Niño de la oscuridad.
By ryu-kun.
Continuación de mi fic Caminos diferentes
Capitulo 1.
Mi evolución.
Las cosas habían cambiado mucho en seis meses.
El 21 de marzo del 2002 era una mañana apacible y un poco tranquila de no ser porque en el digimundo se estaba fraguando planes que pondrían en peligro a dos mundos.
Koushiro caminaba por los pasillos de la escuela.
En cuestión de tiempo su reputación estaba por los suelos. Ser la ultima persona en ver a un niño que ha desaparecido de la faz de la tierra. No te convierte en asesino en sí, pero los chismes y las insinuaciones sí lo hacen.
Taichi caminaba a su lado. A pesar de la edad. Taichi cursaba el mismo grado que Koushiro, mientras que los demás miembros del grupo de elegidos, iban en diferentes grados.
Debido a un coagulo en el cerebro de Taichi.. El pobre pasó en recuperación un año.. un año que perdió en la escuela y que recuperó poco tiempo después.. Para poder entrar finalmente a la secundaria..
Además era muy marcada el odio que se sentía hacia Koushiro, los grupos que lo rechazaban y odiaban a causa de Yamato eran muy numerosos. Públicamente Yamato lo acusó de ser el causante de la desaparición de su hermano menor, Takeru Takaishi. Sin embargo se había abstenido de decir más detalles para alivio de Koushiro.
Básicamente Takeru fue elevado al papel de victima inocente.. mientras que Koushiro era un depravado pervertidor de menores. El resentimiento que guardaba koushiro hacia Yamato era evidente lo suficiente como para atacarlo por la vía legal aluyendo de la canciones de la banda de Yamato eran de él y destapando la adicción de esta a los estupefacientes.
Yamato cambió de banda en cuando salió a la luz publica.. lógicamente él no consumía ninguna droga por lo que su reputación estaba intacta. Sin embargo su carrera estaba estancada.. El chico aludía que no se sentía con humor para cantar debido a la desaparición de su hermano menor.
La multitud de cartas que le llegaban a Koushiro diciéndole cosas era impresionante. Era prácticamente el enemigo publico uno de los adolescentes. Taichi estaba preocupado por Koushiro porque ya mas de dos veces había estado a punto de ser golpeado por una multitud de estudiantes furiosos.
Siempre estaba a su lado para ayudarlo en lo que se pudiera hacer. Pero la fuerza de la opinión pública y a la renuencia de Koushiro a decir, cuando y donde fue la ultima vez que vio al pequeño hermano de Yamato habían destruido su reputación de chico intachable.
Koushiro prefería el silencio a nada más.. Además ¿Quien creerían a un chico de trece años que fue abusado por uno de once?.. pues la misma idea era tonta e inverosímil para la gran mayoría.
Los escasos amigos de Koushiro dejaron de hablarle cohibidos por la presión del inmenso clubs de fans de Yamato los cuales lo acusaban de los problemas del Lobo solitario.
Koushiro estaba pasando por un momento muy difícil en su vida y el cambio a la escuela de colorado hubiera servido para ayudarlo a salir de su depresión. De no ser por que las autoridades le prohibieron salir de la ciudad sin permiso, hasta que terminarán las averiguaciones.
A Koushiro no le gustaba estar cerca de Taichi. Koushiro estaba muy molesto con todo el mundo y en especial con Takeru por haberlo...
Koushiro aun se negaba a creer que eso había pasado en realidad.. eso no podía ser cierto.. era imposible.. Muchas noches trataba de no pensar en eso.. pero sus sueños estaban con eso tipos y con Takeru mirándolo de manera lasciva. Impotente para impedir que ellos..
En su mente eso no había pasado.. nunca pasó y no merecía pensar en ello.
Koushiro era una de las personas más bondadosa y amables que mucha gente había conocido. Sin embargo el cambio sufrido lo había hecho irreconocible a la mayoría de las personas que lo conocían anteriormente. Ahora era hosco y casi no hablaba con nadie.. su manera de ser era más arrogante.. siempre humillaba a las personas en los exámenes.. Hacia parecer a los demás estudiantes como retardados. y tenía una nueva tendencia a explotar cuando alguien le buscaba pleito.
Esa era su manera de fastidiarlos a todos.. Fuera de eso él era bastante impopular.. y lo sería siendo de no ser porque Taichi siempre trataba de estar a su lado para evitar que le ocurrieran "incidentes"
Sora no ayudaba en nada desde la ultima pelea que tuvieron los niños el grupo se dividió y al parecer la amistad entre ellos fue socavada por ese pleito.
Mimi estaba en Estados Unidos.. Habían oído que sora le enviaba cartas todos los días y que al parecer Mimi había conocido a un chico en Nueva york.
Joe era el más desconectado del grupo.. asumió la responsabilidad de todo lo que pasó.. y jamás se perdonó de lo que pasó en el refugio de la montaña. Algunas veces venía a visitar a Koushiro pero el otro ni siquiera le hablaba hasta que estaban solos.
Lo cual ponía celoso a Taichi al ver a Koushiro tan abierto con Joe. Sin embargo no podía culparlo. Koushiro le había dicho que detestaba a la personas Gays.
Sin embargo debido a que lo conocía desde hace tiempo lo toleraba con cierta suspicacia. Lo suficiente como para permitirle tocarlo en los hombros. siempre y cuando no intentará abrazarlo o intentará seducirlo.
Taichi aun lo amaba lo suficiente como para conformarse con migajas de su cariño. Su misma hermana lo había considerado como un estúpido sin remedio en sus propias palabras.
Sin embargo al parecer Koushiro lo estimaba bastante. una vez que estaban platicando lo vio sonreír como no lo había hecho en seis meses desde que todo había empezado. Y fue por una broma que había hecho. La vida era extraña pero Taichi se estaba acostumbrado al hecho de nunca poder ser correspondido por Koushiro. Solemante podía desear su felicidad.
Sin embargo un día mientras caminaban por el pasillo con rumbo a la escuela.
"Taichi.. yoo.. deseó hablarte" dijo Koushiro mientras se detenía en el pasillo.
"Durante estos meses has sido mi único amigo, desde que entré a la escuela.. y yo te lo agradezco mucho" dijo Koushiro mientras Taichi lo miraba a los ojos.
"Durante todo este tiempo no me has preguntado que pasó cuando desaparecí" dijo Koushiro mientras Taichi se acercaba al pelirrojo.
"No lo pregunté porque consideré que.. no querrías decírmelo" dijo Taichi mientras Koushiro se mordió el labio inferior.
"Y la verdad esque ya no puedo aguantar más. Taichi.. Yo.. Yo.. fui la ultima persona en ver a Takeru.. sí.. el me.. él me.." Sus ojos estaban lagrimeando un poco por la revelación que estaba a punto de hacer.. pero el pelirrojo fue interrumpido por una señal de alarma en su bolsillo.
Taichi extrajo de su pantalón su digibyte el cual mostraba un señal de advertencia y sin más ni más Taichi desapareció envuelto en una luz ante los ojos de Koushiro el cual miró como su amigo desaparecía frente a sus ojos.
Del otro lado de la barrera dimensional del digimundo.
Taichi encontró a Agumon tirado en el suelo visiblemente lastimado.
"¿Que te pasó?" peguntó al ver el estado del saurio en sus manos.
"Es muy fuerte" dijo Taichi mientras sostenía a su amigo.
"Un tipo que se hace llamar el Emperador de los Digimons" dijo Agumon mientras alguien lo acechaba en las sombras.
"Rindete y no te haré daño" dijo una voz cruel de un adolescente de al menos 15 años.
El vestía un traje azul oscuro con dos espadas formando un X en su espalda. Una mascara que recordaba la de piedmon impedía que se le viera el rostro. Taichi palideció al verlo.. por un momento hubiera jurado que era piedmon, el lo que lo veía directo a los ojos.
En otro lado del mundo. Koushiro luchaba por llegar a una computadora y fue a la escuela primaria para revisar a Hikari. Y fue cuando una luz lo envolvió y desapareció de la faz de la tierra antes los ojos asombrados de Hikari.
Koushiro reapareció en una especie de templo. El cual estaba al parecer en muy buen estado. Lo que le llamó la atención fue una especie de huevos que tenían grabados los emblemas del amor y el conocimiento.
Koushiro se acercó al que tenía el emblema del conocimiento y lo tocó. Un luz salió el objeto y se salió del templo. La luz cruzó la dimensiones y se dividió en tres pequeños resplandores que acabaron en las manos de tres niños.
Un chico en el barrio de Tamachi miraba por su computadora con interés las situación. Él sonrió con malicia mientras su cabello azul oscuro cayó sobre su rostro.
"Pronto verás hermano mío" dijo con crueldad.
Koushiro en el templo en donde estaba se empezó a sentir inquieto al sentir como alguien lo observaba en las sombras del templo.
Continuará...
Comentarios: Debido a que la historia de caminos diferentes da un pequeño giro en esta altura es ilógico que se siga llamando Caminos diferentes. Dedicado a mi amiga Mi_koushiro_yamato a la que le gustó la idea de este fic.
Nos vemos.
By ryu-kun.
Continuación de mi fic Caminos diferentes
Capitulo 1.
Mi evolución.
Las cosas habían cambiado mucho en seis meses.
El 21 de marzo del 2002 era una mañana apacible y un poco tranquila de no ser porque en el digimundo se estaba fraguando planes que pondrían en peligro a dos mundos.
Koushiro caminaba por los pasillos de la escuela.
En cuestión de tiempo su reputación estaba por los suelos. Ser la ultima persona en ver a un niño que ha desaparecido de la faz de la tierra. No te convierte en asesino en sí, pero los chismes y las insinuaciones sí lo hacen.
Taichi caminaba a su lado. A pesar de la edad. Taichi cursaba el mismo grado que Koushiro, mientras que los demás miembros del grupo de elegidos, iban en diferentes grados.
Debido a un coagulo en el cerebro de Taichi.. El pobre pasó en recuperación un año.. un año que perdió en la escuela y que recuperó poco tiempo después.. Para poder entrar finalmente a la secundaria..
Además era muy marcada el odio que se sentía hacia Koushiro, los grupos que lo rechazaban y odiaban a causa de Yamato eran muy numerosos. Públicamente Yamato lo acusó de ser el causante de la desaparición de su hermano menor, Takeru Takaishi. Sin embargo se había abstenido de decir más detalles para alivio de Koushiro.
Básicamente Takeru fue elevado al papel de victima inocente.. mientras que Koushiro era un depravado pervertidor de menores. El resentimiento que guardaba koushiro hacia Yamato era evidente lo suficiente como para atacarlo por la vía legal aluyendo de la canciones de la banda de Yamato eran de él y destapando la adicción de esta a los estupefacientes.
Yamato cambió de banda en cuando salió a la luz publica.. lógicamente él no consumía ninguna droga por lo que su reputación estaba intacta. Sin embargo su carrera estaba estancada.. El chico aludía que no se sentía con humor para cantar debido a la desaparición de su hermano menor.
La multitud de cartas que le llegaban a Koushiro diciéndole cosas era impresionante. Era prácticamente el enemigo publico uno de los adolescentes. Taichi estaba preocupado por Koushiro porque ya mas de dos veces había estado a punto de ser golpeado por una multitud de estudiantes furiosos.
Siempre estaba a su lado para ayudarlo en lo que se pudiera hacer. Pero la fuerza de la opinión pública y a la renuencia de Koushiro a decir, cuando y donde fue la ultima vez que vio al pequeño hermano de Yamato habían destruido su reputación de chico intachable.
Koushiro prefería el silencio a nada más.. Además ¿Quien creerían a un chico de trece años que fue abusado por uno de once?.. pues la misma idea era tonta e inverosímil para la gran mayoría.
Los escasos amigos de Koushiro dejaron de hablarle cohibidos por la presión del inmenso clubs de fans de Yamato los cuales lo acusaban de los problemas del Lobo solitario.
Koushiro estaba pasando por un momento muy difícil en su vida y el cambio a la escuela de colorado hubiera servido para ayudarlo a salir de su depresión. De no ser por que las autoridades le prohibieron salir de la ciudad sin permiso, hasta que terminarán las averiguaciones.
A Koushiro no le gustaba estar cerca de Taichi. Koushiro estaba muy molesto con todo el mundo y en especial con Takeru por haberlo...
Koushiro aun se negaba a creer que eso había pasado en realidad.. eso no podía ser cierto.. era imposible.. Muchas noches trataba de no pensar en eso.. pero sus sueños estaban con eso tipos y con Takeru mirándolo de manera lasciva. Impotente para impedir que ellos..
En su mente eso no había pasado.. nunca pasó y no merecía pensar en ello.
Koushiro era una de las personas más bondadosa y amables que mucha gente había conocido. Sin embargo el cambio sufrido lo había hecho irreconocible a la mayoría de las personas que lo conocían anteriormente. Ahora era hosco y casi no hablaba con nadie.. su manera de ser era más arrogante.. siempre humillaba a las personas en los exámenes.. Hacia parecer a los demás estudiantes como retardados. y tenía una nueva tendencia a explotar cuando alguien le buscaba pleito.
Esa era su manera de fastidiarlos a todos.. Fuera de eso él era bastante impopular.. y lo sería siendo de no ser porque Taichi siempre trataba de estar a su lado para evitar que le ocurrieran "incidentes"
Sora no ayudaba en nada desde la ultima pelea que tuvieron los niños el grupo se dividió y al parecer la amistad entre ellos fue socavada por ese pleito.
Mimi estaba en Estados Unidos.. Habían oído que sora le enviaba cartas todos los días y que al parecer Mimi había conocido a un chico en Nueva york.
Joe era el más desconectado del grupo.. asumió la responsabilidad de todo lo que pasó.. y jamás se perdonó de lo que pasó en el refugio de la montaña. Algunas veces venía a visitar a Koushiro pero el otro ni siquiera le hablaba hasta que estaban solos.
Lo cual ponía celoso a Taichi al ver a Koushiro tan abierto con Joe. Sin embargo no podía culparlo. Koushiro le había dicho que detestaba a la personas Gays.
Sin embargo debido a que lo conocía desde hace tiempo lo toleraba con cierta suspicacia. Lo suficiente como para permitirle tocarlo en los hombros. siempre y cuando no intentará abrazarlo o intentará seducirlo.
Taichi aun lo amaba lo suficiente como para conformarse con migajas de su cariño. Su misma hermana lo había considerado como un estúpido sin remedio en sus propias palabras.
Sin embargo al parecer Koushiro lo estimaba bastante. una vez que estaban platicando lo vio sonreír como no lo había hecho en seis meses desde que todo había empezado. Y fue por una broma que había hecho. La vida era extraña pero Taichi se estaba acostumbrado al hecho de nunca poder ser correspondido por Koushiro. Solemante podía desear su felicidad.
Sin embargo un día mientras caminaban por el pasillo con rumbo a la escuela.
"Taichi.. yoo.. deseó hablarte" dijo Koushiro mientras se detenía en el pasillo.
"Durante estos meses has sido mi único amigo, desde que entré a la escuela.. y yo te lo agradezco mucho" dijo Koushiro mientras Taichi lo miraba a los ojos.
"Durante todo este tiempo no me has preguntado que pasó cuando desaparecí" dijo Koushiro mientras Taichi se acercaba al pelirrojo.
"No lo pregunté porque consideré que.. no querrías decírmelo" dijo Taichi mientras Koushiro se mordió el labio inferior.
"Y la verdad esque ya no puedo aguantar más. Taichi.. Yo.. Yo.. fui la ultima persona en ver a Takeru.. sí.. el me.. él me.." Sus ojos estaban lagrimeando un poco por la revelación que estaba a punto de hacer.. pero el pelirrojo fue interrumpido por una señal de alarma en su bolsillo.
Taichi extrajo de su pantalón su digibyte el cual mostraba un señal de advertencia y sin más ni más Taichi desapareció envuelto en una luz ante los ojos de Koushiro el cual miró como su amigo desaparecía frente a sus ojos.
Del otro lado de la barrera dimensional del digimundo.
Taichi encontró a Agumon tirado en el suelo visiblemente lastimado.
"¿Que te pasó?" peguntó al ver el estado del saurio en sus manos.
"Es muy fuerte" dijo Taichi mientras sostenía a su amigo.
"Un tipo que se hace llamar el Emperador de los Digimons" dijo Agumon mientras alguien lo acechaba en las sombras.
"Rindete y no te haré daño" dijo una voz cruel de un adolescente de al menos 15 años.
El vestía un traje azul oscuro con dos espadas formando un X en su espalda. Una mascara que recordaba la de piedmon impedía que se le viera el rostro. Taichi palideció al verlo.. por un momento hubiera jurado que era piedmon, el lo que lo veía directo a los ojos.
En otro lado del mundo. Koushiro luchaba por llegar a una computadora y fue a la escuela primaria para revisar a Hikari. Y fue cuando una luz lo envolvió y desapareció de la faz de la tierra antes los ojos asombrados de Hikari.
Koushiro reapareció en una especie de templo. El cual estaba al parecer en muy buen estado. Lo que le llamó la atención fue una especie de huevos que tenían grabados los emblemas del amor y el conocimiento.
Koushiro se acercó al que tenía el emblema del conocimiento y lo tocó. Un luz salió el objeto y se salió del templo. La luz cruzó la dimensiones y se dividió en tres pequeños resplandores que acabaron en las manos de tres niños.
Un chico en el barrio de Tamachi miraba por su computadora con interés las situación. Él sonrió con malicia mientras su cabello azul oscuro cayó sobre su rostro.
"Pronto verás hermano mío" dijo con crueldad.
Koushiro en el templo en donde estaba se empezó a sentir inquieto al sentir como alguien lo observaba en las sombras del templo.
Continuará...
Comentarios: Debido a que la historia de caminos diferentes da un pequeño giro en esta altura es ilógico que se siga llamando Caminos diferentes. Dedicado a mi amiga Mi_koushiro_yamato a la que le gustó la idea de este fic.
Nos vemos.
