Ella decidió pasar por alto el comentario mientras trataba frenéticamente de pararse. Cuando le hablo le dirigió una mirada fulminante

Nadie pidió tu opinión!

La mía vale más que la tuya

Ahhh dios! No de nuevo con esos alardes de rey de hogwarts- dijo desesperada

Y como quieres que me comporte si he pasado la  mitad de mi vida al lado de Sirius? Algo tuvo que haberse contagiado

Oye!!!- escucho replicar a Sirius.

Ah si… ahora le echas la culpa a Sirius!

Auch! Quita tu codo de ahí evans

Tu me harías el favor de quitar tu mano de mi pierna!!!- le grito Lily mientras trataba de safarse

Parecía una gata salvaje tratando de parase e irse de una buena vez pero solo logro quedar cara a cara con James

Se le quedo mirando con esa mirada tipo Dumbledore. Parecía rayos x. Los ojos verdes de Lily brillaban; debidos, a lo mejor, a lo furiosa y avergonzada que estaba

De pronto, James se dio cuenta definitivamente en la posición en que estaban. Se le había prendido el bombillito! (idea) y una sonrisa maliciosa apareció en su cara… eso no le dio buena espina a cierta pelirroja que enseguida puso cara de terror

Con su fuerza de macho men cubrió a Lily con los brazos y se rodó hasta quedar el encima de ella

Y si no la quiero quitar?- con una sonrisa perversa- además, estoy cómodo así como estoy… tu no?

Y  así, los profundos temores de Lily que tenia en esos momentos se volvieron Realidad. Esta lívida. Hizo todo lo que pudo para liberarse

Es evidente que no…- forcejeando- hazte a un lado que pesas! Me estas asfixiando

Sabias lo preciosa que estas?- le halagó haciendo esfuerzos sobrehumanos para no reírse. La cara que puso Evans era digna de foto.

El golpe te dejo loco!!! Ya me harte… quitate o no respondo

Eso es una amenaza?- pregunto con sorna

Pues si es una amenaza!!! Quitate… de encima

Pero el para nada le presto atención. Muy lentamente se fue acercando. Como una cámara lenta. Ella se quedo tiesa, aterrorizada por lo que iba a pasar en unos momentos. Pero hay de el si en verdad se atrevía. No viviría para contarlo y melissa Carter se quedaría viuda antes de haberse casado

Siguió acercándose… estaban taaaaan cerca que Lily podía sentir su respiración. "noooo"  fue lo único que pudo llegar a pensar la chica

Pero el cuando estaba a punto de rozar los labios de Lily, se aparto, así de repente. Ahora estaba en medio de un ataque de risa que dejo a Evans con la boca abierta. Pero ni tonta ni perezosa le dio un golpe en el pecho y como pudo se escapo de sus brazos. Se apoyo en una pared con la mano en el pecho y la respiración entrecortada.

Se volvió hacia Abigail y se encontró con que tenía público allí enfrente… Sirius, Remus y Peter tenían cada uno bolsa de palomitas de maíz en las piernas ya que ahora estaban aplaudiendo y silbando. También estaba arabella que veía toda la escena con una mano en la cara tratando de ocultar su sonrisa burlona. Abi estaba de pie en el marco de la puerta en donde estaba con la boca abierta. La separación de sus labios abarcaba como 15 cm ni más ni menos.

Remus se volvió hacia Sirius con una sonrisa bailando en su cara

Decías? Ahora paga- mostrando la mano- te dije que no la iba a besar

¬¬ 10 sickles desperdiciados- mientras que le daba el dinero

James pasaba por esos momentos por una carcajada frenética. Parecía de loco. Se retorcía riendo y parecía, pensó Lily, que le hubiesen echado un hechizo estimulante demasiado fuerte

ah es oficial… lo perdimos!!!- dijo Remus que se había acercado a James

Y lo peor de todo es que se parece a las risas enloquecidas de Sirius…- comento Peter. Pero recibió un golpe en la cabeza de parte de Sirius

Ey!- sobandose la cabeza

Cállate Peter ¬¬- le advirtió el chico

Jajajajajajaja… es que esa cara… jajaja… Evans… jajaja

Si si Jamie- le dijo Sirius

Pero Lily le dirigió una mirada asesina a James

Esta vez te salvaste James Potter pero para la próxima, por mas minima que sea, no saldras tan ileso…

Y como una exhalación agarro a Abigail, que esta a su vez agarro a Arabella y se fueron enseguida de ese pasillo

Lily solo pudo agradecer a Dios porque nadie estaba por esos pasillos para verla pasar la mayor vergüenza de su vida…

*_*_*_*_*_*_*_*

Hello a todas!!!! Como andan? Espero que hallan pasado bien… FELIZ AÑO ^^… bueno aquí va un nuevo chap y espero que les guste… a mi sinceramente me encanto!!! El mejor que hemos escrito hasta ahora ^^

Quiero agradecerles a todas por dejar review... que por cosa de tiempo no he podido contestar… entiendan!!!! Tanto rol me tiene la cabeza saturada!!! Y eso va por nosotras dos @.@... me enviciaron con el rol ¬¬

Ya saben nuestros pechochos lectores… dejen review ^^