5to Capitulo
*Piano*
-De verdad que James hizo eso? No puedo creerlo! Mira que burlarse de ti… como te encontró Remus? Que te dijo?
-JO! Cuantas preguntas- respondió Sonriente Abigail
Abigail se había pasado la ultima hora "actualizando" a Arabella sobre lo que había pasado hace unos días…
-Bueno…- se disponía a contestar las preguntas de arabella
-Oye belle!!! BELLE!
Las tres chicas voltearon a ver quien era el gracioso en gritar el nombre de la chica como si fuera un loco poseído por el demonio (n/a: wujajajajajajajaja *risa diabolica*)
-Con que aquí estabas- dijo el chico entrecortadamente. Había corrido un largo trecho- Te he buscado por todo Hogwarts… aquí esta. Gracias
Le tendió un Libro de apuntes
-Por nada- dijo Arabella lacónicamente- y que conste que no te lo vuelvo a prestar Peter… a ver si por fin te puedes quedar despierto en Historia de la magia
-Bah deja de regañarlo. No ves que necesita dormir? No puede hacerlo en la noche… anda haciendo otras cositas verdad pèter?- dijo otro chico.
Lily y arabella se le quedaron viendo con los ojos como platos y con una ceja enarcada. Remus y Peter se le quedaron viendo a Sirius como si fuera un loco (aunque la faltaba poco para serlo) escapado de un sanatorio
-Que cosas hace?- pregunto Abi. No había entendido
-Te lo dejo a tu imaginación Mckinnons- le respondió Sirius con una sonrisa.
Como era de esperarse, Abi se sonrojo. Arabella no soporto más y le dio un codazo al chico
-Black eres un mal pensado u__u*
Se echo a reír. De hecho, ya Lily pensaba que no hacia otra cosa que reírse de todos y de todo
-Bueno esta bien! Basta de burlas y…
-Jajaja que buen chiste! Se parece al chiste del martes cuando dijistes que no tendrias ninguna novia en dos semanas- riendose despectivamente. Sirius la miro como si quisiera tirarla por la ventana
-Estas muy irónica belle…
-Figg para ti
-Que tal si damos una vuelta por los jardines?- les propuso Remus a Lily y a Abi sin prestarle mucha intención a los otros dos.
-¿Es normal que discutan así?- le susurro Lily mirando a esos dos que ya se estaban sacando los trapitos al sol. Los alumnos que pasaban junto a ellos por el segundo piso se le quedaban mirando a Figg. y a Black
-Oh si. Todo el tiempo- le respondió Lupin restándole importancia- de hecho, cuando los conocí estaban discutiendo aunque no era tan frecuente como ahora. Arabella no soporta que los chicos sean tan mujeriegos, pero no admite que ella es igual con los hombres- se encogió de hombros
Lily asintió como un gesto. Esa discusión le recordaba a ella misma y arabella cuando eran niñas
-Entonces, ¿damos un paseo?- Remus le dirigió una sonrisa a Abi
-Claro
Sirius en medio de la "tiradera" de indirectas que tenía con belle, miro por encima de ella y se fijo que los demás lo estaban dejando solo. Sin pensárselo dos veces se escurrió de allí como pudo…
-¡Oigan esperen!- se adelanto- voy con ustedes. No pienso quedare con esta maniática… además estoy aburrido. Hoy no hay ninguna broma que hacer…
Arabella se les sumo a ellos y se fueron caminando por los inmensos pasillos y corredores
-¿Oye, como es eso de que no hay mas bromas que hacer?- le pregunto Abi
-Ah eso… es que todas las ideas se las dije a unos de cuarto para vengarse de los Slytherins
-los Slytherin les pusieron unas bengalas en las pociones de ellos el martes- dijo Peter como única explicación
-Como quisiera estar con esos niños cuando le gasten la broma- comento con cara soñadora-. Más nunca desearan haberse metido con ellos. Y todos gracias su maestro Sirius Black- se dio créditos así mismo. Arabella le volteo los ojos en desacuerdo evidentemente
-Bueno… entonces como decía… las ideas para hoy se me agotaron y James no nos propone nada. A decir verdad anda desaparecido
Lily frunció el seño. El tema de James Potter no era precisamente su favorito. Cualquier mención de el la molestaba, aun recordaba la vergüenza que paso por culpa de el la semana pasada
-Estará con Melissa supongo- remus se encogió de hombros
-¿Tanto rato? No le vemos desde al mediodía
-Tu todavía sigues molesto con el ¿verdad Lily?- le pregunto Peter. Todos sonrieron recordando el pequeño incidente, menos Lily
-Por supuesto, además aun no le ha pedido disculpas a Abigail
-¿Crees que ya recapacito?- les pregunto Arabella
-No creo- contesto Sirius- a James le cuesta reconocer que se a equivocado, es muy terco. Pero pronto se dará cuenta.
-Puede ser que no encontrado el momento para decírselo- supuso remus
-Entonces hubiésemos ido cuanto antes a la sala común. Llego mucho antes que nosotros- dijo la pelirroja molesta
-¿y como sabes tu eso?- pregunto Sirius ceñudamente
-lo se y eso debería bastarte Sirius querido
Remus se volvió a donde estaba sentada abi
-Por favor, Abigail- dijo Remus-, si te pide perdón, perdónale, por favor, aun es como un crió pequeño, y este año esta siendo muy duro para él…
-¿Y eso?- preguntaron arabella y Lily, interesadas.
-Es un problema familiar, si tanto te interesa- alguien contesto por detrás suyo. Respondiendo más a Lily que a otra persona, a juzgar por el tono despectivo que habia en su voz. El resto de los merodeadores fruncieron el entrecejo, ellos al decir que Prongs tenia problemas no se referían asunto familiar. ¿Que le pasaba esta vez?
-¿McKinnons no?- prosiguió James. Abi asintió- lo siento, no fue mi intención darte, y no me perdones porque Remus te lo haya pedido- miro de soslayo al nombrado-, si no porque en realidad lo sientas…
-Claro que te perdono, lo dices de corazón…- respondió tímidamente Abigail
Se quedaron un rato mas platicando y riéndose de las trastadas que decía Sirius. Regresaron a la sala común al atardecer. Mientras caminaba, cierta pelirroja estaba un poco incomoda de estar en el mismo grupo de Potter, que extrañamente, estaba callado.
Pero cuando llegaron a la sala común, casi vacía en esos momentos, ¡estaban Hartos! porque Sirius y Arabella estaban discutiendo otra vez, sobre cualquier tontería, como usualmente hacían…
Tratando de alejarse de ellos, los demás se pusieron hacer diferentes cosas. Remus y Abigail se sentaron frente al fuego a platicar. Por otra parte, Lily se fue hacia el cuarto de chicas y a los cinco minutos bajo con un libro; se acomodo en un mullido sillón a leer un rato y en cuanto a James… solo miraba la ventana…
Al rato de estar discutiendo, Sirius dejo a Figg con la palabra en la boca y se fue junto a Peter, que lo invitaba a jugar una partida de snap explosivo.
Esta sin hacer caso a los "modales" peculiares de Black se quedo junto a James
-¿Qué te pasa, Jamie?- le pregunto. James ni se inmuto- ¿Te encuentras mal?- la chica le paso la mano en la frente- ¡Dios mío! Pero si estas ardiendo…
-No…- dijo James- Déjame, no me pasa nada.
-¿¡Como que no te pasa nada!?- le vocifero Belle- Tienes fiebre.
-Pues ya se me pasara- contesto secamente. Todos se acercaron a él, preocupados- Déjenme en paz.
-Prongs... hay que admitir que esta vez Arabella tiene razón. Vamos a llevarte con madame Pomfrey- le dijo Sirius
-Es solo fiebre pasajera…
-¿Y si no es así?- le inquirió Peter.
-No me pasa nada de nada-repitió James de malas pulgas-, me voy, necesito pensar.- se levanto de la silla y se fue hacia el cuarto de chicos.
-¿Pero que le pasa?- pregunto Lily que había despegado la vista del libro. Los demás se encogieron de hombros.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Una neblina cubría todo alrededor
-¡Querida!- dijo una voz, lo notaba ansioso- Te amo tanto que… nunca nos volveremos a separar te lo prometo.
-León?- dijo una voz femenina mientras ellos seguían abrazados. James, que solo veía a medias, reconoció inmediatamente que tal ves que la mujer era Lily. Aunque no podía ser ella, porque la voz de la desconocida era más melodiosa
-Dime
-Tengo miedo.- Siguió un largo silencio y el no pudo ver que estaban haciendo ni quienes eran. Todo estaba oscuro
-Siempre estaremos juntos, hasta la fin del mundo…- le animo el hombre
-Claro, cariño- respondió una voz de mujer, besando al hombre.
-¿Perdonen?- les pregunto James, ellos se separaron.
-Si ¿Qué te pasa?- pregunto la señora.
-¿Dónde estoy?- pregunto.
-En…
James se levanto con un sudor frió recorriéndole la espalda, se había quedado medio dormido. Descorrió las cortinas y se fijo que los demás merodeadores estaban dormidos y Peter era reconocible por los ronquidos que daba. Sus amigos…
Pronto lo invadieron los pensamientos y aquella maldita carta. Necesitaba hacer algo, no sabia que, pero no debía cruzarse de brazos. Respiro profundo. Busco los pantalones y la camisa blanca que se usa debajo de la túnica negra de hogwarts y se lo coloco. También se puso la corbata con un nudo flojo nada convincente y salio de la sala común en busca de algo que pudiera aliviar todo el dolor y la rabia que llevaba dentro…
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Eran la una y media de la mañana y Lily seguía leyendo en su habitación envuelta en penumbras; incapaz de quedarse dormida
Escucho un gorgojeo y se volvió hacia su querida lechuza. Parecía muy inquieta y movía un poco las alas. Los ojos dorados de Naya parecía brillar con luz propia.
Ella levanto el brazo y su lechuza alzo vuelo hasta ella. Abría el pico varias veces y se le quedo mirando fijamente a los ojos. Era lo único que se veía de ella porque sus plumas negras se confundían con la noche.
Ella asintió para si. Las dos estaban inquietas. Necesitaban relajarse un rato así que se levanto. Se coloco un vestido y una capa rápidamente y salio de la sala común con naya en sus brazos.
Se había perdido un par de veces pero al fin pudo llegar a la torre astronomía. Fue subiendo las escaleras y llego al rellano superior en donde estudiaban las constelaciones.
Lily suspiro maravillada. Todo el cielo estaba precioso y sin luna. Las estrellas parecían pequeños diamantes cosidos sobre una tela oscura.
Naya erizo sus plumas y cerro sus ojitos en señal de satisfacción. La pelirroja siguió su ejemplo.
Al rato abrió de repente y los ojos alarmada y escucho con más atención. Una melodía llegaba a sus oídos. Lo que escuchaba no era proveniente de allí pero quien podría ser? No estaba segura de que el nuevo celador, Argus Filch, se pasara las noches tocando en vez de patrullar; como tenia entendido que hacia.
De nuevo se volvió a escuchar aquel sonido y la lechuza, instintivamente, alzo el vuelo rápidamente saliéndose del lugar. Lily aterrada la llamo en voz baja pero esta ni le hacia caso y se fue volando y no tuvo mas remedio que salir tras ella.
Fue corriendo uno o dos pasillos hasta que Naya se paro frente a una puerta que estaba al lado de una escultura de piedra. La melodía ahora se escuchaba con claridad, era hermoso de verdad pero la canción había terminado. Lily abrió con cuidado la puerta
Una vasta sala se abrió ante sus ojos ahora en silencio. Una de las paredes estaba cubierta de vidrio. El lugar estaba apenas iluminado por unas pocas velas posadas sobre un inmenso piano de cola cuyo asiento ya estaba ocupado por alguien.
Lily no podía con la curiosidad. Desde lejos se podría escuchar y apreciar la pasión en cada una de las notas que tocaba. No podía imaginarse quien seria capaz de tocar de aquella manera…
La persona en cuestión parecía darse cuenta de quien estaba allí. Alzo la mano y chasqueo los dedos e inmediatamente la habitación se ilumino. Se volteo y la miro fijamente
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Le dedicó una sonrisa llena de tristeza y Lily, no la correspondió pero a cambio le miro con cara desconcertante
-¿No te iras a quedar allí parada verdad?- pregunto el, hasta ahora, desconocido
Lily, no sabía si era que le había comido la lengua el gato u otra cosa, pero no era capaz de emitir ni una sola palabra. Mientras ella entraba a sala volvió a estar en penumbras y empezó una lenta pieza de piano.
Mientras ella se apoyaba el en piano, el seguía tocando y hasta ella misma sintió el dolor que expresaba el concertista cuando tocaba. El, por su parte, la canción se la sabia de memoria y cerro los ojos, desestresandose y sintiendo la música. La parte que tocaba la mano derecha la afinco mas y la parte de la mano izquierda la hacia como un fino murmullo creando un efecto de fondo y daba como resultado que reflejara mas los sentimientos que ansiaba transmitir
-Esa canción es hermosa- le comento Lily mientras el esperaba su opinión de la canción cuando termino de tocar
-me encanta esta canción- le comento- "Pathetique" de…
-Bethoven- le completo la chica- la he escuchado muchas veces. Aunque nunca la había oído tan triste James
-Me pareció la mas apropiada- respondió James- Siempre me he visto obligado tocarla para… -se interrumpió- a una persona muy querida para mi. Le fascinaba esta pieza más que cualquier otra.
-No me extraña que le guste tanto, si es que le gustan las canciones tristes
-Ciertamente le encantaban…
-¿Le "encantaban" o le encantan?- pregunto Lily
A esto James no contesto, ni le miro
La pelirroja se dio cuenta de algo que no había previsto. Abrió los ojos alarmada. Como pudo haber soñado con james mucho antes de que ella siquiera supiera de que el existía? Porque ciertamente recordaba que ya había soñado esto hace tiempo, el tocando el piano y ella solo sintiendo la música. Sueños con predicciones? Entonces los otros se cumplirían no? Ella por mas que le cayera mal no podía desear que le sucediera cualquier cosa que veía en sus sueños cuyas imágenes no eran de un futuro feliz precisamente. Trato de hacer conversación.
-¿No sabia que hubiera pianos en Hogwarts- comento Lily
-Es muy interesante el resultado que da de una transformación de objeto que produzca algún sonido y una concentración necesaria. un piano tan bueno como si lo hubiesen acabado de hacer
-Oh- solo pudo responder Lily. No sabia que el era el primero en transformaciones- de todas formas, me parece extraño que filch aun no nos halla descubierto
-Un hechizo silenciador- obtuvo por respuesta mientras james seguía tocando- Como es que sabias de pathetique? No muchas personas saben de esa canción a menos que toques tú también
-No para nada, pero me encantaría aprender. Aunque me he aprendido solo una- contesto Lily- Lo se de joseph. El… también toca piano, mas que todo chopin y bethoven
-¿no era el chico rubio que siempre andaba tras tuyo?
-No me seguía todo el tiempo!- exclamo la pelirroja indignada
El solo asintió sin creérselo mucho mientras estaba concentrado empezando "Nocturno". A Lily le encantaba esta canción.
-Me encantaría escuchar "Canon"- le dijo Lily- Eso es lo único que he podido aprender…
-¿Te gustaría tocarlo juntos?
Lily solo se limito a mirarle con cara de "estas loco?"
-¡Oye! Si no te voy hacer nada. No sabia que eras tímida Evans- dijo james tratando de retarla
-¡Claro que no!- respondió indignada
-¿Y entonces?
-Pero no estoy muy convencida- dijo Lily desconfiada
-No, ¡nada de peros!- acto seguido, tosudo el, alargo un poco mas la silla. Fue el único momento que Lily había visto a james mas animado
-Esta bien… ¡pero yo toco con la derecha!
Aquello fue un recuerdo muy bonito para Lily. Tocar de esa manera es como si compartieran un mismo sentimiento y fue el primer indicio de que James no era como el típico chico pendenciero y mujeriego. Aunque eso no quería decir que no le siguiera cayendo mal.
Cuando terminaron, Lily Se puso de pie enseguida y miro a través de la pared de vidrio, dándole la espalda a James que estaba con la cabeza gacha mirando nostálgicamente el piano.
-es una noche hermosa ¿Salgamos afuera te parece?
Pero ella, sin esperar respuesta, tomo a James de la mano para que se levantara y la siguiera. Claro que en cuanto el se levanto, Lily le soltó y el leve contacto se desvaneció.
*_*_*_*_*_*_*_*
Bien… será mejor que vaya a buscar a los chicos para que puedan platicar no? Creo que necesitas tener a alguien que te escuche- sonrió Lily mientras se disponía ir a la sala común a despertar a lo merodeadores. Se levanto del suelo en donde acababan de sentarse, bajo un fuerte roble. Pero la detuvieron.
-Sabes, nunca sabrás lo mucho que aprecias a algo…alguien, hasta que no lo pierdes- le dijo-. Pero cuando te das cuenta, es demasiado tarde, te deja, te abandona y tu lo único que puedes hacer es sufrir. Quieres llorar, gritar, pegar, pero eso no puede arreglar la situación. Y entonces viene el miedo de que te quedes solo, de un grano de arena, haces una montaña. Te alejas del mundo, y todo eso, solo por un maldito accidente.
-Si, te entiendo- contesto Lily, sentándose de nuevo y apoyando la cabeza en las rodillas-, es muy difícil superarlo, pero se tiene que ser valiente, no dejarse influir, con la frente en alto todas las adversidades y continuar viviendo. Las cosas pasan, porque tienen que pasar y no puedes estar toda la vida lamentando eso. La vida es el más maravilloso don y hay que hacer que cada uno de nuestros días cuente
-¿Y si no se quiere vivirla?- pregunto James, mirándola a los ojos.
-Pues, es un cobarde- ella también lo miro. Los dos estaban serios, hablaba sin sabes muy bien de que
-Por mucho que se sufra, no se puede quedar encogido por el mínimo problema que se le presente. Hay muchas personas que te aprecian y están seguras de que, por más duro que sean las cosas, salgas adelante. Y uno no puede defraudarlos ¿verdad?- james solo negó con la cabeza y ella sonrió triunfal. No podía evitar pensar, emocionada, que le estaba ganando todas a aquel chico. Pero a costa de que el estaba deprimido, y eso le borro gradualmente la sonrisa. Quería saber que diantres le pasaba, pero no le preguntaría nada si el no quería hablar.
Se volvió a levantar para buscar a los chicos, pero el la volvió a detener con un movimiento brusco.
-me dieron un golpe muy bajo- dijo James, ahora mirando hacia el lago, quería evitar mirar aquellos ojos verde esmeralda. Le tendió una carta-. Un accidente. no, no fue un accidente, un asesinato- Lily lo miro sorprendida.
-¿Mataron a algún conocido tuyo?- le pregunto, con tacto y poniéndole la mano en el hombro. Estaba temblando, seria por la rabia y la impotencia
-A alguien especial para mí. Ahora tengo uno de esos huecos en el corazón que no se pueden quitar. Lee lo que dice. Pero no quiero escuchar que lo lamentas. No soporto las lastimas- le pidió, orgulloso como siempre.
Querido James:
¿Teníamos tiempo sin hablar verdad? Lamento mucho por no hacerlo pero en la situación de caos por la que pasa el ministerio… no he podido. Me siento orgulloso hallas podido llegar a premio anual. Quisiera mas alargar la carta y contarte cosas optimistas, de las travesuras del sol de la casa; pero el motivo no podía ser más diferente a eso. James, se trata de Ariadna ella… no sabemos como lo hizo, pero logro evadir la vigilancia y se escapo de la casa, en otro arrebatos de rebeldía, lo mas seguro para ir al manantial; pero cayo en manos de mortifagos y por favor! No me hagas contarte lo demás. Los cosas no puede pasar peor a como ya estamos. Mama esta desecha, como una loca y sedantes ni las pociones le han borrar el dolor que siente, los elfos están ajetreados de tanto personal del ministerio que llegan con consolaciones y nos llegan lechuzas de todas partes. Ayer apareció su cuerpo en la casa, toda descuartizada y desangrada, le habían sacado el corazón; con una nota de que esa era una pequeña muestra de cómo iban a terminar todos los Potter. Nunca en mi vida avía sentido tanto dolor. Te prohíbo que salgas de Hogwarts para que vengas aquí y te juro que mi furia se va a notar si me llego a enterar de que te has ido. Ya vasta que hayamos perdido un hijo como para perder otro. Mama y yo iremos dentro de unos momentos a empezar la venganza de todo lo que han hecho.
Tu madre te manda un abrazo
Papa
-James…yo…yo no se que decir…- Lily palideció- Lo sien…
-¡No!- soltó James bruscamente y con tono duro en la voz- No arreglan las cosas decir que lo sientes y ya te he dicho que no quiero ni la lastima ni el pésame de nadie, así que no lo hagas- le ordeno. Lily obedeció y volvió a aguantarse las piernas con las manos y apoyar la cabeza en ellas. James empezó a tatarear una canción. Lily no dijo nada. James solto una lagrima silenciosa, después otra, y otra; de dolor, impotencia y rabia… Lily se dio cuenta, por mucho que intento disimularlo James, pero no dijo nada
-la chica, quien era?- pregunto la chica lentamente
-Ariadna era mi hermana- dijo james con la respiración entrecortada. Hacia esfuerzos en controlar el odio que sentía- para todos, era el sol de la casa. Su capacidad de reir era grandiosa y siempre trataba de seguir los pasos de Sirius y mío…
-James…- lily frunció el seño al ver tanto odio acumulado en una sola persona. Era increíble
-nosotros estábamos tan orgullosos de ella. Iba a entrar a Hogwarts el próximo año y ahora… ahora- se contuvo y miro a otro lado con profundo rencor
-¿la querías demasiado verdad?
James no contesto y siguieron unos minutos en el sepulcral silencio
-Lily- James al final hablo- ¿Quién es la persona a quien más quieres?- le pregunto, para sorpresa de ella- ¿Tienes padres?
-Padre, pero no madre- contesto la pelirroja.
-Lo siento.
-Tranquilo.
-Y entonces ¿Quién es?
-Supongo que Joseph, le quiero mucho. El y yo somos familia. Primos muy lejanos
-Que seas tan guapa te vendrá de él- Lily noto como se le calentaban las orejas y miro hacia otro lado, James no solía decirle cosas bonitas- pero eres muy diferente, eres tan…tan…especial. Tienes algo, algo que me gusta. Eres misteriosa, alegre, seria…tienes tantas personalidades.
-¿Eso es un cumplido?- pregunto la chica extrañada
-Creo que si- James sonrió con una mueca extraña, pero seguía dándole la espalda a Lily-. Es tan difícil saber en que piensas, eres astuta…Jeje…de hablar de a quien más quieres, he acabado airándote flores…
-James- lo lamo Lily-, no sufras- "¿Eso es lo único que soy capaz de decirle?" se pregunto ella misma-. No te mereces pasarlo mal, pronto ese Voldemort pagara lo que ha hecho…
-¿Lo llamas por el nombre? Otra sorpresa inesperada…- dijo James.
-¿Sabes? Siempre, desde niños, te había tomado por un cerdo engreído…
El la miro con cara incrédula
-Pero el comportamiento que estas adoptando ahora, me haze dudar tal cosa, puede que en el fondo, muy, muy en el fondo, seas una muy buena persona. Pues lo que hiciste a Abigail podía no haberme parecido tan malo, pero lo que le hiciste después, fue lo peor que podías haber hecho: Reírte a sus espaldas- dijo medio molesta
-se que no debí hacerlo- susurro James aunque sin expresar tanto arrepentimiento- pero fue lo unido que podía hacer, se me cruzaron los cables.
-¿Volvemos?- sugirió Lily al rato.
-¿Me prometes algo?- inquirió James- No le digas nada a los demás, si algún caso, ya lo are yo, pero tú: ni piu. Nadie debe enterarse, excepto Sirius
-Ya Tranquilo, no pensaba contárselo a nadie- repuso Lily. La chica se levanto pero vio que James no hacia ademán de querer despegar el trasero del suelo. Lily se acerco a él y poso su mano en su hombro- te dije, que deprimirte es lo peor que puedes hacer. Levanta la cara y sonríe a la muerte, piensa ella no estará en un lugar mejor que aquel.
El asintió con la cabeza. Cuando alzo la vista y se encontró que Lily estaba frente a el y le tendía un mano.
-Ven, quiero que veas algo-dijo Lily. James, mas que extrañado, acepto. Esperando a ver lo que ella se traía entre manos
-Mira hacia allá- La chica tomo su barbilla y le dirigió su cara hacia el horizonte- Todo lo que nos sucede en la vida tiene un porque. Así como que todas la cosas tienen un principio… y un fin. A todos nos llegara la hora de morir y a veces llagan en el momento en el que uno de menos se lo espera. Si fue un accidente o un asesinato la causa de tu perdida fue porque así lo quiso el destino y contra eso nadie se puede oponer. Solo queda resignarse y salir adelante, como tú también debes hacer. Después de la tormenta viene la calma así como después de la oscuridad de la noche le sigue la luz del día. Y yo no soy la única que te lo dice… fíjate bien
James miro hacia donde Lily lo había dirigido. Aunque aun era de noche, ya las estrellas estaban desapareciendo y las primeras luces del alba estaban apareciendo. Se estremeció, nunca nadie lo había animado aquella manera
-Gracias…- murmuro. El chico la miro y le sonrió agradecido.
Ella sintió que su misión estaba completa y camino rumbo al castillo para dejar a james en sus propias cavilaciones.
-¡Oye Evans!- le grito y ella se volteo. Estaba de nuevo con el semblante serio que ella lucia- De que me hayas ayudado esta noche NO quiere decir que más nunca te vaya a volver a molestar eh? Me da risa la cara de hipogrifo enojado que pones cuando te hago algo
-¡Tranquilo, Leoncito! Ni se me había pasado por la mente- rió ella volviendo tomar el camino rumbo al castillo
=*-*_*-*=
hola a todos! Mil perdones por la tardanza… no queria en serio! Tardar siglos y siglos en subir un nuevo chap como OTRAS CHICAS que tardan en actualizar pero wue… y maní esta empeñada en hacer estor capitulos, el sirguiente y el siguiente y cuando se le mete algo en la cabeza ¬¬… no me mires asi amni ^^U… aparte, que ha estado un poco enferma y yo he tenido flojera de escribir… que se hace *suspiro*
very thanks to:
Malkavian kirie croiff: jajajajajaja XD! Que bueno que te tenga en ascuas porque tu me tienes asi en la tuya! Hay que pagar con la misma moneda… jo! Ya se que mi fic es lindo! No lo hice yo con amni pues? Coff coff ya te dije que he pasado mucho tiempo con sirius… viste??? *mena dando saltitos* por fin salio la parte del piano! Me siento satisfecha, realizada y demas… salio muy pronto, yo tampoco me lo esperaba… pero soy impredecible ^^ … verdad que esa escena es genial? A decir verdad no c ni como se me ocurrio, a veces la srita inspiración llega en los momentos menos esperados… no te pierdas!!!!!! Gracias por el review
Lalwencita de Black: estas que matas a todo el mundo mujer! Pobre abi y Dumbledore… creo que te dare una pocion para la confianza, hasta que pueda ser que desconfies de james o sirius… O_o te imaginas?... y si es verdad, lily estoy que la mato ¬¬… y asi yo quedo con mi dulce James porque el NO se merece una chica como ella… mas bien, como yo ;)… mucha gracias por el review!!!!!!!
Nambel: yo te aconsejo que no hables muy en alto de remus si no quieres que cierta señorita te ahorque… amni puede ser ehhhhhhh con un poco de instintos asesinos… me entioendes verdad? Pero no le digas que te dije *mirando hacia los lados*… si ya se que estas medio retorcida… ya lo veia venir, cualquier chica que le guste los merodeadores esta mas chiflada… porque sera??? *mueca sacastica*
Elizabeth Potter: sorry por la tardanza! Mil perdones… ^^u muchas gracias por el review!
Lucia: no es eso! Es que amni estaba enferma y bueno… yo tenia flojera de escribir. Nos sentimos muy alagadas que te guste nuestro fic!!!! Sigue dejando review ok? Para ver si te sigue gustando tu sabes…
Muchas gracias por sus reviews ^^ nos vemos
