Diferentes caminos..
By ryu-kun.
Capitulo 13.
Besos e insinuaciones.
Contenido muy fuerte a continuación.. Yaoi.. Yuri..
Takeru estaba bastante deprimido en su casa mientras se recostaba en su cama, después de la noche tan larga que hubo para su gusto.
En toda la noche no tuvo ni un solo momento para estar a solas con Koushiro y así poder decirle todo lo que él sentía por su querido amigo.
Sin embargo no pudo hacer nada pues había mucha gente.
El chico cerró sus ojos al recordar otras cosas que pasaban por su pequeña y frágil mente.
Flash back.
Takeru había pedido unos refrescos y ya los estaba llevando con sus amigos pero en ese momento. Apareció Hikari frente a él.
"Sabes.. ¿me gustas mucho?" le dijo Hikari mientras ella lo abrazaba y acto seguido ella le dio un pequeño beso en la mejilla.
Takeru retrocedió un poco asustado por lo que acaba de hacer Hikari. La niña lo miró un rato y luego el conocimiento inundó su cerebro al ver como su amigo estaba viéndola muy fijamente.
"Ohh.. lo siento" dijo un poco avergonzada de su comportamiento.
"Entiendo.." ella comprendió al ver como Takeru no decía nada más. La mirada de Takeru era la mirada de alguien que acaba de ser besado por una persona que no amaba.
"¿Amas a otra persona?" le dijo Hikari algo triste al ver al chico medio asentir avergonzado.
"Lo siento mucho Hikari.. pero no te quiero.. no más que a una hermana" dijo el chico mientras desviaba la mirada.
"¿Y a quien quieres?" le preguntó Hikari muy curiosa al ver la reacción de Takeru y sobretodo para saber contra quien había perdido el amor de alguien tan lindo como Takeru.
"Es alguien.. que tu conoces.." dijo mientras trataba de que nadie más lo oyera.
"Es ¿Sora?" preguntó la niña con interés.
"No.. es.. es.." Takeru titubeó al estar en ese predicamento. (Si puedo decirle a ella podré decírselo a Koushiro) pensó el chico mientras tomaba un poco de determinación para hablar.
"Es Koushiro" dijo Takeru mientras juntaba su valor para decírselo cuando él estuviera frente a él. Él supo que la decírselo a su querido amigo no le sería más difícil que decírselo a Hikari. La reacción de inmediata de Hikari fue lanzarle el refresco a la cara. El chico se quedó quieto unos segundos antes de salir corriendo al baño con sus sentimientos hechos polvo.
Él tardó un poco en recuperar la compostura y salir del baño de la manera más digna posible, sin lagrimas en sus ojos. Hikari le pidió disculpas por haberle arrojado el refresco y luego ella le dijo que iba a estar a su lado por si las cosas no salían como Takeru lo esperaba.
El chico al menos tenía en Hikari una amiga que lo ayudaría con Koushiro. El chico solamente se alegro de tener una amiga tan sincera como Hikari y en su corazón siguió latiendo esa pequeña esperanza.
Él cerró sus ojos mientras pensaba que mañana en la cabaña de la montaña de la familia Tachikawa podría declarársele a Koushiro con toda la confianza de que no estaría solo. Su hermano Y Hikari lo ayudarían
Mientras en su casa Hikari estaba muy contenta de tener a su hermano en casa. Pero la sombra de lo que pasó en el concierto no la dejaba en paz en cierto modo eso hecho a perder el concierto al estar observando como Takeru sufría al mirar como Koushiro no le prestaba atención en lo mas mínimo.
Hikari se arrepintió de haberle arrojado el refresco a la cara de Takeru en el mismo instante que se lo arrojó. Pero es que la noticia de que el chico que amaba era Gay fue demasiado para ella. Podía aceptar perder ante Sora o Mimi.. pero ante un chico.. eso jamás..
Sin embargo ella empezó a considerar las posibilidades que tenía Takeru de ser correspondido de verdad.
"Creo que mejor espero a ver que pasa" lo pensó ella con mas cuidado al darse cuenta de que al ser rechazado Takeru estaría en un estado aun más vulnerable en donde ella podría ayudarlo a sentirse mejor. Y lo más importante era que Takeru podría amarla.
Hikari lo esperó pacientemente hasta que el chico salió del baño y ella le dijo que lo del refresco fue un error causado por los celos y que ella lo ayudaría con Koushiro fue su manera de atrapar a al chico rubio.
"Hikari ¿te pasa algo?" le preguntó Taichi al ver a su hermana con su mirada en otro lado.
"No.. nada.. pensaba que mañana sería un buen día para nosotros" dijo Hikari muy contenta su hermano le regresó la sonrisa.
La noche después del concierto de Yamato fue muy cansada para Taichi el cual se acostó y se durmió enseguida. Sin embargo en sus sueños soñaba cosas horribles.. cómo que lo ponían en terapias de electroshock o que le ponían cosas horribles en su cerebro y todo eso por lastimar a su amado Koushiro.
El día llegó muy rápido para casi todos.
Todos se alistaron para ir primero en tren y luego al final en autobús.
Los papás de Taichi iban con ellos aprovechando que el fin de semana largo de varios días.
"Que hermoso lugar" dijo Sora al ver como la cabaña era bastante grande. Era de hecho un hotel.
"Si mis padres vienen aquí cada dos meses.. dicen que es como su segunda luna de miel" dijo Mimi un poco molesta.
"Pero si es encantador" dijo la señora Yagami al ver como todo era tan lindo en el bosque alrededor.
"Bueno al parecer todo esta arreglado pues el hotel esta fuera de temporada y los señores Tachikawa nos han dicho que podemos estar tranquilos pues el hotel es de un amigo suyo" dijo el padre de Taichi.
"Bueno a pesar de todo, hay habitaciones que se están remodelando" dijo la madre de Taichi.
"Bien solo hay cinco habitaciones disponibles" dijo Mimi mientras ella rápidamente escogía una habitación.
"Bien Mimi creo que dormiré contigo" dijo la chica pelirroja mientras ella y su amiga se preparaban para desempacar.
"Entonces Yo y mi hermano dormiremos en el mismo cuarto" dijo Yamato mientras Takeru apenas opinaba de lo mismo.
"¿Joe y Koushiro pueden compartir una habitación?" dijo Hikari muy intrigada.
"Por mí no hay problema se apresuró a decir Koushiro antes de que Joe pudiera responder.
"Si tampoco por mí" dijo Joe mientras los chicos llevaban sus cosas a sus cuartos.
La temporada en la montaña era lo bastante fría como para que la nieve no se derritiera a pesar de que ya estaba cerca la primavera. Así que lo chicos salieron a divertirse un rato mientras se lanzaban bolas de nieve y esquiaban todos menos Taichi. Koushiro se quedó a hacerle compañía a Taichi el cual simplemente sonreía al tener al chico pelirrojo solamente para él.
"Taichi.. He querido decirte desde hace tiempo.. acerca de.. ya sabes" dijo el chico medio indeciso. Buscando la manera de hablar con Taichi.
"¿Sí?" preguntó Taichi medio esperanzado por los acontecimientos.
"Es mejor que no pienses en mí.. románticamente.. No creo poder corresponderte" le respondió Koushiro de manera.. mas suave.
"Yo.." Taichi se quedó allí mientras su voz se quebraba por la emoción de la tristeza en su corazón.
"Lo siento Taichi pero creo que es mejor que te lo diga de una vez y no darte falsas esperanzas" le dijo Koushiro directamente y sin rodeos.
"No sería justo para ti o para mí" le dijo Koushiro mientras Taichi parecía estar a punto de llorar.
"Al menos me dejarías darte un beso" le dijo Taichi con tristeza.
Koushiro suspiró no muy convencido al oír eso.. pero habló rápidamente. "Sí. esta bien.. pero no aquí" le dijo Koushiro mientras Taichi sonreía a medias.
Koushiro se sintió un poco más relajado después de haberle dicho eso a Taichi al menos el chico no lo estaría acosando durante un tiempo. Sin embargo sentía pena por él.
"¿Cuándo?" le preguntó Taichi mientras los demás se acercaban a ellos.
"No lo sé.. después.. ahora hay mucha gente" dijo Koushiro sonrojándose un poco.
Taichi cerró sus ojos mientras pensaba. "Cuando estemos solos" le dijo Taichi más calmado. Koushiro asintió mientras Mimi se acercaba con ellos.
"Te importa si me llevo a Koushiro" dijo ella mientras Sora se acercaba tímidamente a ellos. Matt por su parte estaba jugando a las luchas con su hermano. El cual iba ganando por cierto, Hikari solamente estaba haciendo un muñeco de nieve pero estaba atenta a los movimientos de los demás chicos.
"No" le dijo el moreno mientras Mimi se llevaba de brazo a Koushiro mientras Sora se acercó a Taichi.
"Taichi" Sora se le acercó muy despacio mientras una de sus manos tocaron la rodilla de Taichi.
"Sora" dijo Taichi sonrojándose un poco ante la mirada divertida de Sora.
"Taichi sabes que hemos sido amigos desde que éramos niños y yo quisiera saber si tu crees que puede haber algo más entre nosotros" dijo Sora mientras esperaba la respuesta del moreno.
"No.. Sora.. Te quiero de la misma manera que a Hikari" le dijo Taichi él cual desvió un poco la mirada hacia otro lado.
"Mmmm ya lo decía yo" dijo Sora con tristeza mientras le daba un beso en la mejilla. Taichi se llevó la mano a la cara y luego miró a Sora.
"¿No te gustó?" dijo Sora mientras ella lo veía con tristeza.
"No es eso.. es solo que me recuerdas algo que pasó hace poco Sora.. siento no poder corresponderte" le dijo Taichi mientras la chica se mordía un labio.
"Bueno al menos lo intenté.. y no quedará en mi conciencia Taichi.. quiero decir tai.. cuando tuviste el accidente me quedé muy triste porque no pude decirte lo mucho que te querría en ese entonces" Sora suspiró resignada mientras pasaba su mano por el cabello de Taichi. "Ya te esta creciendo" le dijo mientras Taichi asentía débilmente.
"¿Amas a alguien?" le dijo Sora mientras ella jugaba con el cabello de Taichi de una manera muy inocente.
"Si" dijo Taichi muy débilmente.
"¿Es alguien que conozca?" le preguntó mientras lo miraba con sus ojos rojos.
"Si" dijo Taichi medio nervioso.
"Mmmm.. ¿Mimi?"
"No"
"Tamiya"
"No"
"Kasumi"
"No"
Sora no se iba a dar por vencida tan fácilmente. Ella tenía que saber el nombre de su rival en el juego del amor.
"mmmm.. Ya sé.. Es Yamato" dijo Sora muy alegre mientras miraba a Yamato en la nieve con su hermano encima.
"No.. claro que no" dijo Taichi muy rojo al oir ese comentario.
"Lástima hacen una bonita pareja.. rayos.. y opensar que esa era laopción mas viabler" dijo Sora mientras se levantaba y se sacudía la nieve. "Bueno pues creo que es hora de que nos vayamos adentro.. ya es tarde.. y como no me lo quieres decir es mejor que aqui lo dejemos todo" dijo la chica de cabellera anaranjada.
"De acuerdo" suspiró Taichi mientras miraba a su alrededor buscando a Koushiro.
En otro lado.
"Mimi.. no deberíamos estarnos viendo así" dijo Koushiro mientras la chica le acariciaba el cabello. Las manos de ella estaban entrelazadas alrededor de su cuello era bastante como para doblegar a cualquiera que no fuera Koushiro.
Los labios de ella buscaron los labios de él con desesperación y glotonería.
"Espera nosotros no deberíamos estar haciendo esto" dijo Koushiro muy agitado.
"Shh déjame seguir.. y no me digas lo que no debemos hacer.. uufff Taichi se la pasó besándonos durante su "enfermedad".. y nadie le dijo nada.. No debería haber problemas con nosotros" dijo Mimi mientras ella lo acercaba aun más hacia ella.
El chico estaba demasiado tenso como para besarla. "Por favor" le imploró mientras Mimi lo hizo inclinarse hacia atrás.
Koushiro se sintió dominado por la chica mientras ella le besaba el cuello con pasión. (Se supone que yo soy el que debe de estar haciendo esto) se dijo a sí mismo mientras Mimi lo seguía besando.
"No Mimi.. basta" dijo con voz firme que más bien parecía estar a punto de quebrarse.
"Vamos Koushiro si tú lo deseas" le dijo Mimi la cual lo empezó de nuevo pero esta vez Koushiro la detuvo.
"No... no esta bien que nos vemos a escondidas" le dijo con seriedad.
"Pero si hace tiempo que no nos besábamos" le dijo Mimi un poco molesta.
"Pero si nunca nos hemos besado" le recriminó Koushiro algo sorprendido.
"Por eso.. nunca te has dejado besar y lo que mas me molesta es que yo siempre te he querido y tu me ignoras" le gritó y pocos segundos después le plantó un tremenda cachetada en la cara.
Pero no era de esas cachetadas simples.. Era una de esas.. Las especiales.. las que hace girar el craneo de una manera tan rápida que te marea.
El pelirrojo cayó al suelo en donde la nieve fría le refrescó el ardor que empezaba a sentir en su cara.
"Eres un tonto" le gritó Mimi muy enojada mientras se iba llorando.
El chico se levantó minutos después con la mano en la cara. Su mejilla estaba enrojeciendo por el golpe y además sentía que su cara le ardía como si estuviera fiebre.
Koushiro se dirigió hacia la casa en donde el recibimiento que recibió por parte de Sora fue muy sonado. Exactamente igual a la despedida de Mimi. Fuerte y sonora capaz de oírse a gran distancia y con fuerza suficiente como para desmayar a cualquiera.
Koushiro terminó aturdido en el piso mientras sora empezó a aspirar aire.
"¿COMO TE ATREVES?" su grito fue bastante fuerte. Koushiro no pudo evitar dar un respingo al oír a la furiosa Sora.
"MIMI TE QUIERE MUCHO SOLO PARA QUE LA HAGAS SUFRIR.. ERES DE LO PEOR" Terminó de decir la chica mientras hizo el intento de darle otra cachetada a Koushiro pero desistió al ver como se cubrió la cabeza con las manos.
"Oye déjalo en paz" lo dijo Takeru en voz algo molesto al ver la actitud de Sora hacia Koushiro.
"No lo defiendas.. tu no sabes de lo que.." pero ella fue interrumpida por Takeru.
"Aun cuando acaba de besar a mi hermano" le recriminó Takeru. "Esa es una ZORRA" dijo Takeru muy enojado con Sora.
La cachetada de Sora no se hizo esperar y fue aun más fuerte que la que le dio a Koushiro y lo elevó unos centímetros del suelo. "Callate niño idiota" Sora estaba muy molesta con el niño por sus comentarios, y mientras ella los miraba con mucho rencor.
Los señores Yagami iban llegando por la puerta de atrás de la casa. Los súbitos sonidos de entrecortados de sus exclamaciones de asombro llegaron hasta donde estaban ellos.
"Ustedes son muy chicos para andarse besando así" dijo la señora Yagami muy escandalizada.
"Vamos querida nosotros fuimos adolescentes como ellos.. Además están en la secundaria" dijo el padre de Taichi.
"Mimi & Yamato sentados en una mesa.. besándose" dijo Hikari desde la cocina en un tono de voz muy divertido.
"Cállate Hikari no es divertido.. y ustedes jovencitos se van a su habitación" dijo la madre de Taichi.
"HABITACIONES SEPARADAS Y QUITA ESA SONRISA ESTUPIDA MIMI" termino de decir la señora Yagami.
"Te dije que era una zorra" la sonrisa de Takeru era presuntuosa y se le veía cierta malicia en la cara, algo desconocido en su cara.
Sora se fue de allí como una huracán de la naturaleza sin más ni más. Se dirigió hacia la habitación que compartía con Mimi y cerró con fuerza la puerta.
"No se preocupen deben de estar en sus días" fue lo que trató de decirles Joe para tranquilizar a Koushiro el cual se veía bastante afectado.
Koushiro se alejó de allí y se fue directo a su habitación y cerró la puerta con fuerza.
Takeru se quedó medio triste en el suelo mientras Yamato pasó a su lado y con cierta facilidad lo levantó en brazos y se lo llevó de allí su cuarto.
Taichi se quedó con sus padres platicando de los sucesos que acaban de pasar. Hikari se unió a la platica mientras Joe preparaba la cena.
En el cuarto de las chicas.
"Eres una.." pero la pelirroja no pudo terminar pues Mimi la tomó de las manos y empezó a brincar de alegría.
"Sora.. Sora. Yamato me va ayudar a conquistar a Koushiro" dijo mimi mientras bailaba con Sora de la alegría.
"Ehh ¿QUE?" fue lo único que pudo articular la pelirroja.
"Yamato me va a ayudar a darle celos a Koushiro" dijo Mimi mientras abrazaba a Sora como si fuera un muñeco de trapo.
"Y.. ohh dios mío" sus palabras fueron interrumpidas al darse cuenta de algo muy importante. "Besé a Yamato" al terminar de decirlo Mimi soltó a Sora la cual fue a caer en la cama de la habitación.
La chica de cabello castaño se puso roja como tomate mientras Sora la miró con una mirada que podría incendiar a los polos.
(Maldita.. su suerte.. Taichi no quiere saber nada de mí.. y justo cuando pensaba ir con Yamato.. ella se entromete) pensó las cosas Sora.. bastante molesta todavía por los hechos pasados.
"Sus labios tocaron los míos" dijo mmi muy excitada. "el chico mas popular y el más solicitado besó mis labios" dijo Mimi con una alharaca que hizo que Sora se enojará.
Sin embargo Mimi se acercó a hacia Sora y puso sus manos en el estomago de su amiga.
"Sabes.. todavía pudo sentir el sabor de Yamato en mis labios" dijo Mimi mientras acercaba su cara hacia Sora.
"¿Qué estas haciendo?" dijo Sora muy nerviosa al ver como ella estaba comportándose muy extraña.
"No es nada" las manos de Mimi lentamente empezaron a buscar dentro de la blusa de Sora. Ella acercó sus labios hasta que Sora sintió el aliento de Mimi en su nariz.
"Disfrutalo" dijo Mimi mientras sus labios tocaron los de Sora.
La pelirroja no pudo ni reaccionar mientras los labios de Mimi jugaban con los suyos. Ella cerró sus ojos mientras trataba de pensar que Yamato era él que la estaba besando. Como mimi dijo sus labios tenían la esencia de Yamato y ella lo disfrutó enormemente como si estuviera besando al ser de sus sueños más locos.
Las manos de mimi tocaron los senos de Sora haciendo que la colorina se estremeciera al contacto. "Yamato" fue lo único que pudo decir.
Sora mentalmente bloqueó a mimi y se imaginó a Yamato besándola con pasión y acariciando sus senos a través de su blusa.
Sora no encontraba la fuerza para liberarse del abrazo erotico de la niña de la pureza.
Los dedos de la otra mano de mimi jugaron con los botones del pantalón de Sora. La pelirroja gimió cuando mimi deslizó su mano dentro de sus pantalones. Pasando por su entrepierna y dirigiéndose hacia abajo.
"Chicas a cenar" se oyó la voz de Hikari la cual tocó la puerta.
Sora se separó de mimi cuando esta dejó de besarla.
"Una chica conoce mejor el cuerpo femenino que los hombres" dijo Mimi mientras salía de la habitación.
Sora se abrocho sus pantalones y salió un poco aturdida después de semejante experiencia. La chica de la pureza estaba afuera y cuando pasó cerca de ella. AL sujetó con fuerza mientras le hablaba al oído.
"Los chicos experimentan con ellos mismo.. ¿porque no deberíamos hacerlo nosotras?" fueron sus palabras llenas de dulzura. "Puedes imaginarte que es yamato" las manos de mimi tocaron las curvas de Sora con cierto matiz erótico que hizo sentir cosquillas a Sora.
"Además creo que sería mejor que les nosotras les diéramos picones a ellos.. como para piensen de lo que se estan perdiendo.." terminó de decir con una sonrisa que Sora se pareció extrañamente escalofriante y encantadora.
"Takeru no es virgen.. lo ha estado haciendo con Koushiro desde se conocieron en el digimundo" dijo Mimi a una Sora muy azorada. "Y es por eso que me frustra tanto no poder besarlo.." fue lo que ella dijo en un suspiro
"Pero si son unos niños" Sora se estaba escandalizando para estos momentos con tanta información.
"No haré nada que no quieras que haga" las manos de mimi soltaron a la colorina. "Pero Takeru no es tan inocente.. según he oído... también tuvo algo que ver con Puppetmon.. Hikari me ha dicho que Piedmon lo pasó por las armas.. y que lo dejó exhausto.. y por eso le pudimos ganar" fueron las palabras de Mimi.
"Así que si un niño de ocho años puede hacer el sexo con otros niños y más aun con un digimon adulto.. ¿Por qué no podemos hacerlo nosotras?.. tal vez así les llamamos su atención" fue su respuesta.
Sora estaba muy callada durante el camino al comedor.
Y durante la cena los chicos bromearon bastante y luego se retiraron a dormir a sus habitaciones. Con excepción de Yamato el cual se quedó un rato con Joe.
"Bueno creo que nos iremos a dormir" dijo joe mientras se levantaba de su asiento y se dirigía hacia la habitación que compartía con Koushiro.
"Si yo también me voy a dormir" Yamato se levantó y siguió a Joe y justo cuando el chico iba a entrar a la habitación Yamato sacó un pañuelo y lo puso en la cara de Joe el cual se desmayó en cuestión de segundos después de oler el Cloroformo.
Con ciertos trabajos se lo llevó a su habitación.
Su hermano estaba dormido y con cuidado lo despertó.
Le puso la mano en la boca y luego le dijo en voz queda.
"Koushiro esta solo en su habitación.. quiere estar a solas contigo" Con cuidado sus manos liberaron a su hermano el cual lo miró con cierta suspicacia.
"Ve con él.. Takeru.. esta es tu noche" el chico se levantó y fue hacia la puerta. Yamato le palmeó el trasero con fuerza.
"Suerte matador"
Takeru se sonrojo bastante mientras salía de la habitación que compartía con su hermano.
"El quiere que tu duermas con él.. quiere poseerte y que lo poseas" le dijo Yamato con una voz diferente.
Takeru sonrió nerviosamente mientras su corazón se aceleró con miedo, entusiasmo y una gran esperanza de que su amor se realizaría.
Cerró la puerta tras él y vio a Koushiro acostado en su cama. Vistiendo únicamente sus boxers. Como si estuviera listo para todo.
"Desviste" oyó un voz semejante a la de Koushiro.
Takeru se empezó a despojar de sus ropas y se acercó a Koushiro.
"Ven acuéstate conmigo.. quiero que me digas.. lo que esconde tu corazón" escuchó de nuevo.
El chico totalmente desnudo fue y se recostó junto a Koushiro. Estaba extremadamente nervioso. Sus manos se acercaron al pecho del pelirrojo.
"Te amo" fueron sus palabras al oido del pelirrojo. El cerró sus ojos esperando oír la respuesta mientras una lagrima cubría su mejilla.
En sus sueños Koushiro abrazó a Takeru como si fuera una oso de peluche. Takeru se sintió derretir al contacto de la carne tibia. Con sus piernas y brazos rodeó el cuerpo de Koushiro y cerró sus ojos felizmente cuando escuchó.
"Relajate.. yo también.. Te amaré.."
Takeru se relajó en brazos de Koushiro mientras sintió como algo cobraba vida en los shorts de Koushiro y salía por la abertura de ellos. Takeru supo lo que seguía continuación.
"Hazlo tú.. no quiero lastimarte.. trataré de controlarme" escuchó de nuevo mientras Takeru se levantó y buscó una posición más cómoda para perder su virginidad ante su amado.
En la otra habitación.
"Vamos Sora si tanto deseas a Yamato porque no vas a su habitación y le dices que quieres con él. Yo me iré a cuarto de Yamato a esperar hasta que ustedes terminen" dijo mimi la cual tenía a Sora contra la pared.
"No voy a forzarte" fueron sus palabras mientras la pelirroja dudaba.
"Pero es que yo.."
"Mira.. ¿cuantas veces tendrá un oportunidad como esta?" le recordó mientras la hacia salir de la habitación.
Sora se quedó en el pasillo unos segundos y luego tocó la puerta.
La cual se entreabrió y allí con la luz de la luna vio a dos cuerpos.
Reconoció a Joe el cual estaba encima de Yamato.
El rubio en cuestión estaba desnudo y Joe estaba encima de él.
"Ahh Joe.. eres el mejor" dijo Yamato mientras sora cerró la puerta mientras la lagrimas la traicionaban.
"Jamás me amará" su voz se quebró y buscó apoyo en otra puerta. Los sonidos del interior le quitaron el aliento.
"Ahhh Koushiro.. sigue así" fue la voz de Takeru.
La pelirroja cerró sus ojos con determinación al sentirse despechada por Yamato.
Ella recordó lo que Mimi le había dicho de Koushiro el cual se acostaba con Takeru y que nunca le ponía atención a ella.
Sora entró la habitación que compartía con Mimi. "Hazme olvidarlo" dijo mientras se acercó a su amiga.
Sora cerró sus ojos mientras Mimi se acercaba a ella.
"Yo te haré olvidar" le dijo Mimi mientras sus ojos brillaban rojos. Los labios de Mimi recorrieron el cuello de Sora dándole escalofríos algo placenteros a la chica.
La pelirroja se dejó abrazar por Mimi la cual le empezó besar el cuello con fruición. Lentamente empezó a pasar su lengua por la piel bronceada de la pelirroja. Como si la fuera a devorar y luego la mordió delicadamente.
"¿Deseas ser mía?" le dijo Mimi a la pelirroja la cual estaba tratando de disfrutar la experiencia.
"Hazlo mimi" dijo Sora mientras la chica la empezó a despojar de la ropa y luego le dio una mordida en el cuello con bastante fuerza.
"Ahhh Mimi" dijo Sora sintiendo un extraño éxtasis recorrer su cuerpo.
Yamato se estaba vistiendo con su ropa de cama mientras Joe dormía todavía vestido en la cama donde momento antes había estado durmiendo Takeru.
"Es mas fácil de lo que pensé" fue la voz de Etemon.
"Mañana ya veremos sus reacciones.. especialmente la del niño del conocimiento" dijo mientras se recostaba en su cama.
"Me gusta esta vida.. creo que e diré a Devilmon que no pelearé más.. ya no deseo conquistar.. porque ahora todos aman la manera en como canto"
Sus palabras resonaron en su mente.
"Mañana empieza el calvario"
Continuará.
Comentario: Cada capítulo es un poco mas fuerte que el anterior. Pobres chicos.
By ryu-kun.
Capitulo 13.
Besos e insinuaciones.
Contenido muy fuerte a continuación.. Yaoi.. Yuri..
Takeru estaba bastante deprimido en su casa mientras se recostaba en su cama, después de la noche tan larga que hubo para su gusto.
En toda la noche no tuvo ni un solo momento para estar a solas con Koushiro y así poder decirle todo lo que él sentía por su querido amigo.
Sin embargo no pudo hacer nada pues había mucha gente.
El chico cerró sus ojos al recordar otras cosas que pasaban por su pequeña y frágil mente.
Flash back.
Takeru había pedido unos refrescos y ya los estaba llevando con sus amigos pero en ese momento. Apareció Hikari frente a él.
"Sabes.. ¿me gustas mucho?" le dijo Hikari mientras ella lo abrazaba y acto seguido ella le dio un pequeño beso en la mejilla.
Takeru retrocedió un poco asustado por lo que acaba de hacer Hikari. La niña lo miró un rato y luego el conocimiento inundó su cerebro al ver como su amigo estaba viéndola muy fijamente.
"Ohh.. lo siento" dijo un poco avergonzada de su comportamiento.
"Entiendo.." ella comprendió al ver como Takeru no decía nada más. La mirada de Takeru era la mirada de alguien que acaba de ser besado por una persona que no amaba.
"¿Amas a otra persona?" le dijo Hikari algo triste al ver al chico medio asentir avergonzado.
"Lo siento mucho Hikari.. pero no te quiero.. no más que a una hermana" dijo el chico mientras desviaba la mirada.
"¿Y a quien quieres?" le preguntó Hikari muy curiosa al ver la reacción de Takeru y sobretodo para saber contra quien había perdido el amor de alguien tan lindo como Takeru.
"Es alguien.. que tu conoces.." dijo mientras trataba de que nadie más lo oyera.
"Es ¿Sora?" preguntó la niña con interés.
"No.. es.. es.." Takeru titubeó al estar en ese predicamento. (Si puedo decirle a ella podré decírselo a Koushiro) pensó el chico mientras tomaba un poco de determinación para hablar.
"Es Koushiro" dijo Takeru mientras juntaba su valor para decírselo cuando él estuviera frente a él. Él supo que la decírselo a su querido amigo no le sería más difícil que decírselo a Hikari. La reacción de inmediata de Hikari fue lanzarle el refresco a la cara. El chico se quedó quieto unos segundos antes de salir corriendo al baño con sus sentimientos hechos polvo.
Él tardó un poco en recuperar la compostura y salir del baño de la manera más digna posible, sin lagrimas en sus ojos. Hikari le pidió disculpas por haberle arrojado el refresco y luego ella le dijo que iba a estar a su lado por si las cosas no salían como Takeru lo esperaba.
El chico al menos tenía en Hikari una amiga que lo ayudaría con Koushiro. El chico solamente se alegro de tener una amiga tan sincera como Hikari y en su corazón siguió latiendo esa pequeña esperanza.
Él cerró sus ojos mientras pensaba que mañana en la cabaña de la montaña de la familia Tachikawa podría declarársele a Koushiro con toda la confianza de que no estaría solo. Su hermano Y Hikari lo ayudarían
Mientras en su casa Hikari estaba muy contenta de tener a su hermano en casa. Pero la sombra de lo que pasó en el concierto no la dejaba en paz en cierto modo eso hecho a perder el concierto al estar observando como Takeru sufría al mirar como Koushiro no le prestaba atención en lo mas mínimo.
Hikari se arrepintió de haberle arrojado el refresco a la cara de Takeru en el mismo instante que se lo arrojó. Pero es que la noticia de que el chico que amaba era Gay fue demasiado para ella. Podía aceptar perder ante Sora o Mimi.. pero ante un chico.. eso jamás..
Sin embargo ella empezó a considerar las posibilidades que tenía Takeru de ser correspondido de verdad.
"Creo que mejor espero a ver que pasa" lo pensó ella con mas cuidado al darse cuenta de que al ser rechazado Takeru estaría en un estado aun más vulnerable en donde ella podría ayudarlo a sentirse mejor. Y lo más importante era que Takeru podría amarla.
Hikari lo esperó pacientemente hasta que el chico salió del baño y ella le dijo que lo del refresco fue un error causado por los celos y que ella lo ayudaría con Koushiro fue su manera de atrapar a al chico rubio.
"Hikari ¿te pasa algo?" le preguntó Taichi al ver a su hermana con su mirada en otro lado.
"No.. nada.. pensaba que mañana sería un buen día para nosotros" dijo Hikari muy contenta su hermano le regresó la sonrisa.
La noche después del concierto de Yamato fue muy cansada para Taichi el cual se acostó y se durmió enseguida. Sin embargo en sus sueños soñaba cosas horribles.. cómo que lo ponían en terapias de electroshock o que le ponían cosas horribles en su cerebro y todo eso por lastimar a su amado Koushiro.
El día llegó muy rápido para casi todos.
Todos se alistaron para ir primero en tren y luego al final en autobús.
Los papás de Taichi iban con ellos aprovechando que el fin de semana largo de varios días.
"Que hermoso lugar" dijo Sora al ver como la cabaña era bastante grande. Era de hecho un hotel.
"Si mis padres vienen aquí cada dos meses.. dicen que es como su segunda luna de miel" dijo Mimi un poco molesta.
"Pero si es encantador" dijo la señora Yagami al ver como todo era tan lindo en el bosque alrededor.
"Bueno al parecer todo esta arreglado pues el hotel esta fuera de temporada y los señores Tachikawa nos han dicho que podemos estar tranquilos pues el hotel es de un amigo suyo" dijo el padre de Taichi.
"Bueno a pesar de todo, hay habitaciones que se están remodelando" dijo la madre de Taichi.
"Bien solo hay cinco habitaciones disponibles" dijo Mimi mientras ella rápidamente escogía una habitación.
"Bien Mimi creo que dormiré contigo" dijo la chica pelirroja mientras ella y su amiga se preparaban para desempacar.
"Entonces Yo y mi hermano dormiremos en el mismo cuarto" dijo Yamato mientras Takeru apenas opinaba de lo mismo.
"¿Joe y Koushiro pueden compartir una habitación?" dijo Hikari muy intrigada.
"Por mí no hay problema se apresuró a decir Koushiro antes de que Joe pudiera responder.
"Si tampoco por mí" dijo Joe mientras los chicos llevaban sus cosas a sus cuartos.
La temporada en la montaña era lo bastante fría como para que la nieve no se derritiera a pesar de que ya estaba cerca la primavera. Así que lo chicos salieron a divertirse un rato mientras se lanzaban bolas de nieve y esquiaban todos menos Taichi. Koushiro se quedó a hacerle compañía a Taichi el cual simplemente sonreía al tener al chico pelirrojo solamente para él.
"Taichi.. He querido decirte desde hace tiempo.. acerca de.. ya sabes" dijo el chico medio indeciso. Buscando la manera de hablar con Taichi.
"¿Sí?" preguntó Taichi medio esperanzado por los acontecimientos.
"Es mejor que no pienses en mí.. románticamente.. No creo poder corresponderte" le respondió Koushiro de manera.. mas suave.
"Yo.." Taichi se quedó allí mientras su voz se quebraba por la emoción de la tristeza en su corazón.
"Lo siento Taichi pero creo que es mejor que te lo diga de una vez y no darte falsas esperanzas" le dijo Koushiro directamente y sin rodeos.
"No sería justo para ti o para mí" le dijo Koushiro mientras Taichi parecía estar a punto de llorar.
"Al menos me dejarías darte un beso" le dijo Taichi con tristeza.
Koushiro suspiró no muy convencido al oír eso.. pero habló rápidamente. "Sí. esta bien.. pero no aquí" le dijo Koushiro mientras Taichi sonreía a medias.
Koushiro se sintió un poco más relajado después de haberle dicho eso a Taichi al menos el chico no lo estaría acosando durante un tiempo. Sin embargo sentía pena por él.
"¿Cuándo?" le preguntó Taichi mientras los demás se acercaban a ellos.
"No lo sé.. después.. ahora hay mucha gente" dijo Koushiro sonrojándose un poco.
Taichi cerró sus ojos mientras pensaba. "Cuando estemos solos" le dijo Taichi más calmado. Koushiro asintió mientras Mimi se acercaba con ellos.
"Te importa si me llevo a Koushiro" dijo ella mientras Sora se acercaba tímidamente a ellos. Matt por su parte estaba jugando a las luchas con su hermano. El cual iba ganando por cierto, Hikari solamente estaba haciendo un muñeco de nieve pero estaba atenta a los movimientos de los demás chicos.
"No" le dijo el moreno mientras Mimi se llevaba de brazo a Koushiro mientras Sora se acercó a Taichi.
"Taichi" Sora se le acercó muy despacio mientras una de sus manos tocaron la rodilla de Taichi.
"Sora" dijo Taichi sonrojándose un poco ante la mirada divertida de Sora.
"Taichi sabes que hemos sido amigos desde que éramos niños y yo quisiera saber si tu crees que puede haber algo más entre nosotros" dijo Sora mientras esperaba la respuesta del moreno.
"No.. Sora.. Te quiero de la misma manera que a Hikari" le dijo Taichi él cual desvió un poco la mirada hacia otro lado.
"Mmmm ya lo decía yo" dijo Sora con tristeza mientras le daba un beso en la mejilla. Taichi se llevó la mano a la cara y luego miró a Sora.
"¿No te gustó?" dijo Sora mientras ella lo veía con tristeza.
"No es eso.. es solo que me recuerdas algo que pasó hace poco Sora.. siento no poder corresponderte" le dijo Taichi mientras la chica se mordía un labio.
"Bueno al menos lo intenté.. y no quedará en mi conciencia Taichi.. quiero decir tai.. cuando tuviste el accidente me quedé muy triste porque no pude decirte lo mucho que te querría en ese entonces" Sora suspiró resignada mientras pasaba su mano por el cabello de Taichi. "Ya te esta creciendo" le dijo mientras Taichi asentía débilmente.
"¿Amas a alguien?" le dijo Sora mientras ella jugaba con el cabello de Taichi de una manera muy inocente.
"Si" dijo Taichi muy débilmente.
"¿Es alguien que conozca?" le preguntó mientras lo miraba con sus ojos rojos.
"Si" dijo Taichi medio nervioso.
"Mmmm.. ¿Mimi?"
"No"
"Tamiya"
"No"
"Kasumi"
"No"
Sora no se iba a dar por vencida tan fácilmente. Ella tenía que saber el nombre de su rival en el juego del amor.
"mmmm.. Ya sé.. Es Yamato" dijo Sora muy alegre mientras miraba a Yamato en la nieve con su hermano encima.
"No.. claro que no" dijo Taichi muy rojo al oir ese comentario.
"Lástima hacen una bonita pareja.. rayos.. y opensar que esa era laopción mas viabler" dijo Sora mientras se levantaba y se sacudía la nieve. "Bueno pues creo que es hora de que nos vayamos adentro.. ya es tarde.. y como no me lo quieres decir es mejor que aqui lo dejemos todo" dijo la chica de cabellera anaranjada.
"De acuerdo" suspiró Taichi mientras miraba a su alrededor buscando a Koushiro.
En otro lado.
"Mimi.. no deberíamos estarnos viendo así" dijo Koushiro mientras la chica le acariciaba el cabello. Las manos de ella estaban entrelazadas alrededor de su cuello era bastante como para doblegar a cualquiera que no fuera Koushiro.
Los labios de ella buscaron los labios de él con desesperación y glotonería.
"Espera nosotros no deberíamos estar haciendo esto" dijo Koushiro muy agitado.
"Shh déjame seguir.. y no me digas lo que no debemos hacer.. uufff Taichi se la pasó besándonos durante su "enfermedad".. y nadie le dijo nada.. No debería haber problemas con nosotros" dijo Mimi mientras ella lo acercaba aun más hacia ella.
El chico estaba demasiado tenso como para besarla. "Por favor" le imploró mientras Mimi lo hizo inclinarse hacia atrás.
Koushiro se sintió dominado por la chica mientras ella le besaba el cuello con pasión. (Se supone que yo soy el que debe de estar haciendo esto) se dijo a sí mismo mientras Mimi lo seguía besando.
"No Mimi.. basta" dijo con voz firme que más bien parecía estar a punto de quebrarse.
"Vamos Koushiro si tú lo deseas" le dijo Mimi la cual lo empezó de nuevo pero esta vez Koushiro la detuvo.
"No... no esta bien que nos vemos a escondidas" le dijo con seriedad.
"Pero si hace tiempo que no nos besábamos" le dijo Mimi un poco molesta.
"Pero si nunca nos hemos besado" le recriminó Koushiro algo sorprendido.
"Por eso.. nunca te has dejado besar y lo que mas me molesta es que yo siempre te he querido y tu me ignoras" le gritó y pocos segundos después le plantó un tremenda cachetada en la cara.
Pero no era de esas cachetadas simples.. Era una de esas.. Las especiales.. las que hace girar el craneo de una manera tan rápida que te marea.
El pelirrojo cayó al suelo en donde la nieve fría le refrescó el ardor que empezaba a sentir en su cara.
"Eres un tonto" le gritó Mimi muy enojada mientras se iba llorando.
El chico se levantó minutos después con la mano en la cara. Su mejilla estaba enrojeciendo por el golpe y además sentía que su cara le ardía como si estuviera fiebre.
Koushiro se dirigió hacia la casa en donde el recibimiento que recibió por parte de Sora fue muy sonado. Exactamente igual a la despedida de Mimi. Fuerte y sonora capaz de oírse a gran distancia y con fuerza suficiente como para desmayar a cualquiera.
Koushiro terminó aturdido en el piso mientras sora empezó a aspirar aire.
"¿COMO TE ATREVES?" su grito fue bastante fuerte. Koushiro no pudo evitar dar un respingo al oír a la furiosa Sora.
"MIMI TE QUIERE MUCHO SOLO PARA QUE LA HAGAS SUFRIR.. ERES DE LO PEOR" Terminó de decir la chica mientras hizo el intento de darle otra cachetada a Koushiro pero desistió al ver como se cubrió la cabeza con las manos.
"Oye déjalo en paz" lo dijo Takeru en voz algo molesto al ver la actitud de Sora hacia Koushiro.
"No lo defiendas.. tu no sabes de lo que.." pero ella fue interrumpida por Takeru.
"Aun cuando acaba de besar a mi hermano" le recriminó Takeru. "Esa es una ZORRA" dijo Takeru muy enojado con Sora.
La cachetada de Sora no se hizo esperar y fue aun más fuerte que la que le dio a Koushiro y lo elevó unos centímetros del suelo. "Callate niño idiota" Sora estaba muy molesta con el niño por sus comentarios, y mientras ella los miraba con mucho rencor.
Los señores Yagami iban llegando por la puerta de atrás de la casa. Los súbitos sonidos de entrecortados de sus exclamaciones de asombro llegaron hasta donde estaban ellos.
"Ustedes son muy chicos para andarse besando así" dijo la señora Yagami muy escandalizada.
"Vamos querida nosotros fuimos adolescentes como ellos.. Además están en la secundaria" dijo el padre de Taichi.
"Mimi & Yamato sentados en una mesa.. besándose" dijo Hikari desde la cocina en un tono de voz muy divertido.
"Cállate Hikari no es divertido.. y ustedes jovencitos se van a su habitación" dijo la madre de Taichi.
"HABITACIONES SEPARADAS Y QUITA ESA SONRISA ESTUPIDA MIMI" termino de decir la señora Yagami.
"Te dije que era una zorra" la sonrisa de Takeru era presuntuosa y se le veía cierta malicia en la cara, algo desconocido en su cara.
Sora se fue de allí como una huracán de la naturaleza sin más ni más. Se dirigió hacia la habitación que compartía con Mimi y cerró con fuerza la puerta.
"No se preocupen deben de estar en sus días" fue lo que trató de decirles Joe para tranquilizar a Koushiro el cual se veía bastante afectado.
Koushiro se alejó de allí y se fue directo a su habitación y cerró la puerta con fuerza.
Takeru se quedó medio triste en el suelo mientras Yamato pasó a su lado y con cierta facilidad lo levantó en brazos y se lo llevó de allí su cuarto.
Taichi se quedó con sus padres platicando de los sucesos que acaban de pasar. Hikari se unió a la platica mientras Joe preparaba la cena.
En el cuarto de las chicas.
"Eres una.." pero la pelirroja no pudo terminar pues Mimi la tomó de las manos y empezó a brincar de alegría.
"Sora.. Sora. Yamato me va ayudar a conquistar a Koushiro" dijo mimi mientras bailaba con Sora de la alegría.
"Ehh ¿QUE?" fue lo único que pudo articular la pelirroja.
"Yamato me va a ayudar a darle celos a Koushiro" dijo Mimi mientras abrazaba a Sora como si fuera un muñeco de trapo.
"Y.. ohh dios mío" sus palabras fueron interrumpidas al darse cuenta de algo muy importante. "Besé a Yamato" al terminar de decirlo Mimi soltó a Sora la cual fue a caer en la cama de la habitación.
La chica de cabello castaño se puso roja como tomate mientras Sora la miró con una mirada que podría incendiar a los polos.
(Maldita.. su suerte.. Taichi no quiere saber nada de mí.. y justo cuando pensaba ir con Yamato.. ella se entromete) pensó las cosas Sora.. bastante molesta todavía por los hechos pasados.
"Sus labios tocaron los míos" dijo mmi muy excitada. "el chico mas popular y el más solicitado besó mis labios" dijo Mimi con una alharaca que hizo que Sora se enojará.
Sin embargo Mimi se acercó a hacia Sora y puso sus manos en el estomago de su amiga.
"Sabes.. todavía pudo sentir el sabor de Yamato en mis labios" dijo Mimi mientras acercaba su cara hacia Sora.
"¿Qué estas haciendo?" dijo Sora muy nerviosa al ver como ella estaba comportándose muy extraña.
"No es nada" las manos de Mimi lentamente empezaron a buscar dentro de la blusa de Sora. Ella acercó sus labios hasta que Sora sintió el aliento de Mimi en su nariz.
"Disfrutalo" dijo Mimi mientras sus labios tocaron los de Sora.
La pelirroja no pudo ni reaccionar mientras los labios de Mimi jugaban con los suyos. Ella cerró sus ojos mientras trataba de pensar que Yamato era él que la estaba besando. Como mimi dijo sus labios tenían la esencia de Yamato y ella lo disfrutó enormemente como si estuviera besando al ser de sus sueños más locos.
Las manos de mimi tocaron los senos de Sora haciendo que la colorina se estremeciera al contacto. "Yamato" fue lo único que pudo decir.
Sora mentalmente bloqueó a mimi y se imaginó a Yamato besándola con pasión y acariciando sus senos a través de su blusa.
Sora no encontraba la fuerza para liberarse del abrazo erotico de la niña de la pureza.
Los dedos de la otra mano de mimi jugaron con los botones del pantalón de Sora. La pelirroja gimió cuando mimi deslizó su mano dentro de sus pantalones. Pasando por su entrepierna y dirigiéndose hacia abajo.
"Chicas a cenar" se oyó la voz de Hikari la cual tocó la puerta.
Sora se separó de mimi cuando esta dejó de besarla.
"Una chica conoce mejor el cuerpo femenino que los hombres" dijo Mimi mientras salía de la habitación.
Sora se abrocho sus pantalones y salió un poco aturdida después de semejante experiencia. La chica de la pureza estaba afuera y cuando pasó cerca de ella. AL sujetó con fuerza mientras le hablaba al oído.
"Los chicos experimentan con ellos mismo.. ¿porque no deberíamos hacerlo nosotras?" fueron sus palabras llenas de dulzura. "Puedes imaginarte que es yamato" las manos de mimi tocaron las curvas de Sora con cierto matiz erótico que hizo sentir cosquillas a Sora.
"Además creo que sería mejor que les nosotras les diéramos picones a ellos.. como para piensen de lo que se estan perdiendo.." terminó de decir con una sonrisa que Sora se pareció extrañamente escalofriante y encantadora.
"Takeru no es virgen.. lo ha estado haciendo con Koushiro desde se conocieron en el digimundo" dijo Mimi a una Sora muy azorada. "Y es por eso que me frustra tanto no poder besarlo.." fue lo que ella dijo en un suspiro
"Pero si son unos niños" Sora se estaba escandalizando para estos momentos con tanta información.
"No haré nada que no quieras que haga" las manos de mimi soltaron a la colorina. "Pero Takeru no es tan inocente.. según he oído... también tuvo algo que ver con Puppetmon.. Hikari me ha dicho que Piedmon lo pasó por las armas.. y que lo dejó exhausto.. y por eso le pudimos ganar" fueron las palabras de Mimi.
"Así que si un niño de ocho años puede hacer el sexo con otros niños y más aun con un digimon adulto.. ¿Por qué no podemos hacerlo nosotras?.. tal vez así les llamamos su atención" fue su respuesta.
Sora estaba muy callada durante el camino al comedor.
Y durante la cena los chicos bromearon bastante y luego se retiraron a dormir a sus habitaciones. Con excepción de Yamato el cual se quedó un rato con Joe.
"Bueno creo que nos iremos a dormir" dijo joe mientras se levantaba de su asiento y se dirigía hacia la habitación que compartía con Koushiro.
"Si yo también me voy a dormir" Yamato se levantó y siguió a Joe y justo cuando el chico iba a entrar a la habitación Yamato sacó un pañuelo y lo puso en la cara de Joe el cual se desmayó en cuestión de segundos después de oler el Cloroformo.
Con ciertos trabajos se lo llevó a su habitación.
Su hermano estaba dormido y con cuidado lo despertó.
Le puso la mano en la boca y luego le dijo en voz queda.
"Koushiro esta solo en su habitación.. quiere estar a solas contigo" Con cuidado sus manos liberaron a su hermano el cual lo miró con cierta suspicacia.
"Ve con él.. Takeru.. esta es tu noche" el chico se levantó y fue hacia la puerta. Yamato le palmeó el trasero con fuerza.
"Suerte matador"
Takeru se sonrojo bastante mientras salía de la habitación que compartía con su hermano.
"El quiere que tu duermas con él.. quiere poseerte y que lo poseas" le dijo Yamato con una voz diferente.
Takeru sonrió nerviosamente mientras su corazón se aceleró con miedo, entusiasmo y una gran esperanza de que su amor se realizaría.
Cerró la puerta tras él y vio a Koushiro acostado en su cama. Vistiendo únicamente sus boxers. Como si estuviera listo para todo.
"Desviste" oyó un voz semejante a la de Koushiro.
Takeru se empezó a despojar de sus ropas y se acercó a Koushiro.
"Ven acuéstate conmigo.. quiero que me digas.. lo que esconde tu corazón" escuchó de nuevo.
El chico totalmente desnudo fue y se recostó junto a Koushiro. Estaba extremadamente nervioso. Sus manos se acercaron al pecho del pelirrojo.
"Te amo" fueron sus palabras al oido del pelirrojo. El cerró sus ojos esperando oír la respuesta mientras una lagrima cubría su mejilla.
En sus sueños Koushiro abrazó a Takeru como si fuera una oso de peluche. Takeru se sintió derretir al contacto de la carne tibia. Con sus piernas y brazos rodeó el cuerpo de Koushiro y cerró sus ojos felizmente cuando escuchó.
"Relajate.. yo también.. Te amaré.."
Takeru se relajó en brazos de Koushiro mientras sintió como algo cobraba vida en los shorts de Koushiro y salía por la abertura de ellos. Takeru supo lo que seguía continuación.
"Hazlo tú.. no quiero lastimarte.. trataré de controlarme" escuchó de nuevo mientras Takeru se levantó y buscó una posición más cómoda para perder su virginidad ante su amado.
En la otra habitación.
"Vamos Sora si tanto deseas a Yamato porque no vas a su habitación y le dices que quieres con él. Yo me iré a cuarto de Yamato a esperar hasta que ustedes terminen" dijo mimi la cual tenía a Sora contra la pared.
"No voy a forzarte" fueron sus palabras mientras la pelirroja dudaba.
"Pero es que yo.."
"Mira.. ¿cuantas veces tendrá un oportunidad como esta?" le recordó mientras la hacia salir de la habitación.
Sora se quedó en el pasillo unos segundos y luego tocó la puerta.
La cual se entreabrió y allí con la luz de la luna vio a dos cuerpos.
Reconoció a Joe el cual estaba encima de Yamato.
El rubio en cuestión estaba desnudo y Joe estaba encima de él.
"Ahh Joe.. eres el mejor" dijo Yamato mientras sora cerró la puerta mientras la lagrimas la traicionaban.
"Jamás me amará" su voz se quebró y buscó apoyo en otra puerta. Los sonidos del interior le quitaron el aliento.
"Ahhh Koushiro.. sigue así" fue la voz de Takeru.
La pelirroja cerró sus ojos con determinación al sentirse despechada por Yamato.
Ella recordó lo que Mimi le había dicho de Koushiro el cual se acostaba con Takeru y que nunca le ponía atención a ella.
Sora entró la habitación que compartía con Mimi. "Hazme olvidarlo" dijo mientras se acercó a su amiga.
Sora cerró sus ojos mientras Mimi se acercaba a ella.
"Yo te haré olvidar" le dijo Mimi mientras sus ojos brillaban rojos. Los labios de Mimi recorrieron el cuello de Sora dándole escalofríos algo placenteros a la chica.
La pelirroja se dejó abrazar por Mimi la cual le empezó besar el cuello con fruición. Lentamente empezó a pasar su lengua por la piel bronceada de la pelirroja. Como si la fuera a devorar y luego la mordió delicadamente.
"¿Deseas ser mía?" le dijo Mimi a la pelirroja la cual estaba tratando de disfrutar la experiencia.
"Hazlo mimi" dijo Sora mientras la chica la empezó a despojar de la ropa y luego le dio una mordida en el cuello con bastante fuerza.
"Ahhh Mimi" dijo Sora sintiendo un extraño éxtasis recorrer su cuerpo.
Yamato se estaba vistiendo con su ropa de cama mientras Joe dormía todavía vestido en la cama donde momento antes había estado durmiendo Takeru.
"Es mas fácil de lo que pensé" fue la voz de Etemon.
"Mañana ya veremos sus reacciones.. especialmente la del niño del conocimiento" dijo mientras se recostaba en su cama.
"Me gusta esta vida.. creo que e diré a Devilmon que no pelearé más.. ya no deseo conquistar.. porque ahora todos aman la manera en como canto"
Sus palabras resonaron en su mente.
"Mañana empieza el calvario"
Continuará.
Comentario: Cada capítulo es un poco mas fuerte que el anterior. Pobres chicos.
