Diferentes caminos..
By ryu-kun.

Capitulo 15.
Cuarto de Hotel... mi pesadilla

Okay este capitulo estará muy fuerte... demasiado fuerte.. me faltan uno o dos capitulo para terminar.. a ver que pasa en este episodio.. peligro demasiado yaoi.


El apocalipse fue así como se llamó a la gran pelea cuando Taichi entró con Koushiro en sus brazos.

Las cosas no pudieron ser mas enredadas. Las chicas contra Koushiro.. Tanto sora como Mimi andaban como las legendarias Furias o las míticas gorgonas.(Lean un diccionario para más información)

"Koushiro es un depravado y un degenerado" dijeron las dos chicas mientras Hikari defendía a Takeru diciendo que era un alma pura y buena que no merecía ser abusado sexualmente por una persona cruel y sin sentimientos como lo era Koushiro.

Taichi también participó en la pelea defendiendo a Koushiro diciendo que el era una persona muy buena y que jamás le habría hecho algo a Takeru.

Yamato fue tuvo uno de los más erráticos comportamientos de su vida. A veces defendía a su hermano y a veces lo enlodaba. Pero Tanto Sora como Mimi habían oído con anterioridad las calumnias que había hecho a su hermano. Y francamente les extrañaba que Yamato hubiera estado protegiendo a su hermano..

La situación era caótica todos peleando contra todos por algo que no sabía a ciencia cierta si había pasado o no. Finalmente todos lo chicos estaba peleando para cuando pasó.. lo que debía pasar..

Koushiro despertó momentos después..
Lo primero que sintió fue el estomago como si fuera de chicle y lo peor eran los recuerdos.. De cómo Yamato lo empezó a golpear en la nieve. De cómo Taichi trataba de protegerlo y finalmente como Takeru llegó y..

El chico se levantó y se dirigió al baño que estaba en el segundo piso y se lavó la cara. Los moretones empezaban a salir en su cara cuando vio su imagen en el espejo. Realmente nunca pensó que se aborrecería de su imagen en el espejo. Lo único que deseaba era estar en su casa y echarse en su cama y no levantarse jamás.

Para el pobre chico bastante difícil era la llegada de la pubertad como para lidiar también con tendencias sexuales desviadas. Sus sentimientos estaba mezclados en un horrible cacofonía que le revolvía el estomago al pensar en como Takeru había entrado en la noche para abusar de él.

Sin embargo en el fondo de su mente sabía que eso era algo de lo más ridículo..Takeru era dos años menor que él.. Las cosas no podían ser así.. si al menos no fuera cierto..

Koushiro no podía sentirse más defraudado de una persona. Como se estaba sintiendo en esos momentos..

Siempre había considerado a Hikari y a Takeru como los niños mas lindos y nobles que había conocido. El saber que Takeru podía introducirse en al noche y desnudarlo para tener relaciones sexuales le producía un sentimiento de impotencia que no podía con él. Nadie le creería eso.. Takeur sería la victima indefensa mientras que él sería el violador despiadado.. Que abusaba de la inocencia de los pequeños.

Así que Koushiro juntó sus pocas pertenencias y salió por la ventana de su cuarto sin que nadie lo viera. No querría que alguien lo llevará a la carccél.. al menos deseaba que su madre lo abrazará y le dijera que todo estaría bien.. Eso er alo que más deseaba en ese momento, tomó una vereda de un camino vecinal que había sido despejado dipuesto a salir por la carretera principal y hacer auto-stop hasta llegar a Tokyo.

En pocas palabras. El chico pidió un aventón para salir de la zona montañosa y dirigirse a su casa en donde podría descansar

Takeru por su parte había salido de casa momentos antes que él con la finalidad de salir de ese ambiente tan hostil y en donde al parecer no era apreciado. Le molestaba que hablarán de él y Koushiro como si fueran la pareja más vil del mundo.

No podía entender como era posible que fuera tan cerrados.. él ya no era un niño pequeño. Había crecido lo suficiente como para poder elegir a quien amar.. Eso destrozaba su frágil corazón. Simplemente no deseaba estar en un lugar como ese en donde estaban hablando mal de su querido Koushiro. Así que había tomado la decisión de regresar a su casa. Sus pasos lo dirigieron hacia la carretera y de allí tomó el autobús que lo llevaría hasta Tokyo.

Koushiro estaba afuera en la intemperie de clima de la montaña esperando que alguien pasará para llevarlo lejos de allí, no le importaba quien fuera.. solamente deseaba que nadie lo viera.

Esperó un media hora antes de que un auto pasará por aquellos parajes desolados. En el auto venía un grupo de jóvenes extranjeros al parecer de algún lugar de asia.. el acento no era identificable. Pero amablemente le abrieron la puerta al pelirrojo y lo invitaron a pasar a la cálido confort del auto.

Era un grupo de cuatro personas las cuales habían estado tomando bebidas embriagantes desde hacia unas horas. O al menos eso parecía. Uno de ellos le ofreció a Koushiro una botella de cerveza que no rechazó y tomó de su contenido mientras asentía amablemente. Esperaba que al menos eso le distrajera de lo que había pasado en él hotel.

Ellos hablaban en chino.. cuyo dialecto no era conocido por Koushiro. Uno de ellos le sonrió de una manera que al chico le dio escalofríos. Poco después sintió la mano del mismo tipo en su pierna a la cual empezó a tocar en forma por demás. Provocativa..

Koushiro empezó a tener miedo cuando la mano se dirigió hacia su entrepierna en donde lo frotó con vigor. Koushiro quitó la mano de ese sitio con rapidez. solamente para que la mano regresará con presteza al mismo sitio en donde lo tomó por sus genitales con fuerza.

Koushiro gimió de dolor mientras oyó como los otros reían de la hazaña del tipo. El pelirrojo sintió el frío acero de una pistola en su cuello.

"No hagas nada"

Los otros solamente rieron un poco mientras dialogaban sobre algo que el chico no entendía.. pero le daba mala espina. Takeru había llegado a un poblado en donde el autobus terminaba su ruta. El chico rubio estaba en un restaurante junto a un hotel esperando el próximo autobus con rumbo a Tokyo..

Takeru oyó sus celular sonar un rato y vio que era una llamada de Yamato. El chico apagó el aparato para no escuchar más al aparato. Su hermano lo había defraudado enormemente.. deseaba hablar con Koushiro y suplicarle su perdón.. pero no tenía le valor para hacerlo..

Todavía estaba más molesto con su hermano, por haber difundido esos rumores tan extraños.. El nunca se había acostado con nadie.. Le repugnaban esas mentiras que su hermano estaba diciendo de él.. Y por eso no le extraño que Koushiro lo hubiera rechazado.. Si creía la mitad de lo que decía Yamato.. no sería imposible que lo odiará con esa intensidad

¿Como podría fijarse el noble Koushiro en un chico que se prostituía con cualquiera que se le ponía enfrente? Por ese fue el mensaje que Yamato estaba trasmitiendo.. eso era lo que el estaba diciendo a todo el mundo..

Después de un tomarse un refresco salió del restaurante. En ese momento vio como un grupo de personas llevaban a un pelirrojo hacia una habitación de Hotel. De no haber sido por el cabello. Takeru no se había dado cuenta de que era su querido Koushiro.

El cual caminaba muy extraño y volteaba para todos lados, como buscando algo o mejor dicho esperando que alguien se diera cuenta de que pasaba algo raro. Ellos entraron a un cuarto del hotel Y Takeru los siguió hasta allí. Dispuesto a saber que pasaba.

Adentro se oía forcejeos y voces en chino de las cuales él no entendían ni media palabra. solamente escuchaba que Koushiro decía que por favor no lo desvistieran..

Y luego un gritó de dolor por parte de Koushiro.
Takeru sintió una punzada en el pecho y abrió la puerta de improvisto.

Era una escena que nunca podría olvidar. Su querido Koushiro estaba atado de manos a la cabecera de la cama.. sus pantalones estaban en el suelo.. junto con su ropa interior. Un pañuelo lo amordazaba e impedía gritar..

Uno de los que estaba listo para violar a la persona que más amaba en el mundo y lo estaban haciendo frente a sus ojos. Takeru hubiera gritado o se hubiera lanzado a un rescate que podría haberle costado unos buenos golpes y la vida.

Pero uno de ellos le apuntó con un arma y con eso murió toda resistencia. Takeru ponderó las opciones que quedaban y más cuando los demás lo estaban viendo.. y sonriendo en actitud lasciva. Takeru supo que hacer.. tomó la decisión más difícil.. pero fue la única que podía garantizar que salieran con vida.. Los dos.. aunque Koushiro lo odiará de por vida..

El chico rubio cerró la puerta con cuidado y luego sonrió débilmente mientras juntaba valor para lo que iba a hacer.. Vio que los otros estaban viendo con lujuria.. Ciertamente el era bastante atractivo.. y al parecer estaban considerando en tener a los dos. Takeru sabía acerca de esto..

Takeru tenía otros planes en mente para salvar a su amado Koushiro. El chico se llevó su mano al cierre de su pantalón y se lo desabrochó.. Lentamente se despojó de su chamarra mientras sus pantalones caían al suelo.

Con rapidez se quitó su camisa y su ropa interior antes de que los otros pudieran reaccionar. El chico estaba tratando de hacer uno de los bailes que había visto en internet.

Sonrió al ver que estaba siendo el objeto de admiración por parte de los estaban en el cuarto. Excepto de Koushiro el cual lo veía con una mirada que partió el corazón de Takeru. Odio puro.. un veneno para el corazón del niño

Takeru se acercó con cuidado al que estaba abusasando de Koushiro. El chico usó su experiencia en los videos XXX de internet para desviar la atención de el.. tomando con su mano el miembro erecto del tipo.

Y lo estaba logrando.. solamente necesitaba hacer lo indecible.. Se acercó al tipo y recargó su cabeza en el pecho del sujeto mientras el otro lo tomaba por lo brazos y lo obligaba a recostarse a un lado de Koushiro.

Takeru se concentró el él.. mientras sus manos trataban de quitarle la camisa al otro. El tipo sonrió y dejó que Takeru lo desnudará.. Takeru sentía asco por lo que estaba haciendo pero era mejor continuar. Todos estaba viéndolo a él.. no querrían nada que ver con Koushiro por el momento.

Su madre le había dado consejos de que si alguna vez le pasaba algo como esto.. que no ofreciera resistencia.. porque era peor si lo hacía.. Sin embargo ella no le había dicho que sedujera a su atacante. Él sabía el porque de esa platica.. y era porque era demasiado atractivo para las personas..

El otro tipo estaba impaciente por lo que empezó a penetrarlo por la fuerza. El chico tuvo que reprimir un grito de dolor y solamente gimió para tratar de dar la impresión de experiencia.. Pero era un gemido indefinido. que la mayoría de los presente lo tomó como un gemido de placer.. Koushiro incluido.

Su atacante Empezó a hacer el sexo de una manera mas rápida mientras Takeru gemía de dolor. Otro de los sujetos se acercó a Koushiro listo para abusarlo.

Sin embargo Takeru escuchó como el pelirrojo se revolvía inquieto en a su lado y vio la causa. A pesar del asco que sintió tomó el pene del otro tipo con su mano.

Se medio incorporó un poco y lo tomó con sus labios para evitar que abusará de Koushiro. Tratando de desviar la atención del sujeto. Los demás estaban excitados con lo que estaba haciendo Takeru y se olvidaron de Koushiro mientras lo miraban con lujuria.

Finalmente los otros llegaron al climax.. Takeru querría llorar por la manera en como Koushiro lo estaba viendo en esos momentos. Sin embargo no tuvo tiempo pues se le acercaron los otros dos.

Takeru siguió con su acto mientras lo demás se divertían con el chico.

Los pedofilos siguieron durante mucho tiempo mientras Takeru luchaba para complacerlos.. Cambiaron varias veces de poses.. Y finalmente Takeru tuvo que lidiar con una bastante dolorosa.. en donde los cuatro llegaron a su climax en su interior.

Uno de ello estaba viendo a Koushiro con determinación. Y luego miró a Takeru.
Finalmente sonrió.. y tomó la chico por la espalda. le habló a los otros y estos asintieron. Dos tomaron cada una de las piernas de Koushiro y las abrieron con rudeza. Mientras otro acariciaba el sexo de Takeru.

El chico rubio se quedó helado al ver que era lo que esos tipos querrían que hiciera.. Lentamente acercaron el sexo de Takeru para que el mismo chico abusará de Koushiro.

Koushiro trató de oponer resistencia pero no pudo.. Takeru cerró sus ojos mientras sentía como lo estaban guiando.

Koushiro cerró sus ojos con fuerza y deseó que todo fuera un sueño.. pero no fue así..

Takeru no pudo evitar gemir de placer al sentir la penetración inicial de Koushiro.. Pronto no necesitó que lo estuvieran guiando y él solo comenzó a tomar su propio ritmo. Hundido en la lujuria y frustración.

Takeru tomo a Koushiro.

No supo cuanto tiempo estuvo haciéndolo.. solamente cuando subsistió su orgasmo el chico se recuperó.. Los otros se habían ido de allí.. El cuarto estaba solo.. había unos billetes en una de las mesas..

No había nadie más..
Takeru estaba respirando agitadamente encima de Koushiro cuando se dio cuenta de que se habían ido. Lo había logrado.. los había satisfecho.. y ellos habían dejado en paz a Koushiro. Sin embargo se sentía sucio y degradado sus lagrimas empezaron a salir de sus ojos..

El pelirrojo estaba desmayado mientras Takeru estaba despierto.
Las cuales bañaron el pecho de Koushiro. Takeru simplemente se empezó a sentir mal.. muy mal.. al darse cuenta de todas las cosas que había hecho.. Para salvarlo.. Ahora koushiro creería jamás.. A los ojos de Koushiro era un cualquiera que se acostaba con todos..

El asco fue bastante intenso.. Y él sintió las ganas de vomitar fue al baño. el chico no pudo evitar sentirse peor, de una manera que no podía compararse con la forma en como despertó en la mañana.

cuando Koushiro lo había corrido de la habitación. Takeru empezó a llorar desconsoladamente mientras prendió al regadera y se quiso quitar el olor y las viscosidades que tenía por todo el cuerpo al bañarse. La sangre recorrió el piso de la ducha mientras el dolor era ardiente y agudo en su interior.

Cuando recordó a Koushiro desmayado. El chico decidió hacerlo después.. fue corriendo y recogió su ropa la cual se la puso con rapidez.. no paró de derramar lagrimas mientras se vestía.. Takeru desató a Koushiro.. pero no terminó hacerlo.. Corrió para salir de la habitación.. A pesar del dolor y asco abordó un autobus que iba saliendo en ese momento de la terminal.

Koushiro terminó de desatarse solo mientras sintió asco de sí mismo por ser tan tonto y dejar que todo eso pasará.. había fingido estar desmayado para que lo dejarán en paz. El tiempo en que Takeru estuvo encima de él fue interminable.. y lo peor era el olor que traía el chico..

"¿Como pude dejar que Takeru me engañara de este modo?" se dijo en voz baja mientras se ponía su ropa. Si no fuera porque necesitaba el dinero para largarse de allí lo hubiera botado al patear la mesa.

"Maldito" dijo mientras apretaba los dientes. "Lo hizo para tenerme.." se dijo a sí mismo mientras cerraba su puño sobre el dinero.

En el autobus que se alejaba de allí.
Takeru sentía asco de sí mismo al recordar todas las cosa que hizo en la habitación del hotel. Y lo peor era que Koushiro lo había visto.. Los rumores de Yamato lo había acabado de destruir.. Takeru cerró sus ojos al saber que Koushiro lo odiaría por siempre..

"Soy un.. " el chico cerró sus ojos mientras sus lagrimas no dejaron de salir.

Takeru llegó a su casa y se encerró en su cuarto. La contestadora telefonica estaba llena de mensajes.. sin embargo el chico estaba llorando. Su inocencia se había perdido de una manera dolorosa.

El decidió que lo mejor era largarse de la ciudad.. No podría soportar... ya nada.. lo había perdido todo.

Decidió escribir una carta para que no lo buscarán..
Justo cuando terminó vio que tenía un correo..

Takeru lo leyó mientras sentía como su corazón se helaba.

En los años posteriores solamente recordaría las ultimas frases..

"Un mundo al que perteneces.. toma tu digibytes.. entra en él"

El chico obedeció y desapareció de su habitación y el mundo.

Comentarios: Terminado esta terminado.. no creí poder sacarlo todo de un viaje pero lo logré.. Este es el final de esta parte de la serie.. Debido a problemas con la trama más adelante y así como lo hice en la macro sagas dark que hice.. Esta parte terminó porque la sigue parte de la hitoria es muy diferente a esta parte.. Cuando lo lean sabrán porque..

Si esperaban sexo.. pues nones.. Eso lo tengo reservado para otro fic.. Finalmente voy a hacer un Lemon como se debe.. y así que preparense.. Y va a ser un lemon basado en mi fic. ¿Que tu esta haciendo que con él?.. en donde será tan fuerte que agradeceré el anonimato..