Niño de la oscuridad.
By ryu-kun.
Capitulo 4.
Retorno.
Las noticias fueron esparcidas como si fueran arena en un de las grandes tormentas en el desierto del Sahara.
Yamato Ishida un traficante.
Esa fue la noticia en los periódicos y en los noticieros. La sola noticia fue esparcida como si fuera la gran noticia.
Debido a su éxito en la farándula. Yamato Ishida era considera una gran promesa del mundo de la música. el escándalo en que se vio envuelto su banda fue muy sonado. Y se sospechó que el tenía algo que ver todo eso.. Sin embargo no se le pudo comprobar nada hasta ahora.
Yamato estaba en el hospital..
"Doctor ¿cuando podré hablar de nuevo?" dijo con voz débil y rasposa mientras miraba como el doctor examinaba su garganta.
"Te dañaron las cuerdas vocales.. y no es solo las cuerdas vocales.. el interior de tu traquea... es como si hubiera sido abrasado por electricidad.. tiene quemaduras internas"
"¿Como es posible eso?"
"No lo sé.. no me preguntes"
"¿Y mi mano?"
"Fracturada.. limpiamente.. sanará en dos meses"
"Tanto"
"Es muy seria"
"Perfecto.."
Yamato cerró sus ojos mientras se recostaba en la cama. Estaba en arresto.. sin embargo podía estar en el hospital por el momento.
"Las cosas estaban saliendo tal y como las he planeado" dijo en voz normal. El doctor solo asintió mientras sonreía un poco.
"Si un poco de descanso.. para liberarte del Stress" dijo el doctor mientras revisaba su bloc. "No eres el primero ni el ultimo en crear un escándalo para aumentar su popularidad" dijo mientras Sora simplemente estaba sonriendo.
"Bueno en este momento tu admiradoras han de estar muy preocupadas por tu salud" dijo mientras sonreía muy divertida.
"He oído que se están reuniendo afuera del hospital" dijo el doctor mientras miraba por la ventana.
"Bueno una vez que encuentre que el polvo blanco no es mas que talco de noche.. no podrán detenerme por más tiempo" dijo Yamato mientras revisaba su mano.
"Bueno con esto tengo un buena excusa para no tocar y no perderé mi popularidad" dijo en voz baja mientras escuchaba los gritos de su fans.
El chico solamente miró por la ventana y vio las pancartas con su nombre escrito. "YAMATO ES INOCENTE"
El chico estaba riendo, con las nuevas noticias de su convalecencia en el hospital. Los chismes darían mucho de que hablar y sus discos se vendería rápidamente.
Ken Ichjouji entró a la habitación.
"Todo salió como tu querrías" dijo el chico mientras Yamato sonrió presuntuoso al chico.
"Pero recuerda que no intervendrás en el digimundo" dijo el chico de cabellos azules mientras Sora solamente sonrió.
"Si dejaremos que tu y tu hermano arreglen sus diferencias.. nosotros no intervendremos.. solamente que no puedo decir lo mismo del resto de los chicos.. Mimi esta en estados unidos.. Joe esta muy ocupado con sus estudios.. taichi no puede volver a pelear olvidó como hacerlo.. mientras que solo queda Koushiro.. pero no podrá hacer mucho.. y más con hikari odiándolo y lo nuevos no tienen experiencia" dijo Yamato mientras repasaba mentalmente sus opciones.
"Solamente queda tu hermano, tú.. y el de la isla File.." dijo sora mientras se acercaba con Yamato.
"Si.. es una suerte que pudimos hacer ese holograma.. y ahora todos estarán viéndote como una victima" dijo Ken mientras le arrojaba un soda a Yamato.
El chico la cogió con su mano vendada y se tomó el contenido. "Si es bueno que la carrera de uno se mantenga en cima sin que no haya movido un solo dedo.. si supiera Genai lo que hacemos con su proyector holografico"
"Si es una lástima que no pude hacer un holograma de mi hermano.. pero bueno el chico de la isla file se ve fácil.. no sabe lo que se va ir a encima" dijo ken mientras miraba como Yamato estaba muy feliz.
"Para estas horas la policia debe de haberse dado cuenta del talco.. y los profesores de la escuela estarán en un aprieto" dijo Sora en voz normal.
"Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja" rieron los tres chicos mientras afuera se escuchaban las voces de los fans de Yamato.
Sin embargo las cosas podían empeorar sin que el chico lo supiera.
Casa de Natsuko Takaishi.
La señora Takaishi estaba limpiando el hogar.. desde que desapareció su hijo la señora estaba pasando por una depresión muy fuerte. El cuarto de su hijo estaba tal y como lo había dejado cuando se fue hacia ya como unos seis meses.
Al principio había estado furiosa con Koushiro por no decir que y donde había visto a su hijo por ultima vez. Tan furiosa que le provocó un ataque de histeria a Koushiro, el cual se redujo lastimosamente a un chiquillo lloroso.
Sin embargo ella encontró un documento en su computadora.. Estaba en la papelera de reciclaje de su computadora.
Era una nota de Takeru diciendo que se iba.. No decía porque ni a donde iba. Era como si el niño hubiera querido desaparecer de la faz de la tierra. En ese momento se oyó como tocaban a la puerta. Ella no tenía deseos de abrir la puerta desde que entregó su articulo a su editor.
"Mamá.. soy yo" se oyó una voz tímida desde el otro lado de la puerta. Natsuko no perdió el tiempo al oírla y se levantó para abrir la puerta.. para poder sentir en sus brazos a su retoño que volvía a casa.
En la puerta estaba su "pequeño" takeru.
Él la miraba con incertidumbre.. su rostro estaba levemente bronceado.. sus cabellos eran mas largos que la ultima vez que lo vio, pero no se veía mala alimentado. Se veía bastante sano.
"Takeru" dijo su madre mientras lo abrazaba con fuerza, su pequeño había regresado a casa y no lo abandonaría de nuevo.
Takeru tardó un rato en regresarle el abrazo a su madre, pero finalmente se lo regresó.
"Mamá.. solo vine para decirte que estoy.. bien" dijo takeru mientras su madre lo empezaba a palpar por todas partes para asegurarse de que estuviera bien.
"Takeru.. sabes que esta es tu casa" dijo Natsuko mientras trataba de que Takeru entrará a su departamento.
El chico titubeó un poco mientras su madre lo arrastraba al interior de la casa.
"Pero debes de estar hambriento" le dijo mientras ella lo hacia sentarse en la mesa.
"No mamá.. ya comí" dijo mientras su madre derramaba unas lagrimas.
"Takeru.. yo no he sido una buena madre pero prometo serlo querido.." pero ella no podía continuar sin llorar.
"Mamá.. yo.. lo siento mucho.. pero" el chico estaba empezando a llorar también.
"Mami.. lo siento... yo soy.. yo.."
"Shh cariño.. mami esta aquí" dijo mientras abrazaba a su hijo con mucho cariño.
Y finalmente Takeru decidió no seguir tratando de evadir las cosas.
"Soy gay" dijo mientras cerraba sus ojos con fuerza.
El silencio que siguió fue muy incomodo.
"Takeru.. " dijo su madre mientras abrazaba al chico.
"Lo siento mamá.. yo solamente vine para decirte que estoy bien" dijo mientras se separaba de ella.
"Tengo novio.. y soy feliz." dijo Takeru como si lo tuviera muy bien ensayado.
"¿Quien es?" fue la gélida voz de su madre la que hizo que la temperatura del cuarto descendiera al menos 20 grados centigrados.
"Se llama Miky" dijo Takeru mientras procuraba mirar el piso de la habitación. "Lo conocí en China.. vivo con él" fueron sus palabras.. débiles y discordantes.
La mirada de la madre de Takeru era de tal severidad que uno podría morir del infarto de solo verla a los ojos. Su pequeño estaba siendo manipulado por alguien más.
"Vivimos.. con su papá.. él no tiene objeción con que ande con su hijo" dijo Takeru mientras empezaba llorar con fuerza.
"¿Que edad tiene?" dijo Natsuko con la misma frialdad que haría temblar al más valiente.
"Tiene.. once" dijo Takeru mientras cerraba sus ojos con fuerza.
Natsuko no dijo nada durante un buen rato. Finalmente ella suspiró con cierto alivio mientras respiraba un poco más tranquila. "¿el padre.. no te ha tocado?" dijo mientras veía a su hijo el cual se veía muy indefenso.
"No.. nunca.. solamente miky" dijo Takeru mientras buscaba la fuerza para irse de allí.
Natsuko era una persona que no siempre tomaba las cosas con calma.. pero todo lo estaba tomando con tranquilidad. La ausencia de su hijo por más de seis meses la había mortificado enormemente casi había envejecido al menos diez años.
"Mamá debo irme Miky me espera afuera.. y yo.. debo irme" fueron la palabras de su hijo antes de salir por la puerta.
Natsuko apenas pudo reaccionar cuando se cerró la puerta. Takeru había desaparecido de vista tan solo unos segundos y al parecer estaba muy lejos. Ella salió del edificio y siguió a su hijo al que apenas podía seguir con la mirada debido que el chico iba corriendo.
Finalmente se detuvo en la banca de un parque. Un niño estaba sentado en la banca. Miraba el suelo como hipnotizado, cuando Takeru se paró frente a él, levantó la vista lentamente. Cuando sus ojos se encontraron con los de Takeru, el niño se arrojó a sus brazos y
takeru lo estaba sosteniendo suavemente.
Natsuko miró detenidamente al chico con sus ojos calculadores. Lo estudió detenidamente de arriba a abajo con mucho cuidado.
En primer lugar se dio cuenta de su piel morena clara, en segundo su cabello oscuro. Además el hecho de que usaba ropa que lo cubría demasiado. Usaba pantanlones negros, y camisa manga larga azul marino oscuro.
También notó los guantes negros que cubría sus manos. Lo que notaron sus ojos era la forma en como abrazaba a su hijo. Con desesperación.. escuchó algunas palabras en chino. Algo así como "No me dejes otra vez"
Takeru solamente pasó su mano por la cintura del niño mientras el otro parecía tranquilizarse. Los dos comenzaron a caminar mientras la madre de Takeru los seguía muy de cerca.
Finalmente lo vio entrar a complejo habitacional. Las largas horas de Natsuko como periodista le permitieron seguir a su hijo mientras su mente trataba de no perder la calma.
Los vio entrar al departamento 24.
Y con eso fue suficiente para ella. Salió del edificio y revisó los buzones de los inquilinos buscó el # 24 y encontró el nombre y apellido de la persona que arrendaba el apartamento.
"Kumori Kuro"
Ella investigaría ese nombre y sabría todo lo que debía saber sobre esa familia. Natsuko no pensaba en retener a su hijo. Prefería que su hijo fuera a ella y no escapará de nuevo.. esa vez casi le rompió el corazón.
Así que se retiró para buscar todo lo referente a la familia Kuro.
Mientras en el departamento.
Takeru estaba recostado en el sofá. El encuentro con su madre habaía sido más difícil de lo que había pensado, pero al menos todo estaba bien.
Las cosas no podían estar mejor en estos momentos.
"¿El día de mañana vamos a ir a la escuela de Odaiba?" dijo Miky muy despacio.
"Si" fue lo único que dijo takeru.
Miky jugaba pasando de mano en mano un vara de metal. Sus ojos cafés miraron la vara mientras de la punta salió como si fuera un listón de luz, una estela de energía.
Miky observaba el arma tan poderosa que tenía en sus manos. La espada de luz azulada destellaba en la oscuridad del departamento, mientras Takeru solo contempló la luz azulada con ojos indiferentes y solomnientos.
"Mañana Miky ahora es hora de dormir" dijo Takeru mientras se dirigía a cerrar las cortinas del apartamento y luego fue hacia el chico. la luz de la vara desapareció cuando Takeru pusó sus manos en los hombros de miky.
Continuará.
Comentarios: Ya va tomando forma la trama. Recuerden La historia de Miky estan en la sig dirección.
Digimental de la oscuridad
http://www.fanfiction.net/read.php?storyid=575296
By ryu-kun.
Capitulo 4.
Retorno.
Las noticias fueron esparcidas como si fueran arena en un de las grandes tormentas en el desierto del Sahara.
Yamato Ishida un traficante.
Esa fue la noticia en los periódicos y en los noticieros. La sola noticia fue esparcida como si fuera la gran noticia.
Debido a su éxito en la farándula. Yamato Ishida era considera una gran promesa del mundo de la música. el escándalo en que se vio envuelto su banda fue muy sonado. Y se sospechó que el tenía algo que ver todo eso.. Sin embargo no se le pudo comprobar nada hasta ahora.
Yamato estaba en el hospital..
"Doctor ¿cuando podré hablar de nuevo?" dijo con voz débil y rasposa mientras miraba como el doctor examinaba su garganta.
"Te dañaron las cuerdas vocales.. y no es solo las cuerdas vocales.. el interior de tu traquea... es como si hubiera sido abrasado por electricidad.. tiene quemaduras internas"
"¿Como es posible eso?"
"No lo sé.. no me preguntes"
"¿Y mi mano?"
"Fracturada.. limpiamente.. sanará en dos meses"
"Tanto"
"Es muy seria"
"Perfecto.."
Yamato cerró sus ojos mientras se recostaba en la cama. Estaba en arresto.. sin embargo podía estar en el hospital por el momento.
"Las cosas estaban saliendo tal y como las he planeado" dijo en voz normal. El doctor solo asintió mientras sonreía un poco.
"Si un poco de descanso.. para liberarte del Stress" dijo el doctor mientras revisaba su bloc. "No eres el primero ni el ultimo en crear un escándalo para aumentar su popularidad" dijo mientras Sora simplemente estaba sonriendo.
"Bueno en este momento tu admiradoras han de estar muy preocupadas por tu salud" dijo mientras sonreía muy divertida.
"He oído que se están reuniendo afuera del hospital" dijo el doctor mientras miraba por la ventana.
"Bueno una vez que encuentre que el polvo blanco no es mas que talco de noche.. no podrán detenerme por más tiempo" dijo Yamato mientras revisaba su mano.
"Bueno con esto tengo un buena excusa para no tocar y no perderé mi popularidad" dijo en voz baja mientras escuchaba los gritos de su fans.
El chico solamente miró por la ventana y vio las pancartas con su nombre escrito. "YAMATO ES INOCENTE"
El chico estaba riendo, con las nuevas noticias de su convalecencia en el hospital. Los chismes darían mucho de que hablar y sus discos se vendería rápidamente.
Ken Ichjouji entró a la habitación.
"Todo salió como tu querrías" dijo el chico mientras Yamato sonrió presuntuoso al chico.
"Pero recuerda que no intervendrás en el digimundo" dijo el chico de cabellos azules mientras Sora solamente sonrió.
"Si dejaremos que tu y tu hermano arreglen sus diferencias.. nosotros no intervendremos.. solamente que no puedo decir lo mismo del resto de los chicos.. Mimi esta en estados unidos.. Joe esta muy ocupado con sus estudios.. taichi no puede volver a pelear olvidó como hacerlo.. mientras que solo queda Koushiro.. pero no podrá hacer mucho.. y más con hikari odiándolo y lo nuevos no tienen experiencia" dijo Yamato mientras repasaba mentalmente sus opciones.
"Solamente queda tu hermano, tú.. y el de la isla File.." dijo sora mientras se acercaba con Yamato.
"Si.. es una suerte que pudimos hacer ese holograma.. y ahora todos estarán viéndote como una victima" dijo Ken mientras le arrojaba un soda a Yamato.
El chico la cogió con su mano vendada y se tomó el contenido. "Si es bueno que la carrera de uno se mantenga en cima sin que no haya movido un solo dedo.. si supiera Genai lo que hacemos con su proyector holografico"
"Si es una lástima que no pude hacer un holograma de mi hermano.. pero bueno el chico de la isla file se ve fácil.. no sabe lo que se va ir a encima" dijo ken mientras miraba como Yamato estaba muy feliz.
"Para estas horas la policia debe de haberse dado cuenta del talco.. y los profesores de la escuela estarán en un aprieto" dijo Sora en voz normal.
"Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja" rieron los tres chicos mientras afuera se escuchaban las voces de los fans de Yamato.
Sin embargo las cosas podían empeorar sin que el chico lo supiera.
Casa de Natsuko Takaishi.
La señora Takaishi estaba limpiando el hogar.. desde que desapareció su hijo la señora estaba pasando por una depresión muy fuerte. El cuarto de su hijo estaba tal y como lo había dejado cuando se fue hacia ya como unos seis meses.
Al principio había estado furiosa con Koushiro por no decir que y donde había visto a su hijo por ultima vez. Tan furiosa que le provocó un ataque de histeria a Koushiro, el cual se redujo lastimosamente a un chiquillo lloroso.
Sin embargo ella encontró un documento en su computadora.. Estaba en la papelera de reciclaje de su computadora.
Era una nota de Takeru diciendo que se iba.. No decía porque ni a donde iba. Era como si el niño hubiera querido desaparecer de la faz de la tierra. En ese momento se oyó como tocaban a la puerta. Ella no tenía deseos de abrir la puerta desde que entregó su articulo a su editor.
"Mamá.. soy yo" se oyó una voz tímida desde el otro lado de la puerta. Natsuko no perdió el tiempo al oírla y se levantó para abrir la puerta.. para poder sentir en sus brazos a su retoño que volvía a casa.
En la puerta estaba su "pequeño" takeru.
Él la miraba con incertidumbre.. su rostro estaba levemente bronceado.. sus cabellos eran mas largos que la ultima vez que lo vio, pero no se veía mala alimentado. Se veía bastante sano.
"Takeru" dijo su madre mientras lo abrazaba con fuerza, su pequeño había regresado a casa y no lo abandonaría de nuevo.
Takeru tardó un rato en regresarle el abrazo a su madre, pero finalmente se lo regresó.
"Mamá.. solo vine para decirte que estoy.. bien" dijo takeru mientras su madre lo empezaba a palpar por todas partes para asegurarse de que estuviera bien.
"Takeru.. sabes que esta es tu casa" dijo Natsuko mientras trataba de que Takeru entrará a su departamento.
El chico titubeó un poco mientras su madre lo arrastraba al interior de la casa.
"Pero debes de estar hambriento" le dijo mientras ella lo hacia sentarse en la mesa.
"No mamá.. ya comí" dijo mientras su madre derramaba unas lagrimas.
"Takeru.. yo no he sido una buena madre pero prometo serlo querido.." pero ella no podía continuar sin llorar.
"Mamá.. yo.. lo siento mucho.. pero" el chico estaba empezando a llorar también.
"Mami.. lo siento... yo soy.. yo.."
"Shh cariño.. mami esta aquí" dijo mientras abrazaba a su hijo con mucho cariño.
Y finalmente Takeru decidió no seguir tratando de evadir las cosas.
"Soy gay" dijo mientras cerraba sus ojos con fuerza.
El silencio que siguió fue muy incomodo.
"Takeru.. " dijo su madre mientras abrazaba al chico.
"Lo siento mamá.. yo solamente vine para decirte que estoy bien" dijo mientras se separaba de ella.
"Tengo novio.. y soy feliz." dijo Takeru como si lo tuviera muy bien ensayado.
"¿Quien es?" fue la gélida voz de su madre la que hizo que la temperatura del cuarto descendiera al menos 20 grados centigrados.
"Se llama Miky" dijo Takeru mientras procuraba mirar el piso de la habitación. "Lo conocí en China.. vivo con él" fueron sus palabras.. débiles y discordantes.
La mirada de la madre de Takeru era de tal severidad que uno podría morir del infarto de solo verla a los ojos. Su pequeño estaba siendo manipulado por alguien más.
"Vivimos.. con su papá.. él no tiene objeción con que ande con su hijo" dijo Takeru mientras empezaba llorar con fuerza.
"¿Que edad tiene?" dijo Natsuko con la misma frialdad que haría temblar al más valiente.
"Tiene.. once" dijo Takeru mientras cerraba sus ojos con fuerza.
Natsuko no dijo nada durante un buen rato. Finalmente ella suspiró con cierto alivio mientras respiraba un poco más tranquila. "¿el padre.. no te ha tocado?" dijo mientras veía a su hijo el cual se veía muy indefenso.
"No.. nunca.. solamente miky" dijo Takeru mientras buscaba la fuerza para irse de allí.
Natsuko era una persona que no siempre tomaba las cosas con calma.. pero todo lo estaba tomando con tranquilidad. La ausencia de su hijo por más de seis meses la había mortificado enormemente casi había envejecido al menos diez años.
"Mamá debo irme Miky me espera afuera.. y yo.. debo irme" fueron la palabras de su hijo antes de salir por la puerta.
Natsuko apenas pudo reaccionar cuando se cerró la puerta. Takeru había desaparecido de vista tan solo unos segundos y al parecer estaba muy lejos. Ella salió del edificio y siguió a su hijo al que apenas podía seguir con la mirada debido que el chico iba corriendo.
Finalmente se detuvo en la banca de un parque. Un niño estaba sentado en la banca. Miraba el suelo como hipnotizado, cuando Takeru se paró frente a él, levantó la vista lentamente. Cuando sus ojos se encontraron con los de Takeru, el niño se arrojó a sus brazos y
takeru lo estaba sosteniendo suavemente.
Natsuko miró detenidamente al chico con sus ojos calculadores. Lo estudió detenidamente de arriba a abajo con mucho cuidado.
En primer lugar se dio cuenta de su piel morena clara, en segundo su cabello oscuro. Además el hecho de que usaba ropa que lo cubría demasiado. Usaba pantanlones negros, y camisa manga larga azul marino oscuro.
También notó los guantes negros que cubría sus manos. Lo que notaron sus ojos era la forma en como abrazaba a su hijo. Con desesperación.. escuchó algunas palabras en chino. Algo así como "No me dejes otra vez"
Takeru solamente pasó su mano por la cintura del niño mientras el otro parecía tranquilizarse. Los dos comenzaron a caminar mientras la madre de Takeru los seguía muy de cerca.
Finalmente lo vio entrar a complejo habitacional. Las largas horas de Natsuko como periodista le permitieron seguir a su hijo mientras su mente trataba de no perder la calma.
Los vio entrar al departamento 24.
Y con eso fue suficiente para ella. Salió del edificio y revisó los buzones de los inquilinos buscó el # 24 y encontró el nombre y apellido de la persona que arrendaba el apartamento.
"Kumori Kuro"
Ella investigaría ese nombre y sabría todo lo que debía saber sobre esa familia. Natsuko no pensaba en retener a su hijo. Prefería que su hijo fuera a ella y no escapará de nuevo.. esa vez casi le rompió el corazón.
Así que se retiró para buscar todo lo referente a la familia Kuro.
Mientras en el departamento.
Takeru estaba recostado en el sofá. El encuentro con su madre habaía sido más difícil de lo que había pensado, pero al menos todo estaba bien.
Las cosas no podían estar mejor en estos momentos.
"¿El día de mañana vamos a ir a la escuela de Odaiba?" dijo Miky muy despacio.
"Si" fue lo único que dijo takeru.
Miky jugaba pasando de mano en mano un vara de metal. Sus ojos cafés miraron la vara mientras de la punta salió como si fuera un listón de luz, una estela de energía.
Miky observaba el arma tan poderosa que tenía en sus manos. La espada de luz azulada destellaba en la oscuridad del departamento, mientras Takeru solo contempló la luz azulada con ojos indiferentes y solomnientos.
"Mañana Miky ahora es hora de dormir" dijo Takeru mientras se dirigía a cerrar las cortinas del apartamento y luego fue hacia el chico. la luz de la vara desapareció cuando Takeru pusó sus manos en los hombros de miky.
Continuará.
Comentarios: Ya va tomando forma la trama. Recuerden La historia de Miky estan en la sig dirección.
Digimental de la oscuridad
http://www.fanfiction.net/read.php?storyid=575296
