Niño de la oscuridad.
By ryu-kun.
Capitulo 3.
Ofertas..
Taichi ingresó al hospital de urgencia.
Los chicos están afuera de la sala de espera preguntándose que pasaba en el quirófano. hikari estaba llorando. "Se va a morir.. el maldito lo golpeó en la cabeza" dijo llorando mientras Daisuke la sostenía.
"Valor Hikari" dijo Davis mientras la sostenía.
Yamato se había ido a otro lugar. estaba sumamente molesto.. y el estar allí lo hacia querer reventar a Koushiro en el pasillo.
El estado de Taichi era delicado ya de por sí por la lesión que tenía en la cabeza.. los doctores temía que no sobreviviera.
"Creo que las próximas 48 horas nos dirán más" dijo el doctor que salió de allí.
Los niños elegidos regresaron a sus casa. Hikari le gritó a Koushiro que todo era su culpa. Que su hermano siempre lo había protegido a pesar de ser un criminal responsable de la desaparición de takeru y de su abuso..
Koushiro se quedó callado hasta que llegó a su casa.
Se fue directo a su cuarto en donde se echó en su cama para llorar.
Le dolió todos los reproches que le hicieron sus amigos.. las miradas de odio de Yamato.
Si odiaba Takeru por lo que le hizo.. le robó no solo su inocencia.. sino también le robó el respeto que tenía antes.. Koushiro se preguntó que tan bajo podría caer gracias a Takeru.
"Toda la culpa es de él" dijo en voz baja mientras lloraba.. Como todas las noches el chico se quedaba despierto hasta altas horas de la noche y despertaba en la madrugada y no podía dormir.
En la mañana siguiente se levantó y se cambió para ir a la escuela.
"Hijo.. sé que no.. has querido decirnos que pasó.. pero hay algo que te esta molestado.. Koushiro.. aquí estamos" dijo su madre mientras lo miraba con dolor como su hijo salía por la puerta.
Ella se acercó a la puerta y se recargó un rato. No fue sino hasta minutos después que oyó como su hijo se alejaba que ella rompió a llorar.
Ella sabía que su hijo se estaba debatiendo en la angustia y no sabía como ayudarlo.
Koushiro caminó hasta las escuela en donde las horas se le hicieron eternas y aburridas. Fue uno de los últimos en salir del salón cuando se anunció el receso.
"Allí viene" dijo un joven mientras preparaba sus puños.
"Yamato nos dio dinero para que lo golpeemos" dijo de los chicos.
"Olvida el dinero.. tengo un hermano.. y si alguien le hiciera lo que nos contó yamato.. lo mataría con mis propias manos" dijo otro chico.
"Mi hermana me lo agradecerá mucho.. con tal de que ese vuelva a cantar" dijo otro, mientras uno de ellos jaló a Koushiro hasta una parte de la escuela que nadie visitaba a esas horas.
"¿Que quieren?" gritó koushiro muy enojado al ser separado del resto de las personas. A pesar del enojo que parecía irradiar estaba terriblemente asustado de que lo mismo que le pasó antes se repitiera.
"Esto es algo personal" dijo uno de los chico mientras lo golpeó en la cara.
"No queremos a los de clase dentro de la escuela" dijo otro mientras lo pateaba en el estomago. con la fuerza de esa patada Koushiro cayó al suelo
"Lárgate de esta escuela maldito fenómeno" dijo otro mientras lo pateó en el pómulo izquierdo.
"Creo que debemos darle donde le duele" dijo otro mientras pisó con fuerza la mano de Koushiro.
"Ahh las manos.. él no dijo que se las rompiéramos" dijo otro de los que estaba allí.
"Cierto" dijo él no dijo que si era posible que le rompiéramos todos lo huesos de las manos para que nunca vuelva a tocar a otro niño.
"Vaya así son siete personas contra una sola" dijo una voz gélida. "Me gusta... así será algo parejo" dijo mientras salió de entre las sombras.
Koushiro reconoció al tipo que golpeó a Taichi en el digimundo.. el que casi lo dejó al borde de la muerte.
"Denme tod9o lo que tienen.. necesito hacer algo de ejercicio" dijo con arrogancia. El mismo traje que usaba en el digimundo estaba cubriéndolo.
"Vaya un payaso disfrazado" dijo uno de los que estaban golpeando a Koushiro.
"No me gustan esas cosas de metal que trae encima"
"Vamos con tanto peso no se podrá mover con facilidad"
"Es cierto.. lo podremos sacar de esa armadura"
"Tontos" fue lo único que dijo antes lanzarse al frente a una velocidad increíble para un chico de su edad y sobretodo con el peso que cargaba encima.
Un golpe con canto de la mano golpeó al primero en la nariz. Rompiéndosela.. el sangrado fue bastante abundante.
Sin interrumpir su propio paso.. el chico le dio un patada lateral en costado otro de los atacantes de Koushiro. El doblar de las costillas con el tremendo impacto del metal contra huesos fue acompañado con un crujido.
Sin embargo no terminó allí la cosa. el chico aprovechó el impulso para conectar una patada girando su cuerpo para usar la otra pierna. Y golpear a otro en el plexo solar con fuerza. mientras bajada su otra pierna al suelo y recuperaba una pose de pelea, digna de bruce lee.
"Les doy esta oportunidad para irse de aquí o enfrente las consecuencias" dijo mientras los otros estaba gimiendo del dolor en el piso.
Esta Vez sacó su vara el cinto en donde estaba guardada.
"Porque sino me voy a poner rudo" dijo golpeó un casillero abollando la cubierta de metal.
Los chicos se aterrorizaron por la mirada que les lanzó en ese momento. ellos mas tarde juraron que sus ojos brillaron de color rojo.
"Será mejor que me encargue de la alimaña en persona" dijo mientras guardaba su vara de nuevo en su cinturón.
"¿Porque?" dijo Koushiro desde el suelo.
El chico se arrodillo y levantó el mentón de Koushiro para verlo a los ojos.
"Eres muy importante.. muy valioso para que mueras.. tus conocimientos en el digimundo me serían de gran ayuda" dijo mientras soltaba su mentón. Koushiro hubiera jurado que vio algo de compasión en su mirada.. pero fue reemplazada por una ira repentina.
"Si te unes a mi lado.. tendrías muchos beneficios que esta mugrosa escuela jamás podría ofrecerte" dijo mientras miraba a uno de los que estaba tirado en el suelo. "Pero se me hace tarde y debo arreglar un problemita con cierta persona" dijo mientras salió del pasillo con rumbo al patio.
Yamato Ishida esta en otro lado del patio sonreía maliciosamente.
"A estas horas ya deben estar dándole su merecido" dijo con gran desdén en su voz.
"Siempre te escudaste detrás de Taichi.. por respeto a su enfermedad no te ataqué antes.. pero como he deseado hacerlo después de destruiste y abusaste de mi hermano" dijo mientras tronaba sus dedos.
"Si hay algo que aprendí en la farándula es que uno nunca hace el trabajo sucio" dijo yamato mientras buscaba un manojo de billetes en su bolsa.
"Con esto ellos.. lo dejarán como debe de estar.." pero sus pensamientos fueron interrumpidos por murmullos de asombro y risitas que escuchó a su alrededor.
"Yamato Ishida.. el niño de la amistad.. planeando como golpear a uno de sus camaradas.." oyó una voz familiar a un lado de él.
Frente a él estaba el tipo que l dio la golpiza a Taichi el día de ayer.
Fue una patada rápida la cual le dio en la mano en donde tenía el dinero. Yamato apenas tuvo tiempo de reaccionar al movimiento.
"¿Sabes? tu eres el segundo y el ultimo en mi lista" dijo mientras se acercó y lo tomó del brazo y lo lanzó contra el piso.
Yamato sintió el dolor en su espalda al azotar contra al piso.
"Tsk tsk tsk.. yamato la estrella de rock" dijo el chico mientras saca su vara. "Tienes tantos fans" dijo mientras la punta de su vara brilló y una cuerda larga y brillosa les pareció a todos los presentes que salía de la punta.
No perdió el tiempo y chasqueó el látigo a su alrededor. Golpeando a los que se habían acercado para detener la pelea.
El golpe contra la piel de los ellos les sacó sangre en abundancia.
"Sabes Yamato.. este látigo fue diseñado para lastimar incluso la piel metalica de andromon" dijo mientras replegaba la cuerda energetica a la vara.
"Pero prefiero usar el método directo contigo" dijo mientras yamato juntó tierra en su manos y se la lanzó a la cara.
"No me asustas.. además es inútil debido a mi casco" dijo mientras Yamato lanzó un golpe directo a la parte de la cara del chico que estaba desprotegida.
Sin embargo su puño fue atrapado por la mano del chico.
"Tsk.. eres un tonto.. por acercarte tanto" dijo mientras con una velocidad sorprendente le clavó dos dedos de su mano libre en la traquea de Yamato.
"Disfruta tu silencio.. cantante de pacotilla.. nunca me han gustado tus canciones" dijo mientras Yamato se llevo las manos a su garganta.
"No solo quita el aliento.. sino que también lastima las cuerdas vocales" dijo el chico mientras pateó con fuerza el rostro de Yamato.
Muchas personas ya se dirigían hacia donde estaban ellos para detener al chico que estaba lastimando a Yamato.
Sin embargo una serie de disparos en suelo cercano a ellos los hizo retroceder.
"Un paso más y los dejaremos llenos de balas" dijo el chico mientras volteó a ver a yamato, el cual vio uno de los mísiles de andromon flotando en el aire con una ametralladora en su parte frontal.
La cara del chico se trasformó enormemente al verlo, su pie se levantó con rapidez y pateó la mano derecha de Yamato, al verla en el suelo la pisó con fuerza con su bota de acero.
Yamato no pudo articular un gemido con su garganta.. pero el sonido de los huesos rotos fue atronador. Se oyó como ramas quebrándose.
"Ojo por ojo.. mendigo despojo de humanidad" dijo mientras su látigo serpenteó una vez hacia la multitud atrapando a Sora.
La facilidad con que la atrajo hacia él fue impresionante.
"No sabes los mucho que disfrutaré esto.. ya jamás escucharé tus palabras llenas de veneno" dijo mientras golpeó con la punta de su dedo la garganta de Sora.
Y luego la soltó para que cayera a los pies de Yamato.
"Creo que es hora de irme.. yamato-kun.. pero antes ya es hora de que tus fans vean tu verdadero yo" dijo mientras le látigo serpenteó hacia Yamato desgarrándolo.
Un polvo blanco cayó a tierra y flotó en al aire.
"Nos veremos después.. traficante" dijo mientras Sora y Yamato vieron el digibyte que estaba en el cinto del chico. "Puerta ábrete" dijo mientras dio un salto hacia la valla metálica de la escuela. Y de allí despareció como si disolviera en el aire.
El director y varios maestros se acercaron a Yamato.
"Es eso lo que yo creo" dijo uno de los maestros.
"Parece droga"
"ES droga" dijo una maestra al ver los billetes en el suelo.
"No puede ser que yamato Ishida venda droga en nuestra escuela" dijo el director.
"La policía vienen en camino y lo mismo que la ambulancia"
Koushiro esta golpeado y descansando en una banca cercana. Viendo todo lo que había pasado en cuestión de minutos. algo de todo eso le resultó escalofriante y a la vez verdaderamente disfrutó ver como Yamato el que le hizo la vida imposible estaba en el suelo mientras la ambulancia venía por él.
Apartamento de los Izumi.
Unas figura se escurrió hasta la puerta del apartamento.
"Abre la puerta.. no hay nadie"
"Si amo"
Con facilidad sorprendente la puerta cedió ante una mano acerada que rompió la cerradura.
El mismo chico que media hora antes había dado un espectáculo en la escuela estaba en el apartamento de la familia Izumi.
"Destroza un poco el lugar.. solo los muebles.. " dijo mientras se dirigía hacia la habitación de Koushiro al cual reconoció por el letrero.
"Si aquí debe de estar" dijo mientras entró a la habitación.
Empezó buscar con mucho interes.. tiró los estantes con libros y vio los paquetes con los cds.. Y finalmente encontró lo que buscaba una laptop escondida detrás del escritorio.
"Si.. aqui esta" dijo mientras sacó una especie de cable que unió a caja metalica.
"Muy bien descargaré lo programas a mi base de datos" dijo mientras esperó hasta que los archivos fueron trasferidos.
El chico salió de la habitación y luego vio a su compañero metalico. "ES hora de irnos" dijo mientras le hizo una señas a Andromon.
"Ese edificio de allí.. la segunda ventana de la derecha a partir de la pared lateral. Ese es tu blanco.. el segundo es al norte.. justo enfrente.." dijo mientras andromon miraba los dos blancos.
"No hay presencia de humanos en esos lugares" dijó mientras el otro solo sonrió.
"Por supuesto.. destruye esos departamentos" dijo mientras la compuerta del pecho de andromon se abrió.
"Mísiles ataquen"
Los mísiles siguieron la trayectorias trazadas por el chico y se estrellaron en los apartamentos.
"Adios casas.. espero que la familia Yagami encuentré donde vivir después de esto" dijo el chico mientras miraba el segundo departamento en llamas.
"Muy bien yama.. no hay nada que pueda ayudarte ahora.. tu carrera de cantante ha sido destruida.. tu reputación esta por lo suelos.. y demás.. si sigues entrometiéndote en mi camino.. no dudaré en matarte" dijo mientras los dos abandonaban el departamento.
"Ya me las arreglaré con los reemplazos.. les enseñaré que no tienen lo necesario.. " dijo mientras los dos desaparecían en el pasillo.
Continuará.
Comentarios: Je je je.. les dije que la trama de este era muy diferente al de caminos diferentes..
By ryu-kun.
Capitulo 3.
Ofertas..
Taichi ingresó al hospital de urgencia.
Los chicos están afuera de la sala de espera preguntándose que pasaba en el quirófano. hikari estaba llorando. "Se va a morir.. el maldito lo golpeó en la cabeza" dijo llorando mientras Daisuke la sostenía.
"Valor Hikari" dijo Davis mientras la sostenía.
Yamato se había ido a otro lugar. estaba sumamente molesto.. y el estar allí lo hacia querer reventar a Koushiro en el pasillo.
El estado de Taichi era delicado ya de por sí por la lesión que tenía en la cabeza.. los doctores temía que no sobreviviera.
"Creo que las próximas 48 horas nos dirán más" dijo el doctor que salió de allí.
Los niños elegidos regresaron a sus casa. Hikari le gritó a Koushiro que todo era su culpa. Que su hermano siempre lo había protegido a pesar de ser un criminal responsable de la desaparición de takeru y de su abuso..
Koushiro se quedó callado hasta que llegó a su casa.
Se fue directo a su cuarto en donde se echó en su cama para llorar.
Le dolió todos los reproches que le hicieron sus amigos.. las miradas de odio de Yamato.
Si odiaba Takeru por lo que le hizo.. le robó no solo su inocencia.. sino también le robó el respeto que tenía antes.. Koushiro se preguntó que tan bajo podría caer gracias a Takeru.
"Toda la culpa es de él" dijo en voz baja mientras lloraba.. Como todas las noches el chico se quedaba despierto hasta altas horas de la noche y despertaba en la madrugada y no podía dormir.
En la mañana siguiente se levantó y se cambió para ir a la escuela.
"Hijo.. sé que no.. has querido decirnos que pasó.. pero hay algo que te esta molestado.. Koushiro.. aquí estamos" dijo su madre mientras lo miraba con dolor como su hijo salía por la puerta.
Ella se acercó a la puerta y se recargó un rato. No fue sino hasta minutos después que oyó como su hijo se alejaba que ella rompió a llorar.
Ella sabía que su hijo se estaba debatiendo en la angustia y no sabía como ayudarlo.
Koushiro caminó hasta las escuela en donde las horas se le hicieron eternas y aburridas. Fue uno de los últimos en salir del salón cuando se anunció el receso.
"Allí viene" dijo un joven mientras preparaba sus puños.
"Yamato nos dio dinero para que lo golpeemos" dijo de los chicos.
"Olvida el dinero.. tengo un hermano.. y si alguien le hiciera lo que nos contó yamato.. lo mataría con mis propias manos" dijo otro chico.
"Mi hermana me lo agradecerá mucho.. con tal de que ese vuelva a cantar" dijo otro, mientras uno de ellos jaló a Koushiro hasta una parte de la escuela que nadie visitaba a esas horas.
"¿Que quieren?" gritó koushiro muy enojado al ser separado del resto de las personas. A pesar del enojo que parecía irradiar estaba terriblemente asustado de que lo mismo que le pasó antes se repitiera.
"Esto es algo personal" dijo uno de los chico mientras lo golpeó en la cara.
"No queremos a los de clase dentro de la escuela" dijo otro mientras lo pateaba en el estomago. con la fuerza de esa patada Koushiro cayó al suelo
"Lárgate de esta escuela maldito fenómeno" dijo otro mientras lo pateó en el pómulo izquierdo.
"Creo que debemos darle donde le duele" dijo otro mientras pisó con fuerza la mano de Koushiro.
"Ahh las manos.. él no dijo que se las rompiéramos" dijo otro de los que estaba allí.
"Cierto" dijo él no dijo que si era posible que le rompiéramos todos lo huesos de las manos para que nunca vuelva a tocar a otro niño.
"Vaya así son siete personas contra una sola" dijo una voz gélida. "Me gusta... así será algo parejo" dijo mientras salió de entre las sombras.
Koushiro reconoció al tipo que golpeó a Taichi en el digimundo.. el que casi lo dejó al borde de la muerte.
"Denme tod9o lo que tienen.. necesito hacer algo de ejercicio" dijo con arrogancia. El mismo traje que usaba en el digimundo estaba cubriéndolo.
"Vaya un payaso disfrazado" dijo uno de los que estaban golpeando a Koushiro.
"No me gustan esas cosas de metal que trae encima"
"Vamos con tanto peso no se podrá mover con facilidad"
"Es cierto.. lo podremos sacar de esa armadura"
"Tontos" fue lo único que dijo antes lanzarse al frente a una velocidad increíble para un chico de su edad y sobretodo con el peso que cargaba encima.
Un golpe con canto de la mano golpeó al primero en la nariz. Rompiéndosela.. el sangrado fue bastante abundante.
Sin interrumpir su propio paso.. el chico le dio un patada lateral en costado otro de los atacantes de Koushiro. El doblar de las costillas con el tremendo impacto del metal contra huesos fue acompañado con un crujido.
Sin embargo no terminó allí la cosa. el chico aprovechó el impulso para conectar una patada girando su cuerpo para usar la otra pierna. Y golpear a otro en el plexo solar con fuerza. mientras bajada su otra pierna al suelo y recuperaba una pose de pelea, digna de bruce lee.
"Les doy esta oportunidad para irse de aquí o enfrente las consecuencias" dijo mientras los otros estaba gimiendo del dolor en el piso.
Esta Vez sacó su vara el cinto en donde estaba guardada.
"Porque sino me voy a poner rudo" dijo golpeó un casillero abollando la cubierta de metal.
Los chicos se aterrorizaron por la mirada que les lanzó en ese momento. ellos mas tarde juraron que sus ojos brillaron de color rojo.
"Será mejor que me encargue de la alimaña en persona" dijo mientras guardaba su vara de nuevo en su cinturón.
"¿Porque?" dijo Koushiro desde el suelo.
El chico se arrodillo y levantó el mentón de Koushiro para verlo a los ojos.
"Eres muy importante.. muy valioso para que mueras.. tus conocimientos en el digimundo me serían de gran ayuda" dijo mientras soltaba su mentón. Koushiro hubiera jurado que vio algo de compasión en su mirada.. pero fue reemplazada por una ira repentina.
"Si te unes a mi lado.. tendrías muchos beneficios que esta mugrosa escuela jamás podría ofrecerte" dijo mientras miraba a uno de los que estaba tirado en el suelo. "Pero se me hace tarde y debo arreglar un problemita con cierta persona" dijo mientras salió del pasillo con rumbo al patio.
Yamato Ishida esta en otro lado del patio sonreía maliciosamente.
"A estas horas ya deben estar dándole su merecido" dijo con gran desdén en su voz.
"Siempre te escudaste detrás de Taichi.. por respeto a su enfermedad no te ataqué antes.. pero como he deseado hacerlo después de destruiste y abusaste de mi hermano" dijo mientras tronaba sus dedos.
"Si hay algo que aprendí en la farándula es que uno nunca hace el trabajo sucio" dijo yamato mientras buscaba un manojo de billetes en su bolsa.
"Con esto ellos.. lo dejarán como debe de estar.." pero sus pensamientos fueron interrumpidos por murmullos de asombro y risitas que escuchó a su alrededor.
"Yamato Ishida.. el niño de la amistad.. planeando como golpear a uno de sus camaradas.." oyó una voz familiar a un lado de él.
Frente a él estaba el tipo que l dio la golpiza a Taichi el día de ayer.
Fue una patada rápida la cual le dio en la mano en donde tenía el dinero. Yamato apenas tuvo tiempo de reaccionar al movimiento.
"¿Sabes? tu eres el segundo y el ultimo en mi lista" dijo mientras se acercó y lo tomó del brazo y lo lanzó contra el piso.
Yamato sintió el dolor en su espalda al azotar contra al piso.
"Tsk tsk tsk.. yamato la estrella de rock" dijo el chico mientras saca su vara. "Tienes tantos fans" dijo mientras la punta de su vara brilló y una cuerda larga y brillosa les pareció a todos los presentes que salía de la punta.
No perdió el tiempo y chasqueó el látigo a su alrededor. Golpeando a los que se habían acercado para detener la pelea.
El golpe contra la piel de los ellos les sacó sangre en abundancia.
"Sabes Yamato.. este látigo fue diseñado para lastimar incluso la piel metalica de andromon" dijo mientras replegaba la cuerda energetica a la vara.
"Pero prefiero usar el método directo contigo" dijo mientras yamato juntó tierra en su manos y se la lanzó a la cara.
"No me asustas.. además es inútil debido a mi casco" dijo mientras Yamato lanzó un golpe directo a la parte de la cara del chico que estaba desprotegida.
Sin embargo su puño fue atrapado por la mano del chico.
"Tsk.. eres un tonto.. por acercarte tanto" dijo mientras con una velocidad sorprendente le clavó dos dedos de su mano libre en la traquea de Yamato.
"Disfruta tu silencio.. cantante de pacotilla.. nunca me han gustado tus canciones" dijo mientras Yamato se llevo las manos a su garganta.
"No solo quita el aliento.. sino que también lastima las cuerdas vocales" dijo el chico mientras pateó con fuerza el rostro de Yamato.
Muchas personas ya se dirigían hacia donde estaban ellos para detener al chico que estaba lastimando a Yamato.
Sin embargo una serie de disparos en suelo cercano a ellos los hizo retroceder.
"Un paso más y los dejaremos llenos de balas" dijo el chico mientras volteó a ver a yamato, el cual vio uno de los mísiles de andromon flotando en el aire con una ametralladora en su parte frontal.
La cara del chico se trasformó enormemente al verlo, su pie se levantó con rapidez y pateó la mano derecha de Yamato, al verla en el suelo la pisó con fuerza con su bota de acero.
Yamato no pudo articular un gemido con su garganta.. pero el sonido de los huesos rotos fue atronador. Se oyó como ramas quebrándose.
"Ojo por ojo.. mendigo despojo de humanidad" dijo mientras su látigo serpenteó una vez hacia la multitud atrapando a Sora.
La facilidad con que la atrajo hacia él fue impresionante.
"No sabes los mucho que disfrutaré esto.. ya jamás escucharé tus palabras llenas de veneno" dijo mientras golpeó con la punta de su dedo la garganta de Sora.
Y luego la soltó para que cayera a los pies de Yamato.
"Creo que es hora de irme.. yamato-kun.. pero antes ya es hora de que tus fans vean tu verdadero yo" dijo mientras le látigo serpenteó hacia Yamato desgarrándolo.
Un polvo blanco cayó a tierra y flotó en al aire.
"Nos veremos después.. traficante" dijo mientras Sora y Yamato vieron el digibyte que estaba en el cinto del chico. "Puerta ábrete" dijo mientras dio un salto hacia la valla metálica de la escuela. Y de allí despareció como si disolviera en el aire.
El director y varios maestros se acercaron a Yamato.
"Es eso lo que yo creo" dijo uno de los maestros.
"Parece droga"
"ES droga" dijo una maestra al ver los billetes en el suelo.
"No puede ser que yamato Ishida venda droga en nuestra escuela" dijo el director.
"La policía vienen en camino y lo mismo que la ambulancia"
Koushiro esta golpeado y descansando en una banca cercana. Viendo todo lo que había pasado en cuestión de minutos. algo de todo eso le resultó escalofriante y a la vez verdaderamente disfrutó ver como Yamato el que le hizo la vida imposible estaba en el suelo mientras la ambulancia venía por él.
Apartamento de los Izumi.
Unas figura se escurrió hasta la puerta del apartamento.
"Abre la puerta.. no hay nadie"
"Si amo"
Con facilidad sorprendente la puerta cedió ante una mano acerada que rompió la cerradura.
El mismo chico que media hora antes había dado un espectáculo en la escuela estaba en el apartamento de la familia Izumi.
"Destroza un poco el lugar.. solo los muebles.. " dijo mientras se dirigía hacia la habitación de Koushiro al cual reconoció por el letrero.
"Si aquí debe de estar" dijo mientras entró a la habitación.
Empezó buscar con mucho interes.. tiró los estantes con libros y vio los paquetes con los cds.. Y finalmente encontró lo que buscaba una laptop escondida detrás del escritorio.
"Si.. aqui esta" dijo mientras sacó una especie de cable que unió a caja metalica.
"Muy bien descargaré lo programas a mi base de datos" dijo mientras esperó hasta que los archivos fueron trasferidos.
El chico salió de la habitación y luego vio a su compañero metalico. "ES hora de irnos" dijo mientras le hizo una señas a Andromon.
"Ese edificio de allí.. la segunda ventana de la derecha a partir de la pared lateral. Ese es tu blanco.. el segundo es al norte.. justo enfrente.." dijo mientras andromon miraba los dos blancos.
"No hay presencia de humanos en esos lugares" dijó mientras el otro solo sonrió.
"Por supuesto.. destruye esos departamentos" dijo mientras la compuerta del pecho de andromon se abrió.
"Mísiles ataquen"
Los mísiles siguieron la trayectorias trazadas por el chico y se estrellaron en los apartamentos.
"Adios casas.. espero que la familia Yagami encuentré donde vivir después de esto" dijo el chico mientras miraba el segundo departamento en llamas.
"Muy bien yama.. no hay nada que pueda ayudarte ahora.. tu carrera de cantante ha sido destruida.. tu reputación esta por lo suelos.. y demás.. si sigues entrometiéndote en mi camino.. no dudaré en matarte" dijo mientras los dos abandonaban el departamento.
"Ya me las arreglaré con los reemplazos.. les enseñaré que no tienen lo necesario.. " dijo mientras los dos desaparecían en el pasillo.
Continuará.
Comentarios: Je je je.. les dije que la trama de este era muy diferente al de caminos diferentes..
