Diferentes caminos..
By ryu-kun.

Capitulo 12.
Concierto.

El día en que Taichi salió del hospital fue algo digno de entrar en los momentos más emotivos de los niños elegidos. Lo llevaron a casa con cuidado y le dieron una pequeña fiesta al chico.

Los padres de Taichi sabían que su hijo había estado muy cerca de morir.. y sin embargo habían resulto no presionarlo demasiado en los estudios. Para ocasionarle una recaída en su cerebro tan delicado después de una operación.

"Con cuidado.. hijo no queremos que te esfuerces mucho" dijo su madre mientras su padre simplemente le decía a su esposa.

"Taichi no es de cristal así que no te preocupes" dijo el padre de Taichi mientras miraba a los amigos de su hijo.

Hikari estaba muy feliz y se la pasaba abrazada de Takeru el cual no estaba muy contento de ella se le estuviera pegando del brazo como sanguijuela.

"No es increíble que Taichi. ya pueda venir a casa" dijo la niña mientras exprimía el brazo de Takeru

"Si pero me estas lastimando Hikari" le dijo Takeru mientras luchaba apara separarse del abrazo de Hikari.

De hecho la repelía estar cerca de ella. De hecho así era siempre nunca le había agradado mucho.. solamente era por causa de Yamato que la trataba bien.

Koushiro había ayudado a Taichi con sus pruebas normales y al parecer podría regresar a la escuela en una semana. Claro que el no tendría clases de deportes por la condición de su cráneo el cual aun era frágil.

"Así que vas a estar en mi clase" dijo el pelirrojo a su amigo Taichi el cual simplemente no podía estar mas contento de ir a la escuela en el mismo salón que Koushiro.

"Si necesitaré ayuda para estar al corriente" dijo Taichi muy contento de que Koushiro vendría a menudo a su casa.

Taichi lucía un poco mas animado al regresar a su casa. Solamente el desconcierto al ver las cosas fuera de lugar. Sin embargo la bienvenida que le dio Sora fue algo especial al regalarle un ramo de rosas blancas en un arreglo floral extremadamente complicado.

"Toma Taichi esto es para tí.. mi mamá y yo lo hicimos pensando en tí" dijo Sora mientras le daba el arreglo floral.

"Gracias" dijo Taichi mientras acercaba su nariz a las flores. Después de eso Taichi apenas pudo articular la palabras, sin dejar de estornudar.

"Taichi nos vas a matar de un susto si sigues estornudando de ese modo" dijo Yamato algo molesto.

Yamato estaba de un humor algo quejumbroso al haberse desvelado la noche anterior. Sin embargo no pudo evitar mostrarle unos siete boletos.

"Y si estas enfermo no podrás utilizar estos boletos" dijo con una sonrisa en la cara.

"¿Que es eso Yamato?" dijo Taichi al ver los boletos.
"Son para mi concierto de esta noche" dijo Yamato mientras Hikari los recogía y los miraba con atención.

"Primera fila" les dijo a los demás niños mientras les mostraba sus boletos a cada uno de los niños.

"Ahhh lo siento pero no voy a poder asistir.. tengo un examen muy importante el día de mañana" dijo Joe al ver que eran en la noche.

"Siempre haciendo lo mismo Joe.. vive la vida" dijo Taichi mientras los demás lo veía algo extrañados.
"¿Que?" preguntó Taichi muy extrañado.
"No nada" dijeron todos.

"Bueno es hora de que vayamos" dijo Sora mientras sonreía.
"Heyy ya tenían planeado todo esto" dijo Taichi al ver que todos estaban listo para ir.

"Si era una sorpresa" dijo Koushiro mientras el Yamato le pasaba una chamarra.

"Mi papá nos va a llevar" dijo Yamato mientras le ofrecía la mano a Taichi.
"Vamos Taichi.. es hora de que me oigas cantar" dijo Yamato mientras todos lo seguían. "En vivo y a todo color" dijo Yamato mientras su voz cambiaba un poco.
Acto seguido Yamato se puso unos lentes negros en los ojos. La gran mayoría sabía que Matt lo usaba todas las noches en sus conciertos. Y le daban otro aire ,muy diferente.

Los chicos los siguieron hasta la furgoneta del señor Ishida la cual abordaron.

Takeru iba muy ansioso seguido por Hikari. Ambos chicos cumplían ese mismo día diez años y estaban en cuarto grado. Takeru estaba en otra escuela pero había planes para venir a vivir a Odaiba junto con su madre en menos de un año.

Lentamente los dos chicos vieron como Taichi era llevado como si fuera una figura de cristal. Por los demás chicos.

"Vamos si no soy tan frágil" dijo Taichi cuando llegaron a la camioneta.
"Lo sabemos" dijeron los demás chicos mientras se aseguraba de que no hubiera algo fuera de lugar, que pudiera lastimar a su amigo.

"Yama canta de una manera fenomenal" dijo Sora mientras se acercaba a Taichi.
"Pido ventana" dijo Taichi el cual se acercó a una ventana para que el diera el aire. Algo que le dio mucho gustó fue sentarse a un lado de Koushiro.

Taichi vio como le daba una sonrisa nerviosa mientras le ayudaban a acomodarse en el asiento.

El viaje no fue largo y todos pudieron llegar al estadio sin problemas. Salvo que el concierto empezó 30 minutos después de la hora en que debía empezar.

"Siento los problemas que les hemos ocasionado.. pero quiero dedicarle este concierto a mi amigo Taichi que ha salido del hospital.. y de nuevo esta con nosotros.. ya era hora Taichi.. una larga convalecencia" dijo Yamato desde el escenario con su guitarra en mano.

"Mi primera canción será "Love Serenatha" dedicada a todos mis fans" dijo Yamato mientras los acordes de la canción hacía temblar literalmente a la multitud de feminas en el concierto.

"Odio que toque esa canción" dijo Sora mientras miraba a las demás.

"Es buena.. solo que la tocaba un verdadero imbécil" dijo Mimi mientras miraba con ojos soñadores a Yamato. "Yama la hace rugir como si fuera un tigre.. roarr" dijo mimi muy contenta y con ojos soñadores.

"Si.. pero es que es la canción que tocaba Etemon.. y me da calosfríos.. a veces creo que va aparecer de un momento a otro" dijo Koushiro mientras miraba al escenario.

"Pero Yamato la canta mucho mejor.. mil veces mejor" dijo Takeru defendiendo a su hermano.

"Bueno en eso tiene razón" dijo Hikari mientras se levantaba.

"Vamos a comprar unos refrescos.. ¿no quieres venir takeru?" dijo la chica mientras el chico la seguía.

"Cuida muy bien a mi hermana" dijo Taichi con una advertencia bastante severa al chico rubio.

"Ya taichi" dijo Koushiro mientras le daba un codazo a Taichi. El chico se sonrojó un poco al estar tan cerca de Koushiro. Deseaba besarlo y amarlo pero el otro no se dejaba tan fácilmente.

Así que básicamente le estaba dando tiempo. Para que se diera cuenta de cuanto lo amaba.

Al poco rato regresaron los chicos.. Takeru tenía la camisa empapada de regreso, se disculpó diciendo que había mucha gente y que se le había caído al suelo.

Hikari estaba algo molesta pero ella se sentó al lado de su hermano.
Takeru hizo muchos esfuerzos para sentarse a un lado de Koushiro al cual le dio un sonrisa tímida.

Koushiro volteó rápidamente hacía otro lado para decepción de Takeru.

(Porque me esta evitando) pensaba el chico un poco triste mientras sentía mariposas en el estomago, una vez más cuando evocaba el beso que se habían dado en su cuarto.

Había decido que este sería el gran día en que le diría todo a Koushiro. Su pequeño corazón latía con fuerza al sentir como se acercaba la hora.

Escuchaba cantar a su hermano en el escenario mientras le dirigía una mirada que le decía que lo iba a ayudar a confesarle su amor al chico de sus sueños.

Hikari por su parte estaba muy contenta al ver a su hermano gritar con la multitud.

Eso era adictivo al máximo al ver como yamato estaba dando lo mejor de sí mismo al publico. Hikari estaba tan contenta aun después del beso que le dio a Takeru.

Si el beso que le dio al chico de cabellos rubios.. El chico que quería con su corazón. Ella sabía en su interior lo mucho que el amaba a otra persona. Había sido su idea que Takeru se confesará con el chico de su sueños. Si era rechazado, ella se encargaría de consolarlo.

En secreto Hikari deseaba que Takeru fuera rechazado para poder consolarlo y cuidarlo.

Así que todo estaba listo para la gran noche.

Koushiro estaba mas relajado al ver como Taichi se estaba divirtiendo. Así que pasó por el alto el hecho de que Taichi lo había tomado de la mano durante unos minutos. Y luego la retiró recordando lo que pasaba entre ellos en realidad.

La mirada de Taichi era triste cuando vio a su amado. Sin embargo secretamente deseaba que el chico lo hubiera negado su amistad. Era doloroso tenerlo cerca y no poder abrazarlo o decirle algo confortable sin que la incomodidad surgierá.

El concierto seguía su curso mientras Yamato cantaba con su banda dando lo mejor de ellos mismos.
La banda se había superado mucho con ayuda de Yamato. parecía que no les afectaba el ritmo. Continuaron hasta que agotaron todo su repertorio.

Al final el tiempo que habían estado esperando sus fans fue recompensado.. y muy bien recompensado.

Lo demás que seguiría en la noche sería la cena y después todos irían a las montañas al día siguiente, a una casa de verano que tenía la familia Tachikawa y que Mimi les había dado la llave. Irían los padres de Taichi y todos lo demás.

Al final él decidió hacer algo nuevo e innovador.

Se quitó los anteojos oscuros de su cara.

"Gracias.. buenas noches" dijo mientras los arrojaba al escenario.

El publico enloqueció en el sitio donde los lanzó. Yamato tuvo la decencia de no lanzarlos cerca de Taichi sino muy lejos.. Allá donde sus fans se pudieran pelear a gusto.

El telón calló mientras todos los demás miembros de su banda respiraron a gusto.

"Lo necesito Yama.. lo necesito ahora" dijo uno chico del grupo.

"De acuerdo pero por hoy basta.. no quiero hacerlos adictos" dijo Yamato mientras le daba un cigarro.
"Gracias yama.. esto siempre me pone en onda" dijo el otro mientras yamato salía del escenario.

"Es solo para que me aguanten el paso" dijo yamato como si hablará con alguien más.

Continuará
Comentarios: Yamato le dio un cigarro de marihuana a un miembro de su banda.